[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
bad_iori escribió:
sobshark escribió:Me surje una duda con los androides LR.

Cual seria la forma mas fácil de tener uno al 20 con todos los caminos desbloqueados?

tengo un LR al 10 y acabo de subir otro a la primera evolución pero me he llevado la sorpresa de que no tiene reverse.


Los Reverse solo sirven de TUR (120) a UR (100)
Lo que deberías haber hecho es subir unos androides a la primera forma (La de la moto) pero en UR (lvl 100) y dejarlos ahí hasta que te salieran los otros para hacer el dupe.
Con lo cual necesitas lo siguiente:
- 1 Androides en UR (con la moto) preferiblemente con SA10
- 4 androides más y 12 medallas de Broly, SS3, Gogeta, Buu y Cell (El primer DAwaken son 3 medallas de cada) subes esos 4 androides a SSR (con la moto) y los usas para el dupe.

Para obtener el SA al nivel 20 necesitarías un 5º androides con el SA al 10, subir este y el 1er a LR y entrenarlos juntos (con lo cual necesitarías farmear medallas de nuevo)


Ok gracias, espero que merezca la pena
sobshark escribió:
bad_iori escribió:
sobshark escribió:Me surje una duda con los androides LR.

Cual seria la forma mas fácil de tener uno al 20 con todos los caminos desbloqueados?

tengo un LR al 10 y acabo de subir otro a la primera evolución pero me he llevado la sorpresa de que no tiene reverse.


Los Reverse solo sirven de TUR (120) a UR (100)
Lo que deberías haber hecho es subir unos androides a la primera forma (La de la moto) pero en UR (lvl 100) y dejarlos ahí hasta que te salieran los otros para hacer el dupe.
Con lo cual necesitas lo siguiente:
- 1 Androides en UR (con la moto) preferiblemente con SA10
- 4 androides más y 12 medallas de Broly, SS3, Gogeta, Buu y Cell (El primer DAwaken son 3 medallas de cada) subes esos 4 androides a SSR (con la moto) y los usas para el dupe.

Para obtener el SA al nivel 20 necesitarías un 5º androides con el SA al 10, subir este y el 1er a LR y entrenarlos juntos (con lo cual necesitarías farmear medallas de nuevo)


Ok gracias, espero que merezca la pena


En mono team AGL van bastante bien, en videos que he visto los suelen poner
Menuda potra en los summon hoy: 1 single al de VB y el Trunks TEQ. Tres singles en el god banner y un dupe de Buuhan (ya tengo 4 con este) y un dupe de Omega.
Yo he probado mi team Extrem y vaya flipada, me he cepillado a VB en nada con pepinazos de 600k y mas. De la emoción he ido a buscar un dupe para Rose para ponerle esquiva, ya que acostumbrado a SV y su contra, es lo único que no tienen los Extrem, que salvo GF AGL y Omega, el resto no tiene protección. En definitiva, dupe de Vegeta Baby 2, precisamente el que dije hace unos días que me había defraudado bastante. [facepalm] Lo guardaré para cuando salga su Dokkan con los SS4 a ver que tal funciona.
Una consulta, necesito ayuda para sacar medallas.de Rosé y no tengo a Gotrunks.

Me he pasado la de nivel Z-hard con

Líder Gotrunks SSJ enmascarado TEQ
SV
Vegeto TEQ
Gotrunks failed TEQ
Gogeta
Gotrunks SSJ
Amigo Gotrunks SSJ3

Un Yerma y una senda he gastado pero me ha tocado salir varias veces del juego para reconocer el turno

A ver que me recomendáis
Majin_Vegeta_ escribió:Una consulta, necesito ayuda para sacar medallas.de Rosé y no tengo a Gotrunks.

Me he pasado la de nivel Z-hard con

Líder Gotrunks SSJ enmascarado TEQ
SV
Vegeto TEQ
Gotrunks failed TEQ
Gogeta
Gotrunks SSJ
Amigo Gotrunks SSJ3

Un Yerma y una senda he gastado pero me ha tocado salir varias veces del juego para reconocer el turno

A ver que me recomendáis

Tenías a SV, no? Con un monoagl deberías pasarlo facilmente tambien, si encima tienes a los Androides LR y a Rosé todavía mejor. Yo llevo a esos dos junto a SV, Ultimate Gohan, SSBKK y Goku SS3 y lo pase muy facilmente, encima con ese equipo llevas mogollón de vida, en mi caso 199.000 de HP [plas]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una consulta, necesito ayuda para sacar medallas.de Rosé y no tengo a Gotrunks.

Me he pasado la de nivel Z-hard con

Líder Gotrunks SSJ enmascarado TEQ
SV
Vegeto TEQ
Gotrunks failed TEQ
Gogeta
Gotrunks SSJ
Amigo Gotrunks SSJ3

Un Yerma y una senda he gastado pero me ha tocado salir varias veces del juego para reconocer el turno

A ver que me recomendáis

Tenías a SV, no? Con un monoagl deberías pasarlo facilmente tambien, si encima tienes a los Androides LR y a Rosé todavía mejor. Yo llevo a esos dos junto a SV, Ultimate Gohan, SSBKK y Goku SS3 y lo pase muy facilmente, encima con ese equipo llevas mogollón de vida, en mi caso 199.000 de HP [plas]


Tiene tengo a Sb y a Rose, por eso dudaba si hacer equipo SUPER, Extreme o mono AGL. Mañana pruebo y te comento que estoy sin estaminas, muchísimas gracias ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Tiene tengo a Sb y a Rose, por eso dudaba si hacer equipo SUPER, Extreme o mono AGL. Mañana pruebo y te comento que estoy sin estaminas, muchísimas gracias ;)

Si tienes equipo SUPER con VB llévalo porque él le hace daño adicional por ser personaje propio del evento, el nuevo Trunks TEQ y Mai INT tambien le hacen muchísimo daño, por lo que igual con equipo SUPER vas mejor.
Es como el evento de VB, llevé equipo EXTREME con Rosé y Zamasu y, como son propios de ese evento, le hacen mucho más daño de lo normal. Rosé por ejemplo le hacía sobre 1.500.000 de daño a VB por lo que supongo que VB en el evento de Rosé le hará un daño similar...

Ya contarás [oki]
@Kakarot_13 Mai tengo 2 y creo que no le haré Dupe ya que viendo que es stuner pero no mucho más, mejor subirle el SA
Hola amigos, un saludo. Tengo una pregunta respecto a maximizar a 20 el ataque de los androides LR después de haberlos dupeado. Hace un rato he pillado de amigos a unos androides a 20 maximizados, y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que han pegado a poco menos de 100k al 20 de ki, mientras los míos subidos sólo al 10 han pegado a 300k y pico, lo normal. ¿Quizás se deba a que este amigo los ha maxeado a 20 después de dupearlos? Me ha parecido rarísima su poca pegada y tengo esa duda ya que justo estoy consiguiendo las medallas para subir los míos a 20, y si me pasa eso es para colgarme. :S

Gracias.
35 o piedras me quedaban, le digo a la jefa que haga un single summon en super y Vegeta SSB PHY (Nuker) :)
Estoy del dragón de 5 estrellas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Si al menos me saliese el de 6 que ni le tengo [tomaaa]
hola buenas!

quería preguntaros sobre las ofertas, no se si coger las de 8€ porque las otras de 4 y 1 € ya las cogí. se dice mucho que dentro de poco vendrán los saiyan 4 y quisiera tener piedras en la recámara, quisiera aprovechar alguna oferta y mi pregunta es saber si alguien tiene alguna idea de cada cuanto ponen ofertas o si las pondrán cuando saquen los eventos de los saiyan 4.


gracias y saludos!
30 piedras en single summon extreme y solo morralla.. Ahora ahorrar de nuevo
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 Mai tengo 2 y creo que no le haré Dupe ya que viendo que es stuner pero no mucho más, mejor subirle el SA


O puedes abrir el camino de arriba a tu izquierda que hay 3 estrellas en el potential y asi activarle que te haga adicionales para que te pueda hacer mas de uno por si no te llega el ki y stunear mejor, es una idea también
KaBuTTo escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 Mai tengo 2 y creo que no le haré Dupe ya que viendo que es stuner pero no mucho más, mejor subirle el SA


O puedes abrir el camino de arriba a tu izquierda que hay 3 estrellas en el potential y asi activarle que te haga adicionales para que te pueda hacer mas de uno por si no te llega el ki y stunear mejor, es una idea también


Muchas gracias por el aporte, ya lo he hecho porque no tengo a Buuhan y voy sobrado de orbes morados

Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Tiene tengo a Sb y a Rose, por eso dudaba si hacer equipo SUPER, Extreme o mono AGL. Mañana pruebo y te comento que estoy sin estaminas, muchísimas gracias ;)

Si tienes equipo SUPER con VB llévalo porque él le hace daño adicional por ser personaje propio del evento, el nuevo Trunks TEQ y Mai INT tambien le hacen muchísimo daño, por lo que igual con equipo SUPER vas mejor.
Es como el evento de VB, llevé equipo EXTREME con Rosé y Zamasu y, como son propios de ese evento, le hacen mucho más daño de lo normal. Rosé por ejemplo le hacía sobre 1.500.000 de daño a VB por lo que supongo que VB en el evento de Rosé le hará un daño similar...

Ya contarás [oki]


Muy facil con este equipo, muchas gracias por sacarme de dudas con equipo mono AGL, solo he gastado un Yenma y una Senzu

Lider SV
Kid Buu
Goku SSJB
Trunks GT
Vegeto TEQ
Rose
Amigo SV

Es una barbaridad lo que quita SV con 2 personajes linkeados, con una contra critica le he quitado a Black 700.000, cuando tenga todo el tablero desbloqueado puede quitar una barbaridad en un turno donde le pegen 3 o 4 veces [sonrisa]
bad_iori escribió:35 o piedras me quedaban, le digo a la jefa que haga un single summon en super y Vegeta SSB PHY (Nuker) :)


Si pones a ese Vegeta de líder y tienes en tu equipo a este Goku http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... od_SS_Goku te lo puedes pasar muy bien xDDD. Y Si le sumas el A-17 que también cambia esferas puedes pegar unas tortas más que importantes...
pilder_on escribió:
bad_iori escribió:35 o piedras me quedaban, le digo a la jefa que haga un single summon en super y Vegeta SSB PHY (Nuker) :)


Si pones a ese Vegeta de líder y tienes en tu equipo a este Goku http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... od_SS_Goku te lo puedes pasar muy bien xDDD. Y Si le sumas el A-17 que también cambia esferas puedes pegar unas tortas más que importantes...

Este es mi MonoPHY actual:
Lider:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Dudo sobre si cambiar a Piccolo por "Vegeta SSB" pero es que teniendo a "Goku Kaioken", ya me cambia las esferas SRT a RWB y Vegeta cambiaría las RBW por PHY, siempre y cuando me tocasen en un orden en concreto (Primero Kaioken y después Vegeta)
bad_iori escribió:
pilder_on escribió:
bad_iori escribió:35 o piedras me quedaban, le digo a la jefa que haga un single summon en super y Vegeta SSB PHY (Nuker) :)


Si pones a ese Vegeta de líder y tienes en tu equipo a este Goku http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... od_SS_Goku te lo puedes pasar muy bien xDDD. Y Si le sumas el A-17 que también cambia esferas puedes pegar unas tortas más que importantes...

Este es mi MonoPHY actual:
Lider:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Dudo sobre si cambiar a Piccolo por "Vegeta SSB" pero es que teniendo a "Goku Kaioken", ya me cambia las esferas SRT a RWB y Vegeta cambiaría las RBW por PHY, siempre y cuando me tocasen en un orden en concreto (Primero Kaioken y después Vegeta)


Sino te tocan en ese orden puede ordenarlos para ellos, asi en un turno pones a Goku y en el otro a Vegeta ;)
lo del reverse es un poco timo por eso de solo poder volver a su carta anterior a los TUR. Tengo como 5 boujak y uno evolucionado y ahora no puedo subirle el ataque con los otros...
sobshark escribió:lo del reverse es un poco timo por eso de solo poder volver a su carta anterior a los TUR. Tengo como 5 boujak y uno evolucionado y ahora no puedo subirle el ataque con los otros...


Me ha pasado lo mismo que a ti, tengo uno con el Dokkan con SA2 y otro sin Dokkan al 6, esperando que pongan su evento para las medallas que ese evento y el de Cooler son los que menos han puesto en el juego
Bombazo en JP!!! Nuevo Dokkan Event de Gogeta y Janemba con nueva versión de ambos personajes!!!
Todo apunta a que Janemba será el nuevo God Leader para los Extreme STR y Gogeta lo será para los Super PHY.
Cuando llegue a casa actualizo con más info.
Kakarot_13 escribió:Bombazo en JP!!! Nuevo Dokkan Event de Gogeta y Janemba con nueva versión de ambos personajes!!!
Todo apunta a que Janemba será el nuevo God Leader para los Extreme STR y Gogeta lo será para los Super PHY.
Cuando llegue a casa actualizo con más info.


Halaaaaa Son unos animales esa gente, no tienen ni medio respiro. Con los altibajos que hay en la global ya tenemos entretenimiento de aquí a un año con tanta cosa.
entonces los que no tenemos a gogeta deberíamos ir por él, no? [buuuaaaa]
Será un Dual Dokkan Event, al igual que lo fueron VB/Rosé, esto quiere decir que estarán cada uno en un banner por separado. De momento no se sabe nada, ni lider skill ni pasiva ni nada.
Dejo las imágenes:
ImagenImagen



Y aquí os dejo como está actualmente la meta en JP con los actuales God Leaders:

- Super STR: SSJ4 Goku
- Extreme STR: ???
- Super AGL: SSJ4 Vegeta
- Extreme AGL: Super Android 17
- Super TEQ: SSJ3 Angel Goku
- Extreme TEQ: ???
- Super INT: ???
- Extreme INT: Kid Buu
- Super PHY: ???
- Extreme PHY: Final Form Cooler
entonces imagino que este gogeta no tendrá nada que ver con el actual STR, ni el janemba....


vayamos ahorrando! [fumando]
Madre mía el Buu y estos 2 ni 2 semanas de distancia. Espero que a nosotros también nos los vayan poniendo así de seguidos. O no, porque como no pongan buenos login estamos jodidos para guardar DS. [qmparto]
Pensaba que las siguientes cartazas serian las de Super y el torneo de los Universos, pero parece que no.Lástima que nuestro Gogeta va a quedar por los suelos a partir del 28/4.
Shooter27 escribió:Lástima que nuestro Gogeta va a quedar por los suelos a partir del 28/4.

Ni muchísimo menos. Para empezar nosotros a esos no los tendremos hasta, como muy pronto, finales de septiembre, además de que Gogeta sigue siendo una mala bestia actualmente tanto en JP como en Global gracias al dupe system. Por otro lado no sabemos nada de esas nuevas cartas, quizás ese Gogeta no tenga ventaja de tipo frente a todas las clases, veremos qué pasa...
¿A quién subiríais primero, Black (SA10) o FP Freezer (mayor potencial de mejora)? ein?
Spark89 escribió:¿A quién subiríais primero, Black (SA10) o FP Freezer (mayor potencial de mejora)? ein?

Si no tienes dupe de ninguno a Black sin duda, con ese SA al 10 le sacaras mayor rendimiento
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Lástima que nuestro Gogeta va a quedar por los suelos a partir del 28/4.

Ni muchísimo menos. Para empezar nosotros a esos no los tendremos hasta, como muy pronto, finales de septiembre, además de que Gogeta sigue siendo una mala bestia actualmente tanto en JP como en Global gracias al dupe system. Por otro lado no sabemos nada de esas nuevas cartas, quizás ese Gogeta no tenga ventaja de tipo frente a todas las clases, veremos qué pasa...

Ya, pero siendo la primera cartaza que llegó al juego, quiero imaginar y espero que la harán un pepinazo y mas siendo Dual Dokkan, con los 2 antecedentes que hemos tenido [hallow] y no podremos tener a los 2 en el equipo al llamarse igual y yo al que tenemos lo tengo con 2 caminos abiertos en el Dupe. Por cierto, que le subiríais antes esquiva o doble ataque? Le subí el crítico en el otro camino, pero realmente no lo necesita siendo efectivo contra todos no?
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Lástima que nuestro Gogeta va a quedar por los suelos a partir del 28/4.

Ni muchísimo menos. Para empezar nosotros a esos no los tendremos hasta, como muy pronto, finales de septiembre, además de que Gogeta sigue siendo una mala bestia actualmente tanto en JP como en Global gracias al dupe system. Por otro lado no sabemos nada de esas nuevas cartas, quizás ese Gogeta no tenga ventaja de tipo frente a todas las clases, veremos qué pasa...

Ya, pero siendo la primera cartaza que llegó al juego, quiero imaginar y espero que la harán un pepinazo y mas siendo Dual Dokkan, con los 2 antecedentes que hemos tenido [hallow] y no podremos tener a los 2 en el equipo al llamarse igual y yo al que tenemos lo tengo con 2 caminos abiertos en el Dupe. Por cierto, que le subiríais antes esquiva o doble ataque? Le subí el crítico en el otro camino, pero realmente no lo necesita siendo efectivo contra todos no?

Esquiva no le pongas por Dios! Si no quieres cargarte la carta xD
el crítico ignora la defensa cosa que Gogeta no hace por si solo.
Crítico siempre al máximo que se pueda, el adicional solo para personajes que bajen ataque / defensa o aumente su ataque tipo la pasiva del Gohan future TEQ
Tengo una duda ya que he empezado hace poco a jugar, tengo a gogeta ssr al maximo y con todas las medallas necesarias para subirlo a ur, pero no se si esperarme y subirle el super ataque antes de subirlo ya que no se si luego sera mas complicado al ser ur, que hariais vosotros?
tengo una duda, y es que no se si tirarle al banner del dokkan festival de los 150 millones. Empecé la partida cuando empezaron los eventos del 150, he gastado ya bastantes piedras del juego y algunas de las ofertas [+risas] . He conseguido buenos pjs, buhaan, vegito blue, super vegito, ssgbkk...no tengo por ejemplo gogeta, ni omega str, y alguno más así fuertecillo, y solo tengo 4 eleder kai, tengo 50 piedras gastadores, le tiraríais al banner del 150 millones?


saludos y gracias!
@Shooter27 como te dijo el compañero siempre que puedas crítico, de lo contrario adicional.

En cuanto a las nuevas versiones veremos qué pasa, hasta que saquen más info en unos días solo podemos especular. Igualmente piensa que en JP esa carta lleva más de dos años, es normal que le vaya tocando relevo, pero en Global aún le quedan sobre 4 meses y más aún con el dupe system, que lo ha vuelto a poner en la meta del juego.

@kts puedes subierle el SA sin miedo cuando quieras.
sobshark escribió:lo del reverse es un poco timo por eso de solo poder volver a su carta anterior a los TUR. Tengo como 5 boujak y uno evolucionado y ahora no puedo subirle el ataque con los otros...


Si, eso es un asco. Tanto con Boujack como con Cooler INT o con Muten Roshi que se le hace UR a Max Power fastidia mucho, porque son cartas que ahora salen mucho ¬¬. Deberían de poder permitir los reverse de los nivel 100. Igualmente Boujack subirá a TUR 120, pero estarás en las mismas.

A Gogeta hay que subirle critico y doble ataque cuando no tengas más remedio (es decir, una que haya o doble ataque o evasión).
No se, asociaba "Critico" con la habilidad que ya tiene Gogeta de serie de hacer daño a todos los tipos. Lo de esquiva era porque el doble ataque no siempre es SA el que te hace, pero seguiré vuestras indicaciones. [oki]

PD: A ver si alguien se entera de las ultimas novedades de la JPN. Parece que hay nuevo objeto "scouter" y 2 piedras rojas y azules, que imagino será por la compra de DS mas caras para lo del Dual Dokkan de Gogeta nuevo.
@Shooter27 los golpes críticos ignoran la defensa y tienen un multiplicador de daño de 1.9 siempre, independientemente de los tipos. La ventaja de tipos, en el mejor de los casos, tiene un multiplicador de 1.5 al daño y no ignora defensa.
Kakarot_13 escribió:@Shooter27 como te dijo el compañero siempre que puedas crítico, de lo contrario adicional.

En cuanto a las nuevas versiones veremos qué pasa, hasta que saquen más info en unos días solo podemos especular. Igualmente piensa que en JP esa carta lleva más de dos años, es normal que le vaya tocando relevo, pero en Global aún le quedan sobre 4 meses y más aún con el dupe system, que lo ha vuelto a poner en la meta del juego.

@kts puedes subierle el SA sin miedo cuando quieras.


Y de hidden potential que le subo?
kts escribió:
Kakarot_13 escribió:@Shooter27 como te dijo el compañero siempre que puedas crítico, de lo contrario adicional.

En cuanto a las nuevas versiones veremos qué pasa, hasta que saquen más info en unos días solo podemos especular. Igualmente piensa que en JP esa carta lleva más de dos años, es normal que le vaya tocando relevo, pero en Global aún le quedan sobre 4 meses y más aún con el dupe system, que lo ha vuelto a poner en la meta del juego.

@kts puedes subierle el SA sin miedo cuando quieras.


Y de hidden potential que le subo?


Pues lo que se está diciendo. Sube critico (que por el camino de la izquierda ya lo subes a nivel 5) y en las casillas estrella siempre que te salga critico, doble ataque y evasión ve primero a critico y cuando no te lo dejen elegir, doble ataque. Si te aparecen de las normales (que salen en los caminos laterales) sube lo que veas, aunque para mi las mejores son las de mejorar SA y las de recuperar vida.
Según cuentan por reddit, en Japón parece que por fin van a añadir 3 nuevos capítulos en el modo historia. También un objeto de apoyo que, por lo visto, te dice si el enemigo va a hacerte SA... Y, si no me falla el inglés, van a capar el truco de cerrar la app para reiniciar el turno [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EduSC escribió:Según cuentan por reddit, en Japón parece que por fin van a añadir 3 nuevos capítulos en el modo historia. También un objeto de apoyo que, por lo visto, te dice si el enemigo va a hacerte SA... Y, si no me falla el inglés, van a capar el truco de cerrar la app para reiniciar el turno [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Efectivamente, esto es lo que van a añadir en las nueva actualización de la app:
#Misiones nuevas
1. Nueva fase par el Boss Rush. 30 DS de recompensa.
2. Nuevos eventos de login (por la Golden Week creo) junto a un nuevo item, el scouter.
3. Nuevas fases para la Historia donde habrá posibilidades de conseguir más gemas verdes.

#Nuevos Items
1. Nuevas DS rojas y azules
2. Nuevo item Scouter, que te permite ver si un enemigo va a lanzar un SA durante dos turnos.

#New Story Chapters
1. Nuevo set de deseos de Shenron añadido: Los deseos pueden ser más orbes, un 8º espacio para otro "team" o 10 items del Scouter.
2. Tres nuevos "chapters" para el modo historia, con 8 fases cada uno.

#Miscelanea
1. El "truco" de forzar cierre cuando te lanzan un SA o has cometido un error ya no funcionará.
Vaya putada va a ser no poder cerrar la app para evitar los SAs [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MrScratch escribió:
kts escribió:
Kakarot_13 escribió:@Shooter27 como te dijo el compañero siempre que puedas crítico, de lo contrario adicional.

En cuanto a las nuevas versiones veremos qué pasa, hasta que saquen más info en unos días solo podemos especular. Igualmente piensa que en JP esa carta lleva más de dos años, es normal que le vaya tocando relevo, pero en Global aún le quedan sobre 4 meses y más aún con el dupe system, que lo ha vuelto a poner en la meta del juego.

@kts puedes subierle el SA sin miedo cuando quieras.


Y de hidden potential que le subo?


Pues lo que se está diciendo. Sube critico (que por el camino de la izquierda ya lo subes a nivel 5) y en las casillas estrella siempre que te salga critico, doble ataque y evasión ve primero a critico y cuando no te lo dejen elegir, doble ataque. Si te aparecen de las normales (que salen en los caminos laterales) sube lo que veas, aunque para mi las mejores son las de mejorar SA y las de recuperar vida.


Ya le he subido el critico, sigo por la izquierda o mejor otro camino?

Y de vegetto y gotenks que hidden potential les subo?
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Según cuentan por reddit, en Japón parece que por fin van a añadir 3 nuevos capítulos en el modo historia. También un objeto de apoyo que, por lo visto, te dice si el enemigo va a hacerte SA... Y, si no me falla el inglés, van a capar el truco de cerrar la app para reiniciar el turno [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Efectivamente, esto es lo que van a añadir en las nueva actualización de la app:
#Misiones nuevas
1. Nueva fase par el Boss Rush. 30 DS de recompensa.
2. Nuevos eventos de login (por la Golden Week creo) junto a un nuevo item, el scouter.
3. Nuevas fases para la Historia donde habrá posibilidades de conseguir más gemas verdes.

#Nuevos Items
1. Nuevas DS rojas y azules
2. Nuevo item Scouter, que te permite ver si un enemigo va a lanzar un SA durante dos turnos.

#New Story Chapters
1. Nuevo set de deseos de Shenron añadido: Los deseos pueden ser más orbes, un 8º espacio para otro "team" o 10 items del Scouter.
2. Tres nuevos "chapters" para el modo historia, con 8 fases cada uno.

#Miscelanea
1. El "truco" de forzar cierre cuando te lanzan un SA o has cometido un error ya no funcionará.



La última fase de los nuevos capítulos dará más de 71k de Rank exp. Viendo que cuesta la misma stamina que las que tenemos ahora, será una gozada en las épocas de exp x3.
Pero capar el glitch del soft reset es una putada, sobre todo para los Dokkan events y los WT. El objeto nuevo ese no nos soluciona nada y menos cuando todavía no se dignan a desbloquear el 5º objeto de apoyo.

Y ya que mencionan el Boss Rush, ¿no deberíamos ir teniendo ya pronto también por aquí alguno de los dos modos nuevos? Creo recordar que lo sacaron bastante antes del 2º aniversario allí, así que no debería tardar. Eso y el Freezer LR por lo menos.
Han dado 7 piedras más. Ponía en la descripción por ser número 1 en google play,
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Según cuentan por reddit, en Japón parece que por fin van a añadir 3 nuevos capítulos en el modo historia. También un objeto de apoyo que, por lo visto, te dice si el enemigo va a hacerte SA... Y, si no me falla el inglés, van a capar el truco de cerrar la app para reiniciar el turno [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Efectivamente, esto es lo que van a añadir en las nueva actualización de la app:
#Misiones nuevas
1. Nueva fase par el Boss Rush. 30 DS de recompensa.
2. Nuevos eventos de login (por la Golden Week creo) junto a un nuevo item, el scouter.
3. Nuevas fases para la Historia donde habrá posibilidades de conseguir más gemas verdes.

#Nuevos Items
1. Nuevas DS rojas y azules
2. Nuevo item Scouter, que te permite ver si un enemigo va a lanzar un SA durante dos turnos.

#New Story Chapters
1. Nuevo set de deseos de Shenron añadido: Los deseos pueden ser más orbes, un 8º espacio para otro "team" o 10 items del Scouter.
2. Tres nuevos "chapters" para el modo historia, con 8 fases cada uno.

#Miscelanea
1. El "truco" de forzar cierre cuando te lanzan un SA o has cometido un error ya no funcionará.



La última fase de los nuevos capítulos dará más de 71k de Rank exp. Viendo que cuesta la misma stamina que las que tenemos ahora, será una gozada en las épocas de exp x3.
Pero capar el glitch del soft reset es una putada, sobre todo para los Dokkan events y los WT. El objeto nuevo ese no nos soluciona nada y menos cuando todavía no se dignan a desbloquear el 5º objeto de apoyo.

Y ya que mencionan el Boss Rush, ¿no deberíamos ir teniendo ya pronto también por aquí alguno de los dos modos nuevos? Creo recordar que lo sacaron bastante antes del 2º aniversario allí, así que no debería tardar. Eso y el Freezer LR por lo menos.


Madre mia que bajon me acaba de dar con lo de capar el reset del juego, ahora nos van a joder mogollon de estaminas y en los torneos ya ni os cuento porque si en la fase final os lanzan un SA casi casi estas perdido

Una consulta respecto a los Goku Blue, tengo a los dos AGL

Goku SSJ Blue con 3 caminos desbloqueados
Goku SSJ Blue Kaioken sin ningun camino desbloqueado

¿en quien me recomendais gastar orbes azules de los 2? muchas gracias ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Efectivamente, esto es lo que van a añadir en las nueva actualización de la app:
#Misiones nuevas
1. Nueva fase par el Boss Rush. 30 DS de recompensa.
2. Nuevos eventos de login (por la Golden Week creo) junto a un nuevo item, el scouter.
3. Nuevas fases para la Historia donde habrá posibilidades de conseguir más gemas verdes.

#Nuevos Items
1. Nuevas DS rojas y azules
2. Nuevo item Scouter, que te permite ver si un enemigo va a lanzar un SA durante dos turnos.

#New Story Chapters
1. Nuevo set de deseos de Shenron añadido: Los deseos pueden ser más orbes, un 8º espacio para otro "team" o 10 items del Scouter.
2. Tres nuevos "chapters" para el modo historia, con 8 fases cada uno.

#Miscelanea
1. El "truco" de forzar cierre cuando te lanzan un SA o has cometido un error ya no funcionará.



La última fase de los nuevos capítulos dará más de 71k de Rank exp. Viendo que cuesta la misma stamina que las que tenemos ahora, será una gozada en las épocas de exp x3.
Pero capar el glitch del soft reset es una putada, sobre todo para los Dokkan events y los WT. El objeto nuevo ese no nos soluciona nada y menos cuando todavía no se dignan a desbloquear el 5º objeto de apoyo.

Y ya que mencionan el Boss Rush, ¿no deberíamos ir teniendo ya pronto también por aquí alguno de los dos modos nuevos? Creo recordar que lo sacaron bastante antes del 2º aniversario allí, así que no debería tardar. Eso y el Freezer LR por lo menos.


Madre mia que bajon me acaba de dar con lo de capar el reset del juego, ahora nos van a joder mogollon de estaminas y en los torneos ya ni os cuento porque si en la fase final os lanzan un SA casi casi estas perdido

Una consulta respecto a los Goku Blue, tengo a los dos AGL

Goku SSJ Blue con 3 caminos desbloqueados
Goku SSJ Blue Kaioken sin ningun camino desbloqueado

¿en quien me recomendais gastar orbes azules de los 2? muchas gracias ;)



En el WT casi te obliga a usar el objeto ese nuevo y, si van a hacerte SA un fantasma o baba. Peor es en los eventos LR, en los que es más vital todavía. Y, a ver, entiendo que en realidad no tenemos derecho a quejarnos de que arreglen algo que no deja de ser un bug, pero...

Sobre los Gokuhs, te diría que por el que más caminos tengas porque vas a poder potenciarle más. Personalmente, y pese a lo que me ha costado conseguir el tocho, me sigue gustando más el SSB antiguo que el nuevo. Quizás es porque al viejo le tengo en SA10 y al otro solo en SA5, pero aún sin linkar con Vegeta SSB, pega más duro de lejos.
Me explicais un poco de que va eso de cerrar la aplicacio ? Acaso ahora si te meten un SA y te matan, cierras y Al abrir retrocedes al inicio del turno?
UFO46 escribió:Me explicais un poco de que va eso de cerrar la aplicacio ? Acaso ahora si te meten un SA y te matan, cierras y Al abrir retrocedes al inicio del turno?


Es un truquillo que sirve justo para eso, sí. Cuando te hacen un SA o simplemente te derrotan de un golpe normal, si cierras la aplicación antes de que salga el letrero de KO, al volver a iniciarla te dirá que hay una acción suspendida o algo así y vuelves al principio de ese turno. También es útil si por ejemplo te equivocas al picar en los orbes o simplemente para probar diferentes estrategias ese turno.
Si no adelantan esa corrección en la global, a nosotros nos quedan todavía unos meses de seguir pudiendo usarla.
18852 respuestas