Juego interplataforma entre Vita y PlayStation 3

1, 2, 3, 4
En teoría es una buena idea, pero a ver en qué se queda cuando lo pongan en práctica.

Lo malo es que están cometiendo con Vita el mismo error que con PSP: Tener los mismos juegos que la consola de sobremesa. Pasó con PSP-PS2 y está pasando ahora con PSVita-PS3. Una cosa es una consola de sobremesa y otra una portatil. Nintendo lo entiende perfectamente: una complementa a la otra pero los juegos tienen que ser distintos o al menos adaptados a la filosofía de cada plataforma. Sony en cambio parece emperrada en hacer su consola de sobremesa del momento (antes PS2, ahora PS3) en portátil y son mercados y jugadores distintos que quieren cosas distintas. No están mal las conversiones, pero si tienes el mismo juego en PS3 y lo puedes jugar en una pantalla más grande, con mejor sonido y un mando más cómodo dudo mucho que lo vayas a comprar en psvita y mucho menos comprarlo dos veces.
Yo es que flipo con los comentarios de algunos (y eso que sólo he leído los de la primera página). Desde luego no sé para qué ponen noticias si luego no os las leéis, interpretáis lo que os da la gana y ale, "Sony mala" como siempre.

Será el EDITOR quien decida si hacer compatibles los juegos y contenidos. El editor no es Sony (salvo en los juegos de la propia Sony o first party studios). Es decir, hacer un GTA compatible dependerá de Take Two, hacer un Saints Row compatible dependerá de THQ, hacer un Call of Duty compatible dependerá de Activision y un FIFA de EA.

A ver si explicado así os queda más claro, aunque seguramente vuestro fanatismo ni siquiera os deje ver la verdad en una explicación tan sencilla.

Ah, por cierto. Si en la pasada generación quería a todos los personajes de Soul Calibur II, me tenía que comprar los juegos de PS2, Xbox y GC. Estamos hablando del año 2003, hace la friolera de 9 años. Quien diga que "esto cada día da más asco" es que ha estado viviendo en otro mundo, porque esto se ha hecho desde siempre (¿es que nadie se acuerda de SFII de Super Nintendo y después la Champion Edition de Megadrive?).

Lo que me parece increíble es que algo que se lleva haciendo toda la vida ahora sea un problema. Yo no recuerdo que nos quejáramos de que "como he pagado por el mortal kombat de snes, debería tener gratis el de gameboy!!".
JASGon escribió:
supremegaara escribió:Comentarios derp en un hilo de noticias.

VALLA no me lo EXPERAVA

Imagen


Poco mundo tienes tú, es una frase muy manida puesta aposta.

Bueno, como siempre noticia de Sony = gente con odio infinito que critica lo incriticable. No coments, seguid pataleando que el mundo sigue girando y por mucha moda que queráis implantar de "soy guay porque odio a Sony" la gente seguirá comprando lo que quiere.
madsuka escribió:Criticais por criticar, no hay otra, cuando salen juegos para 360, pc y ps3, es que esperáis tener los tres por compraros 1? Cuando comprais un juego de xbox, lo teneis para pc tambien gratis?, cuando comprais un juego de wii, lo teneis para la nds gratis?, no? pues os quejais para criticar sony, que es la moda aunque no se tenga ni idea de lo que se diga


Es lo mas coherente que he leido de los 20 comentarios que llevo leidos... nada más que añadir.
Sema81 escribió:En teoría es una buena idea, pero a ver en qué se queda cuando lo pongan en práctica.

Lo malo es que están cometiendo con Vita el mismo error que con PSP: Tener los mismos juegos que la consola de sobremesa. Pasó con PSP-PS2 y está pasando ahora con PSVita-PS3. Una cosa es una consola de sobremesa y otra una portatil. Nintendo lo entiende perfectamente: una complementa a la otra pero los juegos tienen que ser distintos o al menos adaptados a la filosofía de cada plataforma. Sony en cambio parece emperrada en hacer su consola de sobremesa del momento (antes PS2, ahora PS3) en portátil y son mercados y jugadores distintos que quieren cosas distintas. No están mal las conversiones, pero si tienes el mismo juego en PS3 y lo puedes jugar en una pantalla más grande, con mejor sonido y un mando más cómodo dudo mucho que lo vayas a comprar en psvita y mucho menos comprarlo dos veces.

Yo desde luego no lo veo así. Que las consolas de sobremesa estén técnicamente por delante no significa que los juegos de portátil tengan que ser cutres para estar justificados.

Por ejemplo, el Naruto de Cube era infinitamente mejor a cualquier Naruto de GBA. Pero si en su día hubiera habido una PSP capaz de mover un juego como Naruto de Cube, ¿por qué no tenerlo en una portátil? Es que no estar en tu casa no significa que no puedas jugar a un Gran Turismo, Tekken, FIFA o Uncharted. Sería como si te prohibieran jugar a tu portátil en casa.

Pues mira, si sacan juegos estilo "portátil" (y Wii tiene unas cuantas docenas de ellos) pues que quien quiera los juegue.

A mí mientras saquen juegos de todo tipo, me parece perfecto, porque así puedo elegir. De hecho no juego a NDS y no tengo 3DS porque no comparto la excusa de tener que hacer hardware cutre y juegos cutres porque son de portátil, cuando se ha demostrado que en portátiles también se pueden hacer juegos pepinos.

Y Nintendo siempre ha llevado el mercado como ha querido, pero ahora mira 3DS y Ocarina of Time (una aventura cuasi-sandbox de consola de sobremesa) o DOA (un juego de lucha 3D de sobremesa de toda la vida), o Metal Gear 3D (el Metal Gear 3 de consola de sobremesa)... Pues yo no lo veo muy distinto a la política de Sony de sacar un Uncharted, un Tekken y un God of War.
Increible como una noticia positiva se llena de trolls...

Seguro que anuncia Sony consolas y juegos gratis para todod y aún y todo estarían los 4 tontos de siempre tocando las pelotas.
da_hot_funk escribió:Yo es que flipo con los comentarios de algunos (y eso que sólo he leído los de la primera página). Desde luego no sé para qué ponen noticias si luego no os las leéis, interpretáis lo que os da la gana y ale, "Sony mala" como siempre.

Será el EDITOR quien decida si hacer compatibles los juegos y contenidos. El editor no es Sony (salvo en los juegos de la propia Sony o first party studios). Es decir, hacer un GTA compatible dependerá de Take Two, hacer un Saints Row compatible dependerá de THQ, hacer un Call of Duty compatible dependerá de Activision y un FIFA de EA.

A ver si explicado así os queda más claro, aunque seguramente vuestro fanatismo ni siquiera os deje ver la verdad en una explicación tan sencilla.

Ah, por cierto. Si en la pasada generación quería a todos los personajes de Soul Calibur II, me tenía que comprar los juegos de PS2, Xbox y GC. Estamos hablando del año 2003, hace la friolera de 9 años. Quien diga que "esto cada día da más asco" es que ha estado viviendo en otro mundo, porque esto se ha hecho desde siempre (¿es que nadie se acuerda de SFII de Super Nintendo y después la Champion Edition de Megadrive?).

Lo que me parece increíble es que algo que se lleva haciendo toda la vida ahora sea un problema. Yo no recuerdo que nos quejáramos de que "como he pagado por el mortal kombat de snes, debería tener gratis el de gameboy!!".


AMEN a todo, especialmente a la negrita.
Sema81 escribió:En teoría es una buena idea, pero a ver en qué se queda cuando lo pongan en práctica.

Lo malo es que están cometiendo con Vita el mismo error que con PSP: Tener los mismos juegos que la consola de sobremesa. Pasó con PSP-PS2 y está pasando ahora con PSVita-PS3. Una cosa es una consola de sobremesa y otra una portatil. Nintendo lo entiende perfectamente: una complementa a la otra pero los juegos tienen que ser distintos o al menos adaptados a la filosofía de cada plataforma. Sony en cambio parece emperrada en hacer su consola de sobremesa del momento (antes PS2, ahora PS3) en portátil y son mercados y jugadores distintos que quieren cosas distintas. No están mal las conversiones, pero si tienes el mismo juego en PS3 y lo puedes jugar en una pantalla más grande, con mejor sonido y un mando más cómodo dudo mucho que lo vayas a comprar en psvita y mucho menos comprarlo dos veces.


Esto es más mito que otra cosa, en que está adaptado un SoF4, un ocarina of time (si fue ideado para una sobremesa hace 15 años) o un mario kart ala 3ds? Es lo mismo, sagas consagradas que hacen su versión para la portátil de turno y juegos específicos para ella.
Ahí tienes Uncharted, Escape Plan, Gravity Daze, y un largo etc que son juegos desarrollados específicamente para ella...
esto es meirda, 4 juegos contados al principio para decir oh tiene interconexion con vita...
y luego ya nada...tiempo al tiempo
Plagiando ideas de Nintendo... para variar.
Tengo claro cada vez más que cuando "regalan" algo a la larga costará dinero. Si no acordaros de las DLC´s gratuitas y a donde hemos llegado a la larga. A mí cada vez me sobra mas el internet a mi consola.
Jolap:
Que máquina de hacer dinero es sony:
1º Ponia los juegos de psone en el store para comprarlos por 2º vez, para aquellos que los habian tenido en psone.
2º Despues vino eliminar la retrocompatibilidad porque querian vendernos los de ps2.
3º Ahora nos venden los juegos de ps2 en HD...
4º Pasan los juegos más interesantes de psp a Hd para ps3, guay a pasar por caja otra vez...
5º Ahora a comprar los juegos 2 veces para jugarlos en psvita y ps3 a la vez...

Todo esto se solucionaba con una retrocompatibilidad y claro esta, con una buena conexion psvita con el televisor... pero para que poner las cosas tan faciles? Así se gana más dinero.
Hace mucho tiempo, yo dije por aqui, que no entendia por que demonios si te compras un juego, en otra plataforma has de volver a comprarlo. Y por aqui alguno me puso de loco para arriba.
Pues mira por donde.... Me parece una idea genial. Otra cosa es que luego se aplique de verdad.
y asi qieren eliminar la pirateria ¿no? haciendo pagar de mas alos q hacen las cosas bien, menudos bastardos...... cawento cawento [uzi]
El clásico engañabobos, como ven que la consola no vende una mierda algo hay que decir.

Yo no vuelvo a comprar nada de sony ni harto de vino, ya me han robado, si si robado mas de 250 euros de compras digitales que ya no tengo y nunca mas podré disfrutar, además de otras aberraciones que me han hecho (a mi y a muchos) por comprar su p.... consola.
shenmue está baneado por "troll"
Yo juego en mi habitación con una tv de 32 pulgadas, para que me compre una portatil me tiene que ofrecer algo que no me da una de sobremesa (yo en la calle no juego). Así que si el catálogo va a ser el mismo que el de ps3 me da lo mismo que hagan juegos interplataforma. Además me huele que sólo lo harán con juego juegos cutrillos como gancho de venta.
todas esas son promesas para los que pagen de lo contrario no creo que sean buena gente
manulza escribió:y asi qieren eliminar la pirateria ¿no? haciendo pagar de mas alos q hacen las cosas bien, menudos bastardos...... cawento cawento [uzi]


y aquí tenemos a un troll.
Que mala es Sony por no ser Microsoft :o
OGA_1080 escribió:a mi lo que si me parece RIDÍCULO y mira que te lo digo de muy buen rollo es que gente como tu piense en pagar 2 veces por el MISMO juego


Vamos a ver... ¿como que pagar 2 veces por el mismo juego?, ¿que me estas diciendo?, a ver... por esa regla de 3, cualquier juego multiplataforma te deberia salir gratis en PS3 si tienes el de X360 y viceversa... [+risas]
PS3 tiene sus juegos y PS Vita los suyos, al igual que pasa con PSP, ¿acaso tienes derecho al Fifa de PSP por tener el de PS3?, no digamos tonterias... no pagas 2 veces por el mismo juego (si llega el caso), estaras pagando 1 vez por cada version del juego (Marvel VS Capcom 3 es identico en PS3 y X360... pero claro, son dos compañias distintas, ni se te ocurriria pedir la tonteria de que te regalen el de la otra... ahora, que si Sony hace eso con dos de sus consolas, entonces si... "ya nos estan robando", "nos hacen pagar dos veces por el mismo juego", claro... claro... SONY mala).

Habran juegos que seran identicos en PS3 y PS Vita (por que les da la gana y punto), ya sabeis, aprobecharan el mismo motor grafico para hacer 2 juegos con el curro de 1, al igual que Capcom con Marvel VS Capcom 3 sacara hasta "5 versiones con 1 mismo motor grafico!!" (X360, PS3, WiiU, PS-Vita y PC), si en Naughty Dog quieren sacar un Uncharted 4 y hacerlo mas sencillo de graficos para ser mas facil hacer el port para PS Vita y asi poder ganar mas pasta (cobrando a los usuarios de PS3 por su version y a los de PS Vita por la suya) ya depende de ti (como usuario) si vas a comprar ese Uncharted 4.
Yo personalmente, no creo que veamos juegos punteros de PS3 con este sistema "Dual version" (una version para PS3 y otra para Vita), pero si me creo que muchos juegos de Vita los sacaran luego via descarga para PS3 y ahi es donde si tenemos suerte, mas de un juego de PS-Vita nos vendra DE REGALO un codigo para descagar la version de PS3.

Es como si sacan un Peace Walker 2 para PS-Vita y luego una version descargable para PS3... ¿acaso todos vamos a tener una PS-Vita?, yo personalmente voy a esperar bastante, pero si tengo la oportunidad de jugar juegos que me interesen de PS-Vita en mi PS3, pues genial... y si encima el dia que me compre una PS-Vita habra juegos que me vendran de regalo un codigo de descarga para que la version de PS3 me salga GRATIS, pues de lujo... claro que aqui "los indignados" deberian EXIGIR que cuando compren el Marvel VS Capcom 3 les incluyan POR DERECHO un codigo de descargar de la version para PS3, X360, PC y WiiU... por que claro, cobrar 4 veces mas por el mismo juego, que ladrones... [fumando]

Yo pagaria por poder jugar al Uncharted de PS-Vita en PS3, por que la Ps-Vita no me interesa todavia, pero si me gustaria poder jugar a ese Uncharted... ¿me tengo que comprar por huevos una Vita?, pues por ahora si... pero si lo llegan a sacar en PS3 pues de lujo!!
OGA_1080 escribió:a mi lo que si me parece RIDÍCULO y mira que te lo digo de muy buen rollo es que gente como tu piense en pagar 2 veces por el MISMO juego


yo lo que no entiendo es cómo cuando compro un juego en ps3 no me lo dan también en pc y 360.
Dark escribió:La misma mierda comparativa que con iphone e ipad.
Vamos 2 precios segun te interese comprar.



Ni puta idea tienes... se nota... hablar x hablar sigue actuando y pensando asi, llegaras LEJOS :)
¿Pero los precios de los juegos en vita no iban a ser más baratos? Me da a mi, que los juegos "interplataforma" costarán más de lo normal. Con lo cual, si tienes la Vita, pero no la ps3, te tocará pagar igualmente esa suma. Es una predicción personal, pero tiene lógica. Lo que no tiene lógica es que si el mismo juego vale 20 euros más barato en Vita, puedas jugarlo también en PS3 (desde el punto de vista comercial sony-microsoft).

No lo veo muy claro.
En vuestras manos esta que se os pida pagar o no xD. Me refiero a que si os piden pagar 2 veces por lo mismo, coño! no lo compreis! si lo hacen es porque venden y sacan dinero.

Si entre todos de verdad, no queremos pagar 2 veces por lo mismo, no compreis y que no ganen dinero, ya vereis que pronto dejan de salir DLCs de pago.

Yo desde luego no me he dejao un € en DLC's desde que existen. Ni me lo voy a dejar...

No pagueis 2 veces por lo mismo por dios!! unamonos xD
BoXTeR escribió:En vuestras manos esta que se os pida pagar o no xD. Me refiero a que si os piden pagar 2 veces por lo mismo, coño! no lo compreis! si lo hacen es porque venden y sacan dinero.

Si entre todos de verdad, no queremos pagar 2 veces por lo mismo, no compreis y que no ganen dinero, ya vereis que pronto dejan de salir DLCs de pago.

Yo desde luego no me he dejao un € en DLC's desde que existen. Ni me lo voy a dejar...

No pagueis 2 veces por lo mismo por dios!! unamonos xD


si a veces es pensar un poco y no de tanto quejarse [tomaaa] nada mas entrar al hilo, solo leo post de quejas...
tienes toda la razon compañero, si no quieres y no te gusta no lo compres!
ocihc escribió:Ojala me equivoque pero estas medidas suenan a desesperadas, vaya batacazo que se va a meter Sony con su nueva PSP.


Desde luego la cosa pinta mal
Independientemente de lo que hay, para mí, personalmente hubiese preferido otro tipo de interconexión.

A ver si me explico, pongo el caso de por ejemplo el pokemon HeartGold, con el juego incluye el PokéWalker. Este añadido aumenta el atractivo del juego.

Pues algo similar, que con un juego de PS3, en el disco y a través de la conexión con la VITA, descargar un añadido (de calidad por supuesto), que aumentase en gran medida el atractivo del juego. En este caso sería el símil de que la PS3 sería como la DS y el PokéWalker como la VITA

Por ejemplo que un juego de estrategia de PS3 se pudiese descargar otro juego a VITA que por ejemplo se pudiesen hacer alianzas con otros jugadores o mejorar armas o lo que se les antojase a los creadores del juego.

O cualquier cosa que por sí misma añadiese una característica para poder tener ganas de coger la conexión PS3 con VITA y llevarte contigo algo que por sí mismo no se realice con la PS3.

Lo de jugar con el mismo juego, está muy bien, pero a mi entender si el mero hecho de que con VITA fuese 'algo diferente' le añadiría algo muy especial.

Por ejemplo, un juego de exploración y con VITA se desembarcase en una isla que con PS3 no se pudiese.

A lo mejor no me he explicado bien, pero lo que realmente sería interesante es que la relación entre ambas consolas aumentase la forma de jugar, no seguir jugando con el mismo juego, sino que ese mismo juego fuese mucho más atractivo de jugar al implicar pasar datos entre ellas para conseguir cosas que individualmente no se pudiesen.

Saludos
[ginyo]
tualotuyo escribió:¿Pero los precios de los juegos en vita no iban a ser más baratos? Me da a mi, que los juegos "interplataforma" costarán más de lo normal. Con lo cual, si tienes la Vita, pero no la ps3, te tocará pagar igualmente esa suma. Es una predicción personal, pero tiene lógica. Lo que no tiene lógica es que si el mismo juego vale 20 euros más barato en Vita, puedas jugarlo también en PS3 (desde el punto de vista comercial sony-microsoft).

No lo veo muy claro.


Hombre yo lo que veo claro es que no van a hacerlo con juegos de costoso desarrollo en ambas plataformas, lo harán en juegos que resulta fácil portarlos de Vita a PS3 sin esfuerzo y por lo tanto serán más "baratos" también en ps3, pero no van a sacar un juego de los de 70 euros (oficiales) en PS3 y hacerlo exactamente igual en psvita. La psvita no es una ps3, por muy potente que sea sigue siendo una portátil que no llega ni de coña al nivel de ps3. Lo harán en juegos pensados para vita y portados para ps3. En los DLC's tipo trajes y eso sí podrían hacerlo. Por ejemplo, con un patapón de vita podrían regalar un código de descarga para PS3 porque es un juego pensado para portátil pero que su versión de ps3 nunca costaría los 70 euros (oficiales). Ojalá sacasen un patapón para PS3 por cierto.
Simplemente leer el primer comentario de la noticia ya te hace ver que esto está lleno de haters que no leen.
M@tu escribió:Simplemente leer el primer comentario de la noticia ya te hace ver que esto está lleno de haters que no leen.

Tienes toda la razón, cuanta Ignorancia habita estos hilos...
Dark escribió:La misma mierda comparativa que con iphone e ipad.
Vamos 2 precios segun te interese comprar.


En iPad te descargas el Infinity Blade 2, y automaticamente lo tienes en el iPhone. Si juegas una partida se guarda en iCloud, por lo que puedes seguir jugando luego en cualquiera de las 2 plataformas la misma partida.

Pocos son los juegos y/o aplicaciones de iPhone que no se descargan en las 2 plataformas al mismo tiempo, y los que lo tienen suele ser porque son distintos.Como te han dicho un compañero EOLIANO por ahí arriba, deberías informarte antes de criticar.

--------------------------------

Cuando leí la noticia de Sony no me acordaba que esto ya se hacía en iPhone e iPad, y, en el caso de hacerlo en PS3 y PSVita me parece aún más acertado. Yo por ejemplo suelo usar para casi todo el tablet (es más, ahora tengo un Samsung Galaxy SII y no lo echo en falta gracias a iPad), pero un juego de PS3, ir un día a trabajar a turno partido y tener la oportunidad de llevarme la PSVita y jugar en el descanso me parece genial. De momento no tengo intención de comprarme la PSVita, pero estrategias de este tipo son las que animan, ahora a esperar que algún juego me haga cambiar de idea y me la compre :P
Creo que PSVita va a ser un fracaso absoluto...
Si ya es caro comprarte un juego, comprarte dos veces el mismo no veas, deberian poner la interplataforma pa to los juegos, pero supongo que en vez de mirar por el bien publico miraran por el de su cartera...
_Gideon_ escribió:Si ya es caro comprarte un juego, comprarte dos veces el mismo no veas, deberian poner la interplataforma pa to los juegos, pero supongo que en vez de mirar por el bien publico miraran por el de su cartera...

jajaja no tienes ni idea de lo que hablas....
bueno pues yo tengo la 360 y ahora tendre la vita, asi que no veo posibilidad de interplataformeo [buuuaaaa]
_Gideon_ escribió:Si ya es caro comprarte un juego, comprarte dos veces el mismo no veas, deberian poner la interplataforma pa to los juegos, pero supongo que en vez de mirar por el bien publico miraran por el de su cartera...


Claro y al comprar un juego de Xbox me viene incluido la version de PC...oh shet!
aun hay mas si compro un juego de wii me debe de venir en mi ds o 3ds ...oh shet!
Si ahora sony pone una interconexion entre algunos juegos que lo decidira cada editora tanto para ps3 y psvita sony es mala y nadie lo debe comprar!

Troll, Troll, everywhere!
bat_sakura escribió:Jolap:
Que máquina de hacer dinero es sony:

Hola, Microsoft, SEGA, Nintendo, Atari, Namco, etc. etc. ¿qué tal el altruismo en los videojuegos?

bat_sakura escribió:1º Ponia los juegos de psone en el store para comprarlos por 2º vez, para aquellos que los habian tenido en psone.

Esto... no. Los ponen en la store para la gente que en su día no los compró. Si tú los tienes en PSOne, puedes coger tu disco original, insertarlo en tu PS2 o PS3 y disfrutarlos tranquilamente. Aunque si dices eso me da que ni siquiera lo has intentado... pero bien, sigue opinando xD

bat_sakura escribió:2º Despues vino eliminar la retrocompatibilidad porque querian vendernos los de ps2.

Esto... tampoco. Eliminarla significa quitarla de las consolas que lo traían. Las consolas retrocompatibles (Fat de 60GB del primer año) siguen siendo retrocompatibles a día de hoy.

Tiempo después sacaron un nuevo modelo de PS3, 200€ más barata que la original (un 33%, casi nada) que, entre otras cosas, ya no tenía retrocompatibilidad.

¿Sabes qué pasaba si tenías una 360 arcade sin HDD y querías jugar a un juego de Xbox original? ¿No? Pues pruébalo y me dices... ah, por cierto la diferencia de precio entre una 360 Premium y Core eran 100€, un 25% (no un 33%). Ah, y otra cosa. Pregunta a la gente que se ha comprado una 360 Slim de 4GB, qué pasa si quieren jugar a un juego de Xbox. O pregunta a la gente que ha comprado una Wii después de verano qué le pasa si quieren jugar a un juego de Gamecube.

Eso sí, Sony siempre siendo muy muy mala. Es muy mala dejando utilizar todos sus periféricos desde PSX hasta ahora en PS3.

bat_sakura escribió:3º Ahora nos venden los juegos de ps2 en HD...

Bueno, hace 19 hubo una compañía llamada Nintendo que sacó un juego llamado Super Mario All-Stars. Resulta que ese juego (que, por cierto, fue un éxito de ventas), no era ni más ni menos que juegos que habían salido entre 5 y 8 años antes con os gráficos actualizados.

Algunos le llaman "majia" y otros le llaman máquina de hacer dinero, pero claro, siempre depende de qué compañía sea la que lo haga. Está claro que este mundillo cada día se convierte en más negocio.

bat_sakura escribió:4º Pasan los juegos más interesantes de psp a Hd para ps3, guay a pasar por caja otra vez...

Vaya, qué malo es que la gente que no tenga una PSP pueda jugar a esos buenos juegos... es tan malo que Nintendo ha querido joder a los usuarios de Gamcube y 3DS sacando Ocarina of Time, y Microsoft ha querido joder a la gente reeditando en HD Halo 1 y 2...

¿Sabes cuál es el problema? que hay gente que no entiende que no debe gastarse el dinero en todo lo que sale a la venta, y que si tienes un juego en una consola, que lo reediten en otra nueva no significa que tengas que comprártelo. Bueno, allá cada cual con su dinero, pero parece que son las compañías las que obligan a la gente a comprarse los juegos que ellos quieren.

bat_sakura escribió:5º Ahora a comprar los juegos 2 veces para jugarlos en psvita y ps3 a la vez...

Bueno, está claro que tienes que comprártelo si quieres jugar contigo mismo en red o por internet, pero cualquier persona medianamente inteligente se compraría un juego para un sistema, y otro juego distinto para el otro sistema, pudiendo sacar así más provecho de su dinero.

Yo, desde luego, si tuviera 100€ para gastar en juegos, no me gastaría 60€ en uno de PS3 y 40€ en el mismo juego para vita. Me compraría otro distinto que no estuviera en PS3.

Pero bueno, habrá también que quejarse de EA, porque gracias a ellos me he visto en la obligación de comprar FIFA12 en Wii, PlayStation 3, PlayStation 2, Nintendo 3DS, Mac, PSP, teléfono móvil, Xbox 360 y PC. ¡¡Me he dejado dos sueldos en el FIFA12 pero es que la culpa es de ellos por sacarlo en tantas plataformas!!

Dejando el sarcasmo a un lado... ¿Qué quieres? ¿Que comprando un juego te den derecho a poseerlo en todas las plataformas para las que haya salido ese juego? en serio.. ¿en qué mundo vives? Me imagino que tú no eras de los que tenía una Gameboy con el Bubble Bobble y si lo quería en Nintendo lo tenía que comprar también. ¿O es que Nintendo te regaló la placa de coin-op y la versión de Nintendo por haber comprado el de Gameboy?

bat_sakura escribió:Todo esto se solucionaba con una retrocompatibilidad y claro esta, con una buena conexion psvita con el televisor... pero para que poner las cosas tan faciles? Así se gana más dinero.

Mejor aun. Esto se soluciona haciendo que todos los juegos de todas las consolas fueran gratis. Tú vas a la tienda, te compras tu consola, y mientras demuestres que alguna vez compraste algún juego, ya tienes el derecho a poseer todos los títulos que salgan para todas plataformas hasta el fin de los días. Y si algún juego no lo tenías, da igual. Lo pirateas y luego te quejas de que le echen dinero y tiempo en versionarlo en HD. Queremos jaggies y subresoluciones absurdas en nuestros TV Full HD. Para eso me he comprado una consola de 400€ :)
madsuka escribió:Criticais por criticar, no hay otra, cuando salen juegos para 360, pc y ps3, es que esperáis tener los tres por compraros 1? Cuando comprais un juego de xbox, lo teneis para pc tambien gratis?, cuando comprais un juego de wii, lo teneis para la nds gratis?, no? pues os quejais para criticar sony, que es la moda aunque no se tenga ni idea de lo que se diga



Flaco en esta pagina siempre le van a pegar a Sony, no te calentes es una norma principal de ellos, pero despues fijate quien vende mas juegos y consolas en España y ahi te vas a dar cuenta quien tiene la razon, si no fuese por USA o Inglaterra su consola seria un fiasco, mientras Sony siga sacando titulos, que ellos se conformen con bailar y saltar con Kinect jajajajajaja.
Un saludo!
Esto es por mera publicidad... Aparte de lo que ya han anunciado, por lo demás nos harán pasar por caja dos veces, sobre todo, porque dependerá de la editora y, bueno, ya conocemos a según qué editoras... [+risas] Además, es un negocio redondo... [tomaaa]
da_hot_funk escribió:
Algunos le llaman "majia" y otros le llaman máquina de hacer dinero....


Dejando el sarcasmo a un lado... ¿Qué quieres? ¿Que comprando un juego te den derecho a poseerlo en todas las plataformas para las que haya salido ese juego? en serio..


Ahmmm, asi que asi se llama.... "maJia"! por eso no encontraba información! :P

¿ No dicen que el juego fisico no es tuyo porque compras una licencia? A mi me hace gracia que digan eso, yo tengo la licencia de conducir y puedo conducir todos los coches que quiera y no solo una marca...

Se la realidad y toda la parafernalia, simplemente comento que estaria bien que realmente compraramos una licencia para un juego y jugarlo en la plataforma que queramos. La proxima vez que me pase por Lourdes pediré este deseo jejeje.
A ver si es que a algunos se nos ha secado el cerebro, acaso si compras ahora un juego de psp y luego quieres comprartelo en ps3 no tienes que comprartelo dos veces?? Entonces que quereis encima?
msalas escribió:A ver si es que a algunos se nos ha secado el cerebro, acaso si compras ahora un juego de psp y luego quieres comprartelo en ps3 no tienes que comprartelo dos veces?? Entonces que quereis encima?


Los juegos PSP/PS3 de la Store los pagas una vez y los puedes usar en cualquiera de las dos plataformas, como por ejemplo el Final Fantasy VIII. No hay que comprarlos dos veces, a no ser que te empeñes en hacerlo... ;)
Que tenga un buen catálogo, para mi es lo mas importante, no soy amigo de coleccionar luchadores ni trajes ni demas parafernalia.


_Saludos
en los de psp, para jugarlos en la vita, hay que pagarlos y creo en esto, que si las desarrolladoras tienen que regalar la version de vita o ps3, no van a adoptar esto y va a ser malo para sony, yo creo que lo usaran juegos de sony mayormente

quien dijo que quien se queja en esto, porque si compras el de ps3, te regalen el de 360, o pc, o de portatil, no es lo mismo que vita y ps3, esto sera una opcion de sony que acabara mal
Me parece muy bueno este gesto de Sony pero no me lo esperare de ninguna otra compañia eso esta clarisimo y esque sony solo vende juegos para su consola y nadie va a comprar dos veces el mismo juego.
Todo lo que sea sacar más dinero...lo van a hacer. Si hacen lo de los DLCs, cómo no van a hacer pasar por caja a la gente una y otra vez...
Ya era hora. Poder jugar a un juego cualquiera en cualquiera de mis consolas. Es un paso.
Atentos:

La frase Troll de este hilo (y la del futuro) es: "A pagar dos veces por el mismo juego". [fumando]

PD:
Tocatelos, pero bien tocados...
Ya me imagino el caso, sacaran el Bioshock Infinite (multiplataforma) y los Troll's vendran "indignados" por que con la version de PS-Vita no les regalan la version de PS3... [qmparto]
Portada es una carrera para ver quien demuestra ser más tonto.
A ver si le saben sacar provecho a la cosa y se ven más juegos de la PSN compatibles entre la PS3 y la PSVita. No estaría mal un Street Fighter III o Journey compatible con las dos plataformas. Espero que no quede sólo con los cuatro juegos que han sacado de lanzamiento para presumir de la cosa y después quede en el olvido. Como el mando Sixaxis de la PS3 ¬_¬ .... tanto bombo al comienzo y al final ha quedado en nada. Y ahora, cuando compras un mando, pagas un sixaxis que no sirve para nada [snif] ....... El problema de estas cosas, también, es que muy poca gente lo aprovecha. Entonces, Sony no ve ningún beneficio en la cosa y se olvida. Y al final, te quedas con el culo al aire [Alaa!] .

Y espero que los juegos de la PS2 que están sacando ahora también lo hagan compatible con la PSvita, y no quede sólo con los juegos de la PSOne y los Minis.
198 respuestas
1, 2, 3, 4