Juego interplataforma entre Vita y PlayStation 3

1, 2, 3, 4
da_hot_funk escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Que máquina de hacer dinero es sony:

Hola, Microsoft, SEGA, Nintendo, Atari, Namco, etc. etc. ¿qué tal el altruismo en los videojuegos?
...

Contestando tanta amabilidad de este hombre solo comentarle, primero mi interes no es por sony, microsoft... todos hacen cosas mal, o bien, segun se mire, porque obligan de un u otra manera a gastar una y otra vez en juegos sin terminar y por partes...
Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.
La verdad es que no entiendo algunos de los comentarios. La noticia que se esta comentando es el modo que han incluido. Joer salis que si con dlc's, que si pagas dos veces, no se chicos, yo creo que mas de uno deberia de leerse la noticia principal.
¿Que tiene de malo esto?, si la noticia ya lo deja bien claro. Dependera del editor si se hace o no... pero la posibilidad esta ahí. Yo ya comente que hombre, todo esto a mi me parece una buena idea (al menos para el usuario que oye, tiene ambas consolas).
Ya bueno si te pones a mirar los euros, que sea contraproducente, que nadie lo va a hacer, o mil motivos mas, pues mira vale. Pero es que la noticia no es esa precisamente.
Todo lo que sean este tipo de cosas, para el usuario, es positivo.
Capcom ya esta dando palmas con las orejas :-|
a ver lo que no puede hacer sony es obligar a los editores a aplicarlo para todos, asi que dependera de cada uno igual que habra alguno que diga: bueno pues teniendolo para una por 1 € más o 5 € también para la otra

Son empresas y buscan beneficios, pero vamos para una buena caracteristica y ya estamos llorando en masa, es que vamos yo pensaria que a partir de los 90 comentarios se empezaria a atender a la comprensión lectora pero parece que va de mal en peor [mad]
No deberia de ser noticia u.u... Al menos con el mismo usuario.
NeoWendigo escribió:
OGA_1080 escribió:a mi lo que si me parece RIDÍCULO y mira que te lo digo de muy buen rollo es que gente como tu piense en pagar 2 veces por el MISMO juego


yo lo que no entiendo es cómo cuando compro un juego en ps3 no me lo dan también en pc y 360.


si verdad, como las PC son un sistema cerrado y propietario de sony y la 360 seguro es de sony también... vaya cosa contigo muchacho, si se ve que eres, ahora si, discúlpame la expresión un fanboy en toda reglas, y lo digo por que te he leído y solo te dedicas a descalificar y a llamar troll a los demás... y para colmo no citas completo mi msj.

voy a intentar dejar mas clara mi opinión, yo pienso que esto del juego interplataforma debería de ser una carateristica nativa y obligatoria entre la ps3 y la vita siendo la misma compañía la dueña de ambas consolas

para mi suena lógico que quien tenga ambas consolas, compre el juego para la consola que le apetezca mas. eligiendo entre 1 de sus 2 opciones ps3-psvita por lo que la desarrolladora del juego no perderá ni ganará mas si da la posibilidad de usar el juego (que ya has comprado) en ambas consolas...

pero bueno, hay quien si pagará por un juego 2 veces para tenerlo en su flamante psvita y en su ps3, es lo que tiene el mundo y la libertad relativa que se tiene con el dinero que uno gana... consumidores idiotas siempre habrá, lo malo es que al final terminan afectando a los demás... luego se quejan de que las compañías tratan a sus clientes como tontos...

por mi parte jamas compraré un juego 2 veces para jugarlo en ps3 y psvita ( apenas la compre [babas] claro) si es exactamente el mismo juego, siempre elegiré la versión que mas me convenga y punto, si no me dan la opción de tenerlo para las dos plataformas pues solo compraré el juego para una de las consolas.
Historia de un fracaso anunciado, a pesar de que parece una buena máquina.

-Visualmente Parece una PSP, otra más.
-Mal nombre de consola.
-Ya estan regalando juegos y no ha salido (se lo huelen, como en la psp go).
-El mercado de los smartphones se ha comido los ultraportatiles, los mp3, los mp4 y las consolas portatiles son las siguientes...
Algunos son la polla, no se trata de que SONY anuncie algo y rajemos de ello como perras, se trata de ue SONY nunca nuca nunca cumple nada de lo que anuncio antes de la salida de sus consolas.

La politica en el ultimo año de SONY no ha sido otra que la de joder al consumidor y para mi consumidor es el que compra una consola y compra juegos para ella, coño que parece que a algunos no les duele la politica de SONY en todo lo nombrante, solo saben sablerar mas y mas y un servicio nefasto.
Yo lo que pienso es que si compro un juego en la Store de Sony con mi usuario de PSN (o SEN) debería poder descargarlo en todas las plataformas de PSN en las que pueda dar de alta mi usuario (si el juego es compatible con él), es como una peli, si la compro desde la PS3 quiero poder verla también en la Vita, lo demás es pagar dos veces por el mismo contenido.
adanaldo escribió:Todo lo que sea sacar más dinero...lo van a hacer. Si hacen lo de los DLCs, cómo no van a hacer pasar por caja a la gente una y otra vez...


Comprensón lectora comparable al de un molusco.
Galigari escribió:Algunos son la polla, no se trata de que SONY anuncie algo y rajemos de ello como perras, se trata de ue SONY nunca nuca nunca cumple nada de lo que anuncio antes de la salida de sus consolas.

La politica en el ultimo año de SONY no ha sido otra que la de joder al consumidor y para mi consumidor es el que compra una consola y compra juegos para ella, coño que parece que a algunos no les duele la politica de SONY en todo lo nombrante, solo saben sablerar mas y mas y un servicio nefasto.


Pero es que eso es una de las razones por la que se anuncio esto (la otra obviamente es porque la psvita no vende una mierda en japon y tienen que arreglarlo en europa y america), Sony en los ultimos 5 años ha ido a peor y a peor y a peor, ahora hay un nuevo presidente que tiene que hacer que sony vuelva a mejorar, seria un suicidio tal como esta ahora anunciar esto y eliminarlo dentro de un tiempo.

Tambien esta claro que no hay que esperar que un juego como por ejemplo el Mass Effect 3 tenga la opcion de interplataforma, los first party de Sony seguramente el 50% (lo digo al tun tun y exagerando) puedan traer esta opcion.

A mi personalmente me da igual que sean 10 como 100 si sale gratis bienvenido sea y lo de los dlc creo que es la mejor opcion que se ha visto desde hace mucho tiempo.
bat_sakura escribió:Contestando tanta amabilidad de este hombre solo comentarle, primero mi interes no es por sony, microsoft... todos hacen cosas mal, o bien, segun se mire, porque obligan de un u otra manera a gastar una y otra vez en juegos sin terminar y por partes...
Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.


Voy corriendo a ejercer mis derechos para poder jugar Super Mario Galaxy 2 en mi PS3!!, pague la licencia HOYGAN!!
Y me parece de "CARADURA" alegar que por que son caros los juegos tiras de la scene, a ver, que cada uno puede hace lo que le da la gana, pero no vengas a dar lecciones anda... si vas de moralista, aplicalo en todos los campos (y por supuesto, a ti mismo), "lo que tu veas justo no tiene por que contrastarse ni justificarse con la realidad". ;)
Lo que sería interesante es diferenciar más los juegos entre una plataforma y otra y no que estén disponibles los mismos DLC sean gratis o no.
Todas las grandes empresas son una verguenza hoy en dia...pero desde ps3 sony me a demostrado,que solo busca la pasta y que no respecta nada al consumidor,solo nos quiere vender el mismo articulo varias veces....
SONY te falta poco para el R.I.P
chachin2007 escribió:
bat_sakura escribió:Contestando tanta amabilidad de este hombre solo comentarle, primero mi interes no es por sony, microsoft... todos hacen cosas mal, o bien, segun se mire, porque obligan de un u otra manera a gastar una y otra vez en juegos sin terminar y por partes...
Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.


Voy corriendo a ejercer mis derechos para poder jugar Super Mario Galaxy 2 en mi PS3!!, pague la licencia HOYGAN!!
Y me parece de "CARADURA" alegar que por que son caros los juegos tiras de la scene, a ver, que cada uno puede hace lo que le da la gana, pero no vengas a dar lecciones anda... si vas de moralista, aplicalo en todos los campos (y por supuesto, a ti mismo), "lo que tu veas justo no tiene por que contrastarse ni justificarse con la realidad". ;)


esto se refiere entre juegos de ps3 y psvita, el resto de consolas van aparte
M@tu escribió:
adanaldo escribió:Todo lo que sea sacar más dinero...lo van a hacer. Si hacen lo de los DLCs, cómo no van a hacer pasar por caja a la gente una y otra vez...


Comprensón lectora comparable al de un molusco.


Jajajaja ya ves... xDDDD
se dan de bueno y no habra ni un 20% gratis
Gente pone de vita a ps3! Pero si ya tengo el juego en ps3 me lo dan gratis en psvita?? Caso del hustle kings

Saludoss
esto se refiere entre juegos de ps3 y psvita, el resto de consolas van aparte

¿Y por qué tiene que ir aparte? Tu pagas por la licencia para jugar A LA VERSIÓN DE PS3 DEL JUEGO, no a todas. Porque aunque en pantalla sean "lo mismo" entre plataformas, el software en sí, no es el mismo. Por lo tanto no es aplicable.


Por cierto, la historia se repite de nuevo. "Vita es la hostia, es lo mejor, menudos juegazos" y ahora, como no vende ¿es una mierda? ¿sus juegazos han dejado de serlos? Esa extraña lobotomía y forma de pensar de no vende = malo es un tanto sin sentido. Por esa regla de 3, la dreamcast y Shenmue 2 son lo peor de lo peor.
A mi me parece bien que sea interplataforma... asi ves mas tu dinero amortizado
Yo pienso como la mayoría: habrá tres o cuatro para ambas plataformas sin pagar nada, pero luego el resto tendrás que pagar de una manera u otra.
dano88 escribió:Yo pienso como la mayoría: habrá tres o cuatro para ambas plataformas sin pagar nada, pero luego el resto tendrás que pagar de una manera u otra.

Es probable pero con que haya solamente uno ya es una buena noticia, no es de recibo criticar una posibilidad (que depende de cada compañía) que beneficie a alguien. El peor de los casos es el actual, vamos que no cambiaría nada, pero claro, las noticias en EOL nunca van sobre el tema en concreto, van sobre si tal compañía es mala o buena. En fin, que los mayores estafadores que son las distribuidoras de juegos parece que son unos santos y entonces en esas noticias sí se puede hablar de la noticia en sí, si se habla de Sony ya no hay noticia, hay veda para echar mierda. Pero oye, no quiero decir nada, no vaya a ser que por no criticar una noticia de Sony me vayan a tratar de fanboy porque está de moda ir en su contra, y es que las demás son taaaaan buenas... (ahora es cuando me dicen el "y tú más" que ha puesto de moda la política)
ciberdead escribió:Todas las grandes empresas son una verguenza hoy en dia...pero desde ps3 sony me a demostrado,que solo busca la pasta y que no respecta nada al consumidor,solo nos quiere vender el mismo articulo varias veces....
SONY te falta poco para el R.I.P

Creo que antes debes leer el post y despues comentar, vamos parece que los troll solo hacen las cosas alreves XD
chachin2007 escribió:
bat_sakura escribió:Contestando tanta amabilidad de este hombre solo comentarle, primero mi interes no es por sony, microsoft... todos hacen cosas mal, o bien, segun se mire, porque obligan de un u otra manera a gastar una y otra vez en juegos sin terminar y por partes...
Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.


Voy corriendo a ejercer mis derechos para poder jugar Super Mario Galaxy 2 en mi PS3!!, pague la licencia HOYGAN!!
Y me parece de "CARADURA" alegar que por que son caros los juegos tiras de la scene, a ver, que cada uno puede hace lo que le da la gana, pero no vengas a dar lecciones anda... si vas de moralista, aplicalo en todos los campos (y por supuesto, a ti mismo), "lo que tu veas justo no tiene por que contrastarse ni justificarse con la realidad". ;)


Otro que saca las cosas por donde no es... yo no he hablado de la scene, ni nada así, solo estoy hablando de sony, ps3 y psvita... nada más. ni siquiera he dicho que los juegos sean sean caros, solo que comparando la store con como puedes conseguir el original si lo son...
Es aqui donde se pide jugar con el Mando de 360 a la PS3 por ser de la misma generacion?

De verdad, hay gente que esta atontada [+risas]

Buena iniciativa por parte de sony que sea mucho o poco ya es mas de lo que han hecho en el pasado o hecho otras compañias...
Sony tiene bastante miedo de que el descalabro de PS Vista se repita en Europa.
devilmaycry18 escribió:
ciberdead escribió:Todas las grandes empresas son una verguenza hoy en dia...pero desde ps3 sony me a demostrado,que solo busca la pasta y que no respecta nada al consumidor,solo nos quiere vender el mismo articulo varias veces....
SONY te falta poco para el R.I.P

Creo que antes debes leer el post y despues comentar, vamos parece que los troll solo hacen las cosas alreves XD


ciberdead pero tio q leches stas diciendo si te estan comentando en la noticia q te ahorras dinero si tienes algunos games en ps3 o psvita!! Yo de verdad esq alucino ste foro va d mal en peor...
Ojala que no se quede en dos o tres juegos, que es lo más probable
RaimonX escribió:Ojala que no se quede en dos o tres juegos, que es lo más probable

+1
Gioeli escribió:Uff, no es mala la idea, pero me temo que pasará como con los DLC: al principio casi todos gratuitos, y en el momento que vean que algunos pagan por tener la otra versión, zasca, todos seguirán su ejemplo :(


totalmente de acuerdo,lo que sea necesario por sangrar al cliente jajaja
La primera noticia sensata del año en el sector de los videojuegos. Esperemos que de una vez por todas dejemos de tener que pagar dos veces por lo mismo.
Como la mayoría de vosotros, pienso que tocará pasar por caja 2 veces como pasa hoy día. Serán excepciones las que vengan de esta otra forma, pero bueno... lo que cuesta siempre es abrir las nuevas vías, a ver si sirve de algo y despierta en todos el sentimiento de robo ante pagar varias veces por tener lo mismo y cambian definitivamente esta política.
Podrá pasar que tenga exito y sea frecuente esta práctica, o que no lo tenga y nos quedemos como estamos... el consumidor no pierde terreno en ningún caso. Que sí, no es de vuestra moralidad cobrar dos veces por "casi el mismo" juego, pero tampoco es para rechazar la propuesta con tal agresividad. Haceros la idea que esto no va a cambiar de la noche a la mañana, y son las pequeñas propuestas como esta las que van cambiando el modelo de negocio a uno más favorable
Esperemos que sea una cosa que empiecen a utilizar asiduamente los desarolladores de juegos. La verdad es que estaria muy bien.
Donde esta el subforo de psvita??? Ha desaparecido
Seguro que la mayoría harán que paguemos dos veces por el mismo título, teniendo en cuenta que los estamos comprando en dos plataformas diferentes, aunque sean de la misma compañía.

Un saludo ;)
Seria un buen momento para mantener precios y dar copias para las dos plataformas.
univa está baneado por "Troll"
Como es posible que Sony tenga que interconectar Vita con PS3 para justificar su Compra ¬¬ claramente Vita esta en el Horno y 3DS en la Cuspide de Exito, Rip PSP Vita :-|
bat_sakura escribió:Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.


bat_sakura escribió:Otro que saca las cosas por donde no es... yo no he hablado de la scene, ni nada así, solo estoy hablando de sony, ps3 y psvita... nada más. ni siquiera he dicho que los juegos sean sean caros, solo que comparando la store con como puedes conseguir el original si lo son...


No claro, no hablas de las Scene... supongo que tu PS3 modificada sera por que le has puesto unos alerones o algo asi...
Consigue un FFVII original Pal español por 10€ anda... claro que "GRATIS" siempre sera mas barato...
Si hay juegos del Store que no salen a cuenta, pero generalizar y excusarse con que pirateas tu consola por ese motivo... bueno no, que ahora te retractaras y no, tu PS3 modificada nada tiene que ver con estos temas...
Viniendo de quien viene y con el patio como esta, es perfectamente logico que se critique a sony, capcom y demas, se lo han ganado a pulso con el maltrato y abuso al usuario, lo que no entiendo es la postura defensiva que teneis algunos, dejad de defender a las compañias, ellas no os dan de comer (quizas a alguno si).

La culpa como siempre la tenemos nosotros, por gilipollas, porque decimos que no y luego es si, nos quejamos pero seguimos pasando por el aro en mayor o menor medida, es nuestra "droga" y ellos nuestros "camellos" y se aprovechan de eso justamente.

Los juegos deberian llevar TODOS un sistema de fidelizacion, para que los que pasamos por caja no tengamos que pagar mas, eso y una rebaja en los precios, de esa manera se acabaria la "pirateria" que tanto justifican para hacer lo que hacen.

Que les costaria implementar un sistema mediante el cual la psn store detecte que tienes el juego original en la consola y te diera acceso a contenido extra con una rebaja significativa?, algo del estilo de psn plus, seria una forma de incrementar ventas siempre que los precios acompañaran claro esta, el que tuviera la consola modificada estaria directamente excluido y los que pagamos tendriamos algun beneficio por ello, en vez de engañarnos como estan haciendo ahora continuamente.
madsuka escribió:Criticais por criticar, no hay otra, cuando salen juegos para 360, pc y ps3, es que esperáis tener los tres por compraros 1? Cuando comprais un juego de xbox, lo teneis para pc tambien gratis?, cuando comprais un juego de wii, lo teneis para la nds gratis?, no? pues os quejais para criticar sony, que es la moda aunque no se tenga ni idea de lo que se diga


Es como debería ser, comprar un título desvinculado de la plataforma y poderlo utilizar en la que quieras.
El juego es el mismo, si hacen pagar por un título 60€ no tiene ningún sentido volver a pagar otros 60€ cuando el juego ya lo has adquirido y solo quieres usarlo en otra máquina.

Ahora falta que las desarrolladoras se apunten.
Espero que no me hagan pagar 2 veces por el FF X.
chachin2007 escribió:No claro, no hablas de las Scene... supongo que tu PS3 modificada sera por que le has puesto unos alerones o algo asi...
Consigue un FFVII original Pal español por 10€ anda... claro que "GRATIS" siempre sera mas barato...
Si hay juegos del Store que no salen a cuenta, pero generalizar y excusarse con que pirateas tu consola por ese motivo... bueno no, que ahora te retractaras y no, tu PS3 modificada nada tiene que ver con estos temas...


Jolap:
Como piensa el ladron que todos son de su condición...
Por cierto, nunca he dicho que pirateaba la consola por ese motivo...
Es verdad que tengo la ps3 retrocompatible modificada... le puse un hdd de 160 gigas y le quite el de 60, si quieres podemos vernos por el store y demás, mi nick es battosaisakura y me puedes agregar para echar unos resident evil 5, assasins creed hermandad, y muchos otros más...
Como vés, el único que se inventa cosas eres tú, que malinterpretas todo lo que escribo y le das un sentido que no es, tengo más de 50 juegos físicos de ps3, más de 40 de ps2, muchos comprados por store, entre ellos lbp, infamous... he estado en el playstation plus durante al menos 6 meses y pienso ponerme otra vez cuando vea que vale la pena ponerlo, por lo que, siendo un consumidor legal, TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARME. Aplicate el cuento.
No se otro de los experimentos de sony ... [360º]
Buena iniciativa, encima de la cual se mearan EA y Activision y tendremos lo de siempre o peor.
bat_sakura escribió:
chachin2007 escribió:No claro, no hablas de las Scene... supongo que tu PS3 modificada sera por que le has puesto unos alerones o algo asi...
Consigue un FFVII original Pal español por 10€ anda... claro que "GRATIS" siempre sera mas barato...
Si hay juegos del Store que no salen a cuenta, pero generalizar y excusarse con que pirateas tu consola por ese motivo... bueno no, que ahora te retractaras y no, tu PS3 modificada nada tiene que ver con estos temas...


Jolap:
Como piensa el ladron que todos son de su condición...
Por cierto, nunca he dicho que pirateaba la consola por ese motivo...
Es verdad que tengo la ps3 retrocompatible modificada... le puse un hdd de 160 gigas y le quite el de 60, si quieres podemos vernos por el store y demás, mi nick es battosaisakura y me puedes agregar para echar unos resident evil 5, assasins creed hermandad, y muchos otros más...
Como vés, el único que se inventa cosas eres tú, que malinterpretas todo lo que escribo y le das un sentido que no es, tengo más de 50 juegos físicos de ps3, más de 40 de ps2, muchos comprados por store, entre ellos lbp, infamous... he estado en el playstation plus durante al menos 6 meses y pienso ponerme otra vez cuando vea que vale la pena ponerlo, por lo que, siendo un consumidor legal, TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARME. Aplicate el cuento.


Venga, sera que tienes dos PS3, una para jugar on-line y otra para la "Scene"..., no hace falta piratear modificar la PS3 para cambiarle el HDD...
Pero en fin, que no me importa lo que hagas tu con tus consolas he, es solo que no soporto la hipocresia que abundan en algunos hilos.

Saludos.
Ya quierooo mi vita...mi ps3 me la pide a gritos...estos añadidos se agradecen un mundo...3ds no hace nada de esto con wii ni con wii u asi que bienvenido sea aunque no sea en todos los juegos!
AleXxX_Circunciso escribió:Ya quierooo mi vita...mi ps3 me la pide a gritos...estos añadidos se agradecen un mundo...3ds no hace nada de esto con wii ni con wii u asi que bienvenido sea aunque no sea en todos los juegos!



Imagen

Lleveme al año 5.5/manzana/26, cinco mil millones de años en tu futuro.
198 respuestas
1, 2, 3, 4