[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
En las News está ya toda la info de los 200M y siento daros una mala noticia, olvidaros de ver las 700 piedras...
Si, van a dar 20 al día por completar misiones pero están capadas a la cifra de 200M de piedras repartidas, una vez se llegue a esa cantidad ya no darán más DS gratuitas y encima suman las ambas versiones, JP+Global [noop]
Demasiado bueno para ser verdad era...
Ósea que como mucho 100 ds y da gracias ....
Kakarot_13 escribió:En las News está ya toda la info de los 200M y siento daros una mala noticia, olvidaros de ver las 700 piedras...
Si, van a dar 20 al día por completar misiones pero están capadas a la cifra de 200M de piedras repartidas, una vez se llegue a esa cantidad ya no darán más DS gratuitas y encima suman las ambas versiones, JP+Global [noop]
Demasiado bueno para ser verdad era...


Te me has adelantado, al menos volverán a poner exp x3 en las quest y los eventos a mitad de estamina
Kakarot_13 escribió:En las News está ya toda la info de los 200M y siento daros una mala noticia, olvidaros de ver las 700 piedras...
Si, van a dar 20 al día por completar misiones pero están capadas a la cifra de 200M de piedras repartidas, una vez se llegue a esa cantidad ya no darán más DS gratuitas y encima suman las ambas versiones, JP+Global [noop]
Demasiado bueno para ser verdad era...

Es que ya os dije que era muy muy raro. Pierden todo el negocio y nunca han regalado ni 1/4 de esas.
En cuanto al banner de Gogeta trampa, recordemos que está en el aire lo de VB LR [sonrisa] , pero dudo que no tire todo todisimo a Gogeta (que no es mucho [snif] )
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:En las News está ya toda la info de los 200M y siento daros una mala noticia, olvidaros de ver las 700 piedras...
Si, van a dar 20 al día por completar misiones pero están capadas a la cifra de 200M de piedras repartidas, una vez se llegue a esa cantidad ya no darán más DS gratuitas y encima suman las ambas versiones, JP+Global [noop]
Demasiado bueno para ser verdad era...

Es que ya os dije que era muy muy raro. Pierden todo el negocio y nunca han regalado ni 1/4 de esas.
En cuanto al banner de Gogeta trampa, recordemos que está en el aire lo de VB LR [sonrisa] , pero dudo que no tire todo todisimo a Gogeta (que no es mucho [snif] )


Habrá que ver que otros exclusivos añaden al banner, apuesto porque serán todos de Gt, los SSJ4 Pan, Trunks y Baby
y yo que me estoy pensando no tirar en gogeta [mad] [mad] [mad]
Yo al no tener ssj4 aún si los ponen todos en en el banner de gogeta tiro a muerte a el sino....ya vere
DBZ Kuririn escribió:Yo al no tener ssj4 aún si los ponen todos en en el banner de gogeta tiro a muerte a el sino....ya vere


Por lógica de como van haciendo en todos los banners es que pongan como he comentado o cambien alguno ya que el resto de personajes nos podrán salir en los tickets que darán por piedras gastadas
Yo al haber empezado el día 22 y las cuentas de los tickets acabaron el 21 tendré 0 tickets xd
Mucha Piedra de regalo, esto huele a pierdas marcadas que solo dan calvos R y Calvos SR [qmparto]

Edito: Pues ale, ya tengo 80 Master's Mark y a Piccolo INT con 2 caminos abiertos. Ahora a subirle el SA y ya me pensaré si subirlo a LR en el siguiente WT o no, todo depende de que sigan regalando más Piccolos INT para los 2 caminos que me faltan XD

Y por fin tengo todos los Androides necesarios, 2 en SA10 y 4 para dupes. Tardaré varios meses en finalizar la hazaña, pero creo que lo lograré ^_^

Y ya tengo a los Strike INT en SA15 señores! Ahora me falta Frieza y su papi, y el último integrante para Goku LR. Se acerca el invi... Goku LR xDDD
gatest escribió:Mucha Piedra de regalo, esto huele a pierdas marcadas que solo dan calvos R y Calvos SR [qmparto]


Para que acabemos tirando de cartera, lo tienen todo estudiado ya
Lo más seguro es que lo de las misiones no dé para más que para 100-150DS, pensad que es la suma de Global+JP, por lo que no creo que dure mucho.
En el WT creo que éramos sobre 500.000 jugadores activos, sumad JP más los rerollers ( que esta vez con esto nos van a joder y bien) y al final la cosa se quedará en menos de lo esperado.
Se rumorea en Facebook que el banner de Gogeta SSJ4 será como el de VB y Rose, las 3 primeras tiradas con descuento
Majin_Vegeta_ escribió:Se rumorea en Facebook que el banner de Gogeta SSJ4 será como el de VB y Rose, las 3 primeras tiradas con descuento

Y más hype para el cuerpo! Me parece que todos vamos a ir a muerte en este banner jajaja
Y la 4 multi gratis o no?
Deberían poner otra manera de desbloquear los caminos del "hidden potential"... Tengo al Vegeta SSJ4 con el SA al 10, todo los caminos terminados y me falta tenerlo repetido nada menos que cuatro veces para desbloquear el 100%

No me gusta que hacer las cosas no dependa directamente de mí, ni de mi habilidad, sino de que tire 800 summon y se me baje la virgen, porque conseguir uno ya es complicado (yo de los SSJ4 solo tengo ese después de un montón de tiradas) como para conseguir cuatro...

Yo que sé, se podrían desbloquear también con DS, por ejemplo 20 por camino, así das la posibilidad de hacerlo.
Lo que es una barbaridad es el precio de las DS.
Este juego es pay2win puro y duro
Joder, no nos hemos recuperado de los saiyans 4,ahora otro festival encima dual, si esque son mas listos..... casi nadie tiene piedras ahora, otra vez a dejarse 500 ds para tener a los 2 si esque tienes suerte... y con el rate de mierda que tienen estos banners, que sale un ssr ds milagro, que bien pensado lo tienen todo
DBZ_Fan escribió:Joder, no nos hemos recuperado de los saiyans 4,ahora otro festival encima dual, si esque son mas listos..... casi nadie tiene piedras ahora, otra vez a dejarse 500 ds para tener a los 2 si esque tienes suerte... y con el rate de mierda que tienen estos banners, que sale un ssr ds milagro, que bien pensado lo tienen todo


Encima siendo banner que nos ha venido de sorpresa porque al no haber estado en Japón anteriormente nadie a podido organizarse en tirar x piedras a los SSJ4 y guardarse para este
Y toma bastante forma ya lo de que Gogeta y Omega sean los nuevos lider SUPER y EXTREME respectivos, ya que el baner de Gogeta será con personajes solo de tipo super y el de Omega solo de tipo Extreme, al igual que en su día lo fueron VB y Rosé.
Yo os lo dije ayer, creo que estan perdiendo un poco el norte y no dejan disfrutar a la gente, hemos pasado de estar siglos con los mismos God Leader y muchas veces sin saber que hacer durante semanas a meter 300 cosas en 1 mes, han llegado por fin los ssj4 tan deseados por todos y a las 2 semanas ya presentan personajes nuevos que son chetisimos, no se, muy acelerado todo. Y ya lo decis muchos, esto ha sido premeditado, ofertas en piedras+banner ssj4= todo dios se funde las piedras, a los 4 dias sin aviso banner de broly...si alguien tenia alguna piedra ya se las ha dejado ahi...y ahora de sopeton toma ya, gojeta ssj4+ oferta en piedras. Pero claro, los rates de ese banner me huelo que van a ser ridiculos y yo si dudo mucho que el resto de personajes que acompañen a gojeta ssj4 sean muy tochos, va a ser el tipico banner del que de 4 multis sales con 2 ssr y grafcias, siendo esos ssr los tipicos que tenemos todos mas que repetidos.
Unas 600/700 piedras me deje en los ssj4, y a Goku sigo sin verlo
Saque casi todos los featured, me faltaron goku ss4 y los 2 vegetos, que me habrian venido genial de dupe
A ver ahora el nuevo evento, que solo tengo 100 ds
Kakarot_13 escribió:Y toma bastante forma ya lo de que Gogeta y Omega sean los nuevos lider SUPER y EXTREME respectivos, ya que el baner de Gogeta será con personajes solo de tipo super y el de Omega solo de tipo Extreme, al igual que en su día lo fueron VB y Rosé.

Era de esperar, porque Merged y Trunks no eran tampoco tan potentes y los SS4 y los que vienen les metian bastantes patadas como líderes mono de su color.
Y en parte me alegro de estas sorpresa, porque está muy bien saber mas o menos las fechas y a que esperar para tirar las DS, pero que de repente puumm encontrarte con estas sorpresas o como en su día con BrolyLR [looco] .
Me he tirado toda la semana farmeando piedras (335) y mi hermana me ha gastado todas [+furioso] [+furioso]
Sin avisar encima eso me pasa por tener el iPad sin password [+furioso]

Edit: mañana poster foto de mi character list que al menos ha sacado cosas ineteresantes
DBZ Kuririn escribió:Me he tirado toda la semana farreando piedras (335) y mi hermana me ha gastado todas [+furioso] [+furioso]
Sin avisar encima eso me pasa por tener el iPad sin password [+furioso]

WTF!! Será muy pequeña no? En qué las gastó? Por tu tono no creo que te haya sacado algún SS4... [+risas]
Saco a goku pero me he quedado sin manera de farmear más ya que no tengo más quest
Saco a goku ssj4 que con broly crema
En la web del evento hay bastante información sobre el mismo. Los que tengan a Goku LR se van a llevar una sorpresa y los que no ahora es el momento de ir a por él. Creo que van a caer más piedras de lo que esperamos:
http://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/sp/

Pronto todos con la nueva Bulma en SA10 y el potencial al 100%. Nadie se negara a ello los premios son muy buenos jajaja Tenemos que ganar a las cuentas japonesas [+furioso]

Los Strike event si limitación de 100 serán un paseo y doble medallas [qmparto]
Lo de las 50 stones de acquired goku es cuando se consigue la carta base(es decir la carta que va a recibir el dokkan awaken) o el goku LR final?
PS: lo de los strikes me viene fenómeno! [beer]
DBZ Kuririn escribió:Lo de las 50 stones de acquired goku es cuando se consigue la carta base(es decir la carta que va a recibir el dokkan awaken) o el goku LR final?
PS: lo de los strikes me viene fenómeno! [beer]


Pone que consigas a goku LR. Espero que hagan algo con las medallas o la estamina, porque a 50 y 7 medallas que me han dado cada vez que lo he hecho, bye bye 50DS
Por cierto el banner de los tickets tuvo que haber salido ya hace 35 min y aún nada lol
DBZ Kuririn escribió:Por cierto el banner de los tickets tuvo que haber salido ya hace 35 min y aún nada lol


Los van dando poco a poco
El banner ya ha salido los tickets aún no.
Me he bajado el juego por primera vez, todavía estoy intentando saber como funciona todo pero me surge una duda ¿No se puede tener el juego logeado en 2 dispositivos a la vez, por ejemplo un móvil y una tablet?

No me refiero a jugar en los dos a la vez, si no a tener tu cuenta puesta en ambos y jugar en el que te apetezca, es que estuve jugando en la tablet y al pasar los datos al móvil mediante el código que te dan, en la tablet no podía seguir con mi partida, no se si hay alguna forma de poder hacerlo...
v_i_l_e escribió:Me he bajado el juego por primera vez, todavía estoy intentando saber como funciona todo pero me surge una duda ¿No se puede tener el juego logeado en 2 dispositivos a la vez, por ejemplo un móvil y una tablet?

No me refiero a jugar en los dos a la vez, si no a tener tu cuenta puesta en ambos y jugar en el que te apetezca, es que estuve jugando en la tablet y al pasar los datos al móvil mediante el código que te dan, en la tablet no podía seguir con mi partida, no se si hay alguna forma de poder hacerlo...



Lo que tú pretendes no se puede hacer, lo siento, jejeje. cada vez que quieras jugar en un dispositivo distinto tendrás que introducir el código de transferencia y hacer la descarga del juego.

saludos!
No lo aseguro, pero creo que si tenemos o conseguimos a Goku LR nos dan 50DS y si lo subimos a SA20 nos dan 10 Elder. Yo tengo 10 y si me los van a devolver, encantado se los doy a Goku pese a que su carta está un pelo desfasada.
superxaving escribió:
v_i_l_e escribió:Me he bajado el juego por primera vez, todavía estoy intentando saber como funciona todo pero me surge una duda ¿No se puede tener el juego logeado en 2 dispositivos a la vez, por ejemplo un móvil y una tablet?

No me refiero a jugar en los dos a la vez, si no a tener tu cuenta puesta en ambos y jugar en el que te apetezca, es que estuve jugando en la tablet y al pasar los datos al móvil mediante el código que te dan, en la tablet no podía seguir con mi partida, no se si hay alguna forma de poder hacerlo...



Lo que tú pretendes no se puede hacer, lo siento, jejeje. cada vez que quieras jugar en un dispositivo distinto tendrás que introducir el código de transferencia y hacer la descarga del juego.

saludos!

Que pena, gracias por la info.

Otra duda respecto a los eventos como el que han puesto hoy, ¿Como se consiguen los tickets?
@v_i_l_e esos se consiguen en relación a las piedras gastadas en un periodo de tiempo que indica en la noticia. Si acabas de empezar hace un par de días, creo qu no entrarás en la promoción. Ésta es la segunda vez que lo hacen, así que puedes esperar una tercera. Ahora a gastar piedras para la próxima ^^
Shooter27 escribió:No lo aseguro, pero creo que si tenemos o conseguimos a Goku LR nos dan 50DS y si lo subimos a SA20 nos dan 10 Elder. Yo tengo 10 y si me los van a devolver, encantado se los doy a Goku pese a que su carta está un pelo desfasada.


Exacto, por conseguirlo son 50 DS lo que dan y lo de los Elder directamente nos ahorra tener que pasar el suplicio de conseguir otro con sa10 y todas las medallas otra vez.
Pero espero que valga con efecto retroactivo y a los que ya lo tenemos en LR nos den las piedrecitas.

En general se han montado un pedazo de campaña bastante bueno.
Pero el evento de Bulma es un coñazo con todas las letras si queremos conseguir todos los orbes.
Yo voy con el 54% del hidden de bulma con SA10 ya y los 4 caminos
PS: para que sirven sus medallas?
Cual es el Goku LR y como lo consigo? Gracias!
Pues me da que esas recompensas de conseguir a Goky LR no las voy a catar ya q paso completamente de conseguirlo. con Freezer me lo plantee pero esq es demasiado coñazo.
La pena esq no daran demasiados tickets para el banner de las 200M de descargas, no hubo mucho tiempo entre marzo y Julio para acumular tiradas.
El nuevo evento de Bulma es otro coñazo pero en 5 días es fácil hacer el 100%
El evento de bulma es muy easy en 3-4h ya voy con la bulma SA10 y 70% del hidden potential
Alguno ha recibido los ticket ? A un amigo ya se los han dado, pero a mi nada de nada...
Majin_Vegeta escribió:Alguno ha recibido los ticket ? A un amigo ya se los han dado, pero a mi nada de nada...


A mi de momento nada pero el banner ya lo tengo activo ¿que raro que no los hayas dado de golpe no?
Como comentaba, a mi ya me los han dado.
[chulito]
Ya tengo a bulma 100%! http://imgur.com/a/nMjtx
En total unas 5h de farmeo intenso y es mi primera carta al 100% del hidden potential [360º]
DBZ Kuririn escribió:Ya tengo a bulma 100%! http://imgur.com/a/nMjtx
En total unas 5h de farmeo intenso y es mi primera carta al 100% del hidden potential [360º]


Es un evento chorra ya que es muy sencillo y solo tienes que repetirlo para conseguir los orbes para Bulma y las medallas para hacerle el Dokkan

Ahora aprovecha y si te falta algun Strike PHY o medallas de algun evento que este hoy, a no ser que te falten sacar los Elders Kai que hay en tienda de Baba de los eventos de GT
Sip jugare un rato más hoy por los strike pero solo un poco que 5h de farmeo seguidas queman jaja.
Edit: Podríais ayudarme a montarme un buen team con el que pasarme eventos como el de las medallas para goku súper saiyan kaioken?
Os dejo aquí mi character list http://imgur.com/a/YH8X6
PS: tengo un team cost de 277
18852 respuestas