[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
squall20 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Mi duda es, en SSR sube el 50% ¿en UR le subirá el 100%?


Si una carta sube 50% siendo SSR, si la pasas a UR sube 100%, seguro.
He tenido que subir 10 gohan a UR de los que puedes comprar en la tienda de baba para mi gohan, el que puedes hacerle dokkan a LR
Salu2


Muchísimas gracias, esa era mi duda ;)

Hasta ahi es todo muy bonito, el problema esta en que esa carta originalmente es SR pero te la dropean awakenada, es decir te ahorran darle las medallitas pero ya no se puede subir mas de ahi, con lo cual tienes que darselos de 50% en 50% lo cual se hace tremendamente pesado debido a que el drop es bajisimo...
Rubenzema escribió:Hasta ahi es todo muy bonito, el problema esta en que esa carta originalmente es SR pero te la dropean awakenada, es decir te ahorran darle las medallitas pero ya no se puede subir mas de ahi, con lo cual tienes que darselos de 50% en 50% lo cual se hace tremendamente pesado debido a que el drop es bajisimo...


Si no se puede pasar la carta a UR es evidente que no va a subir el 100% xD
Para black farmeé 25 teq y al final me faltaron. El problema del juego es que el drop es ridículo y lo del 50% en mi caso, no se cumple nunca. He llegado a dar 5 cartas y no subirme ni un triste nivel de SA.
Aunque el drop sea malo están a mitad de estamina, es el mejor momento para hacerlo.
squall20 escribió:
Rubenzema escribió:Hasta ahi es todo muy bonito, el problema esta en que esa carta originalmente es SR pero te la dropean awakenada, es decir te ahorran darle las medallitas pero ya no se puede subir mas de ahi, con lo cual tienes que darselos de 50% en 50% lo cual se hace tremendamente pesado debido a que el drop es bajisimo...


Si no se puede pasar la carta a UR es evidente que no va a subir el 100% xD
Para black farmeé 25 teq y al final me faltaron. El problema del juego es que el drop es ridículo y lo del 50% en mi caso, no se cumple nunca. He llegado a dar 5 cartas y no subirme ni un triste nivel de SA.
Aunque el drop sea malo están a mitad de estamina, es el mejor momento para hacerlo.

Si eso si, pero vamos que el drop es una jodida mierda y eso que dice la leyenda que a veces te suelta 2 de golpe xD
Rubenzema escribió:
squall20 escribió:
Rubenzema escribió:Hasta ahi es todo muy bonito, el problema esta en que esa carta originalmente es SR pero te la dropean awakenada, es decir te ahorran darle las medallitas pero ya no se puede subir mas de ahi, con lo cual tienes que darselos de 50% en 50% lo cual se hace tremendamente pesado debido a que el drop es bajisimo...


Si no se puede pasar la carta a UR es evidente que no va a subir el 100% xD
Para black farmeé 25 teq y al final me faltaron. El problema del juego es que el drop es ridículo y lo del 50% en mi caso, no se cumple nunca. He llegado a dar 5 cartas y no subirme ni un triste nivel de SA.
Aunque el drop sea malo están a mitad de estamina, es el mejor momento para hacerlo.

Si eso si, pero vamos que el drop es una jodida mierda y eso que dice la leyenda que a veces te suelta 2 de golpe xD


Justo ahora me acaban de soltar 2 Buuhan XD
Creo que el drop de las cartas en los Dokkan realmente es del 25% o del 20%, lo único que a veces cagan 2 cartas. En los Strike si que es del 50% confirmado, a veces estas 3-4 partidas sin sacar y otras 3-4 partidas sacando en todas, pero al final más o menos cumple ese 50%.

Pensaba que el evento Dokkan de Vegeta SS4 me iba a costar horrores, pero al final no ha sido tan mala la cosa. En Z-Hard me lo paso a veces sin gastar items, eso si en Super ni lo intento. Contra Vegeta SS4 AGL tengo las de perder totalmente jajaja Quizás cuando le haga Awaken a Vegeta y consiga otra carta AGL, lo intente. Solo necesito 154 medallitas Vegeta [+risas] A Trunks tengo que hacerle Awaken si o si como a Vegeta y a poder ser antes del WT [mad]

Aunque no es uno de los del Banner, he sacado a Cell INT en el gratuito diario, ya solo me falta el TEQ para tenerlos todos XD Con este ya van 2 SSR en dicho Banner, espero seguir con esa suerte [sonrisa]
Imagen
gatest escribió:Creo que el drop de las cartas en los Dokkan realmente es del 25% o del 20%, lo único que a veces cagan 2 cartas. En los Strike si que es del 50% confirmado, a veces estas 3-4 partidas sin sacar y otras 3-4 partidas sacando en todas, pero al final más o menos cumple ese 50%.

Pensaba que el evento Dokkan de Vegeta SS4 me iba a costar horrores, pero al final no ha sido tan mala la cosa. En Z-Hard me lo paso a veces sin gastar items, eso si en Super ni lo intento. Contra Vegeta SS4 AGL tengo las de perder totalmente jajaja Quizás cuando le haga Awaken a Vegeta y consiga otra carta AGL, lo intente. Solo necesito 154 medallitas Vegeta [+risas] A Trunks tengo que hacerle Awaken si o si como a Vegeta y a poder ser antes del WT [mad]

Aunque no es uno de los del Banner, he sacado a Cell INT en el gratuito diario, ya solo me falta el TEQ para tenerlos todos XD Con este ya van 2 SSR en dicho Banner, espero seguir con esa suerte [sonrisa]
Imagen


Piccolo TEQ lo debe de tener al 90% por lo menos y a veces caen 2

Respecto a los summons de los tickets yo solo SE así que has suerte con ese Cell ;)
A mi en los 2 summons diarios estos de momento solo SR chusteros.

@gatest yo por fin he terminado ya con toooodas las medallas, estos dias le he metido horas al jueguecito, como te decia el otro dia, yo tras estos banner he pasado de ser incapaz de pasarme el evento de Sv o kaioken xq no tenia mas que personajes STR decentes (siendo gogeta mi mejor personaje) a pasame todos estos eventos en modo paseo y si, los ssj4 son muy burros, pero sigo pensando que el sorpreson me lo he dado con SV, eso no es ni medio normal. Esque el evento de goku/vegetta ssj4 con Vegetta ssj4 de lider+sv+sv de amigo y el resto del equipo me estaba poniendo personajes de lvl bajo para que ganasen experiencia, solo con los otros 3 ya caen como moscas.

Todas las medallas en el evento de los ssj4 tanto para ellos como para Trunks/goku ssj3 gt. Las medallas de SV, goku blue kaioken que lo tenia sin dokkan, goku Black, vegetta ssb, Goku ssj3 agl que lo he pillado con la gema roja etc etc etc, vamos que estoy de sacar medallas...
Yo de no poderme pasa casi ningun evento para sacar medallas, he conseguido con lider SV y amigo gogeta SSJ4 todas las medallas para black, buuhan, goku SSB kaioken, cell perfect (el STR). No me ha salido ni un SSJ4 pero we, por lo menos los de los amigos me sirven para algo.
Con la tontería estos días he pasado de Rank 171 a 222 [carcajad] Y he aprendido a cambiar el nombre de usuario, era bastante fácil. Otro SSR en el Summon diario, esta vez Syn Shenron PHY [+risas]

Imagen


Es un no parar de SSR esto y un no parar de gastar medallas y Zenis. En el WT ya he leído que por lo menos 9 SSR sacaremos entre tickets y demás, sin contar los del DB Saga ese. Nos vamos a la ruina! [+risas]

@UFO46 Aburrido de sacar medallas, no? Yo ya tengo pesadillas y todo con ellas jajaja Cuando termine Vegeta, me toca Goku SS3, Goku Blue Kaioken, Broly, Frieza, Buhan y ahora el además Cell y Shenron... me voy a traumatizar [buuuaaaa] La parte buena es esa, lo que antes no se podía ahora si [sonrisa]

Edito: Y más piedras gratis, 112 para ser exactos por conseguir el primer puesto en Google Play y la APP Store. Los que aun no tengan los SS4 esto les va a venir de lujo [oki]
Me acaban de dar 2x56 dragón stones, no se si tirar al banner de vegetass4 por si sale super VegitoBlue....
Estas son DS trampa (boletos de tómbola sin premio). Pero bienvenidas sean! Estaba por tirar a Goku para buscar dupe o comprar los Elder con las que tenia ahorradas y ahora creo q haré ambas XD. Es que me dejaron a 1 puto ticket para Gohan y si aún lo dan por cada multi tendré tirada ahí también.
Yo he tirado en el banner de vegeta ssj4 ya que goku ya lo tengo y nanai, un son gohan phy, pan phy y c17 str (los tres únicos ssr con 100 ds tiradas ahi XD)

En fin, a esperar a que salga vegeta ssj4 en otro banner pq este desde luego que es una mierda jaja
Shooter27 escribió:Estas son DS trampa (boletos de tómbola sin premio). Pero bienvenidas sean! Estaba por tirar a Goku para buscar dupe o comprar los Elder con las que tenia ahorradas y ahora creo q haré ambas XD. Es que me dejaron a 1 puto ticket para Gohan y si aún lo dan por cada multi tendré tirada ahí también.


Pues en la tómbola me ha tocado Vegetto SSB [toctoc] [toctoc] [toctoc] No es Rosé ni Vegeta SSJ4 que son los que quería pero después de 400 piedras ya era hora de que tocara algo bueno [tomaaa]
Buffffff, tengo para tirar 3 multis y no se que hacer [buuuaaaa]
He tirado en el banner de Goku y me ha caído Goku SSJ4, Gogeta y Vegito SSJ, ha salido en una tirada lo que en 200 piedras quemadas no me había salido!

Por cierto, alguna recomendación de página o youtuber a seguir para pillar información?Ya que en algunos aspectos aún voy algo perdido
Spark89 escribió:
Shooter27 escribió:Estas son DS trampa (boletos de tómbola sin premio). Pero bienvenidas sean! Estaba por tirar a Goku para buscar dupe o comprar los Elder con las que tenia ahorradas y ahora creo q haré ambas XD. Es que me dejaron a 1 puto ticket para Gohan y si aún lo dan por cada multi tendré tirada ahí también.


Pues en la tómbola me ha tocado Vegetto SSB [toctoc] [toctoc] [toctoc] No es Rosé ni Vegeta SSJ4 que son los que quería pero después de 400 piedras ya era hora de que tocara algo bueno [tomaaa]

No está mal, pero creo que los SS4 se han escondido desde el segundo día. [jaja]
¿Os han dado tickets para Gohan?
Pues 100 piedras A la basura, dupe de blue
Buscaba a vegeta 4
Ya lo doy por imposible,. E tendré que conformar con goku ss4
En la información de las 112 piedras que han dado pone que el dia 17, 18 para nosotros supongo sacaran una summon de legendarios o me equivoco
kal_ell escribió:En la información de las 112 piedras que han dado pone que el dia 17, 18 para nosotros supongo sacaran una summon de legendarios o me equivoco

Se habla por facebook que vuelve el banner de Broly LR!!!
Shooter27 escribió:
kal_ell escribió:En la información de las 112 piedras que han dado pone que el dia 17, 18 para nosotros supongo sacaran una summon de legendarios o me equivoco

Se habla por facebook que vuelve el banner de Broly LR!!!

Si si, lo pone, lo pone! No el día exacto, pero si que lo ponen xD Me guardo las piedras pues [carcajad]

Furthermore, "Legendary Summon" will be reopen soon! In this Summon, there's a chance to get Broly who can be Dokkan Awakened into an LR!
@gatest Cierto, pues ahora si que no sé que hacer, porque seguro meterán a Majeta AGL en el banner y tal vez a Gohan, pero este lo dudo. El banner entre mañana y viernes, para que la gente tire a saco para el WT.
@Shooter27 Te en cuenta las piedras que dan de premio a medida que avanzamos en el WT. Yo tengo claro que al menos la mitad de esas piedras más las de hoy se van al banner LR jejeje La otra mitad me la reservaré por si tengo que recargar Sta en en WT :)

Se están portando muy muy bien en este aniversario, es un lujazo tanta piedra ^_^
alguien sabe que pasa con el evento este del torneo de los muertos ? no caen las medallas nunca
Oleeeeeeeeeeeeeeeee, Vegeta SS4 en la segunda tirada y en la primera Gohan AGL, Goku bola universal y la Pan PHY del banner, no me puedo quejar siendo piedras gratis y las restantes para Broly [angelito]
@gatest Aprovechando lo del WT ¿Los que le dáis duro para quedar entre los 10.000 primeros mínimo, os sale a cuenta?
Yo es que por mas que lo intento no le veo beneficios a matarse horas y horas haciendo lo mismo, practicamente no dormir ni hacer otra cosa, gastando piedras...total para 4 Elders, 1 tickets SSR y la carta del WT que regalen (esta vez Vegeta STR), que no son nada del otro mundo y encima las podremos conseguir en unos pocos WT después cuando las añadan a las otras que ya hay en los SSR asegurados.
Shooter27 escribió:@gatest Aprovechando lo del WT ¿Los que le dáis duro para quedar entre los 10.000 primeros mínimo, os sale a cuenta?
Yo es que por mas que lo intento no le veo beneficios a matarse horas y horas haciendo lo mismo, practicamente no dormir ni hacer otra cosa, gastando piedras...total para 4 Elders, 1 tickets SSR y la carta del WT que regalen (esta vez Vegeta STR), que no son nada del otro mundo y encima las podremos conseguir en unos pocos WT después cuando las añadan a las otras que ya hay en los SSR asegurados.


A tanto nunca he llegado, solo a los premios de las victorias consecutivas porque sale a cuenta las piedras gastadas por las que te dan que se consiguen algunas de beneficio, eso sí, tirate la última noche de paliza que es lo que hice yo, los demás días jugando con las estaciones normales
Pues yo nada, las gasté todas y solo me tocó Baby INT, el que se trasnforma en Ozaru. No lo tenía así que bueno, pudo ser peor.
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:@gatest Aprovechando lo del WT ¿Los que le dáis duro para quedar entre los 10.000 primeros mínimo, os sale a cuenta?
Yo es que por mas que lo intento no le veo beneficios a matarse horas y horas haciendo lo mismo, practicamente no dormir ni hacer otra cosa, gastando piedras...total para 4 Elders, 1 tickets SSR y la carta del WT que regalen (esta vez Vegeta STR), que no son nada del otro mundo y encima las podremos conseguir en unos pocos WT después cuando las añadan a las otras que ya hay en los SSR asegurados.


A tanto nunca he llegado, solo a los premios de las victorias consecutivas porque sale a cuenta las piedras gastadas por las que te dan que se consiguen algunas de beneficio, eso sí, tirate la última noche de paliza que es lo que hice yo, los demás días jugando con las estaciones normales

¿Y entras en los 10.000? Porque permiteme que lo dude, la vez que mas cerca quedé fue el 10.020 en el primero que hubo de 5 días y estube dandole SIN PARAR mas que para dormir, comer y poco mas y gastando piedras a saco, vamos que con las que nos dieron solo saqué de beneficio 5DS creo.
Lo que desde entonces hago es conseguir todas las recompensas por victorias, rachas etc...y bye. Cuando ya solo es jugar para hacer posición paso y tengo a Broly LR, pero es que ni me motiva ni le veo beneficio a tremenda matada.
@Shooter27 Yo me conformo con sacar los premios de victorias consecutivos y entrar en el top 50 en local que ya son 20 medallas facilonas. El ranking global pasaré bastante de él, el anterior la carta que daban meh, no merece la pena matarse por eso y un kai. En el anterior invertí unas pocas piedras, ponle unas 5. En mi caso en el anterior WT con un par de horas repartidas a diario quizás 3 en finde ya logre estos mismos objetivos. Ponle que ganas entre 20 a 40 piedras con las misiones, un chollo esto de los WT. Ahh y las medallas de Bulma y Turtles que me obsesiona caer en las cápsulas antes que combatir xD

Edito: Pero ojo, esto también tengo que tenerlo en cuenta. El anterior WT al tener rango bajo y x3 en quest, hacia WT y después quest para subir rango y no gastar piedra en recuperar sta. Y no pasaba de x7 eso también. Creo que en este podré llegar al x20 con el equipo que voy. A ver que sucede. Pero a priori misiones y top 50 en local creo que es sencillo en 5 días.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:@gatest Aprovechando lo del WT ¿Los que le dáis duro para quedar entre los 10.000 primeros mínimo, os sale a cuenta?
Yo es que por mas que lo intento no le veo beneficios a matarse horas y horas haciendo lo mismo, practicamente no dormir ni hacer otra cosa, gastando piedras...total para 4 Elders, 1 tickets SSR y la carta del WT que regalen (esta vez Vegeta STR), que no son nada del otro mundo y encima las podremos conseguir en unos pocos WT después cuando las añadan a las otras que ya hay en los SSR asegurados.


A tanto nunca he llegado, solo a los premios de las victorias consecutivas porque sale a cuenta las piedras gastadas por las que te dan que se consiguen algunas de beneficio, eso sí, tirate la última noche de paliza que es lo que hice yo, los demás días jugando con las estaciones normales

¿Y entras en los 10.000? Porque permiteme que lo dude, la vez que mas cerca quedé fue el 10.020 en el primero que hubo de 5 días y estube dandole SIN PARAR mas que para dormir, comer y poco mas y gastando piedras a saco, vamos que con las que nos dieron solo saqué de beneficio 5DS creo.
Lo que desde entonces hago es conseguir todas las recompensas por victorias, rachas etc...y bye. Cuando ya solo es jugar para hacer posición paso y tengo a Broly LR, pero es que ni me motiva ni le veo beneficio a tremenda matada.


No que va, los personajes que suelen dar no me llaman porque no los veo útiles, local quede el 9 y global el 17.000 aproximadamente pero como digo solo jugué sin parar la última noche
Super kaioken angel es realmente bueno o me lo parece a mi?
Tengo todas las cartas SUPER tochas salvo Gotenks SSJ PHY sealer y no sé como montarme el equipo mono SUPER. ¿Qué os parece éste?

-Vegetto SSB
-Super Vegetto
-Gogeta
-Gotenks SSJ3
-Goku SSBKK
-Bardock SSJ INT (por tener un sealer y un INT).

Se me quedan en el tintero, sobretodo, Vegetto TEQ (apoyo) y Vegeta SSJ3 STR (stun god y tanque). ¿Qué opináis?
Spark89 escribió:Tengo todas las cartas SUPER tochas salvo Gotenks SSJ PHY sealer y no sé como montarme el equipo mono SUPER. ¿Qué os parece éste?

-Vegetto SSB
-Super Vegetto
-Gogeta
-Gotenks SSJ3
-Goku SSBKK
-Bardock SSJ INT (por tener un sealer y un INT).

Se me quedan en el tintero, sobretodo, Vegetto TEQ (apoyo) y Vegeta SSJ3 STR (stun god y tanque). ¿Qué opináis?

Vegeta metelo xD
yo metería a los dos ssj4 si los tienes o al nuevo super kaioken
Pues yo he aprovechado para los 10 Elders Kai y ya tengo tanto a VB y SSJ4 Goku con SA 10.

Lástima que no dejen tirar más veces y le subía al Broly LR el SA a 20.
Spark89 escribió:Tengo todas las cartas SUPER tochas salvo Gotenks SSJ PHY sealer y no sé como montarme el equipo mono SUPER. ¿Qué os parece éste?

-Vegetto SSB
-Super Vegetto
-Gogeta
-Gotenks SSJ3
-Goku SSBKK
-Bardock SSJ INT (por tener un sealer y un INT).

Se me quedan en el tintero, sobretodo, Vegetto TEQ (apoyo) y Vegeta SSJ3 STR (stun god y tanque). ¿Qué opináis?


Supongo que querrás equipo para el torneo, yo cambiaría a Goku por Vegeta que es un gran tanque y encima aturde, te irá muy bien en nivel x20
Dios que alegría más grande, primero al ver esas 112 piedras de regalo y después al tirar en el banner de Goku. En el primer multi me ha salido Pan GT, un dupe de Gogeta y el ansiado Goku SSJ4. Ahora tengo un equipo STR brutal, lo malo es que tengo que volver a farmear medallas de goku y el torneo esta a la vuelta de la esquina. He tenido mucha suerte con estos banners de los SSJ4, sólo faltó super vegito para que hubiese sido perfecto.
En el anuncio de la sección de news sobre las 112 piedras que nos han dado hoy, pone que pronto abrirán de nuevo el Banner Legendario. Dan a entender que será el de Broly, igual que hicieron antes del anterior torneo... pero como les de por incluir a Majeta y Gohan con buenos rates, pobres de los que nos hemos gastado las piedrecitas y solo hemos conseguido morralla de la mala [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo imagino que los ratios van a ser mediocres, asi que estas piedras en mi caso van a ir al banner de Goku ssj4 a ver si suena la flauta de una vez y me cae un dupe...que telita 1200 piedras en ese banner y solo 1 goku ssj4. Como para tirar al de los LR que tendrá un % menor.
Yo en cada tirada me deprimo mas, mas de 600 piedras y 0 SSJ4....
fuji escribió:Yo en cada tirada me deprimo mas, mas de 600 piedras y 0 SSJ4....




Yo igual , menudo desastre ... incluso en una tirada . Me han salido 3 SR y el resto R [+furioso]
Se que lo que voy a decir no tiene u a base demostrable, pero creo que hoy al dar las piedras gratis esta tirando todo dios con lo que es mas dificil que te toque algo, a mi llamadme loco, pero yo he guardado las piedras y tiraré al banner de Goku ssj4 en el mismo instante en el que pongan el de los LR y todo dios esté tirando a ese. Que si, me voy a comer una mierda de todas formas pero no se, lo he pensado asi [sonrisa]

Pd: tire un multi hace 2 dias y me comi los mocos, bueno, me salió otro Gogeta (y van 7) y otra Pan Phy (y van 6).
@fuji y @sonyfallon

Al menos os habrán tocado SSR de los buenos no?

Que mala suerte que no os tocará con tanta piedra :(
Majin_Vegeta_ escribió:@fuji y @sonyfallon

Al menos os habrán tocado SSR de los buenos no?

Que mala suerte que no os tocará con tanta piedra :(


Nada de NADA XD

Un dupe de gogeta lo unico bueno.
@UFO46 No es mala opción tío. Yo por ejemplo, cuando todos estaban tirando piedras en los SS4, acabé traumatizado. Eso si, a las 24-48h que conseguí más piedras, cayeron 4 SS4 (3 Goku 1 Vegeta). Pero después hay gente que tira nada más abrir un banner y tienen una suerte tremenda. Ese no es mi caso ni el tuyo creo. Es cuestión de suerte, aun así haré lo que comentas, por lo menos en mi caso mejor esperar que todos tiren y cuando todos tiren, ponerme a gastar piedras en el Banner Legendario. A poder ser las gastaré de noche que es cuando más suerte he tenido jajaja Y que siga mi suerte que no quiero perderla! Eso si, la presto!

Por cierto, en tú caso no se yo si es recomendable que sigas gastando en los SS4. Buscas un dupe de los SS4, eso lo respeto mogollón porque realmente te mereces 2 o 3 e incluso 4 dupes, pero que me corrijan los expertos, más adelante los volverán a poner los SS4 en otros banners con nuevos Gods, que es cuando uno irá a buscar los nuevos y le saldrán los SS4, la Ley de Murphy. Si tenemos suerte incluso, esto los expertos del hilo lo sabrán mejor que yo ya que en Global no se si esto se llegó a ver, en año nuevo suelen poner el banner Troll con SSR garantizado, que o bien tienes una suerte tremenda o bien te comes 3 SSR de mierda. Los japos en ese banner tenían a Rose, SV, Gogeta, Gotenks, Goku Blue Kaioken, Vegeta SS3. Ojalá en año nuevo nos pongan un banner similar SSR garantizado, con todo lo bueno del año. Sería de muy agradecer.

Yo por ejemplo quiero ir a muerte a por Broly LR, podré hacer 3 tiradas aunque a ver si las uso todas o no. Rezo por mantener la suerte. Pero en principio yo no quería gastar ya más, quería reservarme para los nuevos Gods, el Gogeta INT y demás, o ya directamente para los Banners de fin de año/año nuevo. Pero como no lancé en el anterior LR, en el de ahora tengo que lanzar casi por obligación y que sea lo que nuestro dios Zeno-sama quiera XD
y no es mejor esperar la banner de Risign carnival que estavan todos los LR ?
@gatest si yo tiraria al banner de Broly, no te imaginas oo que me costó no gastar piedras cuando lo pusieron teniendo en cuenta que Broly es mi personaje preferido del universo Dragon Ball, pero tengo que ser realista, si en banner en los que hay buenos % no he conseguido absolutamente nada o en el de Goku que he gastado 1200 piedras para solo conseguir 1, imaginate lo poco que me motiva gastar 150 piedras, osea 3 tristes multis en un banner que va a tener los % mas bajitos. Para muchos 3 multi es sinonimo de conseguir todos los personajes buenos d eun banner, para mi es sinonimo de que si me toca 1 ssr normalito ya me doy con un canto XD
DBZ_Fan escribió:y no es mejor esperar la banner de Risign carnival que estavan todos los LR ?

Teóricamente estarán Broly y Majeta Agl mínimo. Como he comentado esta mañana, por Gohan no pongo la mano en el fuego, pero como en la JPN han hecho lo mismo con el banner de Broly, por los otros 2 sí.
Y creo que es el banner dónde mas " fácil " puede ser conseguir a Broly, ya que la otra vez tenia % mayor y en mi caso tuve la gran potra de hacerme con él.
En mi caso no se que hacer, porque Majeta lo veo casi imposible que salga y tirando con cuentas que estoy regalando, los SS4 no aparecen ni para atrás desde hace días y buscando dupes para tirar 150 DS a la basura...
Salvo que aquí los maestros digan las horas previas al Banner que el % lo han tocado o algo negativo del banner, un menda se rajará. Ahora, si el ratio está como el anterior y además hay otro LR, me tiraré de cabeza con las 150. No tocará nada, pero he de ir con la mente positiva [360º]

Edito: Voy a poner el team que quiero llevar al WT y varios personajes alternativos por si me recomendáis alteraciones o algo: VB Lider, Goku Blue Kaioken (sin Awaken), Goku y Vegeta SS4, Trunks Future INT (el cambia esferas y parte enemigos en 2 xD ), Gogeta. Friend: Ni puta idea, SV, Broly LR, cualquier SS4, la verdad no tengo ni idea xD Algún TEQ potente, pero ten paciencia y encuentralo que esa es otra xD A tirar de items, porque tampoco tengo nadie que cure salvo el mierda Whis AGL ese que regalan, creo... (diox, que noob ha sonado eso último xD ) A tirar de items y a terminar rápido las rondas.

Personajes alternativos que tengo, ya que un rainbow Extreme queda descartado totalmente, pues voy más sobrado de Super: El Goku Kaioken Antiguo PHY cambiaesferas, Gold Frieza AGL el tank, Trunks GT del banner, Trunks Future STR o PHY o TEQ (sin awaken aun y dudo que me de tiempo, este creo que es un buen personajillo TEQ), Bardock TEQ aunque no se cuan bueno sea ni lo he probado, Vegeta Blue STR o PHY... y creo que nada más a destacar a día de hoy. Creo que los 6 que elegí son pepinacos, enlazan entre ellos no del todo lo que a uno le gustaría, pero mejor preguntar que nunca se sabe. Estrategia este juego tiene mucha y siempre es mejor escuchar consejos :)

@UFO46 Me pasaba lo mismo, banner bueno, banner que gastaba piedras para sacar lo más tristes SSR. No digo que mi suerte haya cambiado, ni me aproximo a eso de sacar todas las SSR buenas de un banner en 1 tirada, eso yo creo que es un milagro y no algo que ocurra con frecuencia y que eso ocurra a 1 personas en concreto muchas veces ya es complicado. Que si pasa, olé por él y que nos pase un poco de esa suerte a todos ;) En mi caso actual no puedo quejarme, dudo que la racha siga. Cruzo los dedos y de paso te paso un poco de suerte, a ver si contagia ;)
Lo que hay que vivir... tras muchos summons sin nada que rascar llega mi novia me tira un single por hacer algo y me saca a gogeta que era de los pocos chetaos que me quedaban... tanto tiempo tras el y me lo saca ella ajajajja
@Rubenzema Dile que si le apetece rellenarte una quiniela xD
18852 respuestas