[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo iluso de mi sigo haciendo el single diario....
Spark89 escribió:@Kakarot_13 ¿entonces en el mismo banner salen Rage Trunks, Merged Zamasu y VB? ¿No están separados?

Por Rage Trunks entiendo que te refieres al INT de la Genkidama versión espada de energía, no? Si es así sí, estarán los 3.
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:@Kakarot_13 ¿entonces en el mismo banner salen Rage Trunks, Merged Zamasu y VB? ¿No están separados?

Por Rage Trunks entiendo que te refieres al INT de la Genkidama versión espada de energía, no? Si es así sí, estarán los 3.


¿No son dos banners diferentes entonces? Ya he visto que no tienen al de Vegeta INT entre medias pero aún así, ¿será un doble evento como lo de ahora entonces?
alguien sabe por que esta carta SR vale 1000 puntos en la tienda de Baba?
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... yan_Vegeta
bad_iori escribió:alguien sabe por que esta carta SR vale 1000 puntos en la tienda de Baba?
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... yan_Vegeta


Alguien comentó que era porque tiene el link Prepared for Battle.
Doble evento seguro, pues las medallas para uno y del otro no son iguales. Eso sí, el banner del summon ni idea, pero los Trunks nuevos son para hacerle daño en el evento de Zamasu.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _the_World

Edito: Pues sí, el summon debe ser el mismo. El banner es este:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... stival.png
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:@Kakarot_13 ¿entonces en el mismo banner salen Rage Trunks, Merged Zamasu y VB? ¿No están separados?

Por Rage Trunks entiendo que te refieres al INT de la Genkidama versión espada de energía, no? Si es así sí, estarán los 3.


¿No son dos banners diferentes entonces? Ya he visto que no tienen al de Vegeta INT entre medias pero aún así, ¿será un doble evento como lo de ahora entonces?

No, todos en el mismo banner.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Por Rage Trunks entiendo que te refieres al INT de la Genkidama versión espada de energía, no? Si es así sí, estarán los 3.


¿No son dos banners diferentes entonces? Ya he visto que no tienen al de Vegeta INT entre medias pero aún así, ¿será un doble evento como lo de ahora entonces?

No, todos en el mismo banner.



Entonces sí que hará falta ahorrar DS, sí.
Definitivamente he estado haciendo el canelo, visto lo visto, tirando singles todos los días [+risas]
Spark89 escribió:Definitivamente he estado haciendo el canelo, visto lo visto, tirando singles todos los días [+risas]

No hombre, he visto gente que le tocó VB en un single, lo único que sí es verdad es que es mejor tirar al de Rosé, más que nada por lo dicho anteriormente. Vb estará en muy poco tiempo de vuelta, para Rosé toca esperar bastante más.
Para el de Rosé, es mejor tirar en multi o en singles tiene buen ratio?
Spark89 escribió:Definitivamente he estado haciendo el canelo, visto lo visto, tirando singles todos los días [+risas]


A mi me salio Rose con las 35 de antes de ayer, haciendo single. Vamos, que si se alinean los planetas te salgo algo bueno, igualmente para mi en el de Vegetto Blue hay peor drop.
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:Definitivamente he estado haciendo el canelo, visto lo visto, tirando singles todos los días [+risas]

No hombre, he visto gente que le tocó VB en un single, lo único que sí es verdad es que es mejor tirar al de Rosé, más que nada por lo dicho anteriormente. Vb estará en muy poco tiempo de vuelta, para Rosé toca esperar bastante más.


Sí, si por lo menos estoy tirando al de Rosé pero como Merged Zamasu es tan buen leader como Rosé y como en su banner además me pueden tocar los leaders Supers pueeees casi que hubiera sido mejor ahorrar las piedras e intentarlo en ese banner que hay posibilidad de 3 leaders. Lo único bueno del banner de Rosé es la posibilidad de sacar un dupe pero tampoco hay suerte [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:Definitivamente he estado haciendo el canelo, visto lo visto, tirando singles todos los días [+risas]

No hombre, he visto gente que le tocó VB en un single, lo único que sí es verdad es que es mejor tirar al de Rosé, más que nada por lo dicho anteriormente. Vb estará en muy poco tiempo de vuelta, para Rosé toca esperar bastante más.


Pues muchaa gracias por el consejo, estaba tirando friends para subir de nivel a varios y me han salido varios androides, R y algún SR y he tirado al de VB single y Gohan SSJ2 PHY que no tenía ;)
Qué abuso!!!! ¿existe algo más tocho?
Astartes28 escribió:Mi equipo Extreme :>

http://i.imgur.com/GYLU5ws.jpg



Que equipazo !
¡70 pedrolos! [plas] [plas] [plas]

Si no me sale ya Rosé, dejo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:¡70 pedrolos! [plas] [plas] [plas]

Si no me sale ya Rosé, dejo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo vendo la cuenta XD
Spark89 escribió:¡70 pedrolos! [plas] [plas] [plas]

Si no me sale ya Rosé, dejo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Ha habido suerte?
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:¡70 pedrolos! [plas] [plas] [plas]

Si no me sale ya Rosé, dejo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Ha habido suerte?


Con Rosé no [+risas] Pero de momento 5 singles y dupe de Buuhan así que contento. Ahora tengo 50 piedras que no sé si seguir gastando o ya ahorrarlas para tener un multi al menos en Merged Zamasu ein?
Spark89 escribió:¡70 pedrolos! [plas] [plas] [plas]

Si no me sale ya Rosé, dejo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ha venido Papá Noel y no me he enterado?
Ale, 77 piedras a la basura [facepalm]
Shooter27 escribió:
Spark89 escribió:¡70 pedrolos! [plas] [plas] [plas]

Si no me sale ya Rosé, dejo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ha venido Papá Noel y no me he enterado?


Eso digo yo, a mi me han dado cinco hoy :-?
MrScratch escribió:
Shooter27 escribió:
Spark89 escribió:¡70 pedrolos! [plas] [plas] [plas]

Si no me sale ya Rosé, dejo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ha venido Papá Noel y no me he enterado?


Eso digo yo, a mi me han dado cinco hoy :-?


Regalo por ser la app más descargada en la Apple Store y Google Play.

Zamasu, me ha tocado el jodido Zamasu... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Goku SSJ3 GT AGL y Goku SSBSS Kaioken AGL Repe.

Ya la hemos cagado... También lo tengo en SA 10 como el Goku SSJ3 AGL... Pero ya no tengo orbes AGL...
Spark89 escribió:
MrScratch escribió:
Shooter27 escribió:¿Ha venido Papá Noel y no me he enterado?


Eso digo yo, a mi me han dado cinco hoy :-?


Regalo por ser la app más descargada en la Apple Store y Google Play.

Zamasu, me ha tocado el jodido Zamasu... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¿Nos dan otra vez? Yo recibí 29 el otro día por eso que dices. ¬_¬
Spark89 escribió:
Regalo por ser la app más descargada en la Apple Store y Google Play.

Zamasu, me ha tocado el jodido Zamasu... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


A mi me dieron 35 el otro día. Supongo que habrán actualizado más tarde, cuando lo he mirado yo a las siete dela mañana solo me han dado las cinco del evento de los 150m.
Esto es inhumano, a los que queremos empezar a ahorrar para Merged Zamasu y Rage Trunks nos lo están poniendo difícil para no caer en un multi jajaja

Están muy generosos de un tiempo a esta parte con las DS, pero son regalos envenenados. Al verse la gente con tantas, se pone a hacer summon de cabeza y si no toca nada se pica y acaba comprando. Me gustaría ver los rates, no sería raro que los bajasen o algo.
EduSC escribió:Esto es inhumano, a los que queremos empezar a ahorrar para Merged Zamasu y Rage Trunks nos lo están poniendo difícil para no caer en un multi jajaja

Están muy generosos de un tiempo a esta parte con las DS, pero son regalos envenenados. Al verse la gente con tantas, se pone a hacer summon de cabeza y si no toca nada se pica y acaba comprando. Me gustaría ver los rates, no sería raro que los bajasen o algo.


O directamente que los rates sean falsos (siempre que he tirado cuando los rates estaban mas altos han sido R y SR? ya que desde unos dias no veo que a nadie le toque SVB o BR
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Esto es inhumano, a los que queremos empezar a ahorrar para Merged Zamasu y Rage Trunks nos lo están poniendo difícil para no caer en un multi jajaja

Están muy generosos de un tiempo a esta parte con las DS, pero son regalos envenenados. Al verse la gente con tantas, se pone a hacer summon de cabeza y si no toca nada se pica y acaba comprando. Me gustaría ver los rates, no sería raro que los bajasen o algo.


O directamente que los rates sean falsos ya que desde unos dias no veo que a nadie le toque SVB o BR


Los rates hace ya varios días que no los actualizan en dbzspace. Por eso paso, no me apetece ir a ciegas y malgastar 70 DS que vendrán muy bien en poco tiempo.
Yo me las guardo para Zamasu 2 caras o si hay un Carnival por el camino que necesito uno con ataque a todos para poder competir contra el resto en los WT en igualdad. cawento
Cuantas piedras han dado al meterme hoy , qué raro , no?
EduSC escribió:Me gustaría ver los rates, no sería raro que los bajasen o algo.


Ya te digo yo que tienen que estar por los suelos. Al nivel de los de Gogeta en su día o peor [+risas]
Shooter27 escribió:Yo me las guardo para Zamasu 2 caras o si hay un Carnival por el camino que necesito uno con ataque a todos para poder competir contra el resto en los WT en igualdad. cawento


Yo creo que pondrán WT al acabar la semana que viene lo que hay ahora. Aunque esta vez sí que no tengo ni idea de con qué participar, ¿semi monoTEQ, mono Heroes, mono Extreme? La ventaja del primero es que Majeta puede ahorrarte mucho tiempo y consigues más puntos (y si aprovecho el dupe que tengo para potenciarle el doble ataque sería la monda) pero también VS y VB juntos en un equipo pueden allanar el camino. ¿Habéis pensado el resto con qué participar?
Yo voy a tirar una multi a Rose, de todas maneras igual puedo malgastarlas ahora que luego, que luego ahorro para tirar a uno mejor y sólo me salen R....bueno, a ver si me sale alguno para dupe aunque sea...

Edit: Bueno pues Majin Buu PHY SSR, repetido, pero claro, ésto no me vale ni para dupe, jeje.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Yo me las guardo para Zamasu 2 caras o si hay un Carnival por el camino que necesito uno con ataque a todos para poder competir contra el resto en los WT en igualdad. cawento


Yo creo que pondrán WT al acabar la semana que viene lo que hay ahora. Aunque esta vez sí que no tengo ni idea de con qué participar, ¿semi monoTEQ, mono Heroes, mono Extreme? La ventaja del primero es que Majeta puede ahorrarte mucho tiempo y consigues más puntos (y si aprovecho el dupe que tengo para potenciarle el doble ataque sería la monda) pero también VS y VB juntos en un equipo pueden allanar el camino. ¿Habéis pensado el resto con qué participar?


Yo seguramente Black Rose AGL + Broly STR + Majin Vegeta TEQ + Black PHY el resto ya veremos, porque SV va bien con los counter pero no es extreme, igual a Kid Buu AGL para ganar vida y Turles INT para stun.

En cuanto a las piedras voy a ahorrar para el banner de Zamasu Merged, Trunks INT a ver si hay suerte.
Que tan bueno es el Piccolo que dieron en el último torneo? creo que es el que se transforma en LR no? veo que es más para defender, pero se le podría usar de tanque para aguantar golpes o tiene otra función? gracias de antemano.
Ese Piccolo (Y diría que todos los que hay) es tanque.
MrScratch escribió:Ese Piccolo (Y diría que todos los que hay) es tanque.


Pero aguanta bien? si lo metiera en algún evento de los fuertes tipo Vegeto Blue, Rose o algunos de estos? es para entrenarlo y meterlo en algún por si me hace falta que me aguante, de tanques ando corto
Acabo de ver que en el grupo del Facebook hablan de que en breve tendremos la gema para conseguir un God Leader, la cual solo daran comprando el pack de piedras mas caro ¿se sabe algo de la fecha aproximada?
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de ver que en el grupo del Facebook hablan de que en breve tendremos la gema para conseguir un God Leader, la cual solo daran comprando el pack de piedras mas caro ¿se sabe algo de la fecha aproximada?


En la japonesa lo hicieron por el segundo aniversario, si aquí es igual hasta Julio nada.
Multisummon extreme y morralla excepto buuhan para el dupe :) ya tengo 2 caminos abiertos
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de ver que en el grupo del Facebook hablan de que en breve tendremos la gema para conseguir un God Leader, la cual solo daran comprando el pack de piedras mas caro ¿se sabe algo de la fecha aproximada?


Que grupo de Facebook es? para echarle un ojo.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de ver que en el grupo del Facebook hablan de que en breve tendremos la gema para conseguir un God Leader, la cual solo daran comprando el pack de piedras mas caro ¿se sabe algo de la fecha aproximada?


En la japonesa lo hicieron por el segundo aniversario, si aquí es igual hasta Julio nada.


Sobre Goku y Vegeta SSJ4 supongo entonces

KaBuTTo escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de ver que en el grupo del Facebook hablan de que en breve tendremos la gema para conseguir un God Leader, la cual solo daran comprando el pack de piedras mas caro ¿se sabe algo de la fecha aproximada?


Que grupo de Facebook es? para echarle un ojo.


Dragon Ball Z Dokkan Battle Global/Japanese Discussion (Non Trading)

Se llama asi, ponen muchisimas tonterias en plan fotos chorras, fakes, etc pero para hacer una mirada rapida y entretenerte en lo que te interesa como videos de personajes que aqui aun no tenemos
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de ver que en el grupo del Facebook hablan de que en breve tendremos la gema para conseguir un God Leader, la cual solo daran comprando el pack de piedras mas caro ¿se sabe algo de la fecha aproximada?


Por lo que vi, en japón pagando les daban la azul que era para conseguir a Buuhan, Broly PHY etc. La roja la daban en el segundo aniversario y era para conseguir los antiguos, Ultimate Gohan, Freezer FF etc.
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de ver que en el grupo del Facebook hablan de que en breve tendremos la gema para conseguir un God Leader, la cual solo daran comprando el pack de piedras mas caro ¿se sabe algo de la fecha aproximada?


Por lo que vi, en japón pagando les daban la azul que era para conseguir a Buuhan, Broly PHY etc. La roja la daban en el segundo aniversario y era para conseguir los antiguos, Ultimate Gohan, Freezer FF etc.


La antigua entonces para ellos.

Me he venido arriba que mirando el grupo del Facebook he visto que hoy a la gente les salían buenos

3 singles al de Vegeto Blue y caca
1 Multi al del festival y más caca, buenos son los 2 Elders Kai
Último Multi a Vegeto Blue y SV para el dupe Xd

Gracias por haber comentado lo del grupo del Facebook, sino ni hubiese mirado para venirme arriba con el Summon
Me surje una duda con los androides LR.

Cual seria la forma mas fácil de tener uno al 20 con todos los caminos desbloqueados?

tengo un LR al 10 y acabo de subir otro a la primera evolución pero me he llevado la sorpresa de que no tiene reverse.
sobshark escribió:Me surje una duda con los androides LR.

Cual seria la forma mas fácil de tener uno al 20 con todos los caminos desbloqueados?

tengo un LR al 10 y acabo de subir otro a la primera evolución pero me he llevado la sorpresa de que no tiene reverse.


Justo unas páginas atrás lo pusieron, luego hago copia y pega que estoy con el movil
sobshark escribió:Me surje una duda con los androides LR.

Cual seria la forma mas fácil de tener uno al 20 con todos los caminos desbloqueados?

tengo un LR al 10 y acabo de subir otro a la primera evolución pero me he llevado la sorpresa de que no tiene reverse.


Los Reverse solo sirven de TUR (120) a UR (100)
Lo que deberías haber hecho es subir unos androides a la primera forma (La de la moto) pero en UR (lvl 100) y dejarlos ahí hasta que te salieran los otros para hacer el dupe.
Con lo cual necesitas lo siguiente:
- 1 Androides en UR (con la moto) preferiblemente con SA10
- 4 androides más y 12 medallas de Broly, SS3, Gogeta, Buu y Cell (El primer DAwaken son 3 medallas de cada) subes esos 4 androides a SSR (con la moto) y los usas para el dupe.

Para obtener el SA al nivel 20 necesitarías un 5º androides con el SA al 10, subir este y el 1er a LR y entrenarlos juntos (con lo cual necesitarías farmear medallas de nuevo)
18852 respuestas