[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo estoy el 18.000 y 6 en local. Creo que si le doy bastante llego al 10k, pero mirando los premios no se si merece la pena gastar DS por un Gohan que no usaré y prefiero las medallas.
Pd:el lunes ponen a Vegeta Int.
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ aquí tienes el Gohan del torneo http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... han_(Youth)

@bad_iori si lo pones como líder en un equipo con Majeta, Bardock SSJ TEQ cambia esferas y varios tanques tienes a uno de los mejores equipos para dificultades x15-20.

Yo, como siempre, me mantengo en el puesto 11-14 en el local y el 30000-40000 en el general. Pero bueno, ni hoy ni mañana voy a poder darle mas que una o dos veces así que bajaré al 20 y tanto y al 50000 y pico mil [snif] [snif] [snif]

Pero bueno mi Goku SSJ GT ya me lo han dado así que contento :p :p :p

NO. Ya le tengo con SA 8 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Muchas gracias por la info del Gohan, en mi mono TEam AGL iria de perlas asi que seguramente gaste piedras para asegurarmelo ;)
Buenas. A ver si podéis echarme una mano con mis personajes. Los que salen como favoritos y al Max. Son los que uso (los 6 primeros). Hay algún otro SSR o SR que pueda llegar a ser mejor que los que uso? Gracias!!
Dejo las fotos en spoiler
Imagen Imagen Imagen
lopos619 escribió:Buenas. A ver si podéis echarme una mano con mis personajes. Los que salen como favoritos y al Max. Son los que uso (los 6 primeros). Hay algún otro SSR o SR que pueda llegar a ser mejor que los que uso? Gracias!!
Dejo las fotos en spoiler
Imagen Imagen Imagen



Todos los SSR que tienes son buenos . Los puedes mejorar a UR y se quedan con buenas características
Puñetas, justo ahora me endiñan un golpe tonto y a tomar viento la racha de 86 victorias [uzi] [uzi] [uzi]
Paso de seguir usando el mono STR con doble Broly. Esta mañana funcionaba bien, pero ahora es casi imposible que haga su SA. Segun subes en el ranking putean más los orbes...
Madre de dios compañero, 86? Yo que hice el torneo 17 veces y ya estoy cansadisimo....86, eres mi heroe macho :p
Lo mismo digo, estoy haciendo el torneo por 16ª vez y llevo un aburrimiento ...no me quiero ni imaginar 86 veces.
@EduSC Al final lo hiciste LR? Yo ayer ya estaba abirrido de WT y le hice reverse y subí el SA al 10.
Mono Str no he probado porque hay mucho AGL y si no sale en 1a ronda ya toca usar objetos casi seguro. Con monoExtrem no hay problemas y solo uso objetos de ki que hasta ahora no habia usado como Lunch o el Rey del mundo.
Lo que me he dado cuenta que siempre peleo la final contra el mismo un tal Snakeeye o algo así con doble Broly Lr.
la verdad es que es una mierda esto de los torneos, solo los hacen para gastar piedras i estar todo el dia pendiente sin poder hacer nada.,
Shooter27 escribió:@EduSC Al final lo hiciste LR? Yo ayer ya estaba abirrido de WT y le hice reverse y subí el SA al 10.
Mono Str no he probado porque hay mucho AGL y si no sale en 1a ronda ya toca usar objetos casi seguro. Con monoExtrem no hay problemas y solo uso objetos de ki que hasta ahora no habia usado como Lunch o el Rey del mundo.
Lo que me he dado cuenta que siempre peleo la final contra el mismo un tal Snakeeye o algo así con doble Broly Lr.


Sí. Subirle a SA 10 me hizo bajar en el ranking general y peligrar el primer puesto en el local, pero una vez pude usarle ayudó a recuperar.
En el mono STR cuesta llenarle el ki y mientras palmas mucho HP, así que no lo recomiendo.
Hoy por curiosidad estoy problándole dentro de un mono Estreme y menuda diferencia, entre Black y Rosé que linkean muy bien con él cssi tengo que cuidar de no me haga el ataque de 18 ki.
Ahora mismo ando el 1318 en el global, a ver si me da tiempo de colarme en el Top 1000.
A mi me están saliendo equipos muy variados, cada final con uno distinto. Así es menos coñazo que los dos anteriores.
Personalmente pienso que con Broly LR han convertido el WT en un "quien gasté más DS gana", ya que si no tienes a Broly LR lo puedes llevar de amigo y arrasas igual de bien y sobre todo igual de rápido. Veremos qué pasa en el siguiente...

Yo llevo 36 victorias sin matarme mucho y gastando unas pocas DS, Broly ayuda mucho. Lo que si es que esto de 5 días es una mierda, prefiero como en JP que dura solo 2 días.


Por otro lado supongo que ya lo sabréis, pero mañana llega el banner de Vegeta SSBLUE INT.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC Al final lo hiciste LR? Yo ayer ya estaba abirrido de WT y le hice reverse y subí el SA al 10.
Mono Str no he probado porque hay mucho AGL y si no sale en 1a ronda ya toca usar objetos casi seguro. Con monoExtrem no hay problemas y solo uso objetos de ki que hasta ahora no habia usado como Lunch o el Rey del mundo.
Lo que me he dado cuenta que siempre peleo la final contra el mismo un tal Snakeeye o algo así con doble Broly Lr.


Sí. Subirle a SA 10 me hizo bajar en el ranking general y peligrar el primer puesto en el local, pero una vez pude usarle ayudó a recuperar.
En el mono STR cuesta llenarle el ki y mientras palmas mucho HP, así que no lo recomiendo.
Hoy por curiosidad estoy problándole dentro de un mono Estreme y menuda diferencia, entre Black y Rosé que linkean muy bien con él cssi tengo que cuidar de no me haga el ataque de 18 ki.
Ahora mismo ando el 1318 en el global, a ver si me da tiempo de colarme en el Top 1000.
A mi me están saliendo equipos muy variados, cada final con uno distinto. Así es menos coñazo que los dos anteriores.


Estoy contigo en lo de equipos muy variados, recuerdo que en el anterior torneo habia muchisimos mono TEq pero ahora hay de todo.

Lo que si veo es que salen muy pocas veces los equipos con bonus, uno 6 o 7 me habran salido en las 40 y algo victorias que llevo
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC Al final lo hiciste LR? Yo ayer ya estaba abirrido de WT y le hice reverse y subí el SA al 10.
Mono Str no he probado porque hay mucho AGL y si no sale en 1a ronda ya toca usar objetos casi seguro. Con monoExtrem no hay problemas y solo uso objetos de ki que hasta ahora no habia usado como Lunch o el Rey del mundo.
Lo que me he dado cuenta que siempre peleo la final contra el mismo un tal Snakeeye o algo así con doble Broly Lr.


Sí. Subirle a SA 10 me hizo bajar en el ranking general y peligrar el primer puesto en el local, pero una vez pude usarle ayudó a recuperar.
En el mono STR cuesta llenarle el ki y mientras palmas mucho HP, así que no lo recomiendo.
Hoy por curiosidad estoy problándole dentro de un mono Estreme y menuda diferencia, entre Black y Rosé que linkean muy bien con él cssi tengo que cuidar de no me haga el ataque de 18 ki.
Ahora mismo ando el 1318 en el global, a ver si me da tiempo de colarme en el Top 1000.
A mi me están saliendo equipos muy variados, cada final con uno distinto. Así es menos coñazo que los dos anteriores.


Estoy contigo en lo de equipos muy variados, recuerdo que en el anterior torneo habia muchisimos mono TEq pero ahora hay de todo.

Lo que si veo es que salen muy pocas veces los equipos con bonus, uno 6 o 7 me habran salido en las 40 y algo victorias que llevo


En mi grupo la vez anterior había invasión de equipos INT. Según lo que lleves la CPU te pone a los que te joden. Si llevas rainbow como yo ahora, no tiene por dónde pillarte.
Sí ha ha bajado lo de los equipos bonus, aunque ahora mismo me han salido 2 seguidos. Aunque ni los he visto hasta que empecé en x20.
Ahora a ver qué hacen para el próximo, porque con Broly LR han roto el WT. El mío está solo a SA 10 y lo más que se le resisten son los androides LR en la final que necesita el segundo ataque para rematarlos. Este bicho chetado en el dupe tiene que ser terrorífico.

Edito: @Kakarot_13 Sí, mañana el banner de Vegeta... Y nosotros sin DS para tirarle, con lo buena que parece la carta. Al menos habrá entretenimiento farmeando medallas para el resto de Vegetas SSB

Hoy ya me han matado dos veces en el torneo. Tonto de mí que pensaba que se acababa hoy a la mañana y todavía queda casi todo un día. Opino como vosotros, 5 días son eternos para algo así. Y aún peor teniendo que defender posición. El segundo en mi grupo debe ser americano y le mete caña a las tardes y noches.
Es un banner bastante meh.. mejor ahorrar para zamassu merged o directamente los SS4
Acaba a las 8:30 de la mañana de mañana, verdad?
Al banner de Vegeta no le echaría nada, en 1 semana quiero creer que nos pondrán a Merged y ahí si puede que tire un multi, pero como no empecemos a ahorrar nos pillarán los SS4 en bragas. [boma]
Bueno, un banner para el que voy a ahorrar piedras...teniendo a ese Vegeta en la japonesa y siendo bastante "psssss"...pues a ahorrar..
petro84sc escribió:Bueno, un banner para el que voy a ahorrar piedras...teniendo a ese Vegeta en la japonesa y siendo bastante "psssss"...pues a ahorrar..


¿No es bueno? Pues qué chasco, por su pasiva pensaba que merecería la pena... En fin, pues tocará pasar un poco del bicho. En realidad, con los Gods ya todos lanzados, los Neo Gods en el horizonte y la sacada de chorra con Broly los Demi God que faltan son un poco meeeh... A menos que hagan como con Black y los de la global sean mejores que la japonesa.
EduSC escribió:
petro84sc escribió:Bueno, un banner para el que voy a ahorrar piedras...teniendo a ese Vegeta en la japonesa y siendo bastante "psssss"...pues a ahorrar..


¿No es bueno? Pues qué chasco, por su pasiva pensaba que merecería la pena... En fin, pues tocará pasar un poco del bicho. En realidad, con los Gods ya todos lanzados, los Neo Gods en el horizonte y la sacada de chorra con Broly los Demi God que faltan son un poco meeeh... A menos que hagan como con Black y los de la global sean mejores que la japonesa.

A ver, no está mal, los números y la pasiva del personaje son los que son, pero sinceramente, no marca diferencias, por decirlo así, con los SS4, Zamasu y no sé si algo más... sinceramente, yo ahorraría, he tirado a todo, sin suerte, pero para ese Vegeta no gastaría nada.

Edit: Bueno, dejo el torneo ya, 21 victorias seguidas, he ido a asegurar ya que al no tener ningún líder para equipo rainbow, pues, no me puedo permitir lujos, pero está bien, cojo piedras, cojo medallas y me llevo un SS Bardok Int para dupe, el Bills Agl, Goku SS GT STR y el Goku Ozharu de DB saga, además he aprovechado para subir de nivel los Piccolo Teq para el Piccolo INt, con la suerte que de 10 que tenía he podido subirlo al 8 de SA, así que esta semana que viene lo tendré al 10 y podré ir haciéndole dokkan.
Compañeros una pregunta, el banner este de broly creéis que lo pondrán mas veces? Esque estoy emperrado en ahorrar piedras para ssj4 pero este broly me parece impresionante y si supiese que lo van a poner mas tarde alguna vez pues me quedaría mas tranquilo no habiendo gastado piedras ahora.

Pd: para los que veis a youtubers, conoceis a Nanogenix? El tipo está desesperado perdido, cada video que hace se gasta como 250 piedras en este banner (se tiene qe estar dejando un paston en comprar) y no paran de salirle ssr pero ni rastro de Broly [sonrisa]
Dios, que se acabe esto yaaaa... Estoy el 846 en el global, lástima que a la noche caeré al top 2500. El primer puesto de local no creo que se escape ya, así que me dará para dejar a Piccolo en SA 10 y abrirle el camino de abajo.
UFO46 escribió:Compañeros una pregunta, el banner este de broly creéis que lo pondrán mas veces? Esque estoy emperrado en ahorrar piedras para ssj4 pero este broly me parece impresionante y si supiese que lo van a poner mas tarde alguna vez pues me quedaría mas tranquilo no habiendo gastado piedras ahora.

Pd: para los que veis a youtubers, conoceis a Nanogenix? El tipo está desesperado perdido, cada video que hace se gasta como 250 piedras en este banner (se tiene qe estar dejando un paston en comprar) y no paran de salirle ssr pero ni rastro de Broly [sonrisa]

En teoría debería ser como los LR de japón, los cuales una vez son lanzados, posteriormente pueden salir en otros baners. Sin embargo, al ser este caso, algo actualmente exclusivo de la global, no sabría decirte con exactitud, pero personalmente apostaría a que se podrá conseguir en los siguientes baners (Con un drop bajísimo, eso si)

En este caso no se que decirte, si que pruebes un multisummon o no, ya que yo probé uno y tuve muy mala suerte, no me tocó absolutamente nada, pero he visto que hay mucha gente que lo tiene. Además si mal no recuerdo tu tienes 490 piedras o así. Puedes probar 1 y si no te cae Broly hay posibilidad de que te salga Xeno Trunks o Majin Vegeta, que van de perlas para los torneos ya que hacen daño "massive" (a todos los rivales)
Yuhuuuuuuu...

Con las piedras por llegar a los 20 millones, voy y tiro un single y BAM Broly STR (el nuevo).

"Ha agotado su suerte... Gracias por jugar"
DarK-LaMoS escribió:Yuhuuuuuuu...

Con las piedras por llegar a los 20 millones, voy y tiro un single y BAM Broly STR (el nuevo).

"Ha agotado su suerte... Gracias por jugar"

Joder, que puta suerte. Yo tengo 19 piedras y no se que hacer..

EDIT: Nada, 3 Single y nada.
Bueno, se acabó el WT. Espero que tarde muuuuuuuuuuuuucho en llegar el siguiente.

¿Hasta qué puesto dan Ro Kaioshin? ¿Hasta el 50000 o hasta el 30000?
Bueno esta mañana estaba el 17k, así que 2 Elder para la saca.
En la JPN bastantes novedades, nuevos Dokkan a Whiss y Goku SS God, parece que una nueva orbe para Dupe System y evento del nieto de Pan entre otras cosas.
https://twitter.com/hatosama7

PD:El Piccolo padre (joven) de DB Saga me parece que puede ser un imprescindible en el mono Extrem. No he tenido la suerte de que me tocara, pero +3 de Ki +25% ATK. [rtfm]
Por fin se acabó el suplicio. Según dbzspace, he quedado el 1155, a ver si hay suerte con los baneos y logro colarme en el top 1000 de nuevo. Al menos los dos primeros días ha sido un torneo entretenido, perfecto para probar todas las cartas y tácticas nuevas que han ido saliendo desde el anterior torneo. La pega, aparte de la duración, ha sido que a partir del 3er día se ha empezado a llenar de Brolys la cosa, con lo que se ha convertido en un "a ver quién sacude más y más rápido" a poco arriba que estuviese uno en los rankings.

Y en un ratito ya empezamos a caminar en terreno farragoso, con esto de que Bamco no piensa ya dejar que nos planifiquemos a largo plazo. Habiendo puesto el banner de Broly hace unos días, ya pueden hacer tentador el de Vegeta con algún power up a la carta u descuentos en los summon o la peña no tendrá DS ni mucho interés en jugar a la lotería.

@Shooter27 Gracias por la info. En pequeño se ven bien los diseños de los DA. Y sorpresa con lo del nieto de Pan. Porque el Neo God INT ya ha salido, sino capaces habrían sido de darle el puesto a ese jajaja



EDITO: Capullos, lo volvieron a hacer jajajajaja Toma evento de Arale. Está claro que se han picado con dbzspace y ahora están en plan "Para que te jod*** ahora voy a sacar las cosas de un día para otro, sin avisar ni poner datos en stand by en el juego".
Han puesto el evento de Arale
torexo escribió:Han puesto el evento de Arale


Este es el evento que pusieron antes de su banner dokkan. Los dos SSR que dan en las fases de ahora, tendrán futuro Dokkan también, así que entre todos los Vegeta SSB y esto, nos han dado curro para unos cuantos días.
EduSC escribió:
torexo escribió:Han puesto el evento de Arale


Este es el evento que pusieron antes de su banner dokkan. Los dos SSR que dan en las fases de ahora, tendrán futuro Dokkan también, así que entre todos los Vegeta SSB y esto, nos han dado curro para unos cuantos días.


Se les sube el SA a 10 y a esperar entonces?
torexo escribió:
EduSC escribió:
torexo escribió:Han puesto el evento de Arale


Este es el evento que pusieron antes de su banner dokkan. Los dos SSR que dan en las fases de ahora, tendrán futuro Dokkan también, así que entre todos los Vegeta SSB y esto, nos han dado curro para unos cuantos días.


Se les sube el SA a 10 y a esperar entonces?



Eso es, a menos que hagan como otras veces y en unos días nos desbloqueen la fase para pillar sus medallas. Hasta hace una semana no lo esperaría, pero como están en este plan "rebelde con causa", son capaces.
No sé cómo será el drop, pero por la dificultad al menos será facilito y sin gastar mucha stamina. Y mola mucho el fondo con el solecito moviéndose jajajaja Muy Penguin Village todo, me encanta.
Para el nuevo evento de Vegetta SSG, con MONOINT con doble Buhhan y Bardock sellando SA sin problemas no?

Al final en el torneo he quedado 6500 o así, el domingo estuve resacoso de la fiesta de cumpleños que me hizo mi mujer y no tenía ganas de jugar xD
Os dejo el pastel que me hizo, espero que os guste

Imagen
squall20 escribió:Para el nuevo evento de Vegetta SSG, con MONOINT con doble Buhhan y Bardock sellando SA sin problemas no?

Al final en el torneo he quedado 6500 o así, el domingo estuve resacoso de la fiesta de cumpleños que me hizo mi mujer y no tenía ganas de jugar xD
Os dejo el pastel que me hizo, espero que os guste

Imagen



Qué chulada, me encanta!
Pues Merged creo que no lo pondrán muy lejos de los SS4. Con esto del Summon de Arale en 3 días (dbzspace) me estoy viendo la jugada de Bamco, semana que viene nos meten el Trunks tirando la espada, siguiente Cell STR con Broly LR incluído para asegurarse unos cuantos tirando DS intentando conseguirlo y con 1-2 semanas máximo de diferencia Merged y SS4.
EduSC escribió:
petro84sc escribió:Bueno, un banner para el que voy a ahorrar piedras...teniendo a ese Vegeta en la japonesa y siendo bastante "psssss"...pues a ahorrar..


¿No es bueno? Pues qué chasco, por su pasiva pensaba que merecería la pena... En fin, pues tocará pasar un poco del bicho. En realidad, con los Gods ya todos lanzados, los Neo Gods en el horizonte y la sacada de chorra con Broly los Demi God que faltan son un poco meeeh... A menos que hagan como con Black y los de la global sean mejores que la japonesa.


De ese banner solo tirario por Buuhan, Janemba y Gohan que son los unicos que no tengo, el Vegeta Blue INT no me llama absolutamente nada
squall20 escribió:Para el nuevo evento de Vegetta SSG, con MONOINT con doble Buhhan y Bardock sellando SA sin problemas no?

Al final en el torneo he quedado 6500 o así, el domingo estuve resacoso de la fiesta de cumpleños que me hizo mi mujer y no tenía ganas de jugar xD
Os dejo el pastel que me hizo, espero que os guste

Imagen


Qué chulada de tarta, yo no habría tenido corazón para comérmela jajaja

Primera pasada a la fase Super de Vegeta con un SUPER team modificado para meter a Gotenks SS PHY y Wish AGL por lo del link. Pero creo que quitaré al segundo y pondré el Beerus de torneo dokkaneado. La batalla contra el jefe final da menos problemas que los 3 previos.

¿Banner de Arale en 3 días? ¿Esta gente se cree que somos japoneses y nos crecen las DS de las orejas? Si este es el plan más les vale ir mejorando mucho los premios por loggin o van a conseguir el efecto contrario.

@Majin_Vegeta_ A mí solo me faltan de ese banner Vegeta INT y el Whis INT, que sabiendo que tendrá dokkan interesa tenerlo.
squall20 escribió:Para el nuevo evento de Vegetta SSG, con MONOINT con doble Buhhan y Bardock sellando SA sin problemas no?

Al final en el torneo he quedado 6500 o así, el domingo estuve resacoso de la fiesta de cumpleños que me hizo mi mujer y no tenía ganas de jugar xD
Os dejo el pastel que me hizo, espero que os guste

Imagen


Lo acabo de hacer en super con Doble Buuhan, Gotenks, Goku cambiaesferas, Eis Shenron, Buucolo y SS Bardock. No tiene ningún misterio el evento, para ser Super me ha parecido más fácil que otros en Z hard, de hecho el TEQ y el STR han volado literalmente de un SA.
_AMATERASU_ escribió:A quien haríais el Dokkan con las medallas del torneo
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... him_Beerus
o
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... an_Bardock


Mejor a Bardock ya que sella los SA
Majin_Vegeta_ escribió:
_AMATERASU_ escribió:A quien haríais el Dokkan con las medallas del torneo
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... him_Beerus
o
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... an_Bardock


Mejor a Bardock ya que sella los SA


Ni me había dado cuenta que ya se le puede hacer el dokkan a Bardock...
petro84sc escribió:Lo acabo de hacer en super con Doble Buuhan, Gotenks, Goku cambiaesferas, Eis Shenron, Buucolo y SS Bardock. No tiene ningún misterio el evento, para ser Super me ha parecido más fácil que otros en Z hard, de hecho el TEQ y el STR han volado literalmente de un SA.


Perfecto, esta tarde lo pruebo :)

La recompensa de los torneos la darán mañana?
squall20 escribió:
petro84sc escribió:Lo acabo de hacer en super con Doble Buuhan, Gotenks, Goku cambiaesferas, Eis Shenron, Buucolo y SS Bardock. No tiene ningún misterio el evento, para ser Super me ha parecido más fácil que otros en Z hard, de hecho el TEQ y el STR han volado literalmente de un SA.


Perfecto, esta tarde lo pruebo :)

La recompensa de los torneos la darán mañana?


No lo sé, pero me imagino que sí. Por cierto, intenta entrar en la primera ronda de la última fase con Bardock + Buuhan, sino, el SA de Vegeta te puede dar un pequeño disgusto.
Menudo paseo de evento, caray. Con un doble VB el único que molesta un poco es el Vegeta STR, el resto es pan comido.
¿Alguien piensa tirar en su banner? Viendo que van a poner el de Arale este tiene aún menos reclamo.
El de Arale mola porque tiene buenas unidades como el General Blue pero Merged Zamasu y Rage Trunks están ambos ya traducidos, por lo que poco falta para que salgan, así que gastar piedras en estos ahora no es lo más recomendable.
Aún así el Vegeta INT es una excelente carta y encima puedes conseguir dupes de Buuhan o Janemba, que vienen de lujo, mientras que el de Arale será GSSR con lo que todos tienen su parte buena y mala [+risas]
Kakarot_13 escribió:El de Arale mola porque tiene buenas unidades como el General Blue pero Merged Zamasu y Rage Trunks están ambos ya traducidos, por lo que poco falta para que salgan, así que gastar piedras en estos ahora no es lo más recomendable.
Aún así el Vegeta INT es una excelente carta y encima puedes conseguir dupes de Buuhan o Janemba, que vienen de lujo, mientras que el de Arale será GSSR con lo que todos tienen su parte buena y mala [+risas]


Son unos capullos jajaja Del de Arale, ella me gustaría por puro coleccionismo, pero el importante de cara al juego es el General Blue porque si no me equivoco es el mejor stuner.

Estoy mirando no me había dado cuenta de que la Arale STR es una AoE, puede ser buen fichaje porque AoE de tipo SUPER solo está Xeno Trunks y no es muy allá.
La Arale PHY había leído que era muy buena, pero viendo su ficha no he visto nada especial, salvo que su pasiva es como la de PF Freezer.

En el WT, según va el recuento en dbzspace quedé el 1161, ¿si quedo ahí eso cuenta para que me den el Gohan extra por tres cifras repetidas?
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:El de Arale mola porque tiene buenas unidades como el General Blue pero Merged Zamasu y Rage Trunks están ambos ya traducidos, por lo que poco falta para que salgan, así que gastar piedras en estos ahora no es lo más recomendable.
Aún así el Vegeta INT es una excelente carta y encima puedes conseguir dupes de Buuhan o Janemba, que vienen de lujo, mientras que el de Arale será GSSR con lo que todos tienen su parte buena y mala [+risas]


Son unos capullos jajaja
Estoy mirando las Arales SSR y no me había dado cuenta de que la STR es una AoE. La PHY había leído que era muy buena, pero viendo su ficha no he visto nada especial, salvo que su pasiva es como la de PF Freezer.

En el WT, según va el recuento en dbzspace quedé el 1161, ¿si quedo ahí eso cuenta para que me den el Gohan extra por tres cifras repetidas?

No, si mal no recuerdo tienen que ser las todos exactamente iguales del tipo de 1111, 2222, etc...

Por cierto, están los rates del banner de Vegeta INT por las nubes!! Los mamones lo hacen tentador!! jaja
Rates Vegeta SSBlue banner
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:El de Arale mola porque tiene buenas unidades como el General Blue pero Merged Zamasu y Rage Trunks están ambos ya traducidos, por lo que poco falta para que salgan, así que gastar piedras en estos ahora no es lo más recomendable.
Aún así el Vegeta INT es una excelente carta y encima puedes conseguir dupes de Buuhan o Janemba, que vienen de lujo, mientras que el de Arale será GSSR con lo que todos tienen su parte buena y mala [+risas]


Son unos capullos jajaja
Estoy mirando las Arales SSR y no me había dado cuenta de que la STR es una AoE. La PHY había leído que era muy buena, pero viendo su ficha no he visto nada especial, salvo que su pasiva es como la de PF Freezer.

En el WT, según va el recuento en dbzspace quedé el 1161, ¿si quedo ahí eso cuenta para que me den el Gohan extra por tres cifras repetidas?


No, tiene que ser que tu posición total esté compuesta de 3 cifras repetidas. Es decir, 111, 222, 333.. así hasta 999.
Muy buenas gente! llevo jugando 3 semanas y sigo algo perdido en cuanto a los links y vinculos de cada pj. Actualmente llevo en el equipo;

Super gogeta STR
SSGod SSGoku AGL
SSGod SSVegeta PHY UR
Super Vegetto AGL
Black rosé AGL UR
SS gohan(teen) AGL

el que mas daño me hace ahora mismo es black rose que lo tengo cheto con las piedras, pero vegetta blue esta a la par y de 10.000 de ki nunca pasa, supongo q sera un personaje de apoyo. También tengo a SSGotenks STR, Hit INT, SSGohan(youth) STR,Trunks future TEQ, SS2 Vegeta STR y N17 PHY. Un saludo y gracias! [beer]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:El de Arale mola porque tiene buenas unidades como el General Blue pero Merged Zamasu y Rage Trunks están ambos ya traducidos, por lo que poco falta para que salgan, así que gastar piedras en estos ahora no es lo más recomendable.
Aún así el Vegeta INT es una excelente carta y encima puedes conseguir dupes de Buuhan o Janemba, que vienen de lujo, mientras que el de Arale será GSSR con lo que todos tienen su parte buena y mala [+risas]


Son unos capullos jajaja
Estoy mirando las Arales SSR y no me había dado cuenta de que la STR es una AoE. La PHY había leído que era muy buena, pero viendo su ficha no he visto nada especial, salvo que su pasiva es como la de PF Freezer.

En el WT, según va el recuento en dbzspace quedé el 1161, ¿si quedo ahí eso cuenta para que me den el Gohan extra por tres cifras repetidas?

No, si mal no recuerdo tienen que ser las todos exactamente iguales del tipo de 1111, 2222, etc...

Por cierto, están los rates del banner de Vegeta INT por las nubes!! Los mamones lo hacen tentador!! jaja
Rates Vegeta SSBlue banner



Sí, he picado en el enlace de reddit y ojalá no lo hubiese hecho, ese Vegeta INT a casi un 1% es pecado.
En cambio, en la versión japonesa, han puesto al Broly LR con un rate bastante peor que en la global. Al paso que vamos todavía acabaremos siendo los hijos mimados.

Gracias a ti y @Spark89 por aclarar lo de las cifras. Me sonaba que era como decís, pero así ya me quito la duda.

EDITO:

Ya han salido las fichas de los DA de los Wish y Gokuhs SSG:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... nsion_Whis

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... hings_Whis

Este, si ya era bueno como stuner, ahora encima baja el ATK del rival por partida doble.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku

De los SSG el PHY es el peor, pero para una carga que es gratis está bastante bien. Aunque, sinceramente, ya podrían haber hecho al revés lo de las medallas y que fuese el INT el que tuviese Fierce Battle para que linkease aún mejor en un mono INT.
EduSC escribió:EDITO:

Ya han salido las fichas de los DA de los Wish y Gokuhs SSG:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... nsion_Whis

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... hings_Whis

Este, si ya era bueno como stuner, ahora encima baja el ATK del rival por partida doble.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku

De los SSG el PHY es el peor, pero para una carga que es gratis está bastante bien. Aunque, sinceramente, ya podrían haber hecho al revés lo de las medallas y que fuese el INT el que tuviese Fierce Battle para que linkease aún mejor en un mono INT.

Lo que dejan claro es que si no han puesto todavía awaken a los dos mejores SSGod (AGL y STR) es porque lo dejan para un Dokkan Fest, pero seguro vamos. Si ya el AGL y el STR son muy tochos y practicamente obligatorios en sus prespectivos monoteams, no quiero ni imaginar cómo pueden ser sus Awaken [babas]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:EDITO:

Ya han salido las fichas de los DA de los Wish y Gokuhs SSG:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... nsion_Whis

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... hings_Whis

Este, si ya era bueno como stuner, ahora encima baja el ATK del rival por partida doble.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku

De los SSG el PHY es el peor, pero para una carga que es gratis está bastante bien. Aunque, sinceramente, ya podrían haber hecho al revés lo de las medallas y que fuese el INT el que tuviese Fierce Battle para que linkease aún mejor en un mono INT.

Lo que dejan claro es que si no han puesto todavía awaken a los dos mejores SSGod (AGL y STR) es porque lo dejan para un Dokkan Fest, pero seguro vamos. Si ya el AGL y el STR son muy tochos y practicamente obligatorios en sus prespectivos monoteams, no quiero ni imaginar cómo pueden ser sus Awaken [babas]



Sí, justo esta es la cara que se me queda cuando lo pienso [babas] [babas] [babas] Sin ser TUR linkean de lujo con los que lo son y tienen una pegada buenísima aún con SA bajos, así que cuando les de por hacerles Dokkan y les metan Fierce Battle y mejoren pasivas y tal van a poder llamarse SSG con razón.

Lo que sigue molestándome es que nos colasen los DA del Gokuh y Vegeta del evento de Buu siendo que ahora mismo es impracticable pillar sus medallas y no les de por ponernos los de otros que sí que podríamos hacerlo sin problemas como los de estos Gokuh y Arale nuevos.
18852 respuestas