[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Tranquilos todos, esto es un sueño de Resines y mañana volverá todo a la normalidad.

Os: de ese banner tengo todo menos el nuevo broly y Xeno trunks... Así que pasando de multis...
Mira que iba a comprar anoche DS por si salia un Carnival no quedarme luego pelado para Merged... [facepalm]
sobshark escribió:Y como cuando trunks se cargo a freezer hoy se crean dos lineas temporales en el dokkan battle [qmparto]


Ahora todo encaja, así normal que luego venga Merged Zamasu a castigarnos por intentar pillar este LR
Con este banner quieren que la gente se gaste las DS que han dado gratis, pues conmigo lo llevan claro. Las tengo reservadas para el Merged Zamasu/Trunks INT.
Chicos, ya que habláis de torneo, en estas últimas semanas he consguido a Broly SRT, así que en principio mi equipo sería este, a ver qué os parece porque ando un poco perdido:

- Lider: Gogeta SRT (efectivo contra todos)
- Super Vegetto AGL (contraataque)
- Broly SRT (ataque especial a todos)
- Goku SSBKK AGL (buena defensa y daño tremendo)
- Janemba INT (defensa contra todos)
- De TEQ no tengo muy claro a quien poner, normalmente pongo a Bardock SS que no pega muy fuerte pero sella SA pero para un torneo no lo veo..
- Amigo: Super Vegetto

¿Recomendaciones?
MrScratch escribió:Con este banner quieren que la gente se gaste las DS que han dado gratis, pues conmigo lo llevan claro. Las tengo reservadas para el Merged Zamasu/Trunks INT.


Que se olviden, yo de momento hasta los SSJ4 no creo que gaste ninguna y si son muy muy listos metiendo este banner justo antes del que comentas, mas de alguno seguro que cae
2 multis mas por buscar a Majeta que Broly y su rara probabilidad= saca cuartos, como los Gohan y Majin Vegeta LR de la Japo. Resultado dupe de Gotrunks Phy y 3 putos Vegeta STR que le hicieron rebirth la última vez. [uzi]
En otro foro hay 2 que dicen le ha tocado Broly en single... ¬_¬
El nuevo Broly es un AoE con una pasada de links. Vamos, una v2 buena del antiguo.
El arte de Broly LR es horrible [+risas] [+risas] [+risas]

Pero menuda bestia... Con él como leader y el Broly STR típico ahora el torneo sería muchísimo más fácil.

Por cierto, ¿SA farmeable no?
Dudo que te dejen poner a los dos Broly juntos.
MrScratch escribió:Dudo que te dejen poner a los dos Broly juntos.


Cierto, seguramente no se pueda. Pero bueno, dos Broly LR (el propio y el friend) es más que suficiente.
Cómo puede ser que ya haya gente que lo tenga???
Imagen
Imagen
Imagen
No pensaba gastar pero justo he visto que es AoE.... Fuuuckkkkk!!!! Tentación aléjate!! [toctoc]
Las leches que deber pegar ese bicho madre mia. Menuda bestia si te juntas con otro de friend
Joder, y yo con 16 piedras... Madre mía ni con el torneo me da para un multi. A ver lo que dicen los Stats, ya que no solo Broly me interesa (que ni me lo planteo..) también están Majin Vegeta y Xeno Trunks, el cual necesito en mi equipo..
yo he hecho varios rerolls para ver que tal el broly y no he visto ni uno, así que me quedo con las piedras en mi cuenta principal para un futuro no muy lejano. XD
bad_iori escribió:Joder, y yo con 16 piedras... Madre mía ni con el torneo me da para un multi. A ver lo que dicen los Stats, ya que no solo Broly me interesa (que ni me lo planteo..) también están Majin Vegeta y Xeno Trunks, el cual necesito en mi equipo..

Yo me he picado porque estaba como tú y he comprado 91 piedras, mas las que me habían sobrado de los otros 2 multi. Ni rastro de Broly, pero he sacado a Majeta de una puñetera vez y le dan por culo a los Carnival desde hoy. [poraki] No se cuantas piedras me habré dejado en ellos buscando a Majeta o Xeno Trunks y hasta hoy nada, Los LR de Summon que se los metan en el culo los de Bamco con el misero drop que le ponen. Viendo videos de youtubers se ve que son una tragaperras. El Nanonosequé ese hacía videos cada día tirando 300 piedras de media y no se ni si todavía ha conseguido a Gohan o Majin AGL....
Ahora a ahorrar para Merged y SS4. [sonrisa]

PD:Esta si es una verdadera carta que hace honor a Broly parece que Bamco me ha leído dandole palos al Phy y a vosotros al STR.[qmparto]
Daño colosal y mega-colosal.


Flipo.

Y al ichigo va y le sale, como no.
que es lo que hace el majeta?
Yo creo que Ichigo tiene cuento y le dan desde Bamco summons trucados para vender el juego ... tiene demasiada suerte.
Que no os ciegue la carta, solo vale para torneos
Pues nada, un par de multis y ni rastro, solo dos veces repe el Vegeta INT al que le han puesto Dokkan. Que esa es otra, ¿pretenden que saquemos una a una las 70 medallas que necesitan ese y el Gokuh Genkidama? Estos los acaban de sacar en la japonesa con la nueva fase Super2 de Buu, se les ha ido la pinza del todo.
Kassie escribió:Que no os ciegue la carta, solo vale para torneos

Hombre, mete muy fuerte por lo que se ve...Valdrá para todo creo yo, sobretodo mas que el Broly Phy [poraki].
Pero es una tragaperras descarada y para 4-5 que les toca sin gastar $$ el resto que lo pretenda ya sabemos que toca.
Cada vez tengo mas claro que se han equivocado y era para la JPN y nos lo han puesto a nosotros. [qmparto] Y mas con los Dokkan de los Goku y Vegeta de la saga Buu.
@superxaving Ataca a todos los rivales, en torneos se hace mas rápido pasar todas las rondas.
Shooter27 escribió:
Kassie escribió:Que no os ciegue la carta, solo vale para torneos

Hombre, mete muy fuerte por lo que se ve...Valdrá para todo creo yo, sobretodo mas que el Broly Phy [poraki].
Pero es una tragaperras descarada y para 4-5 que les toca sin gastar $$ el resto que lo pretenda ya sabemos que toca.
Cada vez tengo mas claro que se han equivocado y era para la JPN y nos lo han puesto a nosotros. [qmparto] Y mas con los Dokkan de los Goku y Vegeta de la saga Buu.
@superxaving Ataca a todos los rivales, en torneos se hace mas rápido pasar todas las rondas.


Pero sigue teniendo el problema del Broly antiguo, que le baja un porrón la defensa tras atacar, con lo que si no les has vencido te pueden pegar buen guarrazo también a ti.
Lo de Gokuh y Vegeta no tiene el más mínimo sentido, es una metedura de pata tremenda.
EduSC escribió:Pues nada, un par de multis y ni rastro, solo dos veces repe el Vegeta INT al que le han puesto Dokkan. Que esa es otra, ¿pretenden que saquemos una a una las 70 medallas que necesitan ese y el Gokuh Genkidama? Estos los acaban de sacar en la japonesa con la nueva fase Super2 de Buu, se les ha ido la pinza del todo.

Eso iba a decir, se les ha ido la pinza demasiado intentando meter cualquier "Contenido adelantado"

habría sido más coherente meter a Majin Vegeta LR, que Sus medallas son bastante fáciles de conseguir.

Lo de Broly LR, está clarísimo que ha sido algo de improvisto, y seguro que lo han metido para tapar la subida de precio de las DS. Han dicho : Total les ponemos contenido adelantado, le metemos a Broly LR y nos forramos.

Lo más triste es que ponen a Broly y no ponen el evento de Broly PHY para sus medallas [+risas]

En mi caso, yo tengo todas las medallas, solamente me falta la carta [carcajad]

Por cierto, ya están los drops: http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/6600/
Bueno, esperaba tirar una multi y que me tocase alguno con daño a todos, pero no ha habido suerte, al menos SS God Goku Agl, que no lo tenía. Me conformo.
Nada, lo reconozco, soy un ludopata y como se entere la mujer... [facepalm] 2 multis mas y primera mierda salvo dupe de Turles, última multi con bye guys...y a la 3ª sale Gohan family KHH [snif] ,R, SR,R,R...y la última
carta Broly [plas] [plas] [plas]. Ahora a 0 y Bamco ya me ha visto la cuenta por muuucho tiempo Imagen
Pues tampoco tiene tan mal drop, el habitual más o menos de cualquier Dokkan.
Tiro en el bus por puro ansia y puumba ¡Broly LR y Turles INT que no tenía y encima repe!! [beer] [beer] [beer]

Ahora a ver si ponen el evento de Broly, que solo me faltan esas 35 para poder hacerle LR.
Veo que mi cuenta sigue gafada... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vamos gente, repetid conmigo: Prometo no volver a decir que Bamco trata mal a Global
Imagen


Imagen
Hay que reconocer que se están portando últimamente. A ver cuánto les dura [qmparto]
Madre mia, pa que tiro...
Satan por la izquierda y digo BIEN! Tagoma R
4 naves, Videl R
Satan por la derecha, rainbow y SS1, Freezer 3a forma.

Ala. A una piedra me quedado, y como no al puto Ichigo de las narices le tiene que salir. Aquí parece que cuantos más UR tengas, más te salen.

Lo jodido es que yo quería a Xeno Trunks, a Broly ni me lo planteo, es un personaje gafado para mi junto a Gogeta.
Pues por las estadísticas parece que el Xeno Trunks lo tiran mucho en este summon [sonrisa]
Kakarot_13 escribió:Vamos gente, repetid conmigo: Prometo no volver a decir que Bamco trata mal a Global
Imagen


Imagen



Prometo no volver a decir que Bamco trata mal a Global
Prometo no volver a decir que Bamco trata mal a Global
Prometo no volver a decir que Bamco trata mal a Global


¿Qué cuernos les ha dado a esta gente que, quitando la sobrada de subida de precio del pack tocho de DS, ahora nos quieren mimar?

He encontrado la pasiva de Broly LR:

Inescapable Horror - When performing a Super Attack, ATK +80000 but DEF -20000, and launch an additional Super ATK

Vale que lo de bajarle la defensa es una puñeta, ¿pero qué bicho puede aguantar dos mass attack que tienen toda la pinta de ser una animalada? ¡¡¡Dios, que pongan el evento de Broly PHY yaaaaaa!!!


De todos modos, sigo sin verle la lógica a esta sorpresa. O sea, anuncian torneo, a Vegeta SSB INT saltándose toda la cronolofía... Y, sin venir a cuento, adelantan dos dokkan que ni han salido casi en la japonesa (y que no pienso hacer porque es un coñazo y un coladero de stamina) y nos ponen a este bicharraco en vez de a Freezer LR que era el que tocaba. O piensan irse por derroteros completamente diferentes de la japonesa o Chad ha metido pero bien la gamba esta vez.
A mi lo que más me gusta es lo de "Legendary Summon". Quiere esto decir que veremos más de este estilo? Porque es muchísimo mejor que los Rissing Carnival.
Y a ti, @EduSC , ya te vale, habláis de que tengo mucha suerte y tal pero tú me ganas ultimamente, y por mucho!!! [+risas]
En cuanto tenga para dos multis le tiro a ver si hay suerte.


Por cierto, al final con la tonteria del Broly LR se me pasó avisar, mañana WT!! (Hoy a la noche en USA) Lo malo, que es otro coñazo de torneo de 5 días [uzi]
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Vamos gente, repetid conmigo: Prometo no volver a decir que Bamco trata mal a Global
Imagen


Imagen



Prometo no volver a decir que Bamco trata mal a Global
Prometo no volver a decir que Bamco trata mal a Global
Prometo no volver a decir que Bamco trata mal a Global


¿Qué cuernos les ha dado a esta gente que, quitando la sobrada de subida de precio del pack tocho de DS, ahora nos quieren mimar?

He encontrado la pasiva de Broly LR:

Inescapable Horror - When performing a Super Attack, ATK +80000 but DEF -20000, and launch an additional Super ATK

Vale que lo de bajarle la defensa es una puñeta, ¿pero qué bicho puede aguantar dos mass attack que tienen toda la pinta de ser una animalada? ¡¡¡Dios, que pongan el evento de Broly PHY yaaaaaa!!!


De todos modos, sigo sin verle la lógica a esta sorpresa. O sea, anuncian torneo, a Vegeta SSB INT saltándose toda la cronolofía... Y, sin venir a cuento, adelantan dos dokkan que ni han salido casi en la japonesa (y que no pienso hacer porque es un coñazo y un coladero de stamina) y nos ponen a este bicharraco en vez de a Freezer LR que era el que tocaba. O piensan irse por derroteros completamente diferentes de la japonesa o Chad ha metido pero bien la gamba esta vez.


Farmea el SA antes, que no te pueda el hype
¿5 días encima? Menuda basura... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
A que hora se supone que podremos pillar las 20DS del primer login? Estoy por hacer un multi aunque ya se lo que no me va a tocar [+risas]
Las 20 DS del primer login las dan a las 16 PDT que aquí, si calculé bien, sería sobre la 1 de esta madrugada.
@bad_iori Justo me acababa de avisar de lo mismo @Shooter27 pero muchas gracias por recordármelo. No tengo además las medallas de Broly, así que ha llegado a tiempo el consejo.

@Kakarot_13 Todavía no me lo creo, han caído el LR y Turles, que hacía mucho que se me resistía y vendrá de lujo para el mono INT.

La cosa es que ya no me apetece tanto el WT, que como encima pongan también mañana lo de Vegeta SSB INT, voy a tener una montaña de curro farmeando todas las medallas para tanto dokkan. Y encima me pilla con viaje a Santander el finde, así que ya puedo darle caña mañana y pasado al torneíto.
No sé si pondrán más de estos banners, pero menos mal que este Broly no ha tenido los rates del Majeta y Gohan LR de la japonesa.
Por cierto, el awaken a LR de Broly cuesta 100 millones de Zeni. [rtfm]
Kakarot_13 escribió:Las 20 DS del primer login las dan a las 16 PDT que aquí, si calculé bien, sería sobre la 1 de esta madrugada.


Sí, mirando conversor horario por internet me da eso, la 1. Habrá que esperar a mañana para tirarle a Broly LR.


Kakarot_13 escribió:Por cierto, el awaken a LR de Broly cuesta 100 millones de Zeni. [rtfm]

Solo? [carcajad] Ponme 3!
Kakarot_13 escribió:Por cierto, el awaken a LR de Broly cuesta 100 millones de Zeni. [rtfm]



¿Cien millones? Benditos 420 millones que tengo jajajaja Justo ayer me estaba preguntando qué cuernos hacía yo con tanto si luego lo que uso lo recupero en el evento de GT y los torneos.

Según cuenta, en la data ya están traducidas las cartas de Arale, así que al final da la impresión de que sí caerán. Creo que a este paso vamos a echar de menos las semanas en blanco.

Una pregunta, ¿cuál es la mejor fase para farmear el Turles STR? Para subirle el SA al INT antes de que luego ya no tenga oportunidad.

Os dejo un tuit en el que han puesto la animación del SA de Broly:

https://twitter.com/Nordax974/status/859346930979176448
Kakarot_13 escribió:Por cierto, el awaken a LR de Broly cuesta 100 millones de Zeni. [rtfm]

Imagen

Madre mía, como se ceban
Pues la animación y el diseño de la carta son feos de narices.
EduSC escribió:
He encontrado la pasiva de Broly LR:

Inescapable Horror - When performing a Super Attack, ATK +80000 but DEF -20000, and launch an additional Super ATK

Vale que lo de bajarle la defensa es una puñeta, ¿pero qué bicho puede aguantar dos mass attack que tienen toda la pinta de ser una animalada? ¡¡¡Dios, que pongan el evento de Broly PHY yaaaaaa!!!

Solo lo he probado en el evento de Turles que necesito las medallas y al Ozaru Teq le ha quitado 240k cada ataque(ha hecho doble) con SA1 y subiendolo solo a UR la carta que toca sin SS. [looco]
Y si, el diseño del LR es una peste, me gustan mas los del STR antiguo en la forma tocha.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
He encontrado la pasiva de Broly LR:

Inescapable Horror - When performing a Super Attack, ATK +80000 but DEF -20000, and launch an additional Super ATK

Vale que lo de bajarle la defensa es una puñeta, ¿pero qué bicho puede aguantar dos mass attack que tienen toda la pinta de ser una animalada? ¡¡¡Dios, que pongan el evento de Broly PHY yaaaaaa!!!

Solo lo he probado en el evento de Turles que necesito las medallas y al Ozaru Teq le ha quitado 240k cada ataque(ha hecho doble) con SA1 y subiendolo solo a UR la carta que toca sin SS. [looco]
Y si, el diseño del LR es una peste, me gustan mas los del STR antiguo en la forma tocha.



Es un poco feillo el diseño, sí. Pero está basado en la segunda peli de Broly, que eran todos de ese estilo. Piensa que al menos no nos han colado un Bio Broly LR, eso ya habría sido para ratataaaa ratataaaa
Por lo visto, el ataque AoE es solo el "pequeño" del LR, el de 18 ki es single target aunque más potente. Así que en un buen equipo va a ser peliagudo hacerlo a cuenta de los links.

EDITO: Pensando un poco, ¿acaban de quitarle a Cell STR el poco gancho que pudiese tener para tirar en su banner? Porque Broly tiene mejor leader skill, comparten ataque AoE y, a diferencia del androide, no es Dokkan Festival Exclusive, con lo que en teoría podrá tocar en cualquier banner.
Soy el único que tiene problemas para entrar al juego?
A mi no me entra al juego, error todo el tiempo.
18852 respuestas