[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
hibiki13 escribió:El drop rate del evento de Goku LR de cuánto es??? Llevo 20 veces la primera fase pasada y ni rastro de la carta...


A mi antes de ayer me dieron 3 y ayer en la última partida me dieron 2 de golpe, supongo que será del 5% o algo asi
Que tipo de personaje recomendáis para pasar el torneo de Cell Games? Me suena que INT gana a los TEQ , no? Además los AGL son muy débiles frente a los TEQ , no?
Majin_Vegeta_ escribió:
hibiki13 escribió:El drop rate del evento de Goku LR de cuánto es??? Llevo 20 veces la primera fase pasada y ni rastro de la carta...


A mi antes de ayer me dieron 3 y ayer en la última partida me dieron 2 de golpe, supongo que será del 5% o algo asi

Yo estoy farmeando las cartas en la Stage 4, el drop es superior que en la Stage 1. En la wiki decía 5% para la 1 y 15% para la 4.
Majin_Vegeta_ escribió:
hibiki13 escribió:El drop rate del evento de Goku LR de cuánto es??? Llevo 20 veces la primera fase pasada y ni rastro de la carta...


A mi antes de ayer me dieron 3 y ayer en la última partida me dieron 2 de golpe, supongo que será del 5% o algo asi


En la fsae cuatro se supone que es del 15%.

@sonyfallon en la última fase del Cell games ahora el boss final es STR, conque lo mejor es un mono super o sobre todo mono extreme.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
hibiki13 escribió:El drop rate del evento de Goku LR de cuánto es??? Llevo 20 veces la primera fase pasada y ni rastro de la carta...


A mi antes de ayer me dieron 3 y ayer en la última partida me dieron 2 de golpe, supongo que será del 5% o algo asi


En la fsae cuatro se supone que es del 15%.

@sonyfallon en la última fase del Cell games ahora el boss final es STR, conque lo mejor es un mono super o sobre todo mono extreme.





Mono Extreme ? Tengo a Goku SS3 GT STR . Pues si el último es STR , llevare varios de equipo con AGL , así me costará menos ganar al último
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
A mi antes de ayer me dieron 3 y ayer en la última partida me dieron 2 de golpe, supongo que será del 5% o algo asi


En la fsae cuatro se supone que es del 15%.

@sonyfallon en la última fase del Cell games ahora el boss final es STR, conque lo mejor es un mono super o sobre todo mono extreme.





Mono Extreme ? Tengo a Goku SS3 GT STR . Pues si el último es STR , llevare varios de equipo con AGL , así me costará menos ganar al último


Lo de mono extreme es porque el segundo rival es cell teq. Aunque si tienes a gokuh ss4, lo mejor es un mono str y barres con todo.
Majin_Vegeta_ escribió:
hibiki13 escribió:El drop rate del evento de Goku LR de cuánto es??? Llevo 20 veces la primera fase pasada y ni rastro de la carta...


A mi antes de ayer me dieron 3 y ayer en la última partida me dieron 2 de golpe, supongo que será del 5% o algo asi


Pues suma y sigue sin salirme la dichosa carta...
Bueno yo ya tengo mi LR Goku. Ahora me falta que me caigan 2 Goku's y 777 medallas más para tenerlo al 20 de SA... [mad]

hibiki13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
hibiki13 escribió:El drop rate del evento de Goku LR de cuánto es??? Llevo 20 veces la primera fase pasada y ni rastro de la carta...


A mi antes de ayer me dieron 3 y ayer en la última partida me dieron 2 de golpe, supongo que será del 5% o algo asi


Pues suma y sigue sin salirme la dichosa carta...


No intentes farmear la carta en la stage 1, con un 5% de drop sólo pierdes el tiempo, la única forma viable es la stage 4.

Ryu
hibiki13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
hibiki13 escribió:El drop rate del evento de Goku LR de cuánto es??? Llevo 20 veces la primera fase pasada y ni rastro de la carta...


A mi antes de ayer me dieron 3 y ayer en la última partida me dieron 2 de golpe, supongo que será del 5% o algo asi


Pues suma y sigue sin salirme la dichosa carta...


A mi me lo están dando cada 2 días, no desesperes
Hacer como yo, os sale mas a cuenta cojer el goku del evento de toda la vida y lle haceis awaken en super saiyan, sube el SA al 100%
¿Tan mal drop estáis teniendo en la fase 4?

@DBZ_Fan Pero eso es un sumidero de recursos y zenies.

El truco esta vez está en darle caña a la fase 4 sin pensar en la stamina. Pensad que por tenerle os van a dar 50 ds y desde este viernes tendremos las 20 diarias de nuevo. Si alguna vez ha salido a cuenta gastar en recargar es ahora.
A mí entre el sábado y el domingo a la mañana me cayeron los 14 gokuhs que necesitaba para abrirle caminos al que tenía y hacer uno nuevo. Contando eso y lo que costó reunir las medallas he gastado a lo muy alto unas 15-20 ds. Eso con un día de misiones está cubierto.
@EduSC bueno, pide muy pocas medallas y la mayoria tenemos todos de las que pide, ami me ha salido mucho mejor, porque solo me han caído 7 goku en lo que llevamos de evento,
DBZ_Fan escribió:@EduSC bueno, pide muy pocas medallas y la mayoria tenemos todos de las que pide, ami me ha salido mucho mejor, porque solo me han caído 7 goku en lo que llevamos de evento,


Ya. La cosa es que yo esos recursos los gasté hace unos meses en preparar a ese gokuh para su dokkan a ss3, porque se convertirá en una carta mejor que muchas de summon y merece la pena dejarla a puntito de caramelo.
Supongo que dependerá de los objetos y medallas que tengs cada cual, en mi caso con tanta carta top, strike y awakens varios solo voy sobrado de objetos phy e int. Los str, teq y agl los reservo ya para Neo Gods y cartas similares.
A mi solo me ha dropeado 2 cartas desde que abrieron el evento. }:/
Cuando solo quiera medallas me dropeara cartas, como si lo viera XD.
Y hoy he tenido corazonada y me ha dado por hacer un single en Omega. Dupe de Buuhan al canto. [plas]
Que tal es está carta ?

Imagen

La verdad que tiene pinta de ser de lo mejor INT , alguien que la tenga me puede decir ?



Por cierto , tengo este y también tiene pintaza . Además le tengo con el SA a tope y le he mejorado con las bolas de AGL todo lo que he podido

Imagen
A mí me llevó como 450 medallas o más que me saliesen los gokuhs necesarios. Mientras no tengas las 777, sale más barato (y, de hecho, gratis) darle caña a la fase 4. Raro será que no te acaben saliendo al menos 10 en esa cantidad. Luego también está que el gokuh de baba también sirve para subirle el sa. Y que faltan aún semanas de campaña como para desaprovecharlo ya...

Pero eso, cada cual sabe cómo va de recursos y lo que tiene planeado de cara a todo lo que se nos viene encima con tanto neo god, demi god, storys nuevos y sorpresas varias.
@sonyfallon EL gohan ese basicamente es el pegador mas fuerte del juego es un LR, te ha tocado la loteria con ese personaje,(el mejor LR) por ahora
sonyfallon escribió:Que tal es está carta ?

Imagen

La verdad que tiene pinta de ser de lo mejor INT , alguien que la tenga me puede decir ?



Por cierto , tengo este y también tiene pintaza . Además le tengo con el SA a tope y le he mejorado con las bolas de AGL todo lo que he podido

Imagen



Menuda suerte que te haya tocado, felicidades.
El Gokuh genkidama he visto capturas de él haciendo 35 millones de daño, está muy bien también en según que situaciones.
@sonyfallon pues actualmente es la mejor carta del juego, cuando le hagas otro dokkan verás las hostias que pega ;)
Pues a mi el Goku LR me ha caído bastante.
El primer día me cayó como 3 veces, antes de ayer me cayo otras 3/4 veces (Una de ellas 2 veces en una misma partida) y ayer igual y esta mañana otros 2. No desesperéis que caer caen. De momento solo he gastado una piedra en Stamina y llevo 480 y solo me faltan 2 dupe para tener los caminos abiertos.

A ver si lo consigo antes del viernes.. Paciencia..

EDIT: Por cierto, llevo todo el evento fijándome en una cosa, creo que es un Bug.
¿Soy al único que Goku Bye Guys y Goku LR no linkean entre si? ambos tienen SS y Golden Warrior y no se activan las Link.. como no sea por que son el mismo personaje, no se por que puede ser..
Mi media por ahora en el Goku LR: 370 Medallas y 10/24 Goku's en la Stage 4 :)
bad_iori escribió:Pues a mi el Goku LR me ha caído bastante.
El primer día me cayó como 3 veces, antes de ayer me cayo otras 3/4 veces (Una de ellas 2 veces en una misma partida) y ayer igual y esta mañana otros 2. No desesperéis que caer caen. De momento solo he gastado una piedra en Stamina y llevo 480 y solo me faltan 2 dupe para tener los caminos abiertos.

A ver si lo consigo antes del viernes.. Paciencia..

EDIT: Por cierto, llevo todo el evento fijándome en una cosa, creo que es un Bug.
¿Soy al único que Goku Bye Guys y Goku LR no linkean entre si? ambos tienen SS y Golden Warrior y no se activan las Link.. como no sea por que son el mismo personaje, no se por que puede ser..


Podría ser, ese personaje lo sacaron casi expresamente para que sirviese de comida a la primera fase del lr, no seria raro que tenga algo raro por ahí. ¿Has probado a ver si linka con otros gokuh ss?

¿Del LR vas a sacar solo uno o dos?
El evento del Goku LR, la primera y segunda fase, ¿qué equipos son los más recomendables de usar?, es para saber si tengo los personajes suficientes para ello, gracias :)
DevilKane escribió:El evento del Goku LR, la primera y segunda fase, ¿qué equipos son los más recomendables de usar?, es para saber si tengo los personajes suficientes para ello, gracias :)


Usando al mismo que la fase tres vas bien.
Tengo el Goku ese con la bola de energia y lo he subido al maximo, le he hecho Awaken, lo he vuelto a subir... y aqui creo que la he cagado...
Tengo las cartas que nos regalaron para abrir caminos y tenia las 7 medallas, asi que le he vuelto a hacer awaken y se ha transformado en otro Goku rubio (creo que el que ha puesto el compañero mas arriba. El caso es que al cambiar ya no sirven las 4 cartas que tengo para abrir caminos...

Deberia haber abierto caminos antes, no??
Creo que se puede hacer reverse, abrir caminos y luego volver a subirlo, pero me harian falta otra vez las medallas que ya no tengo, no??
urtain69 escribió:Tengo el Goku ese con la bola de energia y lo he subido al maximo, le he hecho Awaken, lo he vuelto a subir... y aqui creo que la he cagado...
Tengo las cartas que nos regalaron para abrir caminos y tenia las 7 medallas, asi que le he vuelto a hacer awaken y se ha transformado en otro Goku rubio (creo que el que ha puesto el compañero mas arriba. El caso es que al cambiar ya no sirven las 4 cartas que tengo para abrir caminos...

Deberia haber abierto caminos antes, no??
Creo que se puede hacer reverse, abrir caminos y luego volver a subirlo, pero me harian falta otra vez las medallas que ya no tengo, no??


Puedes hacerle el reverse para abrirle caminos o subirle el SA que luego no te hacen falta las medallas para tenerlo como estaba, es lo bueno de los reverses ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Puedes hacerle el reverse para abrirle caminos o subirle el SA que luego no te hacen falta las medallas para tenerlo como estaba, es lo bueno de los reverses ;)

Ah!! Menos mal!! [tomaaa]
Y que es mejor? Subir SA al 4 o abrir caminos.
Tengo 11 cartas Elder Kai del Banner, pero no se si merece la pena usarlas en este Goku o dejarlas para otra carta...
Tengo a Omega PHY por ejemplo que parece mas fuerte...
urtain69 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Puedes hacerle el reverse para abrirle caminos o subirle el SA que luego no te hacen falta las medallas para tenerlo como estaba, es lo bueno de los reverses ;)

Ah!! Menos mal!! [tomaaa]
Y que es mejor? Subir SA al 4 o abrir caminos.
Tengo 11 cartas Elder Kai del Banner, pero no se si merece la pena usarlas en este Goku o dejarlas para otra carta...
Tengo a Omega PHY por ejemplo que parece mas fuerte...


Yo lo tengo con los 4 abiertos pero todavía no he gastado orbes en el y lo tengo con el SA al 10, a ver si alguien dice si vale la pena el personaje al máximo o no

Yo de momento me guardaría esos Elders
Majin_Vegeta_ escribió:Yo lo tengo con los 4 abiertos pero todavía no he gastado orbes en el y lo tengo con el SA al 10, a ver si alguien dice si vale la pena el personaje al máximo o no

Yo de momento me guardaría esos Elders

Pues si, a ver si alguien mas comenta porque yo creo que seria gastar tontamente porque hay personajes mas tochos...
EduSC escribió:Podría ser, ese personaje lo sacaron casi expresamente para que sirviese de comida a la primera fase del lr, no seria raro que tenga algo raro por ahí. ¿Has probado a ver si linka con otros gokuh ss?

¿Del LR vas a sacar solo uno o dos?

No, no lo he probado aún con otros Goku, pero vamos, lo más seguro es que el mismo personaje no linke entre si, aunque las cartas sean diferentes.

Sobre lo de farmear otro LR, ni de coña. Bastante coñazo me está pareciendo este.
Encima soy de los que tiene la "suerte" de que casi siempre dropea x5 o x7 y muy rara vez x10 (De 30 veces a lo mejor 5..) y el famoso x20 solo lo vi una vez cuando salió el LR... Y tanto en TEQ como PHY..

Por ahora solo hago PHY para subir SA y abrir los caminos, en cuanto lo tenga (faltan 2) iré al TEQ a ver si caen más medallas.
He gastado otra piedra (Total 2) y llevo 532 medallas, si tengo suerte y lo termino antes del viernes, me centraré en farmear Paikuhan para el STR, conseguir las medallas del LR para el Goku INT cambia esferas y alguna que otra faena más acumulada, que últimamente entre Gogeta y Omega, SSBKK, Vegeta SSB INT, Bulma TEQ, misiones diarias para las piedras y ahora Goku LR, no he parado en todo el mes. Tengo el movil que hasta me falla la pantalla [carcajad]

Tengo 50 piedras exactas y estoy por invertirlas en los Elder para Gogeta y Omega y luego aparte los que me devuelvan del LR, dárselos a Rose, Omega, Androides o Gotenks.. o tenerlos en la recámara..

Vamos!, que solo me quedan 2 cartas y 245 medallas del LR, 7 medallas del Goku INT y podré aprovechar la campaña para Paikuhan.. en nada lo tengo!
Lo de paikuhan quiero intentarlo, pero se los daré tal cual. Si sube guay y sino pues nada.
@urtain69 Al hacer reverse luego se puede cancelar el reverse y vuelve a ser el goku rubio, así que no necesitas medallas de nuevo.
Moreno_vk escribió:@urtain69 Al hacer reverse luego se puede cancelar el reverse y vuelve a ser el goku rubio, así que no necesitas medallas de nuevo.

Si, me lo ha dicho un compañero. Muchas gracias [oki]
Ahora a ver si merece la pena gastar Elder o no...
urtain69 escribió:Tengo el Goku ese con la bola de energia y lo he subido al maximo, le he hecho Awaken, lo he vuelto a subir... y aqui creo que la he cagado...
Tengo las cartas que nos regalaron para abrir caminos y tenia las 7 medallas, asi que le he vuelto a hacer awaken y se ha transformado en otro Goku rubio (creo que el que ha puesto el compañero mas arriba. El caso es que al cambiar ya no sirven las 4 cartas que tengo para abrir caminos...

Deberia haber abierto caminos antes, no??
Creo que se puede hacer reverse, abrir caminos y luego volver a subirlo, pero me harian falta otra vez las medallas que ya no tengo, no??


Como te dicen, el reverse puede deshacerse sin coste de medallas.
Lo que no entiendo es lo de los elder, si nos han dado suficientes gokuhs para abrirle caminos y ponerle con sa10.
En alguna captura por face les ha hecho hasta 35 millones de daño con todo a favor (100% desbloqueado, buenos compañeros en el turno para los links, todo el tablero azul...), pero no merece la pena gastar elder en él. El sa se lo puedes subir con el gokuh teq del evento showdown (así le puse en sa10 al que nos dieron en el primer aniversario).
Así que si quieres darle los elder a alguien mejor a omega.
bad_iori escribió:
EduSC escribió:Podría ser, ese personaje lo sacaron casi expresamente para que sirviese de comida a la primera fase del lr, no seria raro que tenga algo raro por ahí. ¿Has probado a ver si linka con otros gokuh ss?

¿Del LR vas a sacar solo uno o dos?

No, no lo he probado aún con otros Goku, pero vamos, lo más seguro es que el mismo personaje no linke entre si, aunque las cartas sean diferentes.

Sobre lo de farmear otro LR, ni de coña. Bastante coñazo me está pareciendo este.
Encima soy de los que tiene la "suerte" de que casi siempre dropea x5 o x7 y muy rara vez x10 (De 30 veces a lo mejor 5..) y el famoso x20 solo lo vi una vez cuando salió el LR... Y tanto en TEQ como PHY..

Por ahora solo hago PHY para subir SA y abrir los caminos, en cuanto lo tenga (faltan 2) iré al TEQ a ver si caen más medallas.
He gastado otra piedra (Total 2) y llevo 532 medallas, si tengo suerte y lo termino antes del viernes, me centraré en farmear Paikuhan para el STR, conseguir las medallas del LR para el Goku INT cambia esferas y alguna que otra faena más acumulada, que últimamente entre Gogeta y Omega, SSBKK, Vegeta SSB INT, Bulma TEQ, misiones diarias para las piedras y ahora Goku LR, no he parado en todo el mes. Tengo el movil que hasta me falla la pantalla [carcajad]

Tengo 50 piedras exactas y estoy por invertirlas en los Elder para Gogeta y Omega y luego aparte los que me devuelvan del LR, dárselos a Rose, Omega, Androides o Gotenks.. o tenerlos en la recámara..

Vamos!, que solo me quedan 2 cartas y 245 medallas del LR, 7 medallas del Goku INT y podré aprovechar la campaña para Paikuhan.. en nada lo tengo!

A mi me pasó que llevando en el mismo equipo un broly phy y de friend el str no likeaban entre si, es porque se llaman igual.
EduSC escribió:
Como te dicen, el reverse puede deshacerse sin coste de medallas.
Lo que no entiendo es lo de los elder, si nos han dado suficientes gokuhs para abrirle caminos y ponerle con sa10.
En alguna captura por face les ha hecho hasta 35 millones de daño con todo a favor (100% desbloqueado, buenos compañeros en el turno para los links, todo el tablero azul...), pero no merece la pena gastar elder en él. El sa se lo puedes subir con el gokuh teq del evento showdown (así le puse en sa10 al que nos dieron en el primer aniversario).
Así que si quieres darle los elder a alguien mejor a omega.

Hostia tienes razon... No me acordaba que lo tengo ya al 10 de SA [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entonces le hago reverse, le abro los caminos buenos y luego le hago otra vez awaken o primero hay que hacer los caminos?? Si le hago awaken otra vez le sirven los caminos de antes?
urtain69 escribió:
EduSC escribió:
Como te dicen, el reverse puede deshacerse sin coste de medallas.
Lo que no entiendo es lo de los elder, si nos han dado suficientes gokuhs para abrirle caminos y ponerle con sa10.
En alguna captura por face les ha hecho hasta 35 millones de daño con todo a favor (100% desbloqueado, buenos compañeros en el turno para los links, todo el tablero azul...), pero no merece la pena gastar elder en él. El sa se lo puedes subir con el gokuh teq del evento showdown (así le puse en sa10 al que nos dieron en el primer aniversario).
Así que si quieres darle los elder a alguien mejor a omega.

Hostia tienes razon... No me acordaba que lo tengo ya al 10 de SA [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entonces le hago reverse, le abro los caminos buenos y luego le hago otra vez awaken o primero hay que hacer los caminos?? Si le hago awaken otra vez le sirven los caminos de antes?


En lo de reverse hay dos opciones: reverse para hacérselo y luego la otra para, una vez le hayas hecho lo que querías, volverle a la normalidad. Los caminos se quedan abiertos, claro. Y en este caso puedes abrirle los cuatro, así que no hay que pensar cuáles sí y cuales no. Los orbes puedes dárselos tanto en estado base como ya en sd, da igual
EduSC escribió:
En lo de reverse hay dos opciones: reverse para hacérselo y luego la otra para, una vez le hayas hecho lo que querías, volverle a la normalidad. Los caminos se quedan abiertos, claro.

Ok. ya he abierto el camino de abajo a la derecha. Le abro el resto y le hago reverse otra vez y luego ya gasto orbes no?
Y otra cosa. Gasto ya Elders en Omega PHY porque es una carta buena, verdad??
urtain69 escribió:
EduSC escribió:
En lo de reverse hay dos opciones: reverse para hacérselo y luego la otra para, una vez le hayas hecho lo que querías, volverle a la normalidad. Los caminos se quedan abiertos, claro.

Ok. ya he abierto el camino de abajo a la derecha. Le abro el resto y le hago reverse otra vez y luego ya gasto orbes no?
Y otra cosa. Gasto ya Elders en Omega PHY porque es una carta buena, verdad??


Eso es, abreselos y ya le das los orbes luego tras desreversearle.
Los Elder depende de qué otras cartas tochas tengas.
Majin_Vegeta_ escribió:@sonyfallon pues actualmente es la mejor carta del juego, cuando le hagas otro dokkan verás las hostias que pega ;)




El otro dokkan cuál es ? Seguro que cuesta mucho sacar las medallas para el otro dokkan . Lo que me gustaría es sacarle hasta el SA 10 y abrirle todas las puertas de las mejoras . Pero eso es súper complicado teniendo en cuenta que tenía que tener 4 más ... y si ya es complicado tener solo 1 ...
@EduSC Pues tengo a estos por orden de potencia de ataque
:
-Scarlet Hero Super Saiyan 4 Goku UR SSTR Ya esta con SA10
-Almighty fusion Super Gogeta UR SSTR
-Deepening Darkness Goku Black UR EPHY
-The Strongest Shadow Dragon Omega Shenron SSR PHY
-Absolute Realm of God Super Saiyan God Goku SSR AGL
-Perfect Supremacy Golden Frieza SSR TEQ
-Supreme Warrior Awakened Super Saiyan Goku SSR AGL
-Agent of the Apocalypse Omega Shenron SSR STR
-To Greater Heights Super Saiyan Gog SS Vegeta SSR STR
-Rising Star in The North Galaxy Goku (Angel) SSR SINT
-Last Minute Technique Super Saiyan Vegeta SR
-Royal Blood Tarble SR INT
-Strike of Gratitude and Respect Super Saiyan Goku UR SAGL Ya esta con SA10
urtain69 escribió:@EduSC Pues tengo a estos por orden de potencia de ataque
:
-Scarlet Hero Super Saiyan 4 Goku UR SSTR Ya esta con SA10
-Almighty fusion Super Gogeta UR SSTR
-Deepening Darkness Goku Black UR EPHY
-The Strongest Shadow Dragon Omega Shenron SSR PHY
-Absolute Realm of God Super Saiyan God Goku SSR AGL
-Perfect Supremacy Golden Frieza SSR TEQ
-Supreme Warrior Awakened Super Saiyan Goku SSR AGL
-Agent of the Apocalypse Omega Shenron SSR STR
-To Greater Heights Super Saiyan Gog SS Vegeta SSR STR
-Rising Star in The North Galaxy Goku (Angel) SSR SINT
-Last Minute Technique Super Saiyan Vegeta SR
-Royal Blood Tarble SR INT
-Strike of Gratitude and Respect Super Saiyan Goku UR SAGL Ya esta con SA10


Con lo que tienes, a Gogeta de cabeza, vamos.
@EduSC pero no es el bueno bueno eh!!
Es el rubio, no el de pelo naranja/rojo/marron
El que tengo es este:
Imagen
urtain69 escribió:@EduSC pero no es el bueno bueno eh!!
Es el rubio, no el de pelo naranja/rojo/marron
El que tengo es este:
Imagen


Ese es el bueno, luego tendrías que hacerle el dokkan con las medallas de su evento.
¿A cuál te refieres con lo del pelo?
EduSC escribió:
Ese es el bueno, luego tendrías que hacerle el dokkan con las medallas de su evento.

Osea que el mio es el bueno? O quieres decir que luego se transforma en el otro con el Dokkan??

Yo pensaba que el bueno era este:
Imagen
urtain69 escribió:
EduSC escribió:
Ese es el bueno, luego tendrías que hacerle el dokkan con las medallas de su evento.

Osea que el mio es el bueno? O quieres decir que luego se transforma en el otro con el Dokkan??


El tuyo se transforma en este:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... per_Gogeta

Si el del pelo naranja te refieres al Gogeta ss4 nuevo, esa es otra. Pero aunque es potente, como por ahora le han capado su leader skill no es tan bueno... Y, de hecho, aún con ella el Omega PHY que tienes es mejor.
De momento, el mejor Gogeta es el INT que nos llegará en unos meses, que es una versión mejorada del que tú tienes (pero una carta diferente, no es que se transforme en esa).
Así que el que tienes es de las mejores cartas del juego y más juntándole en un equipo con Gokuh ss4.

El que has puesto es un fake, esa no existe.
@EduSC Ole!! Pues subo a Gogeta a SA10 entonces antes que a Omega, no??
urtain69 escribió:@EduSC Ole!! Pues subo a Gogeta a SA10 entonces antes que a Omega, no??


La mayoría de cartas son Super, así que te diría que sí. Pero que opinen otros a ver.

En esta web tienes todo mut bien explicado y actualizado:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia
EduSC escribió:La mayoría de cartas son Super, así que te diría que sí. Pero que opinen otros a ver.

En esta web tienes todo mut bien explicado y actualizado:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia

Bueno, pues a ver si dicen algo, que parece que me queman esas cartas Elder en las manos... [looco]
EduSC escribió:
urtain69 escribió:@EduSC Ole!! Pues subo a Gogeta a SA10 entonces antes que a Omega, no??


La mayoría de cartas son Super, así que te diría que sí. Pero que opinen otros a ver.

En esta web tienes todo mut bien explicado y actualizado:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia

Las únicas cartas que veo potentes ahí son Goku SS4 que ya tienes en SA10 y Gogeta STR. Por último ese Omega STR también es potente. Dale prioridad a la carta Super antes que a la Extreme ya que es lo que más pareces tener y listo [sonrisa]
18852 respuestas