Juego interplataforma entre Vita y PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Ya queda menos el 22 de febrero, día del desembarco de PlayStation Vita en Europa, y Sony ha explicado hoy uno de los detalles de esta nueva portátil, el juego interplataforma. Este modo de juego podrá permitir lo siguiente:

  • Comprar un juego de PlayStation 3 (MotorStorm RC) y jugarlo también en Vita sin coste adicional.
  • Comprar un juego de Vita (Hustle Kings y/o Top Darts) y conseguir la versión para PlayStation 3 de forma gratuita.
  • Adquirir contenido descargable en un título de PlayStation 3 (Ultimate Marvel vs. Capcom 3) y utilizarlos en la versión del título para Vita y viceversa.
Esta compatibilidad interplataforma no estará presente en todos los títulos y dependerá del editor hacer pagar o no dos veces por el mismo juego o contenido.
A pasar por caja dos veces SEGURO
bueno , habra que ver juegos dejan la opcion de tenerlos en las 2 consolas , un saludo
Uff, no es mala la idea, pero me temo que pasará como con los DLC: al principio casi todos gratuitos, y en el momento que vean que algunos pagan por tener la otra versión, zasca, todos seguirán su ejemplo :(
Aver si me entero si me pillo el dlc una vez para un juego no tengo que volver a pagar si adquiero el mismo juego en vita o ps3 y que si pillo un juego de ps3 podre tenerlo en vita sin coste adicional, a mi con esto ya me han convencido

P.D: Seguro que para mejorar las ventas e imagen de vita los first party de sony seguiran esto a rajatabla
Benzo escribió:Ya queda menos el 22 de febrero, día del desembarco de PlayStation Vita en Europa, y Sony ha explicado hoy uno de los detalles de esta nueva portátil, el juego interplataforma. Este modo de juego permitirá;

  • Comprar un juego de PlayStation 3 (MotorStorm RC) y jugarlo también en Vita sin coste adicional.
  • Comprar un juego de Vita (Hustle Kings y/o Top Darts) y conseguir la versión para PlayStation 3 de forma gratuita.
  • Adquirir contenido descargable en un título de PlayStation 3 (Ultimate Marvel vs. Capcom 3) y utilizarlos en la versión del título para Vita y viceversa.
Esta compatibilidad interplataforma no estará presente en todos los títulos y dependerá del editor hacer pagar o no, dos veces por el mismo juego o contenido.


LOL, ya decia yo que era muy bonito viniendo de Sony.
Ya me lo veo:
Exclusividad PS3: X del juego Y con personaje Z.
Exclusividad Vita: X del juego Y con personaje Z2.

Así pagas dos veces por lo mismo. Este mundillo cada día más asco.
Benzo escribió:Ya queda menos el 22 de febrero, día del desembarco de PlayStation Vita en Europa, y Sony ha explicado hoy uno de los detalles de esta nueva portátil, el juego interplataforma. Este modo de juego podrá permitir lo siguiente:

  • Comprar un juego de PlayStation 3 (MotorStorm RC) y jugarlo también en Vita sin coste adicional.
  • Comprar un juego de Vita (Hustle Kings y/o Top Darts) y conseguir la versión para PlayStation 3 de forma gratuita.
  • Adquirir contenido descargable en un título de PlayStation 3 (Ultimate Marvel vs. Capcom 3) y utilizarlos en la versión del título para Vita y viceversa.
Esta compatibilidad interplataforma no estará presente en todos los títulos y dependerá del editor hacer pagar o no dos veces por el mismo juego o contenido.

Imagenx2
Benzo escribió:Esta compatibilidad interplataforma no estará presente en todos los títulos y dependerá del editor hacer pagar o no dos veces por el mismo juego o contenido.

Traducción: "Hacemos esto para quedar bien y engañar a unos cuantos incautos para que se compren la psvita, pero de aqui a un mes os tenemos a todos pagando 2 veces por lo mismo, y si os quejais os lo hacemos pagar 3 veces."
Lo que hay qu currarse es el remote play, tengo 90 juegosen ps3 y muchos me gustaria jugrlos en vita mientras stoy tirado en el jardin
Que manía tiene la gente con quejarse...si depende del editor pues se compran los juegos de los editores que ofrezcas el doble-juegos ps3/vita y veras como los demás editores al ver bajar sus ventas se unen a esta modalidad...
Ojala me equivoque pero estas medidas suenan a desesperadas, vaya batacazo que se va a meter Sony con su nueva PSP.
RCDepor escribió:Que manía tiene la gente con quejarse...si depende del editor pues se compran los juegos de los editores que ofrezcas el doble-juegos ps3/vita y veras como los demás editores al ver bajar sus ventas se unen a esta modalidad...

+1 pero.............................. porque hacer eso pudiendo cobrar por 2?, planteas ese tema y luego la gente pagando el Pass Code de los juegos.
mir2 escribió:
RCDepor escribió:Que manía tiene la gente con quejarse...si depende del editor pues se compran los juegos de los editores que ofrezcas el doble-juegos ps3/vita y veras como los demás editores al ver bajar sus ventas se unen a esta modalidad...

+1 pero.............................. porque hacer eso pudiendo cobrar por 2?, planteas ese tema y luego la gente pagando el Pass Code de los juegos.



Esa teoria la conocemos todos, al igual que el tema de "1200 mocosoft point no pago yo por 4 mapas del Call of duty, veras como a ese precio no los compra nadie y los siguientes a 800......" 2 semanas mas tarde ves como los DLCs se venden como roscas a pesar de los 4 gatos que dijeron de no comprarlos.

Conclusion : si eres un tieso echate a un lado para que pase el que paga, que siempre los ahi.
A priori es un 2x1 o esque he interpretado realmente mal
ya no me creo nada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
80% de pago

20% gratuito

y exagero en cuanto a gratuito.
Me da que esta oferta de compartir los juegos entre las dos plataformas se hara con los lanzamientos y despues si te he visto no me acuerdo...
De todos modos el tiempo lo dira.
Viniendo de Sony... Harán pasar por caja 2 veces, al menos en la mayoría de los casos..
Salu2
interesante pero es una manera de pasar por caja 2 veces, nada nuevo, anda que no saben ni nada... [poraki]
Criticais por criticar, no hay otra, cuando salen juegos para 360, pc y ps3, es que esperáis tener los tres por compraros 1? Cuando comprais un juego de xbox, lo teneis para pc tambien gratis?, cuando comprais un juego de wii, lo teneis para la nds gratis?, no? pues os quejais para criticar sony, que es la moda aunque no se tenga ni idea de lo que se diga
Desde luego es que sois la leche... si se hubiese hecho como siempre, nadie hubiese abierto la boca.

Dicen que lo van a hacer, aunque sea con las first party, y todo el mundo a despotricar. No hay quien os entienda.
Vaya bola de cristal teneis algun@s...

· Aunque sea un mismo titulo son dos software diferentes, aunque el producto final sea igual. Hay que portar el codigo.
· Si no quieres esto comprar el de PS3 y haces el remote play si te es posible.
· Esperad a ver que ocurre... En principio la iniciativa es COJONUDA!

Saludos.
Pues puede suceder 3 cosas:

a:Que empiezen promocionando asi los juegos y si ven que funciona mejor que cobrando 2 veces continuan....
b:Que no empiezen asi y si ven que la cosa no marcha recular.
c:Que pasen de todos y no quieran ni probarlo.

El tema estará en cuantas compañias anuncien que empiezan por la "a", ya que si son muchas las demas no querran ser el patito feo.

Yo de todas las formas lo tengo bien claro. Si el juego es el mismo en las 2 plataformas, en la vida se me ocurriria compralo 2 veces y creo que, eso es lo que tendrian que pensar las editoras, que si no se diferencian en nada.. ¿habrá alguien que lo compre 2 veces?

Mejor enganchar a mas publico con eso y que en siguientes secuelas sigan comprandolo

Ahora, que todo esto son pajas mentales [+risas]
+1000

La idea es cojonuda...que no es en todos los juegos...pues bueno...tengo 15 juegos en ps3, si 2 o 3 fuesen compatibles con psvita no me quejaria la verdad...asi que todo lo que sean añadidos que vengan!!!!!!!!!!!!!!!!


esta claro que en juegos multi no saldrá...juegos como fifa, cod...etc...más que nada porque sacan una version por consola

La verdad es que cada vez me planteo más la compra de esta portatil...pero no me gustaria que me pasase como con psp....
mandorga escribió:
mir2 escribió:
RCDepor escribió:Que manía tiene la gente con quejarse...si depende del editor pues se compran los juegos de los editores que ofrezcas el doble-juegos ps3/vita y veras como los demás editores al ver bajar sus ventas se unen a esta modalidad...

+1 pero.............................. porque hacer eso pudiendo cobrar por 2?, planteas ese tema y luego la gente pagando el Pass Code de los juegos.



Esa teoria la conocemos todos, al igual que el tema de "1200 mocosoft point no pago yo por 4 mapas del Call of duty, veras como a ese precio no los compra nadie y los siguientes a 800......" 2 semanas mas tarde ves como los DLCs se venden como roscas a pesar de los 4 gatos que dijeron de no comprarlos.

Conclusion : si eres un tieso echate a un lado para que pase el que paga, que siempre los ahi.


+1 A pasar por el aro!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ka|ist0 escribió:A pasar por caja dos veces SEGURO


+1
La misma mierda comparativa que con iphone e ipad.
Vamos 2 precios segun te interese comprar.
Dark escribió:La misma mierda comparativa que con iphone e ipad.
Vamos 2 precios segun te interese comprar.


Algunas aplicaciones que compras para iPad automáticamente aparecen en el iPhone, sin coste adiconal. Siempre que uses en ambos la misma cuenta, claro esta. Te lo digo de propia experiéncia.

Saludos
Akagami_Shanks escribió:Aver si me entero si me pillo el dlc una vez para un juego no tengo que volver a pagar si adquiero el mismo juego en vita o ps3 y que si pillo un juego de ps3 podre tenerlo en vita sin coste adicional, a mi con esto ya me han convencido

P.D: Seguro que para mejorar las ventas e imagen de vita los first party de sony seguiran esto a rajatabla

vas tu "apañao" si te crees que no pasaras 2 veces por caja.....aquí la gente no escarmienta con sony.

yo la vita no la quiero ni por 100euros,cuando este por 60 euros de segunda mano igual la pillo pa jugar a 4 juegos que pueda tener y me gusten...
Buena noticia, a ver si se animan y lo ponen en la mayoría de contenidos o juegos...aunque como comentan algunos, lo más seguro esque tengamos que pagar dos veces por un mismo contenido en muchas ocasiones. [+furioso]
IAMTHEEGGMAN escribió:Desde luego es que sois la leche... si se hubiese hecho como siempre, nadie hubiese abierto la boca.

Dicen que lo van a hacer, aunque sea con las first party, y todo el mundo a despotricar. No hay quien os entienda.


Estoy de acuerdo contigo, pero esto es así, ponen una muy buena noticia y ¡hala! todo el mundo echando pestes. Yo soy usuario de PS3 (soy multiplataforma, también tengo Xbox y wii, por si alguien me tacha de Sonier o algo), y aunque de momento no tengo intención de comprarme PSVita esta noticia me alegra mucho.

No entiendo como la gente critica por implementar esto, creo que es la primera vez que se hace, antes te tenías que comprar el juego SI o SI en una plataforma y en otra si querías tenerlo portátil, y Sony esta vez ha incluido esta posibilidad en sus sistemas, pues perfecto.
En mi caso (y si alguna vez tengo PSVita) cuando tenga un título con esta posibilidad, si es gratis haré uso de él, si no, decidiré en que plataforma me interesa más y para esa lo compraré.

Más noticias de este tipo queremos en ente mundillo.


Por otra parte no creo que hagan pagar 2 veces si es el mismo título ¿Alguien tiene el mismo título (mismo) en varias plataformas? Es una estrategia de venta, como los Bluray que vienen con el BR + DVD + Copia Digital, eso anima a comprar.
es que nadie se acuerda del famoso retrovisor del F1CE con la psp??

oh, wait...
Pues estaría bien que el Metal Gear Solid HD collection tuviera interplataforma entre Vita y PS3, y que de paso fuese gratuita para los compradores del producto en consola de sobremesa o viceversa, aunque como han dicho que depende del editor, y viendo a KONAMI en estos ultimos tiempos lo dudo muchisimo..... :-|
Adquirir contenido descargable en un título de PlayStation 3 (Ultimate Marvel vs. Capcom 3) y utilizarlos en la versión del título para Vita y viceversa.


Imagen
Tienen que hacer comentarios buenso de su consola en vista de que sale dentro de una semana.... Es normal que lo anuncien como algo novedoso....para captar clientes no es ni malo ni bueno, solo una estrategia comercial. Cuando haya vendido unas pocas dejará de hacerlo, si no se venden las que espera, hará la otra estrategia comercial que le queda y que en las últimas 2 consolas que han salido (PS3 Y 3DS) ha funcionado....bajar de precio.

La quereis mas barata? No la compreis ni de coña en el lanzamiento, y vereis como se bajan los pantalones.
pues yo vendere la ps3 para comprarme la vita asi que a mi me da igual, aunque me alegro por los que tengan las 2 maquinas siempre y cuando la mayoria sean gratuitos
Por una cosa buena que ninguna otra consola ofrece y van y le llueven críticas. :-?
¿OTRA CONSOLA DE SONY? ¿CON LA POLÍTICA ABUSIVA DE SONY? ...

Imagen
Al menos esta vez Sony no la ha cagado completamente, la opción está ahí, claro está, sin embargo a ver qué opinan los editores, porque me imagino que muchos querrán doble pasta...

Lo típico, a ver quién mueve ficha finalmente y quién se porta con el consumidor (PATAPON por dios xD para PS3 y Vita [sonrisa] )

PD: Qué raro ver comentarios negativos hacia Sony por algo que no decide la compañía en sí (al menos no en todos los títulos)... es de ver para creer.
Me parece una iniciativa fantástica y pionera, entre politicas totalmente despreciables cosas asi siempre son bien recibidas.
Me parece muy bien el tema del la interplataforma Vita/Ps3 [360º] , lo que noentiendo es que mis juegos de psp para poderlos jugar en Vita tenga que pasar otra vez por caja [+furioso] [+furioso] [+furioso]
madsuka escribió:Criticais por criticar, no hay otra, cuando salen juegos para 360, pc y ps3, es que esperáis tener los tres por compraros 1? Cuando comprais un juego de xbox, lo teneis para pc tambien gratis?, cuando comprais un juego de wii, lo teneis para la nds gratis?, no? pues os quejais para criticar sony, que es la moda aunque no se tenga ni idea de lo que se diga

La historia no es esa, la historia es que queda muy bonito para sony ir de "guay" de cara a la prensa porque "hace un 2 x 1" cuando todo el mundo que tiene un mínimo de experiencia videojueguil sabe que ese 2x1 va a ser puntual y anecdótico
Comentarios derp en un hilo de noticias.

Valla no me lo experava
supremegaara escribió:Comentarios derp en un hilo de noticias.

VALLA no me lo EXPERAVA

Imagen
Un timo en toda regla, no tiene nigún sentido comprar dos consolas para acabar jugando a los mismos juegos, pero es que ademas se tiene que ser un iluminado para pensar que alguien va a pagar 2 veces el mismo contenido dlc teniendo la misma cuenta vinculada a las dos consolas
cental escribió:
Akagami_Shanks escribió:Aver si me entero si me pillo el dlc una vez para un juego no tengo que volver a pagar si adquiero el mismo juego en vita o ps3 y que si pillo un juego de ps3 podre tenerlo en vita sin coste adicional, a mi con esto ya me han convencido

P.D: Seguro que para mejorar las ventas e imagen de vita los first party de sony seguiran esto a rajatabla

vas tu "apañao" si te crees que no pasaras 2 veces por caja.....aquí la gente no escarmienta con sony.

yo la vita no la quiero ni por 100euros,cuando este por 60 euros de segunda mano igual la pillo pa jugar a 4 juegos que pueda tener y me gusten...


Mejor esperate a que alguien la tire a la basura alla por el año 2020 y asi no gastas. Ademas quien te dice que Sony no implemente codigos de pago para activar vitas de segunda mano. [qmparto]
¿Pero esto sirve para los juegos comprados en formato fisico o solo por descarga?
ocihc escribió:Ojala me equivoque pero estas medidas suenan a desesperadas, vaya batacazo que se va a meter Sony con su nueva PSP.


la verdad es que si....

cada día se parece mas al gran éxito de la psp go [looco]
Pero... lo mismo estoy yo equivocado pero la PSVita ¿no la están vendiendo ya aquí? El otro día la tenían para probar en el Mmarkt de Sanse... O eso me pareció ver.

¡Saludos!
DonGloton escribió:Pero... lo mismo estoy yo equivocado pero la PSVita ¿no la están vendiendo ya aquí? El otro día la tenían para probar en el Mmarkt de Sanse... O eso me pareció ver.

¡Saludos!

En el C.E. igual, según me comentó Mojostyk, su opinión, "han innovado poco"
Yo dependiendo de los juegos que vayan a sacar me la compraré o no, por si a alguien le sirve de guía este comentario ;)
198 respuestas
1, 2, 3, 4