Juegos con actualización gratuita a ps5

roscoe escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien ha consegiido actualizar el Borderlands 3? Me sale la versión de ps5 pero pagando

Yo no he tenido problema lo he probado y todo y bien.


¿Cómo lo has hecho? Ya que veo que no soy el único.
Perdonar chicos.....

Segun entiendo, "algunos" juegos seran directamente compatibles con Game Boost por la forma en la que fueron diseñados (Framerate Desbloqueado, Resolucion dinamica ampliada, etc)....

Este sistema no necesitara PARCHES , y los parches quedaran unicamente para ampliar el Game Boost de algunos titulos que asi lo estimen oportuno los desarrolladores. EJ: Un juego bloqueado a 30fps >> Parche >> 60 fps.

La lista que habeis hecho en el post #1 entiendo que NO son todos los juegos que admiten Game Boost, sino solo los parcheados.


He buscado una lista de juegos que haran uso del GAME BOOST de ps5 al tener framerate desbloqueado.
Los dejo en la siguiente lista, ya que veo que en la de este hilo, NO están incluidos....

Lo suyo seria FUSIONAR ambas y tener una columna mas que indique "game Boost" y el efecto que tiene sobre el juego.


--------------------
LINK AQUI
--------------------
hilo_juegos-de-ps4-que-admiten-game-boost-en-ps5_2402372
Ciudadano_Gotham escribió:
roscoe escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien ha consegiido actualizar el Borderlands 3? Me sale la versión de ps5 pero pagando

Yo no he tenido problema lo he probado y todo y bien.


¿Cómo lo has hecho? Ya que veo que no soy el único.

Simplemente al poner el blue Ray lo he comparado gratuitamente la versión ps5 y a jugar vaya nada especial.
roscoe escribió:Simplemente al poner el blue Ray lo he comparado gratuitamente la versión ps5 y a jugar vaya nada especial.

Comprado? Pero necesitas el disco dentro?

Y se te instala la version de ps4? Que me haria falta para subir la partida, enn el digital se puede
Señor M escribió:
roscoe escribió:Simplemente al poner el blue Ray lo he comparado gratuitamente la versión ps5 y a jugar vaya nada especial.

Comprado? Pero necesitas el disco dentro?

Y se te instala la version de ps4? Que me haria falta para subir la partida, enn el digital se puede


Yo solo hablo del valhalla pero te hacen comprar la actualización a 0 € y luego te lo descargas. Necesitas el cd dentro obviamente.
Alguien ha probado el control ultimate edition la versión ps5 aún no ha salido no es que ests de oferta por 20 e.
Parece ser que no estaba activada la opción de actualizar el Borderlands 3 digital porque hoy lo he mirado y ya me sale para actualizar.

Hay que entrar en la store en la pagina del juego y a la derecha sale para conseguir la actualización.

Muchas gracias.
LMDS escribió:
Señor M escribió:
roscoe escribió:Simplemente al poner el blue Ray lo he comparado gratuitamente la versión ps5 y a jugar vaya nada especial.

Comprado? Pero necesitas el disco dentro?

Y se te instala la version de ps4? Que me haria falta para subir la partida, enn el digital se puede


Yo solo hablo del valhalla pero te hacen comprar la actualización a 0 € y luego te lo descargas. Necesitas el cd dentro obviamente.

MI pregunta es mas por el hecho de si hay que tener las dos versiones isntaladas a la vez, decían antes que la de PS4 aunque la borres si es físico se vuelve a instalar cada vez que metes el juego
@Señor M Como digo yo solo hablo del valhalla y en este caso no. A diferencia de otros juegos, al meter el cd no se instalaba automáticamente y me recordaba la versión de ps5 gratis.
Actualizar el primer post con esta info please...
------------------------------------------


Juegos de PS4 compatibles con las consolas PS5
Algunos títulos de PS4 se beneficiarán de la tecnología Game Boost de la consola PS5 y, por tanto, podrán jugarse a velocidades de fotogramas más altas o fluidas.

INFO SOBRE EL GAME BOOST
---------------------------------------------
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ity-games/
https://blog.playstation.com/2020/11/09 ... imate-faq/

FRAMERATE DESBLOQUEADO
---------------------------------------------
ABZU
Anthem
Assassin’s Creed: Unity
Battlefield 1
Borderlands: Game of the Year Edition
Borderlands 3
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin
Dark Souls 3
Dark Souls Remastered
DOOM (2016)
DOOM Eternal
F1 2018 / F1 2019
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XV
Fortnite
God of War
Hitman 1/2
Infamous: Second Son
Injustice 2
Killzone: Shadow Fall
Kingdom Hearts 3
Little Nightmares
Monster Hunter World
Nex Machina
No Man’s Sky
Resident Evil 2/3
Rez Infinite
Rise of the Tomb Raider
Saints Row 3
Sekiro: Shadows Die Twice
Shadow of the Colossus
Shadow of the Tomb Raider
Steep
The Witness
Thumper
Trackmania Turbo
Uncharted 4 (Multiplayer)
Victor Vran: Overkill Edition
Wipeout Omega Collection
Wolfenstein II
Goyetus escribió:Actualizar el primer post con esta info please...
------------------------------------------


Juegos de PS4 compatibles con las consolas PS5
Algunos títulos de PS4 se beneficiarán de la tecnología Game Boost de la consola PS5 y, por tanto, podrán jugarse a velocidades de fotogramas más altas o fluidas.

INFO SOBRE EL GAME BOOST
---------------------------------------------
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ity-games/
https://blog.playstation.com/2020/11/09 ... imate-faq/

FRAMERATE DESBLOQUEADO
---------------------------------------------
ABZU
Anthem
Assassin’s Creed: Unity
Battlefield 1
Borderlands: Game of the Year Edition
Borderlands 3
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin
Dark Souls 3
Dark Souls Remastered
DOOM (2016)
DOOM Eternal
F1 2018 / F1 2019
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XV
Fortnite
God of War
Hitman 1/2
Infamous: Second Son
Injustice 2
Killzone: Shadow Fall
Kingdom Hearts 3
Little Nightmares
Monster Hunter World
Nex Machina
No Man’s Sky
Resident Evil 2/3
Rez Infinite
Rise of the Tomb Raider
Saints Row 3
Sekiro: Shadows Die Twice
Shadow of the Colossus
Shadow of the Tomb Raider
Steep
The Witness
Thumper
Trackmania Turbo
Uncharted 4 (Multiplayer)
Victor Vran: Overkill Edition
Wipeout Omega Collection
Wolfenstein II


Hola, gracias por aceptar la sugerencia. Pero el hilo era este: hilo_ho-retrocompatibilidad-ps5_2381612

Al final de la wiki puedes añadir tu listado, el modo boost no deja de ser una mejora por retrocompatibilidad. Si te fijas, solo está God of War por ahora.
Ciudadano_Gotham escribió:Parece ser que no estaba activada la opción de actualizar el Borderlands 3 digital porque hoy lo he mirado y ya me sale para actualizar.

Hay que entrar en la store en la pagina del juego y a la derecha sale para conseguir la actualización.

Muchas gracias.


Ojo que hay que elegir la versión de ps5 antes de arrancar. Tanto ps4 como ps5 es el mismo icono, hay que darle a los puntos suspensivos y elegir la versión de ps5 antes de darle.
Por cierto se puede borrar la versión de ps4 sin problema y funcionar solo con la de ps5
Goyetus escribió:Actualizar el primer post con esta info please...
------------------------------------------


Juegos de PS4 compatibles con las consolas PS5
Algunos títulos de PS4 se beneficiarán de la tecnología Game Boost de la consola PS5 y, por tanto, podrán jugarse a velocidades de fotogramas más altas o fluidas.

INFO SOBRE EL GAME BOOST
---------------------------------------------
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ity-games/
https://blog.playstation.com/2020/11/09 ... imate-faq/

FRAMERATE DESBLOQUEADO
---------------------------------------------
ABZU
Anthem
Assassin’s Creed: Unity
Battlefield 1
Borderlands: Game of the Year Edition
Borderlands 3
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin
Dark Souls 3
Dark Souls Remastered
DOOM (2016)
DOOM Eternal
F1 2018 / F1 2019
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XV
Fortnite
God of War
Hitman 1/2
Infamous: Second Son
Injustice 2
Killzone: Shadow Fall
Kingdom Hearts 3
Little Nightmares
Monster Hunter World
Nex Machina
No Man’s Sky
Resident Evil 2/3
Rez Infinite
Rise of the Tomb Raider
Saints Row 3
Sekiro: Shadows Die Twice
Shadow of the Colossus
Shadow of the Tomb Raider
Steep
The Witness
Thumper
Trackmania Turbo
Uncharted 4 (Multiplayer)
Victor Vran: Overkill Edition
Wipeout Omega Collection
Wolfenstein II


Esto va en el hilo de la retro,ponlo allí que es útil.
Este hilo es para juegos que te dan derecho a adquirir la versión de PS5 sin coste añadido desde la de PS4.

PD: El primer link da 404 y el segundo simplemente te lleva al blog.¿Puedes poner bien la url?
Buenas. Alguien sabe las mejoras que tiene el Witcher 3?
Algyien lo tiene y lo ha probado?
Gracias
Esta bastante guapo que los juegos un upgrade tengan su propio platino, por no tienen la mayoria para compartir save (si lo tuvieran te dan todos los trofeos del de PS4)
Hola a todos,

Ojito con la actualización del Borderlands 3. Antes de actualizar sobre todo cercioraros de subir la partida/profile del personaje desde la versión de PS4 para así poder bajarla en la versión de PS5. Por qué digo esto? Porque yo cometí el error de actualizar el juego a PS5 y borré el de PS4. Cuando me di cuenta que la partida que tenía grabada de PS4 en la PS5 no funcionaba (vamos que no me salía el típico "continuar") caí en el hecho de que tenía que subir la partida desde el propio juego de PS4 a la nube... pero la putada es que ya no podía volver a instalar la versión de PS4 en la PS5, ni siquiera desde el propio disco original del juego. Estaba como bloqueada. Por suerte todavía conservo la PS4 y pude subir la partida desde ahí (aunque era una partida antigua, menos avanzada [buuuaaaa] )

No sé si me he explicado bien, pero el resumen sería:

1. SUBIR PARTIDA/PROFILE a nube del juego desde versión PS4
2. ACTUALIZAR JUEGO A VERSIÓN PS5
3. IMPORTAR PARTIDA/PROFILE desde nube del juego a PS5

Saludos,

TXENZIU
Está la noticia en portada, pero el Rainbow Six Siege tendrá actualización gratuita el 1 de Diciembre y pinta muy bien.
Acabo de comprar el Miles Morales y pille la versión de PS5 porque, incomprensiblemente la recompran por mas dinero, y acabo de ver que tiene la opción de elegir la versión de PS4, pero si le das te sale bolqueado

O sea, no contaba que la tuviera y la pille igual pero que tenga la opción y este bloqueada me parece hasta mal
Goyetus escribió:La lista que habeis hecho en el post #1 entiendo que NO son todos los juegos que admiten Game Boost, sino solo los parcheados.


Esto es una lista de juegos de PS5 nativos (que no funcionaria en una PS4) con actualización gratuita si tienes la versión de PS4. No son updates, son juegos con instalaciones diferentes.
Añadir Metro exodus que le van a meter un upgrade gratuito con Raytracing.....
El Mortal Kombat 11 es otro que tiene actualización gratuita de ps4 a ps5 (no lo he visto en la lista de la 1a página).

Lo que no me queda claro es si solo lo tiene la versión ultimate o también la standard. Alguien me saca de dudas? Es que la ed.standard está a 20 euros en la store y me está tentando...
He comprado el doom eternal físico de ps4, ¿sabéis si tiene disponible ya el upgrade a ps5?
Buenas,viendo el precio que tiene ahora el TLoU 2 por el black friday estaba pensando en pillarlo,pero tengo dudas..
Sabeis si meteran actualizacion para Ps5? o se ha escuchado algo de una posible version remasterizada?
No pude jugarlo en PS4 y tengo ganas de darle en Ps5 cuando la consiga.
Saludos
Señor M escribió:Acabo de comprar el Miles Morales y pille la versión de PS5 porque, incomprensiblemente la recompran por mas dinero, y acabo de ver que tiene la opción de elegir la versión de PS4, pero si le das te sale bolqueado

O sea, no contaba que la tuviera y la pille igual pero que tenga la opción y este bloqueada me parece hasta mal


¿Y para qué querrías tener disponible la opción de tener exactamente el mismo juego pero peor? No ganas absolutamente nada. Si fuese un juego deportivo pues te lo compro por el juego online si no hay cross play, pero en un juego totalmente offline no tiene sentido. Peor resolución, peor framerate, peores texturas y ni siquiera versión nativa, sino retrocompatible.
Metro Exodus tendrá mayor resolución, mejor tasa de fps y ray tracing en PS5 y Xbox Series. La actualización será gratuita.

Link de la noticia

Y bueno, en otro orden de cosas y a nivel más personal, me da pena que juegos como este Metro Exodus tengan este parche más tocho y, sin embargo, juegos de la propia Sony como Uncharted 4 se sigan jugando en la PS5 a la misma resolución que en PS4 pro y a 30 fps. Juegos como este o God of War lucirían increíbles con RT y mejoras en texturas a 4k.
Yo tengo un cacao en la cabeza...
Entiendo que retro son todos (menos la famosa lista de los 10 que no conoce ni los creadores)
Luego hay los que si tienes la versión ps4 que se pasa a ps5 gratis o pagando la diferencia o lo que ellos consideren.
Después están los de ps4 que tienen mejoras con ps5, pero esos como sabes que estas con esas mejoras??
Por ejemplo un juego que en ps4 vaya 4k 30 y digan que en ps5 va a 4k 60 que hay que coger modo rendimiento dentro del juego?? O va implícito en ps5 que lo va hacer funcionar así si o si??? O si por ejemplo en ps4 va a 1080 60 y en ps5 4k 60 habría que elegir modo grafico??
¿Alguien sabe (o ha probado) si el SW Jedi Fallen Order o el SW Sqadrons tienen mejoras en PS5?
Rod escribió:¿Alguien sabe (o ha probado) si el SW Jedi Fallen Order o el SW Sqadrons tienen mejoras en PS5?


El jedi lo único que tiene es que por fin sin 60 frames estables en su modo rendimiento y que no se para el juego de repente a cargar nueva zona gracias al SSD. Pero más allá de ahí no existe parche específico para el juego. Aún así ya es bastante.

Un saludo..
El dead rising 4 y el dying light ,soy yo?o lei que estaba en ps5 a 60 fps?
Actualizaran el ffvii remake o sacaran otra versión para ps5?
En mi caso, no quiero comprar juegos en PS4 cuando en el futuro van a aparecer la caja en PS5, para eso lo compro directamente en PS5 y vendo el de PS4 aunque sea gratuito. Quiero tener la última versión y en consolas.

Horizont Zero Down 1 también se comentó que habrá en versión PS5, la caja y disco, sin mensionar actualizaciones.
Existe alguna diferencia por comprar el juego en ps4 y actualizarlo a la 5 o compralo directamente para la 5?
guillextv escribió:Existe alguna diferencia por comprar el juego en ps4 y actualizarlo a la 5 o compralo directamente para la 5?


Ninguna. El sackboy lo puedes comprar en ps4 más barato, y así lo tienes en ps5
DrSerpiente escribió:Buenas. Alguien sabe las mejoras que tiene el Witcher 3?
Algyien lo tiene y lo ha probado?
Gracias

Gráficos de ps4 y 60 fps. No hay ninguna mejora visual pero si mucha fluidez.
El The Witcher 3, que yo sepa, aún no lo han actualizado. Se estimaba para 2021
el squadrons tiene mejoras en PS5?
Txustra escribió:El The Witcher 3, que yo sepa, aún no lo han actualizado. Se estimaba para 2021

Se refiere a mejoras en el juego de PS4 de por si.
Durante 2021 llegará a lo que tu te refieres,la actualización gratuita para PS5.
Se sabe si hay fecha límite para estas actualizaciones de juegos o en principio da igual cuando compremos la consola?
Budo escribió:
DrSerpiente escribió:Buenas. Alguien sabe las mejoras que tiene el Witcher 3?
Algyien lo tiene y lo ha probado?
Gracias

Gráficos de ps4 y 60 fps. No hay ninguna mejora visual pero si mucha fluidez.


Seguro? yo lo instale el finde y no eran 60fps... se notaba que iba a 30, recuerdo en que la one x (que no la series x) tenia modo rendimiento pero aqui no lo veo por ningun lado...
De hecho lo desinstale por eso mismo.... me interesa saber si hay que activarlo en algun lado. (lo llevo bastante avanzado en pc, pero no me importaria reiniciarlo en ps5)
Shin__Sei escribió:
Budo escribió:
DrSerpiente escribió:Buenas. Alguien sabe las mejoras que tiene el Witcher 3?
Algyien lo tiene y lo ha probado?
Gracias

Gráficos de ps4 y 60 fps. No hay ninguna mejora visual pero si mucha fluidez.


Seguro? yo lo instale el finde y no eran 60fps... se notaba que iba a 30, recuerdo en que la one x (que no la series x) tenia modo rendimiento pero aqui no lo veo por ningun lado...
De hecho lo desinstale por eso mismo.... me interesa saber si hay que activarlo en algun lado. (lo llevo bastante avanzado en pc, pero no me importaria reiniciarlo en ps5)

No creo que te valga la pena, dentro de unos meses cuando salga la verison nativa que si traerá la carga ultrarrápida ya será otro cantar, yo lo tengo sin empezar esperando por ella
Se supone que hoy la actualización a PS5 de Rainbow six?
Shin__Sei escribió:
Budo escribió:
DrSerpiente escribió:Buenas. Alguien sabe las mejoras que tiene el Witcher 3?
Algyien lo tiene y lo ha probado?
Gracias

Gráficos de ps4 y 60 fps. No hay ninguna mejora visual pero si mucha fluidez.


Seguro? yo lo instale el finde y no eran 60fps... se notaba que iba a 30, recuerdo en que la one x (que no la series x) tenia modo rendimiento pero aqui no lo veo por ningun lado...
De hecho lo desinstale por eso mismo.... me interesa saber si hay que activarlo en algun lado. (lo llevo bastante avanzado en pc, pero no me importaria reiniciarlo en ps5)


Se me olvidó comentar que yo juego a 1080, a esa resolución si me parecían 60 fps
Se confunde mucho la resolución de la tele y a la que realmente va el juego. Esto no es un pc donde puedes modificar todo a tu antojo. Aquí no se puede bajar resolución y aumentar fps, si el desarrollador no ha habilitado varios modos gráficos o de rendimiento el juego funcionará exactamente igual.
@Budo lo he buscado y es la misma tasa que en ps4, 1080p30fps, hasta que no saquen el parche de mejora va asi. Seguire con este juego en pc entonces y dejare las expansiones para la ps5.
Cobain escribió:Se supone que hoy la actualización a PS5 de Rainbow six?

Me ha saltado hace un rato. Aún no la he podido probar. Mira a ver.


Saludos!

Edit: me ha bajado un parche de 47 gigas, la he dejado en espera y al encenderla de nuevo descarga fallida y no se puede instalar. Lo he tenido que borrar, ir a la store, buscar la versión de ps5 y actualizar. Ahora tengo 47gb en cola.
Canovash escribió:
Cobain escribió:Se supone que hoy la actualización a PS5 de Rainbow six?

Me ha saltado hace un rato. Aún no la he podido probar. Mira a ver.


Saludos!

Edit: me ha bajado un parche de 47 gigas, la he dejado en espera y al encenderla de nuevo descarga fallida y no se puede instalar. Lo he tenido que borrar, ir a la store, buscar la versión de ps5 y actualizar. Ahora tengo 47gb en cola.


Cómo se supone que se juega a la versión de PS5?

A mi se me ha actualizado el juego pero lo veo todo en versión PS4
Teneis el Dead By Daylight con actualización gratuita a 4K, 60 fps. Lo dieron gratis en PSN Plus hará un par de años.

Es un juego de terror multijugador que ha mejorado tremendamente desde su salida, y ahora es uno de los referentes de juego del genero.
@Cobain dale al botón options del mando en el juego y selecciona la opción "versión del juego" y la eliges ahí.
Si no te sale ves a la store, búscalo para ps5 y pones "actualización gratuita".
Ya me dices.


Saludos!
@Canovash anoche después de darle mil vueltas terminé encontrado la actualización en la store
1268 respuestas
14, 5, 6, 7, 826