[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
¿5h seguidas con un juego de movil? @DBZ Kuririn descansa. Yo me pego un tiro antes, que tortura.
Para los eventos de goku ss kaioken tienes un equipo decente Agi con super vegito, vegeta ssblue ygoku ssj3
Sethep escribió:¿5h seguidas con un juego de movil? @DBZ Kuririn descansa. Yo me pego un tiro antes, que tortura.
Para los eventos de goku ss kaioken tienes un equipo decente Agi con super vegito, vegeta ssblue ygoku ssj3

Y los otros 3 huecos que meto?
Sisi ahor toca comer y un poco de zelda jajaja
DBZ Kuririn escribió:
Sethep escribió:¿5h seguidas con un juego de movil? @DBZ Kuririn descansa. Yo me pego un tiro antes, que tortura.
Para los eventos de goku ss kaioken tienes un equipo decente Agi con super vegito, vegeta ssblue ygoku ssj3

Y los otros 3 huecos que meto?
Sisi ahor toca comer y un poco de zelda jajaja


bueno realmente es que no tienes mas cosas agi decentes pero un equipo str con goku ssj4, gogeta, vegeta ssj3 y goku ssj3 gt y algun relleno mas te funcionaría.
Pues voy a usar el str que me has dicho mil gracias
Chavales, en toda mi noobiedez use el Goku que te dan en el evento (el de teq que se sube a lr...) para subir exp. Cuanto la he cagado?
PabloxEol escribió:Chavales, en toda mi noobiedez use el Goku que te dan en el evento (el de teq que se sube a lr...) para subir exp. Cuanto la he cagado?


Pues no te imaginas cuanto ya que el % que tiene para que te lo vuelvan a dar es de 1% o menos
Majin_Vegeta_ escribió:
PabloxEol escribió:Chavales, en toda mi noobiedez use el Goku que te dan en el evento (el de teq que se sube a lr...) para subir exp. Cuanto la he cagado?


Pues no te imaginas cuanto ya que el % que tiene para que te lo vuelvan a dar es de 1% o menos


En qué fase tiene más probabilidad? Voy a intentarlo :(

Qué otros pjs que no sean ssr debería quedarme?
PabloxEol escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
PabloxEol escribió:Chavales, en toda mi noobiedez use el Goku que te dan en el evento (el de teq que se sube a lr...) para subir exp. Cuanto la he cagado?


Pues no te imaginas cuanto ya que el % que tiene para que te lo vuelvan a dar es de 1% o menos


En qué fase tiene más probabilidad? Voy a intentarlo :(


En la primera fase, Z-Hard es de 15 estaminas sino recuerdo mal, su evento sólo está los sabados
Los tickets estos del Banner de los 200M, como se supone que se consiguen? Gracias!
Majin_Vegeta_ escribió:
En la primera fase, Z-Hard es de 15 estaminas sino recuerdo mal, su evento sólo está los sabados


Me he hecho una en z-hard y me han salido 3 :)
PabloxEol escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
En la primera fase, Z-Hard es de 15 estaminas sino recuerdo mal, su evento sólo está los sabados


Me he hecho una en z-hard y me han salido 3 :)


Supongo que estas haciendo el evento donde esta Goku por la derecha y Paikuan por la izquierda, ese no es el que se hace LR, creo que te has confundido
@gatest Te dan uno por cada 50 piedras gastadas entre el 26/03/17 y 22/07/17

Por cierto los japos ya nos van ganando en la battalla: Jap: 862430 /Global: 790379
30 tickets, 29 mojoncillos y un Goku SS God INT xD. Ya tenía en mente que me llevaba 30/30 en nuevos amigos para Baba xDDD
gatest escribió:Los tickets estos del Banner de los 200M, como se supone que se consiguen? Gracias!

Los van entregando progresivamente. Hsy gente que ya los tiene y otros que todavía no tenemos noticias. Pero a la mayoría les ha salido basura.
Shooter27 escribió:
gatest escribió:Los tickets estos del Banner de los 200M, como se supone que se consiguen? Gracias!

Los van entregando progresivamente. Hsy gente que ya los tiene y otros que todavía no tenemos noticias. Pero a la mayoría les ha salido basura.


Es de esperar siendo que son gratis, más de alguno caerá y gastará piedras para conseguir algún Ticket más de última hora
Ahh ok, gracias chicos. Supongo que al menos 20 tickets me darán, ya comento más tarde cuando me los den que tal han ido.
Majin_Vegeta_ escribió:
PabloxEol escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
En la primera fase, Z-Hard es de 15 estaminas sino recuerdo mal, su evento sólo está los sabados


Me he hecho una en z-hard y me han salido 3 :)


Supongo que estas haciendo el evento donde esta Goku por la derecha y Paikuan por la izquierda, ese no es el que se hace LR, creo que te has confundido


No, me he hecho el que pone beginners, que te dan el Goku que se convierte en super Saiyan después de pasar por Ángel :)
@PabloxEol ese no es, ese esta todos los días, el que se hace LR estará mañana y solo podrás ponerte en el equipo a los personajes Strikes que están en los eventos de entre semana
Entonces nos vendí al que dan el evento porque ese no lo he tenido nunca
gatest escribió:Ahh ok, gracias chicos. Supongo que al menos 20 tickets me darán, ya comento más tarde cuando me los den que tal han ido.


Los acabo de recibir, 33 han caído. Luego os comento que calvos y gordacos me han tocado que ya he visto en el Facebook que la media de 1 SSR es cada 10 tickets aproximadamente
Buenas, tenía un par de preguntas que haceros.

1 - El lunes me salió Goku SS4 y tras mucho farmear me he quedado a 4 medallas de reunir las suficientes para hacerle dokkan a éste y al SS3 GT. No me preocupa porque con el rango que tengo solo me quedan puntos para hacerle dokkan a uno de los dos y mantener el equipo. La pregunta es ¿a cuál de los dos le hago dokkan? Echando cuentas rápidas creo que compensa más al SS4, pero es facil que de amigo pille un SS4 con dokkan siempre y las habilidades del SS3 con el dokkan hecho mejorarían bastante el rendimiento del equipo.

2 - ¿Cuál debería llevar de lider? Asumiendo que lleve de amigo otro SS4 la estrategia más segura es llevar de lider al mío. Entre los dos con la cantidad de hp que llevo cuesta mucho que me maten. SIn embargo he probado un par de veces al SS3 GT de lider y aún sin el dokkan con un poco de suerte puedes llegar a dar unas hostias tremendas. No termino de decidirme, así que prefiero contrastar opiniones.

Gracias por vuestra ayuda.
27 Tickets y esto me ha salido:
Vegetto Blue (Dupe)
Zamas fusionado
Freezer Full Power (Dupe)
Broly STR

No me ha ido tan mal.. 2 Dupes interesantes y 2 cartas nuevas, una de ellas con SA farmeable.

Como curiosidad, con los tickets DB, con los dorados me ha salido morralla, sin embargo con 5 plateados me ha salido Ma Junior Gigante.
20 tickets me han dado y no me ha salido nada. Todo morralla, algún ssr pero de los descartables porque no tienen buenas stats.

Habrá que esperar al summon de Gogeta SSJ4.
Pues yo no tengo ticket alguno..y por lo que veo ya os los han ido dando a todos....
UFO46 escribió:Pues yo no tengo ticket alguno..y por lo que veo ya os los han ido dando a todos....


A mí tampoco me los han dado demomento... [buuuaaaa]
que es lo mejor para conseguir dinero ? tengo que hacerle awaken broly LR..
A mi tampoco me han llegado los tickets y estoy empezando a impacientarme....
Los tickets solo te los dan si tienes a goku lr? o te dan algunos porque si??
Los tickets los reparten por oleadas, hay todavía mucha gente que no los ha recibido. Tened paciencia porque al final os los darán, tarden más o menos.

@DBZ_Fan. Hoy han puesto otro evento de GT, en la última fase dan 350 medallas de Satan y estatuas, con lo que puedes farmear mucho dinero y chapas.

@]Bolverk[ La respuesta a ambas preguntas es Goku SS4 primero.
DBZ_Fan escribió:que es lo mejor para conseguir dinero ? tengo que hacerle awaken broly LR..



En la tienda de BABA puedes comprar estatuas de platino con las monedas del aniversario, deberias de poder comprar unas 30 de platino y otras 30 doradas.


[bye]
43 tickets que me han caído, pues no veas si he sido viciando jajaja. En un rato comentó cuantos equipos de fútbol calvos puedo montar [qmparto]

Edito: pues la cosa ha empezado mal, ha continuado aún peor. Sobre el cuarto multi he sacado a Goku SS God AGL que no lo tenía. Digo sigue tirando... calvos calvos... digo que hago me guardo unos tickets para esta noche? Que le den, sigo tirando y pam!!! Gotenks SS3 TEQ que lo quería y necesitaba y ansiaba junto a un Buu Kid PHY que tampoco tenía y ha molado que saliera junto al Gotenks. Y ya la guinda último multi, Satán por la izquierda, rainbow y Goku SS3, digo aquí me sale un Goku SS5 por lo menos... va y sale una Fasha STR guiant ape, me ha entrado una risa tremenda jajajaja [carcajad] Eso si no puedo quejarme.

Más tarde pongo captura que no estoy en casa

PD: El Gotenks es crema! Ya tengo más de 20 personajes por hacer Awaken, voy a morir [+risas]
Pues a mi ya me mosquea no tener los tickets a estas horas, con la de piedras que me he gastado en el ultimo mes....tan dificil es mandarle los tickets a todo el mundo igual que las recompensas de login diario?
Pero vamos a ver los ticket los regan sin mas o hay que tener a goku lr para que te los den
kal_ell escribió:Pero vamos a ver los ticket los regan sin mas o hay que tener a goku lr para que te los den

Más atrás hice la misma pregunta. Dan 1 ticket por cada 50 piedras gastadas desde x fecha hasta el día de hoy. Si has gastado 100, te darán 2. Si gastas 2150 como es mi caso te dan 43.

@UFO46 Paciencia compañero, ya mismo te llegan. Tengo un conocido igual sin tickets aún. Te diré lo mismo, eso es que vienen con algún SSR especial que te sacará una sonrisa de oreja a oreja. Al menos es mi deseo para ambos ;)
Tengo 26 me ducho y los tiro ojalá salga algún god leader!
Edito: not bad pero nada que quería
Janemba SSR
Trunk teq SSR
Whisks Teq SSR
Por 26 tickets not bad
Majin_Vegeta_ escribió:
hibiki13 escribió:http://imgur.com/a/esMbY

¿Qué cartas debería eliminar?


Mas que eliminar veo que tienes muchos SR repetidos, deberias de entrenarlos con su misma carta para que le suba el SA y asi tener mas huecos para otros personajes

Tambien he visto que tienes muchos por hacerles Dokkan ya que los tienes al maximo de nivel pero sin ser Super o Extreme todavia


Repetidos no tengo ninguno... Y a mi no me ha dado aún ningún ticket...
Me ha caido Kid Bu y POR FINNNNN Vegito SSJG Blue
gatest escribió:
kal_ell escribió:Pero vamos a ver los ticket los regan sin mas o hay que tener a goku lr para que te los den
Dan 1 ticket por cada 50 piedras gastadas desde x fecha hasta el día de hoy.

La cuenta de los tickets solo tiene en cuenta las DS gastadas desde el 7 de Marzo hasta el 22 de este mes. No hace falta tener a Goku LR para que los den, pero si lo tienes el día 6 te darán 50DS.
Kakarot_13 escribió:
gatest escribió:
kal_ell escribió:Pero vamos a ver los ticket los regan sin mas o hay que tener a goku lr para que te los den
Dan 1 ticket por cada 50 piedras gastadas desde x fecha hasta el día de hoy.

La cuenta de los tickets solo tiene en cuenta las DS gastadas desde el 7 de Marzo hasta el 22 de este mes. No hace falta tener a Goku LR para que los den, pero si lo tienes el día 6 te darán 50DS.

Gracias @Kakarot_13 , eres un crack. Ahí tienes tu respuesta @kal_ell ;)

Por cierto @Kakarot_13 y cualquiera que ya tenga a Goku LR, ¿creéis que pueda hacerme el Goku LR teniendo solo los 3 INT en SA15? Los 2 PHY los tengo en SA10 y el sexto integrante, ya sea Gotenks Fail A o B o cualquier otro Strike, están en la misma situación. A los 2 PHY espero subirlos a SA15 antes del día 6, pero claro, subir a Goku LR también lleva su tiempo. No se que hacer, en el sentido de que me mate y no acabe llegando a tiempo y conseguir las 50DS. Mi intención es arriesgarme, pero prefiero escuchar vuestras opiniones sobre esta fase puesto que vosotros ya las habéis pasado y quizás tengáis una visión sobre como afrontarlo sin que pierda la razón jejeje

Muchas gracias!
Que team me hago para pasarme eventos como súper veggito
http://imgur.com/a/YH8X6
Thx!
DBZ Kuririn escribió:Que team me hago para pasarme eventos como súper veggito
http://imgur.com/a/YH8X6
Thx!

A estas alturas y con esas cartas, incluso con doble GokuSS4 y full STR te lo cargas fácil. Lleva a Trunks GT para bajar defensa y al mejor amigo de SS4, GokuSS3GT que si se transforma encima no te hace daño. Y por Dios abrele camino a ese Gogeta con el dupe que lo pide a gritos y verás que cartaza tienes.

PD: Cuantos estamos todavía sin tickets? Ya me temo lo peor...
Interesante rumor. Cuando salió el banner de VB y Rosé la primera vez dieron tickets para el banner de los tickets que habiía por aquel entonces, el de los 150M, además de que las tiradas eran 3 más una gratis.
El rumor es que puede repetirse la jugada con el de Gogeta SS4 y Omega, tener también ese 3+1 y además darnos tickets para el banner actual de los 200M... Aunque repito, es tan solo un rumor, pero uno probable XD
Shooter27 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Que team me hago para pasarme eventos como súper veggito
http://imgur.com/a/YH8X6
Thx!

A estas alturas y con esas cartas, incluso con doble GokuSS4 y full STR te lo cargas fácil. Lleva a Trunks GT para bajar defensa y al mejor amigo de SS4, GokuSS3GT que si se transforma encima no te hace daño. Y por Dios abrele camino a ese Gogeta con el dupe que lo pide a gritos y verás que cartaza tienes.

PD: Cuantos estamos todavía sin tickets? Ya me temo lo peor...

Mil gracias!
yo sigo sin tickets. xD
De 33 tickets sólo 2 SSR, Golden Freezer TEQ que no tenia y Goku SSJ3 AGL que se va para dupe, espero haber gastado aquí mi mala suerte y que me cambie para Gogeta SSJ4 XD

Por cierto @Kakarot_13 lo que comentas son rumores y muy contrastados así que sino vemos el 3+1 será como los SSJ4 para incentivar a la gente con tickets y así que gasten más € para gastar más piedras
gatest escribió:¿creéis que pueda hacerme el Goku LR teniendo solo los 3 INT en SA15? Los 2 PHY los tengo en SA10 y el sexto integrante, ya sea Gotenks Fail A o B o cualquier otro Strike, están en la misma situación. A los 2 PHY espero subirlos a SA15 antes del día 6, pero claro, subir a Goku LR también lleva su tiempo. No se que hacer, en el sentido de que me mate y no acabe llegando a tiempo y conseguir las 50DS. Mi intención es arriesgarme, pero prefiero escuchar vuestras opiniones sobre esta fase puesto que vosotros ya las habéis pasado y quizás tengáis una visión sobre como afrontarlo sin que pierda la razón jejeje

Muchas gracias!

Me autocito, aunque supongo que será cuestión de probar con lo que tengo actualmente y ver si resulta o no sin los personajes chetados al máximo. Al menos la Stage 1 debería pasármela, la 2 también, la que me genera más dudas es la tercera Stage. Las 777 medallas no se como narices farmearlas en solo 6 días, a ver como me lo monto. Estaría bien que durante la promoción del evento dieran las 50 DS aunque lo saques el último día, el primer día justo justo tendré que tirar de DS para cargar stamina. Creo que estoy jodido [qmparto]
35 tickets y un SSR, Kid Buu PHY. Por lo menos no le tenía [360º] [360º] [360º]
Joder, me cuesta creer que haya sido yo el que más suerte ha tenido con 27 tickets, 4 SSR.. Aún así, estos tickets me saben a poco, como se nota que está al caer Gogeta y Omega.
Como se activa el potencial oculto de las cartas? xD
@DBZ_Fan y @Shooter27 yo tambien estoy sin tickets...me mosquea xq recuerdo la otra vez que los dieron que a mucha gente le pasó tambien que no se los daban y luego Bamco decia que era por irregularidades en las cuentas de esos jugadores...a mi aquella vez me los dieron como a la mayoria nada mas salir el evento pero esta vez....
18852 respuestas