[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
K0per escribió:
K0per escribió:Buenas, hace poco que empecé con el juego y se ve que me he unido justo en una época fuerte en la que me está pillando todo de sopletón.

Necesitaría consejo sobre el torneo, cómo va, cómo aconsejáis jugar, etc.
Y también abusar un poco de vosotros para formar el mejor equipo posible con las cartas que tengo:

Super God Vegito
Imagen (Líder con Z-awaken hecho)
Super Vegito
Imagen (Z-awaken)
SS3 Vegeta
Imagen (Z-awaken)

Esas tres las tengo claras, la duda viene con el resto del equipo:

SS God Goku
Imagen
SS God Vegeta
Imagen
Ultimate Gohan
Imagen
SS Gohan Future
Imagen
SS Gohan Teen
Imagen


Algún alma caritativa? Sobre todo para el tema del torneo. El objetivo es ganar los máximos posibles? Hay que elegir el máximo multiplicador posible al empezar?

Gracias!!

Nose ven las imagenes si supieramos los tipos, te podríamos aconsejar mejor
bad_iori escribió:Nose ven las imagenes si supieramos los tipos, te podríamos aconsejar mejor


Son estos:
https://dbz.space/box/Koper

De todos modos lo que más me interesa ahora mismo son las dudas sobre el torneo.

Gracias!!
K0per escribió:De todos modos lo que más me interesa ahora mismo son las dudas sobre el torneo.
Pues cualquier monoteam debería ser perfectamente cápaz de ganar en las dificultades altas, aunque quizás en la de x20 solo los mejores vayan más "tranquilos". En x20 pueden ir sin problemas un monoagl o un monosuper/monoextreme.
Luego está la opción rápida que es coger un nuke leader y su AoE correspondiente para ir nukeando en cada combate. Las mejores posibilidades en ese sentido son, de mejor a peor:
1. Nuke Leader Goku SSBlue TEQ y Majeta
2. NL Vegeta SSBlue PHY y Xeno Trunks
3. NL Goku GT SS3 y Broly STR.


Por último está la novedad del nuevo Broly LR y, en este caso, con él solo es más que suficiente para matar a todos los rivales incluso en la dificultad x20.
Kakarot_13 escribió:
K0per escribió:De todos modos lo que más me interesa ahora mismo son las dudas sobre el torneo.
Pues cualquier monoteam debería ser perfectamente cápaz de ganar en las dificultades altas, aunque quizás en la de x20 solo los mejores vayan más "tranquilos". En x20 pueden ir sin problemas un monoagl o un monosuper/monoextreme.
Luego está la opción rápida que es coger un nuke leader y su AoE correspondiente para ir nukeando en cada combate. Las mejores posibilidades en ese sentido son, de mejor a peor:
1. Nuke Leader Goku SSBlue TEQ y Majeta
2. NL Vegeta SSBlue PHY y Xeno Trunks
3. NL Goku GT SS3 y Broly STR.


Por último está la novedad del nuevo Broly LR y, en este caso, con él solo es más que suficiente para matar a todos los rivales incluso en la dificultad x20.


Perfecto, gracias!!

Tiraré por el monosuper porque tengo a Vegito Blue y varios supers decentes aunque me queda hacerle z-awaken a alguno... me ha pillado muy pronto el torneo [tomaaa]
Otra vez parece que han vuelto a poner los enemigos esquivos y que se peleen entre ellos ¿no? En 10 torneos que llevo no he sido capaz aún de matar a los 3 equipos completos en la primera ronda y sacar más de 30000 puntos [tomaaa]
joder me han cortado la racha iba por el row13,te despistas un poco te comes un s.a de un goku lr a s.vegito y adios muy buenas.
pero bueno a pesar de ese fail (mea culpa) se da bien con team super al x20 a lo mas una baba o una senzu a veces.
edit: os dejo mi id por si quereis agregarme y asi os cotilleo aver como vais en el wt jeje yo voy a intentar top 10.000 si no acabo asta los mismisimos
327557320
Yo estoy dudando sobre si cambiar a Bardock TEQ por Mirai Gohan TEQ para el equipo del WT
Como es posible que el que vaya primero lleve 37MILLONES de puntos??? Llevo jugando desde la mañana "sin parar" y llevo poco más de 4 millones y voy haciendo la de 15X. Supongo que tiene un AOE SA10 mortal como el Broly LR xD

Hay mucha diferencia de 15X a 20X? La del 15 me la paso sin problemas, de vez en cuando uso baba por si me hacen SA a SV pero poco más.
De momento voy con equipo variado SUPER y menudo show si en el mismo turno toca, SV y los 2 VB los 7 enemigos fuera gracias a las contras y a los 3 o 4 ataques de VB XD
squall20 escribió:Como es posible que el que vaya primero lleve 37MILLONES de puntos??? Llevo jugando desde la mañana "sin parar" y llevo poco más de 4 millones y voy haciendo la de 15X. Supongo que tiene un AOE SA10 mortal como el Broly LR xD

Hay mucha diferencia de 15X a 20X? La del 15 me la paso sin problemas, de vez en cuando uso baba por si me hacen SA a SV pero poco más.

Lo irónico de ese jugador "Berserker" es que siempre que lo he visto, tenía a Broly STR como leader en su equipo. Ahora para más inri, tiene a otro Broly STR sin llegar a ser LR.


Por cierto, empezamos bien..
Primer Summon SSR y me toca otra vez el puñetero Gotenks SS STR. Ya tengo 2 solo para Dupe y ni eso me planteo, gastar 30 gemas para hacer dupe a un personaje que no uso que salvo Stunear, no vale para mucho.

Seguro que en el siguiente Summon me toca el Vegeta GT.
Como de costumbre, una mierda en los summon de DB y en el de SSR Gokuhn Kaioken PHY y Beerus AGL

Respecto al torneo, de momento contento. Acabo de completar la racha de 20 victorias seguidas sin haber tenido que usar todavía ni objetos ni me han hecho aún ningún SA. Llevo desde la 10ª victoria en dificultad x10, así que ahora tocará ir subiendo a ver qué tal la x20.
En el ranking global ni idea desde hace media tarde, la última vez sobre el 4330 o algo así. En el local, primero casi todo el rato pero con el 2º ahí pisándome los talones en cuanto me relajo un poco.

El team, a falta de probarlo en x20, está respondiendo mucho mejor de lo que me esperaba. Majin Vegeta suele hacer bien su trabajo, pero SV y sobre todo VB se están luciendo gracias a los ataques múltiples, críticos y goles extra.
Respecto a los equipos rivales, está completamente cambiado en comparación a los dos anteriores torneos. No sé si por el grupo que me ha tocado o que no llevo mayor variedad de tipos, pero los rivales son muchos más variados ahorrándome esos teams mono INT que me traían por la calle de la amargura.
EduSC escribió:Como de costumbre, una mierda en los summon de DB y en el de SSR Gokuhn Kaioken PHY y Beerus AGL

Los que te han tocado justamente tienen awaken con 7 Medallas de Torneo.

- Goku Kaioken
Es un "Stacker" como Mirai Gohan TEQ, con la diferencia de que si le haces el DA su daño en SA pasa a Supremo aparte de Stackear y la pasiva es cambia esferas STR a RWB y + 40% de ataque. Aparte tiene "Over in a Flash" (+3 KI) la cual suelen tener las cartas más poderosas (los SS3, Gogeta SSBKK, VB..) "Shattering the limit" (+2KI) y "Shocking Speed" (+2KI)

- Beers
Su DA sube la leader de 500HP x cada esfera del tipo de personaje a 1500 y como pasiva cuando lanzas el SA +90% ATK. Links importantes solamente tiene "Shocking Speed" (+2KI) y "Shattering the limit" (+2KI)

Te dejo aquí las fichas.
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... u_(Kaioken)

Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ght_Beerus
bad_iori escribió:
EduSC escribió:Como de costumbre, una mierda en los summon de DB y en el de SSR Gokuhn Kaioken PHY y Beerus AGL

Los que te han tocado justamente tienen awaken con 7 Medallas de Torneo.

- Goku Kaioken
Es un "Stacker" como Mirai Gohan TEQ, con la diferencia de que si le haces el DA su daño en SA pasa a Supremo aparte de Stackear y la pasiva es cambia esferas STR a RWB y + 40% de ataque. Aparte tiene "Over in a Flash" (+3 KI) la cual suelen tener las cartas más poderosas (los SS3, Gogeta SSBKK, VB..) "Shattering the limit" (+2KI) y "Shocking Speed" (+2KI)

- Beers
Su DA sube la leader de 500HP x cada esfera del tipo de personaje a 1500 y como pasiva cuando lanzas el SA +90% ATK. Links importantes solamente tiene "Shocking Speed" (+2KI) y "Shattering the limit" (+2KI)

Te dejo aquí las fichas.
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... u_(Kaioken)

Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ght_Beerus


Gracias. Sí, lo sé. Es que se me ha olvidado poner que ya les tengo repes porque los conseguí en su respectivo torneo. Del Gokuh, de hecho, este es el cuarto repe, así que no sé si dárselos para ponerle en SA7 o usarlos como dupe para desbloquearles caminos porque parece un personaje bastante majo una vez hecho el DA.
Me cago en los muertos de este juego, lo juro.. Multisummon, Rainbow, SS2 y ni una puñetera SSR. NI UNA. 5 R Y 5 SR.
El cabreo que llevo es impresionante, para que mierda hago caso a los rates.

No estampo el movil de milagro.
No sabía que había torneo ahora mismo [360º]
Por fin algo interesante en el summon de DB: el Gokuh Kid Ozharu AGL, que tendré que echar un ojo a ver qué tal es. En el de SSR, A-13 INT repe , podría ser peor.

Lo que es el torneo está yendo muy bien. 33 victorias del tirón sin tener que evitar SA por ahora y apenas habré gastado 4 senzu y un fantasma. Lo dejo dentro del Top 500 y 1° en el local, a ver si no baja mucho por la noche.
Yo como dije, paso bastante del Wt. He hecho 11 victorias pero salvo 2 al 10, el testo al 3 para no tener que estar atento.
En los summon, el de SSR lo esperado, Goku SS con la ropa rota WT anterior y en DB no recordaba lo mal que me van...6R y una Bulma SR. [facepalm]
Aprovechando que apenas he bajado a la noche, he hecho unas pasaditas al dokkan de Broly y la fase SUPER ha sido un paseo, en 4 intentos solo he tenido que usar una senzu. Se nota un montón la mejora del trío kamehame y sobre todo Gohan.
EduSC escribió:Aprovechando que apenas he bajado a la noche, he hecho unas pasaditas al dokkan de Broly y la fase SUPER ha sido un paseo, en 4 intentos solo he tenido que usar una senzu. Se nota un montón la mejora del trío kamehame y sobre todo Gohan.

Yo no sé tú, pero he probado al Broly LR que lo tenia un amigo y con SA1 500k cada SA que hacía...a LR no lo podré subir porque tengo 77M, pero vamos que me lo voy a dejar preparadito con el primer Dokkan para tener links de SS y cuando tenga suficientes Broly dropeados ya le haré reverse a ver si le subo SA. No quiero imaginar lo que podrá pegar el bestia este en SA10 y ya en 20... [looco] Vais a flipar en el próximo WT. [qmparto]
Bueno, sabiendo que el SS Bardock Int tendrá nuevo dokkan y que me ha tocado otro, ¿ qué es mejor, subir el SA o dejarlo por ahí para en un futuro usarlo para dupe?
Han roto el juego con el nuevo Broly. Si ya los SSJ4 iban a cambiar las cosas, ahora ya se han ido de madre por completo.
Yo aún sigo con un cabreo inmenso, todo el día haciendo lo imposible para reunir 50 piedras y ni una mísera SSR, cuando a gente le está cayendo Broly o Xeno Trunks en single. 5 R y 5 SR las cuales todas repetidas.

Ahora estoy a 2 piedras y esperando Stamina para no bajar posiciones en el torneo..
Yo el torneo cada vez me gusta menos. Me acuesto el 4 de mi ranking local (todo un logro para mí) y 6000 y pico del total (más logro aún) y me levanto el 14 del local y el 30000 y pico del general. Juego 5 torneos en x15 y sigo en los mismo puestos [tomaaa]
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:Aprovechando que apenas he bajado a la noche, he hecho unas pasaditas al dokkan de Broly y la fase SUPER ha sido un paseo, en 4 intentos solo he tenido que usar una senzu. Se nota un montón la mejora del trío kamehame y sobre todo Gohan.

Yo no sé tú, pero he probado al Broly LR que lo tenia un amigo y con SA1 500k cada SA que hacía...a LR no lo podré subir porque tengo 77M, pero vamos que me lo voy a dejar preparadito con el primer Dokkan para tener links de SS y cuando tenga suficientes Broly dropeados ya le haré reverse a ver si le subo SA. No quiero imaginar lo que podrá pegar el bestia este en SA10 y ya en 20... [looco] Vais a flipar en el próximo WT. [qmparto]


Lo he probado de amigo un par de veces y en la que ha hecho el SA ha sido tremendo. Yo voy a intercalar unos cuantos torneos y las 7 padadas que me quedan para sus medallas. Faltaría luego lo de farmear el SR, pero creo que voy a pasar unpoco porque ahora mismo en x15 que estoy jugando el WT voy sobrado con los dos teams que estoy usando. Está siendo mucho más fácil que los anteriores.
@EduSC Yo aprovecho que está a 50% de STA el evento y saco todo lo que pueda. Como me de tiempo a subir al SA10 al bicho espero ascender en el WT después, aunque tampoco me preocupa esto.
Ticket SSR dorado = Goku SSB PHY (Nuker)

No se quien me dijo que este Goku sumado a Vegeta SSB PHY, el cual es el Leader Nuker PHY me lo podía pasar bien. Menudo equipo PHY tengo y sin Broly.. ¿sugerencias para un team mono PHY?
Actualmente tengo este orden:
FP Freezer
Vegetto blue
Grt Saiyaman SS2
Goku Kaioken
Goku SS2 angel
Goku SSB

Y el resto..
Vegeta SSB
Kid Buu
Hatchiyack
Goku base
Kamisama
Super Trunks
Goku SSG
Piccolo
Gohan SS2
Como puedo ver el id de la gente que tengo agregada?
Shooter27 escribió:@EduSC Yo aprovecho que está a 50% de STA el evento y saco todo lo que pueda. Como me de tiempo a subir al SA10 al bicho espero ascender en el WT después, aunque tampoco me preocupa esto.


Yo estoy alternando para que no se me haga cuesta arriba el torneo. Ya solo me faltan 22 medallas del evento de Broly. Cuando las tenga ya veré lo que hago, porque este finde tengo viaje y mañana por ejemplo apenas voy a poder darle, así que quiero asegurar todo lo que pueda la posición en los ranking.
Aparte, ya digo que no estoy necesitando para nada a Broly LR (ni encaja en los teams que estoy usando) porque sin haber probado todavía en x20 está siendo un paseo en los combates y para ir manteniendo posiciones. Como los equipos rivales son todos muy variaditos, con el team Super se va casi igual de rápido que con el de Majin Vegeta y es una gozada.
Me ha tocado lo siguiente en los tiquets SSR (en los de DB NADA que valga la pena)
Beerus AGL
Trunks AGL (gt)
Kid buu AGL
Goku PHY (kaioken)


Ya he completado todas las misiones y voy por 2500 o así en el ranking del torneo, 2 días más jugando todo el día no aguanto... xD

Con Broly LR de friend es una paseo, tenía pensado gastar alguna DS en su banner, pero como no tengo ni dinero ni medallas para subirlo voy a pasar. Es una máquina de matar y me iría de lujo, de personajes STR el mejor que tengo es Gotenks SS, muy triste xD
@bad_iori creo que fui yo el que te lo dijo.Te recomiendo que añadas el C17 cambia esferas (pasa las verdes a naranja) y lo disfrutes xD
pilder_on escribió:@bad_iori creo que fui yo el que te lo dijo.Te recomiendo que añadas el C17 cambia esferas (pasa las verdes a naranja) y lo disfrutes xD

Me falta #17, pero vamos, teniendo a Kaioken que cambia de STR a RWB y Vegeta que cambia de RBW a PHY la diversión está asegurada.

Por cierto, joder con el "Local Rank" esta vez me ha tocado un grupo chungo y del 10 no subo...
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC Yo aprovecho que está a 50% de STA el evento y saco todo lo que pueda. Como me de tiempo a subir al SA10 al bicho espero ascender en el WT después, aunque tampoco me preocupa esto.


Yo estoy alternando para que no se me haga cuesta arriba el torneo. Ya solo me faltan 22 medallas del evento de Broly. Cuando las tenga ya veré lo que hago, porque este finde tengo viaje y mañana por ejemplo apenas voy a poder darle, así que quiero asegurar todo lo que pueda la posición en los ranking.
Aparte, ya digo que no estoy necesitando para nada a Broly LR (ni encaja en los teams que estoy usando) porque sin haber probado todavía en x20 está siendo un paseo en los combates y para ir manteniendo posiciones. Como los equipos rivales son todos muy variaditos, con el team Super se va casi igual de rápido que con el de Majin Vegeta y es una gozada.


Ni he gastado piedras en intentarlo, prefiero guardar para los 2 SSJ4 o almenas tener varias tiradas free por el 3+1

En el torneo voy con equipo SUPER con VB de líder y 2 SV y en nivel 15 sobradisimo, estoy por pasar ya al 20 pero me da miedo perder la racha de victorias
Majin_Vegeta_ escribió:En el torneo voy con equipo SUPER con VB de líder y 2 SV y en nivel 15 sobradisimo, estoy por pasar ya al 20 pero me da miedo perder la racha de victorias

Mi equipo SUPER

VB PHY
Gotenks SS3 TEQ
Goku SSB AGL
Goku SSG STR
Vegetto INT
Bardock SS TEQ

en x20 alguna senzu gastas pero se pasa tranquilamente. Eso si, estate atento.
Pues yo desde que me tome un torneo en serio y casi pierdo los ojos y los dedos me lo tomo con calma y los considero un refill de piedras.

Ademas esta vez es facil con tantos dias
Madre mía, el equipo al que me he enfrentado con un Team Super en una final. Dificultad x20 Mono STR
Broly LR, Vegeta SS3, Gogeta, Goku SSG, Goten K.Family, Omega y Broly LR.

Broly de una ostia normal me ha quitado 90.000. He podido reiniciar de milagro [tomaaa]

Madre mía, pensaba que no lo contaba [+risas]
bad_iori escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En el torneo voy con equipo SUPER con VB de líder y 2 SV y en nivel 15 sobradisimo, estoy por pasar ya al 20 pero me da miedo perder la racha de victorias

Mi equipo SUPER

VB PHY
Gotenks SS3 TEQ
Goku SSB AGL
Goku SSG STR
Vegetto INT
Bardock SS TEQ

en x20 alguna senzu gastas pero se pasa tranquilamente. Eso si, estate atento.


Llegaré a las 20 victorias para los premios y probaré la dificultad x20 que no quiero perder ka racha, ya os contaré que tal ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
bad_iori escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En el torneo voy con equipo SUPER con VB de líder y 2 SV y en nivel 15 sobradisimo, estoy por pasar ya al 20 pero me da miedo perder la racha de victorias

Mi equipo SUPER

VB PHY
Gotenks SS3 TEQ
Goku SSB AGL
Goku SSG STR
Vegetto INT
Bardock SS TEQ

en x20 alguna senzu gastas pero se pasa tranquilamente. Eso si, estate atento.


Llegaré a las 20 victorias para los premios y probaré la dificultad x20 que no quiero perder ka racha, ya os contaré que tal ;)


El nivel por 20 no es nada del otro mundo.
Voy con Piccolo Lider, Black Goku, SV, Buuhan, Janemba y Broly phy. Para la fase preliminar con SV de Friend para evitar daños y hacer pupa con contragolpes. De semifinales en adelante el contragolpe no pasa de 1000 de daño con suerte y pillo a Broly LR para ir rápido (si lo encuentro) o Rosé.
Un tema, el evento de hoy de Buu de "Pure destruction" con el que se consiguen las medallas para hacer el dokkan al Goku Brilliance este...de verdad solo se pueden conseguir de 1 en 1? Xq tengo a ese Goku ahi muerto de la risa pero ni loco me hago 35 veces la fase gastando 20 de estamina cada vez para subir a ese personaje.
UFO46 escribió:Un tema, el evento de hoy de Buu de "Pure destruction" con el que se consiguen las medallas para hacer el dokkan al Goku Brilliance este...de verdad solo se pueden conseguir de 1 en 1? Xq tengo a ese Goku ahi muerto de la risa pero ni loco me hago 35 veces la fase gastando 20 de estamina cada vez para subir a ese personaje.


Sí, hasta que no pongan la fase Super no hay otra manera.

Ahí es donde se nota que la cagaron mucho al meternos esos Dokkan y al Broly LR [+risas]
UFO46 escribió:Un tema, el evento de hoy de Buu de "Pure destruction" con el que se consiguen las medallas para hacer el dokkan al Goku Brilliance este...de verdad solo se pueden conseguir de 1 en 1? Xq tengo a ese Goku ahi muerto de la risa pero ni loco me hago 35 veces la fase gastando 20 de estamina cada vez para subir a ese personaje.

A no ser que no tengas nada mejor que hacer, pasa de eso. Ya llegará el evento del nuevo Buu Int God y las sacas en 5 pasadas cuando esté en Super.
He leído gente que no podía con el evento de Broly en Super y ha sacado las 77 medallas de 1 en 1. [facepalm] Una locura.
@Spark89 Lo dije y me reitero en eso, se les debe haber colado, porque este Broly es el puto Dios del juego. En WT solo se necesita que llegue su turno y hacer SA. En x20 se los carga a TODOS, si no es en el primer ataque a los AGL, es en el adicional que hace siempre.
Como no hagan como con Black y en la Global los SS4 los hagan mas tochos, Broly seguira siendo el mejor del juego.
Lo mejor del tema es que este Broly LR se consigue con la gorra, porque las medallas a día de hoy son de las mas sencillas, mirad que yo tengo personajes flojos y ni un solo God leader, pero el evento de broly en Super con los personajes estos de Goku Family te lo haces sin despeinarte y eso que ni les tenia el dokkan, los tenia en ssr. Yo voy a esperar a los ssj4 y si los consigo la próxima vez que metan el summon de este broly gastare todas las piedras que haga falta xq me parece un personaje brutisimo.
Parece que la explusividad del Broly ha durado poco. Ya está rondando la carta en japonés, así que en un par de días como mucho ya les sacan el banner allí también.
Pues nivel x20 bastante sencillo con

VB lider
SV
Vegetto TEQ
Broly PHY
Rose
Gogeta
SV

Asi que ahora a sacar puntos y quedar lo mejor posible, veremos si me doy la paliza el ultimo dia para conseguir a ese Gohan que ahora estoy el 16 del local y el 50.000 en el global
El broly LR es el primer paso para unificar ambas versiones.
sobshark escribió:El broly LR es el primer paso para unificar ambas versiones.



¿Unificarlas? No, por Dios, que entonces nos apalean los japoneses a base de bien. De todos modos, ¿por qué dices eso? Anda que no tenemos porrón de cosas pendientes respecto a ellos...

Viendo vuestros comentarios me he animado a probar la x20 y estoy alucinando con lo fácil que es. Sí que se nota un poco más durillo que el x15, pero ni comparación respecto a la ediciones anteriores. Recuerdo que ni dentro de un mono AGL SV hacía nada con sus counters, pero esta vez entre él y el bendito de VB, se ventilan medio equipo rival en un turno.

Estoy con este SUPER team:

VB
SV
Gogeta
Vegeto TEQ
Ultimate Gohan INT
Gokuh SSBKK
VB de amigo

Ya empiezan a verse bastantes Brolys LR a elegir, pero con este equipo apenas linkea y no le afecta la skill del líder, así que es muy complicado que haga su SA. Pero en un mono STR o EXTREME team tiene que estar chupado.
Yo me he dejado llevar y he gastado las piedras que tenía en el banner de Broly pero no ha caido, al menos han caido 3 SSR, Majin Vegeta incluído, una lástima que ahora ya no le vaya a dar uso. Hace tiempo hubiera dado saltos de alegría al conseguir a Majeta pero ahora, con Broly LR disponible, hay opciones mejores para el WT. Personalmente voy más rápido con un MonoExtreme + Broly LR que con cualquier otra opción...
Ahora ya si que toca ahorrar, se acabó el gastar DS hasta Julio, o al menos eso intentaré [+risas]


Por cierto, la encuesta lleva ya una semana con lo que voy a pensar en otra para cambiarla. Al final parece que la victoria está clara y Super Vegetto es para vosotros la mejor carta actualmente en Global seguido de Rosé y Buuhan. Estoy bastante de acuerdo con el resultado de la encuesta, aunque para mi Rosé está a la altura de SV, lo que sí me ha sorprendido es ver a Buuhan tan arriba en las votaciones y a Gogeta, más teniendo en cuenta que este último lleva ya mucho tiempo entre nosotros [beer]
Como idea de encuesta, estaría bien que semanalmente se propusieran nuevas, como por ejemplo
"¿Que tipo de carta es mejor, Stuner, Stacker, Nuker, Booter de KI/Stats, etc..?"
"¿Como subirías X carta a TUR, bajo vuestro criterio?"
"¿Que carta es más mala/inutil?"
EduSC escribió:
sobshark escribió:El broly LR es el primer paso para unificar ambas versiones.



¿Unificarlas? No, por Dios, que entonces nos apalean los japoneses a base de bien. De todos modos, ¿por qué dices eso? Anda que no tenemos porrón de cosas pendientes respecto a ellos...

Viendo vuestros comentarios me he animado a probar la x20 y estoy alucinando con lo fácil que es. Sí que se nota un poco más durillo que el x15, pero ni comparación respecto a la ediciones anteriores. Recuerdo que ni dentro de un mono AGL SV hacía nada con sus counters, pero esta vez entre él y el bendito de VB, se ventilan medio equipo rival en un turno.

Estoy con este SUPER team:

VB
SV
Gogeta
Vegeto TEQ
Ultimate Gohan INT
Gokuh SSBKK
VB de amigo

Ya empiezan a verse bastantes Brolys LR a elegir, pero con este equipo apenas linkea y no le afecta la skill del líder, así que es muy complicado que haga su SA. Pero en un mono STR o EXTREME team tiene que estar chupado.


Llevo ya 7 en nivel x20 y se nota muchísimo la puntuación ya que he subido una barbaridad de puestos, según como vea el último dia gastare piedras para poder asegurarme el Gohan que dan a los 10.000 primeros ¿se pueden ver sus stats/habilidades en algún sitio?

Respecto al Broly LR es una pasada en un equipo mono STR ya que casi siempre haces el SA y ahora que se ve bastante es lo más recomendado para quienes tengan a Omega, de hecho así voy yo ahora metiendo a SV y VB en Equipo STR y es muy sencillo
Pues ami me ha debido de tocar un local bastante cabrón, llevamos 2 días y no paso del 10 puesto. En el anterior era pan comido mantenerse en el top 5. Eso si, es eterno 5 días de torneo

Como curiosidad, no paran de salirme Friends y Guest con el Goku SSB TEQ Nuker. Incluso en los rankings. A que se debe? tampoco es para tanto esa carta ¿No?
@Majin_Vegeta_ aquí tienes el Gohan del torneo http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... han_(Youth)

@bad_iori si lo pones como líder en un equipo con Majeta, Bardock SSJ TEQ cambia esferas y varios tanques tienes a uno de los mejores equipos para dificultades x15-20.

Yo, como siempre, me mantengo en el puesto 11-14 en el local y el 30000-40000 en el general. Pero bueno, ni hoy ni mañana voy a poder darle mas que una o dos veces así que bajaré al 20 y tanto y al 50000 y pico mil [snif] [snif] [snif]

Pero bueno mi Goku SSJ GT ya me lo han dado así que contento :p :p :p

NO. Ya le tengo con SA 8 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
18852 respuestas