[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@gatest como puedes tener 399 pj en la box si tu limite es 300??
Pues acabo de hacer otro multi a goku para que me dieran la gratis y un dupe de goku ss4 [plas] [plas] [plas] [plas]

también un trunks xeno agl y un bardok super saiyan teq que ni conocia
manolo20 escribió:@gatest como puedes tener 399 pj en la box si tu limite es 300??


Por poder puedes tener todos los que quieras, pero no podrás iniciar una quest o una misión del modo historia hasta que no bajes al tope. Tampoco podrás pillar personajes en tienda de Baba o de regalo hasta que no bajes del límite... Imaginate que putada si no en estos summons que te sueles llevar mínimo 40 pj nuevos, tener que estar vendiendo/entrenando/dupeando a cada o casi cada tirada...
A mi me dice que no tengo hueco si voy a tirar summun por eso me ha extrañado ya que tengo que ir haciendo limpieza
Me queda el consuelo de que sacaré los SSJ4 cuando Bamco los regale dentro de 2 o 3 aniversarios, porque a base de gastar piedras no quieren salir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

UFO46 escribió:Madre mia gente, tras 1450 piedras gastadas la de putos personajes que le he tenido que dar a Baba para almorzar XD

La verdad es que con las primeras 600-700 piedras pille muchos ssr, la mayoria normaluchos pero me quedo con la espinita de no haber conseguido un dupe de Goku ssj4.

Yo firmaría por tú suerte mil millones de veces y cambiaba mis summon por los tuyos otros mil millones de veces, y eso que no eres de los mas afortunados tras gastarte esa salvajada de piedras. Pero yo que he lanzado la mitad de piedras que tú, ni Pan, ni Trunks, Ni Goku SSJ3, ningún SSJ4. Imagínate como es mi espinita de grande [qmparto] Vamos, que no te quedes con la espinita que podría haber sido mucho peor ;)

manolo20 escribió:@gatest como puedes tener 399 pj en la box si tu limite es 300??

Pues como hice 16 summon de los banner que son 160 cartas, eso me llenó el inventario hasta quitarme la morralla de encima. Hasta que no liberas espacio no te dejan jugar xD Si te dice que no tienes hueco, tú lo omites y tiras summons igualmente :)
@gatest compañero estos dias estan dando piedras a saco, a ver si te da para otro multi y tienes suerte. Aunque una cosa os digo, he mirado los % en dbz soace y me parecen muyyy bajos, estab por debajo del que tenia Broly LR. Aunque bueno, es como lo del cuarto summon gratis, estoy segurisimo que en ese summon te bajan mas los ratios, xq por lo menos a mi en las tiradas gratis todo R y algun sr.
@Shooter27 que va, en las tiradas de Gohan Lr 2 estatuas, 2 elder y lo demas basurilla. Y con los 2 summon estos diarios 2 sr fresquisimos para Baba.
@UFO46 Login + evento nuevo no me da para 50 piedras en 96 horas por desgracia. Gaste 16 cartuchos + 3 extras, los 3 extras los saqué tras ver la mierda que me salió y todo mediante las quest normales, pero si sigo con ellas, que deben quedarme 50-80 piedras, entonces ya me quedo sin absolutamente nada para el futuro. Si en 19 tiradas no he sacado nada bueno, dudo mucho que ahora por arte de magia me salgan. Con los banners de VB y Rosé me pasó lo mismo, gaste lo que no está escrito para acabar haciendo reroll a mi cuenta más de 30 veces... 30 veces empezar el juego y sacar 110 piedras y hacer los 3+1 en ambos banner, que se dice pronto 30x6 para conseguir a VB y Gogeta.

Los que no nacemos con suerte ya lo tenemos asumido. Agradezco tus palabras, pero me niego a gastar mas piedras o a ir como loco hacerme otros 3+1 summon para acabar estampando el smartphone donde no toca y acabe repercutiendo en mi bolsillo [qmparto]

edito: Lo triste del asunto, es que la mejor carta que he sacado es Frieza FP que regalaban con la piedra, menos mal que algo bueno me he llevado, menos mal [uzi]
Bueno yo con 300 piedras e sacado a vegeta ssj4, black rose y vegetto blue a parte de otros ssr interesantes como vegeta ssj3.

A ver si me da tiempo a reunir bastantes pedrolos estos días viciando a muerte y le meto un par de tiradas al banner de goku y me toca.

Saludos. [beer]
@UFO46 a mi Goku me salió en el gratis y tengo el vídeo que lo demuestra. [sonrisa]
He reunido para otra multi mas y dupe de Goku SS3 GT. Pero me interesaba mas los tickets para la tirada al Gohan y nada, Elder.
400 piedras (ninguna comprada) y menos a Gohan me ha salido todo, así que no me puedo quejar esta vez.
La verdad es que me tienta pillar la oferta de 6+44, pero no se bien bien si los tickets son random, porque a veces me han dado 2 y otras 5. Sacar ahora a Gohan creo que es pegar un verdadero pelotazo, sabiendo que en Carnival es casi imposible.
Al final no me salió mucho más en las otras tiradas...

Pero bueno, Vegeto Azul, Vegeta SSJ4, Freezer dorado que se vienen para el equipo. Lo malo que por coste de equipo no los puedo poner todos juntos...

A ver si junto 35 DS que me faltan antes de que se acabe el 3+1 y puedo hacer dos tirada más en el summon de Goku SSJ4, que estoy a uno de la tirada gratis.
El turles great ape ese es bueno?? En cuatro tiradas me han salido ese, Goku ss4 y black, lo demás todo r y Sr cutres. No se si he tenido suerte o no xd.

Soy bastante novato, pero bueno, solo tengo piedras para un summon más al banner de Vegeta. En total, tenía 180 piedras así que creo q no malos resultados. Dado mi rango, no puedo poner a todos los pjs en un mismo equipo xd.

Saludos!!!
Tiro un single y me sale Trunks GT, encima con cachondeito el juego ratataaaa

Al\'Lan escribió:El turles great ape ese es bueno?? En cuatro tiradas me han salido ese, Goku ss4 y black, lo demás todo r y Sr cutres. No se si he tenido suerte o no xd.

Soy bastante novato, pero bueno, solo tengo piedras para un summon más al banner de Vegeta. En total, tenía 180 piedras así que creo q no malos resultados. Dado mi rango, no puedo poner a todos los pjs en un mismo equipo xd.

Saludos!!!

Has tenido mucha suerte, ese Goku SSJ4 es dios [oki]
Al Vegeta SSJ4 le he subido el SA al 10 y vaya lo que pega. Las quest ya me estaba costando ganarlas y ahora con Vegeta, VB y Freezer (menudo tanque) me las paso muy tranquilo.

A ver si hay suerte en próximos banners y consigo un Gogeta que me vendría de miedo.

Solo me falta algún líder que de 4 de ki para poder hacer superataques todo el rato.

He intentado hacer los dokkan pero imposible. Quise hacer el de Broly y el de Boo pero me meten unas tortas que me dejan tiritando y yo apenas les hago daño, incluso con Vegeta y Goku God que pegan medianamente bien.
@gatest efectivamente ese Trunks Gt es el personaje troll de los que no tenemos suerte, en mi fatidico banner de Omega solo me salia ese personaje, es terrible el asco que le tengo.

A ver como me lo monto para conseguir las medallas de Goku ssj4 xq yo tengo personajes decentes Str pero Agl ando algo flojo.
UFO46 escribió:@gatest efectivamente ese Trunks Gt es el personaje troll de los que no tenemos suerte, en mi fatidico banner de Omega solo me salia ese personaje, es terrible el asco que le tengo.

A ver como me lo monto para conseguir las medallas de Goku ssj4 xq yo tengo personajes decentes Str pero Agl ando algo flojo.


este trunks decís¿?

https://dbz.space/cards/1010010-super-s ... resolution
550 piedras free to play entre ambos banners y sólo me ha salido un dupe de VB... Y doscientos Trunks y Vegetas SR. Además, con los tickets para Gohan LR, 4 kais y una Mai.

Pa echarse a llorar!
@UFO46 Lo gracioso es que de los los 19 multis que lance, no me salió ni uno y en 1 single si [qmparto] Pues ahora no sé que hacer, si darle caña a las quest, sacar 150 stones más y jugarmelas o a 3+1 o a 30 singles [qmparto]

@superxaving Ese mismo, ese mismo. Pero como no tenía ni uno, ha sido una alegría enorme [amor]

@Kiyoh Estoy igual que tú, 660 piedras gastadas para un dupe de VB y Frieza AGL [plas] [buuuaaaa]

pd: Donde recomendáis gastar las gemas verdes en la tienda de Baba a parte de los Elder Kai? Las cartas de 777 merecen la pena y alguna más?
Chicos alguna estrategia o equipo recomendados para pasarme el evento de vegeta SS4???? El dokkan a goku SS4 esta casi hecho me faltan 14 medals pero a vegeta no se como meterle mano
@gatest ya me parecía raro que me tocara un ssr, XD y la de pan también me ha tocado un par de veces
Rubenzema escribió:Chicos alguna estrategia o equipo recomendados para pasarme el evento de vegeta SS4???? El dokkan a goku SS4 esta casi hecho me faltan 14 medals pero a vegeta no se como meterle mano


Yo me lo paso fácil con un equipo full agl
Saludos compis!! Por cuestiones laborales he estado totalmente desconectado del juego y del hilo, tocaba levantarse a las 5 de la mañana y no he vuelvo por casa hasta las 17 de la tarde, poco he podido disfrutar de mis adquisiciones jeje

Puse una nueva encuesta para ver qué tal os ha tratado el banner, aunque por lo que me han contado y lo que os leo parece que todos habéis conseguido algo en menor o mayor medida. Los que no hayáis tenido suerte no desespereis, van a estar en muchos más banners y siempre pueden tocar ahora en un single con las piedras que nos van dando
[beer]
Fatal, no he conseguido nada.
Para lo negro que se veía el panorama tras hacer la primera ronda en ambos, en las últimas tres tiradas dio la cosa un giro de 180 grados. Quitando Gohan LR, el resto de objetivos cumplidos.

Hoy ha tocado dedicarle el día a ir sacando las medallas para los 6 que las necesitan... Y a Gokuh ss3, Vegeta Baby y Trunks aún no los he probado, pero los SS4 son para flipar. Vegeta pega duro y encima es un tankazo de cuidado, solo le faltaría hacer counter para ser una carta redonda. Gokuh, por su parte, tiene peor defensa, pero casi que ni falta le hace porque pocos pueden resistirse a super ataques de +2 millones. Y todo eso sin haberles metido todavía ni un mísero orbe a ninguno de los dos.

Así que ni idea de cómo serán el resto de Neo Gods, pero si se les parecen desde luego están en otra liga.
Chicos, me autocito para solicitar respuestas a esta duda que tengo:
bad_iori escribió:Gente tengo una duda sobre los Stackers..

Veréis, tengo a los 2 Goku Kaioken y a Mirai Gohan, los cuales son "Stacker". Se que habrá una actualización que arreglará el Stack para que no haga reset entre batalla y batalla en una misma misión, sin embargo mi duda es otra.

He probado a los 3 personajes, y sin embargo, solamente Gohan me aumenta el poder a cada turno, los Goku Kaioken no. ¿Por que? Siempre me hacen el mismo daño en SA, cuando deberían aumentarlo a cada turno..
Lo curioso es que la versión SSR de Goku Kaioken AGL si lo hacía.

Por cierto, tengo 15 elder kai, la duda es, a quien se los pongo?
Gogeta (1 dupe)
Rosé
Goku SS4
Omega
Ufffff... después de darle horas a las quest, he sacado 50 piedras. Y me la he jugado a todo o nada en el banner de Goku! Por la mitad ya iba desesperado... pero ha salido el jodido Goku!
Imagen

Felicidad absoluta. Ahora a ver si consigo mas piedras y hago la intentona en Vegeta [jaja]

Vuelvo a dejar mi duda sobre las gemas verdes que ya voy teniendo más de 200, donde recomendáis gastarlas a parte de los Elder Kai? Las cartas de 777 o 300 merecen la pena alguna o las otras?

@bad_iori Yo te diría que Goku SS4, las otras 3 cartas son brutales. Piensa que regalaran 2+2 Elder Kai durante el aniversario, así que casi casi podrás subir a otro de esos 3 ;) Que los más expertos te digan mejor, pero creo que con el Goku no hay duda casi :)
Mantenimiento hasta las 3 [mad]
superxaving escribió:Mantenimiento hasta las 3 [mad]


Que agonia, quería gastar estaminas antes de zzz y va a ser que no
Puedo llegar a tener 18/20 elder kai, a quien se los pongo de estos personajes?

Goku ssj4
Vegeta ssj4
Super Vegetto (2 dupes) SA al 4
Gogeta (1 dupe) SA al 6
kts escribió:Puedo llegar a tener 18/20 elder kai, a quien se los pongo de estos personajes?

Goku ssj4
Vegeta ssj4
Super Vegetto (2 dupes) SA al 4
Gogeta (1 dupe) SA al 6

Yo a los SS4 o si no subir a SV al 10, a Vegeta SS4 al 10 y los que te sobren a Goku. Mas que nada para dejarte a los 2 AGL fuertes para un monoAGL.
gatest escribió:Ufffff... después de darle horas a las quest, he sacado 50 piedras. Y me la he jugado a todo o nada en el banner de Goku! Por la mitad ya iba desesperado... pero ha salido el jodido Goku!
Imagen

Felicidad absoluta. Ahora a ver si consigo mas piedras y hago la intentona en Vegeta [jaja]

Vuelvo a dejar mi duda sobre las gemas verdes que ya voy teniendo más de 200, donde recomendáis gastarlas a parte de los Elder Kai? Las cartas de 777 o 300 merecen la pena alguna o las otras?

@bad_iori Yo te diría que Goku SS4, las otras 3 cartas son brutales. Piensa que regalaran 2+2 Elder Kai durante el aniversario, así que casi casi podrás subir a otro de esos 3 ;) Que los más expertos te digan mejor, pero creo que con el Goku no hay duda casi :)


El Gokuh Angel PHY de 777 gemas tendrá pronto dokkan cuando salga el evento del Gokuh SS3 TEQ (el Neo God Super de ese tipo), así que ve cogiéndolo si quieres.
@gatest coño compañero, no sabes como me alegro de que te tocase Goku ssj4, ves como te decia yo ayer que no lo dieses por perdido? De verdad enhorabuena [beer]
bad_iori escribió:Chicos, me autocito para solicitar respuestas a esta duda que tengo:
bad_iori escribió:Gente tengo una duda sobre los Stackers..

Veréis, tengo a los 2 Goku Kaioken y a Mirai Gohan, los cuales son "Stacker". Se que habrá una actualización que arreglará el Stack para que no haga reset entre batalla y batalla en una misma misión, sin embargo mi duda es otra.

He probado a los 3 personajes, y sin embargo, solamente Gohan me aumenta el poder a cada turno, los Goku Kaioken no. ¿Por que? Siempre me hacen el mismo daño en SA, cuando deberían aumentarlo a cada turno..
Lo curioso es que la versión SSR de Goku Kaioken AGL si lo hacía.

Por cierto, tengo 15 elder kai, la duda es, a quien se los pongo?
Gogeta (1 dupe)
Rosé
Goku SS4
Omega

Perdona compi, se me pasó contestarte jaja. Pues eso ni idea, la verdad es que de los que aumentan el ataque con cada SA el que más uso es el Mirai Trunks de la saga de Black y si que le aumenta.
En cuanto a los Elder Kai teniendo a Goku SS4 tu prioridad deberíaser esta: 1º Goku, 2º Gogeta y despues depende, si tienes buen monoextreme Rosé o si ves que Omega tiene sitio en tu superstr pues entonces a Omega.
Chicos, os agradecería muchísimo que me eches una mano con los dos Boss Rush del segundo nivel. Os dejo mis cartas y a ver que equipo montaríais vosotros... Si no me equivoco, os dejo las 100 de más nivel

Imagen


Falta alguno como Golden Freezer ALG dokkaneado, pero la gran mayorría están ahí...

Gracias de antemano!
@pilder_on Tienes muy buenas cartas y ahora seguro que tienes algún Vegeta o Goku SS4 de amigo ya con Dokkan e incluso chetado.
Yo iría con mono AGL:
SV leader
Goku SSBKK
Wish (por lo de la cura y stun)
GF AGL (que no me ha quedado claro si lo tenías Dokkaneado y todo)
*Goku SS3
*Vegeta SSB
Vegeta SS4 friend

*Incluso no de estos cambiarlo por Vegeta SS3 para ganar stun y tankeo

O si no monoSTR
Goku SS4 o Omega de leader , pero los 2 en el equipo, tal vez es mejor Omega por la falta de Dokkan a Goku
Vegeta SS3
Gogeta
Goten (cambia esferas)
Goku SS3 (yo me pensaría incluso cambiarlo por GF AGL para tankear aunque pierdas HP)
Broly LR friend y si no tienes ninguno Goku SS4 con Dokkan.

Tienes bastantes posibilidades de pasártelo. Tienes muy buena box
Shooter27 escribió:
kts escribió:Puedo llegar a tener 18/20 elder kai, a quien se los pongo de estos personajes?

Goku ssj4
Vegeta ssj4
Super Vegetto (2 dupes) SA al 4
Gogeta (1 dupe) SA al 6

Yo a los SS4 o si no subir a SV al 10, a Vegeta SS4 al 10 y los que te sobren a Goku. Mas que nada para dejarte a los 2 AGL fuertes para un monoAGL.


Si habia pensado en eso, porque SV con el SA al 10 debe meter unas contras guapas, y porque mi equipo agl tengo a parte de esos dos a rose, blue kaioken, goku ssj3 y un goku de gt.

En cambio en mi equipo str tengo a goku ssj4, trunks gt, gogeta, goku god, vegeta ssj3 y otro trunks que daban gratis en la historia de black.
@Shooter27 muchas gracias. Golden Freezer AGL lo tengo con el dokkan hecho. Hoy justo cumplo un añito de login diario, antes jugué de manera muy puntual pero en el móvil que tenía antes el juego iba muy mal... y entre las piedras de hoy y lo que pueda sacar del Boss Rush podría echar la última tirada a Vegeta SSJ4 y posteriormente la gratuita (ya hice el 3+1 con más pena que gloria, pero el banner de Goku SSJ4 me lo compensó jajaja). Echo de menos tener un Buuhan o Black en estado normal o Rosé, que es lo que me haría poder plantearme equipos Extreme, pero también creo que tengo unas cartas muy buenas a nivel global, no te voy a mentir xD.
@pilder_on Para un monoExtrem si no tienes alguna carta mas que no se vea en las fotos, te faltan demasiados de los potentes, Rose(que en el monoAGL te vendría que ni pintado también), Buuhan para la recuperación simplemente, Black por el +3 de KI extra y los buenos links con Rose y en menor medida Merged Zamasu para ponerlo de líder y porque a los AGL les hace un roto impresionante.
@Shooter27 Primer intento con el mono AGL para el 2-1 y me he quedado en la última 'transformación' de Black... Creo que valoraré meter algún INT ya que el problema que he tenido es que los TEQ me dejan fino fino... Igualmente he pillado un Vegeta SSJ4 de amigo y.. joder como reparte el amigo! xDD. A ver si luego pruebo con un mono STR y sale la cosa un poco mejor, pero me da miedo el Goku SSGB del primer evento, que es todo AGL menos la primera pelea... Creo que elija el equipo que elija meteré a uno de otro color para poder defenderme un poco de los que me hacen counter con un equipo mono.

Como te dije, hecho de menos a Black y sus transformaciones para un Mono Extreme... Pero bueno, todo a su tiempo [sonrisa]
Y con estos personajes Agl que montariais para el evento de vegetta/goku ssj4? Y a SV xq me toco en el banner de Goku pero como os decia dias atras lo mejor de mis cartas son STR. Hice una intentona con un mono agl con vegeta ssj4 de lider y otro de amigo, con vegetta dios, sv y un par masa en el banner de vegetta ssj4 y vi que al llegar al segundo combate el Teq me quitaba horrores.

Imagen
Yo el evento de Goku SS4 por ahora me lo he pasado en Z-Hard. Dudo que me de tiempo a hacerme todas las medallas, no solo necesito de Goku, necesito 70 de Vegeta SS4 (y como me salga vegeta, sumarle 77 más xD), 70 de Vegeta Blue, 70 de... si las cuento todas, diría que tengo como 12-14 personajes por sacar medallas sin contar los Androides y sus correspondientes dupes [qmparto]

Le estoy dando prioridad a los personajes que dan en eventos Dokkan. Ya tengo en SA10 a Cell (Perfect Form) AGL, a Broly PHY (más 4 cartas para su correspondiente dupe para antes del Dokkan a SS3 cuando lo pongan), Frieza (Final Form) y Buu Good TEQ (ahora malo tras el Dokkan). Si eso, sacaré dupes al menos para el Buu y el Frieza, y no se si alguno más. Ahora estoy con Ice-Cold Warrior Eis Shenron INT, que al ser SSR cuesta más el drop, pero ahí voy. Este posiblemente también le saque 4 más para dupes, esto ya parece una obsesión, pero voy a hacerlo [plas]

Como hoy los Dokkan ninguno da cartas, pues estoy metido de lleno en las quest normales a ver si acabo de terminarlas, lanzar 2 multis en Vegeta y que sea lo que el dios Beerus quiera xDDDD

@UFO46 Muchas gracias! [360º] Ya solo me falta Vegeta, pero todo el trauma de los primeros summon ya ha desaparecido [carcajad] La alegría fue enorme, pegué un salto y todo gritando: el jodido SS4, el jodido SS4, Siiiii! jejeje

Kakarot_13 escribió:Los que no hayáis tenido suerte no desespereis, van a estar en muchos más banners y siempre pueden tocar ahora en un single con las piedras que nos van dando
[beer]

Suscribo totalmente las palabras de @Kakarot_13 Yo al final con paciencia y mucha suerte todo hay que decirlo, obtuve al Goku SS4 XD

EduSC escribió:El Gokuh Angel PHY de 777 gemas tendrá pronto dokkan cuando salga el evento del Gokuh SS3 TEQ (el Neo God Super de ese tipo), así que ve cogiéndolo si quieres.

Tengo casi 300 piedras, pero más adelante ya le daré caña a la recolección de las mismas y le daré prioridad al Goku que me comentas. El Gohan de 777 y el Grand Supreme Kai de 300 merecen algo la pena? Ya el resto no lo pregunto, si eso por coleccionismo y con el tiempo quizás los saque, pero que en principio iré a por el Goku, finiquitaré los Elder Kai que aun no he comprado y arreando. Muchas gracias @EduSC

pd: Me encanta cada vez que Goku SSJ4 evita un SA y lo devuelve [plas]
UFO46 escribió:Y con estos personajes Agl que montariais para el evento de vegetta/goku ssj4? Y a SV xq me toco en el banner de Goku pero como os decia dias atras lo mejor de mis cartas son STR. Hice una intentona con un mono agl con vegeta ssj4 de lider y otro de amigo, con vegetta dios, sv y un par masa en el banner de vegetta ssj4 y vi que al llegar al segundo combate el Teq me quitaba horrores.

Imagen


Yo lo que hago y lo que te recomiendo es que de amigo no cojas a vegeta ssj4 y sí a vegetto sj con el awaken hecho. Para mi el hecho de que contraataque es muy importante ademas que el daño que le hace el vegeta teq es muy bajo salvo que le haga un super ataque
Kiyoh escribió:550 piedras free to play entre ambos banners y sólo me ha salido un dupe de VB... Y doscientos Trunks y Vegetas SR. Además, con los tickets para Gohan LR, 4 kais y una Mai.

Pa echarse a llorar!


Pues he hecho otro multi con un pack de 32 que he comprado (me han hecho picar... Jajaja) y PAM!
GOKU SSJ4 y 2x Super Gogeta!

Al final, he tenido muchísima suerte!
buenas podeis decirme cuales son los tanks? es que tengo buen equipo de ataque pero a la hora de ir a las batallas super me revientan...
trandeira escribió:buenas podeis decirme cuales son los tanks? es que tengo buen equipo de ataque pero a la hora de ir a las batallas super me revientan...


Que recuerde, los mejores son Vegeta SS3 STR (no el gt), Super Vegeto AGL, Golden Freezer TEQ y AGL (los de eventos dokkan), A13 si se trata de luchar contra rivales TEQ, Piccolo LR. Y Vegeta SS4 es muy buen tanque al menos cuando va en un equipo con él de líder y friend.
EduSC escribió:
trandeira escribió:buenas podeis decirme cuales son los tanks? es que tengo buen equipo de ataque pero a la hora de ir a las batallas super me revientan...


Que recuerde, los mejores son Vegeta SS3 STR (no el gt), Super Vegeto AGL, Golden Freezer TEQ y AGL (los de eventos dokkan), A13 si se trata de luchar contra rivales TEQ, Piccolo LR. Y Vegeta SS4 es muy buen tanque al menos cuando va en un equipo con él de líder y friend.

Muchísimas gracias!!! Ayer gaste 600 piedras y me tocó el Vegeta ss4 hoy estuve todo el día haciendo quests para 50 piedras y hoy me toca el Goku uffff estoy contentisimo. Dicho esto tengo a Vegeta ss3 str creo que lo usaré. Ya que tengo pocos puntos de límite de equipo y no me entra Vegeta ss4 ni Goku aún
Buenas, soy nuevo en el juego y me gustaria saber que hacer con los SR y los R, ya que tengo muchos. A los N los entreno con algunos R o N y objetos, les hago el awaken y los uso para entrenar los potentes. Pero los SR? Los sacrifico para los potentes directamente? o los entreno y los uso para entrenar los tochos?

Muchisimas gracias.

Siento mucho que las imagenes sean tan grandes.. [decaio] [flipa] Oooh

Ya tengo 100 piedras para gastar en Vegeta, en un rato o unas horas lanzo y ya contaré que tal, si es otro trauma o no jajaja

elsantodios5 escribió:Buenas, soy nuevo en el juego y me gustaria saber que hacer con los SR y los R, ya que tengo muchos. A los N los entreno con algunos R o N y objetos, les hago el awaken y los uso para entrenar los potentes. Pero los SR? Los sacrifico para los potentes directamente? o los entreno y los uso para entrenar los tochos?

Yo suelo guardar los rare que pueden subir a SR o SSR. Los SR igual, todos los que puedan subir a SSR los guardo. Y ya después, por coleccionismo, me guardo el resto de SR y algún que otro R mientras tenga espacio. Por ejemplo, de las imágenes que has puesto, tienes a SR Guldo TEQ, que iría bien si te lo subes a SSR ya que es un muy buen personaje que te hará más de un apaño en algunos Dokkan Event gracias a su pasiva de reducir a 0 cuando le atacan la defensa del enemigo, toda una cartaza. La morralla sobrante, los R y N, usalos para entrenar o para vender/cambiar por baba points. Y veo que tienes varios SR que pueden llegar incluso a UR haciéndoles Awaken. Espero que te sirva de ayuda ;)

pd: no malgastes medallas en subir cartas N a R, es tontería desde mi punto de vista salvo que sea alguna carta especial.
Pues visto que me iba a costar pasarme los eventos de los ssj4 para sacar las medallas, esta tarde me he puesto a sacar las de SV que manda cojones ni me habia fijado que el otro dia entre tanto summon me habian caido 2. Asi que le me hetido elder kai, SA 10, dupe y todos los orbes posibles....la virgen que bestiaco de personaje, el solito entre su SA y sus contras se funde barras de vida como un loco.

Pd: estaba cegadisimo con conseguir a Goku ssj4 pero ojo con Vegeta, no es ni medio normal lo bien que tanquea el bicho.
gatest escribió:La morralla sobrante, los R y N, usalos para entrenar o para vender/cambiar por baba points. Y veo que tienes varios SR que pueden llegar incluso a UR haciéndoles Awaken. Espero que te sirva de ayuda ;)

pd: no malgastes medallas en subir cartas N a R, es tontería desde mi punto de vista salvo que sea alguna carta especial.


Solo ago el awaken a las N porque las medallas son de las que se tienen mas y me han dicho que despues dan mas experiencia para entrenar a los tochos.

Gracias.
Ahora mismo estoy en un estado de éxtasis y euforia tremendos jajaja Voy con mis 100 piedras recien obtenidas de las quest, que por cierto solo me quedan 5 piedras para farmear, y al primer multi me sale el todopoderoso Vegeta SSJ4 [fies] [fies] [fies] [plas] [plas]

Imagen


El curro ha merecido muuuuuuuucho la pena, pero que muuuuuuuuucho. Lo único, eso si, es que no me he llevado ninguna Pan ni Goku SS3, ni Rose ni SV. Una lastima en ese aspecto, pero al menos los 2 gordos ya los he pillado. Que por cierto, en este summon me han dado 10 tickets para Gohan, cuando ya tenia 8 y esperaba 2, putaaaada, ahora me sobran 8, tiro otro multi o que? En principio tendré piedras para el día 27 para darle a los 10 Elder Kai. Dilema! xD

@elsantodios5 En serio, yo no haría Awaken a los N, sacarás a patadas tanto en las quest y en os multi summon con friend points sacas tanto N, como R a nivel 20 que van fantásticas para los trainings. Después las medallas las necesitarás te lo aseguro, hasta las medallas mas cutres son imprescindibles. Yo ahora mismo estoy pelado de medallas Gregory, que son de las mas sencillitas de pillar junto a las del mono... pues necesito la friolera de 400. Pero mejor si quieres, espera a que te recomiende alguien más veterano que yo, solo llevo 3 meses en el juego ;)

edito: En el banner de Gohan me ha salido Pan Loli, mejor que las estatuas pero ya podría haber sido Gohan [qmparto]
18852 respuestas