[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@UFO46 Acaban de darme ahora mismo los ticket. No entiendo por que los dan así pero pronto deberias tener los tuyos
Edito:
27 tickets. todo morralla hasta la última tirada de 5.
Fusion Zamasu
Piccolo PHY (dupe)
Goten STR
Nada mal. [sonrisa]
Yo también tengo los mios. A los que no se los den hoy creo que mejor reclamen por si las moscas.
Sabeís si Zamasu fusionado se le puede farmear el super atake? Me he gastado mas de 70 de estamina en el evento y no me han soltado ninguno.
gatest escribió:
gatest escribió:¿creéis que pueda hacerme el Goku LR teniendo solo los 3 INT en SA15? Los 2 PHY los tengo en SA10 y el sexto integrante, ya sea Gotenks Fail A o B o cualquier otro Strike, están en la misma situación. A los 2 PHY espero subirlos a SA15 antes del día 6, pero claro, subir a Goku LR también lleva su tiempo. No se que hacer, en el sentido de que me mate y no acabe llegando a tiempo y conseguir las 50DS. Mi intención es arriesgarme, pero prefiero escuchar vuestras opiniones sobre esta fase puesto que vosotros ya las habéis pasado y quizás tengáis una visión sobre como afrontarlo sin que pierda la razón jejeje

Muchas gracias!

Me autocito, aunque supongo que será cuestión de probar con lo que tengo actualmente y ver si resulta o no sin los personajes chetados al máximo. Al menos la Stage 1 debería pasármela, la 2 también, la que me genera más dudas es la tercera Stage. Las 777 medallas no se como narices farmearlas en solo 6 días, a ver como me lo monto. Estaría bien que durante la promoción del evento dieran las 50 DS aunque lo saques el último día, el primer día justo justo tendré que tirar de DS para cargar stamina. Creo que estoy jodido [qmparto]


Con que tengas a los 3 INT y los 3 PHY te es suficiente, el nivel de 50 estaminas te cuesta un poco más pero no deberías de tener problemas, eso si, el evento sólo está voy así que si lo quieres sacar te vas a dar una buena paliza de horas y piedras invertidas
@Majin_Vegeta el TEQ que se hace Merged sí. Con el PHY que se farmea en la stage 1 Z-Hard se sube el SA.
Por fin me dieron los tickets, 106 que no sé muy bien de dónde han salido. He gastado 41 y no me quejo del botín hasta ahora:

Rage Trunks INT: era justo el objetivo principal, que no lo tenía todavía, así que solo por este ya ha merecido la pena.
Buuhan: ya le tenía al 100%, así que creo que Baba va a tener que soltar muchos puntitos por él
Metal Rildo (repe)
Gokuh ss3 agl (repe)
Gokuh ss int cambia esferas (repe)

Del banner solo me faltaría Vegeta SSB INT, así que a ver si hay suerte y cae en los 65 que quedan.

¿Qué tal lleváis el evento de Bulma? Con la tontería de ir recolectando los orbes, me ha dado para hacer dos Bulmas a sa10 y con los 4 caminos desbloquedados, así que una irá a tope y la otra se quedará en su primera forma para tener las dos.
Yo no he tenido mucha suerte con los 19 tickets que me dieron, solo Beerus teq repe y un mono gigante del equipo bardock así que a esperar a Gogeta ssj4. Si hacen 3+1 voy a poder tirar 4 veces.
El evento de Bulma va bien ya tiene casi 3 rutas abiertas completamente.
EduSC escribió:Por fin me dieron los tickets, 106 que no sé muy bien de dónde han salido. He gastado 41 y no me quejo del botín hasta ahora:

Rage Trunks INT: era justo el objetivo principal, que no lo tenía todavía, así que solo por este ya ha merecido la pena.
Buuhan: ya le tenía al 100%, así que creo que Baba va a tener que soltar muchos puntitos por él
Metal Rildo (repe)
Gokuh ss3 agl (repe)
Gokuh ss int cambia esferas (repe)

Del banner solo me faltaría Vegeta SSB INT, así que a ver si hay suerte y cae en los 65 que quedan.

¿Qué tal lleváis el evento de Bulma? Con la tontería de ir recolectando los orbes, me ha dado para hacer dos Bulmas a sa10 y con los 4 caminos desbloquedados, así que una irá a tope y la otra se quedará en su primera forma para tener las dos.


Tengo a bulma con SA10 y un 87% completado, pero me queda la zona del arbol de abajo a la derecha que pide muchos orbes. Se han pasado con lo de hacer la misión 70 veces para el Elder, pero como está todo el mes ya lo haré.
Yo os he hecho caso y como hoy no está el banner de súper veggito me estoy haciendo el de black goku en súper con ese equipo que me dijisteis str jeje
squall20 escribió:
EduSC escribió:Por fin me dieron los tickets, 106 que no sé muy bien de dónde han salido. He gastado 41 y no me quejo del botín hasta ahora:

Rage Trunks INT: era justo el objetivo principal, que no lo tenía todavía, así que solo por este ya ha merecido la pena.
Buuhan: ya le tenía al 100%, así que creo que Baba va a tener que soltar muchos puntitos por él
Metal Rildo (repe)
Gokuh ss3 agl (repe)
Gokuh ss int cambia esferas (repe)

Del banner solo me faltaría Vegeta SSB INT, así que a ver si hay suerte y cae en los 65 que quedan.

¿Qué tal lleváis el evento de Bulma? Con la tontería de ir recolectando los orbes, me ha dado para hacer dos Bulmas a sa10 y con los 4 caminos desbloquedados, así que una irá a tope y la otra se quedará en su primera forma para tener las dos.


Tengo a bulma con SA10 y un 87% completado, pero me queda la zona del arbol de abajo a la derecha que pide muchos orbes. Se han pasado con lo de hacer la misión 70 veces para el Elder, pero como está todo el mes ya lo haré.


Yo acabé ayer y, la verdad, no creo que vuelva a tocar el evento porque esos Vegeta y Yamcha son prácticamente iguales y bastante malillos.
Ya me han dado los tickets, 38...asi que voy a por mis 38 mierdas....digo 38 personajes.

Casualmente la otra vez tambien fueron 38 tickets exactos y sali con 1 solo ssr de esos que incluso baba te mira mal cuando se lo quieres encasquetar XD

Edit: vale, pues en las casi 1300 piedras que gasté en el banner de gokku ss4 no consegui a Goku Black, pues ahora me ha salido nada mas y nada menos que 3 veces...broly Phy que ya tenia y me parece un ñordo de personaje, Goku Family que tengo repetido unas 7 veces y Ultimate Gohan Int. Que lastima, me habria encantado Omega, Gotenks ssj3 Teq o incluso Rose, un dupe de SV...bueno por lo menos me han salido ssr jejeje
34 tickets y un goku ssj god int, vegeta ssj god str , y lo gordo zamasu teq y goku ssjblue kaioken. Muy contento, pero empiezo a desconfiar de esta suerte(me salio gohan lr y los 2 ssj4) y me voy a comer un mojon con gogeta xD.
@Majin_Vegeta_ Muchas gracias! Iba a intentar meterme hoy mismo a hacer el Goku LR, y cuando he ido a montar el equipo me he dado cuenta de que el sexto integrante, ya sea Gotenks Fail o el que sea, me faltan las medallas del Awaken. Ley de Murphy, un clásico jajaja Por lo que veo la misiones de Goku LR duran 1 mes, así que lo más probable es que tenga todo ese margen de tiempo para conseguirlo.
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Muchas gracias! Iba a intentar meterme hoy mismo a hacer el Goku LR, y cuando he ido a montar el equipo me he dado cuenta de que el sexto integrante, ya sea Gotenks Fail o el que sea, me faltan las medallas del Awaken. Ley de Murphy, un clásico jajaja Por lo que veo la misiones de Goku LR duran 1 mes, así que lo más probable es que tenga todo ese margen de tiempo para conseguirlo.

Si tienes a los 3 INT y a los Freezer's PHY, el otro lo mismo da. Yo usaba a Tao por el stun, pero poco importan. Lo que es una putada que esté a 50 de STA, pensaba que os bajarian a 25 o algo.
Me ha caído un Omega STR, creo que lo guardo por si cae el nuevo, que el otro ya lo tengo con 1 o 2 caminos abiertos y ya es una máquina.
Shooter27 escribió:
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Muchas gracias! Iba a intentar meterme hoy mismo a hacer el Goku LR, y cuando he ido a montar el equipo me he dado cuenta de que el sexto integrante, ya sea Gotenks Fail o el que sea, me faltan las medallas del Awaken. Ley de Murphy, un clásico jajaja Por lo que veo la misiones de Goku LR duran 1 mes, así que lo más probable es que tenga todo ese margen de tiempo para conseguirlo.

Si tienes a los 3 INT y a los Freezer's PHY, el otro lo mismo da. Yo usaba a Tao por el stun, pero poco importan. Lo que es una putada que esté a 50 de STA, pensaba que os bajarian a 25 o algo.
Me ha caído un Omega STR, creo que lo guardo por si cae el nuevo, que el otro ya lo tengo con 1 o 2 caminos abiertos y ya es una máquina.


Eso es, prueba con los INT y PHY que tengas y el que te falte pon a cualquiera de bulto, de líder ponte a King Vegeta y de amigo igual, seguramente no te cueste mucho ya que yo suelo gastar 1 o 2 objetos nada mas
@Shooter27 @Majin_Vegeta_ El problema es que me centré a tope con los 3 INT y los 2 PHY, pero me olvidé completamente del resto [qmparto] Vamos, que no tengo las medallas necesarias para ningún otro personaje [+risas] Bueno, si hay uno, Jackie Chun que ya lo tengo en UR. Haremos una intentona, a ver que pasa y os cuento [sonrisa] Gracias!

Edito: Conseguido! Por lo menos la primera Stage:
Imagen

Pues nada, a dejarme la vida en las siguientes [qmparto]

Edito2: Lo frustrante va a ser lo de siempre, el amigo (King Vegeta) la friend list. Yo no se si hay algún truco para resetear dichas listas, pero a veces por más que refresques, ponle 100 veces o más ya que tanto da, no te sale el personaje que necesitas ni como Guest ni Special ni como Friend, como me está pasando ahora con King Vegeta. Me obliga a hacer una Stage de cualquier cosa para resetear las listas y que salgan otros personajes, donde habitualmente acudo a la quest 1-1 que son 4 STA. Lo dicho, frustrante. Como tenga que hacer esto con la Stage 3 y sus 777 medallas, me da un infarto.
gatest escribió:@Shooter27 @Majin_Vegeta_ El problema es que me centré a tope con los 3 INT y los 2 PHY, pero me olvidé completamente del resto [qmparto] Vamos, que no tengo las medallas necesarias para ningún otro personaje [+risas] Bueno, si hay uno, Jackie Chun que ya lo tengo en UR. Haremos una intentona, a ver que pasa y os cuento [sonrisa] Gracias!

Edito: Conseguido! Por lo menos la primera Stage:
Imagen

Pues nada, a dejarme la vida en las siguientes [qmparto]

Edito2: Lo frustrante va a ser lo de siempre, el amigo (King Vegeta) la friend list. Yo no se si hay algún truco para resetear dichas listas, pero a veces por más que refresques, ponle 100 veces o más ya que tanto da, no te sale el personaje que necesitas ni como Guest ni Special ni como Friend, como me está pasando ahora con King Vegeta. Me obliga a hacer una Stage de cualquier cosa para resetear las listas y que salgan otros personajes, donde habitualmente acudo a la quest 1-1 que son 4 STA. Lo dicho, frustrante. Como tenga que hacer esto con la Stage 3 y sus 777 medallas, me da un infarto.


Esa fase y la segunda son bastante fáciles, la difícil es la última ya que luchas vs las 3 formas de Goku y la última tiene 3 barras

¿Donde has visto que la misión que da las 50 piedras que dan por tener a Goku LR dure un mes? No la veo por ningun sitio en misiones
Sidecar942 escribió:@Majin_Vegeta_ Sale aqui: http://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/sp/ Donde pone Campaing 6


Visto, ya decía que en el juego aun no estaba, empieza la semana que viene, he hecho cálculos y los sábados gastare piedras ya que me sale rentable ya que con más medallas que ya tengo me sobrará piedras aún de las 50 que dan XD
Día productivo hoy aunque ya sin stamina [carcajad]
He hecho el dokkan awaken a mi black goku(si he conseguido las 77 medallitas hoy)
También le subí el SA al 9
Y me he quedado a 3 veces más de completar la fase de bulma para que me den al elder jai ya que ya tengo a bulma al 100%
Así que mañana conseguiré ese elder kai y le subiré al 10 el SA a mi black
PS: alguien sabe cuando pondrán el evento de súper veggito?
DBZ Kuririn escribió:Día productivo hoy aunque ya sin stamina [carcajad]
He hecho el dokkan awaken a mi black goku(si he conseguido las 77 medallitas hoy)
También le subí el SA al 9
Y me he quedado a 3 veces más de completar la fase de bulma para que me den al elder jai ya que ya tengo a bulma al 100%
Así que mañana conseguiré ese elder kai y le subiré al 10 el SA a mi black
PS: alguien sabe cuando pondrán el evento de súper veggito?


Mañana tienes el evento de todos los personajes SUPER, hoy era de todos los Extreme y durante la semana tienes los eventos correspondientes, lunes AGL, martes TEQ, miércoles INT, jueves STR y viernes PHY por si quieres ir organizandote ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ Kuririn escribió:Día productivo hoy aunque ya sin stamina [carcajad]
He hecho el dokkan awaken a mi black goku(si he conseguido las 77 medallitas hoy)
También le subí el SA al 9
Y me he quedado a 3 veces más de completar la fase de bulma para que me den al elder jai ya que ya tengo a bulma al 100%
Así que mañana conseguiré ese elder kai y le subiré al 10 el SA a mi black
PS: alguien sabe cuando pondrán el evento de súper veggito?


Mañana tienes el evento de todos los personajes SUPER, hoy era de todos los Extreme y durante la semana tienes los eventos correspondientes, lunes AGL, martes TEQ, miércoles INT, jueves STR y viernes PHY por si quieres ir organizandote ;)

Joe macho eres un crack!
Jaja gracias tío pues si gracias a esto me organizo bien por cierto tú crees que con mi equipo str pueda hacerme el evento de súper veggito?
DBZ Kuririn escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ Kuririn escribió:Día productivo hoy aunque ya sin stamina [carcajad]
He hecho el dokkan awaken a mi black goku(si he conseguido las 77 medallitas hoy)
También le subí el SA al 9
Y me he quedado a 3 veces más de completar la fase de bulma para que me den al elder jai ya que ya tengo a bulma al 100%
Así que mañana conseguiré ese elder kai y le subiré al 10 el SA a mi black
PS: alguien sabe cuando pondrán el evento de súper veggito?


Mañana tienes el evento de todos los personajes SUPER, hoy era de todos los Extreme y durante la semana tienes los eventos correspondientes, lunes AGL, martes TEQ, miércoles INT, jueves STR y viernes PHY por si quieres ir organizandote ;)

Joe macho eres un crack!
Jaja gracias tío pues si gracias a esto me organizo bien por cierto tú crees que con mi equipo str pueda hacerme el evento de súper veggito?


El problema es que SV es AGL por lo tanto le quitarlas la mitad de vida y el a ti el doble pero al ser un evento antiguo no creo que te cueste ya que el SA de Goku SSJ4 quita alrededor de 1 millón y algo de normal, por lo menos 2 barras le quitarlas con cada, pruébalo y nos comentas a ver sino te hacemos otro equipo ;)
@gatest si no encuentras King Vegeta de amigo pero si Chilled pillalo también. Yo me cogia un KV de líder si encontraba un Chilled chetado o a la inversa. No partirás con +6 de ki, pero tendras mas HP y ataque y con item lo del ki se soluciona si te falta en algún turno.
Que cabritos que os han dado 100 tickets a alguno y a mi me dieron para 4 invocaciónes xD

Por cierto vuelvo a preguntar, como se saca el potencial oculto de las cartas? Hay que subirlo al máximo nivel y te sale una opción? O como? Tengo a vegeta ssj4 y no se si se puede sacar igual que si se puede sacar con la nueva de Bulma ( la cual tampoco se como sacar xdd)
los tickets los dan en oleadas? a mi no me han dado ninguno aún...
Dark Cloud escribió:Que cabritos que os han dado 100 tickets a alguno y a mi me dieron para 4 invocaciónes xD

Por cierto vuelvo a preguntar, como se saca el potencial oculto de las cartas? Hay que subirlo al máximo nivel y te sale una opción? O como? Tengo a vegeta ssj4 y no se si se puede sacar igual que si se puede sacar con la nueva de Bulma ( la cual tampoco se como sacar xdd)


Cuando subes a un personaje a UR automaticamente te sale un aviso de que ya puedes usar con el Potencial Oculto. Ya sabes un ssr llega a lvl80, ahi le haces el awaken a UR, entonces puedes llegar a lvl100 y si le haces el dokkan awaken con las medallas de su evento pasa a subirse a UR120.
@UFO46 Entiendo, gracias, supongo que no todos pueden sacar su poder oculto, no? tengo a Gohan SSJ2 de niño SSR AGL recien despertado a UR y al nivel 100 y no me deja seleccionarlo de nuevo para despertar su potencial oculto
Dark Cloud escribió:@UFO46 Entiendo, gracias, supongo que no todos pueden sacar su poder oculto, no? tengo a Gohan SSJ2 de niño SSR AGL recien despertado a UR y al nivel 100 y no me deja seleccionarlo de nuevo para despertar su potencial oculto


Una cosa es que el personaje pueda pasa de UR (lv100) a TUR (lv120) y otra el potencial oculto, que es lo que funciona con orbes.
Lo primero, como te dicen, es cuando una carta en lv 100 tiene un dokkan especial convirtiéndola en otra carta mediante medallas especiales de diferentes eventos.
Lo del potencial oculto es lo que funciona con los orbes de colores que recoges en las pantallas semanales. Con ellos puedes subirle las estadísticas a cualquier personaje que esté en UR, aunque como los orbes son tan escasos es mejor usarlos con los más fuertes. Para utilizar este sistema, tienes que entrar en la sección TEAM y, ahí, en Hidden Potential y seleccionar el personaje que tiene que estar en su al que quieres ir subiendo con orbes o, en caso de las casillas estrella, con otras cartas del mismo personaje.
@EduSC Ah vale vale, me había hecho un lio, gracias, todo aclarado ^^ tengo que desbloquearlo aún haciendo "An epic showdon"
hola compañeros!

algo he debido perderme porque no encuentro el evento del poder oculto para conseguir orbes.
Majin_Vegeta_ escribió:Esa fase y la segunda son bastante fáciles, la difícil es la última ya que luchas vs las 3 formas de Goku y la última tiene 3 barras


Shooter27 escribió:@gatest si no encuentras King Vegeta de amigo pero si Chilled pillalo también. Yo me cogia un KV de líder si encontraba un Chilled chetado o a la inversa. No partirás con +6 de ki, pero tendras mas HP y ataque y con item lo del ki se soluciona si te falta en algún turno.

Más o menos hago esto en función de todos los consejos: pillo a KV de friend que tengo un par de la lista de amigos que van ahora con el KV supongo que para lo mismo que yo, para sacar a Goku LR. Pero por desgracia, no siempre me permite coger a KV, eso es un 20-30% de la veces actualmente. Las alternativas, no son ni Chilled ni C-16, eso es un 10% de las ocasiones, el 50-60% restante es siempre Jackie Chu en SA5 o un PHY igual en SA5, muy majo el juego en ese aspecto, parece que te fuerza a coger algo malo para irremediablemente gastarte los 8 items con los que entras, los cuales acabo gastando en el 90% de los casos sino muero y me sale el Game Over de rigor [qmparto]

Tengo a Chilled chetado, en el cual he invertido orbes y todo, no solo en él, en todos los Strike que estoy usando he invertido orbes. Los nukes intento hacerlos con Chilled siempre reservando el máximo KI para él y a su lado King Cold siempre que puedo, la defensa se la dejo todo lo que puedo a C-16. Y los KV que tanto atacan como defienden, evitando que ataquen a mis PHY.

En resumen, me paso la Stage 3, pero gastando una media de 7 a 8 items. Voy con los 2 items curativos (Semillas y Dende), Icarus y Ghost. Los Icarus tendré que farmear mas xD No son imprescindibles, pero hay veces que llego justo justo a matarlo y veces que me sobra 1 item curativo o un Usher e incluso los 2 items, pero rara vez. Se nota que es una fase consume items [plas]

Mi opinión sobre este evento/Stages, es que son un verdadero reto para el jugador y le hace siempre buscar la mejor estrategia o irremediablemente muere. Me está encantando en resumidas cuentas y espero probar más eventos como este que supongan un verdadero reto y te hagan sudar la gota gorda. Lo único malo, sin contar lo ya comentado, es que te da solo 5 medalla, ranciedad máxima. Por ahora solo he conseguido farmear de 5 en 5, mas de eso no me salen [qmparto] Yo que había calculado pasarme la fase 100-110 veces, ahora recaulculando me sale 150 veces.

Creo que el evento en unos días estará abierto todo el mes, aun así veo complicado que consiga a Goku LR. Ahora mismo la inversión que me pide, calculándolo a groso modo, excede las 70 piedras, cosa que no me interesa ahora mismo con Gogeta SS4 a la vuelta de la esquina. A ver como evoluciona el evento de los 200M y ahí decido si invertir o no. Tampoco tengo 20 Elder Kai, tengo unos 6 reservados más 2 que saque en unos días del evento de Bulma. Tendré que estrujarme el coco y escoger la mejor opción XD

Muchas gracias por los consejos [oki] una captura del logro [tadoramo]

Imagen
Chicos me podeis decir como contactar con bandai por el tema de los tickets, no me los han dado aun y e parece bien raro, decímelo paso a paso si podeis por favor, gracias
He estado leyendo lo del evento de LR Goku y me llama muchísimo el intentar sacarlo porqué van a dar muchas facilidades (evento abierto todos los dias por la mitad de stamina).

En el anuncio también pone que subirán la experiencia y el "drop rate" pero lo pone justo debajo de los eventos Strike así que no sé si se refiere sólo a los Strike o también se aplicará al evento de LR Goku, más que nada porqué lo suyo sería que también subieran el drop rate del Goku de la primera fase para abrirle los 4 caminos porqué sinó ese tema si que va a estar jodido.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:He estado leyendo lo del evento de LR Goku y me llama muchísimo el intentar sacarlo porqué van a dar muchas facilidades (evento abierto todos los dias por la mitad de stamina).

En el anuncio también pone que subirán la experiencia y el "drop rate" pero lo pone justo debajo de los eventos Strike así que no sé si se refiere sólo a los Strike o también se aplicará al evento de LR Goku, más que nada porqué lo suyo sería que también subieran el drop rate del Goku de la primera fase para abrirle los 4 caminos porqué sinó ese tema si que va a estar jodido.

Ryu


Supongo que abrirán la fase 4 que luchas contra goku phy y en el que puede soltarte la carta 15% o las medallas 85%. De esta manera podremos invertir piedras para luego recuperarlas, juntamente con los orbes necesarios para dejarlo al 100% y los 10 elder kais de gratis. Otra opción es lo que comentas, que le suban el rate a la primera fase.

kal_ell escribió:Chicos me podeis decir como contactar con bandai por el tema de los tickets, no me los han dado aun y e parece bien raro, decímelo paso a paso si podeis por favor, gracias


Hay más gente que aún no los ha recibido, están tardando mucho. Supongo que los recibireis en breve.
Este evento cual es? Por que en el se consiguen las medallas para el dokkan de ese Goku no?
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Este evento cual es? Por que en el se consiguen las medallas para el dokkan de ese Goku no?
Imagen


No puedo ver la imagen
Nada el evento de súper veggito imposible el de gogeta si lo he hecho y lo he trascendido ya ahora lo entrenare y probaré con el de vegeta que tengo el str y el agl y necesito sus medallas también
Y recomendáis que poco a poco transacienda a los androides o espero a subir más de rango y conseguir mejores personajes?
También os hice caso y ya le metí el dupe a gogeta jeje.
Y cuando metan el x3 subiré más de rango ya que sino no podré meter a broly lr en un futuro cercano en mi team str que ya va quedando bastante top [sonrisa] [risita]
PS: haber si me podéis ayudar a hacerme un buen team para pasarme el evento de súper veggito Thx!
Aquí os dejo mi character list actual http://imgur.com/a/K4QsN
Majin_Vegeta escribió:Este evento cual es? Por que en el se consiguen las medallas para el dokkan de ese Goku no?
Imagen

Este evento es el de los me gusta en Facebook, retweet de Twitter y suma total de jugadores que vuelven al juego mas los ya activos. En resumidas cuentas, no hay que hacer nada, solo esperar a que entreguen los premios que seguramente los consigamos todos. Aquí se puede ver cuanta energy llevamos acumulada, entre Japón y WW: https://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/

Que por cierto, los japoneses ya nos han pasado en el evento Bulma. Ibamos ganando pero no se que ha pasado, han pegado un salto tremendo, así que nos vamos a comer el Yamcha si o si [plas]

Edito: tiene toda la pinta que van a abrir la Stage 4 de Goku LR, así que voy a esperarme, darle caña a los Strike con el doble drop cuando lo activen, subir a SA15 los que falten y a gastar DS para conseguir al ansiado Goku LR [sonrisa]
DBZ Kuririn escribió:Nada el evento de súper veggito imposible el de gogeta si lo he hecho y lo he trascendido ya ahora lo entrenare y probaré con el de vegeta que tengo el str y el agl y necesito sus medallas también
Y recomendáis que poco a poco transacienda a los androides o espero a subir más de rango y conseguir mejores personajes?
También os hice caso y ya le metí el dupe a gogeta jeje.
Y cuando metan el x3 subiré más de rango ya que sino no podré meter a broly lr en un futuro cercano en mi team str que ya va quedando bastante top [sonrisa] [risita]
PS: haber si me podéis ayudar a hacerme un buen team para pasarme el evento de súper veggito Thx!
Aquí os dejo mi character list actual http://imgur.com/a/K4QsN


Necesitas personajes con Fierce Battle para poder hacerle daño. Hoy en día si tienes uno de los dos SS4 y pillas al otro de amigo son un paseo casi todos los eventos. Se dan 6 de ki entre ellos. Te dejo los que tienen fierce battle
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fierce_Battle

gatest escribió:
Majin_Vegeta escribió:Este evento cual es? Por que en el se consiguen las medallas para el dokkan de ese Goku no?
Imagen

Este evento es el de los me gusta en Facebook, retweet de Twitter y suma total de jugadores que vuelven al juego mas los ya activos. En resumidas cuentas, no hay que hacer nada, solo esperar a que entreguen los premios que seguramente los consigamos todos. Aquí se puede ver cuanta energy llevamos acumulada, entre Japón y WW: https://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/

Que por cierto, los japoneses ya nos han pasado en el evento Bulma. Ibamos ganando pero no se que ha pasado, han pegado un salto tremendo, así que nos vamos a comer el Yamcha si o si [plas]

Edito: tiene toda la pinta que van a abrir la Stage 4 de Goku LR, así que voy a esperarme, darle caña a los Strike con el doble drop cuando lo activen, subir a SA15 los que falten y a gastar DS para conseguir al ansiado Goku LR [sonrisa]


Cada mañana nos levantamos ganando y al final del día vamos perdiendo.
El evento que comentas sí, si llegamos a cierto nivel nos dan las cartas suficientes para dejarlo con SA10, abrirle los 4 caminos (orbes incluidos) y medallas para su dokkan, pero vamos un poco lentos...
Se me olvidaba añadir, que si completamos el evento de la energía, se añadirán 200M de DS en el reparto del aniversario y así estirar un poco más el chicle de las DS gratis jejeje Dudo que lleguemos al Step 7, pero quien sabe XD
DBZ Kuririn escribió:Aquí os dejo mi character list actual http://imgur.com/a/K4QsN


Viendo que tienes a Goku ssj4 yo no dudaría en hacerme un mono STR, (eso sí, entrénalos antes) caerá rápido aunque sean rojos:

Goku SSj4 (lider)
Trunks GT
Gogeta SSJ
Vegeta SSJ3
Paikuhan
Vegeta ssj Blue
Goku SSj4 (friend)

Mete SA's con los Goku SSj4 y Gogeta y caerá entre 1 y 4 turnos dependiendo de tus niveles de SA. Que no te asuste el hecho de que sea AGL, los buffos que meten 2 Gokus SSj4 no son de este mundo y encima Gogeta se vuelve una apisonadora en ese equipo.

Ryu
Gracias a todos chicos pues juego un poco al zelda de la switch(si también estoy engachadisimo)
Y a farmear medallitas XD
Buenas tardes compañer@s de dokkan battle!! Hace tiempo que os sigo y sois unos máquinas. Ahora he podido desengancharme un poco del juego para registrarme y presentarme jeje. En el juego soy Danko y nivel 202. Saludos!!
Vegeta STR hecho el dokkan ahora a por el vegeta agl que necesita las mismas medallas y luego a probar suerte de nuevo con super veggito
Edit: hecho el dokkan también de vegeta agl y súper veggito lo conseguí!
Buenas tardes, me podéis decir si hay algún grupo de telegram o whatssap del juego?.
Gracias.
Un saludo.
Yo con los Dokkan antes sufría mucho para sacarlos pero en cuanto te haces con unos cuantos conceptos del juego (y consigues personajes más tochos) ya te los pasas sin problemas.

Hoy mismo el dokkan de SV con mi equipo normal me lo pasé bastante tranquilo (VB líder, Vegeta SSJ4, Gotenks SS Phy para que selle su SA, Goku Kaioken TUR Phy que cambia los orbes rojos por arcoiris, SV y Mystic Gohan Int). De amigo ya me cogía algún SV con el dokkan awaken hecho y si podía ser mejorado con orbes. La táctica era sellar el super ataque con Gotenks y que las hostias normales se las llevaran los SV, Vegeta SSJ4 y, en menor medida, VB. Con eso y algún Ghost Usher cayó (aunque no fue rápido, pero cayó xD). También valdría coger de amigo un VB en lugar de SV.

Y el de VB también lo he hecho con un mono STR. Ahí puse de líder a mi Broly TUR STR y de amigo me cogí un Broly LR. También llevaba un Gotenks STR que puede hacer stun y un Buutenks que sella el SA. Con eso me lo cargué en un momento. Mi Broly a veces pega dos veces (pero no pega mucho) y el Broly LR pega siempre dos veces y quita una barbaridad. Con que estés un poco atento y tengas un poco de suerte te lo sacas rápido.

A ver si pronto les puedo hacer awaken a mis dos Vegetto y dejo mi equipo mucho mejor.
Al final me dieron 21 cupones de celebración y los gasté en múlti y uno single lo mejor que me ha tocado ha sido el Padre de Broly (toma castaña) no me toca nunca nada bueno
Yo estoy deseando que pongan el x3 de experiencia en quest para subir levels otra vez como un descosido
Me ha parecido leer en el grupo de FB de Dokkan que las 200m de piedras ya han sido distribuidas. ¿Es coña? De ser así ni 3 días han durado las 20 piedras diarias.
18852 respuestas