[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:en principio(sobretodo si dan top grossing y no se hacen los locos otra vez) deberian dar mas de 100 antes de que termine el banner(suponiendo que dure hasta el fin de la celebracion en ventipico dias)
2 al dia por login + mision diaria(alguna mas los findes),el eza de cell `+ alguna sorpresa deberia alcanzar para los que estamos a medias de la ultima rotacion [+risas]


Por login diario es una piedra, más una de misión, no dos más una. El TG a ver, no me extrañaría que fuesen 30 y a correr y el EZA de Cell son 34 en condiciones normales, así que si se ha farmeado ya todo la cosa puede andar justita. Faltaría el EZA de las unidades Battlefield, pero no está anunciado, sólo un evento preparatorio el próximo lunes.

Realmente menuda mierda de celebración de Año Nuevo, yo con una rotación estoy servido, que les den hasta dentro de un mes (que por cierto, el login chustero llega al dos de febrero).

eso he dicho,2 al dia(1 de login+1 de mision xD) ojala fuesen 2+1 [+risas]
la celebracion si no se estan guardando alguna sorpresa,pues una mierda en general(los step banner muy bonitos pero si no das piedras mal asunto :p)
La celebración está siendo una mierda porque, directamente, no es ninguna celebración de Año Nuevo como sí lo está siendo en japón. Lo que han hecho en global ha sido cambiarle el letrero a la campaña que hicieron en la versión japonesa cuando salió Piccolo, con la diferencia de que aquí sus stories asociadas ya nos las colaron en verano y ahora no sirven para nada. Vamos, que este año nos han "tangado" tanto el banner típico de Navidad como la propia celebración de Año Nuevo. Y recemos para que, con la excusa de que están de fiesta estos primeros días del año, no "se les pase" darnos el top grossing que se está consiguiendo. Tendría narices ya, sería el tercero consecutivo que "se olvidasen" de dar en menos de un mes.

Aún así, tal vez para el día 15 tengamos sorpresa en forma de carnival de lunch y la dragona. En la japonesa ese banner llegó junto con Piccolo y, viendo que tanto los eza como la nueva temporada no anunciada de battlefield empieza ese día y que las ofertas acaban justo el día 13, no sería raro que el 15 soltasen alguna gracia.
Me acaba de salir en el segundo multi del step (el de 30 piedras) el lr de goku pan y trunks el ssr de goku black agl y el ssr de ultimate gohan str. Lo estoy flipando. Ha sido con doble rotura de pantalla

Edito ya que en el cuarto multi del step me ha salido goku fusionandose con vegeta en gogeta azul y me han dado a los niños lr xdddd.

Ahora cuando consiga las 7 piedras q me faltan lanzare el multi de lr a ver q sale. Tengo miedo xd
gouki00 escribió:Me acaba de salir en el segundo multi del step (el de 30 piedras) el lr de goku pan y trunks el ssr de goku black agl y el ssr de ultimate gohan str. Lo estoy flipando. Ha sido con doble rotura de pantalla

Edito ya que en el cuarto multi del step me ha salido goku fusionandose con vegeta en gogeta azul y me han dado a los niños lr xdddd.

Ahora cuando consiga las 7 piedras q me faltan lanzare el multi de lr a ver q sale. Tengo miedo xd


Enhorabuena :)

Cuando se fusionan con el Potara, son Vegito, no Gogeta.
razieljas escribió:
gouki00 escribió:Me acaba de salir en el segundo multi del step (el de 30 piedras) el lr de goku pan y trunks el ssr de goku black agl y el ssr de ultimate gohan str. Lo estoy flipando. Ha sido con doble rotura de pantalla

Edito ya que en el cuarto multi del step me ha salido goku fusionandose con vegeta en gogeta azul y me han dado a los niños lr xdddd.

Ahora cuando consiga las 7 piedras q me faltan lanzare el multi de lr a ver q sale. Tengo miedo xd


Enhorabuena :)

Cuando se fusionan con el Potara, son Vegito, no Gogeta.


Cierto, que es con el potara xddd. Mañana ya tirare el multi de lr. A ver si hay suerte y toca broly teq, q no me da para, hacer el tercer step
Nos han dado 20+20 piedras por TG :)
Gracias al tg he tirado la multi de lr que faltaba y ne han dado a trunks phy. Asi que super contento, ya que con 200 piedras he sacado 3 lr que no tenia
gouki00 escribió:Gracias al tg he tirado la multi de lr que faltaba y ne han dado a trunks phy. Asi que super contento, ya que con 200 piedras he sacado 3 lr que no tenia


Yo en el tanabata comí mierda en dos rondas.

Y última ronda tirada al step para quitar ya la tentación y empezar a ahorrar... Y definitivamente ha sido unas Navidades y Año nuevo para olvidar: último dupe de cooler agl, tercero del gohan manco y primer dupe de gokuzer. Así que en tres rondas nuevo solo Buu trans, el resto terceros o cuartos dupes o directamente para ocupar sitio en la box. Espero que no sea un reflejo de lo que espera este año, porque vaya...
EduSC escribió:
gouki00 escribió:Gracias al tg he tirado la multi de lr que faltaba y ne han dado a trunks phy. Asi que super contento, ya que con 200 piedras he sacado 3 lr que no tenia


Yo en el tanabata comí mierda en dos rondas.

Y última ronda tirada al step para quitar ya la tentación y empezar a ahorrar... Y definitivamente ha sido unas Navidades y Año nuevo para olvidar: último dupe de cooler agl, tercero del gohan manco y primer dupe de gokuzer. Así que en tres rondas nuevo solo Buu trans, el resto terceros o cuartos dupes o directamente para ocupar sitio en la box. Espero que no sea un reflejo de lo que espera este año, porque vaya...


Hombre, el primer dupe de Goku & Frieza LR yo lo consideraría un Win eh, esa unidad es buenisima y el primer dupe es el que más se nota (abajo derecha).

No se cuanto tienes o no tienes, pero parece que llevas mucho jugando y que es dificil que te toquen cosas nuevas, no te faltarán muchos UR o LR imagino. Ahí es cuando estos step-up no van mereciendo tanto la pena.
razieljas escribió:
EduSC escribió:
gouki00 escribió:Gracias al tg he tirado la multi de lr que faltaba y ne han dado a trunks phy. Asi que super contento, ya que con 200 piedras he sacado 3 lr que no tenia


Yo en el tanabata comí mierda en dos rondas.

Y última ronda tirada al step para quitar ya la tentación y empezar a ahorrar... Y definitivamente ha sido unas Navidades y Año nuevo para olvidar: último dupe de cooler agl, tercero del gohan manco y primer dupe de gokuzer. Así que en tres rondas nuevo solo Buu trans, el resto terceros o cuartos dupes o directamente para ocupar sitio en la box. Espero que no sea un reflejo de lo que espera este año, porque vaya...


Hombre, el primer dupe de Goku & Frieza LR yo lo consideraría un Win eh, esa unidad es buenisima y el primer dupe es el que más se nota (abajo derecha).

No se cuanto tienes o no tienes, pero parece que llevas mucho jugando y que es dificil que te toquen cosas nuevas, no te faltarán muchos UR o LR imagino. Ahí es cuando estos step-up no van mereciendo tanto la pena.


Empecé a la semana de lanzarse el juego, un tiempito ya jajaja Me faltan 8 LR y de categoría solo Hit y Gokuh kid. Sé que el dupe de Gokuzer es bueno, pero hubiese preferido de cara a futuro Trunks phy o Cell phy.
Vaya hype lleva el banner de Piccolo eh ... creo que ninguno vamos a tirar jaja
Pues tras skipear el mierda banner por step de año nuevo (50 de 52 dokkan fest que tengo Rainbow, 14 de 16 LR Rainbow también) opte por tirar esas 600ds a KyC y dos dupes de ellas que me llevé, más un baby LR que creo que optaré por dejarlo en TUR para llevarlo como acompañante de LR ¿o lo meto como tercer dupe, que opináis?

Respecto al banner de Piccolo, contento con haberlo mejorado respecto a la japonesa... Con ese Goku namek que nos quitaron del step, veo que nos meterán a Trunks Teq en el banner de Gohan, tremendo banner que nos espera!!! ratataaaa , le han caído unas 750ds que me han dado para hacer Rainbow a Piccolo, y nail solo con un dupe... Un poco de mala suerte pero ya saldrá en los siguientes banners....

Por cierto, no sé si habéis visto este video:

https://www.youtube.com/watch?v=S1IKm_1 ... ture=share

Los daños más altos de los LRs del juego en condiciones de equipos normales (sin nukear) , no hace falta hacer spoiler de cuál es el mejor, obviamente todos los que lo tenemos sabemos cuál es! [360º]

Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes, un saludo!
Black_13 escribió:Pues tras skipear el mierda banner por step de año nuevo (50 de 52 dokkan fest que tengo Rainbow, 14 de 16 LR Rainbow también) opte por tirar esas 600ds a KyC y dos dupes de ellas que me llevé, más un baby LR que creo que optaré por dejarlo en TUR para llevarlo como acompañante de LR ¿o lo meto como tercer dupe, que opináis?

Respecto al banner de Piccolo, contento con haberlo mejorado respecto a la japonesa... Con ese Goku namek que nos quitaron del step, veo que nos meterán a Trunks Teq en el banner de Gohan, tremendo banner que nos espera!!! ratataaaa , le han caído unas 750ds que me han dado para hacer Rainbow a Piccolo, y nail solo con un dupe... Un poco de mala suerte pero ya saldrá en los siguientes banners....

Por cierto, no sé si habéis visto este video:

https://www.youtube.com/watch?v=S1IKm_1 ... ture=share

Los daños más altos de los LRs del juego en condiciones de equipos normales (sin nukear) , no hace falta hacer spoiler de cuál es el mejor, obviamente todos los que lo tenemos sabemos cuál es! [360º]

Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes, un saludo!


Macho que suerte, yo le eche 1000 DS a K&C y 0 copias. Piccolo rainbow en 750DS es muchísima suerte también.

Tienes todo lo que existe rainbow.

Por cierto si alguien quiere añadirme mi ID es 767014789. Ahora tengo a Vegeta Trans rainbow puesto pero puedo poner al que queráis.
Black_13 escribió:
Por cierto, no sé si habéis visto este video:

https://www.youtube.com/watch?v=S1IKm_1 ... ture=share

Los daños más altos de los LRs del juego en condiciones de equipos normales (sin nukear) , no hace falta hacer spoiler de cuál es el mejor, obviamente todos los que lo tenemos sabemos cuál es! [360º]

Pues en ese vídeo de condiciones normales tiene poco, para empezar ambos Gohan es nukeando, que tienen todos los orbes cambiados a su color, después también tienen ambos la pasiva de Bee Pan activada justo en ese turno y, por ejemplo, Gohan INT también aprovecha el +40% de atk de Bardock SS3 al estar bajo de HP.
Y ya sin tener en cuenta que la transformación de Gohan es muy restrictiva como para asumir que estaría siempre en una rotancion normal y habitual...

Salvo cambios de última hora los mejores LRs del juego siguen siendo los mismos desde hace un tiempo, K&C, GoBros y Goku&Freezer, que para algo se comieron la cabeza los “expertos” de Reddit en hacer todos los cálculos para ello jaja
Concretamente K&C son el mejor de LR en general y el mejor defensivamente si vamos a por un aspecto concreto.
Los GoBros son los que más potencial de daño tienen gracias a su pasiva aunque llevarlos al máximo lleva un par de rotaciones.
El “hardest hitter” es Goku&Freezer, ya que conseguir su maximo daño rápidamente es muy sencillo, pero puede verse superado por los GoBros si estos llevan si pasiva al máximo.

A mi hoy día me faltan dos LR por conseguir, Goten&Trunks y FP Freezer, y tanto las chicas LR como los hermanos están a un nivel muy superior al resto. Si Gohan tuviera una transformación más sencilla seguramente podría disputarles el trono a las chicas pero con esa restricción...
Kakarot_13 escribió:A mi hoy día me faltan dos LR por conseguir, Goten&Trunks y FP Freezer, y tanto las chicas LR como los hermanos están a un nivel muy superior al resto. Si Gohan tuviera una transformación más sencilla seguramente podría disputarles el trono a las chicas pero con esa restricción...


Increíble que te falten Goten y Trunks jugando desde 2015 y metiéndole pasta al juego xD.
Yo llevo desde Febrero 2019 y me de los summoneables faltan Trunks & Mai, Kale & Caulifla, Gohan INT y Beerus.
Franz_Fer escribió:
Kakarot_13 escribió:A mi hoy día me faltan dos LR por conseguir, Goten&Trunks y FP Freezer, y tanto las chicas LR como los hermanos están a un nivel muy superior al resto. Si Gohan tuviera una transformación más sencilla seguramente podría disputarles el trono a las chicas pero con esa restricción...


Increíble que te falten Goten y Trunks jugando desde 2015 y metiéndole pasta al juego xD.


Yo llevo solo una semana menos que él y me faltan 8 LR y bastantes más rainbow
EduSC escribió:Yo llevo solo una semana menos que él y me faltan 8 LR y bastantes más rainbow


Ya, ya, si lo digo porque son una unidad muy antigua. A mí los cabrones me han salido tres veces, y tengo muy pocos LR.
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:Yo llevo solo una semana menos que él y me faltan 8 LR y bastantes más rainbow


Ya, ya, si lo digo porque son una unidad muy antigua. A mí los cabrones me han salido tres veces, y tengo muy pocos LR.


Lo malo no es que te salgan, es que no sirven para nada. Un Gotenks LR tenia que ser brutal, y son malisimos.

Deberían poner EZA para los LR antiguos, a nivel 170 y un rework importante. LRs como este, Boujack, y algunos más que salieron al principio, te salen y son de adorno, no los puedes usar porque los nuevos LR son taaaaaanto mejores que es impensable.
A veces pasa jajaja Como el juego te marque 0%en alguna carta, date por fastidiado que hasta que no se lo quite para ponérselo a otra no habrá tu tía ni aunque fuese único featured.

@razieljas Boujack malo? Pues el mío ha ido de cabeza a los teams corespondientes. De hecho, los he adaptado para encajarle él y su best friend y ruedan perfecto. El caso de los críos LR es diferente porque esa sí está mal diseñada desde el principio. Aunque ya depende del estilo de cada uno. A mí me divierte más un equipo en el que tengo que prepara un mínimo aunque pegue más flojoque otro que solo sea sacar a la bestia último modelo y pum, fase acabada.
Pues yo no soy capaz de encajarlo, linkea muy mal y no le saco rendimiento. Está al 55% pero debería ser mejor, no se.

En Movie Bosses es que Janemba INT o Metal Cooler AGL son mejores aunque sean UR.
@razieljas A Boujack le pones en rotación con el Boujack de wt o el agl y ya, directamente te va a hacer el sa normal y le sobra una muesca de ki. A pocas esferas que pillé se te maca el ultra. Y eso ahora que el phy no tiene dokkan, en cuanto se lo pongan prácticamente tendrás el ultra garantizado.
razieljas escribió:Vaya hype lleva el banner de Piccolo eh ... creo que ninguno vamos a tirar jaja


Yo he tirado 3 multis por que no tenia ni goku ni cooler y me han salido nail y piccolo. Así que ni tan mal.

Lo que no se si pillar el goku con monedas o esperar a ver el siguiente banner que salga si me renta tirar. Que sería cooler nuevo. Pero tengo mis dudas de que nos lo pongan y ese banner se lo carguen. Dilema
Claro, pero esos Boujacks son maletes, estoy sacrificando unidades solo para usar a Boujack.

En Movie Bosses llevo:

Movie Broly PHY
Metal Cooler AGL
Metal Cooler LR INT
Turles AGL
Broly EZA AGL
Janemba EZA INT

Me refiero a que no veo un equipo viable para Boujack LR sin tener que sacrificar unidades, no se si me explico.

He tirado 100 piedras por si me salia Piccolo, Nail o dupe de Namek Goku y me ha salido todo basura inmunda, empezamos bien.

@karmona en JP, el banner de Cooler STR fue el primero que trajo de vuelta a Namek Goku. Como lo han metido aquí, lo van a cambiar seguro. De todas formas, esperate a ver que trae el aniversario en JP, porque igual lo incluyen ahi y te merece la pena esperarte.
Sí, claro, si metes esos dos pues no puedes meter otros. Pero eso es como en todos los Teams, tienes que elegir entre diferentes sets.
Yo en movie bosses por ejemplo, utilizo líder mixto para poder meter los tres brolys tochos: Turles agl, broly str LR, broly teq LR, Boujack int, Boujack phy y el sexto según necesidad. Otras veces quito los Boujack o un broly para meter a Cooler agl y cooler int. Como digo, depende de la situación y no me importa sacrificar pegada o algo de defensa si veo que voy a sacar beneficio por otro lado o me va a resultar más divertido de usar.
Kakarot_13 escribió:
Black_13 escribió:
Por cierto, no sé si habéis visto este video:

https://www.youtube.com/watch?v=S1IKm_1 ... ture=share

Los daños más altos de los LRs del juego en condiciones de equipos normales (sin nukear) , no hace falta hacer spoiler de cuál es el mejor, obviamente todos los que lo tenemos sabemos cuál es! [360º]

Pues en ese vídeo de condiciones normales tiene poco, para empezar ambos Gohan es nukeando, que tienen todos los orbes cambiados a su color, después también tienen ambos la pasiva de Bee Pan activada justo en ese turno y, por ejemplo, Gohan INT también aprovecha el +40% de atk de Bardock SS3 al estar bajo de HP.
Y ya sin tener en cuenta que la transformación de Gohan es muy restrictiva como para asumir que estaría siempre en una rotancion normal y habitual...

Salvo cambios de última hora los mejores LRs del juego siguen siendo los mismos desde hace un tiempo, K&C, GoBros y Goku&Freezer, que para algo se comieron la cabeza los “expertos” de Reddit en hacer todos los cálculos para ello jaja
Concretamente K&C son el mejor de LR en general y el mejor defensivamente si vamos a por un aspecto concreto.
Los GoBros son los que más potencial de daño tienen gracias a su pasiva aunque llevarlos al máximo lleva un par de rotaciones.
El “hardest hitter” es Goku&Freezer, ya que conseguir su maximo daño rápidamente es muy sencillo, pero puede verse superado por los GoBros si estos llevan si pasiva al máximo.

A mi hoy día me faltan dos LR por conseguir, Goten&Trunks y FP Freezer, y tanto las chicas LR como los hermanos están a un nivel muy superior al resto. Si Gohan tuviera una transformación más sencilla seguramente podría disputarles el trono a las chicas pero con esa restricción...


Parece ser que no me expliqué bien o que el título del vídeo no es suficiente...

El video trata sobre los stats de ataque más altos posibles de LR, no de cuál es el mejor LR, o cual tiene más defensa... obviamente los gobros o KyC con ese stat de ataque tiran 3 SA , pues harán más daño que Gohan LR..

Pero lo repito.. (¿Se puede escribir en negrita?) LOS STATS MÁS ALTOS DE ATAQUE DE LR.

A ver si ahora que ha quedado claro.... Si no hacemos un croquis...

¿Y condiciones normales? pues si, parece que somos nuevos en el juego... Se pueden tener todos los orbes del tablero de un color? Si, se puede tener menos del 70% se la vida para activar a Bardock Int? Si, se puede activar la active, valga la redundancia, de Pan LR? No, que es muy complicado.... XD XD XD

Respecto a los LR que te faltan... Reitero lo dicho en anteriores mensajes.. no te pierdes nada por esos dos, si acaso el coleccionismo pero vaya... Es hora de que saquen un buen dokkan fest que linkee perfecto con los niños...

EduSC escribió:
Franz_Fer escribió:
Kakarot_13 escribió:A mi hoy día me faltan dos LR por conseguir, Goten&Trunks y FP Freezer, y tanto las chicas LR como los hermanos están a un nivel muy superior al resto. Si Gohan tuviera una transformación más sencilla seguramente podría disputarles el trono a las chicas pero con esa restricción...


Increíble que te falten Goten y Trunks jugando desde 2015 y metiéndole pasta al juego xD.


Yo llevo solo una semana menos que él y me faltan 8 LR y bastantes más rainbow


Respecto eso, habrá una diferencia entre dinero invertido.... Si no el juego te ha tratado bastante mal...
@Black_13 Por desgracia, respecto a LR sobre todo es lo segundo jajaja
Poder se pueden hacer mil historias para sacar lo que quieras, no hay más que ver los equipos de configuración especial para sacar el APTimal y el maximo daño... No son condiciones normales al igual que no lo es el tener TODO el tablero a tu color correspondiente, eso es nuking y no lo normal de cada turno, que ahora resulta que Gohan esté transformado y haga más de 40M de daño es lo normal de todos los días cuando precisamente lo malo de esa carta son sus requisitos para ello.
razieljas escribió:Claro, pero esos Boujacks son maletes, estoy sacrificando unidades solo para usar a Boujack.

En Movie Bosses llevo:

Movie Broly PHY
Metal Cooler AGL
Metal Cooler LR INT
Turles AGL
Broly EZA AGL
Janemba EZA INT

Me refiero a que no veo un equipo viable para Boujack LR sin tener que sacrificar unidades, no se si me explico.

He tirado 100 piedras por si me salia Piccolo, Nail o dupe de Namek Goku y me ha salido todo basura inmunda, empezamos bien.

@karmona en JP, el banner de Cooler STR fue el primero que trajo de vuelta a Namek Goku. Como lo han metido aquí, lo van a cambiar seguro. De todas formas, esperate a ver que trae el aniversario en JP, porque igual lo incluyen ahi y te merece la pena esperarte.


Si, es lo que he pensado. Esperarme a final de mes y ver cómo son los banners. Total creo que el piccolo está todo el mes de febrero.

Tengo 400 monedas rojas justas. Y ya gaste 500 en los gobros que no tenia. La carta me mola mucho, y no tire a su banner por tener todo lo demás ya.

Pero luego es lo de siempre. Piccolo es una carta top. Pero solo lo puedes usar en una categoría que pueda ir con nail. O en un súper phy. Al final cartas tochas acaban cogiendo polvo en la box. Y no se les da uso, y menos sin dupes.

A no se que sea un lr que no se nota tanta la diferencia.

Por ejemplo trunks, zamas , goku kk. Que he tenido la suerte de que me salgan, apenas los uso, y no merecen ser reemplazados por otras unidades más antiguas que están con dupes. Y con los lr estoy gafado. Me salen los que ya tengo desde el 4 aniversario.
Esta mañana han puesto una descarga que contenía el EZA de Cell STR y todo lo último de Dragon Ball Heroes, parece que están alterando bastante la línea temporal de como salieron las cosas en JP.

No estaría mal que intenten acortar la distancia que hay con ellos.
razieljas escribió:Esta mañana han puesto una descarga que contenía el EZA de Cell STR y todo lo último de Dragon Ball Heroes, parece que están alterando bastante la línea temporal de como salieron las cosas en JP.

No estaría mal que intenten acortar la distancia que hay con ellos.



Lo de acortar la diferencia es algo que llevamos pidiendo años... Hasta ahora nos han hecho el mismo caso que con lo de añadirnos de una vez la dichosa enciclopedia o, ahora que tenemos twitter, el botoncito del altavoz con el que les dan 1ds cada x tiempo.
Aún así, ahora mismo estamos bastante más cerca, antes del medio año de diferencia no bajábamos... Y en algunos aspectos lo prefería, porque al menos venían las cosas en su debido orden y en su debido momento.
De todos modos, tengo la impresión de que ni les apetece ni les parece bien la posibilidad de ponerlas a la par porque entonces a nosotros tendrían que ponernos y quitarnos cosas que no les conviene. Ya dijeron el año pasado que su intención es llevar cada versión un poco con su camino, aunque se olvidaron del detallito de que eso implicaba hincharnos a guantás con la mano abierta a los occidentales.
razieljas escribió:Esta mañana han puesto una descarga que contenía el EZA de Cell STR y todo lo último de Dragon Ball Heroes, parece que están alterando bastante la línea temporal de como salieron las cosas en JP.

No estaría mal que intenten acortar la distancia que hay con ellos.



Deberían de acortar tanta diferencia
Y la cantidad de contenido para hacer, ellos tienen tela más de cosas. Ahora mismo en Global, no hay nada excepto el Cell LR que gastas la stamina en 5 minutos y a cerrar el juego el resto del día.

Tienen misiones de Legendary Goku, tienen mas escenarios del Infinite DB History ... en fin.

Ya podrían hacer un Legendary Frieza o Vegeta, o Gohan. Si es que lo tienen fácil, pero no mueven el culo.

También tendrían que rehacer unidades en HD y hacer EZA de más unidades, que ganan un pastizal como para no meterle recursos al juego.
@razieljas Eso es lo grave, que no deberíamos tener estas lagunas sin sentido. El contenido es el mismo en ambas versiones, deberían ser capaces de mantener el mismo ritmo. Sin embargo, la global es un caos en ese sentido entre alteración del orden, alargar los battlefield el doble casi que en Japón...
Y lo de la voz de Broly LR TEQ cuando haces la active skill para cuando?? A no ser que lo hayan metido en este último parche q no lo e usado aún [+risas] pero de no ser así, ya me dirás que les cuesta...
La voz de Broly sigue desaparecida, no sé por qué al menos no ponen la versión japonesa ya que el problema era con la voz americana... También noto la voz del nuevo Piccolo, la japo, algo más baja que el resto.


Ahora mismo Global es un desierto de eventos pero JP también suele pasar por cosas así, ahora que viene su aniversario no contéis con mucha cosa gorda en Global hasta el Saiyan Day, habrá cosas sí, pero nada muy tocho.
LR Trunks PHY en el weekend summon :) mi primer dupe, le he puesto todo adicionales.
Yo me esperaré al último finde por si aparte de quitar personajes les da por putear y poner el doble rate. Total, quitando vsrios LR solo me faltan dos cartas y no va a salir ni los unos ni los otros...
A mí para variar weekend baba summon.

Edit: He tirado el segundo con las misiones y.... Pum Broly LR que aún no lo tenía.
Yo los tiraré a single, así más posibilidades de personaje bueno.
hasta cuando tengo "buena" suerte tengo mala suerte [qmparto]
ticket summon con ssg y las 3 featured de cartas que tengo rainbow xD
la otra multi solo sr chusta,asi mejor [qmparto] [qmparto]
EZA de Cell STR disponible.

Han vuelto a poner el Extreme Z Area de las parejas si no lo tenéis, son muy buenas unidades.

Edit: Me acaba de pasar algo inaudito. He subido a Cell de 10 a 15 con 5 Kais SR, han funcionado todos :O
Pues bastante fácil el EZA de Cell con este equipo, por si queréis usarlo, ya que al final acaba siendo débil a TEQ y AGL ! Ha sido un camino de rosas ratataaaa


Imagen


Ahora voy a probar el Cell en este equipo a ver cómo funciona, está con 15 add y 11 críticos en el hidden, creo que es lo óptimo por su efecto de SA.


Imagen

A ver qué nos anuncian después del mantenimiento de este viernes, con ganas de ver algo nuevo para gastar DS, según las filtraciones parece que será Héroes [360º]
Con todo LR que campe rainbow como para no pasárselo, vaya jajajaja Teams only para miembros de la"daTruth tier"
yo el eza ire por casi el Lv 20 y de momento con goku family/super AGL ,loss ss4 y el ss3 eza lo revientan en 2 turnos

he tirado la penultima multi al step banner y me ha salido el unico(sin contar turles que tiene suplente) lider extreme de categoria que me faltaba(cooler) junto a 2 ssr para baba asi que ni tan mal.

SI en la legendaria me toca gokuza o broly teq me dare por satisfecho [+risas]
Esto es un poco como Ironman riéndose de Batman por haberse dejado los dineros en un traje caro.
pacman_fan escribió:yo el eza ire por casi el Lv 20 y de momento con goku family/super AGL ,loss ss4 y el ss3 eza lo revientan en 2 turnos

he tirado la penultima multi al step banner y me ha salido el unico(sin contar turles que tiene suplente) lider extreme de categoria que me faltaba(cooler) junto a 2 ssr para baba asi que ni tan mal.

SI en la legendaria me toca gokuza o broly teq me dare por satisfecho [+risas]


Yo lo hice con Super AGL hasta el 30, donde me pegaban muy duro y saqué los Future Saga.

-----

Me parto con lo de Ironman y Batman XD.
@Sauvory Si esa va por mí ya me gustaría ser cualquiera de los dos y tener aunque fuese solo 2 LR rainbow jajaja Créeme, en este caso y ese aspecto ni de lejos le llego a la altura de los zapatos ni quiero ni veo necesidad, vaya.
EduSC escribió:@Sauvory Si esa va por mí ya me gustaría ser cualquiera de los dos y tener aunque fuese solo 2 LR rainbow jajaja Créeme, en este caso y ese aspecto ni de lejos le llego a la altura de los zapatos ni quiero ni veo necesidad, vaya.


Va en general, lo mismo no tenéis LR rainbows pero vais maldiciendo a bamco porque tenéis todos los pjs del step rainbow y lloráis porque os faltan uno o dos y no os salen, y creo yo que para tener todo eso, algo de panoja le ha caído al juego. Que no critico que se le metan cuartos, yo soy el primero que pilla alguna oferta, pero si yo por ejemplo le meto 30 euros, no voy a hablar medio mofándome de una persona que le mete 200, porque lo mismo esos 200 euros para él son como para mí 5. Y aunque no lo fueran, será que no tengo colegas que se dejan 200 o más en cubatas en un solo fin de semana y cobran lo mismo o menos que yo xD

Alcoholismo vs ludopatía... FIGHT!
Hombre, entiendo que si alguien se deja esas cifras en cada banner es porque puede bien. Cuando hemos visto gente con problemas, y aquí no pero en el grupo de telegram pasó, lo primero que se hizo fue intentar ayudar. Y aquí ha pasado, más de una vez se ha dicho últimamente que no hace falta tirar en cada banner hasta poner todo arcoíris.
La mofa y tampoco era ese el sentido, no iba por ahí, sino por el hecho de poner unos Team farda LR rainbow puros y duros en especial en un evento en el que la mayoría de esos personajes no tienen sentido ni hace falta de lejos equipos de ese calibre.

Lo de las quejas por los banners pues sí, cada vez son más, pero también porque a estas alturas no tienen sentido ese tipo de banners nerfeados con 200 featured de hace 3-4 años. A los jugadores nuevos puede venir les bien, pero entre eso y los meses vacíos a los vejetes del juego cada vez nos hace más complicado mantener las ganas de abrir el juego más que para lo diario. Al final consiguen justo lo contrario. Al menos por mi parte, vaya. Soy de los que suelen meter algo de pasta, nunca lo he negado, pero visto el panorama y el rumbo que pinta están tomando toca replanteárselo. Aunque no sirva de nada lo que haga un puñado de jugadores realmente visto el dinero que mueve el juego. Pero que tras 3 top grossing ignorados y las campañas de broma que llevamos los últimos meses haya países y youtbers que sigan bailándoles el agua tiene delito.
18852 respuestas