[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
He tirado esta mañana aprovechando que han dado muchas piedras en el banner nuevo que vale 30 dragon stones. La primera vez me ha tocado Paikuhan, y la segunda vez el Goku Super Saiyan Kaioken Angel del banner, vaya potra!

Ahora el resto de Dragon Stones que me quedan creo que las voy a guardar para el próximo evento, ya probé muchas veces a tirar de los banners de los SS4 y no me han tocado, creo que ya he gastado demasiadas piedras en ellos... ¿o sigo en mi empeño? Total, aún no soy ni rango 50, quizás los SS4 tampoco me hagan demasiada falta al nivel que estoy...
@gatest Si te sale de amigo un Broly, pilla todo el equipo para que le favorezca y tire los SA. El sólo se pasa el WT, ni mono AGL ni leches, se los cepilla en el segundo SA si queda alguien vivo.
La verdad que los que se ponen de líder a Broly LR durante el WT o se la sopla el rank, son noobs o van a viciarse tanto que les importa un huevo que alguien se aproveche de su personaje.
@-Nayru- Yo de tí haría Quest sin parar. Tenemos x4 de EXP todavía y entre las piedras que ganarás con las stage y que creo que era hasta el rango 200 te dan un buen puñado de piedras.

PD:Mantenimiento mañana de 4h-10h y posibilidad de que metan el modo Battlefield.
Moreno_vk escribió:@Rubenzema Dile que si le apetece rellenarte una quiniela xD

Deberia por que encima va y se instala el juego y pumba primer multi que hace y le sale vegetto gogeta y black goku ajajajajaj
Por cierto que es eso que comentais de modo battlefield? Mira que soy rank 250 pero estoy muy perdido en algunas cosas ajjaja
WT y Battlefield al mismo tiempo, nos quieren matar o como va la cosa? [carcajad] Tocará ir a por el Captain Ginyu [sonrisa]
Rubenzema escribió:
Moreno_vk escribió:@Rubenzema Dile que si le apetece rellenarte una quiniela xD

Deberia por que encima va y se instala el juego y pumba primer multi que hace y le sale vegetto gogeta y black goku ajajajajaj
Por cierto que es eso que comentais de modo battlefield? Mira que soy rank 250 pero estoy muy perdido en algunas cosas ajjaja


Es la suerte del principiante, verás como en la próxima no le sale nada de nada

Pon en YouTube, Battlefield Dokkan, me pillas con el móvil y no puedo copiar los enlaces de la App de YouTube :(
gatest escribió:@UFO46 No es mala opción tío. Yo por ejemplo, cuando todos estaban tirando piedras en los SS4, acabé traumatizado. Eso si, a las 24-48h que conseguí más piedras, cayeron 4 SS4 (3 Goku 1 Vegeta). Pero después hay gente que tira nada más abrir un banner y tienen una suerte tremenda. Ese no es mi caso ni el tuyo creo. Es cuestión de suerte, aun así haré lo que comentas, por lo menos en mi caso mejor esperar que todos tiren y cuando todos tiren, ponerme a gastar piedras en el Banner Legendario. A poder ser las gastaré de noche que es cuando más suerte he tenido jajaja Y que siga mi suerte que no quiero perderla! Eso si, la presto!

Por cierto, en tú caso no se yo si es recomendable que sigas gastando en los SS4. Buscas un dupe de los SS4, eso lo respeto mogollón porque realmente te mereces 2 o 3 e incluso 4 dupes, pero que me corrijan los expertos, más adelante los volverán a poner los SS4 en otros banners con nuevos Gods, que es cuando uno irá a buscar los nuevos y le saldrán los SS4, la Ley de Murphy. Si tenemos suerte incluso, esto los expertos del hilo lo sabrán mejor que yo ya que en Global no se si esto se llegó a ver, en año nuevo suelen poner el banner Troll con SSR garantizado, que o bien tienes una suerte tremenda o bien te comes 3 SSR de mierda. Los japos en ese banner tenían a Rose, SV, Gogeta, Gotenks, Goku Blue Kaioken, Vegeta SS3. Ojalá en año nuevo nos pongan un banner similar SSR garantizado, con todo lo bueno del año. Sería de muy agradecer.

Yo por ejemplo quiero ir a muerte a por Broly LR, podré hacer 3 tiradas aunque a ver si las uso todas o no. Rezo por mantener la suerte. Pero en principio yo no quería gastar ya más, quería reservarme para los nuevos Gods, el Gogeta INT y demás, o ya directamente para los Banners de fin de año/año nuevo. Pero como no lancé en el anterior LR, en el de ahora tengo que lanzar casi por obligación y que sea lo que nuestro dios Zeno-sama quiera XD


En efecto, a partir de ahora los ss4, uno u otro al menos, estarán en los banners de los próximos Gods. En el de Super A17, por ejemplo, les cayeron Vegetas a porrillo. Es como von VB, que en los últimos estaba de saldo.
He aprovechado el boost de RANKEXP x 4 que hay ahora haciendo el modo Quest, y ya soy rank 50, se me han desbloqueado lo de los orbes :D

Mi duda de principiante, qué camino recomendais desbloquear primero? Por ejemplo, con mi Super Vegeto tengo subido su ataque especial al nivel 5, o sea que podría ya desbloquear el camino de abajo a la derecha, pero antes de empezar a gastar orbes, me gustaría saber vuestra opinión de experto. Gracias [ayay]
-Nayru- escribió:He aprovechado el boost de RANKEXP x 4 que hay ahora haciendo el modo Quest, y ya soy rank 50, se me han desbloqueado lo de los orbes :D

Mi duda de principiante, qué camino recomendais desbloquear primero? Por ejemplo, con mi Super Vegeto tengo subido su ataque especial al nivel 5, o sea que podría ya desbloquear el camino de abajo a la derecha, pero antes de empezar a gastar orbes, me gustaría saber vuestra opinión de experto. Gracias [ayay]

Los dos caminos que tienen prioridad son el de abajo a la derecha y el de arriba a la izquierda. El mejor de todos es el de abajo a la derecha, pero para desbloquearlo por completo necesitas que la carta tenga el SA a 10. Tambíen puedes usarlo si, aunque la carta no tenga el SA a 10, piensas ponerla a 10 en un futuro. Si tu carta no tiene el SA a 10 ni planeas dejarselo a 10 con el tiempo pues mejor empieza con el camino de arriba a la izquierda.

Otra cosa, sigue haciendo Quest para subir de rango y ganar coste de equipo y stamina [oki]
@Kakarot_13 gracias!! Pues voy a por el camino de abajo a la derecha para super vegeto al menos, que me gusta mucho usarlo. Y seguramente también el Black Rosé.

Si, voy a seguir dándole a las Quest mientras dure este bonus.
Majin_Vegeta_ escribió:
Rubenzema escribió:
Moreno_vk escribió:@Rubenzema Dile que si le apetece rellenarte una quiniela xD

Deberia por que encima va y se instala el juego y pumba primer multi que hace y le sale vegetto gogeta y black goku ajajajajaj
Por cierto que es eso que comentais de modo battlefield? Mira que soy rank 250 pero estoy muy perdido en algunas cosas ajjaja


Es la suerte del principiante, verás como en la próxima no le sale nada de nada

Pon en YouTube, Battlefield Dokkan, me pillas con el móvil y no puedo copiar los enlaces de la App de YouTube :(

Vale he visto el video pero no se para que son esas especie de zafiros morados que te dan...
@Rubenzema Esos zafiros morados son para cambiarlos por premios en la Baba Shop ;)
Esos zafiros morados son fáciles de conseguir? Necesitaré 15000 mínimo para mí Lr Gohan y acabo de emepezar el dokkan hace un mes
PS: 700 piedras ya a goku y solo 3 SSR Basuras
DBZ Kuririn escribió:Esos zafiros morados son fáciles de conseguir? Necesitaré 15000 mínimo para mí Lr Gohan y acabo de emepezar el dokkan hace un mes
PS: 700 piedras ya a goku y solo 3 SSR Basuras

Mírate vídeos en Youtube sobre el Battlefield. Yo ya he estado indagando sobre cuantas Purple Gems se obtienen por nivel y demás, pero no logro encontrar un baremo. He de suponer que deben tener en cuenta muchas cosas como en el WT: que ganes al boss con defensa, sin defensa, con critico, sin, con ventaja, con SA, que no toquen tu barrera. Por eso mejor, mírate por encima los vídeos de Youtube para hacerte una idea de cuantas Gemas caen.

Las misiones diarias con premios asegurados en el Battlefield son las siguientes: 200 Gemas por limpiar 3 Stages y 300 Gemas por derrotar a 50 enemigos. Estas 2 misiones son diarias. Después, hay un total de 9 Dragon Stones de premio a medida que avanzas las Stages y si logras completarlas todas, 1 Elder Kai de premio.

Estaría bien si alguien sabe cuantos se sacan de forma aproximada para hacernos una idea mejor para ver a por que ir. Supongo que el objetivo de todo el mundo es ir a por el SSR del Captain Ginyu que sube a LR, las medallas o el Elder Kai. Los aumentos de STA, de slots para personajes y de slots para equipos son muy atractivos también, pero es que ir a por todo supone sacar miles de Gemas Moradas.

-----------------------------------------

Pondré un copia y pega de las misiones del WT y los rangos locales con sus respectivas recompensas. Extraido de Reddit que lo han extraido supongo que del WT japonés:

Rangos en Local:

Rank 1: 2x Piccolo, 80x Masters Mark
Rank 2-4: 1x Piccolo, 80x Masters Mark
Ranks 4-10: 1x Piccolo, 40x Masters Mark
Ranks 21-50: 1x Piccolo, 20x Masters Mark
Ranks 51-100: 1x Piccolo, 10x Masters Mark

Regalos por victorias (no consecutivas):

Get 1 win Dragon Stone x1
Get 2 wins Dragon Stone x1
Get 3 wins (Silver) DB Saga Summon Ticket x3
Get 4 wins (Silver) DB Saga Summon Ticket x3
Get 5 wins God Dragon Stone ×1
Get 6 wins (Gold) SSR Guaranteed Ticket × 1
Get 7 wins (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Get 8 wins (Gold) SSR Guaranteed Ticket × 1
Get 9 wins (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Get 10 wins (Gold) SSR Guaranteed Ticket × 1
Get 11 wins (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Get 12 wins (Gold) SSR Guaranteed Ticket × 1
Get 13 wins (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Get 14 wins (Gold) SSR Guaranteed Ticket × 1
Get 15 wins (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Get 16 wins (Gold) SSR Guaranteed Ticket × 1
Get 17 wins (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Get 18 wins (Gold) SSR Guaranteed Ticket × 1
Get 19 wins (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Get 20 wins (Gold) SSR Guaranteed Ticket × 1
Get 25 wins (Mysterious Ritual) Elder Kai × 1
Get 30 wins (Mysterious Ritual) Elder Kai × 1

Premios por Nivel (Tier):

Reach King Chappa Tier Dragon Stone x1
Reach Hercule Tier (500,000 Zeni) Hercule Statue (Silver) x1
Reach Videl Tier King Kai's Planet (10G) x3
Reach Master Roshi Tier Gregory x30
Reach Korin Tier Senzu Bean x10
Reach Kami Tier Dragon Stone x1
Reach King Yemma Tier Snake Way x10
Reach King Kai Tier Supreme Kai's Planet x5
Reach Supreme Kai Tier Dragon Stone x5
Reach Elder Kai Tier Elder Kai x1
Reach Beerus Tier Dragon Stone x5

Premios por puntos totales obtenidos:

Score 10,000 points Dragon Stone x1
Score 50,000 points Dragon Stone x1
Score 100,000 points Senzu Bean x2
Score 250,000 points Turtle x2
Score 500,000 points Senzu Bean x3
Score 1,000,000 points (Silver) SSR Guaranteed Ticket × 1
Score 1,500,000 points Bulma x2
Score 2,000,000 points (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Score 2,500,000 points (Silver) SSR Guaranteed Ticket × 2
Score 3,000,000 points (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Score 3,500,000 points Dragon Stone x3
Score 4,000,000 points (Silver) SSR Guaranteed Ticket × 3
Score 4,500,000 points (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Score 5,000,000 points (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Score 5,200,000 points Supreme Kai x1
Score 5,400,000 points Elder Kai x1
Score 5,600,000 points SSR Guaranteed Ticket x1
Score 5,800,000 points Dragon Stone x5
Score 6,000,000 points Dragon Stone x5
Score 6,200,000 points TEQ Potential Orb (S) x999
Score 6,400,000 points INT Potential Orb (S) x999
Score 6,600,000 points STR Potential Orb (S) x999
Score 6,800,000 points PHY Potential Orb (S) x999
Score 7,000,000 points AGL Potential Orb (S) x999
Score 7,200,000 points TEQ Potential Orb (M) x700
Score 7,400,000 points INT Potential Orb (M) x700
Score 7,600,000 points STR Potential Orb (M) x700
Score 7,800,000 points PHY Potential Orb (M) x700
Score 8,000,000 points AGL Potential Orb (M) x700
Score 8,200,000 points TEQ Potential Orb (L) x50
Score 8,400,000 points INT Potential Orb (L) x50
Score 8,600,000 points STR Potential Orb (L) x50
Score 8,800,000 points PHY Potential Orb (L) x50
Score 9,000,000 points AGL Potential Orb (L) x50
Score 10,000,000 points (Mysterious Ritual) Elder Kai × 1

Premios por victorias consecutivas (Rachas):

Win 2 World Tournaments in a row Dragon Stone x1
Win 3 World Tournaments in a row Turtle x5
Win 4 World Tournaments in a row Bulma x5
Win 5 World Tournaments in a row (Silver) SSR Guaranteed Ticket × 2
Win 6 World Tournaments in a row (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Win 7 World Tournaments in a row Dragon Stone x2
Win 8 World Tournaments in a row (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Win 9 World Tournaments in a row (Gold) DB Saga Summon Ticket × 1
Win 10 World Tournaments in a row (Silver) SSR Guaranteed Ticket × 1
Win 15 World Tournaments in a row Dragon Stone x5
Win 20 World Tournaments in a row (Silver) SSR Guaranteed Ticket x3

Fuente: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... formation/

Pasando de rangos y solo centrándose en misiones, son 9 Gold Tickets SSR asegurado, 12 Silver Tickets SSR, 37 Dragon Stones, 3 Elder Kai, 6 Tickets Plateados DB Saga y 15 Tickets Dorados DB Saga. Creo que he hecho las sumas bien, pero errar es humano, si encontráis alguna cosa mal lo edito ipso facto. Saludos!
Gracias por contestar gastest jeje
Por cierto otras 100 piedras al banner de goku y 0 SSR ..
Es normal?
DBZ Kuririn escribió:Gracias por contestar gastest jeje
Por cierto otras 100 piedras al banner de goku y 0 SSR ..
Es normal?


Yo creo que en esos casos debería de salir esto en vez de Bye Guys

http://www.subeimagenes.com/img/2017071 ... 56905.html

O al menos cuando no saliese ningún SSR
Es que en las últimas 300 solo un vegeta SSR teq (el blue que tiene dokkan)
¿cuál de los ssr que hay en la tienda de Baba por 21000 monedas baba debería pillarme? ¿cuál sería el mejor?

Y me he gastado como 200 piedras en el banner de los ssj4 y nada me han tocado chufas de personajes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dupe para Cell INT. Y van 4 SSR en el gratuito [flipa]
hibiki13 escribió:¿cuál de los ssr que hay en la tienda de Baba por 21000 monedas baba debería pillarme? ¿cuál sería el mejor?

Y me he gastado como 200 piedras en el banner de los ssj4 y nada me han tocado chufas de personajes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Tienes algún líder? ¿Que equipo utilizas más o tienes mejores cartas?

No me puedo quejar, 1er SSR en tiquets y Gohan SSJ STR y no lo tengo XD [plas] [fiu]
Más de 400 piedras gastadas y ningún SSJ4, es más, el último que hice, 7R [plas] [plas]
Majin_Vegeta_ escribió:@fuji y @sonyfallon

Al menos os habrán tocado SSR de los buenos no?

Que mala suerte que no os tocará con tanta piedra :(



Nada ... como ha dicho el compañero me tocó solo a Gogeta con el pelo azul PHY . El único bueno , los demás ... mejor no hablar de ellos X-D
Madre mía, viendo la racha de la gente en los banners de SS4 (que por cierto tampoco me han salido ninguno de los 2 y me habré gastado 200 DS), he echo bien en reservármelas para el siguiente evento, que por cierto ya está la app en mantenimiento. A esperar unas horitas a ver las novedades que ponen! [fies] [plas]
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@fuji y @sonyfallon

Al menos os habrán tocado SSR de los buenos no?

Que mala suerte que no os tocará con tanta piedra :(



Nada ... como ha dicho el compañero me tocó solo a Gogeta con el pelo azul PHY . El único bueno , los demás ... mejor no hablar de ellos X-D


Será Vegeto jaja

Pues a ver si te da tiempo de entrenarle y lo usas en el torneo.

Tras el matenimiento de hoy es fácil que pongan el banner de Broly LR, atentos los que no le tengáis.
Posiblemente lancen la v 3.3 y dejen ya preparado el modo battlefield para cuando acabe el torneo.
Aggh que mal me vienen los mantenimientos por las mañanas, lo que juego en el trayecto hacia el curro ya lo tengo perdido. Encima me quedan 4 o 5 pasadas al evento de Goku SSJ4 para tener medallas para hacerle dokkan y debería hacerlas hoy antes del torneo, que estrés.

¿Con este mantenimento pondrán el battlefield?
@Sethep Como ha dicho el compañero, seguramente lo activen cuando acabe el WT, vamos a partir del martes que viene es de esperar.
En cuanto al banner Legendario, a ver que rates tienen esta vez, todavía estoy en duda si gastar las DS en este o buscar dupes de SS4. [agggtt]
Si lo ponen a las 10h y alguien tira a cualquiera de ellos que postee su suerte. [hallow]

Edito: Mantenimiento prolongado hasta las 12h.
Yo seguiré con los ssj4 XD! Quiero a ese vegeta ssj4... solo tiraría al banner de los LR si estuviera gohan XD!
Como pongan el battlefield.....no voy a poder dormir!
Entre mi LR gohan y sus medallas y ginyu...
Por cierto veis viable conseguir todo eso para mí rank?
Como dije empecé hace un mes y medio y aún soy 116 y eso que me he viciado jeje
Sethep escribió:Aggh que mal me vienen los mantenimientos por las mañanas, lo que juego en el trayecto hacia el curro ya lo tengo perdido. Encima me quedan 4 o 5 pasadas al evento de Goku SSJ4 para tener medallas para hacerle dokkan y debería hacerlas hoy antes del torneo, que estrés.

¿Con este mantenimento pondrán el battlefield?


El battlefield ocupa el mismo botón que el wt, por eso decía que ya hasta después no lo pondrán. Así ya tienen algo para la segunda parte del aniversario.
Vamos chicos que ya funciona
DBZ Kuririn escribió:A m no me va todavía


A mi si pero de torneo nada, aun no está activado :(
Que han metido entonces?
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ Kuririn escribió:A m no me va todavía


A mi si pero de torneo nada, aun no está activado :(


A mi tampoco me va, usas iOS?
No, uso Android y justo cuando he posteado ya me estaba actualizando, que vea han puesto el banner legendario solo
Majin_Vegeta_ escribió:No, uso Android y justo cuando he posteado ya me estaba actualizando, que vea han puesto el banner legendario solo

No han actualizado ni en dbzspace. ¬_¬ ¿Es el mismo banner con logo idem que la otra vez?¿Tiene a Majeta y Gohan también?
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:No, uso Android y justo cuando he posteado ya me estaba actualizando, que vea han puesto el banner legendario solo

No han actualizado ni en dbzspace. ¬_¬ ¿Es el mismo banner con logo idem que la otra vez?¿Tiene a Majeta y Gohan también?


Es el mismo de la otra vez con Majeta, Goku Genkidama, los family Kame, etc pero no he visto al Gohan LR

Pues ya he jugado sin problemas 2 pantallas de Vegeta SSJ4 y sin problemas, y he visto en noticias del aniversario que el torneo es hoy pero supongo que será por la hora que aun no lo tenemos nosotros
Broly LR pala saca [360º] Que alegría tengo encima xD
La primera multi y me ha salido broly ^^
2 singles a Broly, un R y un SSR mono de la banda de Bardock.
Multi a Goku SS4 y Vegeta TEQ y Goku STR del banner del Trunks que tiraba la espada.
Broly tiene buen ratio? Estoy pensando en comprar 150 piedras si eso más 50 que he farmeado..
Yo 5 multis para broly, a la mierda 350 piedras que tenia para cooler, pero bueno no me pedo quejar me han tocado varios ssr tambien que no tenia como gohan str kamehame, trunks phy ascendido, trunsk xenoverse, y gotenks phy. Yo no se que pasa con mi cuenta que solo me salen personajes Super, de extreme boy bastante mal y tengo a rose y algunos buenísimos para hacer equipo ,no los puedo aprovechar xD
150 piedras para
Goku SS3 STR
Goten kame familiar STR
Gohan Kame familiar AGL (Dupe)
Goku SS2 GT PHY

Al menos, ayer con el ticket diario me salió Zamas y antes de ayer Goku SSB TEQ Nuker..

Una de cal y otra de arena..
@Majin_Vegeta Felicidades! Espero tener la misma suerte, quiero un Broly! Pero me espero a la noche, que es cuando suelo mear colonia jejeje
Que es lo próximo "tocho que viene".

Estoy tentado de tirar a broly pero no se....
sobshark escribió:Que es lo próximo "tocho que viene".

Estoy tentado de tirar a broly pero no se....


El neo god lider PHY Cooler, una passada
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@fuji y @sonyfallon

Al menos os habrán tocado SSR de los buenos no?

Que mala suerte que no os tocará con tanta piedra :(



Nada ... como ha dicho el compañero me tocó solo a Gogeta con el pelo azul PHY . El único bueno , los demás ... mejor no hablar de ellos X-D


Será Vegeto jaja

Pues a ver si te da tiempo de entrenarle y lo usas en el torneo.

Tras el matenimiento de hoy es fácil que pongan el banner de Broly LR, atentos los que no le tengáis.
Posiblemente lancen la v 3.3 y dejen ya preparado el modo battlefield para cuando acabe el torneo.


Gracias por el aviso , estaré atento . Estaba haciendo el evento de Freezer Gold . Espero que siga hoy que en quedaban solo 7 medallas para conseguir las 33
El torneo a que hora empieza? No quiero malgastar sta xD
u2rasengan escribió:El torneo a que hora empieza? No quiero malgastar sta xD

Seguro que es hoy? No sera el viernes como de costumbre ultimamente? Ajajaj
u2rasengan escribió:El torneo a que hora empieza? No quiero malgastar sta xD


Si miras en noticias del aniversario pone a las 22.30 que para nosotros será entrada la madrugada supongo así que hoy día normal y mañana ya torneo
Tengo doble goku kaioken del banner nuevo me aconsejáis darle el dupe abajo a la derecha subiéndole el sa? o arriba a la izquierda, también me ha salido 3 paikuan que haríais vosotros con los otros dos dupes?
18852 respuestas