Juego interplataforma entre Vita y PlayStation 3

1, 2, 3, 4
insumiso escribió:Me parece muy bien el tema del la interplataforma Vita/Ps3 [360º] , lo que noentiendo es que mis juegos de psp para poderlos jugar en Vita tenga que pasar otra vez por caja [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tengo entendido que si los compraste digitalmente no tendras que pasar por caja otra vez. Por el momento no todos los titulos son compatibles pero ya hay una larga lista e ira incrementandose. Esto lo lei en el blog oficial de Playstation.
Bueno al menos de primeras da la oportunidad de que sea algo posible, si recae la decisión en las desarrolladoras.... ya sabemos que es lo que pasará pero si Sony si que hace uso de ella ( raro sería si son ellos los que lo promueven xD ) es para darles un aplauso por tomar una decision tan buena para los consumidores.
Otro de los experimentos de sony ... como el video beta, el mini disc, o la PSP-Go ... en 6 meses, donde dije Digo, digo Diego
Benzo escribió:Esta compatibilidad interplataforma no estará presente en todos los títulos y dependerá del editor hacer pagar o no dos veces por el mismo juego o contenido.


Osea que van a salir dos juegos contados asi, el resto a pasar por caja por duplicado como siempre.

Otra de las cosas que prometen antes de la salida de una consola y que luego son anecdoticas. Como el famoso uso de la psp conectada a la ps3 como retrovisor en los juegos de coches y cosas asi XD .
Pues no sé, me da ne la nariz que será algún título contado, el resto... [pos eso]
estosignifica que el juego sera igual en ps vita y ps3?? es decir,en calidad grafika y todo esto??
salu2
alboran70 escribió:Otro de los experimentos de sony ... como el video beta, el mini disc, o la PSP-Go ... en 6 meses, donde dije Digo, digo Diego

Pero es que estás comparando cosas que no tienen nada que ver. ¿qué tiene que ver un formato de almacenamiento o la distribución digital con el que te regalen un juego para dos consolas solo comprándola en una?

¿Que lo harán pocos juegos porque lo decide la desarrolladora? Pues si, pero ya hacen algo más que microsoft o nintendo. Que por no hacer, no hacen ni sus sistemas region free a diferencia de sony con PS3, PSP y PSVita. Ya quisiera ver a Microsoft regalando algo (hasta cobra por jugar online) y nintendo que cobra burradas extremas por comprar un juego digital de nes.
JASGon escribió:
supremegaara escribió:Comentarios derp en un hilo de noticias.

VALLA no me lo EXPERAVA

Imagen


Esta dicho a propósito, busca por Internet antes de querer ir pegando imágenes para intentar humillar ;)
joder,sois la ostia.nos dan buenas noticias como esta,que la pediamos a gritos para no pagar dos veces y la intentais poner como si fuera mala.ellos dan el paso,cuando salgan juegos juzgaz y no ahora vaticinando tonterias.
Por mi parte,tengo muchos juegos de la store y si me valen para la vita,pues ya me va gustando mas el tema,no tenia intencion pero ahora no lo descarto...
Lloyd Irving escribió:
Benzo escribió:Ya queda menos el 22 de febrero, día del desembarco de PlayStation Vita en Europa, y Sony ha explicado hoy uno de los detalles de esta nueva portátil, el juego interplataforma. Este modo de juego permitirá;

  • Comprar un juego de PlayStation 3 (MotorStorm RC) y jugarlo también en Vita sin coste adicional.
  • Comprar un juego de Vita (Hustle Kings y/o Top Darts) y conseguir la versión para PlayStation 3 de forma gratuita.
  • Adquirir contenido descargable en un título de PlayStation 3 (Ultimate Marvel vs. Capcom 3) y utilizarlos en la versión del título para Vita y viceversa.
Esta compatibilidad interplataforma no estará presente en todos los títulos y dependerá del editor hacer pagar o no, dos veces por el mismo juego o contenido.


LOL, ya decia yo que era muy bonito viniendo de Sony.



Y que tiene que ver Sony? Dice claramente depende del Editor, del Editor , del Editor...

Vamos como un Cohete con la comprensión de lectura...
Depende del editor quiere decir, muy pocos juegos van a usar la opcion XD

A ver si dicen algo del remote play que es la funcion que mas me interesa... y supongo que sera algo similar a esto, muy pocos juegos de sony.... con lo facil que era activar el remote play para tods los juegos, seria un gancho brutal para nuevo compradores... pero no son inteligentes para pensar asi.
Haters, haters everywhere. La noticia no es tan mala vamos a esperan como va pero al menos la posibilidad de comprar un solo juego y jugar en las 2 consolas existe.
:O ... en lo personal me parece super la idea :D, comprar 1 y te den 2, pues cualquier ahorro bienvenido sea...
y nadie le pone una pistola a nadie para comprar nada... si no quiero pagar dos veces por 1 mismo juego PUES NO LO HAGO ¬_¬ , y punto final... :D
Sacaran algo para la ps3 en exclusiva y algo en exclusiva para vita, si quieres tener las dos cosas vas a tener que pagar en ambas plataformas.
buk8888 escribió:Sacaran algo para la ps3 en exclusiva y algo en exclusiva para vita, si quieres tener las dos cosas vas a tener que pagar en ambas plataformas.

Pues yo no lo creo asi, el mortal kombat traera lo mismo que el de ps3 y hasta mas, el street fighter vs tekken traera lo mismo que la ps3 y los personajes exclusivos de mas, eso no funcionaria por que siempre sacan el primer juego en ps3 sin los extras y ya despues en vita si es que sale.
quiza quieran combatir el mercado de segunda mano con 1 pase online para poder usarlo en las 2 o algo asi, cosa q no estaria del todo mal......
Vaya, pues esta muy bien. [oki]

Por poner un ejemplo, si sacan un Resistance 4 para PS3 y de regalo me sale gratis la version de PS-Vita en version descargable (y al reves), pues... ¡¡de lujo!!.
Si sacan un Resistance 4 para PS3 y PS Vita pero en este caso, no hay regalo de "compra el de una plataforma y bajate gratis el de la otra", pues elegire el de PS3 y si me interesa, tambien me comprare la version de PS Vita, lo que no voy hacer es tirarme de los pelos por que no me regalen la version de PS-Vita...

Vamos es que me parece RIDICULO que os quejeis de que (por ejemplo) los que tengais el Marvel VS Capcom 3 de PS3 no os salga GRATIS el Marvel VS Capcom 3 de PS-Vita... vamos, hace dos dias no se os pasaria por la cabeza esta tonteria de pataleta, pero claro..., ahora que SONY anuncia este sistema de REGALOS que se aplicaran en determinados juegos que ellos elijan segun crean conveniente y lo mismo las Thirt Party's... ya "SONY MALA" si no lo aplica con todos los juegos... [snif]
Segun vandal los juegos que seran cruzadfos de salida son: Motorstorm RC, Hustle kings top darts y wipeout HD y los dlcs de Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Por lo que leo aqui alguno se flipa demasiado..... alguien se cree que la vita puede mover un resistance 4? o un uncharted 3?, los juegos cruzados seran juegos de la store y que la vita pueda mover ni mas ni menos.

Me parece una buena decision por parte de sony, aunque no le veo mucho sentido jugar al mismo juego en dos plataformas al mismo tiempo.

Saludos
esto deberia ser lo normal y no una caracteristica mas, encima no te aseguran que sea asi, vamso que en dos meses a pagar x2. nos llaman imbeciles en la cara y la gente seguira comprando productos de sony
hace una hora me dcia un amigo k gastarse el dinero en un pc era tirar el dinero porque la ps3 lo invertia mejor .... se nota que le sobra el dinero y que solo juega al Fifa y COD. Asco de generacion
Es que lo que hay que leer en cada comentario, es como para mear y no echar gota... A mi me parece muy buena propuesta, aunque no sea en todos los titulos.
a diferencia de lo que piensa la mayoria, yo creo que sony piensa en sacar esto para sus juegos (tiene que apoyar a vita como sea), sin embargo no creas que las otras editoras se iban a dejar imponer eso para sus juegos, por eso es que es opcional
La verdad eske haceis un mundo sony pone la opcion de cobrar o no " SON LAS COMPAÑIAS" las que decidiran si si o si no,
en principio aplaudo a sony por la iniciativa.. pero haber cuantos editores siguen esta politica [+risas]
Estaba cantado que iba a ser así. Y con la WiiU y su mando tb lo será.
Fácil, si no estoy de acuerdo no pago,
Si mucha gente pasa por caja en los que haya que pasar 2 veces, mal asunto.
Si las compañias que hagan esto son castigadas con ventas discretas daran el juego para ambas plataformas en el caso de que exista opcion.

Yo lo tengo claro, se lo que voy a comprar y lo que no.
pitiocampa escribió:Y con la WiiU y su mando tb lo será.


WTF?

Si me dijeras WiiU i Nintendo 3DS vale, pero el mando, es un mando, ... no hay juegos para el mando, hay juegos para WiiU con funciones en el mando, el mando no es independiente.
chachin2007 escribió:Vaya, pues esta muy bien. [oki]

Por poner un ejemplo, si sacan un Resistance 4 para PS3 y de regalo me sale gratis la version de PS-Vita en version descargable (y al reves), pues... ¡¡de lujo!!.
Si sacan un Resistance 4 para PS3 y PS Vita pero en este caso, no hay regalo de "compra el de una plataforma y bajate gratis el de la otra", pues elegire el de PS3 y si me interesa, tambien me comprare la version de PS Vita, lo que no voy hacer es tirarme de los pelos por que no me regalen la version de PS-Vita...

Vamos es que me parece RIDICULO que os quejeis de que (por ejemplo) los que tengais el Marvel VS Capcom 3 de PS3 no os salga GRATIS el Marvel VS Capcom 3 de PS-Vita... vamos, hace dos dias no se os pasaria por la cabeza esta tonteria de pataleta, pero claro..., ahora que SONY anuncia este sistema de REGALOS que se aplicaran en determinados juegos que ellos elijan segun crean conveniente y lo mismo las Thirt Party's... ya "SONY MALA" si no lo aplica con todos los juegos... [snif]


a mi lo que si me parece RIDÍCULO y mira que te lo digo de muy buen rollo es que gente como tu piense en pagar 2 veces por el MISMO juego o.O fuera un remake lo entiendo, pero por un juego exactamente igual entre ambas "versiones"? vamos, por eso luego las empresas tratan a sus consumidores como quieren, hay que tener criterio señores, y es obvio que esto no debería de ser un añadido, se debería de dar por sentado, y de paso sería algo bueno para el catalogo de la propia vita ya que a si fomentaría juegos propios de una portátil, con identidad y no meros ports e intentos de juegos de sobremesa en portátil, que por obvias razones siempre serán inferiores a su igual de sobremesa.

En fin, tengo que decir que bien por sony si es que lo implementa de VERDAD y no queda en una carnada publicitaría.

EDITO: X-Tornado creo que el compañero ha redactado mal, se refiere a lo que comentas, sería wiiU-3ds yo pensé lo mismo pero va a ser que no, ya que el mando de wiiU no tendrá 3D u.u
La gente está flipando
Osea, ¿de qué os quejáis? Están diciendo que dan la opción de sacar dos versiones del juego, una en vita y otra en PS3, y puede ser gratis una versión si compras la otra. Pero también puede no serlo. Y os quejáis.
Entonces, ¿si compro un juego en Xbox 360, tienen que darme gratis la versión de PC y la de PS3?

Si quieres el juego en Vita, lo compras en Vita, si lo quieres en PS3, pues en PS3, pero si lo quieres en los dos, lo lógico es comprar las dos versiones, igual que si quieres un juego en 360 y PS3, pero aquí están dando la posibilidad de que sea gratis, y os quejáis xDDDDDDD
Señores seamos sensatos, Sony ha tenido una idea bastante buena de cara a los usuarios de sus dos consolas, no es mas ciego que el que no quiere ver. Lo de exigirle a sony que si tal o cual juego no trae el regalo la 2ª unidad como en el carrefur, me parece patético a la vez que ridiculo, es como enfadarse porque sony no os ha regalado la vita si os habeis comprado la ps3 o regalar la ps3 por comprar la vita, en fin, siento decirlo pero esta vez sony ha hacertado, es una opcion mas que tienen los desarrolladores, quien lo haga bien y quien no pues ya sabeis.

saludos
ok, pero esperando bajada de precio...
nekuro escribió:
Benzo escribió:Esta compatibilidad interplataforma no estará presente en todos los títulos y dependerá del editor hacer pagar o no dos veces por el mismo juego o contenido.

Traducción: "Hacemos esto para quedar bien y engañar a unos cuantos incautos para que se compren la psvita, pero de aqui a un mes os tenemos a todos pagando 2 veces por lo mismo, y si os quejais os lo hacemos pagar 3 veces."


¿Te va a poner Sony una pistola en el pecho para comprar el contenido 2 veces?

De ser así, es posible que ni siquiera compre el contenido para una de las plataformas.
Me encanta, si Capcom (por decir una) decide no seguir este modelo de dar la otra versión, a echar pestes de sony, aunque no sea ella quién decida xD.
Benzo escribió:Esta compatibilidad interplataforma no estará presente en todos los títulos y dependerá del editor hacer pagar o no dos veces por el mismo juego o contenido.


O estoy loco, me ha parecido escuchar la friccion de las manos de Capcom, EA y Namco...
De una buena noticia de Vita se le da la vuelta para que parezca horrible y echar pestes de sony, only in eol [qmparto]

Si Sony da esa opción es ESTUPENDO, si una compañía decide no seguirlo pues no se le compra el juego y a correr.
cuanto iluminado veo por el foro ^^

Buena iniciativa de Sony, esperemos que ella misma y otras compañias la apoyen.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Joder, que ganas que tengo de tenerla...... Menos mal que me la dan el lunes los de alvicius...

La pena es que me la voy a pillar con el uncharted y en este de interplataforma na de na.

Alguien sabe si con el fifa si que hay interplataforma???

Salu2
no voy a comentar sobre algunos comentarios sin sentido que he visto en este hilo.

lo único que veo, y puede ser positivo, es que si actualmente venden juegos PS3 a 70€, posiblemente le agreguen 10€ mas y tienes la versión interplataforma de PSVita, vendiéndolo como que viene gratis (posiblemente vengan en descarga digital).

con un pack de este tipo, yo encantado me pillo estos juegos (evidentemente, agradecería que estos packs salgan mas baratos, y que los juegos PS3 en general bajen de precio, que como a muchos otros a mi tampoco me sobra el dinero). Una de las características que quiero (y que mucha gente no entiende o critia) es precisamente poder jugar juegos de la consola de sobremesa de manera portable, para avanzar en dichos juegos, y cuando pueda seguirlos en la PS3.

se nota quemuchos de aquí tenéis mucho tiempo para jugar en la sobremesa. en mi caso no dispongo de dicho tiempo pero evidentemente me gusta mucho jugar con la PS3, así que esta alternativa es la mejor para personas que, por ejemplo, están en un caso similar al mío.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
ENCIMA QUE LO REGALAN SE QUEJAN!!!!!!
TOOOODOS LOCOS.
Me da a mí que en Europa la Vita va a triunfar a la mínima expriman un poco todas las posibilidades que tienen en la mano pero claro, también la PS3 era un grandioso centro multimedia abierto con OtherOS...
Ya veo el negocio ya, compras el juego en ps3, los descargas en vita GRATIS y ahora, que quieres utilizar el jostick , dcl de pago, que quieres juego en red passport dcl, que quieres salvar partida , dcl de savedatas, etc etc etc vamos que para usar el juego gratis pagaremos 30 pavos si no mas.
creo que se han confundido de dia , hoy no es el dia de los santos inocentes .
Hero Of Time escribió:Si quieres el juego en Vita, lo compras en Vita, si lo quieres en PS3, pues en PS3, pero si lo quieres en los dos, lo lógico es comprar las dos versiones, igual que si quieres un juego en 360 y PS3, pero aquí están dando la posibilidad de que sea gratis, y os quejáis xDDDDDDD


Poco más que decir, cuando esta frase expresa mi sorpresa ante los comentarios, para algo que hace bien sony...
tony stonem está baneado por "Troll"
Hostia puta que petao de fanboys antisony no xDDDD?
OS QUEJAIS DE SONY PERO QUE YO SEPA ESTAIS PAGANDO MARIO KART EN DS Y WII HABLO YA EN PASADO , PORQUE CUANDO SAQUEN LA WIIU TAMBIEN SACARAN UN MARIO KART Y SERA LA COPIA DEL DE 3DS, Y PASAREIS POR CAJA , PERO COMO SOLO SABEIS QUEJAROS DE SONY , SONY HACE ALGO INSULTOS POR TODOS LADOS QUE ASCOS DE TROLLS POR DIOS! SI MARIO PARTY PARA TODAS LAS CONSOLAS DE NINTENDO Y TODOS IDENTICOS, NO HABLO DE XBOX PORQUE NO TIENE UNA PORTATIL, Y NO SE LA POLITICA QUE TENDRÁ NI NADA PERO ESTO YA TOCA LA MORAL NO OS QUEJAIS POR PAGAR POR MARIO KART Y MARIO PARTY POR TODOS LADOS PERO OS QUEJAIS POR CUALQUIER OTRA COSA SI LA HACE SONY, INCLUSO AL MENOS SONY TE HARÁ CONVALIDACION DE JUEGOS Y ESO DEPENDE DE LAS COMPAÑIAS SI DEJAN O NO Y QUE YO SEPA ES LA UNICA QUE LO HA HECHO, DEJAD DE QUEJAROS COMPRAROS LA CONSOLA QUE OS GUSTE Y PAGAD POR LO QUE QUERAIS Y SI NO LO QUEREIS IROS A VUESTRA CASA. OS LO DICE UN USUARIO DE GAMECUBE Y PS2 SIN CONSOLAS ACTUALES PERO ME GUSTA INFORMAME Y SOLO VEO A TROLLERS DE MIERDA CRITICANDO . FIN ! Y SI , ESTOY GRITANDO [+furioso]
cuando una noticias lleva las marcas APPLE o SONY omiten cualquier comprensión lectora, lo que sony no puede hacer es imponer a todas las compañias que lo hagan pero es que vamos

/clap para el 80% de comentarios eh xDDDD
Benzo escribió:Ya queda menos el 22 de febrero, día del desembarco de PlayStation Vita en Europa, y Sony ha explicado hoy uno de los detalles de esta nueva portátil, el juego interplataforma. Este modo de juego podrá permitir lo siguiente:

  • Comprar un juego de PlayStation 3 (MotorStorm RC) y jugarlo también en Vita sin coste adicional.
  • Comprar un juego de Vita (Hustle Kings y/o Top Darts) y conseguir la versión para PlayStation 3 de forma gratuita.
  • Adquirir contenido descargable en un título de PlayStation 3 (Ultimate Marvel vs. Capcom 3) y utilizarlos en la versión del título para Vita y viceversa.
Esta compatibilidad interplataforma no estará presente en todos los títulos y dependerá del editor hacer pagar o no dos veces por el mismo juego o contenido.


La idea esta genial, ahora... el anuncio es un poco irrisorio, si tomas los 3 primeros guiones parece que van a ser TODOS los juegos, yo al principio estaba flipando y pensaba que sony habia hecho algo grandisimo. Luego he leido "la letra pequeña" y he pensado: "ah, vale, que van a dar 4 juegos para picar a los que no leen todo"

Si dan al final 10 o 20 titulos "gratis" pues bienvenido sea, eso de mas que se gana.

Como han dicho por ahi, yo creo que las distribuidoras que tengan juegos con pocas ventas puede que lo den gratis para fomentar las ventas, lo que no veremos será un call of duty o juegos de este estilo a menos que sean exclusivos de Sony, que me imagino que pagará para que tomen esta medida.

Yo siempre he opinado que cuando hagan esto para TODOS los juegos me compraré una portatil, hasta entonces no me interesa ;)
No tengo PS3 y de momento no compraré vita hasta que pase por lo menos un año y vea catalogo. De cualquier forma no es mala noticia, sea un juego o 300, el caso es dar más facilidades y en nuestro caso que somos gente informada del mundillo no vamos a picar, las grandes masas son otra cosa.

Como estrategia de marketing genial, compra un juego sobremesa y "llevatelo" a la portatil, suena genial, parecido a WiiU con su mando tablet que te puedes poner a jugar ahi en lugar de en la tele. La idea de todos parece ser hacer portatil todo. Bienvenido sea, y que sean muchos para que la gente lo pueda disfrutar.
Si los hay que pagan por dcl, habrá quien pague dos veces por lo mismo, pues aunque sea lo mismo uno se queda en casa y el otro te lo llevas a todas partes. Alguien se cree que van a regalar algo mas allá de lo que sirva para promocionar la venta de una consola que lo tiene muy chungo. Tengo un porrón de umds, un par de tarjetas de memoria para una consola con el joystick reventado, si pudiera hacerlos servir quizá se me ocurriria pensar en comprar esta nueva, pero no, dos veces no vamos a picar hombre. Como ya han dicho la ps3 era un centro multimedia con sistema operativo propio, y ahora es una consola como las demás que costó el doble. El único derecho que tenemos los consumidores es el de no comprar, yo haré uso de él.
198 respuestas
1, 2, 3, 4