[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Se viene mantenimiento...a ver que añaden, ¿Carnival, Cooler...VB LR [looco] ? Nah, pondrán alguna chorradilla o repescarán algun "Story event".
Shooter27 escribió:Se viene mantenimiento...a ver que añaden, ¿Carnival, Cooler...VB LR [looco] ? Nah, pondrán alguna chorradilla o repescarán algun "Story event".


Opto por carnival ya que el viernes nos quitan los banners de Gogeta y Omega, al no haber foto en noticias no creo que sea el nuevo Cooler
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Se viene mantenimiento...a ver que añaden, ¿Carnival, Cooler...VB LR [looco] ? Nah, pondrán alguna chorradilla o repescarán algun "Story event".


Opto por carnival ya que el viernes nos quitan los banners de Gogeta y Omega, al no haber foto en noticias no creo que sea el nuevo Cooler


Si ponen carnival más les vale poner el Battlefield, porque en el que toca estaban de featured los que usan sus medallas.
gatest escribió:Las únicas cartas que veo potentes ahí son Goku SS4 que ya tienes en SA10 y Gogeta STR. Por último ese Omega STR también es potente. Dale prioridad a la carta Super antes que a la Extreme ya que es lo que más pareces tener y listo [sonrisa]

Ok. Le dare prioridad a Gogeta entonces. Muchas gracias.
Le pondrán en un carnival con mierdirate. Ojalá aquí nos pusiesen en su lugar a VB phy LR por lo de la encuesta.

La carta que muchos deseaban cortando a Freezer. [plas] Lo malo es que el VB LR imagino que se retrasará.
Shooter27 escribió:

La carta que muchos deseaban cortando a Freezer. [plas] Lo malo es que el VB LR imagino que se retrasará.


O les ponen a los japos esa y a nosotros a VB.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:

La carta que muchos deseaban cortando a Freezer. [plas] Lo malo es que el VB LR imagino que se retrasará.


O les ponen a los japos esa y a nosotros a VB.

Ya pasó con Broly LR y no tardaron ni 1 semana en ponerselo del acojone que tenian. Empieza la WWIII si hacen eso [qmparto] y dudo que les pongan 2 LR nuevos tan seguidos a ellos (doy por hecho que VB se lo pondrían a la semana siguiente a la nuestra).

PD: Y Trunks LR con SA farmeable en su primera forma, no lo olvidemos. [plas]
Hay quien comenta que igual tiene banner propio porque el único otro LR que tuvo anuncio oficial fue Broly.
Hola chicos!
Hoy empecé el farmeo de goku LR por si a alguien le interesa mi equipo es:
Bulma teq leader
Grandpa gohan str
Skinnytenks teq
Piccolo teq
Goku angel teq al 100% del hidden potential como bulma
Jackie chun
Y de amigo siempre cojo a bulma y de lujo
Todos con SA 15 excepto bulma y goku angel obviamente

Y de momento voy 75 medallas y 2 gokus y esta noche le daré más jaja not bad!
Pues nada, he pillado un multi de los Elder Kai y dejo 3 que no podré pillar ni de broma. Una lastima [buuuaaaa]

Me ha sido imposible pasarme el Boss Rush en Super3. He probado un monoSRT con 2 Goku's SS4 hyper dopados, pero entre el equipo no tengo ningún tanque y ahí es donde viene el problema. Tras varias pruebas, he tenido que convertir el monoSRT en un 6+1, con Vegeta SS4 como tanque para las stages AGL y ha funcionado realmente. El Goku AGL que es básicamente el primer combate, logro pasarlo sin gastar nada, es más, soy capaz de llegar hasta el combate 8 sin gastar items. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Buu me ha comido una Senzu, Omega otra que ha sido un poco: pero que me dices!! SA en cada turno [facepalm] Pero lo jodido ha sido Rose en el combate 11, me ha tragado bien bien el 50% de mis items. He logrado llegar a Zamasu en el 13, me he quedado sin items y dudo mucho que el combate 14 me lo pase sin gastar al menos 1 senzu o usher, ese Trunks recuerdo que era jodido de cojones.

Como no tengo a Omega SRT o Vegeta SS3 y demás, pues difícil se me pone el tema. He probado con Broly LR, con rainbow. Parcialmente el problema es que no tengo un tanque, recibo muchas collejas cuando le dan a mi Beerus o Vegeta Blue SRT por ejemplo. Y podría probar, seguro que si da la casualidad que no me lanzan tanto SA en determinados combates y los Goku SS4 los devolviesen, posiblemente me lo pasaría. Dejaré el tema para más adelante, ya que la última intentona me comió más de 2 horas con al menos 20 reinicios para poner a los personajes de la forma optima para nada [+risas]

EduSC escribió:Hay quien comenta que igual tiene banner propio porque el único otro LR que tuvo anuncio oficial fue Broly.

Algo me dice que dentro de 1 año habrá más de 20 LR. Así que no me obsesionaré con conseguir ninguno de pago hasta entonces, si caen me alegraré pero la intención es no gastar en su búsqueda, que seguro que los casi regalaran con el tiempo. Me acuerdo que gasté 100 DS en el último Broly para nada. LR es la nueva moda, supongo que como lo fue en su día los SV o los Gotenks TEQ o los Frieza FP y demás, que ahora los regalan casi. Tocará espera un banner only LR, tiempo al tiempo. Lo que no se si me llegará tanto la paciencia [carcajad]
Me he fundido mis ultimas piedras en hacer 4 summons de los kais, para que banners deberia ir ahorrando un poco? me dara tiempo mas o menos teniendo en cuenta que la historia la tengo a medias?
gatest escribió:Pues nada, he pillado un multi de los Elder Kai y dejo 3 que no podré pillar ni de broma. Una lastima [buuuaaaa]

Me ha sido imposible pasarme el Boss Rush en Super3. He probado un monoSRT con 2 Goku's SS4 hyper dopados, pero entre el equipo no tengo ningún tanque y ahí es donde viene el problema. Tras varias pruebas, he tenido que convertir el monoSRT en un 6+1, con Vegeta SS4 como tanque para las stages AGL y ha funcionado realmente. El Goku AGL que es básicamente el primer combate, logro pasarlo sin gastar nada, es más, soy capaz de llegar hasta el combate 8 sin gastar items. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Buu me ha comido una Senzu, Omega otra que ha sido un poco: pero que me dices!! SA en cada turno [facepalm] Pero lo jodido ha sido Rose en el combate 11, me ha tragado bien bien el 50% de mis items. He logrado llegar a Zamasu en el 13, me he quedado sin items y dudo mucho que el combate 14 me lo pase sin gastar al menos 1 senzu o usher, ese Trunks recuerdo que era jodido de cojones.

Como no tengo a Omega SRT o Vegeta SS3 y demás, pues difícil se me pone el tema. He probado con Broly LR, con rainbow. Parcialmente el problema es que no tengo un tanque, recibo muchas collejas cuando le dan a mi Beerus o Vegeta Blue SRT por ejemplo. Y podría probar, seguro que si da la casualidad que no me lanzan tanto SA en determinados combates y los Goku SS4 los devolviesen, posiblemente me lo pasaría. Dejaré el tema para más adelante, ya que la última intentona me comió más de 2 horas con al menos 20 reinicios para poner a los personajes de la forma optima para nada [+risas]

EduSC escribió:Hay quien comenta que igual tiene banner propio porque el único otro LR que tuvo anuncio oficial fue Broly.

Algo me dice que dentro de 1 año habrá más de 20 LR. Así que no me obsesionaré con conseguir ninguno de pago hasta entonces, si caen me alegraré pero la intención es no gastar en su búsqueda, que seguro que los casi regalaran con el tiempo. Me acuerdo que gasté 100 DS en el último Broly para nada. LR es la nueva moda, supongo que como lo fue en su día los SV o los Gotenks TEQ o los Frieza FP y demás, que ahora los regalan casi. Tocará espera un banner only LR, tiempo al tiempo. Lo que no se si me llegará tanto la paciencia [carcajad]


Si tienes a Goku Kid SSJ3 GT STR, póntelo que enlaza muy bien con el SSJ4 y de vez en cuando se transforma en Ozharu Dorado con las ventajas que eso conlleva.

De objetos ponte Senzu, Dende, A8 y la guarrilla serpiente.
@DarK-LaMoS Ese otro personaje que no tengo [carcajad] En su posición pongo al mismo personaje pero en SS1, el que no tiene Awaken, puedes imaginarte el panorama [+risas] Voy corto de personajes SRT por ahora, me toca esperar. Una lastima [mamaaaaa]
@gatest

¿Te has puesto a Whiss AGL?
@Majin_Vegeta_ En el rainbow si, pero acabé gastando los ítems antes de los últimos combates. Lo que no he probado es meterlo en el team ese todo SRT con Vegeta SS4 y los 2 Gokus.

Tampoco quiero invertirle más horas a corto plazo, no importan los kais, ya pondrán más banners.
Se sabe que medallas harán falta para el VB LR?
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ En el rainbow si, pero acabé gastando los ítems antes de los últimos combates. Lo que no he probado es meterlo en el team ese todo SRT con Vegeta SS4 y los 2 Gokus.

Tampoco quiero invertirle más horas a corto plazo, no importan los kais, ya pondrán más banners.


Yo lo pase gastando 1 Zenzu con estos

Omega
Goku SSJ4
Pan Abeja
Vegeta SS4
Gogeta
Whiss
Broly LR
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ En el rainbow si, pero acabé gastando los ítems antes de los últimos combates. Lo que no he probado es meterlo en el team ese todo SRT con Vegeta SS4 y los 2 Gokus.

Tampoco quiero invertirle más horas a corto plazo, no importan los kais, ya pondrán más banners.


Yo lo pase gastando 1 Zenzu con estos

Omega
Goku SSJ4
Pan Abeja
Vegeta SS4
Gogeta
Whiss
Broly LR

Justo ha sido postear, que digo, vamos a intentarlo por probar metiendo a Whiss en medio de los SRT. Primer SA y Game Over [+risas] Digo no hombre, otra a ver. Todo el rato diciendo: no gastes items, no gastes, no gastes. Que he llegado al Trunks con 2 Senzu, 2 Dendes y 1 Pilaf [beer]
Imagen

5 Elder Kai más, ya no duele tanto solo dejar 10 sin pillar que 15 [+risas] Muchas gracias por los consejos! A todos!

pd: ya tengo 20 Elder Kai en la bolsa [flipa] Espero sacar 10 más de Goku LR y ojala alargasen 1 día el Banner de los Kai [buuuaaaa]
gatest escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ En el rainbow si, pero acabé gastando los ítems antes de los últimos combates. Lo que no he probado es meterlo en el team ese todo SRT con Vegeta SS4 y los 2 Gokus.

Tampoco quiero invertirle más horas a corto plazo, no importan los kais, ya pondrán más banners.


Yo lo pase gastando 1 Zenzu con estos

Omega
Goku SSJ4
Pan Abeja
Vegeta SS4
Gogeta
Whiss
Broly LR

Justo ha sido postear, que digo, vamos a intentarlo por probar metiendo a Whiss en medio de los SRT. Primer SA y Game Over [+risas] Digo no hombre, otra a ver. Todo el rato diciendo: no gastes items, no gastes, no gastes. Que he llegado al Trunks con 2 Senzu, 2 Dendes y 1 Pilaf [beer]
Imagen

5 Elder Kai más, ya no duele tanto solo dejar 10 sin pillar que 15 [+risas] Muchas gracias por los consejos! A todos!


Me alegro, una cosa menos ;)
contra mas rank subo menos puedo jugar, que curiosa la STA,
Cuando hablais de VB Lr, sabeis si esta confirmado por algun lado? y el actual VB es su preevolucion?
SirMormon escribió:Cuando hablais de VB Lr, sabeis si esta confirmado por algun lado? y el actual VB es su preevolucion?


Que habrá un VB LR está confirmado porque fue el que ganó la encuesta que hicieron hace unas semanas.
Que sea añadiéndole un nuevo dokkan al phy que ya tenemos es lo que entendimos en las bases de dicha encuesta y lo que esperamos, pero igual nos fastidian y es una carta nueva.
@EduSC seguro que dinero nos harán gastar o para conseguir medallas mediante summon o el personaje directamente
DBZ_Fan escribió:@EduSC seguro que dinero nos harán gastar o para conseguir medallas mediante summon o el personaje directamente


Las medallas serán de dokkans imagino, pero es normal. La puñeta es que lo hiciesen nueva carta de banner como Gohan o Majeta.
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:@EduSC seguro que dinero nos harán gastar o para conseguir medallas mediante summon o el personaje directamente


Las medallas serán de dokkans imagino, pero es normal. La puñeta es que lo hiciesen nueva carta de banner como Gohan o Majeta.


Tiene pinta de que lo harán así, sacando mas tajada.
Junto al Trunks LR llegará dokkan al Trunks GT TEQ y al Xeno AGL.
https://mobile.twitter.com/hatosama7
No parece complicado hacerle dokkan no así que me figuró que tendrá el mismo rate este que el Gohan RL.

A ver si nos llega el VB pero vamos, las medallas serán imposibles de conseguir xD a ver qué tal sale.
Demsasiado fácil sus medallas. Está hecho para aprovechar la campaña con los strikes, así que si nos ponen a los to be relead lo suyo es que pusiesen también a este con eso de estar en una campaña mundial.
Mola mucho la ilustración del nuevo Trunks LR y además parece muy fácil de hacerle dokkan. Lo jodido como siempre será que te toque.

Vaya estrés con el evento del Goku LR, no me deja acabar de conseguir las medallas de Gogeta SS4 y Omega y tampoco puedo farmear training stages en el evento de Trunks del futuro, tendré que ir alternando.Además enciam ahora deberíamos farmear las medallas del Trunks LR por si acaso, esto es un no parar.
Os habéis dejado que los personajes en tienda de Baba tendrán Dokkan
Que están preparando en el juego que están en mantenimiento ? Que estoy sin piedras casi ... :-(
Regalan Dragon Stones, corred insensatos!!! Es por, de nuevo, 1st Place en las 2 app Stores, total que nos dan 42 DS + un pico que llega a 49 DS! (no me he fijado, pero por ahí andaba! xD ) Acabo de fundirmelo en los Elder Kais!

pd: Esta vez no dan el doble, pero oye, se agradece un huevo, llegan justo a tiempo para el Banner de los Elder Kai. Un hurra por Bamco! [carcajad]

Edito: Tenéis hasta las 16:59 del día de hoy para gastar DS en los Elder Kais, después los quitan ;)
Edito2: Ojalá pongan el modo Battlefield, para sacar el otro LR "gratuito" y la gente saque medallas de Gohan LR [jaja]
gatest escribió:Regalan Dragon Stones, corred insensatos!!! Es por, de nuevo, 1st Place en las 2 app Stores, total que nos dan 42 DS + un pico que llega a 49 DS! (no me he fijado, pero por ahí andaba! xD ) Acabo de fundirmelo en los Elder Kais!

pd: Esta vez no dan el doble, pero oye, se agradece un huevo, llegan justo a tiempo para el Banner de los Elder Kai. Un hurra por Bamco! [carcajad]

Edito: Tenéis hasta las 16:59 del día de hoy para gastar DS en los Elder Kais, después los quitan ;)
Edito2: Ojalá pongan el modo Battlefield, para sacar el otro LR "gratuito" y la gente saque medallas de Gohan LR [jaja]



Otra vez al Kai ? Y yo sin piedras ... :-(
Pues solo veo nuevo el banner de los AGL ¿puede ser?
@sonyfallon Como que sin piedras, métete en la gift box que deberias tener 42 DS + la compensación por el mantenimiento [oki] Si no es ahora, en un ratito lo tendrás ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Os habéis dejado que los personajes en tienda de Baba tendrán Dokkan

Lo dije la semana pasada, pero pasásteis de mi cara. [qmparto]

La novedad es de esta semana es...
Satan LR [facepalm]
para el 19/8
Y en los Summons AGL que han añadido puede tocar el Majeta LR para el que no lo sepa.

En JPN han puesto banner como Broly LR para Trunks. El que lo dijo por aquí ha acertado. [beer]
El Satan LR [qmparto] Son 100 medallas que son 100 Millones, ahora mismo los preparo, tengo 2 después de los Super Strike y da gracias [+risas] Muchas gracias pro la info @Shooter27 [oki]
Estso 5000 nodos TEQ me han venido que ni piintados para el GOKU LR, ya que con los diarios no llegaba al 100% ^^

¿Vale la pena tinar al nuevo baner AGL?
52 piedras de login hoy yo he gastado las 50 en 10 elders jaja
Yo ya cogi las 4 tiradas de Elders. Gasto piedras en los banners o me las guardo??
Pone que el multi-Summon de AGL te da 2 Elder kai no??
urtain69 escribió:Yo ya cogi las 4 tiradas de Elders. Gasto piedras en los banners o me las guardo??
Pone que el multi-Summon de AGL te da 2 Elder kai no??

Y por 40DS las 3 primeras multis...Yo quería esperar a ver que sacaban esta semana, pero viendo que solo es el Satan creo que tirare 25 a los Elder y me dejo 100DS en reserva para el futuro.
La semana que viene, salvo sorpresa, quitan el Summon de Gogeta y sacarán a Cooler PHY (que no voy a tirar en principio).
Shooter27 escribió:
urtain69 escribió:Yo ya cogi las 4 tiradas de Elders. Gasto piedras en los banners o me las guardo??
Pone que el multi-Summon de AGL te da 2 Elder kai no??

Y por 40DS las 3 primeras multis...

¿Vale la pena este banner?
Shooter27 escribió:Y por 40DS las 3 primeras multis...

Merece la pena entonces ese banner o tiro a por el de Omega?
Aunque en ese parece que ya ultiamente no sale nada potable...
Yo no suelo gastar piedras en Banner mono temáticos, como es el caso del AGL. Si vais poco surtidos de personajes AGL, aun tiene un pase, sino es casi a gusto del consumidor. Siempre será recomendable otro tipo de Banner más diverso donde saques un surtido más grande de SSR.

Yo ya me espero a los nuevos gods, Gogeta INT o ya al Banner de los 250M ponle que para dentro de 3 meses si sigue el ritmo actual. Y si Bamco me lo permite, quizás tire algo más al Gogeta SS4, aunque sin mucha ilusión.
Yo no sé si tirar al de los Elders para dárselos a Gogeta SSJ4 o qué... La verdad es que el equipo monoSuper a penas lo uso teniendo el monoSTR... ein? ein? ein?

¿Qué haríais? ¿Ahorro o subo a Gogeta?
urtain69 escribió:
Shooter27 escribió:Y por 40DS las 3 primeras multis...

Merece la pena entonces ese banner o tiro a por el de Omega?
Aunque en ese parece que ya ultiamente no sale nada potable...

El de Omega es mucho mejor. Cualquiera del scouter ya es una cartaza, pero no se como van los rates por estos días. Del AGL solo hay 2 buenisimas a mi ver, Majeta LR y G.Freezer que tankea una barbaridad. Lo llamativo es que se supone que Majeta tiene mejor rate aquí que en los Carnival, según ha pasado en JPN.

@Spark89 Yo ya le subía al 10 y estoy como tú, mi team es monoSTR. Hasta que no le pongan la lider a Gogeta puedes prescindir de subirlo si quieres, ya darán mas Elder en WT, etc..
Shooter27 escribió:
urtain69 escribió:
Shooter27 escribió:Y por 40DS las 3 primeras multis...

Merece la pena entonces ese banner o tiro a por el de Omega?
Aunque en ese parece que ya ultiamente no sale nada potable...

El de Omega es mucho mejor. Cualquiera del scouter ya es una cartaza, pero no se como van los rates por estos días. Del AGL solo hay 2 buenisimas a mi ver, Majeta LR y G.Freezer que tankea una barbaridad. Lo llamativo es que se supone que Majeta tiene mejor rate aquí que en los Carnival, según ha pasado en JPN.

@Spark89 Yo ya le subía al 10 y estoy como tú, mi team es monoSTR. Hasta que no le pongan la lider a Gogeta puedes prescindir de subirlo si quieres, ya darán mas Elder en WT, etc..


Viendo el Facebook He visto que han tocado varios Majeta y Gokus Kaioken, por si alguno se anima
Al final no ponen las misiones especiales (las que daban 20 gemas todos los dias)?
18852 respuestas