[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Espero que sean cartas muy bestias en todos los aspectos, que si trae transformación no sea estúpida como la de Gohan que no la veo nunca, y que sean mejor carta que Kale & Caulifla.

Kale & Caulifla no son nadie en el lore de DB y no se merecen la mejor carta del juego como si se merecerían estas.
@razieljasLo verdaderamente útil para el juego serïa precisamente si se dejasen de las 2 o 3
cartas estratosféricas de manual y se esforzasen un pico más en desarrollar y mejorar su propio juego. Por muy rotas que sean gogeta y vegeto, de momento 0 hype. 2 cartas, un story, un evento como el de la máquina y 4 chorradas que no mejoran nada. Así no avanzamos nada, es como darse la vuelta entera y quedarse en el mismo lugar.

@Franz_Fer Da para hypearse el qué? Porque es todo más de lo mismo, 0 innovación en nada de lo anunciado, sólo sentarse a ver cómo las 2 nuevas hacen cuantos más millones de daño mejor.
@EduSC Esto es lo de siempre, los que sois veteranos o le metéis pasta os aburrís con el nuevo contenido...por qué será.

Con los tickets o monedas de aniversario van a garantizar el primer LR de summon de la historia del juego gratis. Los banner van a estar llenos de buenas unidades, eso ni cotiza, los eventos historia son majetes y lo más seguro es que tengan eza. Nuevo Infinite Dragón Ball History, el juego que de el equipamiento, etc.

Contenido en una palabra. Motivos para jugar. Normal que no os hypee nada, si tenéis el 99% de las cartas... A mí me hypea porque me faltan mil cosas y así seguirá porque no voy a gastarme dinero en el juego. El aniversario es una buena oportunidad para jugadores como yo.
Pasa como ahora que sacamos cartas como Goku SSBKK y cosas asi, lo subes y ... no hay nada para hacer.
@Franz_Fer Será porque hace 3 años que no hay nada realmente que sea un punto de inflexión, no sé. No digo que no vayan a meter contenido, solo eso nos faltaba en un aniversario, sino que es el contenido de rigor y ya: una story, 2 fases nuevas en un evento y ya? Qué incentivo ofrece eso una vez te lo pases?
Sería tan fácil como añadir una fase extra a las quest. Solo con eso tendríamos Todos para semanas. Pero no, es mucho más fácil ir a lo más básico, a ver si de no tener nada que hacer a la gente le da por liarse a tirar summons.

De todos modos tengo ya asumido que somos minoría los que vemos que esto va cada vez a menos, a la mayoría les da igual que nos pasemos los meses en blanco, alarguen sin razón el battlefield y las celebraciones, que estén transformando las ds free en ds de pago, con que les pongan delante una carta de 6 millones delante ya están encantados. Y ya no es cuestión de ser veterano, nuevo, de pago o free. A estos últimos es precisamente a los que más les fastidia el rumbo que está tomando: poco evento, poca ds free...
@Franz_Fer Creo que @EduSC te lo ha argumentado muy bien.

Dokkan lleva una temporada donde el apartado jugable ha pasado a un segundo plano y donde apenas se innova nada, simplemente vamos de mejor en mejor personaje y ya hemos llegado al punto de tener LR por castigo, cuando antes era unidades contadas y muy dificiles de conseguir, ahora te haces categorias enteras llenas de LR.
Tenemos Battlefields que duran mas de un mes, te lo pasas 3 veces y hasta el mes que viene nada que hacer. Sale un personaje nuevo, te pasas su evento 10 veces y a esperar al siguiente banner.
Si llevas poco tiempo con el juego entiendo que todos los eventos de historia reciclados te sirvan, de esto podrian aprender del Legends que cuando vuelven a meter eventos ya pasados incluyen nuevas etapas y/o nueva dificultad.
En la propia Quest del juego hace años que no se mete nada, teniendo una trama como la de Super por explotar, incluso Heroes.
Entiendo a los que se hypean por coleccionismo y las nuevas cartas son un aliciente, yo personalmente espero mas entretenimiento traducido en modos de juego, dificultad, restricciones... no simplemente que esto se limite a ir rompiendo el meta del juego cada 2-3 banners.
x_thor_X escribió:@Franz_Fer Creo que @EduSC te lo ha argumentado muy bien.

Dokkan lleva una temporada donde el apartado jugable ha pasado a un segundo plano y donde apenas se innova nada, simplemente vamos de mejor en mejor personaje y ya hemos llegado al punto de tener LR por castigo, cuando antes era unidades contadas y muy dificiles de conseguir, ahora te haces categorias enteras llenas de LR.
Tenemos Battlefields que duran mas de un mes, te lo pasas 3 veces y hasta el mes que viene nada que hacer. Sale un personaje nuevo, te pasas su evento 10 veces y a esperar al siguiente banner.
Si llevas poco tiempo con el juego entiendo que todos los eventos de historia reciclados te sirvan, de esto podrian aprender del Legends que cuando vuelven a meter eventos ya pasados incluyen nuevas etapas y/o nueva dificultad.
En la propia Quest del juego hace años que no se mete nada, teniendo una trama como la de Super por explotar, incluso Heroes.
Entiendo a los que se hypean por coleccionismo y las nuevas cartas son un aliciente, yo personalmente espero mas entretenimiento traducido en modos de juego, dificultad, restricciones... no simplemente que esto se limite a ir rompiendo el meta del juego cada 2-3 banners.


Lo de las quest en particular ya es para reír o llorar... Leyendo el otro día por twitter precisamente a alguien que decía eso, que ojalá pusiesen más quests tras 3 años olvidadas... Pues resulta que le contestaban que para qué si no se lo leen y lo único que sirve es para reunir gemas y ds. Tuve que leerlo varias veces para asegurarme de que realmente le contestaban eso y los demás le daban la razón.Es que fue flipante, ¿para qué algo que te puede durar semanas (meses si los desarrolladores fuesen currantes y, cada X tiempo, le añadiesen misiones estilo a las que pusieron para sacar las medallas de VB LR) y de dónde vas a poder sacar gratis lo que luego usas para conseguir personajes o hacerles reverse si te salen dupes? Pues justo para eso, leñe, para tener ds sin tener que pasar por caja y que luego encima solo saques puntos de baba.
Las SA de Gogeta y Vegito, junto con sus transformaciones, son la locura. Gogeta es como en la pelicula de Broly, que barbaridad.

Y son Kamehameha ambos.
Ale, y ya solo por eso el aniversario es el mejor de la historia del dokkan. ¿Que cosas eh? XD.

La comunidad dokkan es la menos exigente a nivel videojueguil que he visto en toda comunidad de videojuegos xd. Y yo cuando era más joven criticaba a la de call of duty o FIFA porque se conformaban con más de lo mismo una y otra vez...
Jur...

Los banner de aniversario son brutales.


Gogeta Banner:

LR Gogeta (nuevo)

Bardock (nuevo)

LR Cell

LR Goku (angel) y Vegeta (angel)

AGL SS Gogeta

PHY SS Broly

SS4 Gogeta

STR Omega Shenron

INT Gogeta

INT Janemba


Vegito Banner:

LR Vegito (nuevo)

AGL Trunks (nuevo)

LR Gohan

LR Goku and Vegeta

TEQ Trunks

AGL Zamasu

TEQ Merged Zamasu

PHY Vegito Blue

PHY Super Vegito

STR Super Buu


Un saludo.
Vaya salvajada de banner, me guardo todo lo que tengo para esos banners.
Yo he tirado 250 ds y me han salido dos Gogetas.

El PHY y el AGL...xD.
Al'Lan escribió:Ale, y ya solo por eso el aniversario es el mejor de la historia del dokkan. ¿Que cosas eh? XD.

La comunidad dokkan es la menos exigente a nivel videojueguil que he visto en toda comunidad de videojuegos xd. Y yo cuando era más joven criticaba a la de call of duty o FIFA porque se conformaban con más de lo mismo una y otra vez...


El mejor? Es el peor sin duda alguna. Primer aniversario que no trae consigo un cambio del meta, una clase nueva de carta... Han metido un añadido menor al hidden potential y las cutre pegatinas de efecto y hale, tan frescos a esperar que la gente pierda el culo con las 2 cartas nuevas. Muy triste.
Pues visto lo que entra en el banner del 5º aniversario, quitando al banner de cooler me parece que para el resto haré skip (aunque el LR Goku del andriod 13 es muy tentador también).

Muy muy guapas las animaciones.
@EduSC Lo de siempre, tirar summons, hacerles el dokkan y hasta el siguiente banner.
La gente muy contenta por las animaciones, del resto nada de nada. Pero los que pedimos algo distinto somos los raros, eso sí me ha quedado claro.
@x_thor_X Pues sí, somos tan raritos que queremos que los desarrolladores curren
santigt4 escribió:Pues visto lo que entra en el banner del 5º aniversario, quitando al banner de cooler me parece que para el resto haré skip (aunque el LR Goku del andriod 13 es muy tentador también).

Muy muy guapas las animaciones.


Es lo suyo, lo único que nos caerá antes el Dual Dokkan Fest de Goku y Vegeta ssj 2 y es bastante bueno.
La verdad es que los multis están rotos, todo el mundo sacando LR a pares y luego están estos:

@Nilia Ya sé dónde están los que no me han salido jajajaja
@EduSC Al final lo de las cuentas marcadas será verdad xD.
@Nilia Cuentas y cartas, no lo dudes jajajaja No hay otra explicación a lo que solemos ver.
Es rango 1... a saber la de veces que a reiniciado, y siempre al empezar sacas mejores cartas que los que somos ya 400 y poco o más... ahí ya nos tienen fichados y nos dan mierda... eso de las cuentas marcadas yo me lo creo ya te lo digo.. [+risas]
Eso de banners rotos... dSimons tiro 1200 piedras con su cuenta rank 225 y solo le salió Gohan LR, lo demás basura.
@sunder19 Fue su primer intento, lo vi de primera mano xD.
x_thor_X escribió:Eso de banners rotos... dSimons tiro 1200 piedras con su cuenta rank 225 y solo le salió Gohan LR, lo demás basura.


A mi es lo que me da miedo. Ahorrando, me plantaré con unas 1500 piedras en el aniversario de la global, y espero que me toque tanto el Gogeta y Vegeto como Cell y Gohan que no los tengo. Pero viendo estas estampadas dudo que consiga los cuatro.
kevdark escribió:A mi es lo que me da miedo. Ahorrando, me plantaré con unas 1500 piedras en el aniversario de la global, y espero que me toque tanto el Gogeta y Vegeto como Cell y Gohan que no los tengo. Pero viendo estas estampadas dudo que consiga los cuatro.


Hombre, igual es muy optimista eh xD.
Es que de banners rotos tienen poco... Muy buenas unidades, sí, pero también creo que conté 10 ssr featureds cada uno. Solo eso ya te diluye un montón el %. Y eso suponiendo que, como ellos dan a entender, todos los featureds tuviesen el mismo rate, cosa que sabemos es falsa.
EduSC escribió:Es que de banners rotos tienen poco... Muy buenas unidades, sí, pero también creo que conté 10 ssr featureds cada uno. Solo eso ya te diluye un montón el %. Y eso suponiendo que, como ellos dan a entender, todos los featureds tuviesen el mismo rate, cosa que sabemos es falsa.

Aún así siempre encontrarás fanáticos, porque no tienen otro nombre, que defenderán a capa y espada la aleatoriedad real de los banners.

Claro que existiendo las estafas piramidales entiendo que haya gente que se crea esa aleatoriedad... Tiene que haber de todo en el mundo, para preservar el equilibrio de la fuerza XD.
Al'Lan escribió:
EduSC escribió:Es que de banners rotos tienen poco... Muy buenas unidades, sí, pero también creo que conté 10 ssr featureds cada uno. Solo eso ya te diluye un montón el %. Y eso suponiendo que, como ellos dan a entender, todos los featureds tuviesen el mismo rate, cosa que sabemos es falsa.

Aún así siempre encontrarás fanáticos, porque no tienen otro nombre, que defenderán a capa y espada la aleatoriedad real de los banners.

Claro que existiendo las estafas piramidales entiendo que haya gente que se crea esa aleatoriedad... Tiene que haber de todo en el mundo, para preservar el equilibrio de la fuerza XD.



En ese aspecto uno de los mayores problemas de este juego es que no tiene unos llamémoles "difusores" reales. La mayoría por no decir todos los youtubers, el único contenido sobre el juego que suben, son summonns, summons, summons y más summons... Lo único aparte son videos mostrando a tal unidad rainbow, que la mayoría de veces resulta que tiene todo a nivel 20 en el hidden, es decir, de servidor privado. El resultado? Que crean la ilusión de que este juego se reduce a eso, a tirar summons y sacar la unidad más nueva y tocha para hacer no sé cuántos millones. Y eso sin contar que, aparte de Nanogenix que no le hace falta porque es rico, la mayoría de estos tíos ni siquiera lo hacen con su dinero propio, pues para eso tienen patrocinadores, el dinero de los pobres corderos que les dan su diezmo porque por lo visto es más divertido y provechoso usar su dinero para que otro mejore su cuenta que usarlo para mejorar la propia.

Pero vaya, que con este aniversario me ha quedado ya cristalino que es una lucha perdida. Cuando la comunidad se vuelve loca y babea diciendo que el mejor aniversario de toda la historia del juego es uno en el que, por primera vez no se produce un salto y cambio de meta, ni estreno de modo o nivel de dificultad nuevos... Porque, quitando los dos monstruos de turno que lo serán hasta que en quince días saquen los siguientes, la única novedad son pegatinas de efecto únicamente estético... Y sí, lo de los equipamientos. Pero es que esos encima no van a servir para mejorar ni variar jugabilidad. Lo único que hacen es que al tocarnos una unidad ya no necesitemos preguntarnos si darle crítico o adicional, porque a partir de ahora podremos darle ambos.

Y, aún con todo esto, cuando hay ocasión yo por lo menos sigo disfrutando del juego, por eso sé que el problema no está en el propio juego, sino en la mentalidad y pocas ganas de sus creadores. Ayer y hoy farmeando las medallas para A13 por ejemplo... Eso es lo que es este juego, lo que te invita a gastar stamina y hace jugarlo. Y es lo peor, que aún con 5 años a las espaldas, el Dokkan tendría mucho potencial todavía si sus desarrolladores y Bamco de verdad quisiesen currárselo. Más eventos como las EZA Zones pero bien planteadas, más equipos estilo el de Ginew... Si no quieren añadir más fases a las quest porque no quieren dar ds free, vale, que las dejen pero añadan un nivel nuevo de dificultad y sets de misiones para volver a darle vida a las quest en plan "pásate X con varios personajes con un determinado link o que el coste total sea 65, 100...", que fuesen renovándose cada x tiempo. Cuando en su momento hicieron eso para conseguir a VB LR fue de lo más divertido que hemos tenido que hacer, porque te obligaba a montar equipos modestos, incluso con cartas de rareza R o SR... No sé, como digo hay muchísimas posibilidades si de verdad les preocupase hacer crecer el juego.
Lista de TOP 10 "Hardest Hitters" Turs y Lrs del juego actualizada a día de hoy:
TOP LIST

Curioso como las primeras posiciones siguen siendo cartas de hace ya bastante tiempo.
Me imagino la respuesta y más sabiendo que hoy en dia los elder kais son más fáciles de conseguir que antes, pero...en las weekend summons me ha caído un Goku SS3 LR...ya tengo 1 con SA al 10...lo uso como dupe ¿no? ¿O lo uso para subirle al que tengo el SA al 20? Tampoco sé si le voy a dar mucha utilidad al personaje sabiendo que defensivamente es bastante mediocre...
petro84sc escribió:Me imagino la respuesta y más sabiendo que hoy en dia los elder kais son más fáciles de conseguir que antes, pero...en las weekend summons me ha caído un Goku SS3 LR...ya tengo 1 con SA al 10...lo uso como dupe ¿no? ¿O lo uso para subirle al que tengo el SA al 20? Tampoco sé si le voy a dar mucha utilidad al personaje sabiendo que defensivamente es bastante mediocre...


Dupe, por Dios jajaja
petro84sc escribió:Me imagino la respuesta y más sabiendo que hoy en dia los elder kais son más fáciles de conseguir que antes, pero...en las weekend summons me ha caído un Goku SS3 LR...ya tengo 1 con SA al 10...lo uso como dupe ¿no? ¿O lo uso para subirle al que tengo el SA al 20? Tampoco sé si le voy a dar mucha utilidad al personaje sabiendo que defensivamente es bastante mediocre...

Es un arma de doble filo, si lanzas su 18 de ki es una bestia en ataque pero se debilita en defensa, mientras que si lanzas su ataque de 12 de ki lo que se le bufa es la defensa y se convierte en tanque ya que mantiene su +120% de defensa.
A mi no me gusta nada ese LR.

Han dado 100DS de TG en JP, me he llevado el peor shaft XDD 3 multis sin combo y todo basura inservible.
Nuevos eventos, en cuanto a la campaña de Vegitto LR solo me han dado las 20DS, las 10 de tenerlo de antes de momento nada.
Las dan siempre despues, no a la vez.
razieljas escribió:Las dan siempre despues, no a la vez.


Eso es, de hecho creo que las noticias dicen que es mañana.

El banner de Gohan es una chusta importante (y han quitado a Hit para meter a Black otra vez). Al menos con el EZA, la campaña de Vegetto y el revamp del evento de Trunks salen casi 90 piedras sin contar el login...ni tan mal. Tengo ganas además de probar tanto a Vegeta ssj 2 como al Goku de la peli de Cooler.

El problema es qué vendrá después, porque si es Cooler...ya es otro tema.
El siguiente Dokkanfest es Cooler, según fue en JP.

Del banner no me sirve nada excepto Cooler, y el banner del 5o aniversario es DEMASIADO bueno, a Cooler lo comprare con monedas cuando vuelva.

Llevo 700 piedras ahorradas, y de aquí al aniversario quiero llegar a 3000 para con las otras 1000 que puedo pillar le eche unas 4000 al aniversario. Eso quiere decir no tocar ni un solo banner de aqui a Julio.
La próxima celebración seguramente sea la del Saiyan Day, igual que el año pasado. De hecho, posiblemente por eso tanto la campaña global como la japonesa actuales acaban el mismo día. El año pasado fue conjunta con el banner de Vegeta trans. Este año hay dos opciones: o dokkan fest nuevo para ambas... O lo más fácil a nosotros nos pongan el dual de gokuh angel ss3-majeta + eza de VB phy y a los japos el banner de Gokuh ssbkk str (más algo nuevo) +EZA de rosé agl.
Luego ya sí, seguirían con Cooler en Abril. Sorpresa global first por el Gokuh-Gohan-Goten day en Mayo y ya el banner de A13 + carnival de gokuh ss lr en Junio.
DS adicionales recibidas de Vegitto, en esta celebración de 2 semanas casi 170DS, nada mal la verdad.
Qué buena carta es Vegeta ssj 2 con el EZA, me ha tanqueado todo en el LGE.
El Goku PHY y el Vegeta AGL son lo mejor de ese EZA de lejos.
Por lo que leí en su momento, los mejores son gokuh y vegeta. Luego Cooler va bien en equipos de villanos como support, nova en team shadow dragon y Buu es muy bueno en el sbr de buu saga.
A gokuh, cooler y nova ya les tengo solo de dar orbes, al resto les iré haciendo el eza según les pueda abrir todos los caminosy subir sa.
El asunto es que nunca voy a preferir al Cooler INT Eza que al Cooler AGL rainbow que tengo ... por eso solo voy a subir a Goku y Vegeta, el Cooler quedara a 1/15 para Clash como mucho.
razieljas escribió:El asunto es que nunca voy a preferir al Cooler INT Eza que al Cooler AGL rainbow que tengo ... por eso solo voy a subir a Goku y Vegeta, el Cooler quedara a 1/15 para Clash como mucho.


A Cooler int, si no me equivoco, se le puede subir sa con el cooler str farmeable.
EduSC escribió:
razieljas escribió:El asunto es que nunca voy a preferir al Cooler INT Eza que al Cooler AGL rainbow que tengo ... por eso solo voy a subir a Goku y Vegeta, el Cooler quedara a 1/15 para Clash como mucho.


A Cooler int, si no me equivoco, se le puede subir sa con el cooler str farmeable.


Además que es un support, no pisa al AGL para nada. Es para usarlo en equipos concretos.
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:
razieljas escribió:El asunto es que nunca voy a preferir al Cooler INT Eza que al Cooler AGL rainbow que tengo ... por eso solo voy a subir a Goku y Vegeta, el Cooler quedara a 1/15 para Clash como mucho.


A Cooler int, si no me equivoco, se le puede subir sa con el cooler str farmeable.


Además que es un support, no pisa al AGL para nada. Es para usarlo en equipos concretos.


Lo malo es que no se les puede llevar juntos. Por lo que voy leyendo, Cooler agl es obligatiorio en su categoría, obviamente... Fuera de ahí, en resurrected, Movie Boses depende de quienes sean tus rotaciones principales. Si esas ya están ocupadas, el mejor es el int al ser tan buen support y bajar masívamente la defensa. En mi resurrected de principales están los dos brolys y luego cell int+ cell teq, con lo que el int va a venir muy bien. Aparte, linkea muy bien con boujack, con lo que es un punto a favor si gustas de usar ese lr.
Y al Cooler agl le tengo también rainbow, pero no termino de verle la gracia y apenas lo uso. Realmente depende mucho de los teams que suelas montar, pero no siempre una carta por ser dokkan fest implica que sea mejor que una que no lo sea, no todo es daño bruto.
EduSC escribió:Y al Cooler agl le tengo también rainbow, pero no termino de verle la gracia y apenas lo uso. Realmente depende mucho de los teams que suelas montar, pero no siempre una carta por ser dokkan fest implica que sea mejor que una que no lo sea, no todo es daño bruto.


El AGL lo que hace es facilitarte los SBR de sus categorías enormemente porque baja defensa y ataque cuando hace el SA y te puede salvar haciendo adicionales cuando se transforma al hacerte invulnerable. Además no tanquea del todo mal, es una carta muy versátil.

Y yo lo tengo con un dupe nada más xD.

Pero el INT es lo que dices, linkea y da muchísimas más opciones a la hora de incluir cartas que necesitan support como el agua. De hecho lo pienso probar con Boujack, que lo he conseguido hace bien poco, me has dado la idea.

En todo caso Goku y Vegeta siguen siendo dos bestias, Vegeta es que supera el 200% de defensa, es increíble lo mucho que aguanta. Y Goku tira críticos de más de un millón todo el rato con posibilidad de stuneo a cada hostia que pega. Lo he metido en Movie Heroes en lugar de Vegeta god (me falta Gogeta LR) a ver qué tal y se queda.
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:Y al Cooler agl le tengo también rainbow, pero no termino de verle la gracia y apenas lo uso. Realmente depende mucho de los teams que suelas montar, pero no siempre una carta por ser dokkan fest implica que sea mejor que una que no lo sea, no todo es daño bruto.


El AGL lo que hace es facilitarte los SBR de sus categorías enormemente porque baja defensa y ataque cuando hace el SA y te puede salvar haciendo adicionales cuando se transforma al hacerte invulnerable. Además no tanquea del todo mal, es una carta muy versátil.

Y yo lo tengo con un dupe nada más xD.

Pero el INT es lo que dices, linkea y da muchísimas más opciones a la hora de incluir cartas que necesitan support como el agua. De hecho lo pienso probar con Boujack, que lo he conseguido hace bien poco, me has dado la idea.

En todo caso Goku y Vegeta siguen siendo dos bestias, vegeta es que supera el 200% de defensa, es increíble lo mucho que aguanta. Y Goku tira críticos de más de un millón todo el rato con posibilidad de stuneo a cada hostia que pega. Lo he metido en Movie Heroes en lugar de vegeta god a ver qué tal y se queda.


Yo estaba esperando que le pusiesen el eza precisamente para juntarlo con Boujack. He hecho la simulación de equipo en el dokkan organizer y en una rotación los dos juntos boujack entra en turno directamente con 12 de ki, con lo que a poco que puedas preparar el tablero...

Pero sí, los ases son Gokuh y Vegeta. Al segundo no lo he probado aún porque le tengo con solo dos dupes y con sa 2 o así. El gokuh está rainbow a falta de orbes y, sobre el papel, es el Dios de los críticos, stuneos y adicionales ahora mismo jajaja
Desde luego han sabido actualizarlos muy, muy bien a estos 7.
Me ha salido Vegito TEQ LR en JP :D y no tengo team cost para hacer awaken a todo lo que tengo jaja
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