[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Majin_Vegeta_ Si tienes a ambos con SA 10 primero haz lo que puedas con el SSBKK , si no pues el que tenga más SA.
Al SSBKK le llaman "bateria de Ki" y tiene Inmense Damage, por experiencia me parece la mejor opción si lo tienes a SA 10.
Perdón por el offtopic pero que envidia me dais. Yo soy un negado para este julego definitivamente.
lagunaloire5 escribió:Perdón por el offtopic pero que envidia me dais. Yo soy un negado para este julego definitivamente.


El "problema" de este juego es que es total y absolutamente dependiente de la suerte. Me refiero a que puedes dedicarle el tiempo que quieras, ver guías, vídeos y mil historias, que si luego gastas piedras y no te salen personajes potentes te comes los mocos 1 y 20 veces. A mi me corroe la envidia cuando leo por aquí a gente diciendo que hace 3 singles al banner de los 150 M y consigue a Buuhan y Omega o peña consiguiendo 2 VB en los 2 primeros multi. Gente con tropecientos dupes de Gotenks, omega y demas. Yo gasto piedras de 250 en 250 y mis mejores personajes son Gogeta y Broly Phy (y este ultmo sin un buen equipo fisico no me vale de mucho) y ni tengo a Omega en el que tire a la basura en su banner 550 piedras para nada por lo cual cuando salen ciertos eventos de conseguir medallas ni me planteo hacerlos porque no tengo buen equipo.

A ver si consigo algo en los Ssj4, que tengo ya 940 DS guardadas y las que acumule en lo que falta para que salgan, pero ya voy asumiendo que en ese banner vere aquí a porron de gente con sus Goku/Vegeta ssj4 y algun dupe gastando 200 piedras y yo gastaré 1000+ y veremos si saco 1 solo de los 2 XD
@UFO46 yo la verdad lo unico que me ha tocado es a Buuhan y dupe de este y ademas tengo a SSBKK y poco mas. El resto morralla.
UFO46 escribió:
A ver si consigo algo en los Ssj4, que tengo ya 940 DS guardadas y las que acumule en lo que falta para que salgan, pero ya voy asumiendo que en ese banner vere aquí a porron de gente con sus Goku/Vegeta ssj4 y algun dupe gastando 200 piedras y yo gastaré 1000+ y veremos si saco 1 solo de los 2 XD

No se donde juegas, pero yo cada vez que tengo 100 DS o por ahí me entra el yuyu porque jugando en el móvil, se rompe y se van a la mierda todas, no quiero imaginar acumular 900 y todavía 3 meses por delante. [mad]
Han puesto evento de Arale en JPN, no se si aquí lo pondrán esta semana también.
Shooter27 escribió:
UFO46 escribió:
A ver si consigo algo en los Ssj4, que tengo ya 940 DS guardadas y las que acumule en lo que falta para que salgan, pero ya voy asumiendo que en ese banner vere aquí a porron de gente con sus Goku/Vegeta ssj4 y algun dupe gastando 200 piedras y yo gastaré 1000+ y veremos si saco 1 solo de los 2 XD

No se donde juegas, pero yo cada vez que tengo 100 DS o por ahí me entra el yuyu porque jugando en el móvil, se rompe y se van a la mierda todas, no quiero imaginar acumular 900 y todavía 3 meses por delante. [mad]
Han puesto evento de Arale en JPN, no se si aquí lo pondrán esta semana también.


Con lo de Arale por lo que se dice en los grupos de Face y reddit es que debe haber problemas de derechos de autor e igual no llega, lo mismo que con el de Heroes.
Sí que están entre las cartas inactivas, pero a saber si llegan a salir. Y sería una puñeta, porque por lo visto la Arale PHY es bastante buena.
De Arale lo mejor es Blue (posiblemente el mejor stunner del juego). De Heroes también hay alguna interesante, pero nada que destaque demasiado.
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ Si tienes a ambos con SA 10 primero haz lo que puedas con el SSBKK , si no pues el que tenga más SA.
Al SSBKK le llaman "bateria de Ki" y tiene Inmense Damage, por experiencia me parece la mejor opción si lo tienes a SA 10.


De momento tengo a SSBKK con SA 2 y al otro Goku con SA4 ya que Vb y Rose se han llevado los Elders que tenía guardados así que hasta después del próximo torneo no podré subirselo a ninguno

Creo que a SSBKK de momento no le voy a gastar orbes porque como del otro Goku tengo un 75% del tablero abierto lo podré mejorar mucho más

¿O tu que tienes a SSBKK me recomiendas más gastar orbes en el?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ Si tienes a ambos con SA 10 primero haz lo que puedas con el SSBKK , si no pues el que tenga más SA.
Al SSBKK le llaman "bateria de Ki" y tiene Inmense Damage, por experiencia me parece la mejor opción si lo tienes a SA 10.


De momento tengo a SSBKK con SA 2 y al otro Goku con SA4 ya que Vb y Rose se han llevado los Elders que tenía guardados así que hasta después del próximo torneo no podré subirselo a ninguno

Creo que a SSBKK de momento no le voy a gastar orbes porque como del otro Goku tengo un 75% del tablero abierto lo podré mejorar mucho más

¿O tu que tienes a SSBKK me recomiendas más gastar orbes en el?

Yo los tengo a ambos a 10 pero no tengo orbes para gastar en ellos jaja. De todas maneras de gastarlos en uno lo haría en el SSBKK y todo a críticos.
Rosé se resiste pero he conseguido mi segundo dupe de Buuhan [boing]

Cómo voy a echar de menos las 5 piedras diarias [triston]
@Kakarot_13 pues gastare todos en el a ver como queda en comparación con el otro Goku con 3 caminos abiertos, muchísimas gracias por los consejos

Y otra cosa, estoy sacando piedras de Pilaf para tienda de Baba y he han bajado el rate de aparición pprque de unas 10 pantallas jugadas solo me ha salido una vez, a ver si le está pasando a alguien más
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 pues gastare todos en el a ver como queda en comparación con el otro Goku con 3 caminos abiertos, muchísimas gracias por los consejos

Y otra cosa, estoy sacando piedras de Pilaf para tienda de Baba y he han bajado el rate de aparición pprque de unas 10 pantallas jugadas solo me ha salido una vez, a ver si le está pasando a alguien más

Yo antes que gastar te recomendaría ahorrar esos orbes. El SSBKK ya pega suficentemente duro por si solo y esos orbes que ahorres ahora te vendrán bien en el futuro.
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 pues gastare todos en el a ver como queda en comparación con el otro Goku con 3 caminos abiertos, muchísimas gracias por los consejos

Y otra cosa, estoy sacando piedras de Pilaf para tienda de Baba y he han bajado el rate de aparición pprque de unas 10 pantallas jugadas solo me ha salido una vez, a ver si le está pasando a alguien más


¿En qué fase estás jugando? Porque en la 21-1 hace unos días que también yo he notado que salen mucho menos Lunch y Pilaf.
No se donde farmeas pero en 21-3 SUPER siempre te dan piedras. Sale muy fácilmente Launch (en el camino de la derecha antes del kinton) y unas pocas veces Pilaf (en el de abajo) y además es sencillo hacerlo con un mono STR ya que los enemigos son Paragus y Broly PHY.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 pues gastare todos en el a ver como queda en comparación con el otro Goku con 3 caminos abiertos, muchísimas gracias por los consejos

Y otra cosa, estoy sacando piedras de Pilaf para tienda de Baba y he han bajado el rate de aparición pprque de unas 10 pantallas jugadas solo me ha salido una vez, a ver si le está pasando a alguien más


¿En qué fase estás jugando? Porque en la 21-1 hace unos días que también yo he notado que salen mucho menos Lunch y Pilaf.

A mí igual, en la 21-1 de las últimas 7 pasadas que habré hecho solo ha salido Pilaf en 1.
Yo también hago la 21-3 en super varias veces cada día (anoche 15 veces) y también he notado que apenas salen Lunch y Pilaf.
Yo también he notado que aparece menos Pilaf y que aparecen muchas menos casillas para las piedras de baba...
@EduSC si estyoy jugando en esa pero es que antes de 3 veces te salia en una Pilar o Launch y ahora no hay manera

@Kakarot_13 lo comento porque tambien tengo que gastarlos en Rose ya que SV lo tengo ya al maximo del tablero a falta de desbloquear caminos
¿teniendo a Omega ya al maximo de lo que puedo me recomiendas usar orbes en Gogeta? varias veces has dicho en Japon lo usan bastante por el Dupe
Que hidden potential le subiriais a estos personajes?

-Gogeta
-Super Vegito
-Gotenks super saiyan 3
-super saiyan god ss goku (Necessary Evolution)
-super saiyan god goku (fist from the heavens)
-Super saiyan god ss vegetal (burning fury)

Gogeta de momento solo le he subido el critico que es el camino de la izquierda pero ahora no sale cual seguir ya que en un multi que abri ayer me salio otro.
kts escribió:Que hidden potential le subiriais a estos personajes?

-Gogeta
-Super Vegito
-Gotenks super saiyan 3
-super saiyan god ss goku (Necessary Evolution)
-super saiyan god goku (fist from the heavens)
-Super saiyan god ss vegetal (burning fury)

Gogeta de momento solo le he subido el critico que es el camino de la izquierda pero ahora no sale cual seguir ya que en un multi que abri ayer me salio otro.

Gogeta si lo tienes SA 10 el camino de abajo a la derecha,
Y esto vale para todos, SA 10 y dupe abajo derecha, sin dupe o sin el SA al 10 arriba izquierda.
Prioriza crítico siempre, luego el doble ataque y la esquiva ni te la mires salvo obligación
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 lo comento porque tambien tengo que gastarlos en Rose ya que SV lo tengo ya al maximo del tablero a falta de desbloquear caminos
¿teniendo a Omega ya al maximo de lo que puedo me recomiendas usar orbes en Gogeta? varias veces has dicho en Japon lo usan bastante por el Dupe

Por eso te lo digo, usa en Rosé los que necesites y el resto ahorralos, en cuanto se nos acaben los bonus de login será mucho más lento el proceso de conseguir orbes y es mejor ahorrarlos para el futuro (SS4 Vegeta AGL por ejemplo).

Gogeta con el dupe system es una bestia, de lo mejor del juego, gasta en él sin miedo.
Una duda, tengo varios dupes de GF AGL y Beerus STR, ¿qué debería hacer con ellos, abrirles caminos o subirles el SA? El principal está en SA 1, por eso la primera opción me parece un poco tontería.
hay alguna pagina donde se puedan ver como quedan los personajes con todo desbloqueado??

Mi gogeta no conoce limites y solo tengo el camino de abjo a la derecha
Yo tengo a Gogeta con 1 dupe abierto abajo/derecha y abiertos todos los demás caminos "libres" y me parece una barbaridad de bicho y eso que lo uso de líder xq no tengo a Omega y tal, pero mete unas leches que no son ni medio normales. Eso si, se nota que los % de que salten criticos y ataques dobles no son iguales para todos los personajes. Con Gogeta no salta un ataque adicional ni soñando y críticos bastante poco y eso que lo tengo a lvl14, pero luego tengo a Broly Phy sin dupes con el ataque adicional a lvl5 y rarísima vez no me hace un tercer SA.
(mensaje borrado)
@EduSC Justamente AGL y STR es donde al menos yo tengo mejores personajes y no les abriria el camino a esos que comentas ya que no creo que los utilizase, quizas a GF si pero a Beerus no creo
Beerus el bueno es el TEQ (SSR), que es como un Oozaru cuando la vida está al 30% o inferior. A mi Gogeta si que me hace bastantes criticos, eso si adicionales no le he visto aún (aunque la skill está al 3 y yo creo que hasta el nivel 5 no se empieza a ver algo más)
MrScratch escribió:Beerus el bueno es el TEQ (SSR), que es como un Oozaru cuando la vida está al 30% o inferior. A mi Gogeta si que me hace bastantes criticos, eso si adicionales no le he visto aún (aunque la skill está al 3 y yo creo que hasta el nivel 5 no se empieza a ver algo más)


Eso es, por eso comentaba que no vale la pena desbloquear un camino al STR y gastar orbes en el, con Gogeta ya me he puesto a gastar orbes, ya os iré comentando que tal coy con él
Kassie escribió:
kts escribió:Que hidden potential le subiriais a estos personajes?

-Gogeta
-Super Vegito
-Gotenks super saiyan 3
-super saiyan god ss goku (Necessary Evolution)
-super saiyan god goku (fist from the heavens)
-Super saiyan god ss vegetal (burning fury)

Gogeta de momento solo le he subido el critico que es el camino de la izquierda pero ahora no sale cual seguir ya que en un multi que abri ayer me salio otro.

Gogeta si lo tienes SA 10 el camino de abajo a la derecha,
Y esto vale para todos, SA 10 y dupe abajo derecha, sin dupe o sin el SA al 10 arriba izquierda.
Prioriza crítico siempre, luego el doble ataque y la esquiva ni te la mires salvo obligación


Entonces si no tengo SA al 10 pero si dupe abro el camino de la izquierda no?

Pero puedo mejorar todos al máximo o hay un límite? Porque veo que arriba a la derecha hay 4 candados.
kts escribió:
Kassie escribió:
kts escribió:Que hidden potential le subiriais a estos personajes?

-Gogeta
-Super Vegito
-Gotenks super saiyan 3
-super saiyan god ss goku (Necessary Evolution)
-super saiyan god goku (fist from the heavens)
-Super saiyan god ss vegetal (burning fury)

Gogeta de momento solo le he subido el critico que es el camino de la izquierda pero ahora no sale cual seguir ya que en un multi que abri ayer me salio otro.

Gogeta si lo tienes SA 10 el camino de abajo a la derecha,
Y esto vale para todos, SA 10 y dupe abajo derecha, sin dupe o sin el SA al 10 arriba izquierda.
Prioriza crítico siempre, luego el doble ataque y la esquiva ni te la mires salvo obligación


Entonces si no tengo SA al 10 pero si dupe abro el camino de la izquierda no?

Pero puedo mejorar todos al máximo o hay un límite? Porque veo que arriba a la derecha hay 4 candados.


No entiendo lo del máximo que comentas, deduzco que es el nivel de la habilidad ¿verdad?

Más o menos casi todos lo tienen por el estilo y solo tienes la opción de elegir habilidad en la casilla de la estrella, si te has arrepentido al elegirla puedes modificarla gastando orbes o piedras
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC Justamente AGL y STR es donde al menos yo tengo mejores personajes y no les abriria el camino a esos que comentas ya que no creo que los utilizase, quizas a GF si pero a Beerus no creo


Yo es que suelo usar a los dos en sus respectvos mono teams, por eso decía. No es que tenga pensado ponerme a gastar orbes ahora en ellos, era por no tener tanto dupe ahí muerto de risa más que nada. GF es básicamente tanque, así que no le veo utilidad a subirle el SA. Con Beerus es otra cosa, porque gracias a su pasiva suele hacer mucha pupa ya en SA 1, de ahí que dude sobre todo en este.
Aconsejáis gastar piedras en single para black? Tengo 28
bad_iori escribió:Aconsejáis gastar piedras en single para black? Tengo 28


No. Yo llevo todo el evento haciendo singles diarias y salvo dupe de Buuhan no me ha salido NADA.
Spark89 escribió:
bad_iori escribió:Aconsejáis gastar piedras en single para black? Tengo 28


No. Yo llevo todo el evento haciendo singles diarias y salvo dupe de Buuhan no me ha salido NADA.


Depende mucho de la suerte que tengas, yo he visto sacar a VB y Rose ambos en single hace pocos días. A mi me tocó morralla también... Es el problema de este juego, yo me puedo gastar 100€ en piedras y que no me toque nada, y otro que no se gaste nada que le toquen todos los buenos y varios SSR por multi. Injusto pero ahí está el negocio.

EDITO:
Para los débiles como yo, para rebajar el mono de hacer summons voy aquí:
http://www.dbzdokkanstats.com/simulate/
Hago unos cuantos Multi y Single para ver que me "tocaría", me relajo y me sirve para para ahorrar piedras [+risas] Ya llevo 41DS
Bueno hoy seguramente salga info de las cartas de Gogeta y Janemba, a ver que pinta tienen. En lo que respecta a nosotros, ni Arale ni Cell STR en el horizonte cercano por lo que parece...
Buenas, agradecería que alguien me ayudase con un par de dudas:

Los dos elder que regalan en el multi de los 150 los dan solo la primera vez o siempre?

Alguien sabe hasta cuando duran los banners?
K0per escribió:Buenas, agradecería que alguien me ayudase con un par de dudas:

Los dos elder que regalan en el multi de los 150 los dan solo la primera vez o siempre?

Alguien sabe hasta cuando duran los banners?


Cada vez que hagas un multi te dan 2 Elder. En la info pone que hasta el 02/05.
squall20 escribió:
K0per escribió:Buenas, agradecería que alguien me ayudase con un par de dudas:

Los dos elder que regalan en el multi de los 150 los dan solo la primera vez o siempre?

Alguien sabe hasta cuando duran los banners?


Cada vez que hagas un multi te dan 2 Elder. En la info pone que hasta el 02/05.


Gracias!!
Shooter27 escribió:Bueno hoy seguramente salga info de las cartas de Gogeta y Janemba, a ver que pinta tienen. En lo que respecta a nosotros, ni Arale ni Cell STR en el horizonte cercano por lo que parece...

Ya están las nuevas cartas!! https://twitter.com/hatosama7 El diseño me lo esperaba mejor, pero bueno.
A ver si alguien consigue mas info de traducción de pasiva, etc...
STR Super Janemba
Leader: Extreme STR Types Ki +3, HP and ATK and DEF 120%UP & Super STR Types Ki +1, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: ATK 80% and guard activated against all attacks & Medium chance to dodge an attack
Super: Immense Damage, Greatly lowers DEF
Links:
Big Bad Bosses (ATK & DEF +25% when HP is 80% or below)
Shocking Speed (Ki +2)
Metamorphosis (Recover 5% HP)
Brutal Beatdown (ATK +500)
Nightmare (ATK 10%UP)
Fear and Faith (Ki +2)
Fierce Battle (ATK 15%UP)

INT Super Gogeta
Leader: Super INT Types Ki +3, HP and ATK and DEF 120%UP & Extreme INT Types Ki +1, HP and ATK and DEF 50%UP
Passive: Attacks effective against all Types & ATK 120%UP
Super: Immense Damage, Lowers ATK and DEF
Links:
Golden Warrior (Ki +1, enemy DEF -2000)
Super Saiyan (ATK 10%UP)
Prepared for Battle (Ki +2)
Over in a Flash (Ki +3)
Fused Fighter (Ki +2)
Experienced Fighters (ATK 10%UP)
Fierce Battle (ATK 15%UP)
Pues esperaba alguna habilidad especial estilo contraataque o algo, pero nada de nada, sigue con su efectividad a todos los tipos que ya viene genial. Y al final no es PHY Gogeta, sino INT. De pareja con VB hubiese sido demasiado potente y Bandai quiere que el AGL sea el mejor siempre. [carcajad]

Offtopic, alguien con un Samsung S4 con problemas de bateria? No se si es el juego, pero es que se descarga muy rápido y estoy pensando en cambiarlo por un S5-S6, pero leí por aquí que iba mal el juego en ellos.
Lo esperado. Líderes Extreme/Super de sus correspondientes tipos y pasivas similares (pero muy superiores [+risas]) a los que ya hay. Eso sí, el arte muy meh, la verdad, sobretodo el de Gogeta.
La verdad es que yo esperaba bastante más, para mi los SS4 y Cooler PHY siguen siendo los mejores de JP actualmente. Lo peor de Gogeta es que es INT, ya que los INT de tipo SUPER son un poco "meh".


@Shooter27 en un S6 debería irte de lujo, yo tenía hasta hace poco el S6 Edge+ e iba perfecto. Miraste en opciones si tienes lo de ahorro de batería desactivado?
Kakarot_13 escribió:La verdad es que yo esperaba bastante más, para mi los SS4 y Cooler PHY siguen siendo los mejores de JP actualmente. Lo peor de Gogeta es que es INT, ya que los INT de tipo SUPER son un poco "meh".


@Shooter27 en un S6 debería irte de lujo, yo tenía hasta hace poco el S6 Edge+ e iba perfecto. Miraste en opciones si tienes lo de ahorro de batería desactivado?


Bueno con los Super INT algo se puede hacer, si va a tener un nuevo dokkan SS god Goku y teniendo a ultimate Gohan que parece que sube bastante con sistema de dupe, más alguno más, algo se puede sacar.
Hay alguna manera de farmear el SA de gogeta?

Es que tengo 4 elder kai y no se si gastarlos para subirle el SA, ya que tambien tengo a vegetto, goku blue kaioken y gotenks ssj3 y no se si gastar los elder kai con ellos.
No nos va a dar la vida para conseguir DS cuando nos lleguen todos esos bicharracos... Pero también se les está viendo el plumero mucho a los de Bamco.
Kakarot_13 escribió:La verdad es que yo esperaba bastante más, para mi los SS4 y Cooler PHY siguen siendo los mejores de JP actualmente. Lo peor de Gogeta es que es INT, ya que los INT de tipo SUPER son un poco "meh".


@Shooter27 en un S6 debería irte de lujo, yo tenía hasta hace poco el S6 Edge+ e iba perfecto. Miraste en opciones si tienes lo de ahorro de batería desactivado?


Te refieres a los Cooler metálicos SSR PHY que dieron hace tiempo ?
Shooter27 escribió:Pues esperaba alguna habilidad especial estilo contraataque o algo, pero nada de nada, sigue con su efectividad a todos los tipos que ya viene genial. Y al final no es PHY Gogeta, sino INT. De pareja con VB hubiese sido demasiado potente y Bandai quiere que el AGL sea el mejor siempre. [carcajad]

Offtopic, alguien con un Samsung S4 con problemas de bateria? No se si es el juego, pero es que se descarga muy rápido y estoy pensando en cambiarlo por un S5-S6, pero leí por aquí que iba mal el juego en ellos.


Yo tengo un S6 y si bien antes me iba algo mal (como mas lento y con algunas caidas buenas) ahora el juego me va perfecto.
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:La verdad es que yo esperaba bastante más, para mi los SS4 y Cooler PHY siguen siendo los mejores de JP actualmente. Lo peor de Gogeta es que es INT, ya que los INT de tipo SUPER son un poco "meh".


@Shooter27 en un S6 debería irte de lujo, yo tenía hasta hace poco el S6 Edge+ e iba perfecto. Miraste en opciones si tienes lo de ahorro de batería desactivado?


Te refieres a los Cooler metálicos SSR PHY que dieron hace tiempo ?

No, me refiero al God Leader (según la nueva meta de JP) Cooler PHY, que viene a ser la verstión EXTREME PHY de Goku SS4 STR, y es seguramente la mayor bestia de JP junto a Goku SS4 (LR Gohan al margen).
petro84sc escribió:
Kakarot_13 escribió:La verdad es que yo esperaba bastante más, para mi los SS4 y Cooler PHY siguen siendo los mejores de JP actualmente. Lo peor de Gogeta es que es INT, ya que los INT de tipo SUPER son un poco "meh".


@Shooter27 en un S6 debería irte de lujo, yo tenía hasta hace poco el S6 Edge+ e iba perfecto. Miraste en opciones si tienes lo de ahorro de batería desactivado?


Bueno con los Super INT algo se puede hacer, si va a tener un nuevo dokkan SS god Goku y teniendo a ultimate Gohan que parece que sube bastante con sistema de dupe, más alguno más, algo se puede sacar.



Y en algún momento tienen que hacerle dokkan al Gohan SSJ2 INT de las piedras. Y me huelo a que como mínimo lo van a dejar similar al dokkan del SSJ2 STR.
18852 respuestas