[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
SirMormon escribió:Al final no ponen las misiones especiales (las que daban 20 gemas todos los dias)?

Mañana empiezan
Por cierto el 19 de agosto ponen a Satán LR en la global
Desde luego el TEQ team F2P cuando metan el dokkan a goku angel teq y se convierta en TUR será de los mejores xD.
Se celebra el 777 Day Cumulative Login Bonus, a parte de dar el Hercule SSR AGL, espero que también den las 30 DS como en la versión japonesa. Ya verás, al final vamos a terminar con 200 DS entre todo, mientras no sean DS de pega que solo dan calvos [qmparto] Ya he gastado 10 Elders en el Gogeta STR. Me quedan 20 más, podría invertir en Gotenks SS3 TEQ con 1 camino abierto (abajo derecha), Trunks Future INT, Goku SSBKK con 1 camino abierto (arriba izquierda). Guardarlos por si a caso, es otra opción [+risas]

Pues con la tontería tengo al Hercule TEQ en SA10 y con 1 dupe listo para abrir camino [plas]
gatest escribió:Se celebra el 777 Day Cumulative Login Bonus, a parte de dar el Hercule SSR AGL, espero que también den las 30 DS como en la versión japonesa. Ya verás, al final vamos a terminar con 200 DS entre todo, mientras no sean DS de pega que solo dan calvos [qmparto] Ya he gastado 10 Elders en el Gogeta STR. Me quedan 20 más, podría invertir en Gotenks SS3 TEQ con 1 camino abierto (abajo derecha), Trunks Future INT, Goku SSBKK con 1 camino abierto (arriba izquierda). Guardarlos por si a caso, es otra opción [+risas]

Pues con la tontería tengo al Hercule TEQ en SA10 y con 1 dupe listo para abrir camino [plas]


Yo estoy igual lo malo que habrá que hacerle un Dokkan para abrirle los caminos ya que al que tenemos ahora no se le puede subir a UR
@Majin_Vegeta_ A 10 milloncetes el camino nos va a salir y 100 millones extra el que lo quiera poner en SA20 (o 10 Elder Kai) [qmparto] Poco a poco, de vez en cuando se va comprando una medallita [carcajad] Ya podían regalar 77 millones de Zenis [+risas]
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ A 10 milloncetes el camino nos va a salir y 100 millones extra el que lo quiera poner en SA20 (o 10 Elder Kai) [qmparto] Poco a poco, de vez en cuando se va comprando una medallita [carcajad] Ya podían regalar 77 millones de Zenis [+risas]


Algo de dificultad tenía que tener ya que siendo que lo dan con los friends...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buenas, me acabo de bajar el juego y estoy perdidisimo. Y leyendoos un poco con esas palabras que usais aun mas jajaja

Me podeis aconsejar un poco que hacer? Ahora estoy haciendo la historia
Regalan personajes haciendo la historia? O hay que tirar con las piedras solo?

Todos los consejos seran bienvenidos, gracias!
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ A 10 milloncetes el camino nos va a salir y 100 millones extra el que lo quiera poner en SA20 (o 10 Elder Kai) [qmparto] Poco a poco, de vez en cuando se va comprando una medallita [carcajad] Ya podían regalar 77 millones de Zenis [+risas]


Algo de dificultad tenía que tener ya que siendo que lo dan con los friends...


Lo dices como si cayese todos los días jaja
corlinha10 escribió:Buenas, me acabo de bajar el juego y estoy perdidisimo. Y leyendoos un poco con esas palabras que usais aun mas jajaja

Me podeis aconsejar un poco que hacer? Ahora estoy haciendo la historia
Regalan personajes haciendo la historia? O hay que tirar con las piedras solo?

Todos los consejos seran bienvenidos, gracias!

Ahora mismo hay x3 de experiencia en las misiones y encima la primera vez que las completes con cada nivel t dará 1 dragon stone como habrás podido comprobar te recomiendo hacer muchas misiones y gastar en piedras en el banner de omega que hay personajes muyyy tochos
Salu2!
Yo de vosotros no gastaba ni una DS en los banner que hay ahora, son banners trampa. Lo único donde si merece la pena gastar, si no lo has hecho ya, es en las 4 tiradas a los Elder Kai.
La nueva tandada de piedras empezará hoy de madrugada.
@corlinha10 Buenas culé (aunque estemos jodidos XD). Yo te aconsejaria que hagas reroll (borrar juego y empezar partida de nuevo) hasta que te salga Goku SS4 o uno de los que se ve en la foto del banner de Omega PHY. Mas que nada para empezar con uno de los fuertes. Luego dedicate a las Quest y eventos de mas baja dificultad para coger experiencia y subir niveles.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ A 10 milloncetes el camino nos va a salir y 100 millones extra el que lo quiera poner en SA20 (o 10 Elder Kai) [qmparto] Poco a poco, de vez en cuando se va comprando una medallita [carcajad] Ya podían regalar 77 millones de Zenis [+risas]


Algo de dificultad tenía que tener ya que siendo que lo dan con los friends...


Lo dices como si cayese todos los días jaja


Por suerte cuando los Androides lo conseguí con SA10 porque ya comentasteis que saldría en LR y estos días para entrenar alguno me han vuelto a dar otro así que ni tan mal XD
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Algo de dificultad tenía que tener ya que siendo que lo dan con los friends...


Lo dices como si cayese todos los días jaja


Por suerte cuando los Androides lo conseguí con SA10 porque ya comentasteis que saldría en LR y estos días para entrenar alguno me han vuelto a dar otro así que ni tan mal XD


Yo tengo uno en sa10 y otro sa6... Pero teniendo en cuenta el dinero que va a costar, veremos si el lr no se queda solo en sa10. Total, luego ni lo usaré.
perdonad la pregunta, como se consgiuen las medallas para satan ? he mirado pero no las he encontrado, o es que todavía no se pueden conseguir?

saludos!
superxaving escribió:perdonad la pregunta, como se consgiuen las medallas para satan ? he mirado pero no las he encontrado, o es que todavía no se pueden conseguir?

saludos!


No están todavía, el sábado las pondrán.
EduSC escribió:
superxaving escribió:perdonad la pregunta, como se consgiuen las medallas para satan ? he mirado pero no las he encontrado, o es que todavía no se pueden conseguir?

saludos!


No están todavía, el sábado las pondrán.


Ok gracias compañero!
corlinha10 escribió:Buenas, me acabo de bajar el juego y estoy perdidisimo. Y leyendoos un poco con esas palabras que usais aun mas jajaja

Me podeis aconsejar un poco que hacer? Ahora estoy haciendo la historia
Regalan personajes haciendo la historia? O hay que tirar con las piedras solo?

Todos los consejos seran bienvenidos, gracias!


De momento, haz lo que dices, avanzar en la historia para subir de rank aprovechando que ahora mismo dan triple experiencia.
Salvo un A13 en una fase algo avanzada, en la historia solo caen personajes que sirven para entrenar a los fuertes
Los personajes buenos los consigues gastando las piedras en los summon.
Para ir enterándote bien de todo ojea esta web, es la que consultamos todos:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia
No se si lo habréis puesto por aqui. Nuevo ultimate Gohan
Imagen
@EduSC @Majin_Vegeta_ Cuesta que caigan la verdad. Llevo 11 Satan desde que empecé a jugar hace casi 4 meses, en cambio Androides ya llevaré unos 30. Me está costando la vida subir 2 Androides a SA10 simultáneamente [+risas]

@corlinha10 Haz reroll como te recomiendan hasta tener un par o tres SSR de categoría, un Goku SS4 sería genial. Sobre terminología, lo más utilizado por aqui es la palabra Dupe, que viene a ser una carta (personaje) repetido/idéntico. Si hablan del Dupe System, vienen a decirnos que tiene una carta repetida para usarla en el Hidden Potential que se desbloquea al nivel 50. Este sirve para potenciar (Ataque, Defensa y Salud) aun más las cartas/personajes mediante orbes. Cuando hablan de SA, se refieren a Super Attack. Cualquier duda, preguntas ;)

@Majin_Vegeta Esperemos que sea decentillo, aunque esperaba un Gohan de Super antes que el de la Saga Buu, joder ahora lo tienen a huevo para sacarlo :(
@gatest El mejor Gohan ,a parte de saga Cell por supuesto [tadoramo] ,es el de final de Z. Ahora en Super lo intentan subir de nuevo como personaje, pero después de las humillaciones sufridas tanto en principio de Super como GT...Lo siento pero esos ojos de Super siguen pareciendo de pringaillo. Todavía recuerdo la primera vez que leí el Manga de cuando lucha contra Super Buu. [+furioso]
@Shooter27 En Super es Ultimate Gohan Nerfed [jaja] Yo espero un resurgir, aun queda torneo, aunque visto lo visto capaces son nerfearlo aun más en pro de Goku, Vegeta o peor aun, las Saiyan del universo 6 que están a minutos de llegar al SS3 y a horas del estado God y no te extrañe que God Blue Kaioken o más allá [+risas] Lo que aun me pregunto a día de hoy, si el estado "Místico" es el estado definitivo de un guerrero el cual supera todas las transformaciones que posea (en este caso las de un Saiyan), a que esperan Goku y Vegeta a que les dancen alrededor unas cuantas horas [carcajad] Se podría debatir días sobre el mal proceder (o no) de Toriyama [qmparto]
Ese nuevo Ultimate Gohan será STR y será otro Leader Skill lider, probablemente el de "power bestoyed by god aunque no está confirmado. En un principio parece un equipo bastante roto debido a que entrarian los Vegettos en él, por lo que igual al final tiran por otro camino, ya que además el resto de UG con esa skill no se podrían poner en el team al estar ya este nuevo UG STR.


Las DS de las misiones creía que volvian hoy con el Login, pero estoy leyendo que empiezan mañana. Un poco lioso así que toca esperar y ver.

[beer]
Vale, Goku LR finiquitado, habiendo gastado un total de 4 Piedras.
Por cierto debo ser el único pringado que se ha comido una mierda en el Summon AGL, ni Majeta LR y un solo SSR y repetido (Goku SS GT)
Puto "its over freeza" }:/ Siempre que sale esta animación sale lo peor..

Ahora a farmear medallas para Goku SS INT y farmear piedras de las misiones.
bad_iori escribió:Vale, Goku LR finiquitado, habiendo gastado un total de 4 Piedras.
Por cierto debo ser el único pringado que se ha comido una mierda en el Summon AGL, ni Majeta LR y un solo SSR y repetido (Goku SS GT)
Puto "its over freeza" }:/ Siempre que sale esta animación sale lo peor..

Ahora a farmear medallas para Goku SS INT y farmear piedras de las misiones.


Yo como salvo excepciones no pienso tirar hasta el doble banner de gogeta y janemba me ahorro esas decepciones jeje

Has sacado a gokuh con sa10 o sa20?
Como siempre se comenta por aquí que los mono temáticos son Banner trampa, yo ya ni me acerco a ellos XD Habéis visto la nueva transformación de Goku? [Alaa!] A ver cuanto tardan en ponerla aquí [tadoramo]

Mi media en el Goku LR es 12/24 Goku's y 527 medallas. Con suerte saco el primer Goku este finde ya con los 4 caminos abiertos y el HP al 100%, para el próximo finde el segundo [fies]
gatest escribió:Como siempre se comenta por aquí que los mono temáticos son Banner trampa, yo ya ni me acerco a ellos XD Habéis visto la nueva transformación de Goku? [Alaa!] A ver cuanto tardan en ponerla aquí [tadoramo]

Mi media en el Goku LR es 12/24 Goku's y 527 medallas. Con suerte saco el primer Goku este finde ya con los 4 caminos abiertos y el HP al 100%, para el próximo finde el segundo [fies]


Lo gracioso es que hay más posibilidades de sacar a Majeta en este que en uno de rising dragon.
la verdad es que con la nueva meta del juego lo han cambiado todo (lo de los equipos temáticos) ahora pueden crear personajes, tantos como quieran en forma de lideres
gatest escribió:Habéis visto la nueva transformación de Goku? [Alaa!] A ver cuanto tardan en ponerla aquí [tadoramo]


Imagen
Imagen
Imagen
EduSC escribió:Has sacado a gokuh con sa10 o sa20?

SA10. He invertido 10 Kai que tenía guardados. Ni muerto farmeo otro Goku LR. Miedo me da pensar en Freezer LR y en una futura hipotética campaña para conseguirlo..
Como curiosidad he seguido en la PHY en la que "casualmente" me han caído varias cartas (Vaya, ahora que ya no las necesitaba :-| ) después he ido a por el TEQ a saco. Aveces pienso que el juego nos vacila.

El Baner AGL he probado de tirar por que estaba a 40 piedras y daban 2 Kais. Como de AGL voy algo manco (como lideres AGL en Boosteo de KI solo tengo androides y Goku SS3) y existía la posibilidad de Majeta, pues me he lanzado. Craso error [+risas]

Ahora tengo 63 piedras y voy a quitarme faena de encima.

Por cierto, si mal no he leído, hoy comienza una campaña nueva de login. ¿Es posible que con el primer login nos den 49 piedras? ¿O ha sido algo que yo he mal interpretado?

@Kakarot_13 más que la nueva forma, lo que me ha llamado la atención son otros Spoilers:
Tsufurs en el U2. Aparte del Yadrat
ami hoy me han dado 50 piedras, no se si por completar a goku LR o que, pero de 30 ahora tengo 80
Para la fase super2 de goku ssj4, que equipo recomendais?
DBZ_Fan escribió:ami hoy me han dado 50 piedras, no se si por completar a goku LR o que, pero de 30 ahora tengo 80


Son por llegar a n1 en varias stores.
Las misiones empiezan ahora a las 02:00. Pues 20+2 DS diarias y a ver cuanto dura. Con suerte, recemos a Zeno-sama, den algunas también por lo de los 777 Login Days, ojalá 30 como en Japón [sonrisa] Bastante contento estoy con haber podido sacar todos los Kais [Ooooo]

EduSC escribió:Lo gracioso es que hay más posibilidades de sacar a Majeta en este que en uno de rising dragon.

No me tientes [carcajad] Me tendré que contener estos días con el Gogeta SS4 [snif] O no [sati]
creéis que nos meteran trunks LR para malgastar las piedras de regalo, y luego gogeta INT? xD seria otra gran troleada de bamco y muy bien pensada
@DBZ_Fan Creo que no estaba en los datos del update Global, aunque no se si aquí en este juego esto es aplicable. Nunca está de más no gastar las piedras a lo loco por si ponen algo interesante. Antes del Gogeta INT van unos cuantos Banner, Cooler, Masked Saiyan y otros, para Gogeta aun tenemos mucho tiempo para ahorrar [buenazo]
@gatest si, pero ultimamente no respetan ningun orden, ya esta goku angel en la base de datos, y broly LR tambien salio así porque si igual que gogeta...

edito: vale la pena abrirle los caminos a goku de evento de toda la vida ?
DBZ_Fan escribió:@gatest si, pero ultimamente no respetan ningun orden, ya esta goku angel en la base de datos, y broly LR tambien salio así porque si igual que gogeta...

edito: vale la pena abrirle los caminos a goku de evento de toda la vida ?


Merece la pena porque con su nuevo dokkan se convierte en una de las mejores cartas f2p del juego. Lo único es que si ya le tienes en su última fase actual, es más fácil empezar uno nuevo con los caminos abiertos que abrírselos al que ya tienes.
2 piedrecitas por el mantenimiento de los errores de carga de anoche ;)
Me dispongo a conseguir las medallas para hacerle awaken al goku genkidama y al vegeta del evento de bu, Pure Destruction and Carnage y veo que en el nivel mas alto solo dropea 1 medalla?

tengo que sacar las 70 que necesito de una en una????
sobshark escribió:Me dispongo a conseguir las medallas para hacerle awaken al goku genkidama y al vegeta del evento de bu, Pure Destruction and Carnage y veo que en el nivel mas alto solo dropea 1 medalla?

tengo que sacar las 70 que necesito de una en una????


Exacto. Lo mejor ya es que esperes a que pongan la nueva fase del evento de buu, que las dará de 7 en 7.
DBZ_Fan escribió:@gatest si, pero ultimamente no respetan ningun orden, ya esta goku angel en la base de datos, y broly LR tambien salio así porque si igual que gogeta...

Son casos distintos. Por ejemplo, Broly lo pusieron antes en el Global y a posteriori en la versión Japonesa. Gogeta ha salido de forma simultanea en ambas versiones en el mismo update. Pero Trunks no está en los datos de la versión Global ni sus cartas están traducidas. El Goku Angel que mencionas (supongo el SS3), tampoco está traducido ni en la base de datos, por lo menos en dbz.space no lo encuentro ni en wikia o lo estoy mirando mal.¿Hay alguna otra web donde consultar esto? Gracias!
peor para que queremos el goku angel TEQ F2P, si tendremos el lider teq super goku ssj3 ?
DBZ_Fan escribió:peor para que queremos el goku angel TEQ F2P, si tendremos el lider teq super goku ssj3 ?


Por si no te sale jajaja El gokuh teq ss3 del showdown es bastante potente y uno de los principales en el mono teq f2p. Tiene buenos stats, buena pasiva y buenos link. Para ser una carta gratis es mejor que muchas de summon.
Buenas, estoy intentando trasferir la partida de un teléfono a otro y no me deja, en el dispositivo viejo no me da la opción de crear el trasnfer, tengo que hacer algo especial?
@Gonzete si no te deja usar esa opcion es porque ese dispositivo tiene una version del SO vieja, sea Android o Ios, a mi me pasaba con el Ipad que lo tenia en la version IOs 6, lo actualicé y ya me deja. Lo pone en el faq del juego, asi que intenta actualizar el movil antes de nada.
Gonzete escribió:Buenas, estoy intentando trasferir la partida de un teléfono a otro y no me deja, en el dispositivo viejo no me da la opción de crear el trasnfer, tengo que hacer algo especial?

Mi recomendación es que mejor que transfer uses la opción de iniciar sesión en Facebook, es mucho más seguro. Donde tengas la partida actual busca en las opciones e inicia sesión con tu cuenta del Facebook dentro del juego, así cuando lo descargues en el móvil nuevo no tienes más que seleccionar la opción de Face e iniciar ahí la sesión.
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:peor para que queremos el goku angel TEQ F2P, si tendremos el lider teq super goku ssj3 ?


Por si no te sale jajaja El gokuh teq ss3 del showdown es bastante potente y uno de los principales en el mono teq f2p. Tiene buenos stats, buena pasiva y buenos link. Para ser una carta gratis es mejor que muchas de summon.

Efectivamente el mío ya está preparado con el 100% del hidden potential y con el SA al 10 estoy impaciente de que le metan el dokkan jaja
UFO46 escribió:@Gonzete si no te deja usar esa opcion es porque ese dispositivo tiene una version del SO vieja, sea Android o Ios, a mi me pasaba con el Ipad que lo tenia en la version IOs 6, lo actualicé y ya me deja. Lo pone en el faq del juego, asi que intenta actualizar el movil antes de nada.


Es un android actualizado. voy a hacerlo con la opción de face y au.
otro summon en AGL y morralla, ya no hago más. Al menos otros 2 kais pa la saca. Si al menos fuera el PHY iria de cabeza a por Miira (cabezonería pura)
Perdonad estoy de vacaciones y quisiera pediros un favor....
Alguien podría crearme una cuenta de iTunes japonesa para poder descargar el dokkan Japonés ahora que está el banner de trunks lr (mi personaje favorito) es que estoy de vacaciones y desde el iPhone/iPad me da error todo el rato....
Si alguien es tan amable de hacerme una y de enviárme los datos de dicha cuenta por mensaje privado sería de agradecer muchísimo!
Gracias de antemano!
Han llegado a los 250.000 seguidores en Twitter y como ha pasado con los 600.000 fans de Facebook, habrá algún regalito (esperemos que DS aunque los orbes siempre son bienvenidos), aun no se sabe el que: https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 4195319811

El Goku LR lo llevo bastante bien, 15/24 Goku's y 618 medallas. Viendo el fenomenal drop de cartas que estoy consiguiendo, iré a por el segundo LR para el SA20 gratuito a costa de mi salud mental xD

Falta por saber las misiones del 777 Login Day, a ver si hay piedras o no, que he visto en varios sitios como reddit que consideran las DS del 1st place Store como las de 777 Login Day y no debería ser así. Asi que me he tomado la molestia de indagar que misiones hubo en la versión Japonesa, que vienen a ser estos:

Imagen
Use 77 Stamina --> 7x of various support items
Use 777 Stamina --> From every type you get: 7x big ability orbs, 77x medium ability orbs, 777x small ability orbs
Use 1000 Stamina --> 1x SSR Elder Kai and various awakening medals
[Daily] Use 7 Stamina --> 1x of Z-Sword of every types
[Daily] Train a character --> 777 Friend points
[Daily] Clear 3 stages --> 3x senzu beans
[Daily] Use Baba points to buy something --> 250 Baba Points
[Daily] Use 50 Stamina (Sat and Sun only) --> 1 DS

Además tuvieron el Login Bonus con un total de 77 DS:
Imagen

Que otras cosas tuvieron interesantes y a ver si las ponen aqui: el banner de Masked Saiyan y Goku SS3 con sus respectivos eventos Dokkan, los Story de A Lone Warrior's Last Battle, The Strongest Rivals y Battle of Gods.
A ver que perdemos en comparación con los japos o si tenemos idéntica suerte y nos ponen lo mismo [sonrisa]

Aunque Bamco siempre se puede sacar la chorra y meternos un Banner que ni te esperas [+risas]

Nota: El evento 777 lo pusieron después de Cooler. Puede que este sea el que venga después de Gogeta y Omega aquí o quién sabe.

pd: Han debido incrementar el Drop de los Hercule TEQ en el Friend Banner, porque llevo 2 en los últimos 2-3 días [sonrisa]
18852 respuestas