[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Sethep escribió:@fuji Primero consigues tickets de oro en los banners de los SSJ4 y cada 10 tickets te da una tirada al de Gohan. Las medallas solo te las dan cada vez que haces una tirada en el Banner de Gohan y en principio cae una medalla por cada tirada con una probabilidad pequeña de que caiga más de una. Yo pude hacer ent otal 4 tiradas y me tocaron 1+1+4+1 por lo que me he quedado con las 7 que hacen falta
Resumen:

50 piedras -> 1 tirada multi en banner SSJ4 = De 1 a 10 tickets oro del aniversario
10 Tickets de oro -> 1 Tirada en banner Gohan = de 1 a 4 medallas para LR Gohan


Buff pues que chungo >_<, me quedo con un gohan y una medalla pues jajajaja

Gracias por la explicación!
Yo ayer hice el dos tiradas mas para el goku ss4 que es el único que me falta y el cabroncete no quiere salir. [snif]

A ver si consigo piedras para un par de tiradas mas antes de que los quiten.

Saludos. [beer]
Kakarot_13 escribió:A esas cartas no le metas orbes, úsalos en los SS4. En cuanto a qué banner tirar pues mejor al de Goku , ya que así tienes 2 tiradas mientras que en el de Vegeta solo tendrías una.

Al final te he hecho caso y me ha salido ultimate gohan agl y goku ss4 dupe.
Moreno_vk escribió:
Kakarot_13 escribió:A esas cartas no le metas orbes, úsalos en los SS4. En cuanto a qué banner tirar pues mejor al de Goku , ya que así tienes 2 tiradas mientras que en el de Vegeta solo tendrías una.

Al final te he hecho caso y me ha salido ultimate gohan agl y goku ss4 dupe.

[plas] [plas] [plas]
Ahora el problema es que el dokkan del ss4 no me lo saco ni a tiros, me da unas palizas que me deja bonito.

https://dbz.space/box/so_easy4m
Una pregunta y disculpad la ignorancia, cuando decís que tenéis un personaje dupe, os referís a que sale en nivel máximo, con el special attack a 10??? Ambos?? Otra cosa? Xdd

Sé que es muy noob... [+risas]
Al'Lan escribió:Una pregunta y disculpad la ignorancia, cuando decís que tenéis un personaje supe, os referís a que sale en nivel máximo, con el special attack a 10??? Ambos?? Otra cosa? Xdd

Sé que es muy noob... [+risas]


Nos referimos a una copia de la carta, vamos que nos ha tocado un personaje que ya teníamos. Cuando son personajes TOP se recomienda no usar los dupes para subir el SA, mejor utilizarlos en el sistema de los orbes para desbloquear rutas. Siempre se puede subir el SA con Elder Kais.
En el tablero de los orbes:
Si ya tienes la carta con SA10, mejor abrir el camino de abajo a la derecha.
En caso contratio arriba a la izquierda.
squall20 escribió:
Al'Lan escribió:Una pregunta y disculpad la ignorancia, cuando decís que tenéis un personaje supe, os referís a que sale en nivel máximo, con el special attack a 10??? Ambos?? Otra cosa? Xdd

Sé que es muy noob... [+risas]


Nos referimos a una copia de la carta, vamos que nos ha tocado un personaje que ya teníamos. Cuando son personajes TOP se recomienda no usar los dupes para subir el SA, mejor utilizarlos en el sistema de los orbes para desbloquear rutas. Siempre se puede subir el SA con Elder Kais.
En el tablero de los orbes:
Si ya tienes la carta con SA10, mejor abrir el camino de abajo a la derecha.
En caso contratio arriba a la izquierda.

Clarito clarinete, thanks!!!

Pero una pregunta, si tienes carta top, como ss4 etc, no será mejor siempre abajo a la derecha?? Porque tenderás a tener el sa10 no??
Al'Lan escribió:
squall20 escribió:
Al'Lan escribió:Una pregunta y disculpad la ignorancia, cuando decís que tenéis un personaje supe, os referís a que sale en nivel máximo, con el special attack a 10??? Ambos?? Otra cosa? Xdd

Sé que es muy noob... [+risas]


Nos referimos a una copia de la carta, vamos que nos ha tocado un personaje que ya teníamos. Cuando son personajes TOP se recomienda no usar los dupes para subir el SA, mejor utilizarlos en el sistema de los orbes para desbloquear rutas. Siempre se puede subir el SA con Elder Kais.
En el tablero de los orbes:
Si ya tienes la carta con SA10, mejor abrir el camino de abajo a la derecha.
En caso contratio arriba a la izquierda.

Clarito clarinete, thanks!!!

Pero una pregunta, si tienes carta top, como ss4 etc, no será mejor siempre abajo a la derecha?? Porque tenderás a tener el sa10 no??


Si no tienes el SA a 10 no podrás activar los nodos por mucho que abras el camino y tampoco sabes el tiempo que vas a estar hasta conseguir los elder necesarios.
Es mejor el de abajo a la derecha porque tienes 4 estrellas.
Madre mía como mete Goku SS4. Le he hecho Dokkan y con SA9 y doble Goku de lideres 2,5M hace el muy burro. [plas]
Shooter27 escribió:Madre mía como mete Goku SS4. Le he hecho Dokkan y con SA9 y doble Goku de lideres 2,5M hace el muy burro. [plas]


Es muy bestia, sí. El mío con un dupe y el árbol al 69% sin crítico puede llegar a los casi 4 millones en un buen turno. Haciendo crítico o un dokkan mode a saber en qué se pone. Y ya como gane la encuesta sobre el próximo LR, ni te digo.
Vegeta y Goku son 2 bestias pardas. Creo que me dará tiempo a hacerles Awaken a los dos y subirles el SA a 10. No me quiero ni imaginar el día que pongan a Gogeta SSJ4 ufff [babas] [babas]

Muchas ganas de ver las cartas de Caulifla y Kale, toda la pinta de que tendrán ambas Awaken. Kale en modo Saiyan Legendario podría estar a la par de los Broly. Me gustaría mucho una buena carta de Hit. Creo que lo próximo será el trio de Dengers: Bergamo, Lavender y Basil; y/o los Pride Troopers: Toppo, Jiren (esta tiene que ser muy pro), etc. Y ya si hacen de todos los ángeles y dioses, hay juego para años jajaja

Que me pongan mientras el Story del 6º universo que quiero conseguir a Cabba [carcajad]

Edito: ¿Os la jugaríais con 2 tiradas más en el Banner de Vegeta o Goku? Si hago 2 conseguiría una gratis siendo en total 3 multis. Si hago solo 1 multi ya consigo los tickets necesarios para una tirada en el Banner de Gohan LR. Si no hago nada, me quedarán 100 piedras para el futuro [carcajad] Y si tirase, solo sería por sacar o bien a SV o a Rose. Y si nos ponen el banner ese que van a poner en Japon por los 190M? Sería malgastar las 100 piedras la verdad, menudo dilema [carcajad]
gatest escribió:Vegeta y Goku son 2 bestias pardas. Creo que me dará tiempo a hacerles Awaken a los dos y subirles el SA a 10. No me quiero ni imaginar el día que pongan a Gogeta SSJ4 ufff [babas] [babas]

Muchas ganas de ver las cartas de Caulifla y Kale, toda la pinta de que tendrán ambas Awaken. Kale en modo Saiyan Legendario podría estar a la par de los Broly. Me gustaría mucho una buena carta de Hit. Creo que lo próximo será el trio de Dengers: Bergamo, Lavender y Basil; y/o los Pride Troopers: Toppo, Jiren (esta tiene que ser muy pro), etc. Y ya si hacen de todos los ángeles y dioses, hay juego para años jajaja

Que me pongan mientras el Story del 6º universo que quiero conseguir a Cabba [carcajad]

Edito: ¿Os la jugaríais con 2 tiradas más en el Banner de Vegeta o Goku? Si hago 2 conseguiría una gratis siendo en total 3 multis. Si hago solo 1 multi ya consigo los tickets necesarios para una tirada en el Banner de Gohan LR. Si no hago nada, me quedarán 100 piedras para el futuro [carcajad] Y si tirase, solo sería por sacar o bien a SV o a Rose. Y si nos ponen el banner ese que van a poner en Japon por los 190M? Sería malgastar las 100 piedras la verdad, menudo dilema [carcajad]


Ese banner de Japón ni de coña nos cae ahora, que tiene personajes que aquí aún ni han salido.
@gatest yo si tiraria, es mas, antes de que se pase esto de las 3+1 gratis voy a intentar tirarle mas al banner de Goku a ver si consigo un dupe, me importa un carajo lo proximo que tenga que venir, me parecen demasiado buenos estos ssj4 como para dejarlo pasar, que si, que posiblemente tire y no consiga una mierda porque en 1100 piedras que me he dejado solamente en el banner de Goku solo me salio uno y ni rastro de Black...pero he sacado 2 SV y tengo 2 vegeta ssj4 y estoy enamorado de ellos, en especial de SV fijate, se que muchos teniais mas que visto a ese personaje pero yo jamas lo pude conseguir y ahora que lo tengo con dupe, camino de abajo derecha entero y todo lo demas que se puede con SA 10, me parece acojonante. Se me ha hecho facilon el evento de Vegetta ssj4 pero esque el de Goku es un puto paseo por el campo teniendo a Vegetta ssj4 de lider, a Sv y otro Sv de amigo...solo con esos te fundes al monete XD

Una pregunta a los entendidos, leo y oigo en muchos sitios que el Trunks este Str que dan en el banner de Goku ssj4 es cojonudo como acompañante de Goku ssj4 en el mismo equipo, pero por mas que miro sus stats no me parece nada del otro mundo...como lo veis vosotros?
UFO46 escribió:@gatest yo si tiraria, es mas, antes de que se pase esto de las 3+1 gratis voy a intentar tirarle mas al banner de Goku a ver si consigo un dupe, me importa un carajo lo proximo que tenga que venir, me parecen demasiado buenos estos ssj4 como para dejarlo pasar, que si, que posiblemente tire y no consiga una mierda porque en 1100 piedras que me he dejado solamente en el banner de Goku solo me salio uno y ni rastro de Black...pero he sacado 2 SV y tengo 2 vegeta ssj4 y estoy enamorado de ellos, en especial de SV fijate, se que muchos teniais mas que visto a ese personaje pero yo jamas lo pude conseguir y ahora que lo tengo con dupe, camino de abajo derecha entero y todo lo demas que se puede con SA 10, me parece acojonante. Se me ha hecho facilon el evento de Vegetta ssj4 pero esque el de Goku es un puto paseo por el campo teniendo a Vegetta ssj4 de lider, a Sv y otro Sv de amigo...solo con esos te fundes al monete XD

Una pregunta a los entendidos, leo y oigo en muchos sitios que el Trunks este Str que dan en el banner de Goku ssj4 es cojonudo como acompañante de Goku ssj4 en el mismo equipo, pero por mas que miro sus stats no me parece nada del otro mundo...como lo veis vosotros?


Trunks es la leche, me ha sorprendido muchísimo. Ya solo con SA 1 me ha hecho ataques de +400k largos. Y linka genial con el ss4 y otros str, así que salvo que haya armar estrategias ahora mismo es un fijo del mono STR dream team:

Doble Gokuh SS4
Gokuh SS3 GT
Gogeta
Trunks SS GT
Vegeta SSB / Omega
Gohan SS2 / Bardock SS (una vez le hagan el dokkan)

En caso de necesitar tankear, se puede cambiar al Vegeta por el Vegeta SS3.
Si necesitas meter a Broly LR sí que he quitado a Trunks y cambiado a Gohan SS2 por Fasha o como se escriba para darle el ki perdido al ser extreme.

Pero ya digo, en el equipo base que pongo Trunks funciona de miedo.
@gatest Pues mira que yo creo que las van a sacar ahora porque spoiler cosecha mía, no he leído ni oído nada,en la serie no van a durar mucho y tienen que aprovechar que aún tienen tirón.
A Hit para ponerle a la altura del personaje le tienen que hacer Dokkan pero ya. Y además me tocó el otro día. [jaja]
@UFO46 Otro que Trunks le ha sorprendido mucho. Le he hecho Dokkan para un proyecto de monoSTR y entre los links con Goku y su "greaty lower defense" es una pasada.
@UFO46 Por eso quiero intentar a ver si saco a SV, es un personaje increíble y lo uso de Friend en el evento de Goku. Pero al no tenerlo en mi equipo propio, no es recomendable tampoco meterme en el Super o puedo cascar rápidamente. A veces me paso la fase de forma rapidísima y otras casco como noob de un SA del Goku en modo Ozaru Dorado, que como te pille desprevenido palmas [carcajad] Menudo cabroncete Goku en este modo [+risas]

Nada, voy a jugármela en el Banner de Goku, a ver si con la tontería me cae SV y/o Goku SS3 [carcajad]

@EduSC Ya me lo imaginaba ya, menudo peeeeedazo Banner entonces que nos tocará en 3-4 meses, seguro que ya habremos ahorrado algunas piedrecillas por el camino para entonces [carcajad]

Gracias a ambos [oki] Los summon no los haré casi hasta último momento ya que me faltan unas pocas piedras para llegar a 100, ya he hecho los cálculos y conseguiré también las 50 piedras antes del 27 para los Elder y deberían sobrar aún entre 7 a 20 piedras, depende de los mantenimientos que nos comamos, cada uno es 1 piedra extra [qmparto]

@Shooter27 Totalmente de acuerdo, un Awaken para Hit ya! He de reconocer que siento cierto amor-odio por DB Super, pero una parte de mi disfruta como un crío con todos estos nuevos personajes [ayay]
@EduSC el vegeta ssb que dices es este? http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _SS_Vegeta

Porque ese me tocó el otro dia y no lo he catado.
UFO46 escribió:@EduSC el vegeta ssb que dices es este? http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _SS_Vegeta

Porque ese me tocó el otro dia y no lo he catado.


Sí, ese, pero con su dokkan hecho. Si tienes a Omega, mejor Omega, pero llevo un par de días probándole en el equipo y este Vegeta encaja muy bien y hace daño majo.

@gatest Yo, con suerte, ni tendré que tirarle. Solo me falta Gokuh ss3 teq de ahí y su banner lo mismo para Septiembre o por ahí ya lo tenemos, es el siguiente al de Cooler PHY.
Saludos. Llevaba un año jugando esporadicamente y sin prestarle atención hasta que hace un mes encontré este hilo y ya aprendí a jugar bien. Me lo descargué por ser Dragon Ball, pero ahora estoy viendo que hay mucha profundidad y gracias a eso empiezo a pasarme eventos que antes me parecían imposibles.

Por comentar un poco mi experiencia con estos últimos banner, he tirado 4 del de Goku y 1 de Vegeta. Lo único aceptable que me ha salido es el Trunks GT STR y el Tora que se transforma en mono. Lo demás nada destacable. Nunca he comprado piedras porque veo el juego como un pasatiempo sin más pero es la primera vez que he estado tentado (no tengo ni Super Vegeto ni personajes que veo por el hilo que han salido bastante).

En fin, gracias a todos los que comentáis habitualmente, que sin los consejos que dais no habría logrado pasarme ni un dokkan event y ya he logrado pasarme unos cuantos.
Como he logrado pasarme el Boss Rush en Super2, este extra de 10 piedras me ha llegado para los Summon. El primero un Bye Guys y el tercero un It's Over Frieza [+risas] Ni SV, ni Goku SS3, ni Trunks, ni Pan... [buuuaaaa] pero oye, 2 dupes de Goku SS4 que rápidamente he gastado en abrir caminos (ya pegaba unas ostias como panes sin SA10) y 1 Zamasu STR que no tenía. En el banner de Gohan un Elder Kai que no va mal. Y se acabó, ya no más [buenazo]

Ahora que hagan LR a VB y Goku SS4, verás las risas [qmparto] Aunque si son cartas nuevas no hay risas ratataaaa

SV.... algún día! [comor?] Se lo podrían currar en el WT y dar una gema azul y no roja... no colará esa breva :D

pd: manda huevos que saque los SS4 en las 200 últimas piedras que no en las primeras 660 y ninguna Pan de esas que salían como churros, dicen [facepalm] Ojo, que no me quejo [fiu]
Al final me dió para hacer otra tanda de summons y nada, ni oler los SS4 y he tenido bastante mala suerte porque me ha tocado una de morralla... hasta con el banner de Son Gohan, que por fin llegué a los 10 tickets y me ha salido la Mai del futuro, no tengo ni idea si es algo decente o qué:
Imagen

Lo único decente de las invocaciones ha sido el black rosé este y ya:
Imagen

En fin... cuando vuelvan a poner los banners de los SS4 ya volveré a probar suerte [+risas]
-Nayru- escribió:Al final me dió para hacer otra tanda de summons y nada, ni oler los SS4 y he tenido bastante mala suerte porque me ha tocado una de morralla... hasta con el banner de Son Gohan, que por fin llegué a los 10 tickets y me ha salido la Mai del futuro, no tengo ni idea si es algo decente o qué:
Imagen

Lo único decente de las invocaciones ha sido el black rosé este y ya:
Imagen

En fin... cuando vuelvan a poner los banners de los SS4 ya volveré a probar suerte [+risas]


Rosé es una de las mejores cartas que hay, es el mejor líder para un equipo monoextrem.
En cuanto a Mai, por el coste que tiene y todo lo he hace, es una excelente carta: Sirve de Líder para equipo AGL o INT, stunea, y su pasiva da 3 de ki y sube ataque/defensa en 2000 puntos a los AGL. A mi también me ha tocado [risita]
squall20 escribió:Rosé es una de las mejores cartas que hay, es el mejor líder para un equipo monoextrem.
En cuanto a Mai, por el coste que tiene y todo lo he hace, es una excelente carta: Sirve de Líder para equipo AGL o INT, stunea, y su pasiva da 3 de ki y sube ataque/defensa en 2000 puntos a los AGL. A mi también me ha tocado [risita]

Mmm, el Rosé de lider aún no me interesa porque de Extreme creo que solo tengo un personaje (o ninguno), pero lo llevaré en mi equipo :) Y Mai de lider de mi equipo todo AGL es que tengo al Super Vegito, que creo que es de lo mejorcito, pero me la pondré también dentro de este equipo por su pasiva :) Gracias por los consejos!
Estos días he subido bastante el rango, hasta el 38 [beer]
Madre mia han dado bastantes piedras en el mantenimiento, nose muy bien que han metido nuevo
Nada mal estas 25 piedras que van a ir de lujo y 25 tickets para el Banner de Gohan llegando así a los 30. Me he hecho ilusiones en la primera tirada con el Thank you Dragon Balls, pero me ha salido 1 Elder Kai [qmparto] Después Bulma y Pan dupe. Gohan es timido el cabroncete [+risas] Con la tontería ya tengo 9 medallas :O

Una lastima Bulma ya que no le saque las 100 medallas del conejo para el Awaken pensando que no la conseguiría [buuuaaaa]
Gohan ven pa' qui!! jajaja. Que va, esos tickets son como los de las ferias que te regalan cuando pasas cerca de la tombola, no tienen premio. [jaja] Pero joder, si salen unos Elder no me quejaré.

ATENCION!! Lo que os comentaba el otro día de las medallas que estaban traducidas y son para Dokkan de personajes del WT del otro mundo en DBZ (la serie) con Paikuhan, el día 14 o 15(nunca me aclaro) tenemos el evento que no ha salido en JPN. Estos son los personajes:
https://dbz.space/cards/schedule
De Gohan LR ni asomarse jaja, en summon que son 2+ 1 gratis? o 3+1
Wop! pues con estos tickets y las piedras voy a probar a invocar más...

Con los tickets he tirado 3 tiradas.. la primera me ha salido el Elder Kai, despues Girlish Mystique Videl (con corazoncitos, ains), y la tercera... una estatua de Satán Diamante... [buuuaaaa]

Para invocar en el banner de SS4 me hacen falta piedras para llegar a 50, a ver si me da tiempo hoy...
Bueno que regalito más interesante, se agradecen las 25 piedras y 25 tickets. Con ellos junte 30 tickets y me llevo una Waifu Pan y otro elder kai, not bad. Las piedras las ahorro, me jode quedarme sin Goku SSJ4 pero considero que tuve ya suficiente suerte.
Su puta madre con el trunks gt nuevo... me tocó como 3 veces le hecho el dupe en los orbes y joder el tio me ha sorprendido gratamente, goku ss4 es caso a parte tambien pude hacerle un dupe y mete unos sablazos que ni en el game, junto a broly LR creo que voy a disfrutar mucho haciendo nillares de daño :D
Rubenzema escribió:Su puta madre con el trunks gt nuevo... me tocó como 3 veces le hecho el dupe en los orbes y joder el tio me ha sorprendido gratamente

Perdón, ¿el Trunks GT nuevo cuál es?
@Rubenzema Juntar ss4 y Broly LR tiene que ser un reparto de ostias express de la ostia, y si encima también tienes a Gogeta y a Shenron [boing]
No me ha salido Gohan LR pero si me han salido Bulma (Menos mal que me dió por farmear las 100 medallas para esta directamente) #18 y un Elder Kai.
Con las piedras tampoco me ha ido mal, pille la oferta de 12 por 1€ y me faltaba un multi para tener uno gratis en el banner de Vegeta (El cual he tenido bastante mala suerte si quitamos a Rosé)
Me ha salido un Dupe de Gotenks base STR y en el multi gratuito me ha salido el nuevo Trunks GT STR.

Ahora si que puedo hacer un bueno Mono Super STR. De momento lo tengo así:

Goku SS4 (Lider, SA8 de momento, Prepared for Battle, Shocking Speed, GT)
Gogeta (SA10 e imprescindible, Prepared for Battle,)
Goku SSG (Linkea con todo, Shocking Speed, Prepared for Battle, Over in a Flash..)
Trunks SS2 (Este es el que más dudas me produce, STR Type ATK & DEF +25% y Prepared for Battle)
Beers (Shocking Speed y cuando su pasiva se activa, "ATK +200%" hace bastante daño y Greatly lowers DEF)
Gohan SS2 Kame padre-hijo (Aun me falta hacerle el DA, pero cuando le haga el DA ATK +70% Prepared for Battle)

En la recamara tengo estos "Super STR":
Super Trunks (ATK +70%, Prepared for Battle y Greatly lowers DEF)
Arale (Para el WT ATK & DEF +70% cuando HP es más de 30%)
Vegeta SS3 GT (ATK & DEF +70% cuando HP es más de 30%, GT)
Gotenks Base (ATK + 77% 1er ataque, Shocking Speed)
Gotenks SS (ATK +80% solo vs 1 enemigo, Prepared for Battle, Stuner)
Trunks GT (con DA ATK +100 cuando lanza SA, Prepared for Battle, GT)

¿Sugerencias?
@bad_iori Dokkan al Trunks GT nuevo y para dentro del equipo. Es el mejor "linker" de Goku SSJ4.
-Nayru- escribió:
Rubenzema escribió:Su puta madre con el trunks gt nuevo... me tocó como 3 veces le hecho el dupe en los orbes y joder el tio me ha sorprendido gratamente

Perdón, ¿el Trunks GT nuevo cuál es?

Me refiero al str el que ahora tiene dokkan por eso lo llamé "el nuevo" jajajajaj
Por cierto edito:
Se sabe algo de como va la votacion del LR o se puede mirar en algun sitio?????
Me acaban de dar piedras y tickets gratis, no sé si no lo había cogido, o si los acaban de dar, pero echad un ojo!

Todo morralla, excepto bulma ssr phy, que lo mismo la uso alguna vez de lider agl a falta de vegetto y vegeta.
Bueno, tras los summons este es mi equipo

SSJ4 Goku
SSJ4 Vegeta
SSJ Gogeta
SSJRose Black
SSJBlue Kaioken x10 Goku
Freezer FP

Como lo veis? Me hubiese gustado tener a Broly o Vegetto Blue pero no ha habido suerte.
Equipazo, ¿pero quién de lider?
De lider Gogeta, aunque no se si es lo que mas me conviene.
Hoy me han dado 30 piedras, y estaba casi al 0... tengo 9 tickets para el banner de Gohan LR. ¿Mañana darán más piedras? Lo pregunto porque si es que sí lo mismo hago una multi para por lo menos no perder esos 9 tickets del banner de Gohan y a ver si suena la flauta y me toca algo.
bad_iori escribió:Goku SS4 (Lider, SA8 de momento, Prepared for Battle, Shocking Speed, GT)
Gogeta (SA10 e imprescindible, Prepared for Battle,)
Trunks GT (con DA ATK +100 cuando lanza SA, Prepared for Battle, GT) - Hazle awaken
Trunks SS2 (Este es el que más dudas me produce, STR Type ATK & DEF +25% y Prepared for Battle)
Vegeta SS3 GT (ATK & DEF +70% cuando HP es más de 30%, GT)
Gohan SS2 Kame padre-hijo (Aun me falta hacerle el DA, pero cuando le haga el DA ATK +70% Prepared for Battle)

Mejor así [oki]
Moreno_vk escribió:@Rubenzema Juntar ss4 y Broly LR tiene que ser un reparto de ostias express de la ostia, y si encima también tienes a Gogeta y a Shenron [boing]


No te creas. Al ser Broly Extreme solo recibe 2 ki en vez de 6 si los líderes son dos ss4. Y todo lo que no sean dos ss4 líderes, supone una pérdida de potencia. Cuando salga Janemba STR entonces sí que Broly dará aún mejores tortazos.
EduSC escribió:
Moreno_vk escribió:@Rubenzema Juntar ss4 y Broly LR tiene que ser un reparto de ostias express de la ostia, y si encima también tienes a Gogeta y a Shenron [boing]


No te creas. Al ser Broly Extreme solo recibe 2 ki en vez de 6 si los líderes son dos ss4. Y todo lo que no sean dos ss4 líderes, supone una pérdida de potencia. Cuando salga Janemba STR entonces sí que Broly dará aún mejores tortazos.


Yo la verdad que le tengo bien acompañado con el trunks ss2 teen de la espada str (el cual no recuerdo en que momento de la serie llegaba al nivel 2 de super saiyan teniendo la espada por cierto) que le da me parece 3 ki a broly y goku ss4 tambien le da 2 creo
God leader no tenías ninguno??? Es que vaya pena, tu grupo pide un Vegetto Blue a gritos.
Joder macho, he tirado otros 4 multi (3+1 gratis) al banner de goku y ni un solo ssr, que puto timo colega y luego peña que con 200 piedras ha sacado a los 2 ssj4 y varios ssr de los tochos...

Pues ale, fin de este banner para mi, en total 1650 piedras gastadas, de las cuales unas 1250 han ido al banner de Goku y no he tenido cojones a sacar 1 dupe.
Masterlukz escribió:Hoy me han dado 30 piedras, y estaba casi al 0... tengo 9 tickets para el banner de Gohan LR. ¿Mañana darán más piedras? Lo pregunto porque si es que sí lo mismo hago una multi para por lo menos no perder esos 9 tickets del banner de Gohan y a ver si suena la flauta y me toca algo.

Hoy han dado un extra de 25 piedras + 25 Tickets para Gohan LR como Bonus de este aniversario. Mañana, o lo que es lo mismo, a las 02:00 te darán 2 piedras por el Login Bonus + 1 Piedra por la misión de gastar 50 STA, más 2 piedras que podrás sacar a partir de las 10:00 de las 2 misiones diarias que abren en Tale of Super Warriors. Si completas el evento Story Baby Saga Finale, obtienes 12 piedras.

@UFO46 Ostras, ni un SSR [mad] Ahora toca ahorrar para los próximos God y/o aniversario. Piensa la parte positiva, tienes un Vegeta SS4 con dupe [oki]
Esta carta es buena? STR Super Saiyan 2 Trunks (Teen)

https://dbz.space/cards/1005190-super-s ... ful-strike

Mi equipo es este:
Imagen


Y tengo estos UR Y SSR (super):
Imagen


Veis algún posible cambio en el equipo con lo que tengo?
EduSC escribió:
Moreno_vk escribió:@Rubenzema Juntar ss4 y Broly LR tiene que ser un reparto de ostias express de la ostia, y si encima también tienes a Gogeta y a Shenron [boing]


No te creas. Al ser Broly Extreme solo recibe 2 ki en vez de 6 si los líderes son dos ss4. Y todo lo que no sean dos ss4 líderes, supone una pérdida de potencia. Cuando salga Janemba STR entonces sí que Broly dará aún mejores tortazos.

Exactamente. Me he pasado el Boss Rush SUPER3 con monoSTR y solo he usado 1 item, 1 Androide 8 en la fase de Rosé.
Las tortas que pega Goku SS4 son inhumanas, no recuerdo a quien le ha quitado 5M, a Black 4,5M y reventado en 1 ataque, como la primera fase de Omega.
Y la verdad es que no me lo esperaba y flipareis, pero Broly LR me estaba estorbando porque pocas veces pegaba SA. Con Trunks GT STR creo que hubiese funcionado hasta mejor el equipo o Goku SS3 GT aunque no tengo hecho el Dokkan aun.
Equipo que he llevado:
L: Goku SS4 (SA 9)
Gogeta (SA10 y 2 caminos abiertos)
Vegeta SS3
Omega (SA10 y 1 camino abierto)
Fasha
Broly LR (SA10)
F:Goku SS4 creo que con 1 dupe y SA10
Tengo una piedra roja . De los personajes que puedo conseguir con esa piedra , cuál me recomendáis ?
18852 respuestas