[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Gente, dadme vuestra opinión, por favor.
Para el útlimo día de los banner de VB/Rosé tendré 100 DS y quería que me ayudarais a decidir qué hacer, ya que pensaba gastarlas en singles. A Rosé lo tengo, VB no hubo manera, entonces pensaba en tirarlas al banner de Rosé a ver si me cae algún dupe de él, de Buuhan o de Omega, ya que ni de Rosé ni de Buuhan tengo dupes mientras que de Omega y Goku Black solo tengo 1.
La otra opción es intentar conseguir a VB aunque de su banner solo me interesa él, ya que Gogeta lo tengo ya totalmente desbloqueado con los 4 caminos, de SV tengo ya 3 abiertos y de Godtenks tengo 2.
La última opción sería intentar resistir la tentación y no gastar esas DS, ya que en un mes tendremos aquí a Merged Zamasu y Rage Trunks que son dos cartas TOP, y Merged Zamasu sería el broche de oro a mi extreme team.

[beer]


No soy el más indicado porque seguro que todavía caigo en este, pero viendo tu plantemiento te diría que esperases. Piensa que VB estará en el de Zamasu y seguro que tiene también buen rate.

Opino igual. No iba a intentarlo mas y alguien a posteado esta mañana que les han salido en singles y imbecil de mi he tirado 1. [facepalm] Resultado 1 R y necesitar 10DS para comprar los 10 Elders. Estoy por no venir a leer mas hasta Zamasu para no tentarme tontamente. [qmparto]
Creo que la he cagado, le hecho el Z awaken a buuhan sin subirle primero el SA, ( si las putas ansias) y ahora me toca farmear los buu STR de su evento cuando salga.
Mi pregunta es si tiene arreglo o me tocará hacerles el Z awaken también a los buu STR para llegar a ese 50%?
Yo creo que mañana tiraré mi último single y desde ahí a ahorrar para Goku SSJ4. Es demasiado cheto, me encanta.
Astartes28 escribió:Creo que la he cagado, le hecho el Z awaken a buuhan sin subirle primero el SA, ( si las putas ansias) y ahora me toca farmear los buu STR de su evento cuando salga.
Mi pregunta es si tiene arreglo o me tocará hacerles el Z awaken también a los buu STR para llegar a ese 50%?

Hazle reverse con el reloj de arena como si fueses a hacer sistema de dupes cuando tengas suficientes STR. Eso sí, como tengas mi suerte necesitarás mas de 20 para tenerlo al SA10. [buuuaaaa]

Ojo si solo es Z Awaken no pasa nada, es cuando haces Dokkan Awaken cuando debes hacer lo del reverse.
Lanzo un single y....Super Vegitto Blue!!!! Ueeeeeeeeee
Shooter27 escribió:
Astartes28 escribió:Creo que la he cagado, le hecho el Z awaken a buuhan sin subirle primero el SA, ( si las putas ansias) y ahora me toca farmear los buu STR de su evento cuando salga.
Mi pregunta es si tiene arreglo o me tocará hacerles el Z awaken también a los buu STR para llegar a ese 50%?

Hazle reverse con el reloj de arena como si fueses a hacer sistema de dupes cuando tengas suficientes STR. Eso sí, como tengas mi suerte necesitarás mas de 20 para tenerlo al SA10. [buuuaaaa]

Ojo si solo es Z Awaken no pasa nada, es cuando haces Dokkan Awaken cuando debes hacer lo del reverse.

Si es solo el Z awaken, menos mal xD
El reverse solo sirve para personajes TUR (120) , no sirve con los UR (100)
torexo escribió:Lanzo un single y....Super Vegitto Blue!!!! Ueeeeeeeeee

Mamón!! Estaba decidido a ahorrar, no me digas eso jajajajaja

Enhorabuena!! [plas]
Kakarot_13 escribió:
torexo escribió:Lanzo un single y....Super Vegitto Blue!!!! Ueeeeeeeeee

Mamón!! Estaba decidido a ahorrar, no me digas eso jajajajaja

Enhorabuena!! [plas]


Jajajaja, gracias!!

Al final adelanté mi último single hasta Julio y mira, toma regalito XD Vaya dos singles llevo hoy, Godtenks y Vegitto Blue.

¿Se sabe qué eventos van a poner en los próximos meses? ¿Algún login o lo que sea donde nos vayan a dar piedras?
Para los que entendais inglés os dejo este video de Living Ichigo, un Youtuber experto en el Dokkan Battle y bastante conocido en este hilo, sobre los nuevos equipos que se pueden formar y cual es, en su opinión, la mejor carta y el mejor equipo actualmente en el juego.
Al principio solo le hace awaken a las nuevas cartas, podeis saltar si quereis hasta cuando empieza a hablar de los equipos.

In Depth Analysis, Hidden Potential, & Team Builds: SSB Vegito, SSR Goku Black, SSJ Trunks, & Zamasu

[beer]
Kakarot_13 escribió:
torexo escribió:Lanzo un single y....Super Vegitto Blue!!!! Ueeeeeeeeee

Mamón!! Estaba decidido a ahorrar, no me digas eso jajajajaja

Enhorabuena!! [plas]


Si fuese tu guardaría ya que están tocando hoy solo SUPER buenos ;)
Moreno_vk escribió:
Shooter27 escribió:Nuevos Dokkan en la JPN. Vegeta forma normal INT, Goku genkidama....https://jpn.dbz.space/news/000918

Genial, porque los tengo y son lo peor jajaja.


El Vegeta aún, pero Goku Genkidama era Top antiguamente. A ver si les hacen unos dokkan chulos y por favor, que no los transformen en SSj que me acuerdo de la madre que los parió.

@Shooter27 Es la carta que dan con el nuevo torneo

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... yan_Vegeta
MrScratch escribió:
Moreno_vk escribió:
Shooter27 escribió:Nuevos Dokkan en la JPN. Vegeta forma normal INT, Goku genkidama....https://jpn.dbz.space/news/000918

Genial, porque los tengo y son lo peor jajaja.


El Vegeta aún, pero Goku Genkidama era Top antiguamente. A ver si les hacen unos dokkan chulos y por favor, que no los transformen en SSj que me acuerdo de la madre que los parió.

@Shooter27 Es la carta que dan con el nuevo torneo

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... yan_Vegeta


Estos serán sus evoluciones:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... verse_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... val_Vegeta
Gracias, me dejas más tranquilo, porque de Goku SSJ y Vegeta SSJ hay hasta en la sopa [sonrisa]
MrScratch escribió:Gracias, me dejas más tranquilo, porque de Goku SSJ y Vegeta SSJ hay hasta en la sopa [sonrisa]



Lo cierto es que van a ser unas cartas bastante majas por sus pasivas.
EduSC escribió:
MrScratch escribió:Gracias, me dejas más tranquilo, porque de Goku SSJ y Vegeta SSJ hay hasta en la sopa [sonrisa]



Lo cierto es que van a ser unas cartas bastante majas por sus pasivas.


Mola mucho ver que algunas cartas que no se usaban para nada les hagan Dokkan y asi poder usarlas aunque sea en menor medida porque con los personajes que llevamos ahora los mas veteranos no es que hagan mucha falta pero para los jugadores que no tengan tan buenas cartas seguro que les sirven y bastante

¿se sabe algo de la fecha del proximo torneo? mas o menos lo hacen cada mes y poco asi que no quedara ya mucho
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
MrScratch escribió:Gracias, me dejas más tranquilo, porque de Goku SSJ y Vegeta SSJ hay hasta en la sopa [sonrisa]



Lo cierto es que van a ser unas cartas bastante majas por sus pasivas.


Mola mucho ver que algunas cartas que no se usaban para nada les hagan Dokkan y asi poder usarlas aunque sea en menor medida porque con los personajes que llevamos ahora los mas veteranos no es que hagan mucha falta pero para los jugadores que no tengan tan buenas cartas seguro que les sirven y bastante

¿se sabe algo de la fecha del proximo torneo? mas o menos lo hacen cada mes y poco asi que no quedara ya mucho


Seguramente al acabar la celebración de las 150M de descargas haya torneo. A ver si consigo las medallas para tener a Piccolo en LR por fin :p
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
MrScratch escribió:Gracias, me dejas más tranquilo, porque de Goku SSJ y Vegeta SSJ hay hasta en la sopa [sonrisa]



Lo cierto es que van a ser unas cartas bastante majas por sus pasivas.


Mola mucho ver que algunas cartas que no se usaban para nada les hagan Dokkan y asi poder usarlas aunque sea en menor medida porque con los personajes que llevamos ahora los mas veteranos no es que hagan mucha falta pero para los jugadores que no tengan tan buenas cartas seguro que les sirven y bastante

¿se sabe algo de la fecha del proximo torneo? mas o menos lo hacen cada mes y poco asi que no quedara ya mucho


Para nada, para nada, para el evento de Buu yo las usaba las dos y no iban nada mal. Incluso usaba al inútil de Krillin INT con pelo. Para más cachondeo son esas medallas las que se necesitan para hacerles el dokkan.
@MrScratch Yo usaba para ese evento mono AGL y metia a un Gotrunks creo para la recuperacion por las chuches y porque tiene buenos links con los Saiyans pero es buena estrategia lo que dices sino tiene un equipo poderoso ya que con casi todo un equipo medio, medio-alto puedes pasar el evento sin dificultad
Señores una duda que tengo, me toco dos Vegetto Blue y con el dupe abrí el camino de abajo a mi derecha que hay 4 estrellas, aparte tengo el SA al 10, así que lo tengo todo abierto por esa zona, mi duda es... ¿que de las 3 habilidades desbloqueo? supongo que seria crítico, puesto que este personaje de por si puede atracar hasta 3 veces creo más los contraataques por golpe que reciba, pero creo que también podría poner ataque adicional por si realiza otro más, que me recomendáis? y si divido esos ataques a que nivel cada uno? perdón por el tocho y gracias de antemano.
KaBuTTo escribió:Señores una duda que tengo, me toco dos Vegetto Blue y con el dupe abrí el camino de abajo a mi derecha que hay 4 estrellas, aparte tengo el SA al 10, así que lo tengo todo abierto por esa zona, mi duda es... ¿que de las 3 habilidades desbloqueo? supongo que seria crítico, puesto que este personaje de por si puede atracar hasta 3 veces creo más los contraataques por golpe que reciba, pero creo que también podría poner ataque adicional por si realiza otro más, que me recomendáis? y si divido esos ataques a que nivel cada uno? perdón por el tocho y gracias de antemano.


Yo haría crítico, el ataque adicional no garantiza que sea siempre un super ataque y creo que con crítico puede hace más pupa en los contraataques, pero no soy un experto tampoco, de hecho hoy me ha saldo mi primer Dupe importante y vengo a preguntar lo mismo xD

Mi pregunta:
Primer Dupe de Black Goku, equivar o ataque adicional?

Gracias :)
@squall20 para Goku Black de esos dos que comentas mejor adicional, aunque yo me decantaría siempre que pudiera por crítico.

@KaBuTTo Para VB te recomiendo siempre como primera opción crítico y de segunda dodge, ya que uno de los puntos débiles de VB es que él solo tiene el -30% en ataques normales y con la hablidad de dodge le ayudas en ese sentido, además si esquiva un ataque o SA hace igualmente el counter, con lo que mucho mejor.
El ataque adicional no le es muy relevante, ya que él ya puede atacar hasta 3 veces por turno de por si, pero lo malo de los adicionales es que es azar y no garantizan un SA.


Cambiando de tema, hoy regalazos con el login diario. Dieron un porrón de piedras y de orbes AGL y PHY [plas]
Kakarot_13 escribió:@squall20 para Goku Black de esos dos que comentas mejor adicional, aunque yo me decantaría siempre que pudiera por crítico.

@KaBuTTo Para VB te recomiendo siempre como primera opción crítico y de segunda dodge, ya que uno de los puntos débiles de VB es que él solo tiene el -30% en ataques normales y con la hablidad de dodge le ayudas en ese sentido, además si esquiva un ataque o SA hace igualmente el counter, con lo que mucho mejor.
El ataque adicional no le es muy relevante, ya que él ya puede atacar hasta 3 veces por turno de por si, pero lo malo de los adicionales es que es azar y no garantizan un SA.


Cambiando de tema, hoy regalazos con el login diario. Dieron un porrón de piedras y de orbes AGL y PHY [plas]


Yo he hecho login justo un poco antes de que lo hayan puesto, así que hasta mañana nada. Han sido 35 DS, ¿cierto?
EduSC escribió:Yo he hecho login justo un poco antes de que lo hayan puesto, así que hasta mañana nada. Han sido 35 DS, ¿cierto?

Más o menos, si. Ahora mismo no recuerdo cuantas fueron exactamente pero por ahí anda el número.
Han sido 34.

Recomendais que haga el summon de los 10 Elder Kai para subirle al máximo el SA a VB?
Tengo una duda señores, estoy pensando en hacer un multisummon, pero no se a cual banner
Super: En este Baner me han salido en el primer multisummon Beers STR y VB. En el segundo me salió Vegeta GT SS3 STR
Extreme: Morralla, en los 2 multisummon que hice, no salió absolutamente nada.
150m: Es el que menos drop tiene, pero te dan 2 elder kai y hay posibilidad de que salgan tanto extreme como Super.

¿Sugerencias?
bad_iori escribió:Tengo una duda señores, estoy pensando en hacer un multisummon, pero no se a cual banner
Super: En este Baner me han salido en el primer multisummon Beers STR y VB. En el segundo me salió Vegeta GT SS3 STR
Extreme: Morralla, en los 2 multisummon que hice, no salió absolutamente nada.
150m: Es el que menos drop tiene, pero te dan 2 elder kai y hay posibilidad de que salgan tanto extreme como Super.

¿Sugerencias?

Yo iría a por Extreme por si te toca Rosé, a las malas tambien pueden tocarte Omega, Buuhan, Golden Freezer, etc...
Kakarot_13 escribió:Yo iría a por Extreme por si te toca Rosé, a las malas tambien pueden tocarte Omega, Buuhan, Golden Freezer, etc...

El problema es que el que menos me ha tocado... ni en singles ni en 2 multis me ha salido algo normal o decente.
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo iría a por Extreme por si te toca Rosé, a las malas tambien pueden tocarte Omega, Buuhan, Golden Freezer, etc...

El problema es que el que menos me ha tocado... ni en singles ni en 2 multis me ha salido algo normal o decente.

No te guies por eso, ya sabes que al final te puede tocar algo en cualquiera de los dos. Mira en cual de los dos tienes más cartas ed las que te interesarían o de las que todavía no tienes y échale a ese, el único que descartaría totalmente es el de las 150.
Kakarot_13 escribió:No te guies por eso, ya sabes que al final te puede tocar algo en cualquiera de los dos. Mira en cual de los dos tienes más cartas ed las que te interesarían o de las que todavía no tienes y échale a ese, el único que descartaría totalmente es el de las 150.


Hombre, el que más tenia pensado era el de 150 por los 2 elder kai y la posibilidad de que caigan SSR tanto super como extreme...
De "Extreme" voy sobrado y francamente solo me llaman la atención, Broly, Black o Rosé o Janemba
De "Super" Gogeta, SV, SSBKK, Goku SS3 o Gohan SNS...

Fijate tu que con la de piedras que he gastado y el puto Gogeta no quiere salir.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Yo he hecho login justo un poco antes de que lo hayan puesto, así que hasta mañana nada. Han sido 35 DS, ¿cierto?

Más o menos, si. Ahora mismo no recuerdo cuantas fueron exactamente pero por ahí anda el número.


Cosa rara, he vuelto a entrar y me las han dado. Han sido 29 al final. Pero lo mejor los orbes, a Rosé y VB se van para aprovechar los dupes. Y luego a seguir con las manzanas, que ya he sacado todas las medallas para Zamasu, Trunks TEQ y el doble Majeta AGL si algún día les da por salir.
Sobre lo que decías ayer de Merged Zamasu, ¿no es muy pronto dentro de un mes? Creo que antes sería el nuevo Cell STR y Vegeta SSB INT.
EduSC escribió:Sobre lo que decías ayer de Merged Zamasu, ¿no es muy pronto dentro de un mes? Creo que antes sería el nuevo Cell STR y Vegeta SSB INT.

Ahora, en teoría, debería venir primero el Cell STR, banner totalmente olvidable ya que no merece la pena y justo despues el de Merged Zamasu. El de Vegeta SSBlue INT vino despues de esos. En JP el de Merged Zamasu salió un mes despues de VB y Rosé.

@bad_iori creo entonces que tu objetivo es claro, ve a por el banner de personajes SUPER. Tiene además mejores rates que el de las 150.
torexo escribió:Han sido 34.

Recomendais que haga el summon de los 10 Elder Kai para subirle al máximo el SA a VB?

Alguien?
torexo escribió:
torexo escribió:Han sido 34.

Recomendais que haga el summon de los 10 Elder Kai para subirle al máximo el SA a VB?

Alguien?

Hazlo, si. Los Elder Kai siempre vienen bien.
Yo con las piedras de hoy he cogido los 10 elder que siempre vienen bien. luego 3 singles a vb y nada
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Sobre lo que decías ayer de Merged Zamasu, ¿no es muy pronto dentro de un mes? Creo que antes sería el nuevo Cell STR y Vegeta SSB INT.

Ahora, en teoría, debería venir primero el Cell STR, banner totalmente olvidable ya que no merece la pena y justo despues el de Merged Zamasu. El de Vegeta SSBlue INT vino despues de esos. En JP el de Merged Zamasu salió un mes despues de VB y Rosé.

@bad_iori creo entonces que tu objetivo es claro, ve a por el banner de personajes SUPER. Tiene además mejores rates que el de las 150.


Ah, ok. Pensaba que ese Cell merecía la pena porque le ponían muy bien. Pero mejor, así ahorro para Merged Zamasu.
Ya tengo a VB casi al 60%, poco más le puedo subir sin los 2 dupes que faltan.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Sobre lo que decías ayer de Merged Zamasu, ¿no es muy pronto dentro de un mes? Creo que antes sería el nuevo Cell STR y Vegeta SSB INT.

Ahora, en teoría, debería venir primero el Cell STR, banner totalmente olvidable ya que no merece la pena y justo despues el de Merged Zamasu. El de Vegeta SSBlue INT vino despues de esos. En JP el de Merged Zamasu salió un mes despues de VB y Rosé.

@bad_iori creo entonces que tu objetivo es claro, ve a por el banner de personajes SUPER. Tiene además mejores rates que el de las 150.


Ah, ok. Pensaba que ese Cell merecía la pena porque le ponían muy bien. Pero mejor, así ahorro para Merged Zamasu.
Ya tengo a VB casi al 60%, poco más le puedo subir sin los 2 dupes que faltan.


Malo, malo no es. Es el demigod leader STR, pero claro, con Rosé y VB ahora y Merged Zamasu y Trunks SSJ 2.5 a la vuelta de la esquina, tirar a ese banner es un poco "tontería".

Yo no sé si tirar las piedras de hoy o ahorrármelas. Estoy teniendo tan tan mala suerte en estos banners que se me quitan las ganas [+risas]
He echado unas cuantas y me ha tocado Goku spirit bomb PHY, Trunks con la coleta phy, golden freezer AGL con el fondo de vegeta a la derecha y goku a la izquierda y ya esta, son buenas cartas?
Kakarot_13 escribió:@squall20 para Goku Black de esos dos que comentas mejor adicional, aunque yo me decantaría siempre que pudiera por crítico.

@KaBuTTo Para VB te recomiendo siempre como primera opción crítico y de segunda dodge, ya que uno de los puntos débiles de VB es que él solo tiene el -30% en ataques normales y con la hablidad de dodge le ayudas en ese sentido, además si esquiva un ataque o SA hace igualmente el counter, con lo que mucho mejor.
El ataque adicional no le es muy relevante, ya que él ya puede atacar hasta 3 veces por turno de por si, pero lo malo de los adicionales es que es azar y no garantizan un SA.


Cambiando de tema, hoy regalazos con el login diario. Dieron un porrón de piedras y de orbes AGL y PHY [plas]


Gracias @squall20 y @Kakarot_13 tomo nota.
sobshark escribió:Yo con las piedras de hoy he cogido los 10 elder que siempre vienen bien. luego 3 singles a vb y nada

He hecho lo mismo, pero yo me quedo las piedras para el de Zamasu, aunque como siempre, si sale un Carnival caigo como un subnor...por mi obsesión de conseguir a Majin Vegeta, [facepalm]
Me había acojonado porque no me salia nada en la bandeja , pero le he dado a entrar y me ha salido todo ahí metido. [sonrisa]
¡Qué le den a estos Banners ya! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues no va me salen un puñao de naves, release en rainbow y Goku SSJ3 y... Piccolo SSR PHY [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Spark89 escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Ahora, en teoría, debería venir primero el Cell STR, banner totalmente olvidable ya que no merece la pena y justo despues el de Merged Zamasu. El de Vegeta SSBlue INT vino despues de esos. En JP el de Merged Zamasu salió un mes despues de VB y Rosé.

@bad_iori creo entonces que tu objetivo es claro, ve a por el banner de personajes SUPER. Tiene además mejores rates que el de las 150.


Ah, ok. Pensaba que ese Cell merecía la pena porque le ponían muy bien. Pero mejor, así ahorro para Merged Zamasu.
Ya tengo a VB casi al 60%, poco más le puedo subir sin los 2 dupes que faltan.


Malo, malo no es. Es el demigod leader STR, pero claro, con Rosé y VB ahora y Merged Zamasu y Trunks SSJ 2.5 a la vuelta de la esquina, tirar a ese banner es un poco "tontería".

Yo no sé si tirar las piedras de hoy o ahorrármelas. Estoy teniendo tan tan mala suerte en estos banners que se me quitan las ganas [+risas]


Por lo de ser demigod pensaba que merecía la pena, pero es cierto que teniendo ya a Omega en el extreme team no hace tanta falta. Lo bueno es que su segundo ataque es AoE, pero bueno.
De los banner nuevos solo me faltan Trunks y Zamasu, así que creo que ya paso. Como mucho igual hago una tirada al God Banner por los Elder y por si saliese GF TEQ. El otro día no me di cuenta que me salió Kid Buu TEQ, así que solo me faltaría ese Freezer y Cell TEQ. Y al segundo podría pillarlo cuando pongan lo de las piedras rojas, porque seguro que no me saldría tirando al banner de Cell STR.
Spark89 escribió:¡Qué le den a estos Banners ya! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues no va me salen un puñao de naves, release en rainbow y Goku SSJ3 y... Piccolo SSR PHY [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por lo menos te sale el SS3, a mi casi nunca me ha salido o directamente me ha salido en los Friend Summon [+risas]
EduSC escribió: Y al segundo podría pillarlo cuando pongan lo de las piedras rojas, porque seguro que no me saldría tirando al banner de Cell STR.


Qué es eso de las piedras rojas?? :-?
EDITO: He visto que sirven para comprar personajes junto a las azules en la tienda de baba. Como se consiguen?
Vamos que con las piedras rojas puedes comprar a Ultimate Gohan, Gotenks SSJ3 etc. Pues que bien ¬_¬ .
parece que se aproximan aún más rebirths:

Whis INT = 12 medallas de Whis del "Story event" BOG
Vegeta Ohzaru AGL = 3 medallas de Nappa del "Story event" de Saiyans
Super Vegeta AGL = 5 Medallas del "Dokkan event" de Vegeta SS3
Trunks SS TEQ = 3 Medallas de Trunks del "Story event" de GT
Raditz Ohzaru STR = 3 Medallas de Nappa del "Story event" de Saiyans

Goku y arale también tendrán Dokkan awaken
Imagen


A estas hay que sumarles las pocas que anunciaron en el Scan que puse:

Whis TEQ = 12 medallas de Whis del "Story event" BOG
Goku SSG PHY = 5 Medallas de Beers del "Dokkan Event" de Beers
Goku SSG INT = 12 Medallas de Beers del "Story Event" de BOG
Goku Ohzaru PHY = 7 Medallas del Tenkaichi Budokai
Bojack full power STR = 12 Medallas de Bojack del "Story event" de Bojack
Super #13 TEQ = 7 Medallas del futuro modo de juego de Survival
Mirai Trunks SS INT = 35 Medallas del "Dokkan event" de Mirai Trunks
Goku SS INT = 7 Medallas del primer Goku SS del "Dokkan Event" de Goku LR
Gohan SS2 AGL = 12 de Gohan del "Story event" de Bojack

@MrScratch @squall20
Las DS rojas son unas DS especiales que regalaron en la versión japonesa por el 2° aniversario. Una fue por login y la otra como recompensa en un WT. Con ellas se podía comprar a dos de estos cinco: Gokuh SS3 AGL, Broly STR, Perfect Cell TEQ, Ultimate Gohan INT o PF Freezer PHY.
Luego, si compraban un pack de 91 DS, les daban una DS azul, con la que podían coger uno de los Mono Gods: Buuhan, Omega, SV, Broly PHY o Goteks SS3 TEQ.

@bad_iori Gracias por la info. Pero, vamos, estos japos están locos. Preferiría un buen empujón al modo historia que tanto rebitrh, dokkan y Neo God.
En Global va a ser que no se van a estirar ¿No?
MrScratch escribió:En Global va a ser que no se van a estirar ¿No?


¿Con las DS especiales? No veo por qué no, en Julio lo veremos.
EduSC escribió:
MrScratch escribió:En Global va a ser que no se van a estirar ¿No?


¿Con las DS especiales? No veo por qué no, en Julio lo veremos.

Yo también creo que nos la darán y esta última se han portado con nosotros. Creo que lo de los 5 tickets del God Banner por cada multi en los Summon de VB y BR no lo tuvieron.
Y de los nuevos Dokkan, la carta de Vegeta Ozaru me mola, aunque ni tengo la primera [jaja]. De monos me salió el gordito del grupo de Bardock en la última intentona con VB.

El evento que espero y hace un porrón que no ponen es el de Turles, que me tocó justo al poco de que acabara y lo tengo sin Dokkan esperando y en mi monoInt viene genial. El que me ha defraudado es Vegeta Baby 2, que espero que con Dokkan a Ozaru mejore bastante.
18852 respuestas