[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Pues ando peladico de piedras, de las que den a partir de ahora, no gastamos ni una hasta gogeta ss4 ¿no?
El pilafs trove es una cosa que da 25 piedra un ticket de SSR para gastar en baba (hay varios personajes como gohan del futuro) medallas y de más por 8€
No os quiero poner mas nerviosos, pero...primero ya funciona el juego y luego, están saliendo unos scans de revistas con, ATENCIÓN!!
*Nuevo Dokkan al Goku TEQ que empieza siendo R y en JPN ya lo han hecho SS3 con el evento del Neo God TEQ.
*Gogeta LR SSBLUE
[mad] No hace ni 12 horas de lo de Gogeta SS4 y Omega y no paran de salir mas y mas!!
Oye por cierto con un pack de piedras te daban la piedra Azul?
Shooter27 escribió:No os quiero poner mas nerviosos, pero...primero ya funciona el juego y luego, están saliendo unos scans de revistas con, ATENCIÓN!!
*Nuevo Dokkan al Goku TEQ que empieza siendo R y en JPN ya lo han hecho SS3 con el evento del Neo God TEQ.
*Gogeta LR SSBLUE
[mad] No hace ni 12 horas de lo de Gogeta SS4 y Omega y no paran de salir mas y mas!!


Gogeta Blue? Tendrá que salir primero en Super no? Puedes poner esos scans please? [angelito]
Shooter27 escribió:No os quiero poner mas nerviosos, pero...primero ya funciona el juego y luego, están saliendo unos scans de revistas con, ATENCIÓN!!
*Nuevo Dokkan al Goku TEQ que empieza siendo R y en JPN ya lo han hecho SS3 con el evento del Neo God TEQ.
*Gogeta LR SSBLUE
[mad] No hace ni 12 horas de lo de Gogeta SS4 y Omega y no paran de salir mas y mas!!

En Reddit hablan de ello y según parece es un fake como un piano.
Por cierto, parece que el soft reset siguen funcionando [plas]
A mi me sigue apareciendo la pantalla de mantenimiento hasta las 15:00... A esperar toca!
Pero a partir de que pack daban la piedra azul?
Es para decidir cuál compro
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:No os quiero poner mas nerviosos, pero...primero ya funciona el juego y luego, están saliendo unos scans de revistas con, ATENCIÓN!!
*Nuevo Dokkan al Goku TEQ que empieza siendo R y en JPN ya lo han hecho SS3 con el evento del Neo God TEQ.
*Gogeta LR SSBLUE
[mad] No hace ni 12 horas de lo de Gogeta SS4 y Omega y no paran de salir mas y mas!!

En Reddit hablan de ello y según parece es un fake como un piano.
Por cierto, parece que el soft reset siguen funcionando [plas]


Ya me extrañaba

No leáis quien no vaya al día con SUPER
era imposible que anunciasen un personaje que aún no se ha visto en la serie,
a no ser que cuando el torneo de poder esté finalizando les den por enseñarnoslo, con Vegeta Blue ya paso que hasta que no salió en la serie no salió en el juego
DBZ Kuririn escribió:Pero a partir de que pack daban la piedra azul?
Es para decidir cuál compro

La piedra azul la dan con el pack de las 77 piedras, es decir, el de 44€.
Buff sube mucho lo que estoy pensando es en el de 4.49 que son 50 stones y el pilafs trouve ese
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:No os quiero poner mas nerviosos, pero...primero ya funciona el juego y luego, están saliendo unos scans de revistas con, ATENCIÓN!!
*Nuevo Dokkan al Goku TEQ que empieza siendo R y en JPN ya lo han hecho SS3 con el evento del Neo God TEQ.
*Gogeta LR SSBLUE
[mad] No hace ni 12 horas de lo de Gogeta SS4 y Omega y no paran de salir mas y mas!!

En Reddit hablan de ello y según parece es un fake como un piano.
Por cierto, parece que el soft reset siguen funcionando [plas]


Ya me extrañaba

No leáis quien no vaya al día con SUPER
era imposible que anunciasen un personaje que aún no se ha visto en la serie,
a no ser que cuando el torneo de poder esté finalizando les den por enseñarnoslo, con Vegeta Blue ya paso que hasta que no salió en la serie no salió en el juego

Pues sí, se la han colado al que sigo en twitter y normalmente filtra las cosas. [qmparto]
Pero eso del spoiler, Gogeta Blue lo pueden poner tranquilamente porque es quien se enfrenta a Broly God SS3 en la película de JPN, creo que de una atracción de parque de atracciones.
Quien se enfrenta a broly en la nueva peli del parque de atracciones es la fusion del espectador y goku no es gogeta
DBZ Kuririn escribió:Quien se enfrenta a broly en la nueva peli del parque de atracciones es la fusion del espectador y goku no es gogeta

El espectador hace de Vegeta entonces. [qmparto]
7DS por las molestias y según dbzspace llega el evento de Global vs Japón (mirando las cartas schedule) y dokkan a la carta del Goku Genkidama por lo que parece.
Cuando se supone que dan las recompensas del torneo?
Eso del evento de la global y la japonesa se sabe el que sera
A mi me deja meterme pero no me ha dado ninguna ds por las molestias del maintenance
Me estáis poniendo los dientes largos de narices, pero a su vez me está entrando un miedo de cohones [carcajad] Yo ya lo reconozco, juego a este juego en plan coleccionista, así que yo ya estoy perdido, no hay solución para mi jajaja Joder, no quiero gastarme pasta en piedras, fuck xD
DBZ Kuririn escribió:A mi me deja meterme pero no me ha dado ninguna ds por las molestias del maintenance


Acaban de dar 8, 7 por la prolongación y 1 por el mantenimiento
Una pregunta quizás estúpida, pero la haré igualmente. Merece la pena el Pilaf Trove este? Las cartas que se pueden obtener con el ticket ese, se podrían catalogar de un zurullo hermoso o mediano, no?

Con lo de no poder cerrar la APP para evitar los SA, ahora si que se van a poner las cosas serias serias.

Edito: @kal_ell Las recompensas del torneo se empezaban a distribuir sobre las 22:00 PST del día de hoy. En unas 17 Horas empezarán las rondas de distribución. Yo cruzo los dedos, a ver si se lo curran y dan doble como la última vez por culpa de los boteros/hackers o lo que sea. Paciencia que ya llegan ;)

Edito2: Por casualidad, meteros en la información del Pilaf's Trove, ahí dice que el pack vale 6,99$ dolares americanos y nos hacen el cambio a 7,99€. Son unos cracks! Oye que yo pago en dolares si eso, no me importa xD
DBZ Kuririn escribió:A mi me deja meterme pero no me ha dado ninguna ds por las molestias del maintenance

mira en la bamdeja de regalos. Al final 7+1DS.
Ya las tengo las 8ds
Por cierto más o menos del área 6 a la 21 cuantas ds puedo farmear?
gatest escribió:Con lo de no poder cerrar la APP para evitar los SA, ahora si que se van a poner las cosas serias serias.

El soft reset sigue funcionando.
DBZ Kuririn escribió:Ya las tengo las 8ds
Por cierto más o menos del área 6 a la 21 cuantas ds puedo farmear?

La mejor forma para saber cuantas piedras puedes farmear, es contar el numero de fases que hay. Area 6 son 10 fases, pues es 10x3. Area 7 son 10 fases, es 10x3. Area 8 son 10 fases. Area 9 son 3 fases, Area 10 son 8 fases, la 11 son 8, la 12 son 8, la 13 son 8, la 14 son 8, la 15 son 3, la 16 son 8, la 17 son 8, la 18 son 8, la 19 son 8, la 20 son 8 y la 21 son 3.

Total, 119 fases x 3 piedras = 357 Dragon Stones. A esto, súmale las misiones, que puedes sacarle uns 50 Dragon Stone extras por pasarte ciertas Stages sin usar objetos ni continues. Puedes ver la descripción en el apartado Special Missions y creo que hay alguna en el King Kai Missions y Korin Missions. Salu2

Y por cierto, las piedras que se farmean en las quest, parece que valen mucho más que las que regalan, las que regalan es como si viniesen marcadas para que no te den una mierda en los summon. Nah, no me hagas caso a esto último, son paranoias de los jugadores jejeje

@Kakarot_13 Te daría un beso en tooooo los morros [careto?] Diox que alegría mes has dado jajaja
BOMBAZO!!
Imagen
Special Summon Ticket Summon ticket for "200M Global DLs Celebration."

Pensaba que el nuevo banner de los tickets iba a ser solo en JP pero nos aparece fechado para el día 31!! [flipa]
alaaa que buena noticia, y se saben que ssr pueden tocar?
Solo tengo 35 Dragon Stone, no me hagáis sufrir más! [buuuaaaa] [+risas]
El 200M summon este cómo va? Por ds gastadas igual que el de 150? Q personajes lleva?
Kakarot_13 escribió:BOMBAZO!!
Imagen
Special Summon Ticket Summon ticket for "200M Global DLs Celebration."

Pensaba que el nuevo banner de los tickets iba a ser solo en JP pero nos aparece fechado para el día 31!! [flipa]

Y estos ticket como los repartirán? Por piedras gastadas o algo así?
A mi el juego en IOS no me va, cuando baja el update me dice FAILED U_u, he borrado cache, reiniciado, etc... a alguien mas le pasa?

EDIT: a la 5 vez ha actualizado xd
BOMBAZO NÚMERO 2!!
Durante la celebración de las 200M de descargas podriamos recibir 22 DS AL DIA!! El número lo han sacado de las diversas misiones diarias que tendremos más las que dan por el login diario. Estánlos foros que echan humo con esto porque de confirmarse sería increíble.
Ojo,que aunque no esté confirmado la posibilidad es muy alta ya que, como os dije, se ha sacado de las misiones diarias de la database para las 200M, un hito considerado bastante grande por Bamco, de ahí la celebración.
Kakarot_13 escribió:BOMBAZO NÚMERO 2!!
Durante la celebración de las 200M de descargas podriamos recibir 22 DS AL DIA!! El número lo han sacado de las diversas misiones diarias que tendremos más las que dan por el login diario. Estánlos foros que echan humo con esto porque de confirmarse sería increíble.
Ojo,que aunque no esté confirmado la posibilidad es muy alta ya que, como os dije, se ha sacado de las misiones diarias de la database para las 200M, un hito considerado bastante grande por Bamco, de ahí la celebración.

Dios santo podria ser el fin del mundo. Solo falta saber todo lo referente a los tikctes para que ese se convierta en un gran dia de summons ajajajaj
Y con tanto jaleo nadie a mirado. Cooler, Goku SS3 Neo god, Dokkan de Bardocks y alguno mas han sido añadidos a inactivos.
En cuanto a los tickets, pues si no meten a los SS4 incluido Gogeta ,será para buscar algún dupe simplemente y la verdad que baja bastante el hype.
Os dejo aquí las misiones de las 200M, con lo que se confirma la cantidad ingente de piedras diarias ya que cada misión completada da 2 DS [plas] [plas]

* Spend 20 stamina.
* Clear 1 stage.
* Clear 3 Stages.
* Clear 5 Stages
* Clear 7 Stages
* Clear 10 Stages
* Clear a stage without any Continue.
* Use the Training Feature
* Use an item while Training
* Use a Location while Training.
* [Weekend Only] Spend 50 Stamina (1 stone each day).


Y en el spoiler os dejo todo lo que hay, no solo las misiones:
#New Items
1. [200 Million Download Special Ticket](https://dbz.space/items/special/00043). Confirms a new ticket banner. Unknown if limited or method of obtaining.

#New Missions
1. Bojack Event Returns 08/01.
2. New 200 Million Download Missions. As of now, these seem to repeat daily from 07/27 10:00 PM EDT to 8/31. Each awards 2 stones.

* Spend 20 stamina.
* Clear 1 stage.
* Clear 3 Stages.
* Clear 5 Stages
* Clear 7 Stages
* Clear 10 Stages
* Clear a stage without any Continue.
* Use the Training Feature
* Use an item while Training
* Use a Location while Training.
* [Weekend Only] Spend 50 Stamina (1 stone each day).

3[Pretend this is a 3, damn formatting]: Special Missions for the Bulma event.

* Every 10% you do of her Potential System(except the 50% mark), you receive a copy of [Bulma](/teq). At 50%, you receive a Reverse Medal. At 100%, you receive an Elder Kai SSR.
* Opening a dupe path awards you a [Bulma](/teq)
* Clearing the stage X amount of times offers you various rewards, such as Statues and medals. Clearing it 70 times awards an Elder Kai SSR.
Entre @Kakarot_13 y @Shooter27 , ambos quieren matarnos de hype. Sois unos cracks ehh [ginyo] 110 días llevo en el juego chicos y los que que tienen que llegar [fies] Este juego como diría Jim Carrey: Me guuuuuuuuusta! xD
gatest escribió:Entre @Kakarot_13 y @Shooter27 , ambos quieren matarnos de hype. Sois unos cracks ehh [ginyo] 110 días llevo en el juego chicos y los que que tienen que llegar [fies] Este juego como diría Jim Carrey: Me guuuuuuuuusta! xD

Se agradece compi jajaja. La verdad me gusta ver como ha crecido el hilo, en su día no pensaba que fuera a tener mucho éxito, y lo mejor es la gente que estamos en él. Buen rollo y sin problemas [plas]

Y gente como @Shooter27 o @EduSC que también se lo curran con la info!! En nada llegaremos a las 1.000 páginas [beer] [fies]


Por cierto, haciendo cálculos, dan 660DS gratis durante los 200M!!! (no los hice yo, ojo! jaja)
gatest escribió:Entre @Kakarot_13 y @Shooter27 , ambos quieren matarnos de hype. Sois unos cracks ehh [ginyo] 110 días llevo en el juego chicos y los que que tienen que llegar [fies] Este juego como diría Jim Carrey: Me guuuuuuuuusta! xD


Pues imaginate si llevases 2 años... También soy veterano como los que has nombrado y el vicio es máximo, mientras sigan con la filosofía de comprar piedras y con tanta novedad el enganche para nosotros es máximo al igual que para ellos sus beneficios
Nueva encuesta chavales! XD
Zero wallet plan jajajaja

En fin, una alegria esas 660ds la verdad. A ver si toca gogeta ya q el maldito vegeta ssj4 no ha salido... Ascazo de banner... Eso si 4 rose que me han salido xD
u2rasengan escribió:Zero wallet plan jajajaja

En fin, una alegria esas 660ds la verdad. A ver si toca gogeta ya q el maldito vegeta ssj4 no ha salido... Ascazo de banner... Eso si 4 rose que me han salido xD


Que se identifiquen los 2 que han votado el Zero Wall [facepalm]
F2P por ahora, pero a este paso puedo sucumbir a la tentación [+risas]

Majin_Vegeta_ escribió:
u2rasengan escribió:Zero wallet plan jajajaja

En fin, una alegria esas 660ds la verdad. A ver si toca gogeta ya q el maldito vegeta ssj4 no ha salido... Ascazo de banner... Eso si 4 rose que me han salido xD


Que se identifiquen los 2 que han votado el Zero Wall [facepalm]

Nanogenix que se ha colado en el foro, ese se gasta una burrada de pasta siempre [qmparto] Eso eso, que se identifiquen [fiu] Aunque si yo te contase lo que llevan o llevamos algunos gastado en Pokémon Go, aquí más de uno se espantaría [jaja]
gatest escribió:F2P por ahora, pero a este paso puedo sucumbir a la tentación [+risas]

Majin_Vegeta_ escribió:
u2rasengan escribió:Zero wallet plan jajajaja

En fin, una alegria esas 660ds la verdad. A ver si toca gogeta ya q el maldito vegeta ssj4 no ha salido... Ascazo de banner... Eso si 4 rose que me han salido xD


Que se identifiquen los 2 que han votado el Zero Wall [facepalm]

Nanogenix que se ha colado en el foro, ese se gasta una burrada de pasta siempre [qmparto] Eso eso, que se identifiquen [fiu] Aunque si yo te contase lo que llevan o llevamos algunos gastado en Pokémon Go, aquí más de uno se espantaría [jaja]


Ese y todos los YouTubers del juego, incluso tienen varias cuentas que si te fijas en diferentes vídeos suyos de Summons lo puedes ver tanto en el nombre como en el rango de partida

Una pregunta ¿que es el símbolo de la bola azul que sale al lado del SA al elegir amigo?
Pero el Nanogenix ese es tremendo eh, cada dia que hace summons toene 270 poedras mas o menos, y muchas veces hace summon cada dia de la semana, eso es un pastizal en piedras y lo entenderia si me dices que son youtubers con burradas de subs y visualizaciones y ganan pasta con el partner de youtube, pero esos no ganan ni 2 duros.

Por otra parte yo gengo una sensacion extraña, no se, tanto tiempo preparandome para los ssj4 y ahora estos de bamco se han vuelto locos, han solapado 5000 cosas diferentes y creo que se han pasado con tanto personaje cheto/nuevo de golpe sobretodo estando en verano. Creo que han acelerado demasiado.

@Majin_Vegeta_ creo que simplemente es un icono para representar el super ataque.
@UFO46 pero algunos personajes no lo tienen, de hay mi duda de que es
Majin_Vegeta_ escribió:@UFO46 pero algunos personajes no lo tienen, de hay mi duda de que es


Creo que se refiere a si el super ataque es de ki o no. Si no me equivoco esto va bien saberlo para eventos como el del super c17 q absorbe los sa de ki y restaura vida
El icono ese es para indicar que el SA está basado en un Ki Blast y no en ataque físico, es de utilidad para el evento de Super 17 ya que absorbe los de tipo Ki Blast. Por ejemplo, SV no lo tiene pero VB si.
Kakarot_13 escribió:El icono ese es para indicar que el SA está basado en un Ki Blast y no en ataque físico, es de utilidad para el evento de Super 17 ya que absorbe los de tipo Ki Blast. Por ejemplo, SV no lo tiene pero VB si.


Eso me había imaginado pero no sabía el porque lo indicaba, viendo que es para Super A17 ya me cuadra, gracias por la explicación a los 2
señores con el ticket de pilaf que vais a coger? yo dudo entre dupe los números 17 ,18 y gohan del futuro.
Raithan escribió:señores con el ticket de pilaf que vais a coger? yo dudo entre los números 17 ,18 y gohan del futuro.

Si tienes equipo SUPER AGL de Vegeta SS4 o MONOAGL con SV tu primera opción debería ser el Teen Gohan AGL, salvo que ya lo tengas claro, de lo contrario la otra mejor opción es Gohan del Futuro TEQ.
Kakarot_13 escribió:
Raithan escribió:señores con el ticket de pilaf que vais a coger? yo dudo entre los números 17 ,18 y gohan del futuro.

Si tienes equipo SUPER AGL de Vegeta SS4 o MONOAGL con SV tu primera opción debería ser el Teen Gohan AGL, salvo que ya lo tengas claro, de lo contrario la otra mejor opción es Gohan del Futuro TEQ.

tengo opción de ambos teams agl pero tengo a vegeta ssj blue agl y me parece parecido al teen gohan no?
@Kakarot_13 @gatest gracias compañeros. [beer] La verdad es que en pocos días llegare al 1er año jugando y poco a poco me he ido enganchando mas y mas [jaja] y me gusta traer la info del juego que me voy enterando para compartirla con todos Y QUE EL HYPE SE DESBORDE COLECTIVAMENTE! [qmparto]
En cuanto a la crítica hacia el juego y las cartas chetadas, estoy de acuerdo en parte y mi principal queja o petición que me gustaría es que volvieran a poner eventos en los que poner a X cartas era lo que te posibilitaba pasarlas o por lo menos hacian mas daño y que estuviera relacionado con la época en la serie/pelis.
Como el evento de Broly que en su día solo le dañaban una serie de cartas, en el de Janemba los SS creo que era...
Con Cooler "vuelve" eso con los Goku SS, pero sabemos que con un monoExtrem mismo te lo petas fijo.
18852 respuestas