Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.195
Hilos:
1.380.713
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Wii azul llegará con Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Wii azul llegará con Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games

Mensajepor Benzo 10 Oct 2011 14:33

Nintendo ha anunciado la distribución para el 18 de noviembre en Europa de un nuevo pack para Wii que incluirá la consola de color azul con el juego Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games. Este pack contendrá la nueva versión de Wii anunciada el pasado mes de agosto, una consola que solo puede ponerse en horizontal y no es compatible ni con los juegos ni con periféricos de GameCube.

Imagen
Ultima edición por Benzo el 10 Oct 2011 19:04, editado 1 vez

mnavarro17
99% viciando

Mensajepor mnavarro17 10 Oct 2011 14:41

Aun no entiendo porque le quitan la gracia a la wii de la retrocompatibilidad y menos a estas alturas...
Una consola que a falta de 1 juego ya prácticamente está destinada al olvido con la sucesora ya anunciada.
Una wii sin GC no es lo mismo, se pierde un catalogo inmenso.
Saludos
Ultima edición por mnavarro17 el 10 Oct 2011 14:54, editado 2 veces

hsaoud
Adicto

Mensajepor hsaoud 10 Oct 2011 14:46

Esto qué es?la wii piscina?, vaya azul feo, loco

Marc[ADV]
Adicto

Mensajepor Marc[ADV] 10 Oct 2011 14:52

Yo ya la creia muerta, tengo la mia ahi tirada que la acabaré vendiendo en el game por 4 duros [+risas] Lo de quitarle la retrocompatibilidad a una consola es algo que no sirve para nada, mas que eso la hunde en el olvido... Sacarán este juego y le daran un poco de publi, pero en cuanto saquen la Wii U será la hora de ir enterrandolas... [sati]
Imagen
XBOX360 FAT Edición Limitada MW2
250GB HDD;2 Mandos;Oficial Wireless Headset XBOX360

'Solo se muere una vez, haz que merezca la pena.' - Dmitri "Dima" Mayakovski [BF3]

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 10 Oct 2011 14:54

Marc[ADV] escribió:Yo ya la creia muerta, tengo la mia ahi tirada que la acabaré vendiendo en el game por 4 duros [+risas] Lo de quitarle la retrocompatibilidad a una consola es algo que no sirve para nada, mas que eso la hunde en el olvido... Sacarán este juego y le daran un poco de publi, pero en cuanto saquen la Wii U será la hora de ir enterrandolas... [sati]

Yo no la vendería, te darán una miseria y luego te arrepentirás. Puedes usarla para SCENE (emuladores, wiimc..) [ginyo]
Your heart is worn, and the seams are torn,
and they've given you reason to fight...

Imagen

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 10 Oct 2011 14:55

Bah, no sé como no hicieron una edición especial de Wii para The Legend of Zelda: Skyward Sword.

mnavarro17 escribió:Aun no entiendo porque le quitan la gracia a la wii de la retrocompatibilidad y menos a estas alturas...
Una consola que ha falta de 1 juego ya prácticamente está destinada al olvido con la sucesora ya anunciada.
Una wii sin GC no es lo mismo, se pierde un catalogo inmenso.
Saludos

Sí, pero la consola ya tiene 5 años en el mercado por lo que ya tiene un catálogo aceptable. Otra cosa hubiera sido si le hubieran quitado la retrocompatibilidad al año de haber salido. Y todavía falta por salir Dragon Quest X; también The Last Story y Pandora's Tower para Europa, aún le queda vida a la consola.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 10 Oct 2011 15:06

Pero alguien sigue comprando esta cosa? juegan y todo? no creo...
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 10 Oct 2011 15:07

Me recuerda a mi 3DS xDDD

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 10 Oct 2011 15:29

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo
Imagen

허각

Kill3R_1
K is for Killer

Re: Wii azul llegará con Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games

Mensajepor Kill3R_1 10 Oct 2011 15:43

Benzo escribió: una consola que solo puede ponerse en horizontal y no es compatible ni con los juegos ni periféricos de GameCube.

con eso me basta.... igual que la psp E-1000 .... ¿quitan prestaciones a estas alturas? ¿pa qué? ¿pa reducir costes? ¿no han vendido bastantes unidades que no pueden dejarlas tal y como están y bajarlas de precio para dar la puntilla final?

A veces me arrepiento de no haber estudiado marketing....

Siguiente

Volver a Wii