[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Javi2002 Aqui tienes los Super Strike por orden, de Lunes a Viernes: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Events_Strike Ahora además y durante el evento promocional de los Super Strike, ponen los Extreme los Sábados y los Super los Domingos.
gatest escribió: No sé si tengo suerte o no, pero por ahora solo llevo 2 caminos abiertos a Goku :(


A mi aún no me ha caído ni un Goku de los 4 que necesito así que en comparación has tenido bastante suerte [+risas]
Pero bueno como de momento también necesito las medallas pues nada, a seguir jugando en la stage 4 mientras tanto.

pd: llevo 423 medallas.

Ryu
El Omega bueno es el STR o el PHY??
Es que tenia el primero y lo estaba subiendo, pero me acaba de tocar el segundo.
Vale, pues entonces debo tener mucha suerte, ahora me acaban de caer 2 juntos:
Imagen

Llevo 204 medallas. Con estos 2 abro los otros 2 caminos. Ahora solo falta que me caigan 20 Gokus más o al menos 10 [qmparto]
No tiene sentido que pongais equipos con Goku LR para un evento cuyo objetivo principal es conseguirlo principalmente a el ¬_¬
urtain69 escribió:El Omega bueno es el STR o el PHY??
Es que tenia el primero y lo estaba subiendo, pero me acaba de tocar el segundo.


Ambos son muy tochos aunque el PHY es más potente, pero sólo en teoría porqué como aún no tiene "Leader Skill" ahora mismo no vale de casi nada, pero vamos que estás de enhorabuena para el futuro.

gatest escribió:Vale, pues entonces debo tener mucha suerte, ahora me acaban de caer 2 juntos:
Imagen

Llevo 204 medallas. Con estos 2 abro los otros 2 caminos. Ahora solo falta que me caigan 20 Gokus más o al menos 10 [qmparto]


Joooder, que bueno tío [beer]

Ryu
Yo no me entero... a ver si alguien me puede explicar un poco. Veo por todos lados que con 50 piedras consigues a goku lr pero no veo como..

http://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/sp/

¿ Como se consigue ?
Javi2002 escribió:Soy bastante novato en el juego y tengo una duda. Ayer estuve jugando en el evento del Rey Vegeta y quería potenciarle al máximo sacando medallas y más cartas de él.
Pero hoy me levanté y ya no está, sabéis si el evento volverá o si hay algun tipo de calendario donde puede comprobar eso.
Gracias!!


Durante lo que queda de agosto estará 2 días a la semana: sábados y luego otro junto von el resto de strikes INT, pero no me acuerdo de cuál.

@gatest Seguro que te van saliendo. A mí me faltan solo 4 para completar el segundo. Luego si encuentro buen equipo para la tercera que se lo haga rápudo y sin palmar objetos igual me voy a esa porque llevo 313 pero es un rollo si solo caen entre 5 y 10.

@mbjabalquinto Es al revés, si tienes o consigues a Gokuh LR te darán 50 ds al acabar la campaña en septiembre.
Hola chicos. Ayer acabo de descargarme el dokkan en mi iPhone. Antes lo tenía en android pero, por culpa del root y una custom rom, empezó a funcionar malísimo y lo borré.
¿A que sirven los Mr.Satan plateado u oro? Me lo regalaron con el primer log-in, pero no puedo ni ponerlos en mi equipo, ni entrenarlos...ni nada de nada..
mbjabalquinto escribió:Yo no me entero... a ver si alguien me puede explicar un poco. Veo por todos lados que con 50 piedras consigues a goku lr pero no veo como..

http://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/sp/

¿ Como se consigue ?


Es alrevés [+risas]:

Si consigues a LR Goku al finalizar el evento te darán 50 piedras. Para sacar a LR has de jugar el evento "prime battle" que empezó ayer, primero ganarle en la stage 1 y te darán un Goku SSJ, luego jugar en la stage 2 para conseguir 15 medallas y evolucionarlo. Una vez hecho eso tendrás que jugar en la stage 3 o 4 y conseguir 777 medallas para convertilo en el famoso Goku LR.

nota: para jugar y ganar en esas fases has de llevar equipos o bien de eventos "Strike" dokaneados o bien cartas "gratis" que te hayan salido de jugar otros eventos, así que en caso de que no tengas estos equipos listos deberías empezar por ahí.

pd: leches, por fin me ha caído un Goku, ya pensé que era un sueño de Resines la carta.

Ryu
Sethep escribió:No tiene sentido que pongais equipos con Goku LR para un evento cuyo objetivo principal es conseguirlo principalmente a el ¬_¬

Conseguir a Goku LR es uno de los objetivos de algunas personas como puede ser mi caso y otras tantas personas que no lo tengan, pero el objetivo del evento son esas 3 misiones que constan de abrirle los 4 caminos, desbloquear todo el Hidden Potential y subirle el Super Attack a 20. Si ya tienes a Goku LR pero no todo lo demás, no hay problema de incluirlo en el equipo. De las cartas F2P es la que más daño le hace con diferencia. Ahora, si dispones de él y no quieres usarlo, eso ya es a gusto del consumidor :)

@mbjabalquinto Ahí no pone que te den a Goku LR a cambio de 50 Dragon Stones. Traducción literal: Adquiere y entrena a Goku LR a cambio de regalos super deluxe! Primer premio: Adquiere a Goku LR --> 50 Dragon Stones. Segundo Premio: Subele SA a nivel 20 y te dan 10 Elder Kais. Tercer premio: Desbloquea totalmente el Hidden Potential de Goku LR y te dan de premio todos los Orbes invertidos en él.

@Kaiser_Ryu Gracias! A ver si te empiezan a caer pronto los Goku [oki]
Gracias a todos por la aclaración..mira que lo he mirado veces pero si que lo había entendido al revés si..

Saludos!


PD: 777 medallas... espero que no las suelten de una en una [carcajad]
No se cuantas veces me habré pasado la nueva fase y solo me ha dropeado 1 carta. [facepalm]
simmolick escribió:Hola chicos. Ayer acabo de descargarme el dokkan en mi iPhone. Antes lo tenía en android pero, por culpa del root y una custom rom, empezó a funcionar malísimo y lo borré.
¿A que sirven los Mr.Satan plateado u oro? Me lo regalaron con el primer log-in, pero no puedo ni ponerlos en mi equipo, ni entrenarlos...ni nada de nada..

para venderlos solo
Shooter27 escribió:No se cuantas veces me habré pasado la nueva fase y solo me ha dropeado 1 carta. [facepalm]


Yo estoy igual y encima hay que hacerle un Dokkan para el Dupe :(
Yo estoy gastando DS en recargar STA, no se si eso está influyendo en el drop o no. Fíate de este juego.

Pone que vamos por los 1.45 Millones. Teóricamente deberían actualizar por la noche a más de 1.5M. A este paso darán los premios de las Stage 7 con los de la 8, que lentos son en Namco por diox o que cabritos según se mire [mad]

pd: Estoy rezando para que den DS o prolonguen en Banner de los Elder o me perderé los 20 [buuuaaaa]

Edit: Acabo de sacar 2 Goku más. He de reconocer que en mi caso no hay queja alguna, de todas formas ya haré balance cuando llegue a las primeras 777. Esto me deja en 7/24 cartas :)

Edit2: Para los que tengan menos de 25 DS en estos momentos (como yo), voy a hacer el cálculo aproximado de las DS que se podrían obtener hasta el Jueves por la tarde que cortan el Banner de los Elder Kai:
Si contamos el Login Bonus, que son 2 DS, aun nos tienen que dar 5 días más, lo que hacen un total de 10 DS por Login

Ahora, a lo interesante, el evento energy. Si las DS las reparten el Lunes antes de la tarde, eso nos daría Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de DS. A 20 diarias, serian un total de 80DS. Recordad que estas DS se obtienen mediante misiones, no son directas, así que tocaría completarlas para obtenerlas.

Esto sería lo ideal, puesto que así la mayoría podría obtener las 100 DS que se necesitan para el Banner de los Elder Kai, serian 90 exactamente y las 10 restantes las sacaríamos del Evento Gohan Future y del evento Vegeta Kid que da 4DS.

Si las piedras las dan el Lunes por la noche, eso pasaría a 60 DS sumadas a las 10 de Login, nos daría para casi 3 tiradas. El número de DS se reduciría por cada día perdido, así que recemos para que empiece el Lunes a más tardar el reparto y se porten como es debido en Namco [angelito]
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:No se cuantas veces me habré pasado la nueva fase y solo me ha dropeado 1 carta. [facepalm]


Yo estoy igual y encima hay que hacerle un Dokkan para el Dupe :(


No hace falta el Dokkan, en 5 veces me han dado 3 y lo he subido a UR para hacer la prueba y no hay que hacer Dokkan, va que solo me faltan 9 Gokus y 1,500 medallas
Raithan escribió:
simmolick escribió:Hola chicos. Ayer acabo de descargarme el dokkan en mi iPhone. Antes lo tenía en android pero, por culpa del root y una custom rom, empezó a funcionar malísimo y lo borré.
¿A que sirven los Mr.Satan plateado u oro? Me lo regalaron con el primer log-in, pero no puedo ni ponerlos en mi equipo, ni entrenarlos...ni nada de nada..

para venderlos solo


Gracias.
Sabéis si se puede hacer doble reverse a Goku LR y bajarlo hasta su primera forma?
Cuantas medallas hay que sacar al día para llegar al Lr?
Es un chiste mal contado. Acaban de entregar las medallas de Goku y los orbes, pero los muy cabritos han puesto que vamos por 1.498 millones, son unos cracks. Y las DS no las olemos hasta pasado el Banner de los Elder, lo estoy viendo [facepalm]
En el nuevo evento Strike del Principe Vegeta no tienen puesto el límite de 100 por equipo, igual que con los demás personajes Strike ahora mismo. La pega es que el consumo de STA no está a la mitad, y desconozco como estará el Drop Rate tanto en medallas como en cartas.

EDITO: En la Stage 1 el dropeo de cartas es del 100%, y en la Stage 2 dropean 2 medallas por cada run, así que perfecto :)
gatest escribió:Es un chiste mal contado. Acaban de entregar las medallas de Goku y los orbes, pero los muy cabritos han puesto que vamos por 1.498 millones, son unos cracks. Y las DS no las olemos hasta pasado el Banner de los Elder, lo estoy viendo [facepalm]


Lo de las ds era de cajón. No les sale a cuenta regalar un banner en el que saben que vamos a gastar todos.

@beOne Échale unas 45-50 al día para que te sobren algunas jornadas. Luego aparte están las 15 de la segunda fase.
Me recomendais, despues de haber comprado los packs de elder, comprar el summon de la celebracion por los 200 millones de descarga? (a tener en cuenta que soy un novato y aun no tengo muchos pjs).
EduSC escribió:
gatest escribió:Es un chiste mal contado. Acaban de entregar las medallas de Goku y los orbes, pero los muy cabritos han puesto que vamos por 1.498 millones, son unos cracks. Y las DS no las olemos hasta pasado el Banner de los Elder, lo estoy viendo [facepalm]


Lo de las ds era de cajón. No les sale a cuenta regalar un banner en el que saben que vamos a gastar todos.

@beOne Échale unas 45-50 al día para que te sobren algunas jornadas. Luego aparte están las 15 de la segunda fase.

Llevo poco jugando y realmente no se que le sale a cuenta a Namco o no (puedo llamarle Bamco ya? XD ). En este caso, lo veo un poco absurdo no facilitar las cosas al menos para conseguir 10 Elder Kai para el Goku LR, que es en lo que la gente lo gastaría principalmente. Por supuesto después esos Kai volverían. Si ponen 20 Elders, también es por algo, no es coincidencia que esté la campaña de Goku LR y sean requeridos 20 Elder Kai para los vagos. O quizás sencillamente sea hijoputismo: te pongo la miel en la boca con los 20 Elder, pero jódete y farmea 20 Gokus durante 1 mes muahahaha. Visto lo visto, va a ser este el caso final para mi desgracia.

Si hace nada nos regalaron 50 DS y un poco más atrás 100, así a trocomocho como digo yo. Se que a todas estas compañías de mierda les interesa el ingreso de euros y no el ingreso de nada, pero me parece muy fuerte el tema de este Banner y la situación en si. También me he fijado en tus comentarios sobre el tema estos últimos días que están basados en tú experiencia con Bamco, creo que eras tú u otro compañero el que afirmaba que el viernes nos daban las piedras después del Banner, y se que si lo habéis estado diciendo es de suponer que es por algo. No me lo quería creer sinceramente y no me lo quiero creer, pero es veo que me voy llevar el chascazo enorme con Bamco, ya lo veo asomar por el horizonte [qmparto] Quería pensar positivo, pero se me está escapando la positividad [qmparto]

Al menos ya me queda claro el proceder de estos señores y quedará más que aprendida la lección. Al menos me consuelo, de que si me saco el Super3 del Boss Rush y lo que ya tengo, me llagará para 10 Elder más o menos. Tendré que consolarme con eso XD Obviamente mis deseos no coinciden con los de Bamco [+risas] Igualmente esperaré hasta el último minuto para gastar en el Banner, por si a caso. Y no pienso parar hasta farmear los Goku para LR, no quiero gastar ni un solo Kai en él [qmparto]

Edit: en reddit ya hacen la coña con los próximos 3 o 4 updates: Next update: 1499999.99, next update after that: calculating...., next point total to be released [qmparto] [qmparto] Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
SirMormon escribió:Me recomendais, despues de haber comprado los packs de elder, comprar el summon de la celebracion por los 200 millones de descarga? (a tener en cuenta que soy un novato y aun no tengo muchos pjs).

Siendo novato yo gastaría en el banner de los 200M ya que hay muchísimos personajes buenos y te vendrán bien.


@gatest Bamco is here for your wallet! Simple y llanamente eso. Nosotros lo vemos desde el lado romántico del juego pero a ellos solo les interesan los ingresos, por lo que sus esfuerzos en el juego se centran en hacerlo más interesante como para que la gente siga gastando su dinero en él.
También he de decir que no es ni por asomo a como era en un principio, aún con todo lo malo que sigue siendo la verdad es que la cosa ha cambiado bastante para mejor. Dan más recompensas, más DS gratis y en general hay muchas cosas que hacer e interesantes. Menos mal que no viviste la primera época como yo, eso si que era un solar [+risas]

Lo de las leader skill de los nuevos Omega y Gogeta al final estaba claro que no la sacaron para no eclipsar a los líderes de 120% que todavía quedan por salir. Como siempre en Reddit han hecho los calculos de ambos equipos si tuvieran su leader skill activada con las cartas que hay actualmente en Global y el resultado es que, como no podía ser de otra manera, son bastante mejor equipo que los de las cartas que todavía faltan por salir. De haberles activado la leader skill no ingresarían mucho dinero en las banners que nos faltan ya que no tendrían mucho incentivo salvando tan solo a Gogeta INT, por eso se la han guardado. Eso no quita que no sea una guarrada hacernos esperar 4 meses para disfrutar de esas cartas como es debido, hubiera preferido que las retrasaran y que en su lugar nos hubieran adelantado alguna de las de +120%.
@Kakarot_13 Somos unos romanticones, totalmente cierto. Realmente no es que tenga queja de Bamco, cierto es que me está sorprendiendo el proceder de esta campaña de spam encubierto, pero recalco el hecho de que no tengo queja debido en graaaan parte a los maravillosos y fantásticos consejos que me dais. Lo tengo muy presente esto, ya que sin ello, hubiera invertido piedras donde no eran y las he invertido en los mejores Banner (salvo Gogeta SS4 que esto ya ha sido una ida de olla personal por conseguirlo y reconozco que he hecho mal, he patinado al no reservarme 50 piedrecillas). Bien bien ya llevaré más de 2000 DS y todo ello gratuito, con lo cual es un hurra por vosotros ya que tengo un surtido de cartas excelentes y también por Bamco por regalar tanta DS, salvo 3,XX€ que he invertido en DS ya que tenia en el monedero XD Esta será la primera decepción gorda que me llevo con ellos, aun no es para lanzarles a la hoguera [carcajad]

Gogeta me parece un carta imprescindible aun capada ahora mismo. En lo personal, me encanta el personaje y se que tarde o temprano lo acabaré consiguiendo.

Voy a darle a Vegeta Kid un rato y a seguir con Goku LR [jaja]
@gatest déjate ahora de Vegeta Kid y dale a Goku LR ya que está a mitad de estamina y al Strike lo tendrás cada lunes ;}
@Majin_Vegeta_ Necesito paraslo 1 vez para esas 4 DS, no es que quiera hacerlo, es que me veo obligado [carcajad] [carcajad]

Edit: YA pone campaña completa. Puede que no me llegue para los Kai, pues me lo reventare todo en Gogeta. Aunque si me recomendáis esperar al INT, os haré caso sin pensarlo por más que me tiente Gogeta SS4 [+risas]

Edito2: Vale, ahora es oficial oficioso, las piedras las dan a partir del dia 18 una vez terminado el Banner de los Elder Kai: https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 5035384832 Se nota que lo tenían ya todo planeado y escrupulosamente calculado. Teníais razón al 100%, que ingenuo he sido haciéndome ilusiones [+risas] Ahora solo me queda confiar en los usuarios ardidos que irán a Twitter, a ver como reaccionan los Japos estos [carcajad]
Ufff... Tengo al Goku UR ya al 100% del hidden potential, 10 SA y 600 medallas. Viendo el tiempo que queda aún de evento me estoy planteando el sacar 10 Gokus más y 777 medallas más. Mi plan inicial era conseguir el LR y darle 10 Elders Kais porqué total los "devuelven" pero me está tentando mucho pegarme la gran matada y ganar esos 10 Elder Kais de más... Menuda enfermedad mental [fies]

Ryu
@Kaiser_Ryu Viendo tu media adelante, no te lo pienses 2 veces, ahorrarse 10 Elder Kai es el objetivo. Espero que al llegar al primer Goku LR me aproxime al SA10 como tú y así hacer un segundo Goku para el SA20 :) Aun queda 1 mes entero, hay tiempo [carcajad]
@gatest Gracias por los ánimos, si tiempo hay de sobras, lo único es eso, que temo por mi salud mental, igual al terminar el evento me tienen que encerrar en el manicomio [qmparto]

Ryu
Mañanita productiva. Vegeta kid hecho (por fin los veteranos hemos pidido aprovechar a medias la campaña de super strikes), y Gokuh LR 100% finiquitado.
No tenía pensado sacar un segundo para subirle el SA, pero gracias a @Kakarot_13 que me animó lo he sacado en dos días.
Así que ahora a disfrutar del monstruito y esperar las 50 ds, 10 Elder y orbes. Después de la mala leche que se me puso el sábado a la mañana eso será buena forma de resarcirse.

Lo de la nueva tanda de ds por misiones, podrían estirarse pero viendo que han tardado como dos días en dar el resto de recompensas desde que se superaba el nivel... les viene al pelo para alargarlo hasta que ya no estén los Elder.
Para entonces seguro que ponen algún Carnival o monotype con el que tentar.

@gatest No olvides que necesitas 24, no 20, para tener el lr al 100%.
Pero tras haberlo probado en un mono teq, creo que merece mucho la pena. No pegará como los Gods, pero su SA normal sin haber pillado todas las esferas de su color ni tener todos los links y buffs del team posibles se pone en +1 millón. Así que con Gokuh ss3 de leader + ataque tocho + crítico + doble ataque puede ser digno de ver.
Así que aprovechad, más fácil y por la cara como quien dice no lo vaís a volver a tener.
@EduSC Lo tengo muy presente, mi cifra está en 7/24 Goku's y 300+ medallas [sonrisa] Yo salgo del evento con mi Goku LR SA20 con estrellita brillante si o si [beer]
gatest escribió:@EduSC Lo tengo muy presente, mi cifra está en 7/24 Goku's y 300+ medallas [sonrisa] Yo salgo del evento con mi Goku LR SA20 con estrellita brillante si o si [beer]


Ya somos 2, llevo unas 400 medallas y el otro Goku con 3 caminos abiertos, calculo que en 2 semanas lo tendré completado
Buenas gente, acabo de empezar a jugar al juego y me encuentro con que hay eventos y muchas cosas xD, y había chorrocientos regalos, y me han dado lo que hay en la imagen, y no se si eso sirve para algo, o que tengo que hacer con ellos, así que a ver si alguien me puede echar una mano

Imagen
Plage escribió:Buenas gente, acabo de empezar a jugar al juego y me encuentro con que hay eventos y muchas cosas xD, y había chorrocientos regalos, y me han dado lo que hay en la imagen, y no se si eso sirve para algo, o que tengo que hacer con ellos, así que a ver si alguien me puede echar una mano

Imagen


Ahora al principio céntrate en hacer las misiones del modo quest, entras dándole al botón azil grandote. Los gokuhs azules y yamchas rojos júntalos entre iguales mediante entrenamiento (llegas dándole a team y luego training) para mejorar al personaje.
De las piedras naranjas no sé cuántas te habrán dado, pero si tienes 50 gástalas en el banner de Omega porque pueden tocarte personajes de los buenos.
gatest escribió:@Kaiser_Ryu Viendo tu media adelante, no te lo pienses 2 veces, ahorrarse 10 Elder Kai es el objetivo. Espero que al llegar al primer Goku LR me aproxime al SA10 como tú y así hacer un segundo Goku para el SA20 :) Aun queda 1 mes entero, hay tiempo [carcajad]


si pero hay que gastar stamina y piedras para recargar si no no llegas
Sobre lo que comentais de Bamco, a ver, es una compañia que pasó de ser de las mas poderosas de la industria de los videojuegos a ser una mediocridad, solo teneis que ver que sus mayores ingrsos el año pasado fueron de este juego, un juego de móvil, y gracias que este año no les ha ido mal con Tekken 7, pero su unica intencion es sablear y sacar pasta, el proble a es que muchas veces de forma totalmente injusta y descarada.

Respecto al tema de gogeta ssj4/omega, sinceramente, a mi me ha compensado tirar piedras al de Omega por las demas cartas del banner, tenia claro que actualmente ninguna se las 2 cartas tiene demasiada utilidad.

Cambiando de tema, os admiro gente, os veo hablar del curro que os estais pegando con Goku LR y reconozco que yo seria incapaz, supongo que xq a mi ese Goku LR no me interesa y jamas lo usaria por tanto ni me planteo un curro asi, pero de verdad que teneis mucho mérito.
DBZ_Fan escribió:
gatest escribió:@Kaiser_Ryu Viendo tu media adelante, no te lo pienses 2 veces, ahorrarse 10 Elder Kai es el objetivo. Espero que al llegar al primer Goku LR me aproxime al SA10 como tú y así hacer un segundo Goku para el SA20 :) Aun queda 1 mes entero, hay tiempo [carcajad]


si pero hay que gastar stamina y piedras para recargar si no no llegas

Son 21 días lo que nos queda, a 288 STA diarios hace en total 6048. La Stage requiere 25 y sacando una media de 7, necesitas pasarte la stage 222 veces que hace un total de 5550 STA. Después personalmente necesito pasarme la Stage 2 unas 30 veces, ya tengo 15 medallas pero necesito 30 (es que tengo al Goku INT para mi desgracia) que son unos 360 de STA. Y ya tengo 302 medallas y 8 Goku's, aun me da tiempo hasta de hacer eventos nuevos o antiguos que no tenga en medio y el evento diario de orbes TEQ + el que toque [carcajad] Y solo he invertido 3 piedras y ajustar al máximo la R.Exp para subir en el momento justo el Rank y recargar la STA al máximo.

De todas formas como nos van a dar 140 DS, si hay que gastarse unas pocas en recargar STA los últimos días, tampoco dolerá tanto, es por una buena causa las 50DS y los 10 Elder Kai [sonrisa]
@gatest [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dios vaya cuentas, matemáticas nivel dios en dokkan xD, vaya curro tio
Una duda, ¿qué equipos recomendáis para los eventos de Super Vegito y Goku Rose?
Algun team bueno para el evento de Goku LR?
hibiki13 escribió:Una duda, ¿qué equipos recomendáis para los eventos de Super Vegito y Goku Rose?


Equipo AGL con Vegeta ssj4 de lider, SV en el equipo y de amigo, con SV te garantizas un tanqueo brutal, contraataques cada 2x3 y tenerlo cada turno, el resto pueden ser totalmente de relleno, solo con esos 3 destrozas en esos eventos.
UFO46 escribió:
hibiki13 escribió:Una duda, ¿qué equipos recomendáis para los eventos de Super Vegito y Goku Rose?


Equipo AGL con Vegeta ssj4 de lider, SV en el equipo y de amigo, con SV te garantizas un tanqueo brutal, contraataques cada 2x3 y tenerlo cada turno, el resto pueden ser totalmente de relleno, solo con esos 3 destrozas en esos eventos.

mejor otro vegeta de amigo la vida es importante.
Las 20 piedras vuelven CASUALMENTE el jueves. Justo el último día del banner de los elder..
y cuanto tiempo esta lo de las piedras funcionando?
El drop rate del evento de Goku LR de cuánto es??? Llevo 20 veces la primera fase pasada y ni rastro de la carta...
18852 respuestas