[JUEGO] Guitarfun BETA 1.5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hermes escribió:
No, no acepto donativos: creo sinceramente, que eso empaña el trabajo de uno, le da un transfondo interesado bastante incómodo
y parece que uno estuviera obligado a dar mas de sí por que le "pagan".

Sinceramente, con un "gracias" o ver lo contentos que se ponen algunos, voy sobrado ;)


pues muuuuuuuuuchas gracias [beer] [beer] [beer]
Nas, antes de nada felicidades por este pedazo de trabajo [tadoramo] xo aun asi tengo un problemilla xD
Lo grabo todo tal como se dice, creo la carpeta "songs" y meto dentro las carpetas de las canciones que me bajo (es decir, las descomprimo y meto toda la carpeta en la carpeta songs) pero cuando voy a seleccionarlas dentro del juego para tocarlas, el juego vuelve al menu principal y me es imposible jugar :S

Alguna idea? salu2!
Eres el master de esto has creado el guitar hero eterno gracias hermano desde mexico mi primer mensage para el otrolado

para usarlo con hdloader solo pon el .elf en la memoria y la carpeta songs y usa un gestor de archivos no se como se llama y ejecuta la elf de el usb a mi me funciona de maravilla
lo estoi flipando sincera mente, 7 años depues de que saliera al mercado aun la acen scene, pero centraros en la ps3 por dios
Finalmente lo pude hacer funcionar, ske mi ps2 ya es muy vieja y a veces hace cosas raras o.O, ahora estoy feliz con este nuevo juego... es simplemente increiiiiible... GRACIAS 10000000000000000000000000000000000000
Tio, eres y seras el puto amo siempre!!!!

Esto es lo que estaba esperando desde hace tiempo, intente lo de editar las canciones del propio juego (Guitar Hero 2) para jugar con las que me molan y la verdad que iba bien, pero era complejo de hacer...

FOF tiene muchas más canciones, me has abierto las puertas del cielo.

Un saludo desde psxreality, cuidate ;)
Genial, muchas gracias. Voy a tener que ir pensando en comprarme una guitarra, porque todo lo que lleva tu sello sé que es sinónimo de calidad.
Gran trabajo, aunque por criticar.... ya podías haber puesto en youtube el angel caido de Víctor García, y no el de Ramón Laje, que las canciones del primero cantadas por el segundo dan vergüenza xD

Un saludo a todos, y perdón por el offtopic xD
Felicidades por el trabajo.

Un amigo esta enganchadisimo al Gitar Hero, ahora siempre que voy a su casa solo juega a el (menos mal que se ha pillado la ps3 ;P) si no fuera tan malo jugaria a dobles pero deberia entrenar solo porque .

Le pasaré el Guitarfun que seguro que le encantará pero tengo una duda.

Como su lente esta a las ultimas y como le instalé un O2, habia pensado usar el elf directamente desde el pendrive o si no va por el resto de archivos al menos creando la iso y cargarla desde el pendrive.

¿De alguna de estas formas podria funcionar?

Un saludo.
Muchas gracias Hermes, eres un monstruo.
Me gusta sobretodo la opcion de entrenar. En el GH me quedé encallado pq, a partir de un cierto nivel, era incapaz de aprender las canciones a tiempo real. Desempolvaremos la guitarrilla jeje.

Una pregunta. Hay algún tuto para crearte las canciones? o algún repositorio de donde bajartelas?
Por que no lo traduces al español? Quedaria mejor, y seria mas entendible. Adios!!!!!!!!!!!!!!!
Dispone de una opcion para zurdos? Espero que si, no creo que sea tan dificil programar esa opcion, o si?

Es que si no un juego mas de estos que no puedo jugar (el unico que tiene esta opcion es el Guitar Hero)

Saludos.
Flash78 escribió:Felicidades por el trabajo.

Un amigo esta enganchadisimo al Gitar Hero, ahora siempre que voy a su casa solo juega a el (menos mal que se ha pillado la ps3 ;P) si no fuera tan malo jugaria a dobles pero deberia entrenar solo porque .

Le pasaré el Guitarfun que seguro que le encantará pero tengo una duda.

Como su lente esta a las ultimas y como le instalé un O2, habia pensado usar el elf directamente desde el pendrive o si no va por el resto de archivos al menos creando la iso y cargarla desde el pendrive.

¿De alguna de estas formas podria funcionar?

Un saludo.


Sólo necesitas el archivo .elf que está dentro de bin. Con esto supongo que podrás jugar.
En cuanto a generar la iso y jugar... tira de hdloader, en principio debiera de rular.
Esta tarde o mañana haré unas pruebas a ver que tal va.

eddyjay, en el "leeme" pone que esta la opción de zurdos.

Por cierto Hermes, antes no te he dado las GRACIAS!!!! jejejej

Hasta Otra ;)
GRACIAS HERMES te sales tio...muy currao.....esperamos con impaciencia la version final pero ya te has salido del pellejo compadre....Grande muy GRande....
Sabes o podrias poner un tuto de como meter canciones que queramos nosotros....es que seria ya el remate..jejeje...es dificil??....yas sabes meter las canciones que nos de la gana
Gracias de nuevo
Buenas, aunque tengo la PS2 frita voy a intentar probarlo en la PS2 de mi hermano, tiene una pinta estupenda, yo ahora ando jugando al FoF o al Guitar Zero ambos de PC.

Hermes, aunque no lo liberes podrías poner que se puedan cargas las imagenes y fondos de paths externos para poder hacer mods, sería un lujo.

Saludos!
Ole ole y ole, lohe probado y la verda es ta muy guapo, creo que esto es la alternativa más qe perfcecta para el GUITAR HERO si señor [ok], bueno veo que aún siendo una BETA esta muy currada, en proximas versiones supongo que iras implementendo rollos, nose quizas podrias pedir opiniones o sugerencias de lo que a la gente le gustaria que un juego de este tipo trajese, y que echase de menos o el falta en el guitar hero.
En cuanto al apartado grafico y eso, si necesitas ayuda o que te echemos una mano avisa, que no hay fallo ademas malo sera que si te ayudamos en algo no salga algo mejor que el GUITAR HERO, [sonrisa] [sonrisa] ;) bueno crack, felicidades, y yo creo que con todo lo que llevas hecho te tendrias que hacer una wep solo para tus herramientas de todas tus consolas [sonrisa]
venga saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya lo he probado con el Pendrive y esta genial!

Para proximas versiones me gustaria que cambiaras el color amarillo que aparece en la "partitura" por otro mas chillón :D
garitoman escribió:Sólo necesitas el archivo .elf que está dentro de bin. Con esto supongo que podrás jugar.
En cuanto a generar la iso y jugar... tira de hdloader, en principio debiera de rular.
Esta tarde o mañana haré unas pruebas a ver que tal va.


Hermes escribió:Con HDLOADER no te va a ir nunca, puesto que esto no es un juego comercial y tira de las librerias internas que tiene la PS2 (que utilizan otro sistema para hacer la lectura, vamos)


Queria arrancarlo desde un pendrive por eso preguntaba a Hermes si con el O2 y su caracteristica unica de cargar isos desde usb tendria algun problema.
garitoman escribió:
..
En cuanto a generar la iso y jugar... tira de hdloader, en principio debiera de rular.
Esta tarde o mañana haré unas pruebas a ver que tal va.
..


Pues segun Hermes:

Hermes escribió:
Con HDLOADER no te va a ir nunca, puesto que esto no es un juego comercial y tira de las librerias internas que tiene la PS2 (que utilizan otro sistema para hacer la lectura, vamos)


Pero nad se pierde con probr, ¿o si?
Hermes, eres mi dios. Punto
MUy buen curro tio!!! ya lo probe y se sale!!!
me pregunto si hay por ahi un enlace con muchas canciones en un rar o algo, yo me estoy haciedno el mio poco a poco
pero hay que bajarlas una a una, es un poco... hay que tener paciencia!!! pero increible tocando canciones de mago de oz , metallica, muse, felicidades hermes!!!!!
Bueno, ante todo: muchísimas gracias, está genial. :D

Yo he grabado el CD con canciones incluidas y me va perfecto.


Pero luego he grabado otro CD sin la carpeta songs para poder ponerlas en un usb, pero no me reconoce ninguno (ni la psp en modo usb). Se queda en "reading usb...".

Lo que he hecho ha sido poner en la raíz del usb la carpeta "songs" y dentro de esta las diferentes carpetas con sus respectivos archivos de la canción. (Vamos, lo mismo que he hecho con el cd anterior) Tal como pone. ¿Me he dejado algo? ¿Hay que añadir algún archivo más?
Lo que he hecho ha sido poner en la raíz del usb la carpeta "songs" y dentro de esta las diferentes carpetas con sus respectivos archivos de la canción. (Vamos, lo mismo que he hecho con el cd anterior) Tal como pone. ¿Me he dejado algo? ¿Hay que añadir algún archivo más?


Yo es que en esto del guitar_hero soy novatillo, xDD :Ð
Que formato han de tener las canciones a colocar en la carpeta "Songs" ?

Por cierto he probado a lanzar el .ELF con SM_3.6 desde un pendrive y llega a cargar.
Si se coloca el directorio songs en el mismo pen, seria capaz de leerlo?
Yo lo intentaria pero necesito saber cual es el formato que han de tener las canciones....

Por cierto2: Cargada la imagen desde Usbextreme, da pantallazo negro.
chapeau, este tio es la ostia
He grabado juego con sus canciones incluidas en el cd, y cuando lo he puesto en la play (mediante swap magic versión cd) empieza a hacer ruido raro, y cuando intento buscar las canciones muchos más; a nadie mas le pasa esto?, se puede grabar el juego en un dvd para que lo pille mejor la lente?
Muchas gracias Hermes.

Esta alucinante, de verdad, muy chulo.

Para bajar packs de canciones, como pone en la documentación, el Guitar Fun (bonito nombre por cierto), es compatible con las canciones del Frets on Fire .. lo mejor es tirar de la burrito o de los torrents. "Frets on fire songs".

He detectado un posible error, si alguna canción da error, se sale del menu de las canciones al menu principal, pero al volver a entrar al listado, no deja cambiar de canción (se queda en la que da error) y al volver a intentar hacer sonar la cancion te vuelve a saltar hacia atras.

Me ha pasado con una cancion de Heroes que da error.


Por cierto, por si alguien no lo sabe, ha salido en NTSC (ingles) el Guitar Hero II encore 80's, con nuevas canciones, pero para nada comparable con el Guita Fun y el poder poner nuestras canciones favoritas, todo un lujo.

Gracias de nuevo Hermes por tu trabajo.
Si es spam lo borrais, pero en http://www.fofspain.com , la comunidad española del FOF hay packs con todas las canciones del guitar hero 1 y 2 y mas canciones sueltas, como 500 canciones aparte. Y en la web pone que ya estan preparando el pack con las canciones del encore 80's ;)
Hola a todos,

¿Alguien me podría decir cómo se meten las canciones en la carpeta SONGS? Me refiero a el formato que han de tener para el correcto funcionamiento en el juego.

Gracias por adelantado

Un saludo,
Berni
T3is escribió:Hola a todos,

¿Alguien me podría decir cómo se meten las canciones en la carpeta SONGS? Me refiero a el formato que han de tener para el correcto funcionamiento en el juego.

Gracias por adelantado

Un saludo,
Berni


leeme.txt:

Guitar Fun BETA 1.0 (c) 20007 Hermes / Elotrolado.net

*************************************************************************************************************

¿Que es Guitar Fun?

...
Inspirado en el juego para PC, Frets On Fire, comparte el mismo formato de canciones (dos pistas de audio en
formato Ogg, un MIDI como secuenciador de notas y un fichero .ini con el titulo de la canción y el autor).

Puedes encontrar paginas relacionadas con este juego de PC, buscando FOF en Google
Gracias, eso ya lo había leído, lo siento pero expresé mal mi pregunta.

Yo quería saber cómo llegar a crear todo eso a partir de mis mp3, me supera la verdad. Investigaré por Google entonces, gracias de nuevo.

[Edito] Ya he encontrado un tutorial de cómo hacer las canciones en el foro de FOF. Gracias por la ayuda.
Primera q nada sos un genio Hermes!

Hermes escribió:Otra posibilidad me la han mecionado hace poco: dar soporte para teclados USB, que eso si que permitiría jugar de una forma mejor.


Por favor te lo pido, me pase todos los guitar hero en modo experto con PAD, la guitarra aca en Argentina no se consigue y si te la traen de afuera es carisima! Creo q lo mas similar seria SOPORTE PARA TECLADOS USB!!!

Desde ya muchas gracias!
si, la verdad es qe el tema de dar soporte para un teclado seria la polla para todos aquellos qe no tengan una guitarra, pero si un teclado por casa XD , tambien bueno puedes dar soporte al mando normal (PAD) para usarlo como se puede usar en el Guitar hero. Vale que a sí parece hacer un poco trampilla etc, pero al fin y al cabo, eso ya es cuestion de gustos, y no a todo el mundo le gusta o se le hace falta una guitarra,nose.. creo que debería estar, pero lo del teclado seria un puntazo del mil. XD
Saludos
Muchas gracias Hermes, una duda.. existe la posibilidad de poder grabarlo en un DVD?
gracias por tu trabajo HERMES, me encanta!! pero tengo unos problemillas..

justo antes de empezar cada cancion hay un pequeño paron-tiron que me hace fallar aveces la primera nota..

la barra de vibrato deberia ir? no me va..

se puede salir a mitad de cancion?

y una pequeña sugerencia, cuando se toca una nota larga, si a mitad de nota sueltas el boton traste, la nota suena igual.. deberia dejar de sonar y "fallo" no?

he probado muchas canciones y todas han funcionado, lastima que alguna no esten muy bien creadas, esos tempos... :-(

la cara que se le ha quedado a mi hermano al verme tocar a fito!!!!

lo dicho, gracias por el curro HERMES.
Hola,

Cierto, no había leido el post de Hermes sobre que no funcionará en HDloader, de todas formas esta tarde haré pruebas, porque con tantas modificaciones que hay del HDL a saber si con alguna hace algo...

En cuanto a peticiones..... Aquí te dejo una que CREO que no está implementada:

**Posibilidad de jugar a dobles**

Fuuuuuu con eso si que me haces el tio más feliz.

Supongo que esto será realmente complicado de hacer, pero no se... Si puedes (y quieres)... ya sabes jjejejej

Hasta Otra ;)
Aún no probé el juego de marras, pero pinta estupendo y hay ganas de ello, a ver si este fin de semana le meto mano.

Por otra parte soy Administrador de una importante página de p2p de juegos de PS2 (no pongo el nombre por si no se puede hacer publicidad/spam, si quieres saber la página te mando un privado) y me gustaría pedirte permiso para dar a conocer lo que has hecho en nuestros foros, ya que somos unos frikis del guitar hero por esos lares, y muchos se alegraran de lo que has hecho, como yo.

Un saludo y gracias.
Pregunta tonta... siguiendo el minituto para hacer la ISO, si copio mi carpeta songs del FOF que ocupa 1,5GB y lo grabo en un DVD funcionará la cosa???

Gracias por el juego Hermes!

SAludos!
isikiel escribió:
la cara que se le ha quedado a mi hermano al verme tocar a fito!!!!

lo dicho, gracias por el curro HERMES.


dios solo por eso valdria la pena comprarse la ps2 y la guitarra...
[amor]
hermes eres un crack
Realmente impresionante, amigo!!!!!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!!
siba01 escribió:Pregunta tonta... siguiendo el minituto para hacer la ISO, si copio mi carpeta songs del FOF que ocupa 1,5GB y lo grabo en un DVD funcionará la cosa???

Gracias por el juego Hermes!

SAludos!


Prueba con esto aunque no se si te valdrá. No te hace falta meter el archivo dummy, ya que el peso lo consigues con tu carpeta "songs".

Ya nos diras si te funciona ;)
Dios cada día que juego, a este juego me doy cuenta de que mola a dios , quizas el pequeño fallo es qe algnas canciones no coinciden muy bien ,pero buewno es no se si tendra solucion pero tampoco es algo que importe mucho, el jeugo se sale, pues ahora mismo recojo lo que asta ahora a pedido la gente:

..:: Peticiones populares:..
- Implementación de sorporte para un teclado a modo de guitarra (para todos aquellos que no posean una guitarra)

- implementación del PAD para usarlo como se puede hacer en el "guitar Hero".

- Implementación de juegos de dobles, para echar unas batallas vestiales con los colegas [looco]


-Posibilidad de poder ejecutarlo desde el DISCO DURO, (aunque esto nose yo si es factible, puesto que no se si podria existir una manera de crear una imagen con el programa y las canciones, a modo imagen de juego y ser metida en el HD y cargada por un HD loader, esto ya lo dejo por aquí porque se ha comentado.


COMENTARIOS:
Lo que no me he fijado es si tiene la posibilidad de ver los rankings de las canciones y eso, es una pijada pero molaba ;-)
Y nada más que es un buen curre,y tal.

Una pregunra los fondos etc... son imagenes prediseñadas, o como vaa?? porque si quieres para proximas ediciones nos podrimos currar algo asi curioso, que total no es un trabajo muy laborioso comparado con lo que ya has hecho.
Saludos
Hola!!

Alguien que se curre estas de Europe?

The Final Countdown

Girl From Lebanon

Algun link de algun tutorial para poder hacerlas yo mismo?

muchas gracias
ocodar escribió:Dios cada día que juego, a este juego me doy cuenta de que mola a dios , quizas el pequeño fallo es qe algnas canciones no coinciden muy bien ,pero buewno es no se si tendra solucion pero tampoco es algo que importe mucho, el jeugo se sale, pues ahora mismo recojo lo que asta ahora a pedido la gente:

..:: Peticiones populares:..
- Implementación de sorporte para un teclado a modo de guitarra (para todos aquellos que no posean una guitarra)

- implementación del PAD para usarlo como se puede hacer en el "guitar Hero".

- Implementación de juegos de dobles, para echar unas batallas vestiales con los colegas [looco]


-Posibilidad de poder ejecutarlo desde el DISCO DURO, (aunque esto nose yo si es factible, puesto que no se si podria existir una manera de crear una imagen con el programa y las canciones, a modo imagen de juego y ser metida en el HD y cargada por un HD loader, esto ya lo dejo por aquí porque se ha comentado.


COMENTARIOS:
Lo que no me he fijado es si tiene la posibilidad de ver los rankings de las canciones y eso, es una pijada pero molaba ;-)
Y nada más que es un buen curre,y tal.

Una pregunra los fondos etc... son imagenes prediseñadas, o como vaa?? porque si quieres para proximas ediciones nos podrimos currar algo asi curioso, que total no es un trabajo muy laborioso comparado con lo que ya has hecho.
Saludos


Hola wenas.

Siento haberos dejados un tanto "abandonados" pero es que uno no da mas de si...

Ahora mismo, estoy en casa de mis viejos y te cito a tí por algunas de tus preguntas, pero antes, agradecería que os fuerais echando una mano los que habeis ejecutado sin problemas el programa, a los que tienen dudas (aunque en parte lo estais haciendo ya :) ), para evitar que me estalle la cabeza por estar en todos los lados como dios, jejeje.

En fin:

Implementacion de teclado USB a modo de Guitarra Esto va por tan buen camino, que ayer mismo toque una pieza usando un teclado de PC (PS/2 con adaptador USB)

Implementacion del PAD al estio Guitar Hero Se hará, no os preocupeis


Juego a Dobles Ufff, esto si que no creo que lo implemente... (ni siquiera se si el juego aguantaria tanto trote, sin tener que rediseñarlo todo de nuevo)

Ver los rankings Hombre, puedo hacer que cuando termine una cancion, se vean los rankings particulares para esa cancion, nivel y numero de estrellas conseguidos. Pero creo que son pequeños detalles pijoteros que ahora mismo, se pueden prescindir (el principal problema, es dosificar el trabajo a realizar)


Fondos e imagenes prediseñadas Abrí un hilo en el foro de Desarrollo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807564

Pidiendo ayuda a grafistas sobre este tema: esta tarde cuando llegue a casa, pondré las especificaciones que tengo pensadas ahora, una vez realizada la primera release, para que podais realizar animaciones para incluirlas en el juego (asi como personalizar el mastil, etc)

Sincronizacion de las canciones Eso no depende de mí, aunque si he notado que algunas canciones incluyen un campo "delay" en el INI ( a cero en las que he visto yo) y a lo mejor alguna tiene algun valor de correccion al que no hago caso (aunque sinceramente, el delay ese es una chapuza y es posible que corrija algo y deje otras cosas igual de desajustadas...)

Grabar en DVD Con cdgenps2, desde luego no, pero hay algun otro software que lo puede permitir

Paron/tiron al comenzar las canciones Poco puedo hacer ahí: si la PS2 necesita tomarse un respiro, que se lo tome antes de que reviente XD (bueno, quizá pueda hacer algo, pero no será facil)


Probablemente, haya una release muy pronto, que implemente las nuevas entradas de teclado y PAD y trate de solucionar alguna cosa mas. Me he fijado que en ps2sdk ya está operativo el driver usbd, que seguramente de mas compatibilidad que el de Napalm, por que tiene soporte HUB, y al menos con los dispositivos que yo tengo, funciona perfectamente

Despues de esa release, si no hay ningun problema, me tomare un respiro mientras los grafistas que quieran colaborar, están al tajo, aunque tal vez aproveche y ordene y subdivida el fuente (creo que el main.c, anda cerca de las 7000 lineas de código y aqui hay desde un interprete MIDI, hasta un pequeño motor 3D y va siendo hora de
separar las cosas XD)

Saludos
si se pueden cargar isos de hdloader modificados, juegos y emuladores en el disco duro, haber si alguien se atreve con crear algo para quefuncione en hdadvance o cargando desde un pen toda la iso, quiero poder probarlo pero no tengo chip. estoy al loro y cualquier cosa que salga y que deje posible jugar sin chip me gustaria me lo reportarais a mckopy@gmail.com
Muchas felicidades por tu trabajo y me alegra que aun siga gente como tu en el scene de habla hispana y espero cuando llegue a mi hogar poder probar de ese gran trabajo!!

Thnxss!!
Hola Hermes ..

Yo reporte un error, pq. en una de las canciones NO me funcionaba, se quedaba pillado y te sacaba del menu de las canciones al menu principal (y luego al volver a entrar, no dejaba cambiar de canción)

Ya se lo que pasaba, en la carpeta con la musica, No estaba el song.ogg, solo estaba el guitar.ogg. Lo he solucionado copiando el guitar.ogg al song.ogg, tal como se hace en el FOF.

Bueno .. Felicidades de nuevo .. Hermes .... :)
Ahora te lo digo aca, NO ME GUSTÓ PARA NADA TU PROGRAMITA, y tu comentario no me toco ni en lo mas oscuro de mi alma.
S1mbo.
carcoco escribió:Hola Hermes ..

Yo reporte un error, pq. en una de las canciones NO me funcionaba, se quedaba pillado y te sacaba del menu de las canciones al menu principal (y luego al volver a entrar, no dejaba cambiar de canción)

Ya se lo que pasaba, en la carpeta con la musica, No estaba el song.ogg, solo estaba el guitar.ogg. Lo he solucionado copiando el guitar.ogg al song.ogg, tal como se hace en el FOF.

Bueno .. Felicidades de nuevo .. Hermes .... :)


De todas formas, habia un pequeño bug ahi y creo que ahora no volverá a suceder lo mismo (he modificado algunas cosas)

ReiFoX escribió:Ahora te lo digo aca, NO ME GUSTÓ PARA NADA TU PROGRAMITA, y tu comentario no me toco ni en lo mas oscuro de mi alma.
S1mbo.


Bien, este es el hilo CORRECTO si quieres volcar alguna critica (el otro es de DESARROLLO), pero si crees que tu comentario, toca lo mas claro o lo mas oscuro de mi alma, vas de culo... ¿acaso pensaste que hice el programa pensando en que te tenía que gustar a tí? :p (no equivoques que piense que el programa puede mejorar en varios aspectos, con que no me guste a mi como está el programa: a mi me gusta y eso es lo UNICO que cuenta)
Hermes escribió:Bien, este es el hilo CORRECTO si quieres volcar alguna critica (el otro es de DESARROLLO), pero si crees que tu comentario, toca lo mas claro o lo mas oscuro de mi alma, vas de culo... ¿acaso pensaste que hice el programa pensando en que te tenía que gustar a tí? :p (no equivoques que piense que el programa puede mejorar en varios aspectos, con que no me guste a mi como está el programa: a mi me gusta y eso es lo UNICO que cuenta)


Amen Amen, si no te gusta , te pillas el Guitar hero, o te creas, uno....es que .......vale que espongas tu opinion de no me gusta y punto, pero que aun por enciam con eso de no me tocas..... [toctoc] [toctoc] en fin

Saludos
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6