[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Me he gastado 200 piedras y no me ha tocado nada que me interesase ... ni solo me han tocado 2 personajes SSR y tampoco son.p nada del otro mundo [+furioso]
@gatest ostras compañero en apenas unas horas has pasado de estar totalmente desanimado por no conseguir a ningun ssj4 de 600 piedras creo a estar como loco xq has pillado a los 2. Felicidades hombre!!! Y ahora a pillar medallas XD
@UFO46 Estaba pensando en ti precisamente cuando lance el multi de Vegeta, digo, los ánimos de UFO46 me van a dar la carta, me la dan!!! jajaja Al final con latonteria creo que han sido 760 piedras y me sobran 60 más. He pasado de estar muy desanimado a estar demasiado emocionado en apenas 24 horas :) Muchísimas gracias por los ánimos. Las medallas creo que van a ser un fuerte dolor de cabeza jejeje

-------

Haré resumen de todo lo obtenido en lo que va de aniversario, no tengo queja alguna salvo por el Rose y SV no conseguidos, que avaricioso soy [qmparto]

Cartas Banner Goku & Vegeta SSJ4. Contando los gratuitos han sido 13 Multis en Goku y 9 Multis en Vegeta, total 22 multis:

Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen

Lo mejor del Banner Gohan tras 5 summon:
Imagen

Cartas relevantes conseguidas con el doble Ticket diario gratuito:
Imagen

Los que aun no hayáis sacado nada, no os desaniméis. Aun quedan 3 días, a darle caña a las quest y todo lo que os falte y a intentarlo. Quien la sigue la consigue [oki]
Mantenimiento hasta las 3 what????
@Rubenzema Así nos dan piedras de compensación [carcajad]
@gatest
Cierto ajajaj que dados los banners no sobran jajajjja
Me acaba de tocar el son Gohan que transciende a lr ahora me toca farmear 77 medallas de cell lol...jajajajaajaj hay alguna forma de hacerlo que no sea hacer la stage 77 veces?
@gatest por fa, deseadme suerte a mi ahora pues, que llevo 12 multis creo, para Goku ss4, y no me ha salido, jejeje. Tengo que decir, para ser justos, que en el primer multi en vegeta, me salió dos veces en el mismo banner.

Saludos!
Bueno pues despues del kaos sumonero del finde, se podria decir que no ha sido mision imposible pillar a alguno de los ss4 no? Estan las listas de friends llenas de vegetas y gokus, ahora para que toca ahorrar??????
Y tanto, yo siendo novato absoluto solo me he gastado unas 200 piedras y me han tocado los dos black, y Goku y Vegeta ss4, así como algún otro ssr por ahí tipo golden freezer teq y algún otro, como turles ape y cosas así.

Tengo trabajito para meses xd.

Yo no me quejo pero como dicen por ahí, todo dios tiene a Goku y Vegeta xddd. El dokan awaken ese debe ser lo jodido. Daos cuenta en mi caso por ejemplo, si soy novato que ni tengo stamina suficiente para hacer el evento xddd.

Saludos y suerte a los que seguís intentándolo!!!!!

Edito: menudo descubrimiento este juego, menuda joya macho y yo perdiendomela
Madre mía, he estado todo el fin de semana sin leeros, y menos mal porque me hubiera dado mas envidia. Os cuento mi experiencia con los summon.

Unas 850 piedras gastadas y esto es lo mejor que me ha tocado:

Vegetto Blue x 4 (no lo tenia así que perfecto)
Rose
Super Baby 2
Super Vegetto x 2
Golden Frieza

De los SS4 nada, soñaba con Vegetta SS4 [+furioso]

En fin, enhorabuena a los suertudos.
Yo no me puedo quejar aunque no me ha tocado el Goku ssj4 que me hubiese venido de perlas para mi equipo STR ya que tengo casi todas los compañeros clave. Tiré 12 veces al de Goku y 4 al de Vegeta, me gasté 4,90€ en el pack de 50 piedras.

-Vegeta SSJ4 XD
-Trunks Gt STR x2
-Goku SSB AGI x2
-Goku SSB TEQ
-Gohan SSJ2 STR
-Goku God INT
-Super Baby
-Gogeta (dupe)

Y en el baner de Gohan flipé con 3 tiradas saqué al protagonista y 2 waifus:

-Gohan LR [mad]
-Bulma ssr
-Videl ssr

La putada es que me he quedado con 6 medallas y no puedo hacerle dokkan
Perdón si hago preguntas demasiado noob, pero es que lo soy con este juego, y con tanta novedad del evento del 2º aniversario me pierdo un poco xD

¿Las monedas del 2nd anniversary que dan en el evento especial de 'Tale of Super Warriors' para qué sirven?

¿En qué me recomendais gastar la gema roja en la tienda de Baba? No tengo ninguno de los que salen ahí, el mejor personaje que tengo en mi equipo por lo que tengo entendido es el Perfect Cell STR que me salió en un evento hace poco.
@-Nayru- Welcome [beer]
Las monedas del aniversario sirven para comprar personajes y demás en la Baba Shop. Si vas a la última casilla que creo que era Treasures verás las opciones que tienes. Yo los gastaré en Elder Kais que son la carta del anciano Kai que te sube 1 nivel de SA (super ataque) a cualquier carta, por si no lo sabias.
La piedra roja depende, yo de tí la gastaría en FP Freezer , Gohan INT o Goku SS3 AGL, que son los mejores, pero con Cell quizas para torneos te va algo mejor Broly, aunque es el peor de los Brolys la verdad.
@Shooter27 Genial, muchas gracias! Creo que me gastaré las monedas en eso mismo, para subir el ataque al Celula que tengo, por ejemplo, hasta el máximo si puedo...

Otra duda general del juego (no del evento del aniversario), tengo un colega que es el que me recomendó el juego, que me está diciendo que me ponga un equipo todo entero de STR, con líder el Perfect Cell STR que me salió en evento ya que tiene una habilidad muy buena según me ha dicho. ¿Entonces es mejor hacerse equipos separados de un solo tipo, o tener un equipo con un poco de todo (STR, AGL, TEQ, INT, etc)?
@-Nayru- Fíjate en la habilidad de líder del personaje que pongas primero. Si su habilidad de lider mejora sólo a las unidades de su tipo pues conviene que todos sean del mismo tipo. Si no especifica ningun tipo pues el bonus se lo da a todos.

Por ejemplo Cell STR como líder, da vida fuerza y defensa sólo a los de tipo STR por lo que conviene hacer un equipo solo con STR. Por otro lado Gogeta da +3ki a todos sin importar el tipo por lo que todos se benefician de ese bonus.
2 Elders Kai en la tienda de Baba con las manzanas de GT

¿Alguien recuerda en que pantalla daban más?
Hola buenas espero que alguien me aclare estas dudas
1-tenia el juego desde hace tiempo rango 50 y pico y muchas buenas cartas pero de un dia para otro no cargaba nada solo se quedaba en cargando y no salia nada, así que se me ocurrió la genial idea de borrar el juego e instalarlo de nuevo y ya no tengo nada me toco empezar de 0
2- ya que creo no poder recuperar lo que tenia como puedo utilizar la red stone que no me deja usarla en la tienda y tampoco las monedas estas del aniversario
Majin_Vegeta_ escribió:2 Elders Kai en la tienda de Baba con las manzanas de GT

¿Alguien recuerda en que pantalla daban más?


En la 7, suelen dar 500 más las 20 que hay por el camino

emi993 escribió:Hola buenas espero que alguien me aclare estas dudas
1-tenia el juego desde hace tiempo rango 50 y pico y muchas buenas cartas pero de un dia para otro no cargaba nada solo se quedaba en cargando y no salia nada, así que se me ocurrió la genial idea de borrar el juego e instalarlo de nuevo y ya no tengo nada me toco empezar de 0
2- ya que creo no poder recuperar lo que tenia como puedo utilizar la red stone que no me deja usarla en la tienda y tampoco las monedas estas del aniversario


Si borras el juego pierdes tus datos a no ser que la vincules antes tu cuenta con Facebook o crees un código. Si te pones en contacto con BN puedes recuperarla. La red stone no te deja cambiarla si tienes la box de personajes llena.

Creo que ha sido mi mejor banner con diferencia,
Al final con poco más de 300 piedras he conseguido a Goku y Vegetta ss4, VB, Golden Freezer teq, Goku SSGSS teq, Black, Gogeta, Vegetta SSGSS teq y agl, Goku SS3 str gt, Gohan LR y Mai AGL del banner legendario.
squall20 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:2 Elders Kai en la tienda de Baba con las manzanas de GT

¿Alguien recuerda en que pantalla daban más?


En la 7, suelen dar 500 más las 20 que hay por el camino

emi993 escribió:Hola buenas espero que alguien me aclare estas dudas
1-tenia el juego desde hace tiempo rango 50 y pico y muchas buenas cartas pero de un dia para otro no cargaba nada solo se quedaba en cargando y no salia nada, así que se me ocurrió la genial idea de borrar el juego e instalarlo de nuevo y ya no tengo nada me toco empezar de 0
2- ya que creo no poder recuperar lo que tenia como puedo utilizar la red stone que no me deja usarla en la tienda y tampoco las monedas estas del aniversario


Si borras el juego pierdes tus datos a no ser que la vincules antes tu cuenta con Facebook o crees un código. Si te pones en contacto con BN puedes recuperarla. La red stone no te deja cambiarla si tienes la box de personajes llena.

Creo que ha sido mi mejor banner con diferencia,
Al final con poco más de 300 piedras he conseguido a Goku y Vegetta ss4, VB, Golden Freezer teq, Goku SSGSS teq, Black, Gogeta, Vegetta SSGSS teq y agl, Goku SS3 str gt, Gohan LR y Mai AGL del banner legendario.

Jezuh!!! ¿Como se vincula tu cuenta con Facebook? Me interesa mucho eso y no encuentro la opción :(

Gracias de antemano joven!!!
Al'Lan escribió:
squall20 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:2 Elders Kai en la tienda de Baba con las manzanas de GT

¿Alguien recuerda en que pantalla daban más?


En la 7, suelen dar 500 más las 20 que hay por el camino

emi993 escribió:Hola buenas espero que alguien me aclare estas dudas
1-tenia el juego desde hace tiempo rango 50 y pico y muchas buenas cartas pero de un dia para otro no cargaba nada solo se quedaba en cargando y no salia nada, así que se me ocurrió la genial idea de borrar el juego e instalarlo de nuevo y ya no tengo nada me toco empezar de 0
2- ya que creo no poder recuperar lo que tenia como puedo utilizar la red stone que no me deja usarla en la tienda y tampoco las monedas estas del aniversario


Si borras el juego pierdes tus datos a no ser que la vincules antes tu cuenta con Facebook o crees un código. Si te pones en contacto con BN puedes recuperarla. La red stone no te deja cambiarla si tienes la box de personajes llena.

Creo que ha sido mi mejor banner con diferencia,
Al final con poco más de 300 piedras he conseguido a Goku y Vegetta ss4, VB, Golden Freezer teq, Goku SSGSS teq, Black, Gogeta, Vegetta SSGSS teq y agl, Goku SS3 str gt, Gohan LR y Mai AGL del banner legendario.

Jezuh!!! ¿Como se vincula tu cuenta con Facebook? Me interesa mucho eso y no encuentro la opción :(

Gracias de antemano joven!!!


Entras al menu >

Device transfer/ backup>

FAcebook linking Backup

Con eso lo tendrias linkeado

Un saludo
zorrakin escribió:
Al'Lan escribió:
squall20 escribió:
En la 7, suelen dar 500 más las 20 que hay por el camino



Si borras el juego pierdes tus datos a no ser que la vincules antes tu cuenta con Facebook o crees un código. Si te pones en contacto con BN puedes recuperarla. La red stone no te deja cambiarla si tienes la box de personajes llena.

Creo que ha sido mi mejor banner con diferencia,
Al final con poco más de 300 piedras he conseguido a Goku y Vegetta ss4, VB, Golden Freezer teq, Goku SSGSS teq, Black, Gogeta, Vegetta SSGSS teq y agl, Goku SS3 str gt, Gohan LR y Mai AGL del banner legendario.

Jezuh!!! ¿Como se vincula tu cuenta con Facebook? Me interesa mucho eso y no encuentro la opción :(

Gracias de antemano joven!!!


Entras al menu >

Device transfer/ backup>

FAcebook linking Backup

Con eso lo tendrias linkeado

Un saludo

Muchas muchas tys!!!! Es bastante poco intuitivo... Pero te dan 5 DS!!!

De nuevo gracias.

Saludos.
Al'Lan escribió:Muchas muchas tys!!!! Es bastante poco intuitivo... Pero te dan 5 DS!!!

De nuevo gracias.
Saludos.

Si eres novato, te recomiendo que hagas las quest principales a saco para subir nivel enseguida, ya que hay un EXP x4 en Ranking y así aumentarás la Stamina al máximo más rápido. aparte de conseguir piedras más rápido ya sea completando las Quest o subiendo de nivel de Ranking.
Buenas de nuevo, ¿cómo se consigue una super dragon stone? :-? No daban una en este evento? A mi me han dado una God Dragon Stone (la roja).
@-Nayru- La piedra azul te la dan si compra el pack de 77 DS, la que dan gratis con el evento es la roja.
bad_iori escribió:
Al'Lan escribió:Muchas muchas tys!!!! Es bastante poco intuitivo... Pero te dan 5 DS!!!

De nuevo gracias.
Saludos.

Si eres novato, te recomiendo que hagas las quest principales a saco para subir nivel enseguida, ya que hay un EXP x4 en Ranking y así aumentarás la Stamina al máximo más rápido. aparte de conseguir piedras más rápido ya sea completando las Quest o subiendo de nivel de Ranking.

Si gracias, estoy con ello!!! Ya tengo 44 de stamina jajaja, pero el evento ni lo he probado porque me van a fundir, aunque haya evolucionado a Goku y Vegeta ss4 a ur y los tenga a nivel 85 los dos.

Tengo rango 37, poco a poco y con paciencia, paso de correr xd.

Saludos y suerte!!!
¿Cuando activan el evento GT de las manzanas? ¿Gracias! Por la noche o ya mañana?

superxaving escribió:@gatest por fa, deseadme suerte a mi ahora pues, que llevo 12 multis creo, para Goku ss4, y no me ha salido, jejeje. Tengo que decir, para ser justos, que en el primer multi en vegeta, me salió dos veces en el mismo banner.

Saludos!

Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si en los siguientes te sale a Goku SSJ4. Go go superxaving!! Kame-Hame-Ha!! [+furioso]

edit: vale ya veo el evento GT ;)
@squall20 muchísimas gracias, a ver si ponen la otra fase y más Elders Kai
Una pequeña consulta. Del evento GT Baby Saga, tengo a Baby Vegeta AGL en UR, pero este personaje es de los primeros que saqué cuando empece a jugar y lo tengo en SA2. Quiero subir otro al 10 y quería saber si hay alguna posiblidad de usar esta carta UR como dupe para la UR que suba con SA10? Sino se puede, pues dejaré en SA8 la nueva y la juntaré a la vieja :( Menos mal que el otro personaje y los 2 del otro evento GT no los subí a UR y me sirven de dupes. Gracias!

edit: yo no se como narices me lo monto y no se como dar a basto si tengo que sacar 2 personajes SA10, sus medallas y 22 mil manzanitas para los 2 Elder [qmparto] Challenge accepted [chulito]
gatest escribió:Una pequeña consulta. Del evento GT Baby Saga, tengo a Baby Vegeta AGL en UR, pero este personaje es de los primeros que saqué cuando empece a jugar y lo tengo en SA2. Quiero subir otro al 10 y quería saber si hay alguna posiblidad de usar esta carta UR como dupe para la UR que suba con SA10? Sino se puede, pues dejaré en SA8 la nueva y la juntaré a la vieja :( Menos mal que el otro personaje y los 2 del otro evento GT no los subí a UR y me sirven de dupes. Gracias!

edit: yo no se como narices me lo monto y no se como dar a basto si tengo que sacar 2 personajes SA10, sus medallas y 22 mil manzanitas para los 2 Elder [qmparto] Challenge accepted [chulito]


Puedes usar la carta como dupe para desbloquear camino en lo de los orbes ya que es la misma carta ( se activa cuando una carta es UR) pero te aconsejo que gastes los orbes en cartas mejores.
Tengo varias dudas para los más sabios del lugar :P:

Estoy intentando conseguir llegar a las 50 piedras para hacer un último multi (llevo 26, no sé si seré capaz de hacer el bosh rush último), el tema es que me han salido goku ss4, rose y vegetto blue, por lo que lo lógico sería tirar al banner de vegeta ss4, el tema es que para el de goku solo me queda una tirada para el +1 y para el de vegeta dos. Así que mi pregunta es: ¿2 al de goku o una al de vegeta?


Hay varias cartas que me han salido repetidas que aunque no están mal, no tengo claro que en algún momento vaya a meter orbes, así que no sé si usarlas para subir SA o si como dupe.

Las cartas en cuestión son estas:
ImagenImagenImagen
Imagen
Moreno_vk escribió:Tengo varias dudas para los más sabios del lugar :P:

Estoy intentando conseguir llegar a las 50 piedras para hacer un último multi (llevo 26, no sé si seré capaz de hacer el bosh rush último), el tema es que me han salido goku ss4, rose y vegetto blue, por lo que lo lógico sería tirar al banner de vegeta ss4, el tema es que para el de goku solo me queda una tirada para el +1 y para el de vegeta dos. Así que mi pregunta es: ¿2 al de goku o una al de vegeta?


Hay varias cartas que me han salido repetidas que aunque no están mal, no tengo claro que en algún momento vaya a meter orbes, así que no sé si usarlas para subir SA o si como dupe.

Las cartas en cuestión son estas:
ImagenImagenImagen
Imagen

A esas cartas no le metas orbes, úsalos en los SS4. En cuanto a qué banner tirar pues mejor al de Goku , ya que así tienes 2 tiradas mientras que en el de Vegeta solo tendrías una.
Novedades en JPN
Ya van a celebrar las 190M de descargas y de lo mas importante que van a añadir es un banner con Kale y Caulifla del Universo 6 de DB Super.
También los 2 nuevos "lideres" de AGL como han sido hasta ahora Gohan y Vegeta Scouter INT, esta vez es una Pan junto a Giru y un Rildo.
https://twitter.com/nordax974?lang=es
Kakarot_13 escribió:
Moreno_vk escribió:Tengo varias dudas para los más sabios del lugar :P:

Estoy intentando conseguir llegar a las 50 piedras para hacer un último multi (llevo 26, no sé si seré capaz de hacer el bosh rush último), el tema es que me han salido goku ss4, rose y vegetto blue, por lo que lo lógico sería tirar al banner de vegeta ss4, el tema es que para el de goku solo me queda una tirada para el +1 y para el de vegeta dos. Así que mi pregunta es: ¿2 al de goku o una al de vegeta?


Hay varias cartas que me han salido repetidas que aunque no están mal, no tengo claro que en algún momento vaya a meter orbes, así que no sé si usarlas para subir SA o si como dupe.

Las cartas en cuestión son estas:
ImagenImagenImagen
Imagen

A esas cartas no le metas orbes, úsalos en los SS4. En cuanto a qué banner tirar pues mejor al de Goku , ya que así tienes 2 tiradas mientras que en el de Vegeta solo tendrías una.

Lo de los orbes es eso que solo se puede hacer a partir de rango 50 verdad???? Perdonad si son preguntas de novato.... Pero es que son muchas cosas!!!!
squall20 escribió:
gatest escribió:Una pequeña consulta. Del evento GT Baby Saga, tengo a Baby Vegeta AGL en UR, pero este personaje es de los primeros que saqué cuando empece a jugar y lo tengo en SA2. Quiero subir otro al 10 y quería saber si hay alguna posiblidad de usar esta carta UR como dupe para la UR que suba con SA10? Sino se puede, pues dejaré en SA8 la nueva y la juntaré a la vieja :( Menos mal que el otro personaje y los 2 del otro evento GT no los subí a UR y me sirven de dupes. Gracias!

edit: yo no se como narices me lo monto y no se como dar a basto si tengo que sacar 2 personajes SA10, sus medallas y 22 mil manzanitas para los 2 Elder [qmparto] Challenge accepted [chulito]


Puedes usar la carta como dupe para desbloquear camino en lo de los orbes ya que es la misma carta ( se activa cuando una carta es UR) pero te aconsejo que gastes los orbes en cartas mejores.

Duda solventada [360º] . Se agradece el consejo de los orbes, es lo que hacemos todos y no pensaba gastarlos de momento en Baby Vegeta ya que no es necesario gastar orbes para abrir un camino, aunque con el Awaken posiblemente más adelante quizás si merezca la pena gastar. Arigatou @squall20 [oki]
squall20 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:2 Elders Kai en la tienda de Baba con las manzanas de GT

¿Alguien recuerda en que pantalla daban más?


En la 7, suelen dar 500 más las 20 que hay por el camino

emi993 escribió:Hola buenas espero que alguien me aclare estas dudas
1-tenia el juego desde hace tiempo rango 50 y pico y muchas buenas cartas pero de un dia para otro no cargaba nada solo se quedaba en cargando y no salia nada, así que se me ocurrió la genial idea de borrar el juego e instalarlo de nuevo y ya no tengo nada me toco empezar de 0
2- ya que creo no poder recuperar lo que tenia como puedo utilizar la red stone que no me deja usarla en la tienda y tampoco las monedas estas del aniversario


Si borras el juego pierdes tus datos a no ser que la vincules antes tu cuenta con Facebook o crees un código. Si te pones en contacto con BN puedes recuperarla. La red stone no te deja cambiarla si tienes la box de personajes llena.

Creo que ha sido mi mejor banner con diferencia,
Al final con poco más de 300 piedras he conseguido a Goku y Vegetta ss4, VB, Golden Freezer teq, Goku SSGSS teq, Black, Gogeta, Vegetta SSGSS teq y agl, Goku SS3 str gt, Gohan LR y Mai AGL del banner legendario.

Perdón por mi ignorancia pero quien es bn es que no tengo ni idea de como recuperarla y seria un gran alivio
gatest escribió:Duda solventada [360º] . Se agradece el consejo de los orbes, es lo que hacemos todos y no pensaba gastarlos de momento en Baby Vegeta ya que no es necesario gastar orbes para abrir un camino, aunque con el Awaken posiblemente más adelante quizás si merezca la pena gastar. Arigatou @squall20 [oki]


Cuando le hagas dokkan awaken tampoco gastes orbes, sigue sin ser buena carta xD
Los orbes no deben gastarse en cartas gratis de los eventos del juego. Luego tocan 3 AGL top de golpe y no tenemos orbes para todos

emi993 escribió:
Perdón por mi ignorancia pero quien es bn es que no tengo ni idea de como recuperarla y seria un gran alivio


No te preocupes, no tendría que haber abreviado xD
Me refería a Bandai Namco, lo que no sé es dónde tienes que hacerlo.
Unas páginas más atrás un compañero se puso en contacto con BN para recuperar su cuenta, a ver si nos lee y te puede ayudar.
Se estan aficionando a esto del mantenimiento hasta las 3...
Se sabe mas o menos cuando es la fecha de gogeta y janemba si siguen el mismo orden que en Japón? Septiembre? Por ir ahorrando xD
Ayer hice mis 4 tiradas seguidas en el banner de SS4 Son Goku, y no me ha tocado, es una lástima... pero al menos me ha salido (entre otros):
Imagen Imagen Imagen Imagen

No sé si está bastante bien, creo que si, sobretodo por los 3 primeros...

Ahora mismo tengo 79 dragon stones, no sé si me dará tiempo a acumular otras 105, antes de que acabe el evento :S voy a intentarlo a ver.
-Nayru- escribió:Ayer hice mis 4 tiradas seguidas en el banner de SS4 Son Goku, y no me ha tocado, es una lástima... pero al menos me ha salido (entre otros):
Imagen Imagen Imagen Imagen

No sé si está bastante bien, creo que si, sobretodo por los 3 primeros...

Ahora mismo tengo 79 dragon stones, no sé si me dará tiempo a acumular otras 105, antes de que acabe el evento :S voy a intentarlo a ver.


El mejor Super Vegetto con diferencia, los otros no están mal pero no son nada del otro mundo.
Con que ahorres 71 más te da para otro 3+1 en el banner de SS4 que elijas, pero quedan dos días... Que rank tienes?
@squall20 tengo rank 33 sólo [+risas] Estos días estoy haciendo el modo Quest que veo que dan más EXPRANK.
-Nayru- escribió:@squall20 tengo rank 33 sólo [+risas] Estos días estoy haciendo el modo Quest que veo que dan más EXPRANK.


Exacto, dedícate sólo a hacer quest porque te dan piedras por llegar a cierto nivel de Rank (si llegas a 200 creo que eran más de 100 en total) además de las piedras de las las propias quest y misiones. Si ves que subes demasiado rápido de rank haciendo una misión, puedes aprovechar la estamina para hacer los strikes.

Salu2
squall20 escribió:
-Nayru- escribió:Ayer hice mis 4 tiradas seguidas en el banner de SS4 Son Goku, y no me ha tocado, es una lástima... pero al menos me ha salido (entre otros):
Imagen Imagen Imagen Imagen

No sé si está bastante bien, creo que si, sobretodo por los 3 primeros...

Ahora mismo tengo 79 dragon stones, no sé si me dará tiempo a acumular otras 105, antes de que acabe el evento :S voy a intentarlo a ver.


El mejor Super Vegetto con diferencia, los otros no están mal pero no son nada del otro mundo.
Con que ahorres 71 más te da para otro 3+1 en el banner de SS4 que elijas, pero quedan dos días... Que rank tienes?

Sobre todo por el counter attack que suelta, que es brutal. Algunos de mi lista de amigos lo tienen y cuando le atacan no veas q ostiazo devuelve.

Yo ando en rank 40 tambien estoy aprovechando para subir rango.

Por cierto Rose es bueno??? Da muchísimo ki si está de líder verdad??? Es que entre poner a Goku ss4 de líder o a el, no se muy bien que hacer (más allá de especialización de tipo de personaje. ¿Que haríais? El Goku sin dudarlo verdad?

Saludos y mucha suerte a los que aún no habéis obtenido el personaje que buscáis. Aún tenéis un día y medio para conseguirlo!!!!!
Al'Lan escribió:Sobre todo por el counter attack que suelta, que es brutal. Algunos de mi lista de amigos lo tienen y cuando le atacan no veas q ostiazo devuelve.

Yo ando en rank 40 tambien estoy aprovechando para subir rango.

Por cierto Rose es bueno??? Da muchísimo ki si está de líder verdad??? Es que entre poner a Goku ss4 de líder o a el, no se muy bien que hacer (más allá de especialización de tipo de personaje. ¿Que haríais? El Goku sin dudarlo verdad?

Saludos y mucha suerte a los que aún no habéis obtenido el personaje que buscáis. Aún tenéis un día y medio para conseguirlo!!!!!


Tema de que líder es mejor, depende de las cartas que se tenga. Rose va de lujo como líder en un equipo monoextrem (todos villanos) o como parte del equipo en un monoagl (todos azules).
Goku ss4 en cambio, como líder en un equipo de monostr (todos rojos y preferiblemente supers, es decir los buenos) o como parte de un equipo monosuper.
Cúales son tus mejores cartas?
Perdonad, los tickets dorados del 2nd Anniversary Legendary Summon, ¿como se consiguen? porque tengo 8/10 para poder hacer la invocación del banner de Son Gohan saiyan y quiero invocar antes de que se acabe el evento [+risas]

He tirado los de los tickets plateados y el "mejor" que me ha salido ha sido el Super Baby 2 STR... [triston]

Llevo ya 90 dragon stones, creo que si me dará tiempo a conseguir las justas para invocar 4 veces otra vez en el banner de SS4 Goku o Vegeta.

A ver si tengo suerte va...
-Nayru- escribió:Perdonad, los tickets dorados del 2nd Anniversary Legendary Summon, ¿como se consiguen? porque tengo 8/10 para poder hacer la invocación del banner de Son Gohan saiyan y quiero invocar antes de que se acabe el evento [+risas]

He tirado los de los tickets plateados y el "mejor" que me ha salido ha sido el Super Baby 2 STR... [triston]

Llevo ya 90 dragon stones, creo que si me dará tiempo a conseguir las justas para invocar 4 veces otra vez en el banner de SS4 Goku o Vegeta.

A ver si tengo suerte va...

Justamente te dan tickets haciendo multis en los SS4, así que acelera este día y medio que queda y a ver si tienes suerte.
Al final ayer acabé el Dokkan rush Super 3 y con esas 30 piedras pude hacer otra tirada al banner de Goku, salió todo mierda así que nada, pero por culpa de eso y de que solo me quedaba otra tirada para conseguir la gratis he picado y me gaste 9 euros más. Total, nada de Goku SSJ4 pero cayó otro Super baby y el Goku joven mono. Lo mejor de todo es que ya tengo medallas para tener a Gohan LR. [plas]
Sethep escribió:Al final ayer acabé el Dokkan rush Super 3 y con esas 30 piedras pude hacer otra tirada al banner de Goku, salió todo mierda así que nada, pero por culpa de eso y de que solo me quedaba otra tirada para conseguir la gratis he picado y me gaste 9 euros más. Total, nada de Goku SSJ4 pero cayó otro Super baby y el Goku joven mono. Lo mejor de todo es que ya tengo medallas para tener a Gohan LR. [plas]


Las medallas de gohan LR solo se consiguen así?

En mi otra cuenta me salio un gohan con la unica tirada que hice jajajaja eso si, de SSJ4 ni rastro.....
@fuji Primero consigues tickets de oro en los banners de los SSJ4 y cada 10 tickets te da una tirada al de Gohan. Las medallas solo te las dan cada vez que haces una tirada en el Banner de Gohan y en principio cae una medalla por cada tirada con una probabilidad pequeña de que caiga más de una. Yo pude hacer ent otal 4 tiradas y me tocaron 1+1+4+1 por lo que me he quedado con las 7 que hacen falta
Resumen:

50 piedras -> 1 tirada multi en banner SSJ4 = De 1 a 10 tickets oro del aniversario
10 Tickets de oro -> 1 Tirada en banner Gohan = de 1 a 4 medallas para LR Gohan
18852 respuestas