[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:EDITO: Pensando un poco, ¿acaban de quitarle a Cell STR el poco gancho que pudiese tener para tirar en su banner? Porque Broly tiene mejor leader skill, comparten ataque AoE y, a diferencia del androide, no es Dokkan Festival Exclusive, con lo que en teoría podrá tocar en cualquier banner.


Bueno, será Legendary Summon Exclusive [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mantenimiento, tiempo desconocido.

A ver si caen piedras [360º]
squall20 escribió:Mantenimiento, tiempo desconocido.

A ver si caen piedras [360º]


¿Mantenimiento? Pues yo acabo de entrar...
Es un canteo que la han cagado muy mucho [+risas]

En 2 días estará Broly en Japón. Dudo que nos tengan a nosotros con algo exclusivo mucho tiempo.
EduSC escribió:
squall20 escribió:Mantenimiento, tiempo desconocido.

A ver si caen piedras [360º]


¿Mantenimiento? Pues yo acabo de entrar...


Me daba error mysql2 y no me dejaba entrar. Ha aparecido lo de mantenimiento pero ya lo han arreglado. Bye bye DS [buuuaaaa]
squall20 escribió:
EduSC escribió:
squall20 escribió:Mantenimiento, tiempo desconocido.

A ver si caen piedras [360º]


¿Mantenimiento? Pues yo acabo de entrar...


Me daba error mysql2 y no me dejaba entrar. Ha aparecido lo de mantenimiento pero ya lo han arreglado. Bye bye DS [buuuaaaa]


Mientras no nos quiten a Broly... Hala, al menos a mí me han dejado en shock. Ahora mismo no sé qué con qué ponerme, ¿subirle el SA a Turles, a Xeno Trunks? ¿aprovechar los últimos coletazos de la exp. x3 para ver si llego al Rank 385? ¿pasar un poco del torneo para subirle el SA al nuevo Broly y lograr sus medallas?
Hasta cuando van a ir rotando los eventos tochos y van a seguir valiendo 25 de stamina??? Porque me acaba de salir Broly y no tengo dinero suficiente para hacerle el dokkan awaken y sumarle los 500K de cada awaken a boly phy para farmear el ataque...

pd: Dónde se farmea mas zeni quitando el evento de gt que no está y el de hercule????
Stormer escribió:Hasta cuando van a ir rotando los eventos tochos y van a seguir valiendo 25 de stamina??? Porque me acaba de salir Broly y no tengo dinero suficiente para hacerle el dokkan awaken y sumarle los 500K de cada awaken a boly phy para farmear el ataque...

pd: Dónde se farmea mas zeni quitando el evento de gt que no está y el de hercule????


Los eventos dokkan a mitad de stamina están hasta este domingo.
Pues a mi este broly me parece tochisimo, aparte que es increíblemente sencillo subirlo a SR, no tiene mas dificultad que subir a UR a broly Phy....y no me quiero ni imaginar lo que tiene que pegar una vez sea LR y con doble super ataque. Enorabuena a los que lo habéis conseguido xq tiene que ser brutisimp. A mi me esta costando muchísimo no tirarle multis a este Broly...pero he de ser fuerte y seguir guardando para los ssj4 que ya voy por las 988 DS xD
No se como es Goku, pero en el vídeo de Broly salia SSJ4 Vegeta y hace counter de SA [flipa] .
MrScratch escribió:No se como es Goku, pero en el vídeo de Broly salia SSJ4 Vegeta y hace counter de SA [flipa] .


Gokuh SS4 tiene la misma habilidad.
Vamos, que cuando salgan a hacer rerolls de cuenta como un loco porque son las mejores cartas del juego jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrScratch escribió:Vamos, que cuando salgan a hacer rerolls de cuenta como un loco porque son las mejores cartas del juego jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hasta dentro de un par de meses, sí. En cuanto acaben de sacar los Neo Gods en la japonesa a saber con qué nueva salvajada nos sorprenden.

Y vuelve a estar el rate del Broly LR alrededor del 0,6%. Una pasada para el pedazo carta que es, menuda diferencia con los 0,001% que se gastan los LR de summon en la japonesa.
(mensaje borrado)
@EduSC Se sabe ya cuanto % sube el Broly Phy que se dropea una vez subido a SSR? Y yo tengo claro que le daré al WT los días que no esté el evento de Broly, pero cuando este ratataaaa a sacar medallas y dropear cartas para SA. [jaja] Este pepino hay que darle de comer para hacerlo grande. [plas]
Shooter27 escribió:@EduSC Se sabe ya cuanto % sube el Broly Phy que se dropea una vez subido a SSR? Y yo tengo claro que le daré al WT los días que no esté el evento de Broly, pero cuando este ratataaaa a sacar medallas y dropear cartas para SA. [jaja] Este pepino hay que darle de comer para hacerlo grande. [plas]


El evento de Broly estará creo que el jueves, viernes y sábado. Por lo que cuentan, si subes al SR a SSR, se pondrá con un 50%. Vamos, un coñazo de farmeo y sablazo de medallas.
UFO46 escribió:Pues a mi este broly me parece tochisimo, aparte que es increíblemente sencillo subirlo a SR, no tiene mas dificultad que subir a UR a broly Phy....y no me quiero ni imaginar lo que tiene que pegar una vez sea LR y con doble super ataque. Enorabuena a los que lo habéis conseguido xq tiene que ser brutisimp. A mi me esta costando muchísimo no tirarle multis a este Broly...pero he de ser fuerte y seguir guardando para los ssj4 que ya voy por las 988 DS xD

Joder tio, haz un multi aunque sea, que entre el torneo y el login bonus nuevo lo recuperas en nada..
Para el que le interese y llegue a tener tres Brolys.... Se pueden poner las tres formas en un mismo equipo. Teniendo en cuenta que linkan entre ellos y todos tienen lo del doble ataque, eso se convierte en un festival de tortas.
EduSC escribió:Para el que le interese y llegue a tener tres Brolys.... Se pueden poner las tres formas en un mismo equipo. Teniendo en cuenta que linkan entre ellos y todos tienen lo del doble ataque, eso se convierte en un festival de tortas.

Imposible, podrás poner o bien el LR y el STR o el LR y el PHY, porque el PHY y el STR de toda la vida no pueden ir en el mismo equipo.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Para el que le interese y llegue a tener tres Brolys.... Se pueden poner las tres formas en un mismo equipo. Teniendo en cuenta que linkan entre ellos y todos tienen lo del doble ataque, eso se convierte en un festival de tortas.

Imposible, podrás poner o bien el LR y el STR o el LR y el PHY, porque el PHY y el STR de toda la vida no pueden ir en el mismo equipo.


Creo que se refiere a las 3 versiones del LR. La UR, la TUR y la LR ¿no?
Ah, si es eso entonces imagino que sí es posible. Yo en cuanto tenga para un multi y un par de singles tiro, pero poco más, paso de volverme loco ya que, además, la carta no es "exclusive" con lo que seguramente esté en más banners...

Lo que ahora me preocupa es el rumbo que está cogiendo nuestra versión. Antes nos daban menos piedras pero teniamos tiempo de sobra para ahorrar pero parece que ahora no van a seguir el mismo orden que en JP, con lo que es más fácil que nos pillen "en bragas".
Tanto las Arales como Rage Trunks están ya traducidos, encima ya se anunció a Vegeta Blue INT, sin embargo Merged Zamasu y Cell STR no lo están, lo que me lleva a pensar en un cambio en los banners. Puede que nos metan a Vegeta y Trunks en el mismo banner y lo dejen fuera del de Merged Zamasu, con lo que me da miedo gastar DS en Broly o Vegeta Blue y luego descubrir que los SS4 tambien se adelantan (recordad que para Vegeta Blue en teoría quedarían casi dos meses y ya está anunciado para dentro de dos dias).

Qué opinais?
@Kakarot_13 Que como metan a los SS4 antes de Julio me los cargo, porque tengo a Broly, pero me he quedado a 0 DS y necesito mínimo 150 para ese 3+1 y ya no me quedan casi Quest por hacer. [+risas]
Tanto merece la pena ese Vegeta Int y las Arale como para que penséis en tirarle?
Se sabe si han capado ya lo de cerrar la app? No me está funcionando está noche. No sé si a mi móvil le pasa algo
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Que como metan a los SS4 antes de Julio me los cargo, porque tengo a Broly, pero me he quedado a 0 DS y necesito mínimo 150 para ese 3+1 y ya no me quedan casi Quest por hacer. [+risas]
Tanto merece la pena ese Vegeta Int y las Arale como para que penséis en tirarle?

El Vegeta INT es muy buena carta pero, sinceramente, tal y como está ahora mismo el panorama no creo que merezca mucho la pena tirar cuando salga su banner, ya que además luego estará en otros muchos banners. Encima yo me he centrado más en los personajes EXTREME con lo que no tiene sitio en mi equipo, así que voy a probar suerte en Broly pero sin volverme loco, que los SS4 son mejores.

@sobshark que yo sepa no, eso no lo capan hasta una futura actualización que ha salido hace nada en JP y tendrían que avisarlo primero. De todas maneras parece que a mucha gente le ha ido mal la app durante el día de hoy, quizás sea por eso, aunque a mi me ha ido igual de bien que siempre.
En mi opinión dudo que adelanten los SS4, ya que corresponde al 2o aniversario del juego, por lo tanto en la global los lanzaran para su aniversario. Otra cosa son ya banners como el de Zamas y tal.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Para el que le interese y llegue a tener tres Brolys.... Se pueden poner las tres formas en un mismo equipo. Teniendo en cuenta que linkan entre ellos y todos tienen lo del doble ataque, eso se convierte en un festival de tortas.

Imposible, podrás poner o bien el LR y el STR o el LR y el PHY, porque el PHY y el STR de toda la vida no pueden ir en el mismo equipo.


Me refería a las tres fases de este nuevo, como decía el compi.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Para el que le interese y llegue a tener tres Brolys.... Se pueden poner las tres formas en un mismo equipo. Teniendo en cuenta que linkan entre ellos y todos tienen lo del doble ataque, eso se convierte en un festival de tortas.

Imposible, podrás poner o bien el LR y el STR o el LR y el PHY, porque el PHY y el STR de toda la vida no pueden ir en el mismo equipo.


Me refería a las tres fases de este nuevo.

Ya decía yo, jaja. Igualmente no sé quien puede hacer eso porque vamos, si tengo 3 Brolys lo tengo claro, 1 será el general y los otros para el dupe XD
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Imposible, podrás poner o bien el LR y el STR o el LR y el PHY, porque el PHY y el STR de toda la vida no pueden ir en el mismo equipo.


Me refería a las tres fases de este nuevo.

Ya decía yo, jaja. Igualmente no sé quien puede hacer eso porque vamos, si tengo 3 Brolys lo tengo claro, 1 será el general y los otros para el dupe XD



Pienso igual, si alguna vez me vuelve a salir, al dupe o como mucho subirle el SA si no lo hago con Elder Kais.
Sobre lo que tenga esta gente planeado a partir de ahora, ya no nos podemos guiar por el timeline japonés, estamos como ellos a verlas venir. Lo han hecho con vista, porque se han coscado de que estábamos ahorrando para los SS4.
Así que a ver qué pasa, porque ya están cambiando muchas cosas: Black ciclado, mejor God Banner, ahora este exclusivo y adelanto del Vegeta INT y esos sos dokkan del evento de Buu...
He tirado como unas 60 ds (todo singles) y ni rastro de broly [+risas]

Una lástima porque en mi equipo de Rosé me iría de coña jaja
Queda inaugurado el 14° WT Global. Que os vaya bien y saquéis muchos premios.
22 piedras que han dado hoy, están que tiran la casa por la ventana (bueno, que ya pueden hacerlo que se forran con el dichoso jueguito).
Pues con esto voy a ir al torneo a ver si puedo hacer x15 "fácil" que entre hoy y mañana va a ser todo lo que voy a poder jugar al WT y siendo de 5 días...

-Goku SSB TEQ (Nuker leader)
-Majin Vegeta (AoE)
-Bardock SSJ TEQ (Cambia orbes)
-Vegeta SSJ3 STR (Tanque)
-Goku SSJ INT (Cambia orbes)
-Broly PHY (para los INT) o Gogeta.
-FRIEND: Seguramente SV.

¿Qué os parece? ein?
Buenas, hace poco que empecé con el juego y se ve que me he unido justo en una época fuerte en la que me está pillando todo de sopletón.

Necesitaría consejo sobre el torneo, cómo va, cómo aconsejáis jugar, etc.
Y también abusar un poco de vosotros para formar el mejor equipo posible con las cartas que tengo:

Super God Vegito
Imagen (Líder con Z-awaken hecho)
Super Vegito
Imagen (Z-awaken)
SS3 Vegeta
Imagen (Z-awaken)

Esas tres las tengo claras, la duda viene con el resto del equipo:

SS God Goku
Imagen
SS God Vegeta
Imagen
Ultimate Gohan
Imagen
SS Gohan Future
Imagen
SS Gohan Teen
Imagen
Pues o mi móvil se ha jodido o ya no puedo reiniciar partida :-?
En el último torneo ya no podías reiniciar partida si te iban a hacer KO. La actualización que van a hacer es para los eventos que es donde aún se puede hacer.
MrScratch escribió:En el último torneo ya no podías reiniciar partida si te iban a hacer KO. La actualización que van a hacer es para los eventos que es donde aún se puede hacer.


Pues a mi si que me iba ese truco en el torneo pasado, de echo fue como aprendí a usarlo, de momento en la global sigue funcionando pero tiene que ser antes que salga los números o el KO, lo suyo es en cuanto te haga el SA, mejor prevenir.
Pues a mi me paso como a sobshark, Gogeta haciendo SA en la final, salir de la aplicación y al entrar tener el torneo perdido :-?
MrScratch escribió:Pues a mi me paso como a sobshark, Gogeta haciendo SA en la final, salir de la aplicación y al entrar tener el torneo perdido :-?


Yo me refiero al anterior, en este aún no lo he probado porque de momento no me ha echo ni falta curarme, si llega la hora de hacerlo iré informando.
Vale, ya se lo que me pasaba. Tenia la aplicación bloqueada con el candidato y realmente no la llegaba a cerrar.

Quitado el candado resuelto el problema.

Si funciona en el torneo lo acabo de probar. Lo único muy importante hacerlo antes de que tu vida llegue a 0 si no no funciona.
@KaBuTTo Si es que a mi me pasó en el anterior. Por eso pensaba que era algo de la nueva versión del torneo y lo habían capado.

Pues puede ser lo que ha dicho sobshark que me hubieran bajado la vida sin llegar a la pantalla de KO y por eso no me funcionó. Había usado el truco en anteriores torneos y creo que mientras no te saliera la pantalla de KO podías repetir.
Yo lo he hecho hoy y sigue funcionando pero debéis hacerlo antes de que os alcance el SA por si acaso, ya que luego igual os cuenta como K.O.
Para prevenir os recomiendo que, en cuanto os lancen uno, salgáis. Es eso o que os coincida el SA a Golden Freezer AGL como me pasó a mi, que los Androides LR le lanzaron el tocho y solo me hicieron 3.000 de daño. Bendito Golden AGL [plas]
DarK-LaMoS escribió:
Imagen

Probaré ambos y a ver qué me da mejor resultado.


@Kakarot_13

Te hice caso, cambié y puse al Gfreezer TEQ y de lujo.

Ahora he visto los Dokkan de ambos reyes Picolo...

Me planteo cambiar el A-17 por el Gran rey demonio Picolo TEQ por la pasiva.

El viejo iría bien para un Multicolor de líder...

Y sólo tengo 13 medallas no puedo probar ambos.

Se admiten sugerencias.
@DarK-LaMoS A17 va de lujo para que Black pueda nukear, por eso te dije que lo mantuvieras. Cual es la pasiva del Piccolo TEQ ese?
Kakarot_13 escribió:@DarK-LaMoS A17 va de lujo para que Black pueda nukear, por eso te dije que lo mantuvieras. Cual es la pasiva del Piccolo TEQ ese?


Extreme Ki + 3, ATQ +25 %

Lo malo, solo enlaza, si no he visto mal, con FP Freezer y Goku Black, y A-17
DarK-LaMoS escribió:
Kakarot_13 escribió:@DarK-LaMoS A17 va de lujo para que Black pueda nukear, por eso te dije que lo mantuvieras. Cual es la pasiva del Piccolo TEQ ese?


Extreme Ki + 3, ATQ +25 %

Lo malo, solo enlaza, si no he visto mal, con FP Freezer y Goku Black, y A-17

Bueno, con él, el +3 de ki de lider de Broly y los otros +3 de Black te garantizas casi siempre hacer SA. Puedes probar a ver qué tal con él en vez de A17 y, si ves que no te convence, vuelve a meter al androide.
@Kakarot_13 Vas con monoAGL? Yo probé ayer a Majeta en mi monoExtrem y no me cuadraba la verdad. Solo en SA3 hace cosquillas.[snif] Todavía no he entrado al WT, pero paso de matarme la verdad y mas 5 días que son para poca recompensa.
Pues para mi lo mejor para el torneo es llevar los maximos sv y svblue que puedas luego a majin vegeta y a broly str y algun wish de objeto por si te lanzan un SA.
K0per escribió:Buenas, hace poco que empecé con el juego y se ve que me he unido justo en una época fuerte en la que me está pillando todo de sopletón.

Necesitaría consejo sobre el torneo, cómo va, cómo aconsejáis jugar, etc.
Y también abusar un poco de vosotros para formar el mejor equipo posible con las cartas que tengo:

Super God Vegito
Imagen (Líder con Z-awaken hecho)
Super Vegito
Imagen (Z-awaken)
SS3 Vegeta
Imagen (Z-awaken)

Esas tres las tengo claras, la duda viene con el resto del equipo:

SS God Goku
Imagen
SS God Vegeta
Imagen
Ultimate Gohan
Imagen
SS Gohan Future
Imagen
SS Gohan Teen
Imagen


Algún alma caritativa? Sobre todo para el tema del torneo. El objetivo es ganar los máximos posibles? Hay que elegir el máximo multiplicador posible al empezar?

Gracias!!
18852 respuestas