[JUEGO] Guitarfun BETA 1.5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se puede jugar al Guitarfun con algun teclado USB?
kick off escribió:Seguro que esto ya lo habeis respondido pero...¿puedo meterle las canciones que quiera?Y si es asi...¿como? [360º]

Me autocito porque se me olvido mencionar que lo digo para el de la play no para el del pc
Jojojoj me acabas de alegrar el dia. Este finde, vamos a meter canciones a cascoporro y con 8407 litros de cerveza, mis colegas y yo la vamos a liar :D

Thnx !!
Primeramente felicitar al autor o autores, me parece un juego buenisimo. Ahora tengo un problema y es que no puedo grabar el juego en un cd, lo grabo y la Play no me lo lee. Tampoco puedo comvertirlo a DVD con el UltraISO, no se que hago mal al comvertirlo. Alguien puede guiarme un poco.

Gracias.

P.D. la imagen la creo con CDgenPs2 y le he grabado con Alcohol120%.
[plas] Desde ya muy buen travafo [plas]

Me preguntava si va a salir una version 2,5 para ps2 y de donde puedo descargar todas las versiones del guitar fun??
Quería dar las gracias a Hermes por el gran trabajo. Eso de poder tocar más canciones a parte de las de GH está genial.

Lo he probado desde un cd pero suena demasiado el lector y no parece que sea muy bueno para la lente. Ahora tengo que probarlo a hacerlo en dvd y en usb y ver que tal va y si lo consigo.

Un saludo.
Hola a todos

Hermes tengo una duda mira la tarjeta de memento utiliza un puerto usb y la instalacion previa de software en la tarjeta de memoria y tus aplicaciones se han podido correr con normalidad en la PS2

Crees que en una PS3 de 60 GB (compatible con ps2 games) se pueda utilizar una mem stick y utilizar uno de los puertos usb de la consola Y tomando en cuenta q tus aplicaciones ya corren en la PS3, se pueda intentar emular el proceso de la tarjeta memento con una mem stick y correr isos de PS2?

Saludos
Muy bueno!!! Todavia se puede mejorar la interfaz, pero los gráficos estan muy bien!!!
Ete aqui mis preguntas:
No podrán portearlo a Dreamcast?
Que tan depurada es la libreria tremor con respecto al SDL_mixer?
La libreria ITO solo agrupa funciones OpenGL estandar o alguna avanzada?
alguien sabe la guitarra ROCK GUITAR es compatible con este juego que parece ser una maravilla
Bucher escribió:Primeramente felicitar al autor o autores, me parece un juego buenisimo. Ahora tengo un problema y es que no puedo grabar el juego en un cd, lo grabo y la Play no me lo lee. Tampoco puedo comvertirlo a DVD con el UltraISO, no se que hago mal al comvertirlo. Alguien puede guiarme un poco.

Gracias.

P.D. la imagen la creo con CDgenPs2 y le he grabado con Alcohol120%.


Yo tengo el mismo problema q tu... mi ps2 no lee cds ya la pobre...
Hay alguna manera de grabar el juego en DVD y q funcione? Así tb podemos meter mas canciones....
Un saludo
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6