[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
gatest escribió:Nos van a poner el evento de Prodigy Prince (Vegeta Kid), Yeah! Eso son +4 DS jajaja Y tocara ponerse a farmear, espero que tenga doble drop como el resto de Strikes pero lo dudo mucho. Pone coming soon, que emoción!

Goku LR no veo la stage 4, como no la pongan a las 07:00 PST, que es en 7 horas, a ver quien es el chulo que le abre los 4 caminos al Goku LR con un 5% de drop [mad]


Si mañana a la mañana notáis algo húmedo en la cara no os preocupéis, es el escupitajo que nos ha tirado Bamco no poniendo la fase 4... Esto ya es de vergüenza mayúscula, con esta campaña de 200M están dejando claro lo que les importa la versión global: banners de mierda, competición con los japos y del gokuh genkidama trucados, una fase que en japón lleva meses y aquí lo mismo ni vemos este mes, leader skils fantasma...
Masterlukz escribió:Ayer cuando llegué de trabajar le eche las cuatro tiradas al evento de Elder. Ya tengo a Vegeta SSJ4, SV, VB y Gogeta SSJ4 con el SA al 10. Y también le he metido al Gogeta normal que se ha quedado al 7.

Y aun con esto cuando juego el dokkan de VB no soy capaz de ganar xD Lo he intentado también con un mono str con Broly TUR de líder y Broly LR de amigo y nada, imposible. Lo malo es la primera fase que me cuesta mucho tumbar a Vegeta, Goku y Trunks, siempre tengo que usar un ítem de vida porque me meten un SA fijo, la segunda es un paseo y la tercera dura hasta que me acaba dando matarile. De todas formas tampoco me urge mucho hacerle el awaken a VB porque no me da el maldito coste de equipo, si tengo a Vegeta que ni el awaken le he hecho porque se me va de cuentas cuando ya podría tenerlo subido al tope...

La primera fase es una putada, a mi el que mas me jodía era el Trunks Future TEQ. No te desesperes ahí, porque ciertamente es una zona que toca bastante la moral. Te diría que te olvides de Broly LR y pruebes usar a Goku SS4 de amigo y te pongas de lider a VB y hagas todo el team Super. A ver, si tienes un Broly LR mételo, pero debes asegurarte de que podrás nutrirlo de KI, ya sea con Fruits o algún otro item. Piensa que Goku + Vegeta SS4 es una dupla a temer, y el Goku SS4 bien dopado mata a VB de un solo SA si le hace crítico. Yo le he metido SA de 4 millones largos mínimo [sonrisa]

Merece la pena dejarse items en este Dokkan para poder subir a tu VB, el leader skill mejora mucho. Yo a VB lo uso siempre ya que voy con rainbow team: VB, Goku y Vegeta SS4, Gogeta, Gotenks SS3, Trunks Future INT. En mono PHY seguro que también mola, pero pocas veces tiro de mono team, solo cuando es necesario.

@EduSC Mejor dicho imposible [plas] Yo estoy un poco cabreado aun siendo nuevo usuario como aquel que dice, 4 meses llevo. La verdad, no me esperaba esto de no ver la Stage 4. Es que además, tenemos que usar personajes Strike por cojones, mientras en Japón usan los f2p que les da la puta gana. Pero es que lo que más rabia me esta dando, es que te pongan la puta misión de: desbloquea Goku LR al 100%.... pero como cojones lo vamos a hacer cabrones!? Si es imposible!!!

Se me han quitado las ganas de sacar a Goku LR, y mira que llevo preparandome para él ya hace 2 meses, muchos ya sabéis que me metí un polizón de cojones hace 2 meses para ahora esto. Como a las 7:00 PST no desbloqueen la stage 4, yo haré lo mio en Twitter y FB, que ardan a malos comentarios que se los merecen.

Lo del Gogeta SS4, es reirse en nuestras respectivas caras. Que si oye, la carta mola un huevo y será la puta poya, pero para darme un cromo inservible mejor no me des nada xD

Edit: y no lo quería comentar, pero ahora mismo mis dudas sobre que Japón nos ganase al Global en el evento Bulma se han incrementado x10000. Tenía dudas, pero viendo que hay mas movimiento en las redes sociales Global y estamos aportando más energía, pero ahora ya creo que eso lo manipularon al igual que esto de la energy, que ibamos por 1,52 millones hace 24 horas. Iré a tomarme un heladito de tila con valeriana, que lo necesito! xD
Yo un poco lo estaba con el to be released y el sucedaneo de ticket banner... Ahora estoy que la única razón por la que no les mando a la mierda es lo que llevo invertido en el juego y que Dragon Ball me pierde. Pero desde luego mi forma de jugar va a cambiar para según qué cosas.
Ojo porqué no lo han anunciado pero ahora resulta que en el evento de Goku LR se pueden usar todas las cartas F2P lo cual facilita un poco las cosas. Eso sí el drop sigue siendo igual.

Ryu
@EduSC También me pirria Dragon Ball, si empecé a jugar por ser un juego de cartas ya que soy coleccionista de las mismas (Carddass, Power Level, Battle Carddas, IC), es un hobby que tengo desde los 8 años y que a día de hoy perdura, incluso he abierto horizontes coleccionando de One Piece. De los locos que mira Super en directo casi todas las semanas jajaja

Yo me estoy relajando un poco, veo que pone dentro del evento de Goku LR periodo de sábado a domingo y horario 22:30 PST como es habitual y ni misiones ni nada. Voy y leo el news que pone a las 07:00 PST empezará el evento. Así que pensaré positivo y que en 6 horas cambiaran el evento. Quiero creer :) Mientras recargo STA.
Kaiser_Ryu escribió:Ojo porqué no lo han anunciado pero ahora resulta que en el evento de Goku LR se pueden usar todas las cartas F2P lo cual facilita un poco las cosas. Eso sí el drop sigue siendo igual.

Ryu


Yo he quitado a 2 PHY y he puesto a Trunks Future SSJ y Vegeta Kid, ambos INT y quitan una basura, supongo que el Link de Super Strike les da un plus

Y lo de la pantalla 4 ya lo veo un recochineo, ni en noticias esta
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Ojo porqué no lo han anunciado pero ahora resulta que en el evento de Goku LR se pueden usar todas las cartas F2P lo cual facilita un poco las cosas. Eso sí el drop sigue siendo igual.

Ryu


Yo he quitado a 2 PHY y he puesto a Trunks Future SSJ y Vegeta Kid, ambos INT y quitan una basura, supongo que el Link de Super Strike les da un plus

Y lo de la pantalla 4 ya lo veo un recochineo, ni en noticias esta


Yo estoy poniendo de amigo a algún Goku LR que hay por ahí, de líder a Chilled y entre esas 2 leader skills algún apaño me hacen pero es verdad que no mejora demasiado y como digo el drop de las medallas sigue siendo una caca, va a ser un infierno. :(

En mi experiencia no recomiendo poner 2 leader skills para sacar +6 de Ki, se pierde mucha fuerza, defensa y vida a mi parecer, el equipo no aguanta casi las hostias y por muchos SA que tires el combate se alarga demasiado.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Ojo porqué no lo han anunciado pero ahora resulta que en el evento de Goku LR se pueden usar todas las cartas F2P lo cual facilita un poco las cosas. Eso sí el drop sigue siendo igual.

Ryu


Yo he quitado a 2 PHY y he puesto a Trunks Future SSJ y Vegeta Kid, ambos INT y quitan una basura, supongo que el Link de Super Strike les da un plus

Y lo de la pantalla 4 ya lo veo un recochineo, ni en noticias esta


Yo estoy poniendo de amigo a algún Goku LR que hay por ahí, de líder a Chilled y entre esas 2 leader skills algún apaño me hacen pero es verdad que no mejora demasiado y como digo el drop de las medallas sigue siendo una caca, va a ser un infierno. :(

En mi experiencia no recomiendo poner 2 leader skills para sacar +6 de Ki, se pierde mucha fuerza, defensa y vida a mi parecer, el equipo no aguanta casi las hostias y por muchos SA que tires el combate se alarga demasiado.

Ryu


Con 2 King Vegeta Gastos 2 senzu, 1 fantasma o Yenma porque con el Dokkan Chilled le quita bastante, no se si probar algún cambio de INT que he comentado porque Kid Vegeta al último Goku le ha quitado 31.000 con el SA, de risa
Sea como sea objetos vamos a tener que gastar un montón por partida, ya lo estoy viendo...

Por cierto, ¿alguien que tenga el Dabra INT de la tienda de Baba podría confirmar si puede entrar en el evento de Goku LR? Imagino que no pero por si acaso...

Ryu
Haré algún try a ver. Voy con el team recomendado con doble KV y Gotenks Gordito como sexto. Yo que iba con toda la ilusión de farmear cartas, una lastima [buuuaaaa]

Edit: Primer intento, 20 medallas [qmparto] El Androide me esquiva la mitad de los ataques. Lo confieso, invertí orbes en todos para subirles el skill +5 gratuito, pero que conste que me lo podía permitir. Solo he gastado 2 Senzu y esta última así así por no arriesgar. Menudo cambio a cuando lo intenté hace cosa de 1 mes y a ver que tal las siguientes.
gatest escribió:Haré algún try a ver. Voy con el team recomendado con doble KV y Gotenks Gordito como sexto. Yo que iba con toda la ilusión de farmear cartas, una lastima [buuuaaaa]


Quítate a Gotenks porque de los 6 es el que menos quita, mira de ponerte algún INT y ganarás en defensa ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:Haré algún try a ver. Voy con el team recomendado con doble KV y Gotenks Gordito como sexto. Yo que iba con toda la ilusión de farmear cartas, una lastima [buuuaaaa]


Quítate a Gotenks porque de los 6 es el que menos quita, mira de ponerte algún INT y ganarás en defensa ;)

Un INT f2p deja que piense... este Trunks del evento Gohan del futuro serviría? O el Trunks extreme baby mejor? Ambos los tengo en SA10.
gatest escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:Haré algún try a ver. Voy con el team recomendado con doble KV y Gotenks Gordito como sexto. Yo que iba con toda la ilusión de farmear cartas, una lastima [buuuaaaa]


Quítate a Gotenks porque de los 6 es el que menos quita, mira de ponerte algún INT y ganarás en defensa ;)

Un INT f2p deja que piense... este Trunks del evento Gohan del futuro serviría? O el Trunks extreme baby mejor? Ambos los tengo en SA10.


Yo estoy en el del evento del futuro, el otro no lo saque que no se que estuve haciendo
@Majin_Vegeta_ Probaré a ver que tal con los 2, los subiré a UR que me falta eso y listo. El otro que también tengo es este en SA10 y ya en UR:

Imagen

Otras opciones pero ya sin SA al máximo aun, son Eis Shenron, Cora y Metal Cora. Estos últimos los tengo fatal, pues no he tenido la suerte de coincidir aun con el evento de Cora, y el Metal Cora fue horrible el farmeo y son 5 cartas, me volví parcialmente loco [mad]
Kaiser_Ryu escribió:Sea como sea objetos vamos a tener que gastar un montón por partida, ya lo estoy viendo...

Por cierto, ¿alguien que tenga el Dabra INT de la tienda de Baba podría confirmar si puede entrar en el evento de Goku LR? Imagino que no pero por si acaso...

Ryu


Ahora en un rato pruebo el Dios Kai Gordo INT que se compraba en Baba y te informo ;)
Gente necesito vuestra ayuda de los siguientes personajes ¿cuál merece más en gastar 7 Elder Kais?

- Goku Black Rose AGL
- Goku Black PHY
- Super Gogeta STR
- Super Vegito AGL
- Omega Shenron STR
- Super Saiyan SS Vegeta INT
- Buuhan INT

Y por cierto, ¿cuándo dan las medallas para el Goku de los 200M????
Acabo de ver un par de cartas nuevas en la Wikia de la versión japonesa, sabéis algo? Son estas, ambas me encantan:

Imagen Imagen

@hibiki13 Las medallas del Goku deberían darlas en unas horas, sino es antes pues ya para las 02:00 o mañana. Fíate de Namco xD Si solo tienes 7 Elder Kais, como te comentan gastalo en el que más utilices y/o en el que ya tengas un dupe abierto. Yo personalmente le daría prioridad a SV si es un personaje que usas mucho.
hibiki13 escribió:Gente necesito vuestra ayuda de los siguientes personajes ¿cuál merece más en gastar 7 Elder Kais?

- Goku Black Rose AGL
- Goku Black PHY
- Super Gogeta STR
- Super Vegito AGL
- Omega Shenron STR
- Super Saiyan SS Vegeta INT
- Buuhan INT

Y por cierto, ¿cuándo dan las medallas para el Goku de los 200M????


Yo los gastaría en estos

- Goku Black Rose AGL
- Super Gogeta STR
- Super Vegito AGL
- Omega Shenron STR
- Buuhan INT (en su evento el Buuhan que da le sube al 50% el SA)

Luego ya es mirar de quien tienes dupe o que equipo vas a usar mas
Majin_Vegeta_ escribió:
hibiki13 escribió:Gente necesito vuestra ayuda de los siguientes personajes ¿cuál merece más en gastar 7 Elder Kais?

- Goku Black Rose AGL
- Goku Black PHY
- Super Gogeta STR
- Super Vegito AGL
- Omega Shenron STR
- Super Saiyan SS Vegeta INT
- Buuhan INT

Y por cierto, ¿cuándo dan las medallas para el Goku de los 200M????


Yo los gastaría en estos

- Goku Black Rose AGL
- Super Gogeta STR
- Super Vegito AGL
- Omega Shenron STR
- Buuhan INT (en su evento el Buuhan que da le sube al 50% el SA)

Luego ya es mirar de quien tienes dupe o que equipo vas a usar mas


Y añadir que a tu Goku Black PHY le puedes farmear el SA, su Dokkan Event dropea un Goku Black TEQ que le da 50% de probabilidad de subírselo. Te recomiendo que lo hagas porqué si lo subes al 10 conviertes su Black Kamehameha en la Black Power Ball que baja ataque y defensa.

Ryu
Mi equipo actual para el Goku LR:

·Lider: King Vegeta o Future Trunks SSJ (Del evento de ahora del futuro alternativo). La elección depende de si veo un Chilled/A16 chetado o un King Vegeta chetado, siempre intento tener el +30 de hp/ataque/defensa y el +3 de Ki)
·Chilled
·A-16
·Cooler final form
·Trunks GT SSJ poseído por Baby
·Eis Shenron

El amigo depende de lo que vea, como dije, a partir de ahí voy cambiando el líder. A grandes rasgos es así, si meto a Future Trunks SSJ de lider meto a King Vegeta en lugar de Cooler). Suelo gastar 2 senzus siempre, pero es lo que hay... La única forma de no gastarlas para mi es meter a dos A-16 para que se lleven la mayor parte de daño ellos al tanquear, pero de momento va muy bien
gatest escribió:Acabo de ver un par de cartas nuevas en la Wikia de la versión japonesa, sabéis algo? Son estas, ambas me encantan:

Imagen Imagen


Son los demi neogods que faltaban. Los van poniendo en japón por parejas en los banners monotype.
Estos dos en particular parecen ser buenísimos porque ellos solos se buffan a más no poder.

Os dejo una sugerencia de equipo para la tercera fase del lr ahora que pueden usarse más cartas. Les debe estar estar funcionando muy bien:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... build_and/
porque no han abierto la 4 fase ?
DBZ_Fan escribió:porque no han abierto la 4 fase ?


Andan comentando que tal vez a la tarde, que se supone empieza ya el evento en sí, la pongan. Habrá que ver, pero yo no me hago ilusiones.
ya esta lleno de rey vegetas de lider xD

edito: como se hace el SA de buhhan para que haga los kamehame fantasmagóricos ? siempre me tira el voice shot
Guau con la Bulma. A ver si prueban con un mono TEQ, con Arale también y demás. Por ahora menuda pasada eso de Bulma + Chun + Gohan Possessed.

Ahora mismo estoy con este equipo en UR:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El mayor número de orbes se lo doy siempre a Chilled para que de una buena torta. El Trunks SA hace unos 54.000
DBZ_Fan escribió:ya esta lleno de rey vegetas de lider xD

edito: como se hace el SA de buhhan para que haga los kamehame fantasmagóricos ? siempre me tira el voice shot


Es suerte. Hay un 30% de probabilidades de que lo haga.
Estos de bamco con su afan de pillar pasta tocan ratios y % que da gusto, no es normal hacer 26 veces la primera fase de zamasu y que solo me den 2 zamasu phy...teniendo en cue ta que puedes darle 5 y subir 1 nivel de SA y gracias que esperan, que hagas la fase 300 veces?
gatest escribió:Guau con la Bulma. A ver si prueban con un mono TEQ, con Arale también y demás. Por ahora menuda pasada eso de Bulma + Chun + Gohan Possessed.

Ahora mismo estoy con este equipo en UR:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El mayor número de orbes se lo doy siempre a Chilled para que de una buena torta. El Trunks SA hace unos 54.000


En vez de King Cold he puesto a Nappa Great Ape y en vez de Trunks a Goku SSJ INT del evento dos dioses
Ya han puesto la fase 4 de Goku LR! Cuantas medallas caen en esta fase?
madre mía, como 10 veces y me han dropeado más x5 que x7 cuando este último tiene más % y solo ha caído 2 veces el x10.

Menudo infierno me espera.. 254 medallas por el momento.
A ver que equipos va recomendando la gente para la stage 4. Ahora mismo estoy utilizando este, nuker a Trunks Future SRT que tengo con Hiden Pottential al 60% con algún dupe y pega 110.000-120.000 y muchas veces hace doble SA, en Critico hace 190.000 y en Dokkan 190.000 (aun no he hecho Dokkan + Critico):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

¿Como veis el monoSRT que llevo? ¿Pondríais a Cyborg Tao en lugar de alguno de ellos? Me está costando un poco ya que aun no los tengo a max lvl los Strike SRT, ni en UR ni en SA15. Así como la Stage 3 me está suponiendo un paseo, en esta me cuesta un poco más. A ver si le doy caña y los subo a UR en cuanto pueda, que me faltan medallas Elder :( Meta-Rilldo lo tengo en SA2 :(

Con Bulma, siguiendo la recomendación de reddit sería algo así? Cambiando a Gohan Possessed por Arale SA10 ya que la tengo con Hidden Pottential al 100% como Bulma (aunque también tengo a Gohan Possessed en SA10):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aun no he probado el team Bulma, ni su variación con los 3 Strike INT como sacos de boxeo. Pero si veo que la gente lo recomienda, pues me paso al Team Bulma bien rápido [jaja]

PD: Es curioso ver como en las últimas 12 horas hemos pasado de 1.36 millones a 1.39 millones de Energy [facepalm]

Edito: Segunda pasada a la Stage 2 y me ha dado la primera Carta Goku TEQ. Faltan 22 [qmparto]
Carta Stage 4
Imagen
Dokkan Trunks Future STR
Imagen

Edito2: He cambiado el team Bulma para ponerlo como en Reddit. Aunque yo prefiero la variable de Trunks Future STR y Trunks STR a cambio de cualquiera de los 3 STR, preferiblemente dejando a Pan en el equipo.
Un paseo en PHY

Abuelo Goku
Pan GT
Hyper Meta Rildo
Trunks Strike
Cyborg Tao
Goku SSJ Good Bye
Abuelo Goku

Entre los stuner de Tao, Pan que cura con cada ataque y que con abuelo Goku da un plus en todo ni un objeto he gastado
@Majin_Vegeta_ ¿Goku SSJ Good Bye quien es? Tao entonces es un imprescindible, lo cambiaré por Goku Youth. Creo que en cuanto le suba el SA15 al Abuelo Gohan, Tao y Trunks, seme hará más amena la stage. A Trunks Future no puedo cambiarlo, que ese me hace casi todo el trabajo [+risas]
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ ¿Goku SSJ Good Bye quien es? Tao entonces es un imprescindible, lo cambiaré por Goku Youth. Creo que en cuanto le suba el SA15 al Abuelo Gohan, Tao y Trunks, seme hará más amena la stage. A Trunks Future no puedo cambiarlo, que ese me hace casi todo el trabajo [+risas]


El que daban en el evento crossover con One Piece, digo Good Bye porque es la misma imagen de cuando te sale en las Summon, cuando se va a teletransportar con Cell

Pan y ese Goku también aturden así que es un paseo

Al abuelo de Goku lo tengo con SA8 así que aunque no los tengas al máx te lo pasas fácilmente, sino haz la prueba y ahora nos comentas
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ ¿Goku SSJ Good Bye quien es? Tao entonces es un imprescindible, lo cambiaré por Goku Youth. Creo que en cuanto le suba el SA15 al Abuelo Gohan, Tao y Trunks, seme hará más amena la stage. A Trunks Future no puedo cambiarlo, que ese me hace casi todo el trabajo [+risas]


El que daban en el evento crossover con One Piece, digo Good Bye porque es la misma imagen de cuando te sale en las Summon, cuando se va a teletransportar con Cell

Pan y ese Goku también aturden así que es un paseo

Al abuelo de Goku lo tengo con SA8 así que aunque no los tengas al máx te lo pasas fácilmente, sino haz la prueba y ahora nos comentas

Si ya me he pasado la Stage 4 unas cuantas veces, llevaré el 12% de las medallas necesarias, a este paso el Lunes ya tengo al Goku. Lo que busco es reducir el gasto de items parcialmente (estoy gastando del orden de 2 Senzus y a veces 1 Dende, tampoco está tan mal), aunque tampoco es imprescindible pues hice acopio suficiente de items para 2 Goku LR (soy un animal!!). Ese Goku no lo tengo, no viví esa campaña con One Piece, soy demasiado nuevo [+risas] A mi la Pan no me cura excesivamente. Quizás no le he cogido aun el truco o algo, le intento dar orbes rojos a saco, algún consejo? A Gohan Abuelo lo uso con SA10 pero sin UR ya que me he quedado sin medallas del kai viejales, lo mismo le pasa a Tao y Trunks. Y ya he arrasado con la Baba Store [carcajad] Y el SA15 no lo tienen porque me quedé sin items de entrenamiento para las cartas que estan en SA5, con la tontería me he quedado literalmente sin medallas [plas]

Los INT y los PHY oye, perfectos, con su SA15, en UR, max lvl... y no les voy a dar uso! Bueno, que me he pasado la stage 3 unas 5 veces [qmparto] Menudo trabajo para nada, pero mola tenerlos ahí a tope, al menos me consuelo a mi mismo [sonrisa]
no dropean nada aquí e XD
gatest escribió:A ver que equipos va recomendando la gente para la stage 4. Ahora mismo estoy utilizando este, nuker a Trunks Future SRT que tengo con Hiden Pottential al 60% con algún dupe y pega 110.000-120.000 y muchas veces hace doble SA, en Critico hace 190.000 y en Dokkan 190.000 (aun no he hecho Dokkan + Critico):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

¿Como veis el monoSRT que llevo? ¿Pondríais a Cyborg Tao en lugar de alguno de ellos? Me está costando un poco ya que aun no los tengo a max lvl los Strike SRT, ni en UR ni en SA15. Así como la Stage 3 me está suponiendo un paseo, en esta me cuesta un poco más. A ver si le doy caña y los subo a UR en cuanto pueda, que me faltan medallas Elder :( Meta-Rilldo lo tengo en SA2 :(

Con Bulma, siguiendo la recomendación de reddit sería algo así? Cambiando a Gohan Possessed por Arale SA10 ya que la tengo con Hidden Pottential al 100% como Bulma (aunque también tengo a Gohan Possessed en SA10):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aun no he probado el team Bulma, ni su variación con los 3 Strike INT como sacos de boxeo. Pero si veo que la gente lo recomienda, pues me paso al Team Bulma bien rápido [jaja]

PD: Es curioso ver como en las últimas 12 horas hemos pasado de 1.36 millones a 1.39 millones de Energy [facepalm]

Edito: Segunda pasada a la Stage 2 y me ha dado la primera Carta Goku TEQ. Faltan 22 [qmparto]
Carta Stage 4
Imagen
Dokkan Trunks Future STR
Imagen

Edito2: He cambiado el team Bulma para ponerlo como en Reddit. Aunque yo prefiero la variable de Trunks Future STR y Trunks STR a cambio de cualquiera de los 3 STR, preferiblemente dejando a Pan en el equipo.

Yo voy a usar tu equipo de bulma Teq que en reddit lo ponen genial pero no tengo a arañe y a Jackie chun lo farmeare mañana...
A quien meto en el lugar de arale?
Meto a skynnitenks?
@Majin_Vegeta_ Vale, ya está. Tenía a Gohan, Meta Rilldo y Trunks Strike a nivel 30 +- [+risas] Tenía el team configurado y no me había fijado en los niveles, gran fallo por mi parte. Ahora si que funciona la cosa bien. Gasto 1 o 2 Senzus. En cuanto suban a UR seguro que reduzco más. Disculpa mi fallo y mil gracias! Aun tengo que probar poner a Tao [sonrisa]

@DBZ Kuririn Esta es la opción que ponen en Reddit:

Stage 3:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Stage 4:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Si no tuvieses a Gohan Possessed, lo podrías suplir por el Strike de Piccolo TEQ o Dr. Lychee TEQ o Arale TEQ. Y las 3 unidades STR, puedes elegir entre Grandpa Gohan, Penguin Adventure Goku, Super Strike STR Trunks o Bee Pan. Pan como cura, tiene prioridad. Goku Youth linkea con Bulma.

Yo con el mono str por ahora me va bastante bien. Si tuviese a Frieza LR sería para probarlo. Hasta ahora llevo 130 Medallas y 2 cartas con las que ya he abierto 2 caminos XD No es mala media, a ver si al llegar a las 777 la media es de 10 cartas.
nada, 135 de STA para el evento y 0 drop, pero que % han puesto, representa que lo ponen mas fácil y sigue igual
Les ha costado pero lo han puesto. Ya está el gokuh lr con los 4 caminos abiertos, así que me he puesto a por un segundo para sacar los 10 Elder de beneficio. De momento está a sa4 y con 215 medallas.
Lo estoy haciendo con el siguiente equipo y es un paseo:

Doble Abuelo gohan
Pan abeja
Super strike Trunks str
Buuhan str
Freezer lr
Hiper mega rild
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Vale, ya está. Tenía a Gohan, Meta Rilldo y Trunks Strike a nivel 30 +- [+risas] Tenía el team configurado y no me había fijado en los niveles, gran fallo por mi parte. Ahora si que funciona la cosa bien. Gasto 1 o 2 Senzus. En cuanto suban a UR seguro que reduzco más. Disculpa mi fallo y mil gracias! Aun tengo que probar poner a Tao [sonrisa]

@DBZ Kuririn Esta es la opción que ponen en Reddit:

Stage 3:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Stage 4:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Si no tuvieses a Gohan Possessed, lo podrías suplir por el Strike de Piccolo TEQ o Dr. Lychee TEQ o Arale TEQ. Y las 3 unidades STR, puedes elegir entre Grandpa Gohan, Penguin Adventure Goku, Super Strike STR Trunks o Bee Pan. Pan como cura, tiene prioridad. Goku Youth linkea con Bulma.

Yo con el mono str por ahora me va bastante bien. Si tuviese a Frieza LR sería para probarlo. Hasta ahora llevo 130 Medallas y 2 cartas con las que ya he abierto 2 caminos XD No es mala media, a ver si al llegar a las 777 la media es de 10 cartas.

Gracias! El gohan possessed cuando lo puedo conseguir?
@DBZ Kuririn El Gohan Possessed GT era del evento Baby Saga Finale de cuando el aniversario, pero ya lo quitaron.

Si no os importa, iré reuniendo vuestros equipos. Los SSR son en realidad UR y el SR Buhan es SSR:

Stage 4:

Equipo @EduSC
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Equipo @Majin_Vegeta_
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mi equipo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Equipo Bulma Reddit
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si no se tiene a Gohan Possessed, se puede suplir por Strike Piccolo TEQ o Dr. Lychee TEQ o Arale TEQ. Si falta alguna de las 3 unides STR, pueden cambiarse por Super Strike STR Trunks.
@gatest a excepcion de los SR que hacen dokkan y llegan a UR
@DBZ_Fan Es que no he indicado que me refería al Buhan SR, edito ;)

Es que no hay imágenes en la Wikia en UR y de la SR esa en SSR :(
gatest escribió:@DBZ Kuririn El Gohan Possessed GT era del evento Baby Saga Finale de cuando el aniversario, pero ya lo quitaron.

Si no os importa, iré reuniendo vuestros equipos. Los SSR son en realidad UR y el SR Buhan es SSR:

Stage 4:

Equipo @EduSC
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Equipo @Majin_Vegeta_
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mi equipo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Equipo Bulma Reddit
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si no se tiene a Gohan Possessed, se puede suplir por Strike Piccolo TEQ o Dr. Lychee TEQ o Arale TEQ. Si falta alguna de las 3 unides STR, pueden cambiarse por Super Strike STR Trunks.

Ah vale no pasa nada y sabes dónde conseguir ese trunks del futuro súper saiyan Str?
DBZ_Fan escribió:@DBZ Kuririn en su propio evento

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... unks_(Teen)_(Future)

Ojalá lo pongan mañana que no lo tengo
Bueno, pues os pongo el mío con el cual el evento me está siendo un auténtico paseo.
Leader: Imagen
Team:ImagenImagenImagenImagenImagen
Friend: Imagen

De items llevo senzu, dende y dos cambia orbes para dejar todos los verdes que pueda. Las Bulma y el Goku LR están al 100% en el dupe system.

Táctica que uso: Vuestras unidades principales o las que deben estar siempre en la rotación permanente son las Bulma, Jackie y el Goku LR. En una rotación mantened siempre Bulma+Jackie, ya que linkan de 10 entre si y Bulma hace bastante daño, en la otra rotación tened Bulma+Goku LR.
Las Bulma están para tanquear, esquivar y hacer un daño moderado (sobre 150.000 sin crítico), Jackie está para sellar el SA, Goku LR, como no podía ser de otra manera, es vuestro hitter principal, ya que con el SA normal, sin crítico, suele hacer sobre 450.000 de daño, si hace el de la Genkidama o uno con crítico el daño ya se dispara. Con él he llegado a hacer 1.000.000 de daño.
Piccolo lo llevo porque da +15% de atk y def a todos los aliados, Goku SSJ GT lo llevo porque por cada orbe de ki, da igual el tipo, gana +10% de atk, con lo que usando los items cambia orbes en su turno dejais practicamente terminado el combate.
Mighty Mask lo llevo como relleno aunque linka muy bien con ambos Goku.

Otra cosa, para farmear la carta de Goku la mejor es la 4ª fase pero para las medallas no, para las medallas en la 4ª fase no caen nunca más de 10 (son entre 7 y 10), por lo que si queréis farmear medallas es mejor que hagáis la 3ª fase.
Kakarot_13 escribió:Otra cosa, para farmear la carta de Goku la mejor es la 4ª fase pero para las medallas no, para las medallas en la 4ª fase no caen nunca más de 10 (son entre 7 y 10), por lo que si queréis farmear medallas es mejor que hagáis la 3ª fase.

Buen equipo ese, Goku LR marca la diferencia como partner de Bulma. Sobre las medallas, personalmente prefiero darle a la Stage 4 e ir alternando medallas y cartas. Que solo he farmeado 2 cartas en 168 medalals [+risas] La stage 3 es rancia como ella sola, saqué 20 medallas pero me piré a la 4 rápidamente. En wikia antes ponía Stage 4 de 5 a 30 medallas y por lo que veo lo han editado en las últimas 24 horas para bajarlo de 5 a 10 medallas. No me he fijado, pero creo que caen más de 10 en la Stage4. Ahora me fijaré más a ver, pero seguiré en la Stage4 por lo de las cartas.

Añado tu equipo al resto de formaciones de eol:

Stage 4 Equipos EOL:

Equipo @EduSC --> viewtopic.php?p=1744244704
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Equipo @Majin_Vegeta_ --> viewtopic.php?p=1744243655
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mi equipo --> viewtopic.php?p=1744243475
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Equipo @Kakarot_13 --> viewtopic.php?p=1744245115
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En este caso, Jackie Chun y Goku LR siempre de compañeros de Bulma y siempre en las 2 primeras posiciones para estar constantemente rotando. Como en las otras opciones de Bulma, este personaje está para tanquear, atacar y esquivar. El nuker más potente en este Team sería Goku LR y debéis reservar todo el KI posible para él.

Equipo Bulma Reddit --> https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... build_and/
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si no se tiene a Gohan Possessed, se puede suplir por Strike Piccolo TEQ o Dr. Lychee TEQ o Arale TEQ o Goku LR. Si falta alguna de las 3 unides STR, pueden cambiarse por Super Strike STR Trunks. En este caso los compañeros de Bulma son Jackie Chun y Gohan Possessed. Deben ir siempre en las 2 primeras posiciones para que roten siempre. El nuker de este equipo es Bulma, en este caso reservar todo el KI posible para Bulma


Edito: @Kakarot_13 Vaya pues si, no caen más de 10 medallas en la Stage 4. De todas formas como el objetivo es farmear cartas, no me moveré de esta Stage. No sé si tengo suerte o no, pero por ahora solo llevo 2 caminos abiertos a Goku :(
Soy bastante novato en el juego y tengo una duda. Ayer estuve jugando en el evento del Rey Vegeta y quería potenciarle al máximo sacando medallas y más cartas de él.
Pero hoy me levanté y ya no está, sabéis si el evento volverá o si hay algun tipo de calendario donde puede comprobar eso.
Gracias!!
18852 respuestas