Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ aquí tienes el Gohan del torneo http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... han_(Youth)
@bad_iori si lo pones como líder en un equipo con Majeta, Bardock SSJ TEQ cambia esferas y varios tanques tienes a uno de los mejores equipos para dificultades x15-20.
Yo, como siempre, me mantengo en el puesto 11-14 en el local y el 30000-40000 en el general. Pero bueno, ni hoy ni mañana voy a poder darle mas que una o dos veces así que bajaré al 20 y tanto y al 50000 y pico mil![]()
![]()
![]()
Pero bueno mi Goku SSJ GT ya me lo han dado así que contento![]()
![]()
NO. Ya le tengo con SA 8![]()
![]()
lopos619 escribió:Buenas. A ver si podéis echarme una mano con mis personajes. Los que salen como favoritos y al Max. Son los que uso (los 6 primeros). Hay algún otro SSR o SR que pueda llegar a ser mejor que los que uso? Gracias!!
Dejo las fotos en spoiler![]()
![]()
Shooter27 escribió:@EduSC Al final lo hiciste LR? Yo ayer ya estaba abirrido de WT y le hice reverse y subí el SA al 10.
Mono Str no he probado porque hay mucho AGL y si no sale en 1a ronda ya toca usar objetos casi seguro. Con monoExtrem no hay problemas y solo uso objetos de ki que hasta ahora no habia usado como Lunch o el Rey del mundo.
Lo que me he dado cuenta que siempre peleo la final contra el mismo un tal Snakeeye o algo así con doble Broly Lr.
EduSC escribió:Shooter27 escribió:@EduSC Al final lo hiciste LR? Yo ayer ya estaba abirrido de WT y le hice reverse y subí el SA al 10.
Mono Str no he probado porque hay mucho AGL y si no sale en 1a ronda ya toca usar objetos casi seguro. Con monoExtrem no hay problemas y solo uso objetos de ki que hasta ahora no habia usado como Lunch o el Rey del mundo.
Lo que me he dado cuenta que siempre peleo la final contra el mismo un tal Snakeeye o algo así con doble Broly Lr.
Sí. Subirle a SA 10 me hizo bajar en el ranking general y peligrar el primer puesto en el local, pero una vez pude usarle ayudó a recuperar.
En el mono STR cuesta llenarle el ki y mientras palmas mucho HP, así que no lo recomiendo.
Hoy por curiosidad estoy problándole dentro de un mono Estreme y menuda diferencia, entre Black y Rosé que linkean muy bien con él cssi tengo que cuidar de no me haga el ataque de 18 ki.
Ahora mismo ando el 1318 en el global, a ver si me da tiempo de colarme en el Top 1000.
A mi me están saliendo equipos muy variados, cada final con uno distinto. Así es menos coñazo que los dos anteriores.
Majin_Vegeta_ escribió:EduSC escribió:Shooter27 escribió:@EduSC Al final lo hiciste LR? Yo ayer ya estaba abirrido de WT y le hice reverse y subí el SA al 10.
Sí. Subirle a SA 10 me hizo bajar en el ranking general y peligrar el primer puesto en el local, pero una vez pude usarle ayudó a recuperar.
En el mono STR cuesta llenarle el ki y mientras palmas mucho HP, así que no lo recomiendo.
Hoy por curiosidad estoy problándole dentro de un mono Estreme y menuda diferencia, entre Black y Rosé que linkean muy bien con él cssi tengo que cuidar de no me haga el ataque de 18 ki.
Ahora mismo ando el 1318 en el global, a ver si me da tiempo de colarme en el Top 1000.
A mi me están saliendo equipos muy variados, cada final con uno distinto. Así es menos coñazo que los dos anteriores.
Estoy contigo en lo de equipos muy variados, recuerdo que en el anterior torneo habia muchisimos mono TEq pero ahora hay de todo.
Lo que si veo es que salen muy pocas veces los equipos con bonus, uno 6 o 7 me habran salido en las 40 y algo victorias que llevo
petro84sc escribió:Bueno, un banner para el que voy a ahorrar piedras...teniendo a ese Vegeta en la japonesa y siendo bastante "psssss"...pues a ahorrar..
EduSC escribió:petro84sc escribió:Bueno, un banner para el que voy a ahorrar piedras...teniendo a ese Vegeta en la japonesa y siendo bastante "psssss"...pues a ahorrar..
¿No es bueno? Pues qué chasco, por su pasiva pensaba que merecería la pena... En fin, pues tocará pasar un poco del bicho. En realidad, con los Gods ya todos lanzados, los Neo Gods en el horizonte y la sacada de chorra con Broly los Demi God que faltan son un poco meeeh... A menos que hagan como con Black y los de la global sean mejores que la japonesa.
UFO46 escribió:Compañeros una pregunta, el banner este de broly creéis que lo pondrán mas veces? Esque estoy emperrado en ahorrar piedras para ssj4 pero este broly me parece impresionante y si supiese que lo van a poner mas tarde alguna vez pues me quedaría mas tranquilo no habiendo gastado piedras ahora.
Pd: para los que veis a youtubers, conoceis a Nanogenix? El tipo está desesperado perdido, cada video que hace se gasta como 250 piedras en este banner (se tiene qe estar dejando un paston en comprar) y no paran de salirle ssr pero ni rastro de Broly
DarK-LaMoS escribió:Yuhuuuuuuu...
Con las piedras por llegar a los 20 millones, voy y tiro un single y BAM Broly STR (el nuevo).
"Ha agotado su suerte... Gracias por jugar"
torexo escribió:Han puesto el evento de Arale
EduSC escribió:torexo escribió:Han puesto el evento de Arale
Este es el evento que pusieron antes de su banner dokkan. Los dos SSR que dan en las fases de ahora, tendrán futuro Dokkan también, así que entre todos los Vegeta SSB y esto, nos han dado curro para unos cuantos días.
torexo escribió:EduSC escribió:torexo escribió:Han puesto el evento de Arale
Este es el evento que pusieron antes de su banner dokkan. Los dos SSR que dan en las fases de ahora, tendrán futuro Dokkan también, así que entre todos los Vegeta SSB y esto, nos han dado curro para unos cuantos días.
Se les sube el SA a 10 y a esperar entonces?
squall20 escribió:Para el nuevo evento de Vegetta SSG, con MONOINT con doble Buhhan y Bardock sellando SA sin problemas no?
Al final en el torneo he quedado 6500 o así, el domingo estuve resacoso de la fiesta de cumpleños que me hizo mi mujer y no tenía ganas de jugar xD
Os dejo el pastel que me hizo, espero que os guste
EduSC escribió:petro84sc escribió:Bueno, un banner para el que voy a ahorrar piedras...teniendo a ese Vegeta en la japonesa y siendo bastante "psssss"...pues a ahorrar..
¿No es bueno? Pues qué chasco, por su pasiva pensaba que merecería la pena... En fin, pues tocará pasar un poco del bicho. En realidad, con los Gods ya todos lanzados, los Neo Gods en el horizonte y la sacada de chorra con Broly los Demi God que faltan son un poco meeeh... A menos que hagan como con Black y los de la global sean mejores que la japonesa.
squall20 escribió:Para el nuevo evento de Vegetta SSG, con MONOINT con doble Buhhan y Bardock sellando SA sin problemas no?
Al final en el torneo he quedado 6500 o así, el domingo estuve resacoso de la fiesta de cumpleños que me hizo mi mujer y no tenía ganas de jugar xD
_AMATERASU_ escribió:A quien haríais el Dokkan con las medallas del torneo
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... him_Beerus
o
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... an_Bardock
Majin_Vegeta_ escribió:_AMATERASU_ escribió:A quien haríais el Dokkan con las medallas del torneo
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... him_Beerus
o
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... an_Bardock
Mejor a Bardock ya que sella los SA
petro84sc escribió:Lo acabo de hacer en super con Doble Buuhan, Gotenks, Goku cambiaesferas, Eis Shenron, Buucolo y SS Bardock. No tiene ningún misterio el evento, para ser Super me ha parecido más fácil que otros en Z hard, de hecho el TEQ y el STR han volado literalmente de un SA.

squall20 escribió:petro84sc escribió:Lo acabo de hacer en super con Doble Buuhan, Gotenks, Goku cambiaesferas, Eis Shenron, Buucolo y SS Bardock. No tiene ningún misterio el evento, para ser Super me ha parecido más fácil que otros en Z hard, de hecho el TEQ y el STR han volado literalmente de un SA.
Perfecto, esta tarde lo pruebo
La recompensa de los torneos la darán mañana?
Kakarot_13 escribió:El de Arale mola porque tiene buenas unidades como el General Blue pero Merged Zamasu y Rage Trunks están ambos ya traducidos, por lo que poco falta para que salgan, así que gastar piedras en estos ahora no es lo más recomendable.
Aún así el Vegeta INT es una excelente carta y encima puedes conseguir dupes de Buuhan o Janemba, que vienen de lujo, mientras que el de Arale será GSSR con lo que todos tienen su parte buena y mala
EduSC escribió:Kakarot_13 escribió:El de Arale mola porque tiene buenas unidades como el General Blue pero Merged Zamasu y Rage Trunks están ambos ya traducidos, por lo que poco falta para que salgan, así que gastar piedras en estos ahora no es lo más recomendable.
Aún así el Vegeta INT es una excelente carta y encima puedes conseguir dupes de Buuhan o Janemba, que vienen de lujo, mientras que el de Arale será GSSR con lo que todos tienen su parte buena y mala
Son unos capullos jajaja
Estoy mirando las Arales SSR y no me había dado cuenta de que la STR es una AoE. La PHY había leído que era muy buena, pero viendo su ficha no he visto nada especial, salvo que su pasiva es como la de PF Freezer.
En el WT, según va el recuento en dbzspace quedé el 1161, ¿si quedo ahí eso cuenta para que me den el Gohan extra por tres cifras repetidas?
EduSC escribió:Kakarot_13 escribió:El de Arale mola porque tiene buenas unidades como el General Blue pero Merged Zamasu y Rage Trunks están ambos ya traducidos, por lo que poco falta para que salgan, así que gastar piedras en estos ahora no es lo más recomendable.
Son unos capullos jajaja
Estoy mirando las Arales SSR y no me había dado cuenta de que la STR es una AoE. La PHY había leído que era muy buena, pero viendo su ficha no he visto nada especial, salvo que su pasiva es como la de PF Freezer.
En el WT, según va el recuento en dbzspace quedé el 1161, ¿si quedo ahí eso cuenta para que me den el Gohan extra por tres cifras repetidas?
Kakarot_13 escribió:EduSC escribió:Kakarot_13 escribió:El de Arale mola porque tiene buenas unidades como el General Blue pero Merged Zamasu y Rage Trunks están ambos ya traducidos, por lo que poco falta para que salgan, así que gastar piedras en estos ahora no es lo más recomendable.
Son unos capullos jajaja
No, si mal no recuerdo tienen que ser las todos exactamente iguales del tipo de 1111, 2222, etc...
Por cierto, están los rates del banner de Vegeta INT por las nubes!! Los mamones lo hacen tentador!! jaja
Rates Vegeta SSBlue banner
EduSC escribió:EDITO:
Ya han salido las fichas de los DA de los Wish y Gokuhs SSG:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... nsion_Whis
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... hings_Whis
Este, si ya era bueno como stuner, ahora encima baja el ATK del rival por partida doble.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku
De los SSG el PHY es el peor, pero para una carga que es gratis está bastante bien. Aunque, sinceramente, ya podrían haber hecho al revés lo de las medallas y que fuese el INT el que tuviese Fierce Battle para que linkease aún mejor en un mono INT.
Kakarot_13 escribió:EduSC escribió:EDITO:
Ya han salido las fichas de los DA de los Wish y Gokuhs SSG:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... nsion_Whis
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... hings_Whis
Este, si ya era bueno como stuner, ahora encima baja el ATK del rival por partida doble.
De los SSG el PHY es el peor, pero para una carga que es gratis está bastante bien. Aunque, sinceramente, ya podrían haber hecho al revés lo de las medallas y que fuese el INT el que tuviese Fierce Battle para que linkease aún mejor en un mono INT.
Lo que dejan claro es que si no han puesto todavía awaken a los dos mejores SSGod (AGL y STR) es porque lo dejan para un Dokkan Fest, pero seguro vamos. Si ya el AGL y el STR son muy tochos y practicamente obligatorios en sus prespectivos monoteams, no quiero ni imaginar cómo pueden ser sus Awaken
Sin ser TUR linkean de lujo con los que lo son y tienen una pegada buenísima aún con SA bajos, así que cuando les de por hacerles Dokkan y les metan Fierce Battle y mejoren pasivas y tal van a poder llamarse SSG con razón.