[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Raithan escribió:
Kakarot_13 escribió:
Raithan escribió:señores con el ticket de pilaf que vais a coger? yo dudo entre los números 17 ,18 y gohan del futuro.

Si tienes equipo SUPER AGL de Vegeta SS4 o MONOAGL con SV tu primera opción debería ser el Teen Gohan AGL, salvo que ya lo tengas claro, de lo contrario la otra mejor opción es Gohan del Futuro TEQ.

tengo opción de ambos teams agl pero tengo a vegeta ssj blue agl y me parece parecido al teen gohan no?

Depende del resto de equipo que lleves, si me dices cuales son tus mejores cartas AGL te digo si Gohan tiene sitio o no, pero ya te adelanto que es muy buen support, con el awaken da +25% de atk y def a todos los aliados junto a +3 de ki.
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 @gatest gracias compañeros. [beer] La verdad es que en pocos días llegare al 1er año jugando y poco a poco me he ido enganchando mas y mas [jaja] y me gusta traer la info del juego que me voy enterando para compartirla con todos Y QUE EL HYPE SE DESBORDE COLECTIVAMENTE! [qmparto]
En cuanto a la crítica hacia el juego y las cartas chetadas, estoy de acuerdo en parte y mi principal queja o petición que me gustaría es que volvieran a poner eventos en los que poner a X cartas era lo que te posibilitaba pasarlas o por lo menos hacian mas daño y que estuviera relacionado con la época en la serie/pelis.
Como el evento de Broly que en su día solo le dañaban una serie de cartas, en el de Janemba los SS creo que era...
Con Cooler "vuelve" eso con los Goku SS, pero sabemos que con un monoExtrem mismo te lo petas fijo.


Añado a lo de personajes específicos para eventos que obliguen solo a usar SR o SSR porque sino para que los queremos a estas alturas...
@Kakarot_13
tengo vegeta ssj4,Super vegeto,goku ssj3, goku ssj3 gt,goku ssj2 gt, beerus, wiss, gohan family kamehameha, gohan ultimate y mai y kid boo
@Majin_Vegeta_ De momento para el modo Battlefield que no ha llegado, por desgracia.
Raithan escribió:@Kakarot_13
tengo vegeta ssj4,Super vegeto,goku ssj3, goku ssj3 gt,goku ssj2 gt, beerus, wiss, gohan family kamehameha, gohan ultimate y mai y kid boo

Lider: Vegeta SS4
Team: SV, Goku SS3 GT, Goku SS2 GT, Ultimate Gohan/Goku SS3 y Teen Gohan AGL (si, el de la tienda de Baba, píllalo porque te va a ir de lujo para tu team).
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ De momento para el modo Battlefield que no ha llegado, por desgracia.


Lo se pero por ejemplo me gusta la idea que siguieron para los Strikes obligandonos a usar personajes que de normal los tenemos para nada
Kakarot_13 escribió:
Raithan escribió:@Kakarot_13
tengo vegeta ssj4,Super vegeto,goku ssj3, goku ssj3 gt,goku ssj2 gt, beerus, wiss, gohan family kamehameha, gohan ultimate y mai y kid boo

Lider: Vegeta SS4
Team: SV, Goku SS3 GT, Goku SS2 GT, Ultimate Gohan/Goku SS3 y Teen Gohan AGL (si, el de la tienda de Baba, píllalo porque te va a ir de lujo para tu team).

con teen gohan viéndolo así me queda buen equipo y buen banquillo.
Se que se viene el banner de gogeta ssj4... Pero con mi cabezoneria he tirado multi a vegeta ssj4 (gracias pilaf XD) y por fin lo tengo! Ya soy feliz jejeje

Ahora a ahorrar jejeje
Las misiones para conseguir 20 DS diarias (21 los findes) empiezan hoy a las 2:00 de la madrugada para nosotros, el evento de Bulma a las 8 de la mañana. Todo un día antes de que comience la celebración por las 200M de descargas.

(Espero no haberme equivocado en la conversión horaria, que como hoy han cambiado algunas cosas igual metí la pata, aunque espero que no [+risas] )
Cuándo reparten los premios del torneo? La verdad es que el juego engancha bastante :).

EDIT: Le daríais los kais a SS4 Vegeta? El otro candidato sería Black Goku
Como hago esta misiones?
Use a Location while Training.
Use the Training Feature
Use an item while Training
No sé cómo hacer esas 3 ya que aún soy noob de que tratan?
PabloxEol escribió:Cuándo reparten los premios del torneo? La verdad es que el juego engancha bastante :).

EDIT: Le daríais los kais a SS4 Vegeta? El otro candidato sería Black Goku

Los premios mañana y si, a Vegeta dáselos pero ya mismo XD

@DBZ Kuririn
- Usar una localización de entrenamiento en el entrenamiento
- Usar el entrenamiento
- Usar un item de entrenamiento
Mil gracias mañana haré todo jeje
PabloxEol escribió:Cuándo reparten los premios del torneo? La verdad es que el juego engancha bastante :).

EDIT: Le daríais los kais a SS4 Vegeta? El otro candidato sería Black Goku

Como te ha dicho @Kakarot_13 dáselos a SS4, sobretodo porque a Black le puedes subir el super ataque gratis, farmeando la carta TEQ de su evento en la stage 1 en Z-Hard.
Ya tengo ganas de nuevas cartas a ver si con suerte sacamos algo
@Raithan si el goku es real es el nuevo dokkan del evento de facebook de la bola genki, me gusta mucho el arte
¿qué personaje me pillo con las piedras rojas? Tengo 2 piedras, estoy por pillarme el Gohan INT y Frezzer FP PHY. ¿qué opinaís?

Y por cierto tengo 6 Elder Kai por gastar (tenía la esperanza de que me tocase Broly o al SSJ4 pero nada me he gastado 250 DS para nada :( ) ¿Los guardo?

De paso os voy a poner los personajes que tengo y me gustaría que me dijerais cuales son prescindibles y cuales no, y/o debería entrenar con otros para subir los super ataques. Gracias de antemano :)

http://imgur.com/a/esMbY
DBZ_Fan escribió:@Raithan si el goku es real es el nuevo dokkan del evento de facebook de la bola genki, me gusta mucho el arte

y es un cell teq versión AGL va que ni pintado para un equipo AGL super.
hibiki13 escribió:¿qué personaje me pillo con las piedras rojas? Tengo 2 piedras, estoy por pillarme el Gohan INT y Frezzer FP PHY. ¿qué opinaís?

Y por cierto tengo 6 Elder Kai por gastar (tenía la esperanza de que me tocase Broly o al SSJ4 pero nada me he gastado 250 DS para nada :( ) ¿Los guardo?

De paso os voy a poner los personajes que tengo y me gustaría que me dijerais cuales son prescindibles y cuales no, y/o debería entrenar con otros para subir los super ataques. Gracias de antemano :)

http://imgur.com/a/esMbY


Viendo que tienes a los demás que dan con la piedra roja, puedes pillarte esos dos para tenerlos todos.

En cuanto a los que valen la pena, te recomiendo que los ordenes por coste. A más coste mejor es la carta. De los que tienes le subiría el SA a Gotenk SS3.
A Black Goku como comentan un poco más arriba, se lo puedes subir con los Black Goku TEQ de su dokkan que ya tienes. Por cada carta tienes un 50% de posibilidad de subirle el SA, es un poco pesado pero vale la pena.

Tienes cartas muy buenas una vez le hagas su dokkan:
Perfect Cell STR, Black Goku PHY, Golden Freezer TEQ y AGL, Gotenks SS3 TEQ, Piccolo INT...
Por ejemplo para el Gotenks me es imposible vencer en el evento al igual que en el de Golden Freezer...

¿Qué cartas podría prescindir de ellas...?
Pues yo no solo no veo ni misiones nuevas, ni eventos nuevos y encima hoy solo me han dado las recompensas del torneo, pero ni rastro de las recompensas del login diario acumulado ni nada.
UFO46 escribió:Pues yo no solo no veo ni misiones nuevas, ni eventos nuevos y encima hoy solo me han dado las recompensas del torneo, pero ni rastro de las recompensas del login diario acumulado ni nada.

No te preocupes. Por lo visto han cambiado la hora para el cambio de dia y el reseteo de las misiones diarias y las recompensas del login diario.

Si no recuerdo mal, el cambio de día cuenta a partir de las 17:30
Mantenimiento salido de la nada xD. Por mi parte tenía para 3 single summons y tuve una premonición... Tiré al banner de Vegeta SS4 y cayó a la segunda! Ahora toca sacar las medallas, que son bastante más toca huevos que las de Goku...
Pues piedras gratis, ademas agradezco que aareglen un poco el asunto que desde la actualización de ayer va fatal el juego.
UFO46 escribió:Pues yo no solo no veo ni misiones nuevas, ni eventos nuevos y encima hoy solo me han dado las recompensas del torneo, pero ni rastro de las recompensas del login diario acumulado ni nada.


Estaba jugando ahora mismo y manteniendo hasta las 11.30

Me ha extrañado que no diesen los premios por login diario y ni rastro de cosas nuevas siendo que hay eventos que acaban hoy, parece ser que será que han atrasado la hora del cambio así que después del mantenimiento tendremos cositas nuevas ;)
¿Ahora el cambio es a las 17:30? Menuda putada, me viene mejor que sea x la mañana pero bueno al final da un poco lo mismo ya q siguen siendo 24h para gastar la stamina.
Y ahora mantenimiento sorpresa, alguna piedra nos caerá.
¿Lo de Pilaf es todo pagando no? A mi no me dieron nada gratis
Sethep escribió:¿Ahora el cambio es a las 17:30? Menuda putada, me viene mejor que sea x la mañana pero bueno al final da un poco lo mismo ya q siguen siendo 24h para gastar la stamina.
Y ahora mantenimiento sorpresa, alguna piedra nos caerá.
¿Lo de Pilaf es todo pagando no? A mi no me dieron nada gratis


Igual el cambio ayer se retraso por el mantenimiento que hubo alargado, ahora a las 11.30 veremos si dan los premios
¿Lo de Pilaf te refieres al cofre del tesoro? si es asi si es pagando ya que es un pack de 25 piedras, un SSR a elegir en tienda de Baba y medallas para Awaken y objetos de entrenamiento
Chavales, un par de preguntas. El Broly SR amarillo que dan en el evento es el que puede llegar a legendario? Tengo 70 gemas, debería intentar un multi en el banner de Goku? (Ya tengo a Vegeta)
PabloxEol escribió:Chavales, un par de preguntas. El Broly SR amarillo que dan en el evento es el que puede llegar a legendario? Tengo 70 gemas, debería intentar un multi en el banner de Goku? (Ya tengo a Vegeta)


No es el legendario, pero pasará a SS3 con un dokkan. En cuanto al multi, no sé si prefieres guardarlas para el Gogeta SS4 que pondrán supuestamente en unos días... Si los rumores son ciertos, nos darán 700 piedras, por lo que puedes permitirte este último multi.
Acaban de corregir el error donde requerían 5321 medallas de Gregory para subir a Piccolo [carcajad]. Sólo 1 DS por las molestias.
squall20 escribió:
PabloxEol escribió:Chavales, un par de preguntas. El Broly SR amarillo que dan en el evento es el que puede llegar a legendario? Tengo 70 gemas, debería intentar un multi en el banner de Goku? (Ya tengo a Vegeta)


No es el legendario, pero pasará a SS3 con un dokkan. En cuanto al multi, no sé si prefieres guardarlas para el Gogeta SS4 que pondrán supuestamente en unos días... Si los rumores son ciertos, nos darán 700 piedras, por lo que puedes permitirte este último multi.


Muchas gracias! Voy a intentar un último multi entonces, tengo mejor equipo de str que de agi sin contar al líder

Editado: un mojón me ha tocado :(
PabloxEol escribió:
squall20 escribió:
PabloxEol escribió:Editado: un mojón me ha tocado :(



A mí también me ha tocado un mojón... pero mojón mojón... No estarán tocando los %? Por que de que me salgan 4-5 SSR por Summon a que me toquen 4 SR y "gracias" (en dos Summons) hay una gran diferencia...
xcrawdix escribió:
PabloxEol escribió:


Lo normal es lo del mojón que os ha tocado hoy, lo raro es lo otro... Bienvenidos a la realidad de Dokkan Battle [carcajad]
No sé porque pero me apetecía tirar un single a vegeta ssj4 y sale esta preciosidad
[angelito]
Veggeto blue
hibiki13 escribió:http://imgur.com/a/esMbY

¿Qué cartas debería eliminar?


Mas que eliminar veo que tienes muchos SR repetidos, deberias de entrenarlos con su misma carta para que le suba el SA y asi tener mas huecos para otros personajes

Tambien he visto que tienes muchos por hacerles Dokkan ya que los tienes al maximo de nivel pero sin ser Super o Extreme todavia
Ayer cometí un despiste al anunciar cuando empezaban las misiones para conseguir las 20 DS diarias, me olvidé de comprobar el día [+risas]
A ellos les empieza el día 27 (hoy) a las 17 PM PDT, lo que para nosotros son las 2AM de esta madrugada. Así que en principio a partir de esa hora ya podemos empezar a coleccionar DS.

Os dejo de paso la cuenta y el total de DS que nos darán, salen 710 DS!!!


Special Mission - Dragon stones - Days of occurrence - Total
Consume at least 20 stamina - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 1 time - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 3 times - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 5 times - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 7 times - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 10 times - 2 - 35 days - 70
Clear a stage without any continues - 2 - 35 days - 70
Get stronger by training - 2 - 35 days - 70
Use a training item - 2 - 35 days - 70
Use a training location - 2 - 35 days - 70
Consume at least 50 stamina (weekend only) - 1 - 10 days - 10

Grand total is 710 dragon stones!
Kakarot_13 escribió:Ayer cometí un despiste al anunciar cuando empezaban las misiones para conseguir las 20 DS diarias, me olvidé de comprobar el día [+risas]
A ellos les empieza el día 27 (hoy) a las 17 PM PDT, lo que para nosotros son las 2AM de esta madrugada. Así que en principio a partir de esa hora ya podemos empezar a coleccionar DS.

Os dejo de paso la cuenta y el total de DS que nos darán, salen 710 DS!!!


Special Mission - Dragon stones - Days of occurrence - Total
Consume at least 20 stamina - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 1 time - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 3 times - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 5 times - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 7 times - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 10 times - 2 - 35 days - 70
Clear a stage without any continues - 2 - 35 days - 70
Get stronger by training - 2 - 35 days - 70
Use a training item - 2 - 35 days - 70
Use a training location - 2 - 35 days - 70
Consume at least 50 stamina (weekend only) - 1 - 10 days - 10

Grand total is 710 dragon stones!


Ya me extrañaba que hoy no hubiese nada, pues esperemos que con ese porron de piedras den buenos personajes y no pongan rates de risa para Gogeta SSJ4, muchas gracias por la info ;)
Una cosa también dijeron que nos darían un SSR no?
El goku tirando la genkidama y que se le podría hacer dokkan a Super saiyan goku tirando genkidama no?
Kakarot_13 escribió:Ayer cometí un despiste al anunciar cuando empezaban las misiones para conseguir las 20 DS diarias, me olvidé de comprobar el día [+risas]
A ellos les empieza el día 27 (hoy) a las 17 PM PDT, lo que para nosotros son las 2AM de esta madrugada. Así que en principio a partir de esa hora ya podemos empezar a coleccionar DS.

Os dejo de paso la cuenta y el total de DS que nos darán, salen 710 DS!!!


Special Mission - Dragon stones - Days of occurrence - Total
Consume at least 20 stamina - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 1 time - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 3 times - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 5 times - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 7 times - 2 - 35 days - 70
Clear any stage 10 times - 2 - 35 days - 70
Clear a stage without any continues - 2 - 35 days - 70
Get stronger by training - 2 - 35 days - 70
Use a training item - 2 - 35 days - 70
Use a training location - 2 - 35 days - 70
Consume at least 50 stamina (weekend only) - 1 - 10 days - 10

Grand total is 710 dragon stones!

Yo sigo sorprendido que regalen tantas DS. O los rates van a ser dignos de denuncia o se les ha ido de las manos. [+risas] Pero espero tenerlas a partir de mañana [poraki]
Algo traman estos de Bandai...... El Banner de Gogeta 4 sera un Banner trampa jajajajajajaj [poraki]
_AMATERASU_ escribió:Algo traman estos de Bandai...... El Banner de Gogeta 4 sera un Banner trampa jajajajajajaj [poraki]


opino igual, me huele a carton el banner jajaajaj
beOne escribió:
_AMATERASU_ escribió:Algo traman estos de Bandai...... El Banner de Gogeta 4 sera un Banner trampa jajajajajajaj [poraki]


opino igual, me huele a carton el banner jajaajaj

Aaahhh se vienen esos multis de 0 ssr y 30 tipos distintos de piccolo , pero eso si nunca aprendere y gastare absolutamente todas las piedras de que disponga [toctoc]
Luego tiras 700 DS y no te sale una mierda.

Yo acabé tirando esa cantidad o algo menos al banner de los SSJ4 y solo pude conseguir a Vegeta SSJ4. Una pena que no me saliera el Goku porque linkean muy bien y ahora con el Gogeta eso tiene que ser bestial.
beOne escribió:
_AMATERASU_ escribió:Algo traman estos de Bandai...... El Banner de Gogeta 4 sera un Banner trampa jajajajajajaj [poraki]


opino igual, me huele a carton el banner jajaajaj


Y a mí, fijo pasará como con Gogeta que la primera vez que pusieron el banner no salía ni a la de 3, en el segundo banner ya se noto mucho que subieron el rato así que a palmar todos las DS FREE que nos van a ir soltando estos días
Buenas, he empezado a jugar este juego hace alrededor de 4 días, sabia que existia pero nunca lo pude jugar debido a la porqueria que tenia de celular [qmparto] y tengo dos preguntas, cual es el mejor lugar para subir exp? y que tan bueno es para un principiante como yo que en las summon me hayan salido black, rose y sv? Aun no se bien ni que equipo armar pero estoy enviciado con el juego XD
Karuo04 escribió:Buenas, he empezado a jugar este juego hace alrededor de 4 días, sabia que existia pero nunca lo pude jugar debido a la porqueria que tenia de celular [qmparto] y tengo dos preguntas, cual es el mejor lugar para subir exp? y que tan bueno es para un principiante como yo que en las summon me hayan salido black, rose y sv? Aun no se bien ni que equipo armar pero estoy enviciado con el juego XD

Para subir EXP las Quest, lástima que ya ha terminado el x4 que pusieron en el 2n aniversario. Es la manera de sacar bastantes piedras y coger experiencia en el juego. Una vez tengas suficiente nivel ya te dejará jugar con todos las cartas buenas a la vez.
Sin ver tu box no se puede decir el equipo completo, pero con esas 3 puedes poner a SV de lider y Rose y todos los AGL que tengas o Rose de lider y Black y todos los Extrem (villanos) que tengas.
18852 respuestas