[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Nada, ni poniendo el Facebook me deja guardar la partida en el viejo, me da error :( alguna idea?
gatest escribió:
El Goku LR lo llevo bastante bien, 15/24 Goku's y 618 medallas. Viendo el fenomenal drop de cartas que estoy consiguiendo, iré a por el segundo LR para el SA20 gratuito a costa de mi salud mental xD



Mucha suerte, yo llevo 643 medallas para mi segundo Goku LR y ya me estoy volviendo medio tarumba, lo que hace querer ahorrarse 10 Elders Kai [fies]

Ryu
Gonzete escribió:Nada, ni poniendo el Facebook me deja guardar la partida en el viejo, me da error :( alguna idea?

Qúe movil es y qué SO lleva el viejo?
Kaiser_Ryu escribió:
gatest escribió:
El Goku LR lo llevo bastante bien, 15/24 Goku's y 618 medallas. Viendo el fenomenal drop de cartas que estoy consiguiendo, iré a por el segundo LR para el SA20 gratuito a costa de mi salud mental xD



Mucha suerte, yo llevo 643 medallas para mi segundo Goku LR y ya me estoy volviendo medio tarumba, lo que hace querer ahorrarse 10 Elders Kai [fies]

Ryu


Mañana hago uno ya LR pero me quedan otras 777 para el proximo, por suerte ya los tengo con SA10 asi que los Goku que me van dando se los doy al Kame Family para subirle el SA
@Kaiser_Ryu Muchas gracias! El doble esfuerzo tendrá su merecida recompensa :)

@Majin_Vegeta_ Estoy más o menos igual, pero mi segundo Goku solo está al SA3. Con suerte entre hoy y mañana termino el primer LR [sonrisa] Muchas suerte [oki]
gatest escribió:@Kaiser_Ryu Muchas gracias! El doble esfuerzo tendrá su merecida recompensa :)

@Majin_Vegeta_ Estoy más o menos igual, pero mi segundo Goku solo está al SA3. Con suerte entre hoy y mañana termino el primer LR [sonrisa] Muchas suerte [oki]


Lo consigues sobrado que como dije, la media es de cada 2 dias cae uno pero a mi ayer fueron 5 los que me dieron, me quede... [flipa]
Una pregunta... Para farmear medals de goku lr mejor el stage 3?pq voy de 5 en 5 y tengo como 350 medallas... No sale más a cuenta el nivel 4?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde se consigue ese goku del que hablais?
corlinha10 escribió:Donde se consigue ese goku del que hablais?

Hablamos del Goku LR del evento:
Imagen
Te dan 1 carta de Goku en la Stage 1 y para conseguir más cartas es en la Stage 4 ;) La carta/personaje que dan es este:
Imagen

@u2rasengan Para medallas sale a cuenta la Stage 3 que te pueden dar hasta 20 medallas, el máximo en la Stage 4 son 10. Por contra, en la Stage 4 puedes farmear cartas que no solo sirve para el SA10-20 del Goku LR, sino para el SA de cualquier carta con el nombre Super Saiyan Goku [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gracias.

No puedo jugar, me ponen triangulos en todos los personajes xDDD
corlinha10 escribió:Gracias.

No puedo jugar, me ponen triangulos en todos los personajes xDDD


Tienes que jugar en ese evento solo con personajes dropeados de misiones/eventos. No puede utilizar personajes que vengan de summons (Y esto ahora, antes era solo con los Super Strike).
Otra tirada d 50 a omega esta vez ha caído al fin Merged zamasu
Que os parece este equipo extreme de cara a WT y eso:
Rose de líder
Broly
Omega shenron (str)
Lr androides
Merged zamasu
Goku black
¿No se dijo que Satan LR estaba anunciado para hoy?
Majin_Vegeta_ escribió:¿No se dijo que Satan LR estaba anunciado para hoy?


Esta noche de madrugada, con el login.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿No se dijo que Satan LR estaba anunciado para hoy?


Esta noche de madrugada, con el login.


A vale, que había entrado y solo había visto nuevo el Pack del tesoro por 8€
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿No se dijo que Satan LR estaba anunciado para hoy?


Esta noche de madrugada, con el login.


A vale, que había entrado y solo había visto nuevo el Pack del tesoro por 8€


¿Qué pack?
@EduSC menú principal, arriba a la derecha, 8€ 25 piedras, 1 Ticket para personaje en Baba y medallas de Awaken y espadas para entrenar
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC menú principal, arriba a la derecha, 8€ 25 piedras, 1 Ticket para personaje en Baba y medallas de Awaken y espadas para entrenar


Ah, ese lleva tiempo. Yo lo pillé y ahora hay uno por 50 euros.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC menú principal, arriba a la derecha, 8€ 25 piedras, 1 Ticket para personaje en Baba y medallas de Awaken y espadas para entrenar


Ah, ese lleva tiempo. Yo lo pillé y ahora hay uno por 50 euros.


No sabía, solo miré la 1a vez que lo pusieron y no había leído en noticias nada y por aquí creo que tampoco se comento
Terminé con el segundo Goku LR, ya lo tengo a SA 20 y 100% hidden potential, fiiiiiiin de la locura joder.

A los que aún estáis en ello, ¡ANIMOOOOOO!

Ryu
Multi a AGL y MAJETA! Por fin! con un puñetero "its over freeza" más 2 KAI.

Ha merecido la pena, ya que de AGL en cuanto GodLeader voy manco [carcajad]
bad_iori escribió:Multi a AGL y MAJETA! Por fin! con un puñetero "its over freeza" más 2 KAI.

Ha merecido la pena, ya que de AGL en cuanto GodLeader voy manco [carcajad]

Cabrón!!! Menuda suerte, es un pepino de carta XD

Ya tenéis en las News todo lo relativo a la celebración por los 777 dias del juego, otra más, y se portan ya que nos darán en total la misma cantidad de piedras que en JP, 77!! También teneis las 3 primeras medallas del cinturón de campeón para evolucionar al Satán que se convertirá en LR, cuestan un millón de zenis cada una. También anunciaron el WT para el 24 y el 28 lunes nos llega el nuevo God Leader, Cooler PHY.
[beer]
bad_iori escribió:Multi a AGL y MAJETA! Por fin! con un puñetero "its over freeza" más 2 KAI.

Ha merecido la pena, ya que de AGL en cuanto GodLeader voy manco [carcajad]



Menuda potra, felicidades
Como se consigue la estatua de platino en el evento de Satan? Por que me lo he pasado pero no me lo han dado.
Majin_Vegeta escribió:Como se consigue la estatua de platino en el evento de Satan? Por que me lo he pasado pero no me lo han dado.

Con mucha suerte. No es platino asegurado, es estatua asegurada, de Bronze a Platino puede salirte cualquiera. Y si te sale Videl, son 2 estatuas aseguradas [oki] Y añado según pone en el evento, cuando sale Videl te aseguras 1 Platino ;)

Kakarot_13 escribió:También teneis las 3 primeras medallas del cinturón de campeón para evolucionar al Satán que se convertirá en LR, cuestan un millón de zenis cada una.

Lo pone en las news, que las medallas están en la Baba Shop... pues sigo sin verlas o hay una sección nueva del juego que desconozco. En la sección Zeni no sale, ni TP ni Treasure. Alguien sabe donde? Capturas porfas. Gracias miles! (algo me dice que las ponen cuando pongan las misiones y yo aquí como un loco buscando algo que aun no existe)

@bad_iori Enhorabuena! [plas]
gatest escribió:
Majin_Vegeta escribió:Como se consigue la estatua de platino en el evento de Satan? Por que me lo he pasado pero no me lo han dado.

Con mucha suerte. No es platino asegurado, es estatua asegurada, de Bronze a Platino puede salirte cualquiera. Y si te sale Videl, son 2 estatuas aseguradas [oki] Y añado según pone en el evento, cuando sale Videl te aseguras 1 Platino ;)

Kakarot_13 escribió:También teneis las 3 primeras medallas del cinturón de campeón para evolucionar al Satán que se convertirá en LR, cuestan un millón de zenis cada una.

Lo pone en las news, que las medallas están en la Baba Shop... pues sigo sin verlas o hay una sección nueva del juego que desconozco. En la sección Zeni no sale, ni TP ni Treasure. Alguien sabe donde? Capturas porfas. Gracias miles! (algo me dice que las ponen cuando pongan las misiones y yo aquí como un loco buscando algo que aun no existe)


Me ha salido videl y no me han dado una de platino :-(
fuji escribió:
gatest escribió:
Majin_Vegeta escribió:Como se consigue la estatua de platino en el evento de Satan? Por que me lo he pasado pero no me lo han dado.

Con mucha suerte. No es platino asegurado, es estatua asegurada, de Bronze a Platino puede salirte cualquiera. Y si te sale Videl, son 2 estatuas aseguradas [oki] Y añado según pone en el evento, cuando sale Videl te aseguras 1 Platino ;)

Kakarot_13 escribió:También teneis las 3 primeras medallas del cinturón de campeón para evolucionar al Satán que se convertirá en LR, cuestan un millón de zenis cada una.

Lo pone en las news, que las medallas están en la Baba Shop... pues sigo sin verlas o hay una sección nueva del juego que desconozco. En la sección Zeni no sale, ni TP ni Treasure. Alguien sabe donde? Capturas porfas. Gracias miles! (algo me dice que las ponen cuando pongan las misiones y yo aquí como un loco buscando algo que aun no existe)


Me ha salido video y no me han dado una de platino :-(

Cito textualmente, vosotros mismos lo podéis confirmar leyéndolo en la descripción del Evento:
Imagen

Oh yeah!!! Hercule has just announced that the match is on!
A great opportunity to challenge Mr. Hercule! Join this event to get a Hercule Statue (Platinum) every day!

= Event Details =

The once-a-day "Hercule's World Tournament" event is on!

The Hercule Statue (Platinum) obtained from the event is worth 1,500,000 Zeni!

Additionally, if Videl and Hercule show up together in the battle, you are guaranteed to get Hercule Statue (Platinum) if you defeat them both.

Defeat Hercule every day to earn a massive amount of Zeni!

= Rewards =

On defeating Hercule, you will be given one Hercule Statue at random from the 4 types (Bronze, Silver, Gold and Platinum).

One Dragon Stone will be rewarded for clearing the stage. (One Dragon Stone available in total.)

Si te ha salido Videl y no te han dado 1 Platino, te han timado!!! Y a nosotros también, ya verás que gracia cuando veas a Videl creas que te aseguras un Platino y te lleves 2 Bronces [qmparto] Pues te digo en serio que pensaba que daban 1 Platino asegurado con Videl, según lo había leido en el pasado del evento y hoy mismo, pero nunca he tenido la suerte de ver a Videl [qmparto] Mi más sentido pésame @fuji . Cuando me salga a mi Videl ya os comentaré si me hace la guarrada de no darme Platino.

A mi hoy me ha salido Platino batallando solo a Hercule [fiu]
Pues me han timado si :-(

Que suerte tengo hahaha
Sigo sin encontrar las medallas que venden en Baba Shop para Hercule LR. Veo que ya están las misiones del 777, pero las medallas que estaban hace horas sigo sin verlas. Una ayuda por favor! A ver si voy a tener que desbloquear más Slots de TP y no me hace gracia gastarme 2000 TP o más.

@fuji Ahora viendo los detalles del evento al final pone este bonito texto:

*Please note that the event content and dates are subject to change without prior warning.

Vamos, que estos han quitado los Platinos asegurados en Videl sin avisar ni falta que hace ya lo pone. Estos pequeños detalles dicen mucho de una empresa.

Edito: ya leo en reddit que hay gente que ha podido comprar el doble de medallas y mientras unos pocos privilegiados como yo que no nos salen en la Baba Shop sección Zeni y no sabemos el porque. Pues nada, supongo que no deben querer ni que me gaste los Zeni ni que consiga a este personaje LR. Malditos desgraciados Bamco! [uzi]
Yo tampoco veo donde comprar los cinturones :(
A mi me salen en la sección de zeni, de la baba shop. Habeis probado a cerrar el juego de segundo plano y volver a entrar? Si aun así no os sale, seguramente sea un bug que afecte a mas personas.
Respecto del banner de cooler, en la versión japonesa salió junto a éste el banner de gogeta int, o fue después?
@Majin_Vegeta_ Me parece que nos toca esperar a las 19:00 aprox que se actualice la sección Zeni de la Baba's Shop. En mi caso, ayer compre los items habituales de esa sección y está todo en Sold Out, es posible que eso haya generado algún tipo de bug y no se muestren las medallas todavia [buuuaaaa] Tocará estirar un poco la paciencia [carcajad]

Por cierto, la mejor forma de acumular Zeni estos días, independientemente de la Stage de Hercule que solo se podrá hacer 1 vez al día, la otra mejor opción es el de Bulma que tendremos activo hasta Septiembre, el camino de la derecha quiero recordar que dan 150.000 zeni por cada moneda y que el mínimo obtenible es 450.000 con un máximo de 900.000 con una medía de 600.000 +- [oki] Es mejor opción que el Big Bucks de Hercule donde se puede sacar 400.000 con suerte [triston]

@SirMormon Gogeta fue mucho después. Deja que mire por encima y hago un pequeño resumen de lo que hubo en JP y edito el post ;)

Edito: En Japón la cosa fue así:

Cooler PHY --> El que nos ponen ahora en Global, pongamos que este es el punto de partida.
Masked Saiyan TEQ y Goku SS3 TEQ --> Este lo pusieron a las 2 semanas de Cooler.
Super A-17 AGL --> Este se puso a las 2 semanas de Masked y Goku SS3.
Buu Kid INT
Janemba SRT y Gogeta INT
Gotenks SS3 PHY --> Este fue al cabo de 1 mes, entre medio hay 2 mono temáticos y el de Dragon Ball Heroes
Broly SS3 TEQ --> 1 mes tras el último

Lo mejor es mirar aquí: https://jpn.dbz.space/summons/
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Me parece que nos toca esperar a las 19:00 aprox que se actualice la sección Zeni de la Baba's Shop. En mi caso, ayer compre los items habituales de esa sección y está todo en Sold Out, es posible que eso haya generado algún tipo de bug y no se muestren las medallas todavia [buuuaaaa] Tocará estirar un poco la paciencia [carcajad]

Por cierto, la mejor forma de acumular Zeni estos días, independientemente de la Stage de Hercule que solo se podrá hacer 1 vez al día, la otra mejor opción es el de Bulma que tendremos activo hasta Septiembre, el camino de la derecha quiero recordar que dan 150.000 zeni por cada moneda y que el mínimo obtenible es 450.000 con un máximo de 900.000 con una medía de 600.000 +- [oki] Es mejor opción que el Big Bucks de Hercule donde se puede sacar 400.000 con suerte [triston]

@SirMormon Gogeta fue mucho después. Deja que mire por encima y hago un pequeño resumen de lo que hubo en JP y edito el post ;)


Seguramente sea lo que comentas ya que ayer los compre tambien y un amigo dice que esta mañana nada mas entrar ha podido comprar los conturones y que ayer no compro ningun objeto, al menos tendremos una piedra de recomensa supongo XD
SirMormon escribió:A mi me salen en la sección de zeni, de la baba shop. Habeis probado a cerrar el juego de segundo plano y volver a entrar? Si aun así no os sale, seguramente sea un bug que afecte a mas personas.
Respecto del banner de cooler, en la versión japonesa salió junto a éste el banner de gogeta int, o fue después?


Fue bastante después. Entre Cooler y el dual festival de Gogeta y Janemba faltarían por salir los banner de Gokuh Ss3/Masked Saiyan, Super A17, Kid Buu int más varios rising dragon y alguno especial que pongan estilo Heroes
Hasta cuando va a estar el evento de Goku LR todos los días?

Igual lo intento... ya tengo un equipo hecho pero tengo una duda, dicen que hay que tener algún personaje con el SA al 15. Eso cómo se hace? Tengo que hacer otro con el SA al 5 y luego hacerle awaken? Qué rollo xD ¿Podría ser sin más el que lleve de amigo? Tengo en el equipo a Mecha Freezer, King Cold, King Vegeta, Chilled, C16 y, de momento, al Gohan del Futuro pero lo cambiaré por el Gogeta Fail (el gordo).

Me dará tiempo a sacar el Goku LR? Y si no pues haré lo que buenamente pueda y ya lo sacaré en el futuro.

Y lo del Satan LR cómo va? Sólo se pueden conseguir las medallas por un millón en la tienda de Baba? Hoy he comprado las 3 que había y lo he subido todo lo que he podido pero no sé si hay alguna otra forma más barata de conseguir esas medallas sobre todo porque para subirlo a LR hacen falta 70 medallas y no tengo tantos zenis xD y ya que estáis si hay alguna forma más rápida de conseguir las medallas que solo me dejan 3 en la tienda :(
Masterlukz escribió:Hasta cuando va a estar el evento de Goku LR todos los días?

Igual lo intento... ya tengo un equipo hecho pero tengo una duda, dicen que hay que tener algún personaje con el SA al 15. Eso cómo se hace? Tengo que hacer otro con el SA al 5 y luego hacerle awaken? Qué rollo xD ¿Podría ser sin más el que lleve de amigo? Tengo en el equipo a Mecha Freezer, King Cold, King Vegeta, Chilled, C16 y, de momento, al Gohan del Futuro pero lo cambiaré por el Gogeta Fail (el gordo).

Me dará tiempo a sacar el Goku LR? Y si no pues haré lo que buenamente pueda y ya lo sacaré en el futuro.

Y lo del Satan LR cómo va? Sólo se pueden conseguir las medallas por un millón en la tienda de Baba? Hoy he comprado las 3 que había y lo he subido todo lo que he podido pero no sé si hay alguna otra forma más barata de conseguir esas medallas sobre todo porque para subirlo a LR hacen falta 70 medallas y no tengo tantos zenis xD y ya que estáis si hay alguna forma más rápida de conseguir las medallas que solo me dejan 3 en la tienda :(


Los de SA15 son todos los SuperStrike y sí, se consigue dokkaneando a uno con sa10, otro con sa5 y entonces juntándolos. Ahora durante la campaña especial para las fases 1 a 3 del evento de Gokuh lr puedes usar cualquier personaje dropeable, pero de normal solo se podían usar a los superstrikes con sa15.
Lo de las medallas de Satan que sepa solo se pueden ir pillando esas tres diarias.
Alguien dijo que no valia la pena tirar a coler, hasta el banner de gogeta no ? es que seria buena idea guardar todas estas stones que nos van a dar, pero esperar asta gogeta viendo a coler, masqued saiyan i demás pasar, es muy tentativo, que recomendáis
DBZ_Fan escribió:Alguien dijo que no valia la pena tirar a coler, hasta el banner de gogeta no ? es que seria buena idea guardar todas estas stones que nos van a dar, pero esperar asta gogeta viendo a coler, masqued saiyan i demás pasar, es muy tentativo, que recomendáis


En la web de Dokkan Stats he visto el banner de Cooler y no me llama la atención, en cambio en el de Gogeta salen 4 bestias así que a no ser que los cambien ahorraré hasta él

Pd: Cooler también puede tocar en el evento del nuevo Janemba
@Majin_Vegeta_ si por eso es mejor esperar no ? y para goku angel tambien , los unicos son super a17, kid buu, y gotenks
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ si por eso es mejor esperar no ? y para goku angel tambien , los unicos son super a17, kid buu, y gotenks


El de Gotenks tampoco me llama por estar solo SV
Gotenks phy es despues del de gogeta, así que toca reservar algunas para ese banner.
EduSC escribió:Gotenks phy es despues del de gogeta, así que toca reservar algunas para ese banner.


Lo acabo de ver en Dokkan Stats

Cambiando de tema ¿a alguien más no le salen los cinturones de Satan?
No os salen todavía? A mi me salieron a las 2 am, con el login diario.
EduSC escribió:No os salen todavía? A mi me salieron a las 2 am, con el login diario.


Yo es que compré los objetos sobre las 22h y he entrado ya 10 veces hoy y nada
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:No os salen todavía? A mi me salieron a las 2 am, con el login diario.


Yo es que compré los objetos sobre las 22h y he entrado ya 10 veces hoy y nada


Será por eso entonces. Me suena que en Japón tuvieron también algún lío con eso.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:No os salen todavía? A mi me salieron a las 2 am, con el login diario.


Yo es que compré los objetos sobre las 22h y he entrado ya 10 veces hoy y nada


Será por eso entonces. Me suena que en Japón tuvieron también algún lío con eso.


A esperar a la noche entonces a ver si se soluciona o al menos dan una piedra como compensacion

Una pena que el torneo venga en breve porque me tocará gastar piedras para conseguir las medallas del 2ndo Goku LR
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:No os salen todavía? A mi me salieron a las 2 am, con el login diario.


Yo es que compré los objetos sobre las 22h y he entrado ya 10 veces hoy y nada

En 2 horas se resetea la Baba's Shop sección Zeni, no hay que esperar hasta las 02:00 am creo. Eso si, da por hecho que hemos perdido la posibilidad de comprar 3 medallas en comparación con el resto de usuarios :(

@DBZ_Fan Si quieres ir a lo seguro, olvídate de todo hasta el dual de Gogeta y Janemba, o solo gasta 1 o 2 lanzamientos en el resto para concentrarte en el de Gogeta. En el banner de Janemba tienes a Cooler, Masked Saiyan, Merged Zamasu, Omega STR. Y en el de Gogeta tienes a Goku Angel SS3, VB, Goku SS4, Trunks Future y Vegeta Blue INT. Son unos banners estupendos. Si eso después mención especial al Gotenks nuevo, pero en este caso es mejor esperar a ver cual será el próximo dual dokkan y quizás sea aconsejable esperarse a él antes que a los banner en solitario, antes de Gogeta lo sabremos.

Yo en lo personal estoy esperando al dual de Gogeta, al banner de Arale y al de Dragon Ball Heroes. El Gotenks nuevo, estoy esperando a ver si hacen otro dual dokkan y meten a ese, al super A-17, Buu, etc ahí y nos ahorramos lanzar en los otros [sonrisa]
Lo de las medallas de Satan merece la pena? Es que creo que no tengo ningun Satan ahora mismo porque los voy usando para entrenar a otros por ser cartas pococ potentes y no he guardado ninguna...

Si merece la pena compro las medallas y las guardo...
@gatest ¿en 2h? A mi es a las 20.15

Edito:justo a las 21.10 es cuando se me resetean los objetos con zenis
urtain69 escribió:Lo de las medallas de Satan merece la pena? Es que creo que no tengo ningun Satan ahora mismo porque los voy usando para entrenar a otros por ser cartas pococ potentes y no he guardado ninguna...

Si merece la pena compro las medallas y las guardo...


Yo de ese he gastado bastantes para entrenar otras unidades xD o eso creo pero me suena haber tenido varios Satán TEQ. Y hoy tuve que hace como 30 tiradas multi al banner de amigos para que me saliera uno.

Por cierto... tengo unos androides con el awaken hecho (los que salen en moto) y ahora con tanto summon gratuito me he hecho con cuatro normales. Quiero abrirle el camino a los que tengo, la pregunta es... ¿le tengo que hacer reverse al que tengo o hacerle z awaken a los nuevos? Creo que me saldría más rentable un reverse pero no sé si al hacerle reverse ya no puedo abrirle caminos...
18852 respuestas