[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
MrScratch escribió:En Global va a ser que no se van a estirar ¿No?


¿Con las DS especiales? No veo por qué no, en Julio lo veremos.

Yo también creo que nos la darán y esta última se han portado con nosotros. Creo que lo de los 5 tickets del God Banner por cada multi en los Summon de VB y BR no lo tuvieron.
Y de los nuevos Dokkan, la carta de Vegeta Ozaru me mola, aunque ni tengo la primera [jaja]. De monos me salió el gordito del grupo de Bardock en la última intentona con VB.

El evento que espero y hace un porrón que no ponen es el de Turles, que me tocó justo al poco de que acabara y lo tengo sin Dokkan esperando y en mi monoInt viene genial. El que me ha defraudado es Vegeta Baby 2, que espero que con Dokkan a Ozaru mejore bastante.


Al Vegeta Ohzaru no le he probado aún en combate, tendré que hacerlo. A Vegeta Baby 2 INT le tengo y, las veces que le he usado, me ha ayudado bastante. Así que cuando le mejoren y encima con la posibilidad de transformarse creo que intentaré meterle en algún sitio.
Vosotros que sois gente sabia y leida....echando cuentas,si empiezo ahorrar desde el loguin de mañana hasta los Sayajins 4 con cuantas piedras podria llegar ??( Ya me pasado las quest y todo)
Que regalicos dieron en la segunda parte del evento de celebracion ??
Un saludito para todo el grupo de telegram del Foro que mola mucho [amor]

De ahí te puedo decir que al último en el que deberías gastarlos es en el Broly. Para elegir a quien darselos habría que ver qué equipo podrías formar... Tienes buenas cartas EXTREME con la que formar un buen equipo de villanos? Entonces tu primera opción es Rosé.
Tienes a Vegetto Blue? Entonces se los daría primero a Gogeta y despues a Godentks.
En caso de no tenerlo a él puedes dárselas mejor a Godtenks, ya que es el mayor "heavy hitter" del juego.


Aprovecho para dejar otra vez el enlace para nuestro grupo de Telegram del juego. El que quiera unirse es bienvenido!!
Enlace Telegram Dokkan Battle


[beer]
Buenas caballeros,haber si me podeis dar vuestra opinion.Tengo a broly god con los 2 caminos tochos abiertos con dupe y me quedan por elegir las 3 estrellas que te dan la opcion de critico o dobleataq (el esquivar como q pasando).ahora mismo esta a lvl 11 de d.ataq y 6 de critico,a que le meteriais los 9 puntos restantes o los repartiriais 6 a una cosa y 3 a otra.Yo creo que full a critico no?pienso que d.ataq al 11 ya esta bien...
calbinclein escribió:Buenas caballeros,haber si me podeis dar vuestra opinion.Tengo a broly god con los 2 caminos tochos abiertos con dupe y me quedan por elegir las 3 estrellas que te dan la opcion de critico o dobleataq (el esquivar como q pasando).ahora mismo esta a lvl 11 de d.ataq y 6 de critico,a que le meteriais los 9 puntos restantes o los repartiriais 6 a una cosa y 3 a otra.Yo creo que full a critico no?pienso que d.ataq al 11 ya esta bien...

Crítico como si no hubiera mañana.
Ahora me entero que sale el Cell Str proximamente...pues porque me gastaré las piedras antes y porque ahora mi equipo STR ya está más que bien, sino, si tiraría porque lo tengo en la japonesa sin dokkan y me parece una bestia.
Kakarot_13 escribió:

De ahí te puedo decir que al último en el que deberías gastarlos es en el Broly. Para elegir a quien darselos habría que ver qué equipo podrías formar... Tienes buenas cartas EXTREME con la que formar un buen equipo de villanos? Entonces tu primera opción es Rosé.
Tienes a Vegetto Blue? Entonces se los daría primero a Gogeta y despues a Godentks.
En caso de no tenerlo a él puedes dárselas mejor a Godtenks, ya que es el mayor "heavy hitter" del juego.


Aprovecho para dejar otra vez el enlace para nuestro grupo de Telegram del juego. El que quiera unirse es bienvenido!!
Enlace Telegram Dokkan Battle


[beer]


Me uniré XD
Están los rates de VB ahora mismo al 1.143%!!!!! [flipa]
Kakarot_13 escribió:Están los rates de VB ahora mismo al 1.143%!!!!! [flipa]


No me tientes, que me faltan caminos para desbloquear. Lo de los orbes era por algo, más claro agua. Esas cifras los japoneses seguro que no las tuvieron.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Están los rates de VB ahora mismo al 1.143%!!!!! [flipa]


No me tientes, que me faltan caminos para desbloquear. Lo de los orbes era por algo, más claro agua. Esas cifras los japoneses seguro que no las tuvieron.

Es que estaba convencido de gastar en el de Rosé para intentar sacar algun dupe suyo o de buuhan pero viendo esto me tienta un huevo.
Tú qué harías? Intentar sacar dupes de los villanos? Del de heroes voy servido, solo necesito a VB [+risas]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Están los rates de VB ahora mismo al 1.143%!!!!! [flipa]


No me tientes, que me faltan caminos para desbloquear. Lo de los orbes era por algo, más claro agua. Esas cifras los japoneses seguro que no las tuvieron.

Es que estaba convencido de gastar en el de Rosé para intentar sacar algun dupe suyo o de buuhan pero viendo esto me tienta un huevo.
Tú qué harías? Intentar sacar dupes de los villanos? Del de heroes voy servido, solo necesito a VB [+risas]


Sabiendo que a Rosé no le veremos en una temporada, no te diría que no. Del banner de villanos he acabado con 2 dupes de Rosé, 3 de Freezer AGL y 2 de Broly PHY y Buuhan, así que al menos en multis tiene muy buen rate para los god y antiguas.
Con lo que regalaron ayer casi hay para un multi, así que depende de las DS en reserva y la necesidad de dupes que tengas. Si vas bien de orbes para poder subirles en caso de que toquen, adelante, sino casi mejor esperar a Merged Zamasu y Rage Trunks.
@EduSC unos tantos y otros tan poco... Yo he hecho el summon diario al de villanos y... Jeice R [+risas] [qmparto]
Spark89 escribió:@EduSC unos tantos y otros tan poco... Yo he hecho el summon diario al de villanos y... Jeice R [+risas] [qmparto]


Yo no creo que vuelva a tirar a esos por mucho que suban los rates y eso que me gustaría tener al Trunks o Zamasu. He tenido mucha suerte, porque con la experiencia de SV en su día daba por hecho que iba a salir de estos banner sin DS y ninguno de los dos peces gordos. Veremos si no se ha acabado la suerte con estos...
Yo lo que me pregunto es si de verdad merecen la pena los equipos Super y Extreme porque no sé... Por ejemplo, ahora estoy con Golden Freezer para las medallas de los androides y creo, repito creo, que un equipo de esos no lo va a hacer mejor que mi monoINT o por ejemplo el evento de Rosé que con monoTEQ es un puto paseo no sé hasta qué punto lo sería también con un monoEXTREME o monoSUPER.

¿De verdad son tan superiores y merecen tanto el gasto de piedras? ein?
Hoy me han dado 35 piedras, empiezo a tiro tres singles al banner de Vegetto y como no podía fallar todo R's. Me acuerdo que habíais dicho que en el de Rose solia caer cosa mejor. Tiro la primera un SR, tiro a la segunda y Rose :O.

@EduSC ¿En Julio? A ver si es verdad y consigo al Ultimate Gohan INT que lleva mucho mucho tiempo resistiéndome.
@Shooter27 Vegeta Baby 2 INT en Oozaru es bastante bestia. Lo mismo con el rebirth de Goku SSJ3 GT STR.
MrScratch escribió:Hoy me han dado 35 piedras, empiezo a tiro tres singles al banner de Vegetto y como no podía fallar todo R's. Me acuerdo que habíais dicho que en el de Rose solia caer cosa mejor. Tiro la primera un SR, tiro a la segunda y Rose :O.

@EduSC ¿En Julio? A ver si es verdad y consigo al Ultimate Gohan INT que lleva mucho mucho tiempo resistiéndome.
@Shooter27 Vegeta Baby 2 INT en Oozaru es bastante bestia. Lo mismo con el rebirth de Goku SSJ3 GT STR.



¡Felicidades por ese Rosé!
Al menos creo que se lo dieron en el 2° aniversario, que me corrijan si me equivoco. Eso para nosotros sería Julio, así que toca esperar. Hasta entonces nos quedan un porrón de novedades.
Spark89 escribió:Yo lo que me pregunto es si de verdad merecen la pena los equipos Super y Extreme porque no sé... Por ejemplo, ahora estoy con Golden Freezer para las medallas de los androides y creo, repito creo, que un equipo de esos no lo va a hacer mejor que mi monoINT o por ejemplo el evento de Rosé que con monoTEQ es un puto paseo no sé hasta qué punto lo sería también con un monoEXTREME o monoSUPER.

¿De verdad son tan superiores y merecen tanto el gasto de piedras? ein?

El monoSuper no es tan superior pero el monoExtreme si. Realmente el monoExtreme es el mejor equipo del juego actualmente y tan solo el monoAGL está a la altura de él.
Piensa en el siguiente equipo: Rosé de líder, Buuhan curando y bajando ataque y defensa, Black de nuker y como batería de ki junto a Rosé, Omega bajando defensa y quitando el 30% de ataque al rival, Golden Freezer tanqueando, FP Freezer con su 120% de ataque al lanzar SA o Janemba regenerando y tanqueando tambien...

Ahora mismo puede que la superioridad del monoExtreme no se vean tan clara con los eventos actuales, pero cuando tengas que pasar el evento de Boss Rush en su último nivel si lo verás. Con un monoSuper es casi imposible pasarlo y un monoagl suda tinta, el que mejor lo tiene es el monoExtreme. Busca vídeos de ese evento en JP y verás, el 99% van con monoExtreme.
Spark89 escribió:¡Qué le den a estos Banners ya! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues no va me salen un puñao de naves, release en rainbow y Goku SSJ3 y... Piccolo SSR PHY [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Olvidate ya de los banners, fijate que han dado piedras por la celebracion de ser el juego nº1 en descargas en varios paises, el caso es que gastas esas piedras free y no te suelen salir buenos, varios amigos mios han caido en la trampa asi que esta vez nos la han colado pero bien, regalan unas piedras, no te sale nada y te picas, compras y sigue sin salir nada

Una duda que tengo, tengo varios AGL para avanzar en el mapa del Dupe, os comento cuales que suelo utilizar

Kid Buu - SA10
Goku SSJBKK - SA4 (puedo ponerle 2 Elders mas que estoy sacando del evento de GT)
Goku Black Rose - SA1

A ver que me podeis recomendar
Yo subiría a Buu por el hecho de que lo tienes al 10, aunque por otro lado creo que a la larga vas a dar más partido a Rose.
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:¡Qué le den a estos Banners ya! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues no va me salen un puñao de naves, release en rainbow y Goku SSJ3 y... Piccolo SSR PHY [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Olvidate ya de los banners, fijate que han dado piedras por la celebracion de ser el juego nº1 en descargas en varios paises, el caso es que gastas esas piedras free y no te suelen salir buenos, varios amigos mios han caido en la trampa asi que esta vez nos la han colado pero bien, regalan unas piedras, no te sale nada y te picas, compras y sigue sin salir nada

Una duda que tengo, tengo varios AGL para avanzar en el mapa del Dupe, os comento cuales que suelo utilizar

Kid Buu - SA10
Goku SSJBKK - SA4 (puedo ponerle 2 Elders mas que estoy sacando del evento de GT)
Goku Black Rose - SA1

A ver que me podeis recomendar


Supongo que lo mejor sería en el que tengas algún camino bueno desbloqueado. Sino yo avanzaría con Rosé, que es el que más duro pega y le vendrá bien.
MrScratch escribió:Yo subiría a Buu por el hecho de que lo tienes al 10, aunque por otro lado creo que a la larga vas a dar más partido a Rose.


Kid Buu me lo suelo poner siempre por su pasiva de recuperar vida y a la vez en equipo con 2 Roses iria de perlas porque empieza el turno ya con 8 de Ki sin ningun link, estoy por hacer el tablero de Kid Buu por si me sale otro y poner conseguirle las casillas estrella, mientras subo el SA a Rose a ver si ponen aviso del torneo pronto que ahi siempre suele caer alguno. ¿que opinas de mi suposicion?
Que yo haría lo mismo.
Otro que ha caido en gastar las piedras que habian regalado y...nada.
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:Yo subiría a Buu por el hecho de que lo tienes al 10, aunque por otro lado creo que a la larga vas a dar más partido a Rose.


Kid Buu me lo suelo poner siempre por su pasiva de recuperar vida y a la vez en equipo con 2 Roses iria de perlas porque empieza el turno ya con 8 de Ki sin ningun link, estoy por hacer el tablero de Kid Buu por si me sale otro y poner conseguirle las casillas estrella, mientras subo el SA a Rose a ver si ponen aviso del torneo pronto que ahi siempre suele caer alguno. ¿que opinas de mi suposicion?

No los gastes en Kid Buu!! Es una carta que no merece la pena en lo que a gastar orbes se refiere. Ha quedado muy "desfasada" en la meta actual y, como bien dices, solo vale para recuperar HP.
De los que comentas yo iría primero a por Rosé, dándole los Elder Kai también, pero sin dudarlo vamos.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:Yo subiría a Buu por el hecho de que lo tienes al 10, aunque por otro lado creo que a la larga vas a dar más partido a Rose.


Kid Buu me lo suelo poner siempre por su pasiva de recuperar vida y a la vez en equipo con 2 Roses iria de perlas porque empieza el turno ya con 8 de Ki sin ningun link, estoy por hacer el tablero de Kid Buu por si me sale otro y poner conseguirle las casillas estrella, mientras subo el SA a Rose a ver si ponen aviso del torneo pronto que ahi siempre suele caer alguno. ¿que opinas de mi suposicion?

No los gastes en Kid Buu!! Es una carta que no merece la pena en lo que a gastar orbes se refiere. Ha quedado muy "desfasada" en la meta actual y, como bien dices, solo vale para recuperar HP.
De los que comentas yo iría primero a por Rosé, dándole los Elder Kai también, pero sin dudarlo vamos.


La quiero para ello porque el equipo mono AGL o uno con Rose de líder son más de 100.000 de vida, entonces en su turno mínimo recuperó 10.000 hp, viendo videos veo que nadie lo usa así que come dices y me comentais primero a Rose y como con SV no puedo avanzar más en el tablero mi duda es esa. ¿A Goku SSJKKB supongo que también valdrá la pena avanzar en eL tablero? porque su SA en nivel 30 de personaje ya quita unos 120.000 aprox
Majin_Vegeta_ escribió:La quiero para ello porque el equipo mono AGL o uno con Rose de líder son más de 100.000 de vida, entonces en su turno mínimo recuperó 10.000 hp, viendo videos veo que nadie lo usa así que come dices y me comentais primero a Rose y como con SV no puedo avanzar más en el tablero mi duda es esa. ¿A Goku SSJKKB supongo que también valdrá la pena avanzar en eL tablero? porque su SA en nivel 30 de personaje ya quita unos 120.000 aprox

Personalmente no creo que esos 10.000 de HP que te puede recuperar valgan el gasto de orbes, por eso lo comentaba. Yo haría lo que te dije, todo lo que puedas a Rosé y lo que des ahorrado reservalo para cuando te toque un dupe de Rosé o SV. No te vas a arrepentir si lo haces, mi SV está ya al 90% de su potencial desbloqueado y madre mía, un monagl así con Rosé dentro del equipo es una bestialidad [plas]
Hola gente!!!! Despues de un tiempo sin jugar porque lo mas gordo que tenia era gogeta, com el tema de piedras y tickets acumulados he tirado todo lo que tenia por hacer algo y me han salido de los gordos "broly phy","super vegeto","super vegeto blue","freezer phy", "buuhan", "rose", "vegeta baby int" y "goku ssbk",

de todos estos hay alguno que su evento sea mas asequible que otro para farmear sus medallas e ir subiendo poco a poco al resto?
eL EsE escribió:Hola gente!!!! Despues de un tiempo sin jugar porque lo mas gordo que tenia era gogeta, com el tema de piedras y tickets acumulados he tirado todo lo que tenia por hacer algo y me han salido de los gordos "broly phy","super vegeto","super vegeto blue","freezer phy", "buuhan", "rose", "vegeta baby int" y "goku ssbk",

de todos estos hay alguno que su evento sea mas asequible que otro para farmear sus medallas e ir subiendo poco a poco al resto?


El más fácil, sobre todo teniendo a Gogeta, sería el de Freezer PHY.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:La quiero para ello porque el equipo mono AGL o uno con Rose de líder son más de 100.000 de vida, entonces en su turno mínimo recuperó 10.000 hp, viendo videos veo que nadie lo usa así que come dices y me comentais primero a Rose y como con SV no puedo avanzar más en el tablero mi duda es esa. ¿A Goku SSJKKB supongo que también valdrá la pena avanzar en eL tablero? porque su SA en nivel 30 de personaje ya quita unos 120.000 aprox

Personalmente no creo que esos 10.000 de HP que te puede recuperar valgan el gasto de orbes, por eso lo comentaba. Yo haría lo que te dije, todo lo que puedas a Rosé y lo que des ahorrado reservalo para cuando te toque un dupe de Rosé o SV. No te vas a arrepentir si lo haces, mi SV está ya al 90% de su potencial desbloqueado y madre mía, un monagl así con Rosé dentro del equipo es una bestialidad [plas]


Suponía que a la larga sería una bestia porque con crítico de una contra el chetado de amigo quitan una barbaridad con dupe hecho
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:La quiero para ello porque el equipo mono AGL o uno con Rose de líder son más de 100.000 de vida, entonces en su turno mínimo recuperó 10.000 hp, viendo videos veo que nadie lo usa así que come dices y me comentais primero a Rose y como con SV no puedo avanzar más en el tablero mi duda es esa. ¿A Goku SSJKKB supongo que también valdrá la pena avanzar en eL tablero? porque su SA en nivel 30 de personaje ya quita unos 120.000 aprox

Personalmente no creo que esos 10.000 de HP que te puede recuperar valgan el gasto de orbes, por eso lo comentaba. Yo haría lo que te dije, todo lo que puedas a Rosé y lo que des ahorrado reservalo para cuando te toque un dupe de Rosé o SV. No te vas a arrepentir si lo haces, mi SV está ya al 90% de su potencial desbloqueado y madre mía, un monagl así con Rosé dentro del equipo es una bestialidad [plas]


Suponía que a la larga sería una bestia porque con crítico de una contra el chetado de amigo quitan una barbaridad con dupe hecho

Me acaba de quitar 590.000 con un counter crítico y con SA crítico quita sobre 1.300.000 [plas]
mañana tendré 50 piedras, recomendáis Multi o Single? estoy por tirar al de Black a ver si suena la flauta, pero no me convence por que con este baner he tenido muy muy mala suerte.
bad_iori escribió:mañana tendré 50 piedras, recomendáis Multi o Single? estoy por tirar al de Black a ver si suena la flauta, pero no me convence por que con este baner he tenido muy muy mala suerte.


Guarda para el banner de un mes aprox que los volverán a poner y ya hace unos días que no dan SSR top
Estoy teniendo muy mala suerte con este banner. Ni un Black Rosé (debo de ser el único al que no le ha tocado :( )y llevo 18 millones de piedras ya por lo menos xD

Vuelven entonces los 2 banner el mes que viene? Para ahorrar DS porque ahora mismo no sale nada, solo me van saliendo R y algun SR...
Majin_Vegeta_ escribió:
bad_iori escribió:mañana tendré 50 piedras, recomendáis Multi o Single? estoy por tirar al de Black a ver si suena la flauta, pero no me convence por que con este baner he tenido muy muy mala suerte.


Guarda para el banner de un mes aprox que los volverán a poner y ya hace unos días que no dan SSR top


Ayer un compañero de trabajo al que lo he enganchado al juego, le tocaron con poco más de 50 piedras:
Black Goku
Rose
Zamasu
Omega Shenron str
Nuova Shenron

En el banner de los 150M, le tocaron Gotenks ss3, SV, vegeta SS3 tanto teq como str... La suerte que tiene no es normal.
squall20 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
bad_iori escribió:mañana tendré 50 piedras, recomendáis Multi o Single? estoy por tirar al de Black a ver si suena la flauta, pero no me convence por que con este baner he tenido muy muy mala suerte.


Guarda para el banner de un mes aprox que los volverán a poner y ya hace unos días que no dan SSR top


Ayer un compañero de trabajo al que lo he enganchado al juego, le tocaron con poco más de 50 piedras:
Black Goku
Rose
Zamasu
Omega Shenron str
Nuova Shenron

En el banner de los 150M, le tocaron Gotenks ss3, SV, vegeta SS3 tanto teq como str... La suerte que tiene no es normal.

A las cuentas nuevas les salen pepinos para engancharlos al juego. He hecho reroll en la JPN 3-4 veces y siempre sacas cartazas. En la que tengo ahora, solo con las DS regaladas me salieron Vegeta SS4, A-17 nuevo, Goku INT cambia esferas y con las 5 de anteayer Janemba en el único single que podia hacer. Todo esto con 50-65 piedras como mucho.
Shooter27 escribió:A las cuentas nuevas les salen pepinos para engancharlos al juego. He hecho reroll en la JPN 3-4 veces y siempre sacas cartazas. En la que tengo ahora, solo con las DS regaladas me salieron Vegeta SS4, A-17 nuevo, Goku INT cambia esferas y con las 5 de anteayer Janemba en el único single que podia hacer. Todo esto con 50-65 piedras como mucho.


Yo lo he probado con otra cuenta nueva y de 50 piedras sólo me toco a Black Goku, ningún SSR más. A el en el primer multi del banner de 150 le tocaron 3 SSR de los buenos.
Si es lo que comentas me parece una tomadura de pelo.
¡Pedazo de Buuccolo me ha tocado hoy! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ya no pido Rosé (para qué :-| ) pero algún dupe de Omega o Buuhan no estaría mal :-|
squall20 escribió:
Shooter27 escribió:A las cuentas nuevas les salen pepinos para engancharlos al juego. He hecho reroll en la JPN 3-4 veces y siempre sacas cartazas. En la que tengo ahora, solo con las DS regaladas me salieron Vegeta SS4, A-17 nuevo, Goku INT cambia esferas y con las 5 de anteayer Janemba en el único single que podia hacer. Todo esto con 50-65 piedras como mucho.


Yo lo he probado con otra cuenta nueva y de 50 piedras sólo me toco a Black Goku, ningún SSR más. A el en el primer multi del banner de 150 le tocaron 3 SSR de los buenos.
Si es lo que comentas me parece una tomadura de pelo.

Pues es así en la mayoría de veces, que no siempre y tampoco es seguro que te vayan a tocar 4-5 tochos de primeras, pero SSR's fuertes del banner que tires sí. El primer reroll en la JPN me salieron 2 FP Freezer en 25 piedras o así y en la otra un FP Freezer y Cell STR con el mismo número de DS. Era el banner de Cooler y eran personajes del Scoooter y lo que digo, los 2 únicos rerolls que hice. Luego perdí la cuenta por no tener vinculada ni el código en una de las actualizaciones que pusieron. [qmparto]
Además, varios youtubers al no salirles los SS4 en sus cuentas hicieron reroll dicho por ellos mismos y ahora juegan en cuentas que tienen a ambos sin meter pasta, para que te hagas a la idea.
Lo veo normal, si uno empieza el juego y no le sale nada motivante, no seguirá jugando.
No se si considerar lo que me está pasando mala suerte o buena. [looco]
Cada día utilizo las 5 piedras que dan para intentar conseguir a Vegetto Blue, la cuestión es que ayer me salió Vegetto INT (se agradece pues no lo tenía) y hoy ha tocado Vegetto Super Suaiyan (Me viene genial para el dupe).
Seguiré intentandolo hasta que quiten el banner. Que conste que no me quejo xD
A la tercera va la vencida [+furioso] [+furioso]
¿Cómo veríais sacar algún vegeta baby del evento GT más, para dupe? En teoría no tenía pensado en hacer dupe con ningún personaje farmeable, pero, sabiendo que va a tener un nuevo dokkan y va a estar bastante bien, estaría interesado en saber vuestra opinión...
petro84sc escribió:¿Cómo veríais sacar algún vegeta baby del evento GT más, para dupe? En teoría no tenía pensado en hacer dupe con ningún personaje farmeable, pero, sabiendo que va a tener un nuevo dokkan y va a estar bastante bien, estaría interesado en saber vuestra opinión...

Ese farmealo hasta dejarlo a SA 10 porque su awaken será muy bueno, para el dupe system no necesitas dupes de esa carta, solo dejarla a 10 de SA.


Los que penséis en gastar más DS en estos banners os recomiendo hacerlo mejor en el de Rosé, ya que no volverá a aparecer en ningún banner más hasta los SS4 y para eso quedan 3 meses al menos. Por el contrario VB estará de vuelta en menos de un mes en el de Merged Zamasu y, encima, con mejores rates por lo que de gastar piedras en uno pienso que mejor sería hacerlo en el de Rosé.
Kakarot_13 escribió:
petro84sc escribió:¿Cómo veríais sacar algún vegeta baby del evento GT más, para dupe? En teoría no tenía pensado en hacer dupe con ningún personaje farmeable, pero, sabiendo que va a tener un nuevo dokkan y va a estar bastante bien, estaría interesado en saber vuestra opinión...

Ese farmealo hasta dejarlo a SA 10 porque su awaken será muy bueno, para el dupe system no necesitas dupes de esa carta, solo dejarla a 10 de SA.


Los que penséis en gastar más DS en estos banners os recomiendo hacerlo mejor en el de Rosé, ya que no volverá a aparecer en ningún banner más hasta los SS4 y para eso quedan 3 meses al menos. Por el contrario VB estará de vuelta en menos de un mes en el de Merged Zamasu y, encima, con mejores rates por lo que de gastar piedras en uno pienso que mejor sería hacerlo en el de Rosé.


Si, a baby ya lo tengo a nivel máximo y con el dokkan y SA 10, era sólo por si sacar otro más para meterle crítico o doble ataque y esas cosas.

Por cierto, he tirado una single para Rose, no ha habido suerte y me ha tocado A 18 Int, el SSR, un poco castaña, pero he visto que tiene dokkan en la japonesa y quizás junto a Goku cambiaesferas puede hacer que Buuhan meta unas leches aún más grandes...
@Kakarot_13 ¿entonces en el mismo banner salen Rage Trunks, Merged Zamasu y VB? ¿No están separados?
Spark89 escribió:@Kakarot_13 ¿entonces en el mismo banner salen Rage Trunks, Merged Zamasu y VB? ¿No están separados?


Me parece que Merged Zamasu y VB, sí. Si Rage Trunks es el INT tocho, ese tiene su propio evento después. Si siguen el orden de la japonesa serían: Cell STR, Arale (que dudo que salga y podríamos perdernos un General Blue muy bueno), Merged Zamasu, Vegeta SSB INT y ya Rage Trunks.
petro84sc escribió:¿Cómo veríais sacar algún vegeta baby del evento GT más, para dupe? En teoría no tenía pensado en hacer dupe con ningún personaje farmeable, pero, sabiendo que va a tener un nuevo dokkan y va a estar bastante bien, estaría interesado en saber vuestra opinión...


Yo por ahora no lo haré porque tengo varioa AGL prioritarios con los que usar orbes

Otra duda, ya tengo a Broly PHY al máximo en el tablero, me faltaría otro para tenerlo el tablero al 100% ¿guardariais orbes para él, o voy gastandolas en otro personaje?
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:¿Cómo veríais sacar algún vegeta baby del evento GT más, para dupe? En teoría no tenía pensado en hacer dupe con ningún personaje farmeable, pero, sabiendo que va a tener un nuevo dokkan y va a estar bastante bien, estaría interesado en saber vuestra opinión...


Yo por ahora no lo haré porque tengo varioa AGL prioritarios con los que usar orbes

Otra duda, ya tengo a Broly PHY al máximo en el tablero, me faltaría otro para tenerlo el tablero al 100% ¿guardariais orbes para él, o voy gastandolas en otro personaje?

Se lo haría antes a SV, al Goku SS3 GT o a SS Gohan, pero no los tengo repetidos, bueno, creo que lo intentaré con Vegeta Baby...

En cuanto a lo de Broly, depende de los que tengas PHY, pero vamos en principio, yo los gastaría en él siendo god leader..
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:¿Cómo veríais sacar algún vegeta baby del evento GT más, para dupe? En teoría no tenía pensado en hacer dupe con ningún personaje farmeable, pero, sabiendo que va a tener un nuevo dokkan y va a estar bastante bien, estaría interesado en saber vuestra opinión...


Yo por ahora no lo haré porque tengo varioa AGL prioritarios con los que usar orbes

Otra duda, ya tengo a Broly PHY al máximo en el tablero, me faltaría otro para tenerlo el tablero al 100% ¿guardariais orbes para él, o voy gastandolas en otro personaje?

Se lo haría antes a SV, al Goku SS3 GT o a SS Gohan, pero no los tengo repetidos, bueno, creo que lo intentaré con Vegeta Baby...

En cuanto a lo de Broly, depende de los que tengas PHY, pero vamos en principio, yo los gastaría en él siendo god leader..


3 tenía y ya he hecho el dupe y todo el tablero que tengo abierto completado

Yo de ti sacaría 4 Baby Vegeta para poder desbloquear todo el tablero pero antes de gastar orbes en el lo haría en los personajes que has comentado
Me la he jugado en el baner 150m y me ha salido bardock ss teq. No puedo quejarme, no tenía sealer excepto buutenks. Aparte me han dado. 2 elder kai
18852 respuestas