[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Un amigo quiere comprar piedras pero le da error a la hora de efectuar el pago ¿Le pasa a alguien?
sonyfallon escribió:Tengo una piedra roja . De los personajes que puedo conseguir con esa piedra , cuál me recomendáis ?

Por aquí recomendaban FP Freezer
sonyfallon escribió:Tengo una piedra roja . De los personajes que puedo conseguir con esa piedra , cuál me recomendáis ?

Como dice el compañero @Moreno_vk por el hilo recomendaban a Frieza FP. Dan 1 piedra por el aniversario y otra por el WT de dentro de unos días. La segunda recomendación que hicieron en el hilo fue a Cell TEQ.

Yo personalmente cogí a Frieza FP pero en este caso hice muy muy mala elección aun con el consejo del foro. Frieza es genial, pero tendría que haberlo cogido con la piedra del WT y ahora haber cogido a Goku SS3 que lo necesito como agua de mayo para el evento de Vegeta/Goku ya que las paso putas por falta de personajes buenos AGL.

Yo valoraría que es lo que tienes, en función de ello y las necesidades de tu/tus equipos, te decantes por uno primero y por otro después. Pero sin lugar a dudas Frieza FP y después Cell TEQ son las mejores elecciones. En mi caso me tendré que joder y privarme del Cell TEQ, ya lo conseguiré más adelante [oki]
@gatest yo el primer intento que hice a los eventos de los ssj4 me acojoné xq me dieron la del atún antes de llegar a la ultima parte incluso y ahora que le hice el dokkan a SV (lo tengo con un dupe y con sa10) me pongo a Vegeta ssj4 de lider y a SV en el equipo y otro SV de amigo, el resto no hacen nada pobrecitos mios, si me hacen 100.000 de daño ya me doy por satisfecho, pero esque sv lo pongo siempre donde mas palos le caigan y a base de counters destroza a todo lo que se encuentra. Mira que el evento de Vegetta ssj4 se ma hace facilon, pero esque el de Goku ya es insultante, le caen palos por todas partes. Es mas uno de los personajes suelo ponerme alguno que tengo ahi subiendo de nivel para que gane exp.
@UFO46 Por ahora el de Goku consigo pasármelo en las 2 modalidades, pero gastando items extra debido a la falta de SV en mi equipo. Aunque lo cojo como friend, su ausencia hace que pierda eficiencia mi equipo y prolongue cada combate entre 1 a 3 turnos de más. Del equipo que llevo, solo le da ostias SV friend, mi Vegeta SS4 y Goku Blue Kaioken. El Whis que me lo llevo para que me cure, el Frieza AGL como saco de boxeo ya que hace menos daño que el puñetazo de un bebé y el último integrante ni lo menciono porque es un pedo xD

Con Vegeta no sé bien bien como montarmelo, aun no lo he intentado completar. Como el evento dura hasta final de mes, ya veré si puedo con lo que tengo actualmente, sino tocará esperar al WT, sacarme el Goku SS3 AGL y a tirar millas :D

Edito: que si al final tengo que sacar las medallas de Vegeta de 3 en 3, pues tampoco pasa nada. El evento de VB y Trunks Future INT me lo pasé de 2 en 2 medallas, eso si que fue tedioso jajajaja Lo malo es que necesito 154 medallas de Vegeta SS4 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Edito2: Por cierto, a Goku SS4, que skills le subiríais más? Critico? Combo? Evasion ni lo menciono? [qmparto]
@gatest @sonyfallon Cell TEQ ahora mismo ha quedado muy desfasado, seria mi cuarta recomendación de personaje y de muchos, no sé quien lo ha recomendado. Yo le tengo y es un excelente nucker junto a Goku SSB TEQ como líder pero con el metajuego actual no compensa mucho. Siempre hay que mirar tus personajes para ver si el que estás comprando encaja en alguno de ellos.

Freezer FP PHY será muy bueno en un equipo con el futuro Cooler PHY
Gohan INT pega muy fuerte no se ha quedado desfasado
Goku ssj3 AGI también es muy buena carta si no tienes demasiados personajes AGI

Broly y Cell sin ser malos se han quedado ligeramente obsoletos.
Sethep escribió:@gatest @sonyfallon Cell TEQ ahora mismo ha quedado muy desfasado, seria mi cuarta recomendación de personaje y de muchos, no sé quien lo ha recomendado. Yo le tengo y es un excelente nucker junto a Goku SSB TEQ como líder pero con el metajuego actual no compensa mucho. Siempre hay que mirar tus personajes para ver si el que estás comprando encaja en alguno de ellos.

Freezer FP PHY será muy bueno en un equipo con el futuro Cooler PHY
Gohan INT pega muy fuerte no se ha quedado desfasado
Goku ssj3 AGI también es muy buena carta si no tienes demasiados personajes AGI

Broly y Cell sin ser malos se han quedado ligeramente obsoletos.

Bueno cuando llevo el equipo Teq mi cell pega tortas de 600k...
Yo recomendaría Freezer-SSj3-Gohan.
Gohan lo bueno que tiene es su super con poco ki.
Por cierto yo he hecho dupe a ssj3 para potenciarlo, luego cogeré un Fp phy y cuando den la proxima cogeré a gohan.
Mi cell ya está a full y Broly no me interesa.
@gatest siempre que puedas elegir entre critico y adicional elige critico, el resto adicional.

El critico te garantiza un pepinazo trmendo, el adicional no tiene porque ser super ataque.
Acabo de hacer trascend a este Vegeta ssj3 y me parece fuertisimo... Que opinais vosotros de el? Esta es la carta:

Imagen
soto93 escribió:Acabo de hacer trascend a este Vegeta ssj3 y me parece fuertisimo... Que opinais vosotros de el? Esta es la carta:

Imagen


Yo le tengo y segun esta de avanzado el juego y con los personajes que han ido saliendo me parece que se ha quedado obsoleto, como parte de un full teq no esta mal aporta pero vamos ni la sombra de lo que fué
Rubenzema escribió:
soto93 escribió:Acabo de hacer trascend a este Vegeta ssj3 y me parece fuertisimo... Que opinais vosotros de el? Esta es la carta:

Imagen


Yo le tengo y segun esta de avanzado el juego y con los personajes que han ido saliendo me parece que se ha quedado obsoleto, como parte de un full teq no esta mal aporta pero vamos ni la sombra de lo que fué

Que teq hay mejores que este? Para subirle con los orbes de hidden potential o no
Esa carta de Vegeta SS3 TEQ es de Julio del año pasado. ¿Significa que mi VB y mis SS4 quedarán desfasados y/o obsoletos el Julio que viene? Puede que no sea la poya en vinagre este Vegeta, y seguro que ha perdido mucho como dice @Rubenzema que tiene mucha más experiencia en el juego que yo. Personalmente me parece un buen personaje sino tienes otra cosa mejor y para un mono Super TEQ tiene toda la pinta de que puede hacer de las suyas. A mi me gustaría tenerlo, pero bueno, ese y TODOS los personajes JAJAJAJA Poco fanático soy de DB jajaja

@soto93 No es cuestión de a que TEQ subirle con orbes, yo así a bote pronto te digo Merged Zamasu que es un pepino de carta pero vete a saber si la tienes. Primero cuéntanos que personajes TEQ tienes en posesión, pon captura o haznos un pequeño resumen del listado de personajes TEQ para que te puedan ayudar los compañeros más expertos en formaciones de equipos ;)

Un saludo chicos [bye]
@gatest Si es que no tengo nada ahora mismo, perdi mi cuenta al cambiar de movil y empece de nuevo, estoy al 81 ahora y no tengo nada jajaja aqui os dejo una foto de la mierda que tengo actualmente [facepalm]

blob:https://web.telegram.org/b7fc37d7-f740-4f99-b9a8-ae593fed94f8

(nose insertarla, no me deja)
Los TEQ que merecen recibir orbes son Merged Zamasu, Gotenks ss3 y Goku LR.
Me acaba de salir un Golden Freezer AGL (el tanque, vaya). El personaje en si lo tengo ya dokkaneado nivel 120. Merece la pena un dupe? por un lado el ataque no me serviría de mucho ya que pegar pega poco y no va a subir demasiado y como defensa... No se yo hasta que punto puede mejorarlo... ¿Que opináis vosotros?
@pilder_on Golden Freezer AGL es de los mejores tankes del juego. Yo le abriría un camino de potencial oculto antes que subirle el super ataque.

Ayer subí por fin al nuevo Gohan a LR y ver que llega a meter ostiones de 2 millones es gratificante [amor] y eso que me falta un elder kai para subirlo a super ataque 20.
pilder_on escribió:Me acaba de salir un Golden Freezer AGL (el tanque, vaya). El personaje en si lo tengo ya dokkaneado nivel 120. Merece la pena un dupe? por un lado el ataque no me serviría de mucho ya que pegar pega poco y no va a subir demasiado y como defensa... No se yo hasta que punto puede mejorarlo... ¿Que opináis vosotros?

Yo se lo daría al Golden TEQ y si no lo guardaría hasta que me tocara. Yo tengo al AGL y es un imprescindible en mi monoEXT y monoAGL, pero para tankear. Subirle el SA es tontería porque pega poquísimo y gastar orbes en él tampoco ganarás nada. Piensa que Vegeta SS4, Rosé, SV, Goku SSBKK, Majeta LR, Androides LR...todos son AGL y en ellos si que interesa gastar orbes.
Si es para quitarte un espacio ya sube el SA, pero si no guardalo para el TEQ.
Primera tirada al nuevo banner y me sale esto.
Imagen
Nada mal [fumando]
@Majin_Vegeta Madre mía te ha tocado todo lo mejor del banner en una sola tirada, ¡que suerte! Yo no sé si tirar en eeste banner o pasar de él pero la verdad es que tienetan cuando cuesta 30 piedras.
tiene un buen rate, he estado haciendo varios rerolls y en cada multi ( por lo menos en las de 30 ds ) siempre sale algún protagonista del banner. No se si son muy viables, pero tienen buen rate, sobre todo King coller XDDDD
superxaving escribió:tiene un buen rate, he estado haciendo varios rerolls y en cada multi ( por lo menos en las de 30 ds ) siempre sale algún protagonista del banner. No se si son muy viables, pero tienen buen rate, sobre todo King coller XDDDD


Hombre es que te garantizan 1 en cada tirada [carcajad] Eso es normal, lo que no es normal es que salgan todos los ssr interesantes a la primera
Majin_Vegeta escribió:Primera tirada al nuevo banner y me sale esto.
Imagen
Nada mal [fumando]


Mis felicitaciones, en 30 piedras has podido conseguir a los 4 y no se ve todos los dias ;)

Una pregunta: para las medallas de Satan del evento de GT Baby Final ¿la mejor pantalla para las medallas es la 6 donde dan 250 al pasartela y por el camino puedes coger 40mas?

Muchas gracias ;)
Siendo nuevo (empece ayer) y teniendo 75 DS, hariais una tirada del nuevo banner de 30?
Majin_Vegeta_ escribió:
Majin_Vegeta escribió:Primera tirada al nuevo banner y me sale esto.
Imagen
Nada mal [fumando]


Mis felicitaciones, en 30 piedras has podido conseguir a los 4 y no se ve todos los dias ;)

Una pregunta: para las medallas de Satan del evento de GT Baby Final ¿la mejor pantalla para las medallas es la 6 donde dan 250 al pasartela y por el camino puedes coger 40mas?

Muchas gracias ;)


Juraria que en la primera pantalla, en zhard que haces dos selecciones de camino, cada interrogante son 50, y hay bastantes
Moreno_vk escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una piedra roja . De los personajes que puedo conseguir con esa piedra , cuál me recomendáis ?

Por aquí recomendaban FP Freezer



Cogere a Freezer entonces , gracias
Tengo 50 Dragon Stones.
No me ha tocado ni Goku ni Vegeta SS4... a pesar de haber tirado unas 10 veces xD
¿Me recomendais gastarlas e insistir en el banner de los SS4? ¿O mejor en el nuevo banner?
@-Nayru- @KingSora Depende de vosotros, el de Vegeta SS4 es el mejor banner para los que están empezando, ya que en él pueden tocar de las mejores cartas del juego. El nuevo banner tiene la ventaja de que es SSR garantizado y los nuevos Goku y Paikuhan son unos líderes buenos para empezar. [beer]
-Nayru- escribió:Tengo 50 Dragon Stones.
No me ha tocado ni Goku ni Vegeta SS4... a pesar de haber tirado unas 10 veces xD
¿Me recomendais gastarlas e insistir en el banner de los SS4? ¿O mejor en el nuevo banner?

Básandome en mi experiencia en este evento/Baner, iría a lo seguro y tiraría al nuevo Baner, que además es de 30 piedras. Ya que en lo que respecta al de Vegeta SS4, apenas me ha tocado nada, en el de Goku SS4 por el contrario, he tenido muchísima mejor suerte.

Siempre puedes mirar los rates para orientarte, pero vamos, no garantizan nada.

En el nuevo Baner me han tocado 2 Paikuhan y un Goku SSKK, no me puedo quejar
Yo también creo que este banner vale la pena. Los únicos SSR son los suyos, eso es algo a tener en cuenta sabiendo la de veces que en otros estamos todos ilusionados con un rainbow o un bye guys y luego nos sale un SSR mierdoso.
A Gokuh no he podido sacarle en las tres tiradas especiales, pero al menos tengo Paikuhans y Cells para abrirles caminos si veo que son unidades útiles. No las he probado en combate, pero sus pasivas merecen mucho la pena en cualquier equipo. Y las leader skills de Gokuh y Paikuhan están casi a la altura de los God, así que para el que le falte alguno puede ser muy buen sustituto.

Otro cantar son las medallas, porque con eso de que no son de drop asegurado nos puede costar más stamina que en los eventos dokkan.

Los SS4 van a estar, uno u otro al menos, en todos los banners que nos esperan con mejores rates, así que es una oportunidad.

PD: Este evento ha logrado algo que parecía imposible, que esté deseando que no salga el dichoso personaje farmeable al acabar el combate jajajajajaja
Buenas gente!!

Para el dokkan de goku SS4 que equipo me recomendais¿?¿
https://dbz.space/box/zorrak necesito hacerle dokkan urgentemente [+furioso]
@zorrakin Yo iria con monoAGL con doble SV de lideres y el resto los mejores Agl que tengas por SA, dejando un espacio para Wish por la cura y stun y si no lo ves claro lleva a Freezer Teq para tankear. Objeto de Baba y/o Pilaf para bloquear SA y darle candela con las contras de los SV.
Otra opción sería monoSuper, pero a Blue te lo machacará.
En cuanto al nuevo banner, es un bye-stones claro, como el de Arale , Vegeta's family y los monos en su día. Apuesto que esos personajes saldrán a partir de ahora en todos los banners. Veo mejor guardar para Cooler o SS3 Teq que vendrán en nada. Los de los SS4 están fatal. 3 cuentas que tenia para regalar con 100 y pico piedras y salia de todo hasta dupes de SV, Black etc... pero ni rastro de SS4.
Menuda forma de tentar a la gente como yo con Banners de SSR asegurados, en estos caigo siempre [qmparto] ¿Hasta cuanto dura la oferta de 30 piedras la tirada? Debe ser solo la primera o todas? En cuanto me asegure las piedras para los Elder Kai haré un pensamiento [fiu]
gatest escribió:Menuda forma de tentar a la gente como yo con Banners de SSR asegurados, en estos caigo siempre [qmparto] ¿Hasta cuanto dura la oferta de 30 piedras la tirada? Debe ser solo la primera o todas? En cuanto me asegure las piedras para los Elder Kai haré un pensamiento [fiu]


Entiendo que las 3 tiradas de 30 estarán hasta que acabe el summon, el día 31/07
Buenas, hoy me he vuelto a descargar el juego despues de mucho tiempo, y la cantidad de nuevo contenido me ha confundido, no se que tipos de events hacer ni como avanzar para conseguir un mejor equipo, a ver si me podeis ayudar dandome consejos para mejorar mi team y que tipo de eventos hacer XD

Os dejo mi equipo y mis luchadores para que me podais ayudar XD

https://gyazo.com/ce76920c5b4fa706b0f74c5d59b552dc
https://gyazo.com/cb257ee351b87bdf7d7cbb614fd258d4
Shooter27 escribió:@zorrakin Yo iria con monoAGL con doble SV de lideres y el resto los mejores Agl que tengas por SA, dejando un espacio para Wish por la cura y stun y si no lo ves claro lleva a Freezer Teq para tankear. Objeto de Baba y/o Pilaf para bloquear SA y darle candela con las contras de los SV.
Otra opción sería monoSuper, pero a Blue te lo machacará.
En cuanto al nuevo banner, es un bye-stones claro, como el de Arale , Vegeta's family y los monos en su día. Apuesto que esos personajes saldrán a partir de ahora en todos los banners. Veo mejor guardar para Cooler o SS3 Teq que vendrán en nada. Los de los SS4 están fatal. 3 cuentas que tenia para regalar con 100 y pico piedras y salia de todo hasta dupes de SV, Black etc... pero ni rastro de SS4.


Gracias shooter!!
A ver que tal va con mono agl. Aunque no tengo demasiadas buenas para el equipo...
Rplaces escribió:Buenas, hoy me he vuelto a descargar el juego despues de mucho tiempo, y la cantidad de nuevo contenido me ha confundido, no se que tipos de events hacer ni como avanzar para conseguir un mejor equipo, a ver si me podeis ayudar dandome consejos para mejorar mi team y que tipo de eventos hacer XD

Os dejo mi equipo y mis luchadores para que me podais ayudar XD

https://gyazo.com/ce76920c5b4fa706b0f74c5d59b552dc
https://gyazo.com/cb257ee351b87bdf7d7cbb614fd258d4

Mi recomendación es que hagas todas las quest que puedas, ya que con el x4 de experiencia subes muchos niveles y de paso farmeas DS. Luego yo usaría las piedras en el banner de Vegeta SS4 o en el de SSR asegurado que hay ahora, ya que tienes 3 tiradas por solo 30 DS cada y te garantizan SSR en cada una de ellas.

@Shooter27 Va a ser un evento de Global VS JP XD
Resumiendo todo un poco se trata de conseguirle novio a Bulma jajaja. La versión que juegue un mayor número de veces la fase del evento gana y se lleva a Badman Vegeta (qué ganas le tenía a esta carta) y el que pierda se lleva un Yamcha [poraki]
También darán una Bulma TEQ que usará unos potential orbs especiales para subirle el nivel.

Por otro lado tendremos un nuevo banner de tickets por als 200 millones de descargas al estilo del que tuvimos aquí con todos los God Leader. No está claro si también será simultaneo pero lo veo dificil, ya que en este nuevo estarán todos los nuevos God Leader incluidos (los ss4, Cooler PHY, Godtenks PHY, INT Gogeta, etc...) Lo más seguro es que a nosotros nos toque cuando ya tengamso a todos los nuevos God Leader.
La cuenta de estos tickets será como la anterior, cuenta toda DS gastada en el juego, tanto en summons como para recargar stamina, toda, y cuenta desde el 19 de Octubre de 2016 hasta el 21 de Julio de 2017.
Shooter27 escribió:ATENCIÓN : Posible nuevo evento para dentro de 2 semanas https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... jump_scan/


Poca cosa dejan ver de momento , no?
Que dilema...

9 Elders...

- SSJ4 Goku STR TUR...

- Vegitto Blue PHY TUR...


Uhm...
DarK-LaMoS escribió:Que dilema...

9 Elders...

- SSJ4 Goku STR TUR...

- Vegitto Blue PHY TUR...


Uhm...


Depende de si tienes mejor str o super team. Dáselo al líder del equipo más potente que tengas.
@Kakarot_13 @Shooter27 Vosotros que sois más entendidos en el tema versión japonesa, ¿creéis que tengamos alguna posibilidad los de Global versus los Japoneses? Porque el Yamcha ese meh, pero el Vegeta mola jajajaja
Ahora me lo estaba preguntando también, allí en los WT entrar entre los 100 primeros debe ser una odisea [carcajad]
EduSC escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que dilema...

9 Elders...

- SSJ4 Goku STR TUR...

- Vegitto Blue PHY TUR...


Uhm...


Depende de si tienes mejor str o super team. Dáselo al líder del equipo más potente que tengas.


En equipo de saiyans y fusiones Vegitto va de categoría, en cambio si vas a tener alguno de Gt dáselo a Goku ya que se linkean genial y como te ha dicho el compañero también tienes que mirar a quien más vas a utilizar en tus diferentes equipos
@gatest Pues espero que sí, pero hay mucho occidental que juega a la JPN como cuenta principal y va a estar jodido creo. [+risas]
@sonyfallon lo ha explicado perfectamente @Kakarot_13 , de momento es cuanto se sabe, imagino que en 1 semana y algo se sabrá oficialmente.
@DarK-LaMoS Yo soy casi siempre la oveja negra/diferente y VB me ha defraudado bastante(deberían ser al revés las cartas de VB y SV por diferencia de poder de los personajes), en cambio Goku es una burrada de carta, por lo que yo se los daba a SS4. De hecho tengo a Goku SA9 y VB SA6, pero depende si tienes poca cosa STR que le acompañe.
¿Alguien sabe si Buuhan STR URL le sube el SA al 100% al Buuhan INT?
@Majin_Vegeta_ el del evento en Z-Hard sube el 50% al God Int.
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ el del evento en Z-Hard sube el 50% al God Int.


Lo tengo con SAP y era por si al Buuhan STR lo subía a UR por si subía al 100%
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ el del evento en Z-Hard sube el 50% al God Int.


Lo tengo con SAP y era por si al Buuhan STR lo subía a UR por si subía al 100%

En este caso te pasa como a mi con black goku, estoy farmeandolo en el z hard porque le sube 50% del super al phy pero llevare 3 barras de estamina y me ha dropeado solo 4 putas cartas
Rubenzema escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ el del evento en Z-Hard sube el 50% al God Int.


Lo tengo con SAP y era por si al Buuhan STR lo subía a UR por si subía al 100%

En este caso te pasa como a mi con black goku, estoy farmeandolo en el z hard porque le sube 50% del super al phy pero llevare 3 barras de estamina y me ha dropeado solo 4 putas cartas


Mi duda es, en SSR sube el 50% ¿en UR le subirá el 100%?
Majin_Vegeta_ escribió:
Mi duda es, en SSR sube el 50% ¿en UR le subirá el 100%?


Si una carta sube 50% siendo SSR, si la pasas a UR sube 100%, seguro.
He tenido que subir 10 gohan a UR de los que puedes comprar en la tienda de baba para mi gohan, el que puedes hacerle dokkan a LR
Salu2
squall20 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Mi duda es, en SSR sube el 50% ¿en UR le subirá el 100%?


Si una carta sube 50% siendo SSR, si la pasas a UR sube 100%, seguro.
He tenido que subir 10 gohan a UR de los que puedes comprar en la tienda de baba para mi gohan, el que puedes hacerle dokkan a LR
Salu2


Muchísimas gracias, esa era mi duda ;)
18852 respuestas