[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
bad_iori escribió:Me ha parecido leer en el grupo de FB de Dokkan que las 200m de piedras ya han sido distribuidas. ¿Es coña? De ser así ni 3 días han durado las 20 piedras diarias.


Toca esperar a las 2h para ver si vuelven a estar las misiones que daban 2 piedras para ver si es cierto o no

Edito: si que siguen dando la piedras por las misiones ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
bad_iori escribió:Me ha parecido leer en el grupo de FB de Dokkan que las 200m de piedras ya han sido distribuidas. ¿Es coña? De ser así ni 3 días han durado las 20 piedras diarias.


Toca esperar a las 2h para ver si vuelven a estar las misiones que daban 2 piedras para ver si es cierto o no

Edito: si que siguen dando la piedras por las misiones ;)

Yo las he conseguido sin problemas, raro me parecería que se agotara en tan solo dos días... Hay que tener en cuenta que sumando ambas versiones, Global y JP, no debemos ser más de 1 millón de jugadores activos tirando por alto, además de que los rerollers no afectarán hasta que salgan los banners de Gogeta y Omega. Yo creo que todavía tenemos misiones para un par de días más.
Buenas, ¿el tan ansiado Goku LR que no parais de comentar cuál es y donde se consigue? Porque con los 15 tickets que me han dado no me ha salido una mierda en el banner ese de especial 200 M descargas xd todo SR mierdosillo, qué mala pata!

Ahora estoy haciendo lo de Bulma, es lo único que hay por ahora para hacer, no? :S

Quiero intentar hacer dokkan awaken al Super Vegito que tengo, pero joder, piden 77 medallas del evento de Pottala, es una locura.
El Goku LR lo puedes conseguir los sábados en su evento. Para superar su evento sólo puedes usar personajes hasta coste 100 y de super strike.
En breve creo que van a a abrir su evento todos los días y sin limitación de coste.
Sethep escribió:El Goku LR lo puedes conseguir los sábados en su evento. Para superar su evento sólo puedes usar personajes hasta coste 100 y de super strike.
En breve creo que van a a abrir su evento todos los días y sin limitación de coste.

Ah vale, ya se cuál dices, de hecho este finde lo intenté, pero con la limitación de coste 100 no tenia yo un buen equipo y me reventaba, asi que no pude sacármelo :(
-Nayru- escribió:
Sethep escribió:El Goku LR lo puedes conseguir los sábados en su evento. Para superar su evento sólo puedes usar personajes hasta coste 100 y de super strike.
En breve creo que van a a abrir su evento todos los días y sin limitación de coste.

Ah vale, ya se cuál dices, de hecho este finde lo intenté, pero con la limitación de coste 100 no tenia yo un buen equipo y me reventaba, asi que no pude sacármelo :(


Lo del coste 100 para Goku LR no hace falta, solo que tienes que tener un equipo de Strikes, el coste 100 es para sacar las medallas de los Strikes que ahora en breve quitaran ese requisito y para quien no los tenga le va a venir genial
Si alguno no ha recibido todavía los tickets es hora de que se ponga en contacto con Bamco, han puesto en News que ya los han repartido todos.
Se sabe cuando sale el summon de gogeta ss4?!?!?!?!?! He visto el de los tickets pero con piedras y me tienta buscar ese buu gohan absorbed pero quisiera tirar todas a gogeta y omega alguien puede decirme para cuando se supone que vienen?!?!
Rubenzema escribió:Se sabe cuando sale el summon de gogeta ss4?!?!?!?!?! He visto el de los tickets pero con piedras y me tienta buscar ese buu gohan absorbed pero quisiera tirar todas a gogeta y omega alguien puede decirme para cuando se supone que vienen?!?!


El día 3 lo tendrémemos, no te recomiendo tirar al de ahora ya que los rates son bastante bajos
Que cabroncetes, van y meten ahora el evento de Baby Saga. Pues si aun no tengo al Trunks INT en SA10 del otro Baby Saga y las medallas aun ni he empezado [+risas] Reconozco que me obsesiona sacar los f2p y ponerlos en SA10. Que remedio, hoy me toca gastar STA en estos evento [qmparto]
@gatest yo también lo estava haciendo i con tanta saturacion de manzanas y las badges del otro pienso para que tanto si no los voy a utilizar nunca.. el trunks i songohan si los tengo al maximo, goten baby y goku no, el mejor es baby y no dropean mucho
DBZ_Fan escribió:@gatest yo también lo estava haciendo i con tanta saturacion de manzanas y las badges del otro pienso para que tanto si no los voy a utilizar nunca.. el trunks i songohan si los tengo al maximo, goten baby y goku no, el mejor es baby y no dropean mucho


Para mi el mejor de esos es Gohan por su pasiva, lo utilizaba en los Strikes INT, por lo demás es inservible
esta bien la oferta de 91 piedras por 35 euros no ? y la de 12 piedras por 1 euro también
@DBZ_Fan @Majin_Vegeta_ Gohan ya lo tengo listo y Vegeta Baby tengo que hacerle Awaken a uno de SA8 o SA10 y fusionar o abrir camino al otro que tengo. Es la cagada del novato ese Vegeta Baby en SA2, de los primeros personajes que saqué xD Goku ya lo terminé, el que no hice fue a Rilldo que aun sigue en SA2 [qmparto] Me centraré en Vegeta y si eso, termino alguno de los otros pero sin ninguna presión.
gatest escribió:@DBZ_Fan @Majin_Vegeta_ Gohan ya lo tengo listo y Vegeta Baby tengo que hacerle Awaken a uno de SA8 o SA10 y fusionar o abrir camino al otro que tengo. Es la cagada del novato ese Vegeta Baby en SA2, de los primeros personajes que saqué xD Goku ya lo terminé, el que no hice fue a Rilldo que aun sigue en SA2 [qmparto] Me centraré en Vegeta y si eso, termino alguno de los otros pero sin ninguna presión.


Perdona me confundi, era Goten PHY el que comentaba ya que su pasiva da +2 de Ki a los PHY en su turno, aunque ya no creo que sirva de mucho porque en breve quitan la restricción del coste del equipo así que no tendrás ningún problema en sacar los que te faltan
¿Cuál es el mejor camino en lo de las orbes para SV? :-? esto último de las orbes no lo he entendido muy bien aún [+risas]
Joder, estaba jugando el primer nivel del Boss Rush en Super 2 y me ha ganado Bills (el último ya) cuando solo le quedaba menos de dos barras de vida.

Me cago en la puta, es jodido de matar el cabrón xD no le quitaba nada de vida. Encima cuando es "sencillo" es cuando está dormido y solo dura un turno (casualmente en ese turno me tocó un trío de personajes bastante pedorro y encima los orbes no ayudaban).

A ver si lo vuelvo a intentar antes de que lo quiten.
Hola de nuevo!

Esto es una duda un tanto distinta a todas las demás y creo que no se ha tratado. Se trata de una manía mía y es que los dibujos de las cartas se ven como un poco pixelados y si vas a buscarlos en la Wikia se ven como en HD, se sabe si hay alguna manera para que se puedan ver en HD? Uso Android.


Saludos!
DevilKane escribió:¿Cuál es el mejor camino en lo de las orbes para SV? :-? esto último de las orbes no lo he entendido muy bien aún [+risas]


El mejor es para todos el de abajo a la derecha. Pero para sacarle necesitas que el personaje esté con sa10
Si no lo vas a subir o no lo tiene, lo mejor es el de arriba a la izquierda.
Paikkuan, cell i frizer que tal van del banner este que hay? he tirado un multi de 30 ds y me han salido estos 3... no se si sirven de mucho (buscaba a goku para un futurible phy team... lastima, no gasto más que se viene gogeta XD)
Acabo de tirarle 50 piedras (multi) al banner ese de los 200 con la esperanza de que me tocase el Super Vegito Blue pero me ha tocado Gokuh Black Rosé AGL... [snif]
hibiki13 escribió:Acabo de tirarle 50 piedras (multi) al banner ese de los 200 con la esperanza de que me tocase el Super Vegito Blue pero me ha tocado Gokuh Black Rosé AGL... [snif]


Rose es la caña!!
hibiki13 escribió:Acabo de tirarle 50 piedras (multi) al banner ese de los 200 con la esperanza de que me tocase el Super Vegito Blue pero me ha tocado Gokuh Black Rosé AGL... [snif]

Deberías dar saltos de alegría a no ser que ya lo tengas y te interesara otra carta diferente. Como te han dicho es una pasada y encima es líder Extrem (villanos) y en un monoAGL te vendrá de coña también con su greatly lower defense.
@Masterlukz inténtalo de nuevo, piensa que es 0 STA y todas las piedras que dan te vendrán de coña para Gogeta.

Mi consejo, dejad de tirar al banner trampa de Goku ,Paikkuan...y esperad a ver el de Gogeta antes de gastar en el de los tickets,también.
No se ha filtrado el de la GLB, pero es de suponer que tanto Gogets SS4 como Omega vendrán acompañados de cartazas en el scouter.
Paciencia que sólo son 3 días.
Buenas noches!!

Soy nuevo en el foro, ante todo saludos :)

Doy fe de que mejor guardar piedras para gogeta y omega, 150 piedras esta mañana y me ha tocado un black para dupe :s

Vaya cagada he pegado [plas]
Buenas chavales.

Me voy a poner con el súper 3 del bossrushhh y a ver si vosotros veis equipo donde yo no.

A falta de Black Rose me he montado esto:

https://ibb.co/jj2dQQ

La idea es, en un turno los Buu para restaurar vida y en el otro Broly para humillar.

También pensé en montar un equipo de monobuuuuus pero no lo acabo de ver xD

Estos son algunos de los UR que tengo:

https://ibb.co/n9BNkQ

https://ibb.co/i9DDs5

https://ibb.co/j5Yrek




https://ibb.co/n3655Q


Gracias.
u2rasengan escribió:
hibiki13 escribió:Acabo de tirarle 50 piedras (multi) al banner ese de los 200 con la esperanza de que me tocase el Super Vegito Blue pero me ha tocado Gokuh Black Rosé AGL... [snif]


Rose es la caña!!



Debería gastar mis 6 Elder Kai para aumentar el SA de Rose?
¡Que putada! Me he dado cuenta ahora de que al Goku Super Saiyan Angel TEQ no se le puede hacer reverse, va a ser un poco más coñazo abrirle los caminos para cuando venga el ssj3 teq.
DarK-LaMoS escribió:Buenas chavales.

Me voy a poner con el súper 3 del bossrushhh y a ver si vosotros veis equipo donde yo no.

A falta de Black Rose me he montado esto:

https://ibb.co/jj2dQQ

La idea es, en un turno los Buu para restaurar vida y en el otro Broly para humillar.

También pensé en montar un equipo de monobuuuuus pero no lo acabo de ver xD

Estos son algunos de los UR que tengo:

https://ibb.co/n9BNkQ

https://ibb.co/i9DDs5

https://ibb.co/j5Yrek




https://ibb.co/n3655Q


Gracias.


Yo me lo pasé con mono int y veo que tienes las cartas necesarias: Janemba, Buuhan y Bardock.
Cada turno pones a Janemba y Buuhan juntos ya que recuperan vida con Metamorphosis y en el siguiente pones a Bardock y el otro Buuhan. Si tienes un cambiaresferas INT te iría de lujo, para recuperar más vida y hacer más daño con los buuhan, pero las otras cartas sinceramente están de más. Puedes poner a Turles para stunear y dar ki, ya que facilita las cosas y a Piccolo int que tanquea bastante bien (si pudieras hacerle el dokkan mejor). Estos dos siempre en el tercer puesto para rotar, y falta un personaje que puedes poner a quien quieras mientras sea INT.
Vas a tardar un buen rato, pero es muy fácil y no llegas a gastar todos los objetos. Para hacerlo se trata de sellar siempre el SA con bardock, protegerte con Janemba y curar y hacer pupa con Buuhan (que además baja el ataque)
Yo Tenía 153 piedras tire 2 single al banner de los 200 dls y
2 SSR!: Janemba Int y Broly PHY
@DBZ Kuririn joder que suerte tio , yo tengo 270 piedras pero lo guardo todo para el dual festival, me da ami que para sacar a gogeta seran 500 DS de media
Yo también guardo pero me calenté y tire 2 singles y salieron bien
Ojalá nos salga a todos gogeta pero estará complicado
Los eventos de 50 que están a la mitad y rotan todos los días es ya para siempre?
sobshark escribió:Los eventos de 50 que están a la mitad y rotan todos los días es ya para siempre?


Lo de rotar sí que es fijo, lo de mitad de estamina es por los 200M de descargas.
El Drop de las medallas de los nuevos Dokkan es bastante malo ¿Os pasa igual?
Necesito vuestra opinión. ¿Gasto 6 Elder Kai para aumentarle el super ataque a Gokuh Rose o no?

Parece que el rate de que salgan personajes buenos está siendo bastante alto por lo que leo aquí y en otros sitios...
hibiki13 escribió:Necesito vuestra opinión. ¿Gasto 6 Elder Kai para aumentarle el super ataque a Gokuh Rose o no?

Parece que el rate de que salgan personajes buenos está siendo bastante alto por lo que leo aquí y en otros sitios...


Guárdalos por si acaso te caen Gogeta 4 u Omega ;)
squall20 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Buenas chavales.

Me voy a poner con el súper 3 del bossrushhh y a ver si vosotros veis equipo donde yo no.

A falta de Black Rose me he montado esto:

https://ibb.co/jj2dQQ

La idea es, en un turno los Buu para restaurar vida y en el otro Broly para humillar.

También pensé en montar un equipo de monobuuuuus pero no lo acabo de ver xD

Estos son algunos de los UR que tengo:

https://ibb.co/n9BNkQ

https://ibb.co/i9DDs5

https://ibb.co/j5Yrek




https://ibb.co/n3655Q


Gracias.


Yo me lo pasé con mono int y veo que tienes las cartas necesarias: Janemba, Buuhan y Bardock.
Cada turno pones a Janemba y Buuhan juntos ya que recuperan vida con Metamorphosis y en el siguiente pones a Bardock y el otro Buuhan. Si tienes un cambiaresferas INT te iría de lujo, para recuperar más vida y hacer más daño con los buuhan, pero las otras cartas sinceramente están de más. Puedes poner a Turles para stunear y dar ki, ya que facilita las cosas y a Piccolo int que tanquea bastante bien (si pudieras hacerle el dokkan mejor). Estos dos siempre en el tercer puesto para rotar, y falta un personaje que puedes poner a quien quieras mientras sea INT.
Vas a tardar un buen rato, pero es muy fácil y no llegas a gastar todos los objetos. Para hacerlo se trata de sellar siempre el SA con bardock, protegerte con Janemba y curar y hacer pupa con Buuhan (que además baja el ataque)


Gracias por la estrategia. Voy a probar.

Si puedo subir a Piccolo a LR lo tengo así para abrirle los cuatro caminos.

Saludos.
Yo estoy farmeando la medallas de Gotenks Fail PHY para el Goku LR y ya la semana que viene termino el resto por el dropeo doble, finiquito los SA15 y a meterle caña a Goku LR a mitad de STA. Ya tengo reservadas las gemas para 4 Goku AGL + 6 Elder, pero espero y deseo la Stage 4, aunque abrir los 4 caminos es prioritario lo ideal seria sacarse 2 SA10 con los Gokus TEQ. A ver que ocurre al final [sonrisa]
hibiki13 escribió:Necesito vuestra opinión. ¿Gasto 6 Elder Kai para aumentarle el super ataque a Gokuh Rose o no?

Parece que el rate de que salgan personajes buenos está siendo bastante alto por lo que leo aquí y en otros sitios...


A falta de saber la habilidad de líder te diria que te esperases como bien te ha dicho el compañero @Majin_Vegeta_

De todas formas un Rosé con SA10 si tienes un team Extreme es muy top... ahora mismo lo tengo full dupe con sa10 y es una auténtica bestia parda tanto en el team Extreme como en el Team AGL con Majin Vegeta LR y vegeta ssj4... la verdad es que los AGL me parecen muy bestias junto con el team STR y su dupla goku ssj4 y goku ssj3 gt XD
DBZ Kuririn escribió:Yo también guardo pero me calenté y tire 2 singles y salieron bien
Ojalá nos salga a todos gogeta pero estará complicado


Me has calentado y viendo el grupo del Facebook he tirado un single y Pam, SSR INT Great Ape de la banda de Bardock, es el gordacos, por 5 piedras ha estado bien XD

PD: Se ve que los rates están bastantes altos por lo que he visto en el grupo
para subir el SA al goku LR tengo que conseguir 20 goku super saiyan del evento del EPIC mismo no ?
DBZ_Fan escribió:para subir el SA al goku LR tengo que conseguir 20 goku super saiyan del evento del EPIC mismo no ?


Eso es pero lo malo es que se lo sube al 50% sino recuerdo mal. El que lo sube al 100% es el AGL que está en Baba
Solo tengo medallas de bulma y tortuga para un dokkan strike ya que son 7 cada uno y tienen 11 haciendo dokkan a chilled y subiéndole el SA al 15 y los demás sin dokkan pero al 10 puedo hacerlo? O no me esfuerzo
DBZ Kuririn escribió:Solo tengo medallas de bulma y tortuga para un dokkan strike ya que son 7 cada uno y tienen 11 haciendo dokkan a chilled y subiéndole el SA al 15 y los demás sin dokkan pero al 10 puedo hacerlo? O no me esfuerzo


Si claro, tienes que hacerle el Dokkan a 1 con SA10 y otro con SA5 para que cuando les hayas hecho el Dokkan y los entrenes con su misma carta Dokkaneada se suba a 15, sin Dokkan solo llegan a SA10

Espero haberme explicado bien ;)
Si pero digo que las medallas solo me dan para un dokkan ósea de 6 personajes del equipo solo chilled tendría dokkan aún así podría pasármelo?
DBZ Kuririn escribió:Si pero digo que las medallas solo me dan para un dokkan ósea de 6 personajes del equipo solo chilled tendría dokkan aún así podría pasármelo?


Sin Dokkan no los puedes seleccionar para poder luchar vs Goku LR
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ Kuririn escribió:Si pero digo que las medallas solo me dan para un dokkan ósea de 6 personajes del equipo solo chilled tendría dokkan aún así podría pasármelo?


Sin Dokkan no los puedes seleccionar para poder luchar vs Goku LR

Pues entonces pidiendo 7 medallas por dokkan y teniendo 11 mala suerte para mí jaja
Aún queda rezar y que cuando pongan la campaña se puedan conseguir de alguna manera pero lo dudo ...... :(
@DBZ Kuririn Le has dado poco al último WT. Al próximo, si no vas a competir, dale al x1.0 todo lo que puedas y céntrate en las capsulas doradas de medallas evitando y prolongando los combates al máximo si fuera necesario. Necesitas al menos 42 medallas de la Tortuga y Bulma, con eso ya puedes ir haciendo Goku LR. Hasta que no le hagas los 6 Awaken a los 6 personajes, no te dejará combatir a Goku LR. Esto es lo mismo que me pasaba a mi antes, pero en el último WT creo que llegué a farmear 80 medallas [qmparto] Menos mal que luchas contra una IA, porque si fuese contra usuarios, me verian bailar la Macarena por toda la zona buscando capsulas como un usurero, pero aparentaría ser un cobarde evita combates [plas] Lo lamento tío, para el próximo [oki]
Una duda, usar orbes en Rose o en Goku Blue Kaioken? Decir que tengo a Vegeta SSJ4 así que a Rose no es que lo utilice mucho y equipo mono Extreme tampoco es que use, a ver que me recomendáis ;)
18852 respuestas