[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
A todo esto, ¿A que viene la subida? Perdón por mi ignorancia..
bad_iori escribió:A todo esto, ¿A que viene la subida? Perdón por mi ignorancia..


pues supongo que la marca apple subirá su "cuota de alquiler"y eso acaba repercutiendo en los precios de los artículos en la app store. Entonces, las aplicaciones (no se si todas o gran parte) que están disponibles en los dos sistemas, piensan en los clientes de Iphone (pobrecitos que ya bastante se han dejado en sus smartphones)y para que no se sientan marginados suben el precio a todos por igual. A mi modo de ver no me parece muy justo, otros dirán que si...


ahora soy yo quién tiene una duda y es que tengo ya más de 30.000 puntos de baba, tengo disponible para compra a Imagen

es recomendable????
@superxaving Si te urge un líder STR para tener +HP, ATK y DEFy no tienes a Omega, pues podrías cogerlo para un mono STR, pero yo te aconsejaría que no. Compré a Krilin TEQ y Gohan Saiyaman AGL y ni los he usado y mira que Godtrunks hasta hace 1 semana no lo tenía.

Venga ahora mi pregunta [jaja]: MonoAGL o Team Extrem para el WT?
AGL:
SV
Goku BKK
Goku SS3
GFreezer
Black Rose
Goku SSGod

Extrem:
Black Rose
Goku Black
Omega
Buuhan
GFreezer
Broly Phy

No tengo personajes AOE. y por cierto, ¿a cuantos se cargaría Majin Vegeta al SA3 en un torneo? Porque de tocarme si sale un Carnival solo podría tenerlo a ese SA.
@Shooter27 gracias compañero, de momento no tengo mucho en STR, ni tengo al omega shenron, de todas formas como van apareciendo cada X tiempo puedo esperar a ver si me saliese.

saludos!
Shooter27 escribió:@superxaving Si te urge un líder STR para tener +HP, ATK y DEFy no tienes a Omega, pues podrías cogerlo para un mono STR, pero yo te aconsejaría que no. Compré a Krilin TEQ y Gohan Saiyaman AGL y ni los he usado y mira que Godtrunks hasta hace 1 semana no lo tenía.

Venga ahora mi pregunta [jaja]: MonoAGL o Team Extrem para el WT?
AGL:
SV
Goku BKK
Goku SS3
GFreezer
Black Rose
Goku SSGod

Extrem:
Black Rose
Goku Black
Omega
Buuhan
GFreezer
Broly Phy

No tengo personajes AOE. y por cierto, ¿a cuantos se cargaría Majin Vegeta al SA3 en un torneo? Porque de tocarme si sale un Carnival solo podría tenerlo a ese SA.


Majin Vegeta a SA10 y con el power up de un doble Godtenks en un WT a x20 suerte tiene ya si se carga a alguno del todo de los cuartos para arriba. Los que más le cuesta son los INT por causas obvias y los PHY, esos ni idea de por qué. Normalmente ahora suele hacer falta dos pasadas y que los demás vayan debilitando a los que le cuesta.
De todos modos, sigue haciéndoseme más fácil y rápido con él y, además, consigues más puntos. Eso sí, nada de mono TEQ. En los dos últimos he llevado más o menos este team:

Godtenks
Majin Vegeta
SV
Vegeta SS3 STR (o Gogeta)
Gokuh LR
Gokuh SSB (o Gokuh SS 2)
Godtenks FRIEND

Las veces que metía por equivocación un mono AGL, me daban para el pelo y casi siempre perdía, ni idea de si es por los grupos en los que me tocó jugar.

De todos modos, seguramente en este WT cambie bastante la dinámica a causa del God Banner y, sobre todo, VB y Rosé. Habrá que ver qué lleva la peña y, según eso, adaptar los teams y la estrategia.
Si llevo un Extreme team seguramente sea como el que has puesto tú, pero cambiando a Broly por Majin Vegeta ver qué tal funciona. En un Super Team lo suyo sería intentar meter a Xeno Trunks, pero estando el mío a SA 1 dudo que sirviese de mucho.
@EduSC Creo que para masacrar con Majeta tendrías que poner de líder a Goku SSB TEQ que da +30/33 por esfera y usar items de Uulongs y algún cambia esferas tipo Gotenks que sale del Dokkan del Goten TEQ que sale en cada Summon [uzi] o Bardock TEQ si lo tienes.
Y al Xeno Trunks le subes el SA con el Xeno Trunks Super Strike TEQ de cada martes. (si no lo sabias me debes 5 DS [jaja] )
Yo con mono AGL he jugado los 3-4 torneos que he disputado y en x20 no me mataron mas que una vez por empanarme con la tele. Eso sí, se "cerro la aplicación" de manera sospechosa unas cuantas veces cuando me iban a hacer un SA. [qmparto]
Shooter27 escribió:@EduSC Creo que para masacrar con Majeta tendrías que poner de líder a Goku SSB TEQ que da +30/33 por esfera y usar items de Uulongs y algún cambia esferas tipo Gotenks que sale del Dokkan del Goten TEQ que sale en cada Summon [uzi] o Bardock TEQ si lo tienes.
Y al Xeno Trunks le subes el SA con el Xeno Trunks Super Strike TEQ de cada martes. (si no lo sabias me debes 5 DS [jaja] )
Yo con mono AGL he jugado los 3-4 torneos que he disputado y en x20 no me mataron mas que una vez por empanarme con la tele. Eso sí, se "cerro la aplicación" de manera sospechosa unas cuantas veces cuando me iban a hacer un SA. [qmparto]



Con Majin Vegeta ya no te los cargas a la primera, pero normalmente y si no hay INT, a poco que acompañen los orbes y los demás hagan su trabajo a su segunda pasada sí suele cargárselos. Por eso estaba pensando en aprovechar el dupe que tengo suyo y subirle algo el doble ataque y el crítico a ver si así recupera su trono.
Lo de Xeno Trunks lo sabía, pero estando en modo "ahorro de DS" da pereza sabiendo que suele caer poco la carta y, encima, hay que estar gastando objetos de entrenamiento y medallas si quieres que el % sea decente.

Con el mono AGL supongo que podría haber ganado, pero es que sobre todo la primera fase se me hacía eterna y palmaba un montón de objetos. Ya digo, dependerá del grupo en el que te toque. Otros jugando lo justo lograban ponerse primeros o segundos, yo dándole caña he sudado para mantener un 3er o 4º puesto en el local. Y en el global ya desisto de entrar en el TOP 1000 como solía lograr hasta hace un par de torneos y con peor equipo que ahora.

He visto este team en Facebook, ¿qué opináis? A mí no sé si me convence porque te deja con demasiada poca vida para la mala leche que se gastan ahora en los WT.

Imagen
Buenas,

Me toco broly str y tengo bastantes Elder kais y orbes rojo para dejarlo a SA10 y subirle todo el hidden potential sin dupes.
Mi duda, lo tuneo o voy con el broly phy al torneo?
Al phy lo tengo en SA10 y con dupe por hacer (me salió ayer) y el hidden potential de serie hecho.

Mi equipo, todos con el dokkan hecho
Zamasu (dudo si aunque sea equipo extrem, ir con piccolo por el 80% de vida o poner Kid Buu AGL)
Buuhan
Janemba SA1
Broly str o phy
Black goku
Dudo entre SV para no recibir daño, Metal-Rildo str o Syn Shenron phy (aún tengo que hacerle el dokkan pero tengo las medallas)
Friend Rosé

A ver si alguien me puede aconsejar de que hacer :)

Gracias
squall20 escribió:Buenas,

Me toco broly str y tengo bastantes Elder kais y orbes rojo para dejarlo a SA10 y subirle todo el hidden potential sin dupes.
Mi duda, lo tuneo o voy con el broly phy al torneo?
Al phy lo tengo en SA10 y con dupe por hacer (me salió ayer) y el hidden potential de serie hecho.

Mi equipo, todos con el dokkan hecho
Zamasu (dudo si aunque sea equipo extrem, ir con piccolo por el 80% de vida o poner Kid Buu AGL)
Buuhan
Janemba SA1
Broly str o phy
Black goku
Dudo entre SV para no recibir daño, Metal-Rildo str o Syn Shenron phy (aún tengo que hacerle el dokkan pero tengo las medallas)
Friend Rosé

A ver si alguien me puede aconsejar de que hacer :)

Gracias

Personalmente yo no gastaría nada en el Broly STR ni para el torneo, la única carta de WT que merece la pena gastar Elder Kai es Majin Vegeta. Ahora que si tiene Elder Kai de sobra y te lo puedes permitir pues queda a tu decisión.
Para el WT con ese equipo lleva a SV sin dudarlo.
Después de 5 multis me ha tocado Rosé!
La verdad es que no se como hacer buenos equipos, existe alguna web que te deje configurar y te aconseje?

Gracias
KILO1 escribió:Después de 5 multis me ha tocado Rosé!
La verdad es que no se como hacer buenos equipos, existe alguna web que te deje configurar y te aconseje?

Gracias



En dbzspace hay una sección en la que puedes probar a construir equipos con los personajes que tengas. No es que te aconseje, pero puedes ir viendo cuántos links comparten y en base a eso te vas haciendo una idea de las combinaciones que pueden funcionar o no.
@Kakarot_13 No lo tengo, pero tan truño es Broly STR para torneos? Yo andaba loco por cualquiera de los 3 AOE que hay con clara preferencia por Majeta, pero veo que los otros 2 no sirven por lo que decís. Ni con Goku SS3 GT ni en equipo Extrem?
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 No lo tengo, pero tan truño es Broly STR para torneos? Yo andaba loco por cualquiera de los 3 AOE que hay con clara preferencia por Majeta, pero veo que los otros 2 no sirven por lo que decís. Ni con Goku SS3 GT ni en equipo Extrem?


El problema de Broly STR creo que es que, tras atacar, se le queda la def. a 0. Y antes que haciendo el mass attack se los cargaba a todos no importaba tanto, pero ahora que eso es bastante difícil te puede dejar vendido.
Aunque no he llegado a probar ni a Broly ni a Xeno Trunks aún en torneo, así que tampoco puedo asegurarte si todavía sirven o no. Lo de Majin Vegeta es que gracias a sus links pega muy bien en un mono TEQ basado en super saiyans.
Qué poco amor recibe Broly PHY en la encuesta [carcajad]
Como unidad "base" no es nada del otro mundo, más aún si lo comparamos al resto de God Leaders, pero con el dupe system es brutal y se ha ganado un puesto en mi Extreme Team. De media, sin ser critico, me hace sobre 500.000 de daño sumando sus dos ataques, pero cuando hace criticos o adicionales es fácil que supere el millón de daño, aunque el mío tiene los 4 caminos desbloqueados, claro XD
Kakarot_13 escribió:Qué poco amor recibe Broly PHY en la encuesta [carcajad]
Como unidad "base" no es nada del otro mundo, más aún si lo comparamos al resto de God Leaders, pero con el dupe system es brutal y se ha ganado un puesto en mi Extreme Team. De media, sin ser critico, me hace sobre 500.000 de daño sumando sus dos ataques, pero cuando hace criticos o adicionales es fácil que supere el millón de daño, aunque el mío tiene los 4 caminos desbloqueados, claro XD


Esta claro que es por excelencia el god leader infravalorado, y no es nada malo por que desbloqueado y con sa al 10 te pasa del millon de daño facil, pero respecto a los demás pierde en que buuhan ataca y recupera, vegetto tanquea contraataca y ataca, omega tanquea y ataca...
Por decir es el menos completo de todos los god pero no es el peor, por que en un equipo con black y freezer fp, hacen un daño brutal.
Kakarot_13 escribió:
squall20 escribió:Buenas,

Me toco broly str y tengo bastantes Elder kais y orbes rojo para dejarlo a SA10 y subirle todo el hidden potential sin dupes.
Mi duda, lo tuneo o voy con el broly phy al torneo?
Al phy lo tengo en SA10 y con dupe por hacer (me salió ayer) y el hidden potential de serie hecho....

Gracias

Personalmente yo no gastaría nada en el Broly STR ni para el torneo, la única carta de WT que merece la pena gastar Elder Kai es Majin Vegeta. Ahora que si tiene Elder Kai de sobra y te lo puedes permitir pues queda a tu decisión.
Para el WT con ese equipo lleva a SV sin dudarlo.


Usaré entonces al broly phy y aprovecharé el dupe que me ha salido. Gracias :)
sinclair17 escribió:
Kakarot_13 escribió:Qué poco amor recibe Broly PHY en la encuesta [carcajad]
Como unidad "base" no es nada del otro mundo, más aún si lo comparamos al resto de God Leaders, pero con el dupe system es brutal y se ha ganado un puesto en mi Extreme Team. De media, sin ser critico, me hace sobre 500.000 de daño sumando sus dos ataques, pero cuando hace criticos o adicionales es fácil que supere el millón de daño, aunque el mío tiene los 4 caminos desbloqueados, claro XD


Esta claro que es por excelencia el god leader infravalorado, y no es nada malo por que desbloqueado y con sa al 10 te pasa del millon de daño facil, pero respecto a los demás pierde en que buuhan ataca y recupera, vegetto tanquea contraataca y ataca, omega tanquea y ataca...
Por decir es el menos completo de todos los god pero no es el peor, por que en un equipo con black y freezer fp, hacen un daño brutal.

A mi no me gusta nada ni al lado de Black. Los otros desde SA 1 pegaban ya mas duro que él. Si lo uso, sera en team extrem para WT porque atacax2 y mínimo se cargará a 1, si no ni eso.
WT anunciado con Gohan de premio. Espero que no sean lo único que añadan y que, por favor, sea un WT de 3 días y no 5.
Torneo anunciado y mantemiento que supongo que sera por el torneo ¿o se prevee que nos pongan algo? mas?
Majin_Vegeta_ escribió:Torneo anunciado y mantemiento que supongo que sera por el torneo ¿o se prevee que nos pongan algo? mas?


Viendo que no han anunciado nada más, no creo que caiga nada nuevo. Como mucho algún banner mono type.
Por las horas del mantenimiento, diría que el torneo empieza mañana mismo, así que pinta a que será de los largos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Torneo anunciado y mantemiento que supongo que sera por el torneo ¿o se prevee que nos pongan algo? mas?


Viendo que no han anunciado nada más, no creo que caiga nada nuevo. Como mucho algún banner mono type.
Por las horas del mantenimiento, diría que el torneo empieza mañana mismo, así que pinta a que será de los largos.


Muchas gracias por la aclaración, pues viendo que no habrá nada nuevo por mi que sea de los largos que tengo mucho personaje nuevo para subir de nivel y hacer Dokkan ;)
Bueno pues ni VB ni BR pero al final con individuales han caído Goku Black y Omega shenron PHY ambos.

Y hablando de Omega, al no salirme el STR veo que mi monoSTR es mi peor equipo, siendo el mejor el PHY con Broly, Omega, Goku Black y Freezer FP.

Luego el AGL con Goku SSBK, Goku SSJ3... En el TEQ Godtrenks y Golden Freezer... Y para acabar en el INT Buhan...

Pero en el STR no tengo nada interesante...

Ahora a estudiar qué equipo me monto para el torneo... Si Extreme con los PHY + Buhan y GF TEQ, (que si pudiera sumar los androides LR como líder sería clave creo), PHY a secas... O TEQ por el Majin Vegeta.

EDITO:

Creo que al final me decanto por esto + Black Rose de amigo... Sé que lo ideal sería tener a BR de lider, pero va a ser que no...

Imagen

También probaré ir alternando Broly con FP Freezer a ver...
@DarK-LaMoS En las primeras dificultades con ese quipo no tendrás problemas pero en las más altas igual tu escasez de HP te pasa factura. Ese equipo sería más viable en las altas si llevas a un nuke leader, en tu caso tendrías que llevar a Goku SSBlue TEQ ya que llevas a Majin Vegeta contigo. Ese es otro punto, Majin Vegeta sin su nuke leader no vale de gran cosa en el WT, refiriendome siempre a las dificultades de x10 para arriba, ya que sin él no hará el suficiente daño como para matar a todos. Incluso en la dificultad de x20 con el nuke leader es incapaz de acabar con los INT, siempre hay alguno que sobrevive.

Viendo que tienes al menos 2 God Leader para las dificultades altas tiraría con uno de ellos como lider. Quizás un monophy con Broly de lider y un VB de amigo sería lo ideal. Como los PHY no tienen un tanque en codiciones puedes llevar igualmente en ese equipo a Golden Freezer para tanquear y, si haces un monophy de villanos, irás con bastante Ki, ya que irías con el + 3 de Broly y el +3 que da Black en su turno. [beer]
@Kakarot_13

Gracias por los consejos, de todas formas no tengo pensado ir a máxima dificultad ya que no tengo a Goku SSB TEQ.

Para que te hagas a la idea mi equipo mono PHY es el siguiente:

Imagen

Probaré ambos y a ver qué me da mejor resultado.
DarK-LaMoS escribió:@Kakarot_13

Gracias por los consejos, de todas formas no tengo pensado ir a máxima dificultad ya que no tengo a Goku SSB TEQ.

Para que te hagas a la idea mi equipo mono PHY es el siguiente:

Imagen

Probaré ambos y a ver qué me da mejor resultado.

Quita a Kid Buu y mete a Golden Freezer TEQ, creo que te irá mejor Freezer tanqueando que Buu. Además FP Freezer pega muchísimo más duro cuando coincide en el turno con Glden Freezer, se le activan todos sus links, con lo que es otro motivo más para meterlo.
Intenta mantener siempre en la rotación a tus principales HITTERS, que son Broly, Black, FP Freezer y VB. Otra cosa, cuando A17 cambie los orbes intenta luego darle todos los que puedas a Black, ya que puede nukear y quita una barbaridad.

De esta manera y con GF de tanque yo creo que en x15 vas muy bien y en x20 deberías ser tambien capaz de hacerlo. Ya me contarás!
Acabo de fijarme y por lo visto a partir de este WT ya vamos a poder hacerles dokkan a los premios de torneo que lo tienen. Serían los siguientes los que tienen la posibilidad:


•AGL Beerus


•TEQ King Piccolo


•TEQ SSJ Goku


•INT SSJ Bardock


•INT Elder King Piccolo


•STR Gohan


•PHY Kaioken Goku



A ver si eso implica que mejoran el rate de esos dos Piccolos en el DB summon, porque ni recuerdo ya la última vez que me salió algo bueno ahí.
EduSC escribió:Acabo de fijarme y por lo visto a partir de este WT ya vamos a poder hacerles dokkan a los premios de torneo que lo tienen.

Imagen
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Acabo de fijarme y por lo visto a partir de este WT ya vamos a poder hacerles dokkan a los premios de torneo que lo tienen.

Imagen



Gracias, así queda más clarito que con la imagen. Teniendo en cuenta que para poder tener a LR Piccolo me faltan solo 7, a poco bien que salga de este torneo casi me da para hacerle a los 4 que tengo.
De los que hay, diría que el más prioritario sería Badock. Al menos yo le tengo en mi mono INT y ya ahora era un buen comodín sellando SA, así que a partir de ahora aún mejor.
Yo no se si subir a Piccolo a LR o subir a varios del WT como Goku Kaioken o Daimaoh, la verdad es que no tengo prisa para Piccolo LR, no es alguien imprescindible en mi equipo.

Por cierto, este será mi equipo para el torneo. ¿Sugerencias?
1º Vegetto Blue Doble ATK, Counter (Over in a flash=KI+3, Prepared for battle=KI+2, Fused Fighter=KI+2, fierce Battle=ATK+15%
2º Goku SSB AGL SA+100%(Prepared For Battle=KI+2, Fierce Battle=ATK+15%)
3º Gotenks SS3 TEQ SA+120% (Over in a flash=KI+3, Fused fighter=KI+2, Fierce battle=ATK+15%)
4º Vegetto INT Nuker (Prepared for battle=KI+2, Fused Fighter=KI+2, Fierce Battle=ATK+15%)
5º Bardock SS TEQ Sella SA (Prepared for Battle=KI+2)
Friend: Vegetto Blue

La putada es que solamente se activa la Leader Skill, la de Friend no, por lo tanto solo tendré KI+3 HP, ATK & DEF +50%
Kakarot_13 escribió:
DarK-LaMoS escribió:@Kakarot_13

Gracias por los consejos, de todas formas no tengo pensado ir a máxima dificultad ya que no tengo a Goku SSB TEQ.

Para que te hagas a la idea mi equipo mono PHY es el siguiente:

Imagen

Probaré ambos y a ver qué me da mejor resultado.

Quita a Kid Buu y mete a Golden Freezer TEQ, creo que te irá mejor Freezer tanqueando que Buu. Además FP Freezer pega muchísimo más duro cuando coincide en el turno con Glden Freezer, se le activan todos sus links, con lo que es otro motivo más para meterlo.
Intenta mantener siempre en la rotación a tus principales HITTERS, que son Broly, Black, FP Freezer y VB. Otra cosa, cuando A17 cambie los orbes intenta luego darle todos los que puedas a Black, ya que puede nukear y quita una barbaridad.

De esta manera y con GF de tanque yo creo que en x15 vas muy bien y en x20 deberías ser tambien capaz de hacerlo. Ya me contarás!



Gracias por los consejos, ya os contare que tal ha ido.

Saludos.

@bad_iori

¿No tienes a Xeno Trunks?
DarK-LaMoS escribió:¿No tienes a Xeno Trunks?

Ojala...

Algún día, DarK-LaMoS.. Algún día..
bad_iori escribió:Yo no se si subir a Piccolo a LR o subir a varios del WT como Goku Kaioken o Daimaoh, la verdad es que no tengo prisa para Piccolo LR, no es alguien imprescindible en mi equipo.

Por cierto, este será mi equipo para el torneo. ¿Sugerencias?
1º Vegetto Blue Doble ATK, Counter (Over in a flash=KI+3, Prepared for battle=KI+2, Fused Fighter=KI+2, fierce Battle=ATK+15%
2º Goku SSB AGL SA+100%(Prepared For Battle=KI+2, Fierce Battle=ATK+15%)
3º Gotenks SS3 TEQ SA+120% (Over in a flash=KI+3, Fused fighter=KI+2, Fierce battle=ATK+15%)
4º Vegetto INT Nuker (Prepared for battle=KI+2, Fused Fighter=KI+2, Fierce Battle=ATK+15%)
5º Bardock SS TEQ Sella SA (Prepared for Battle=KI+2)
Friend: Vegetto Blue

La putada es que solamente se activa la Leader Skill, la de Friend no, por lo tanto solo tendré KI+3 HP, ATK & DEF +50%

Pues así de primeras no sé,a Vegetto INT y Bardock no los veo mucho para un WT la verdad. Qué tienes en reserva?
Para el Torneo tengo pensado llevar mi equipo habitual:

- Super Vegetto
- Vegetto Blue
- Gogeta
- Gotenks SSJ3 TEQ
- Goku SSBSSS KK
- Broly STR/ Majin Vegeta

Opiniones?
torexo escribió:Para el Torneo tengo pensado llevar mi equipo habitual:

- Super Vegetto
- Vegetto Blue
- Gogeta
- Gotenks SSJ3 TEQ
- Goku SSBSSS KK
- Broly STR/ Majin Vegeta

Opiniones?

Con ese equipo mejor lleva a Gogeta de lider, aunque creo que te iría mejor un monoagl o un monoagl+Gogeta.
torexo escribió:Para el Torneo tengo pensado llevar mi equipo habitual:

- Super Vegetto
- Vegetto Blue
- Gogeta
- Gotenks SSJ3 TEQ
- Goku SSBSSS KK
- Broly STR/ Majin Vegeta

Opiniones?

Como te dice @Kakarot_13, con ese team mejor o VB de líder y quitar a los AOE que son extrem o Gogeta de líder y mismo equipo que has puesto.
Yo probaré el monoExtrem y si veo que no mejora al monoAGL de veces anteriores, volveré a este último.
Esperaba un Carnival por si caía Majeta, pero me veo que Bamco nos va a meter el WT para el miércoles y nada mas.
Encima acaba el login, a ver si meten otro pronto. [sonrisa]

Se que soy pesado, pero no me ha quedado claro, ¿si cambio de móvil pierdo las DS 100%? ¿O si cambio de Android a Android no, ya sea móvil-móvil/tablet?
@Shooter27 Siempre que sea de Android a Android conservas las piedras.




Otro con dudas para el WT. Dándole vueltas, de momento tengo estos dos candidatos a equipo para el WT:

El team titular:

Gotenks SS3
Gogeta
Super Vegeto
Gokuh SS LR
Vegeta SS3 STR
Majin Vegeta

La idea es aportarle la mayor cantidad de links al Majin Vegeta para que vaya haciendo sus AOE y, mientras, Super Vegeto y Vegeta harían de tanque, Gogeta como comodín para ir debilitando a los que aguanten los mass attacks y Gotenks para zumbar duro. De amigo no tengo muy claro a quién pillaría, pero otras veces era otro Gotenks para tener siempre alguien con pegada fuerte.

La otra opción sería:

Rosé
Golden Freezer AGL
Majin Vegeta
Buuhan
Omega
Gokuh Black

Aquí el quid es que los God vayan bajando defensa para facilitarle el trabajo a Majeta. El único tanque sería Golden Freezer, con lo que dependería más de los bollitos, senzus y que Buuhan pillase buena cantidad de orbes. Una variable sería cambiar a Buuhan por Broly PHY para sacarle provecho a su doble ataque.

En ambos equipos los hitters tienen bastante avanzado su árbol en el dupe system, así que cuento con algunos críticos y dobles ataques extra que ayuden aún más.


Y luego estaría un mono AGL tal que así:

SV
Rosé
Golden Freezer
Gogeta
Gokuh SSBKK
???

Aquí tengo a Gokuh SS3 con su dokkan hecho, pero está solo a nivel 70 todavía. Si cambiase al SSBKK por el SSB antiguo, podría añadir a Vegeta SSB para potenciarlo, pero también sería perder links. El problema con este equipo es que en los dos últimos torneos, en x20 se me han hecho demasiado cuesta arriba y ganaba muchos menos puntos, así que no me termina de convencer.

¿Alguna sugerencia, cambio, iluminación mística...?
Kakarot_13 escribió:Pues así de primeras no sé,a Vegetto INT y Bardock no los veo mucho para un WT la verdad. Qué tienes en reserva?

Piensa que a Vegetto lo tengo por las 2 Link Skills que me suben +4 de KI y a Bardock solamente por "Seal SA"

De "Super" Poco la verdad..
AGL:
- Gohan Kame Family
- Whis
- Goku Kaioken / SS1 / SS2 / SSGod
- Beers (Torneo)


TEQ:
- Mirai Gohan
- Paikuhan
- Whis
- Trunks GT
- Vegetto
- Goku SS1 / SS2


INT:
- Piccolo (Torneo)
- Gohan SS
- Goku SSGod
- Goku SS (Torneo)
- Mirai Trunks


STR:
- Gotenks base / SS
- Goku SS / SSGod
- Super Trunks
- Vegeta SS3 GT

PHY:
- Goku Base / Kaioken / SS2 Angel
- Super Trunks
- Vegeta SSB
- Grt Saiyaman SS2
- Gohan SS2


Podría ponerme a Buuhan, Omega o alguno Extreme pero ninguno de estos conectan Links importantes de KI para el WT.
También barajo la posibilidad de poner a Turles INT (+3 KI Pasiva y tiene "Prepared For Battle")
EduSC escribió:
superxaving escribió:al alza, por supuesto, ellos no van a perder. Nos tenemos que fastidiar gracias a la manzanita.


Hale, pues a tomar viento los cálculos... No entiendo que, en algo que es virtual, suban el precio porque les de la gana.


Igualmente yo siempre he pensado que si bajaras precios (90 piedras a 45 euros es una burrada) venderían mucho más. Luego lo que consiguen es un efecto rechazo. Ya que hay gente que se ha gastado dinero porque le interesaba una carta, le salga una porquería de summons y no compren más.

@Shooter27 A ver, el problema con Broly STR (a parte de lo que te han comentado que se queda en defensa 0) y con la mayoría de Mass Damage (excepto Majin Vegeta) es que hacen daño extreme a todos. Para torneos si juegas en 1.0 o 2.0 aún son aceptables/buenos porque o los dejan tocados o matan a todos. Pero si te vas a niveles más altos, hacen muy poco daño a los enemigos. La excepción de Majin Vegeta es que hace Stun y este si que es útil. Si lo tienes a SA 10, obviamente hará más daño (no está mal pero es daño nivel extreme)

@DarK-LaMoS El "Omega Shenron PHY" es Syl Shenron(creo que se llama). No lo tomes como que es Omega, porque al ser otro dragón con otro nombre los puedes llevar todos juntos si algún día te sale Omega. A día de hoy menos AGL, hay cuatro dragones SSR para llevar juntos en equipo.
Bueno, pues Bamco vuelve a cambiar los planes en Global...
Si seguimos el orden de JP nuestro siguiente banner sería el de Cell STR, luego Merged Zamasu y después el de Vegeta demigod SSBlue INT. Pues bien, id a su página de Facebook, acaban de mostrar un vídeo del SA y las skills de Vegeta SSBlue INT, así que saldrá en un par de días. Se saltan el banner de Cell...
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues Bamco vuelve a cambiar los planes en Global...
Si seguimos el orden de JP nuestro siguiente banner sería el de Cell STR, luego Merged Zamasu y después el de Vegeta demigod SSBlue INT. Pues bien, id a su página de Facebook, acaban de mostrar un vídeo del SA y las skills de Vegeta SSBlue INT, así que saldrá en un par de días. Se saltan el banner de Cell...


Justo venía a ponerlo. Pero no me encaja, ¿qué pasa entonces con el Torneo, de nuevo retrasado? No recuerdo que nunca haya coincidido el estreno de un dokkan con un WT.

Por otro lado, le veo más sentido a poner este de Vegeta antes, teniendo en cuenta que luego en el de Merged Zamasu son justo los personajes con Vegeta´s Family los que le hacen daño extra.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues Bamco vuelve a cambiar los planes en Global...
Si seguimos el orden de JP nuestro siguiente banner sería el de Cell STR, luego Merged Zamasu y después el de Vegeta demigod SSBlue INT. Pues bien, id a su página de Facebook, acaban de mostrar un vídeo del SA y las skills de Vegeta SSBlue INT, así que saldrá en un par de días. Se saltan el banner de Cell...


Justo venía a ponerlo. Pero no me encaja, ¿qué pasa entonces con el Torneo, de nuevo retrasado? No recuerdo que nunca haya coincidido el estreno de un dokkan con un WT.

Por otro lado, le veo más sentido a poner este de Vegeta antes, teniendo en cuenta que luego en el de Merged Zamasu son justo los personajes con Vegeta´s Family los que le hacen daño extra.

Entonces el que se saltan es el banner del Trunks lanzando la espada, porque en el de Vegeta Blue INT estaban incluídas esas cartas. No es que me preocupe y espero que sirva para tener la semana que viene a Merged.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues Bamco vuelve a cambiar los planes en Global...
Si seguimos el orden de JP nuestro siguiente banner sería el de Cell STR, luego Merged Zamasu y después el de Vegeta demigod SSBlue INT. Pues bien, id a su página de Facebook, acaban de mostrar un vídeo del SA y las skills de Vegeta SSBlue INT, así que saldrá en un par de días. Se saltan el banner de Cell...


Justo venía a ponerlo. Pero no me encaja, ¿qué pasa entonces con el Torneo, de nuevo retrasado? No recuerdo que nunca haya coincidido el estreno de un dokkan con un WT.

Por otro lado, le veo más sentido a poner este de Vegeta antes, teniendo en cuenta que luego en el de Merged Zamasu son justo los personajes con Vegeta´s Family los que le hacen daño extra.

Entonces el que se saltan es el banner del Trunks lanzando la espada, porque en el de Vegeta Blue INT estaban incluídas esas cartas. No es que me preocupe y espero que sirva para tener la semana que viene a Merged.


Como dice el compañero el de Cell STR también se lo fuman. Y tiene guasa, porque las cartas de ese llevan incluidas en los datos un porrón de tiempo ya.
¿Quiénes acompañan a Vegeta SSB INT en su banner? Por saber si gastar piedras o no [qmparto]
Pues ya está abierto y... ¿¿¿quién coño es ese Broly LR?????? Primera noticia que tengo de él.
EduSC escribió:Pues ya está abierto y... ¿¿¿quién coño es ese Broly LR?????? Primera noticia que tengo de él.


La pasiva de + 50000 de ataque... :O
Pues nos han metido a un futuro Broly LR mas el evento de Broly donde dan a Videl y Trunks y el evento de Turles, ni rastro del torneo [+furioso]
Majin_Vegeta_ escribió:Pues nos han metido a un futuro Broly LR mas el evento de Broly donde dan a Videl y Trunks y el evento de Turles, ni rastro del torneo [+furioso]


Me alegro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, de donde se han sacado ese Broly??? En JP no está.... Encima de summon lo ponen los cabrones y justo el día que aumentan los precios de las DS.

El WT hoy no iba a ser, calculad sobre el jueves más o menos.
Kakarot_13 escribió:Joder, de donde se han sacado ese Broly??? En JP no está.... Encima de summon lo ponen los cabrones y justo el día que aumentan los precios de las DS.

El WT hoy no iba a ser, calculad sobre el jueves más o menos.



Me siento como un japonés ahora mismo, jajaja, ni idea de si echarle summons al Broly este. Aunque seguro que tiene un rate ridículo.

Qué cabronazos, 5 euros han subido el precio del pack de 91 DS y se quedan tan panchos.

EDITO: Parece que se necesitan... 77 medallas de Gokuh para hacerle TUR y... ¡¡77 de cada Kai para hacerle LR!! Eso es pasarse tres pueblos y lo demás tonterías.
Y como cuando trunks se cargo a freezer hoy se crean dos lineas temporales en el dokkan battle [qmparto]
18852 respuestas