[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Definitivamente éste no es mi banner... Multi de 25 a Rosé y nada, ni un SSR y todos los A19 habidos y por haber [360º]

Ahora no sé si ir probando singles con las piedras que van dando o ahorrarlas. Visto lo visto igual es mejor ahorrar y probar suerte en otro [+risas]
Spark89 escribió:Definitivamente éste no es mi banner... Multi de 25 a Rosé y nada, ni un SSR y todos los A19 habidos y por haber [360º]

Ahora no sé si ir probando singles con las piedras que van dando o ahorrarlas. Visto lo visto igual es mejor ahorrar y probar suerte en otro [+risas]


En el de 25 creo que a nadie le ha tocado nada decente y con los tickets menos ya que no han comentado nada. Por mi parte tickets no han pasado de SR cutre
MrScratch escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:Joder, parece que soy el único pringao que se ha quedado sin nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, más Elder Kai en Baba, ahora del otro evento de GT.


A mis brazos tío, que a mi me ha pasado como a ti, el Trunks nuevo y dale gracias ¬¬uu

Ryu


A mi también me toco el Trunks Teq y en el de Rose, me dio a Black pelado que lo tengo a SA 10 ... para un dupe.

Lo bueno del Trunks Teq es que más adelante pondrán un evento en el que sacas un Trunks STR SR que es farmeable. Así que no le hagáis dokkan (si se puede, que no lo he mirado) hasta tenerlo al 10 que será relativamente facil. Igualmente el guapo es el INT que saldrá más adelante que hace inmense damage.

Por cierto, Rose no se, pero a Vegetto Blue lo he usado un par de veces y vaya fiera.


Gracias por el aviso, tengo las 35 medallas para hacerle DA a ese Trunks pero me esperaré [oki]

Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Definitivamente éste no es mi banner... Multi de 25 a Rosé y nada, ni un SSR y todos los A19 habidos y por haber [360º]

Ahora no sé si ir probando singles con las piedras que van dando o ahorrarlas. Visto lo visto igual es mejor ahorrar y probar suerte en otro [+risas]


En el de 25 creo que a nadie le ha tocado nada decente y con los tickets menos ya que no han comentado nada. Por mi parte tickets no han pasado de SR cutre


A mí me tocaron VB y Rosé a la primera en los de 25 DS. Hoy me ha dado por hacer una ronda en el banner de VB y me han caído dos dupes suyos y Mai. Trunks se resiste, ¿alguien que lo tenga puede decir si es bueno o no?

Con los tickets sí que ha sido todo basura, pero al menos han sido unos intentos más.
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Definitivamente éste no es mi banner... Multi de 25 a Rosé y nada, ni un SSR y todos los A19 habidos y por haber [360º]

Ahora no sé si ir probando singles con las piedras que van dando o ahorrarlas. Visto lo visto igual es mejor ahorrar y probar suerte en otro [+risas]


En el de 25 creo que a nadie le ha tocado nada decente y con los tickets menos ya que no han comentado nada. Por mi parte tickets no han pasado de SR cutre

Creo que leí a algunos mas que a mí les salió el premio gordo en la de 25. En mi caso fue Rose + Vegeta Baby 2 y ni me lo creía [+risas] . Y en los multis de tickets ayer me salió Vegeta SS3 TEQ y Beerus TEQ , pero en los anteriores regalados todo basura.
Estoy tentado con VB que es el que me falta, ayer pillé uno de amigo y el muy perro hizo 3 SA seguidos y fundió al enemigo el sólo. [tadoramo] La cosa es que en 1 mes tendremos el banner de Zamasu que con Dokkan es el 2 caras y ahí también puede salir VB a parte de un Trunks que dicen es pepino.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Definitivamente éste no es mi banner... Multi de 25 a Rosé y nada, ni un SSR y todos los A19 habidos y por haber [360º]

Ahora no sé si ir probando singles con las piedras que van dando o ahorrarlas. Visto lo visto igual es mejor ahorrar y probar suerte en otro [+risas]


En el de 25 creo que a nadie le ha tocado nada decente y con los tickets menos ya que no han comentado nada. Por mi parte tickets no han pasado de SR cutre

Creo que leí a algunos mas que a mí les salió el premio gordo en la de 25. En mi caso fue Rose + Vegeta Baby 2 y ni me lo creía [+risas] . Y en los multis de tickets ayer me salió Vegeta SS3 TEQ y Beerus TEQ , pero en los anteriores regalados todo basura.
Estoy tentado con VB que es el que me falta, ayer pillé uno de amigo y el muy perro hizo 3 SA seguidos y fundió al enemigo el sólo. [tadoramo] La cosa es que en 1 mes tendremos el banner de Zamasu que con Dokkan es el 2 caras y ahí también puede salir VB a parte de un Trunks que dicen es pepino.


Ese Trunks que es el SSJ2.5 es casi mejor (y sin casi) líder para un equipo de héroes con los links adecuados que VB así que ahorraré para ese banner a ver si hay más suerte :-|
Tanto el "Rage Trunks" INT como el Merged Zamasu TEQ son obligatorios si se tiene a Rosé o VB respectivamente, ya que aunque solo dan +1 de Ki, dan +70% de atk, def y hp. Luego es escoge un VB/Rosé de amigo y listo. Esto es mejor aún en el caso de Rosé, ya que los villanos van muuuuuy sobrados de Ki, por lo que ese +1 de Merged Zamasu no se nota nada, no se tendrá problema para estar siempre lanzando SA y llevaremos mejores estadísticas generales.

@EduSC los compis mucho dicen que me toca de todo, y es bastante cierto, pero lo tuyo ultimamente me supera, eh? jajajaja. Menuda potra estas teniendo con VB, a mi no me cae ni a tiros [noop]
Ya no llego a las 50 DS antes de que termine la oferta del 3+1 así que lo que voy a hacer es ahorrar las que pueda hasta el último día del banner y despues jugarmelas todas a singles, a ver qué pasa [angelito]

He podido probar ya bien mi EXTREME team y joder, van muy chetados!! La verdad es que me parece un equipo muy divertido de llevar más que nada por la variedad de cartas, estaba algo cansado de tanto Saiyano XD
Kakarot_13 escribió:Tanto el "Rage Trunks" INT como el Merged Zamasu TEQ son obligatorios si se tiene a Rosé o VB respectivamente, ya que aunque solo dan +1 de Ki, dan +70% de atk, def y hp. Luego es escoge un VB/Rosé de amigo y listo. Esto es mejor aún en el caso de Rosé, ya que los villanos van muuuuuy sobrados de Ki, por lo que ese +1 de Merged Zamasu no se nota nada, no se tendrá problema para estar siempre lanzando SA y llevaremos mejores estadísticas generales.

@EduSC los compis mucho dicen que me toca de todo, y es bastante cierto, pero lo tuyo ultimamente me supera, eh? jajajaja. Menuda potra estas teniendo con VB, a mi no me cae ni a tiros [noop]
Ya no llego a las 50 DS antes de que termine la oferta del 3+1 así que lo que voy a hacer es ahorrar las que pueda hasta el último día del banner y despues jugarmelas todas a singles, a ver qué pasa [angelito]

He podido probar ya bien mi EXTREME team y joder, van muy chetados!! La verdad es que me parece un equipo muy divertido de llevar más que nada por la variedad de cartas, estaba algo cansado de tanto Saiyano XD


Sí, este 2017 ha venido con bastante buena suerte bajo el brazo, nada que ver con lo que pasaba antes. Aunque hoy iba con idea de a ver si caían el nuevo Trunks TEQ y GF TEQ con los tickets y no ha habido suerte, otra vez será.
Lo malo de lo de hoy es que queriendo hacer un summon de 5, se me ha ido el dedo y he hecho uno de 50. Y me ha salido un dupe de Vegeto AGL, pero la gracia me ha dejado bajo mínimos de DS, así que se acabó farmear medallas hasta que vaya recuperándome mientras dura lo de las 5 diarias.
Y por fin he logrado poner a los Androides LR con SA 20 y los cuatro caminos abiertos a la espera de ir llenándolos, así que en lo que no puedo hacer otra cosa a ver si empiezo a probar los equipos extreme y super.
Yono puedo entender como gente en una ronda de 25+30+50 consigue 3 vb y otros ssr y otra gente se gaste cientos de piedras y no consiga ni un vb. El juego tendría que tener un aumento de % de drop por piedras gastadas, por lo menos que cada 100 piedras en n mismo banner te aumente el % de drop de sus cartas, porque es de traca la aleatoriedad que veo.
UFO46 escribió:Yono puedo entender como gente en una ronda de 25+30+50 consigue 3 vb y otros ssr y otra gente se gaste cientos de piedras y no consiga ni un vb. El juego tendría que tener un aumento de % de drop por piedras gastadas, por lo menos que cada 100 piedras en n mismo banner te aumente el % de drop de sus cartas, porque es de traca la aleatoriedad que veo.

A mi Rosé me salió enseguida, al 2º multi creo que fué, luego a VB le debí echar como 8 multis y nada, ni rastro de él, aunque si he conseguido 2 Godtenks,un SV (ya le tengo 3 caminos abiertos), otro SSBKK y más Gogetas (ya lo tengo con los 4 caminos) entre otros...
En cuanto a la aletoriedad es lo que hay, qué le vamos a hacer, @EduSC fue bendecido en estos banner por RNGesus jajaja y yo solo en el de Rosé con apenas 50 DS gastadas, mientras que he visto gente que hasta que se gastó 1.000 DS no le salió ninguno de los dos [fiu]
UFO46 escribió:Yono puedo entender como gente en una ronda de 25+30+50 consigue 3 vb y otros ssr y otra gente se gaste cientos de piedras y no consiga ni un vb. El juego tendría que tener un aumento de % de drop por piedras gastadas, por lo menos que cada 100 piedras en n mismo banner te aumente el % de drop de sus cartas, porque es de traca la aleatoriedad que veo.


No es más que una tragaperras moderna, realmente lo raro es que tanta gente lo haya conseguido.

Por mi parte otras 25 a Rose y otra vez ni un SSR este no es mi banner... Con los tíquets se me acabó la suerte jeje
¿Algún consejo para un novato que acaba de empezar con este juego? Me refiero a mi [qmparto] Rango 26 ya. Estoy en las quest haciendo a medida que voy obteniendo stamina y a medida que saco piedras las gasto en los multi Blue y Rose, a ver si saliera algo bueno ahí. ¿Hago bien? Saludos y gracias!

Pregunta de novato: ¿merece la pena conservar alguna R? Las suelo gastar para entrenamientos de los SR y SSR.
gatest escribió:¿Algún consejo para un novato que acaba de empezar con este juego? Me refiero a mi [qmparto] Rango 26 ya. Estoy en las quest haciendo a medida que voy obteniendo stamina y a medida que saco piedras las gasto en los multi Blue y Rose, a ver si saliera algo bueno ahí. ¿Hago bien? Saludos y gracias!

Pregunta de novato: ¿merece la pena conservar alguna R? Las suelo gastar para entrenamientos de los SR y SSR.


En tiempo no sé cuánto llevarás jugando ni qué cartas tendrás pero si te soy sincero con un rango tan bajo yo haría reroll hasta que me saliese VB o Rosé.
Spark89 escribió:
gatest escribió:¿Algún consejo para un novato que acaba de empezar con este juego? Me refiero a mi [qmparto] Rango 26 ya. Estoy en las quest haciendo a medida que voy obteniendo stamina y a medida que saco piedras las gasto en los multi Blue y Rose, a ver si saliera algo bueno ahí. ¿Hago bien? Saludos y gracias!

Pregunta de novato: ¿merece la pena conservar alguna R? Las suelo gastar para entrenamientos de los SR y SSR.


En tiempo no sé cuánto llevarás jugando ni qué cartas tendrás pero si te soy sincero con un rango tan bajo yo haría reroll hasta que me saliese VB o Rosé.

Llevo jugando como aquel que dice 2 días xD Rosé te refieres a Black Goku Rosé SSR, pero VB ahí ya cojeo y no sé a quien te refieres xD Entonces recomiendas reroll, single-summon te refieres no antes que multi?
@gatest reroll es empezar una cuenta nueva y con las piedras que te regalen tirar multis (que el 4° es gratis hasta mañana) hasta que te salgan Rosé o VB (Vegetto SSBlue ;)) ¿Que no te sale ninguno de los dos? Pues cuenta nueva y repites [+risas]
gatest escribió:
Spark89 escribió:
gatest escribió:¿Algún consejo para un novato que acaba de empezar con este juego? Me refiero a mi [qmparto] Rango 26 ya. Estoy en las quest haciendo a medida que voy obteniendo stamina y a medida que saco piedras las gasto en los multi Blue y Rose, a ver si saliera algo bueno ahí. ¿Hago bien? Saludos y gracias!

Pregunta de novato: ¿merece la pena conservar alguna R? Las suelo gastar para entrenamientos de los SR y SSR.


En tiempo no sé cuánto llevarás jugando ni qué cartas tendrás pero si te soy sincero con un rango tan bajo yo haría reroll hasta que me saliese VB o Rosé.

Llevo jugando como aquel que dice 2 días xD Rosé te refieres a Black Goku Rosé SSR, pero VB ahí ya cojeo y no sé a quien te refieres xD Entonces recomiendas reroll, single-summon te refieres no antes que multi?


VB es la abreviatura para Vegetto Blue, el prota del otro banner nuevo.
Acabo de instalarme el juego y no entiendo nada de como funciona, ni los tipos de cartas jajaja He abierto un "pack" y me ha salido esto. Algo bueno?

Imagen
lopos619 escribió:Acabo de instalarme el juego y no entiendo nada de como funciona, ni los tipos de cartas jajaja He abierto un "pack" y me ha salido esto. Algo bueno?

Imagen


Has tenido mucha suerte, Los dos Gokuhs y, sobre todo, Gotenks son muy buenos. Si se te da bien el inglés, en esta página tienes muy buenas explicaciones de todo:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia
@Spark89 He empezado el juego 5 veces, pero ha merecido la pena ya que al final ha salido el Vegetto Blue :) Ahora a intentar sacar al Rosé [360º]
Gracias a vuestros consejos ya he Dokkaneado a Goku STR, Janemba y Gogeta. Ahora estoy sacando las medallas de Vegetto y es un paseo.

Mil gracias a todos
estoy desbordado con tanto evento junto i personajes dokkan que me han tocado no doy abasto o hay sequía o todo de golpe
DBZ_Fan escribió:estoy desbordado con tanto evento junto i personajes dokkan que me han tocado no doy abasto o hay sequía o todo de golpe


Tienes toda la razón, hasta para los que pensábamos que llegábamos con los deberes hechos está siendo una catástrofe para las reservas de medallas, objetos y escenarios de entrenamiento.
Casi hay que dar gracias de que lo de los orbes ahora sea tan escaso, porque no da la stamina ni para la cuarta parte de lo que hay que hacer cada día y mucho menos para liarse con las medallas de Satan y manzanas.
Vaya paliza para sacar las medallas de Omega anoche y hoy de Bills Str y SS3 Vegeta Str ahora...la semana que viene creo que paso de ponerme a sacar más medallas, quizas solo las del buu teq, pero lo dedicaré todo a sacar medallas de satan y manzanas para dejar el SA de Omega al 10. Es lo que hablais..a veces da pereza hasta meterse para el login bonus y ahora todo de golpe.
torexo escribió:Gracias a vuestros consejos ya he Dokkaneado a Goku STR, Janemba y Gogeta. Ahora estoy sacando las medallas de Vegetto y es un paseo.

Mil gracias a todos


Me alegro, para eso estamos ;)
A falta de Rosé bueno es Black PHY :p

El cabrón se me ha quedado en SA8 habiéndole dado 31 Blacks TEQ... Toca volver a gastar stamina en su evento... Como sobra :-|
He lanzado un single al banner de VB y me ha salido Gotenks SSJ3 TEQ. Qué tal es?
torexo escribió:He lanzado un single al banner de VB y me ha salido Gotenks SSJ3 TEQ. Qué tal es?


Justo unos minutos antes de que escribieras a un amigo le han dado a Goku Blue Kaioken, te leo y digo va a ver que sale... Single y Goku Blue Kaioken [tadoramo]

Por cierto el tuyo es de los mejores, es recomendable hacer el SA con 11 de Ki, ahora a por sus medallas para hacerle el Dokkan y lo convertirás en una bestia ;)

Imagen
Majin_Vegeta_ escribió:
torexo escribió:He lanzado un single al banner de VB y me ha salido Gotenks SSJ3 TEQ. Qué tal es?


Justo unos minutos antes de que escribieras a un amigo le han dado a Goku Blue Kaioken, te leo y digo va a ver que sale... Single y Goku Blue Kaioken [tadoramo]

Por cierto el tuyo es de los mejores, es recomendable hacer el SA con 11 de Ki, ahora a por sus medallas para hacerle el Dokkan y lo convertirás en una bestia ;)

Imagen


O sea que hay franjas buenas para lanzar según veo XD

Enhorabuena tío, a mi me salió en un multi de VB y estoy encantado con esa unidad. En estos días he de sacarme sus medallas, y ahora tambien las de Gotenks.

Qué estrés copón
torexo escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
torexo escribió:He lanzado un single al banner de VB y me ha salido Gotenks SSJ3 TEQ. Qué tal es?


Justo unos minutos antes de que escribieras a un amigo le han dado a Goku Blue Kaioken, te leo y digo va a ver que sale... Single y Goku Blue Kaioken [tadoramo]

Por cierto el tuyo es de los mejores, es recomendable hacer el SA con 11 de Ki, ahora a por sus medallas para hacerle el Dokkan y lo convertirás en una bestia ;)

Imagen


O sea que hay franjas buenas para lanzar según veo XD

Enhorabuena tío, a mi me salió en un multi de VB y estoy encantado con esa unidad. En estos días he de sacarme sus medallas, y ahora tambien las de Gotenks.

Qué estrés copón


No creo que haya franjas sino ruleta y azar, ves acostumbradote al estrés porque habrá semana que tendrás 3 o más eventos donde hacer algo y dirás... ¿por cual empiezo?
Nuevos Dokkan en la JPN. Vegeta forma normal INT, Goku genkidama....https://jpn.dbz.space/news/000918
Shooter27 escribió:Nuevos Dokkan en la JPN. Vegeta forma normal INT, Goku genkidama....https://jpn.dbz.space/news/000918

Genial, porque los tengo y son lo peor jajaja.
La mejor carta del juego, y de lejos, es esta. A ver si sale de una vez aquí porque con esta gastaré todas las DS que hagan falta:

[fiu]
jose_10 escribió:Que burrada de carta :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=Jguhzm-kcmc


Se estan pasando mucho ya con los niveles de daño y por lo que he visto algunos Bosses ya tienen 10 barras de vida, ya espero que nos pongan el nivel SUPER 1 porque los de ahora son un paseo

Por cierto, a otro amigo le acaba de tocar en 3 singles ahora mismo

SV
SVB
Vegeta SSJ TEQ el que tiene Dokkan

Y un fake en toda regla porque nivel 150 siendo UR...

Imagen
Una duda, tengo los androides LR a SA10 y otros SR a SA10 también, ¿hasta qué punto se les puede hacer reverse a los LR para darles de comer? ¿Puedo revertirlos hasta los de la moto y reunirlos a ambos en ese estado? ¿O tengo que llevar los SR hasta el penúltimo estado?

Ryu
Para qué sirven los relojes de arena?
torexo escribió:Para qué sirven los relojes de arena?


Son para lo que comento arriba, revertir un Dokkan Awaken a su estado anterior de forma temporal, muy útil para usar una carta que te haya tocado repetida para subirle su SA o desbloquearle un camino en el árbol de habilidades. De esta forma te ahorras el volver a conseguir todas las medallas para hacerle Dokkan Awaken a la repetida. La regresión es temporal como digo, puedes devolverles su Dokkan Awaken sin ningún coste de medallas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Una duda, tengo los androides LR a SA10 y otros SR a SA10 también, ¿hasta qué punto se les puede hacer reverse a los LR para darles de comer? ¿Puedo revertirlos hasta los de la moto y reunirlos a ambos en ese estado? ¿O tengo que llevar los SR hasta el penúltimo estado?

Ryu

Por mucho que hagas reverse, no podrás sumar el SA, ya que las versiones anteriores al LR solamente tienen 10 niveles de SA. Si quieres subir el SA de los LR al 20 tienes 2 opciones:
- Elder Kais
- Subir los androides SR a LR y entonces entrenarlos juntos.

Si los tuvieras en solamente UR (no confundir con TUR), lo que podrías hacer es cuando tengas los androides en UR (con la moto) dejarlos así y si te tocan varios más subirlos a SSR ( 3 medallas de Broly, SS3, Gogeta, Cell y Buu) y así podrás abrir los caminos del Dupe.

En total para abrir los 4 caminos deberías tener 12 medallas de cada de las citadas y podrías abrir el tablero por completo. Después subirlo a LR.
bad_iori escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Una duda, tengo los androides LR a SA10 y otros SR a SA10 también, ¿hasta qué punto se les puede hacer reverse a los LR para darles de comer? ¿Puedo revertirlos hasta los de la moto y reunirlos a ambos en ese estado? ¿O tengo que llevar los SR hasta el penúltimo estado?

Ryu

Por mucho que hagas reverse, no podrás sumar el SA, ya que las versiones anteriores al LR solamente tienen 10 niveles de SA. Si quieres subir el SA de los LR al 20 tienes 2 opciones:
- Elder Kais
- Subir los androides SR a LR y entonces entrenarlos juntos.

Si los tuvieras en solamente UR (no confundir con TUR), lo que podrías hacer es cuando tengas los androides en UR (con la moto) dejarlos así y si te tocan varios más subirlos a SSR ( 3 medallas de Broly, SS3, Gogeta, Cell y Buu) y así podrás abrir los caminos del Dupe.

En total para abrir los 4 caminos deberías tener 12 medallas de cada de las citadas y podrías abrir el tablero por completo. Después subirlo a LR.


Hostias no había caído en ese detalle, toda la razón gracias. [+risas] Pues nada, imagino que me volveré a pegar otra matada de medallas y subirlos a LR, gastar Elder Kais sería tontería.

Ryu
Soy nuevo en el juego y tengo una duda. Me ha salido una barra de 17 misiones que son como un tutorial y me han dado por cumplidas unas 6 o 7 al abrir el Dokkan de un SSR por 5 DS (goku, piccolo o gohan joven garantizado).
Sabéis donde puedo ver el resto de estas misiones?
No me he quedado con el nombre de las misiones y no encuentro nada en internt
Otra duda de novato ya que en el wiki no logro encontrarlo y voy un poco perdido. ¿Que es la función Awaken? Pasar una carta de R --> SR de SR a --> SSR y de SSR --> UR con ciertas medallas? Y el Dokkan Awaken que es y como funciona, porque entro y me sale en cada rectangulo 4 tipos de cartas y si seleccionas, te aparecen las medallas que necesitas. Cuando obtienes las necesarias, como se utilizan? Pongo una captura de lo que ya he obtenido pero no se como usarlo:
Imagen
Imagen
Shooter27 escribió:Alguien sabe de que puede ir esto :-?
https://mobile.twitter.com/hatosama7/status/853804051120529408/photo/1

Es la carta que van a dar como premio en el WT que va a empezar en breve en JP.

@lopos619 Hay un apartado en la página principal del juego con un icono de un pergamino y que pone "missions". Ahí tienes toda la info.

@gatest Awaken es, digamos, la evolución normal de una carta. Por ejemplo una carta que sea ya de base SSR tendrá su respectivo awaken a UR.
El Dokkan Awaken es otra evolución pero más especial y, podemos decir, mejor. Muchas de las cartas SSR de hoy día tienen su respectivo awaken para llegar a UR de nivel 100 y el Dokkan Awaken para pasar a una carta UR pero de nivel 120 (como ves es un nivel superior y nosotros para referirnos a estas cartas usamos el término TUR que sígnifica "Trascend UR").
En esa imagen que muestras están las cartas que actualmente disponen de Dokkan Awaken. Para realizarselo primero tienes que subir dicha carta a su máximo nivel pero el que pueda alcanzar de manera normal. Cuando la tengas al máximo podrás realizarle el Dokkan Awaken con unas medallas específicas, cada carta usa unos tipos distintos que se suelen obtener en diversos eventos.
En la sección de "awaken" estarán todas las cartas que lo pueden realizar, basta con seleccionar la carta que desees y, si tienes las medallas necesarias, seleccionalas y podrás hacerle el Dokkan Awaken.
Kaiser_Ryu escribió:
torexo escribió:Para qué sirven los relojes de arena?


Son para lo que comento arriba, revertir un Dokkan Awaken a su estado anterior de forma temporal, muy útil para usar una carta que te haya tocado repetida para subirle su SA o desbloquearle un camino en el árbol de habilidades. De esta forma te ahorras el volver a conseguir todas las medallas para hacerle Dokkan Awaken a la repetida. La regresión es temporal como digo, puedes devolverles su Dokkan Awaken sin ningún coste de medallas.

Ryu


Entonces al hacerlo recupero las unidades de ese mismo personaje para poder usarlas como dupes? O solo sirve para usar los dupes que me salgan sin necesidad de dokkanearlos?
Por lo que estoy leyendo, lo mejor es hacer reroll. Acabo de reiniciar mi partida pero no me dan 39 stones como ayer cuando empecé. Me dan solo 11 y no puedo comprar el Dokkan que quiero. Porque no me dan esos 39?
torexo escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
torexo escribió:Para qué sirven los relojes de arena?


Son para lo que comento arriba, revertir un Dokkan Awaken a su estado anterior de forma temporal, muy útil para usar una carta que te haya tocado repetida para subirle su SA o desbloquearle un camino en el árbol de habilidades. De esta forma te ahorras el volver a conseguir todas las medallas para hacerle Dokkan Awaken a la repetida. La regresión es temporal como digo, puedes devolverles su Dokkan Awaken sin ningún coste de medallas.

Ryu


Entonces al hacerlo recupero las unidades de ese mismo personaje para poder usarlas como dupes? O solo sirve para usar los dupes que me salgan sin necesidad de dokkanearlos?


Es lo segundo. Te lo pongo con un ejemplo. Imagina que tienes a Buuhan ya con su dokkan hecho. Aplicándole el reloj, retrocedería a su forma previa. Entonces, si tienes algún repetido de esa carta, podrías usarlos para desbloquear sus ramas en el árbol de habilidades. Después ya sería devolver a ese Buuhan a su forma evolucionada y listo.

@lopos619 Será porque se ha pasado el tiempo en que el juego te da las recompensas atrasadas. Hace unas semanas nos dieron bastantes DS al hacer login, esas serían las que recibiste ayer pero hoy ya no por el límite que comento.
Entendido, mil gracias :)
Kakarot_13 escribió:@gatest Awaken es, digamos, la evolución normal de una carta. Por ejemplo una carta que sea ya de base SSR tendrá su respectivo awaken a UR.
El Dokkan Awaken es otra evolución pero más especial y, podemos decir, mejor. Muchas de las cartas SSR de hoy día tienen su respectivo awaken para llegar a UR de nivel 100 y el Dokkan Awaken para pasar a una carta UR pero de nivel 120 (como ves es un nivel superior y nosotros para referirnos a estas cartas usamos el término TUR que sígnifica "Trascend UR").
En esa imagen que muestras están las cartas que actualmente disponen de Dokkan Awaken. Para realizarselo primero tienes que subir dicha carta a su máximo nivel pero el que pueda alcanzar de manera normal. Cuando la tengas al máximo podrás realizarle el Dokkan Awaken con unas medallas específicas, cada carta usa unos tipos distintos que se suelen obtener en diversos eventos.
En la sección de "awaken" estarán todas las cartas que lo pueden realizar, basta con seleccionar la carta que desees y, si tienes las medallas necesarias, seleccionalas y podrás hacerle el Dokkan Awaken.

Creo que más o menos me ha quedado claro, muchas gracias!
Gente, dadme vuestra opinión, por favor.
Para el útlimo día de los banner de VB/Rosé tendré 100 DS y quería que me ayudarais a decidir qué hacer, ya que pensaba gastarlas en singles. A Rosé lo tengo, VB no hubo manera, entonces pensaba en tirarlas al banner de Rosé a ver si me cae algún dupe de él, de Buuhan o de Omega, ya que ni de Rosé ni de Buuhan tengo dupes mientras que de Omega y Goku Black solo tengo 1.
La otra opción es intentar conseguir a VB aunque de su banner solo me interesa él, ya que Gogeta lo tengo ya totalmente desbloqueado con los 4 caminos, de SV tengo ya 3 abiertos y de Godtenks tengo 2.
La última opción sería intentar resistir la tentación y no gastar esas DS, ya que en un mes tendremos aquí a Merged Zamasu y Rage Trunks que son dos cartas TOP, y Merged Zamasu sería el broche de oro a mi extreme team.

[beer]
Kakarot_13 escribió:Gente, dadme vuestra opinión, por favor.
Para el útlimo día de los banner de VB/Rosé tendré 100 DS y quería que me ayudarais a decidir qué hacer, ya que pensaba gastarlas en singles. A Rosé lo tengo, VB no hubo manera, entonces pensaba en tirarlas al banner de Rosé a ver si me cae algún dupe de él, de Buuhan o de Omega, ya que ni de Rosé ni de Buuhan tengo dupes mientras que de Omega y Goku Black solo tengo 1.
La otra opción es intentar conseguir a VB aunque de su banner solo me interesa él, ya que Gogeta lo tengo ya totalmente desbloqueado con los 4 caminos, de SV tengo ya 3 abiertos y de Godtenks tengo 2.
La última opción sería intentar resistir la tentación y no gastar esas DS, ya que en un mes tendremos aquí a Merged Zamasu y Rage Trunks que son dos cartas TOP, y Merged Zamasu sería el broche de oro a mi extreme team.

[beer]


No soy el más indicado porque seguro que todavía caigo en este, pero viendo tu plantemiento te diría que esperases. Piensa que VB estará en el de Zamasu y seguro que tiene también buen rate.
18852 respuestas