[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@razieljas yo he sacado por fin a Gogeta y creo que ya voy a parar de tirar cuando llegue a 50, Vegetto TEQ es la única carta que no tengo de ambos banners.
¡Genial! Yo seguire ahora con Gogeta por si suena la flauta.
Pasados los 2 eventos eza. El de gokuh sin personajes u6 ha dado un poco de guerra la última fase hasta que se han alineado los astros.
El eza-zone en cambio ha estado entretenido. Este sí lo han planificado bien respecto a los personajes a usar. Los dos androides f2p nuevos se lo hacían sólitos.
Ahora a seguir subiendo rank a la espera de ver si la semana que viene ponen algo más que el banner de godku LR.
Lo mismo, el EZArea estaba tirado con los androides F2P y el Cell Prime Battle. El Trunks no es muy bueno ni despues del EZA.

De momento el Eza de SSBKK lo estoy haciendo con Super TEQ y GoBros lo mata de 1 toque. Lo tengo al 55% así que no creo que lo use mucho, hasta que tenga un par de copias al menos.
@razieljas Yo tengo el gokuh con 2 copias y hace ni sé que no lo uso. De hecho, no le he hecho el eza para no tener que gastar luego relojes si le da por volver a salir.

Ah, aprovechad lo del x4 y mitad de stamina para farmearle también sa y pillar los 4 dupes del A13 str
EduSC escribió:@razieljas Yo tengo el gokuh con 2 copias y hace ni sé que no lo uso. De hecho, no le he hecho el eza para no tener que gastar luego relojes si le da por volver a salir.

Ah, aprovechad lo del x4 y mitad de stamina para farmearle también sa y pillar los 4 dupes del A13 str


Lo quiero para linkear con el SSBKK que sacaron el año pasado.

A13 me apesta muchisimo, odio ese personaje y no voy a subirlo, no creo que lo usase jamás.

Voy a subir a rank 500 antes de que acabe la campaña, pero a partir de ahí el rank no sirve para nada. No entiendo como no han puesto misiones entre rank 500 y 999.
@razieljas Porque estaban tan ocupados creando 2 cartas rotas más que no tuvieron tiempo en todo un año para añadir misiones por rank ni quest jakaja
Lo de que no sirve es relativo. Yo soy rank 755 ahora mismo, lo que en stamina suponen 10 pasadas a un evento dokkan o 4 torneos casi y medio en el wt. A la hora de buscar tops en el wt y farmear ayuda mucho. De hecho, estoy aprovechando bien el x8 actual porque subo un nivel de rank por barra. El objetivo es llegar a rank 765 o así en lo que queda de mes.
EduSc que fase usas para farmear exp y piedras verdes?
Para exp la 27-3 (la ultima).
Para piedras la 24-4.
@UFO46 La 27-3 tanto para gemas como exp. Pero solo cuando hay x4 o en este caso x8. Suelen salir bastante Pilaf y luch y es una fase corta.
decis X8 porque han reducido la stamina por fase no?
Actualización del juego en iOS. No se ve nada interesante la verdad
Fue bugfix, pero han anunciado en Twitter ya a Godku LR.
Buenas compañeros!!!

Estoy ya por nivel 140 y, aunque tengo muchos pjs subidos a UR, no soy capaz de subir ninguno a su máximo nivel (¿LR?), ¿sabéis cuáles podría empezar a farmear y no me sea imposible?

Gracias.
Pues para mas Inri, han puesto para la segunda parte del aniversario un Black Rosé LR, y un Broly con los dos tipos que le acompañan en la peli.

NECESITO ese Rosé, es mi personaje favorito. Me voy a dejar 3 sueldos en el aniversario jaja
No entiendo por qué cargarse al Rosé STR y el AGL (que encima va a tener EZA) con una carta random LR. Están ordeñando la vaca de Black y Zamasu por encima de sus posibilidades, qué pereza.
Pues si, tengo ambos rainbow y pasaran a no servir para nada.
Franz_Fer escribió:No entiendo por qué cargarse al Rosé STR y el AGL (que encima va a tener EZA) con una carta random LR. Están ordeñando la vaca de Black y Zamasu por encima de sus posibilidades, qué pereza.

Qué tenian otros personajes para hacer LR antes, estoy de acuerdo, pero eso de cargarse a los anteriores no lo veo igual porque yo dudo que lo saque nunca al no tirar a los Legendary, así que el EZA del AGL me va a venir genial.
Los ballenas o los potreros que tiren 2 singles y lo saquen que lo disfruten (siempre va a ser mejor que los otros con EZA) y lo dejen de friend para que podamos probarlo el resto. [fiu]
Pues según he visto en Reddit, el Rosé LR mete que da gusto.
¿Recomendáis usar emulador?. No sé si existe algún tipo de riesgo al jugar desde emulador y pasar a la versión de tlf, pero últimamente le dedicó más tiempo al juego y la batería dura un suspiro...

Un saludo!
Yo lo juego desde el iPhone siempre. Cuando se me estropee la batería, la cambiare y listo
Yo jugué en emulador un tiempo para darle a la japonesa, pero nada más. No sé si podrán pasar cuenta de pc a móvil.

Con mi movil (un pocophone f1) no chupa mucha batería en comparación con otros juegos.
Pues nada, Battlefield pasado y ...ni nuevos enemigos ni King Cold para pillar ni nada ...
Según leo en Reddit será el proximo el que cambie enemigos y traiga a Cold & Frieza, que por cierto no son nada del otro mundo, tampoco creais que son algo excepcional.
razieljas escribió:Según leo en Reddit será el proximo el que cambie enemigos y traiga a Cold & Frieza, que por cierto no son nada del otro mundo, tampoco creais que son algo excepcional.

Ninguno de los personajes que se pueden comprar del Battlefield lo son, pero si que me llama más que Uub.. además me viene bien tener algo más de extreme Str.
petro84sc escribió:
razieljas escribió:Según leo en Reddit será el proximo el que cambie enemigos y traiga a Cold & Frieza, que por cierto no son nada del otro mundo, tampoco creais que son algo excepcional.

Ninguno de los personajes que se pueden comprar del Battlefield lo son, pero si que me llama más que Uub.. además me viene bien tener algo más de extreme Str.

Krillin y Metal Cooler son muy usables, otra cosa es que se espere que hagan 855626326552320 millones de daño y cosas así.
A mí Metal Cooler me encanta usarlo, nunca va a ser una carta equiparable a un Dokkan Fest o un LR de summon pero buena carta sí que es.
Shooter27 escribió:
petro84sc escribió:
razieljas escribió:Según leo en Reddit será el proximo el que cambie enemigos y traiga a Cold & Frieza, que por cierto no son nada del otro mundo, tampoco creais que son algo excepcional.

Ninguno de los personajes que se pueden comprar del Battlefield lo son, pero si que me llama más que Uub.. además me viene bien tener algo más de extreme Str.

Krillin y Metal Cooler son muy usables, otra cosa es que se espere que hagan 855626326552320 millones de daño y cosas así.

Krilin está muy bien y Cooler no está mal, pero no son ninguna cosa excepcional ( y los tengo ya ). King Cold tampoco, pero, entre que quiero al personaje y me vendría bien un STR extreme...pues vaya...que iré a por él el mes que viene.
petazeta_ escribió:¿Recomendáis usar emulador?. No sé si existe algún tipo de riesgo al jugar desde emulador y pasar a la versión de tlf, pero últimamente le dedicó más tiempo al juego y la batería dura un suspiro...

Un saludo!


Yo juego emulándolo en PC el 95% del tiempo y paso la cuenta al móvil cuando me voy de viaje y la devuelvo al PC cuando vuelvo a estar en casa. (viajes debo de hacer 3 o 4 veces al año). Nunca he tenido ningún problema y lo he hecho un porrón de veces.
Kaiser_Ryu escribió:
petazeta_ escribió:¿Recomendáis usar emulador?. No sé si existe algún tipo de riesgo al jugar desde emulador y pasar a la versión de tlf, pero últimamente le dedicó más tiempo al juego y la batería dura un suspiro...

Un saludo!


Yo juego emulándolo en PC el 95% del tiempo y paso la cuenta al móvil cuando me voy de viaje y la devuelvo al PC cuando vuelvo a estar en casa. (viajes debo de hacer 3 o 4 veces al año). Nunca he tenido ningún problema y lo he hecho un porrón de veces.


¿De qué manera pasas la cuenta de PC-TLF?. Tengo la cuenta vinculada a facebook

Un saludo y gracias!
Acabo de subir a Vegeto y ya tengo el equipo definitivo [tadoramo]

Imagen

Voy a tener que gastar ds cuando salga el Goku LR en la global, porque es bestial.

Un saludo
que coñazo el evento de goku,se hace eterno y si palmas suele ser en las 2 ultimas fases asi que duele demasiado(y las recompensas son ridiculas).
Me da que se va a quedar ahi hasta que saquen unidades que lo rompan [+risas]

Eso si,me ha caido el SS3 Lr en la summon con los tickets(saque 20 por las misiones nuevas de cada stage+ segunda pasada+ pure saiyans)
Merece la pena sobre el agl rainbow?
pacman_fan escribió:Merece la pena sobre el agl rainbow?


Nope, tienes que hacer un equipo en torno a él para que funcione de verdad y al 55% es un poco meh.
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:Merece la pena sobre el agl rainbow?


Nope, tienes que hacer un equipo en torno a él para que funcione de verdad y al 55% es un poco meh.

pues na, servira para aumentar el % en las stages donde sus categorias tengan boost [+risas]
petazeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
petazeta_ escribió:¿Recomendáis usar emulador?. No sé si existe algún tipo de riesgo al jugar desde emulador y pasar a la versión de tlf, pero últimamente le dedicó más tiempo al juego y la batería dura un suspiro...

Un saludo!


Yo juego emulándolo en PC el 95% del tiempo y paso la cuenta al móvil cuando me voy de viaje y la devuelvo al PC cuando vuelvo a estar en casa. (viajes debo de hacer 3 o 4 veces al año). Nunca he tenido ningún problema y lo he hecho un porrón de veces.


¿De qué manera pasas la cuenta de PC-TLF?. Tengo la cuenta vinculada a facebook

Un saludo y gracias!


Pongamos que quiero pasarla al móvil porqué ahora mismo lo tengo en el pc:

1- Inicio juego en el móvil
2- En la pantalla de título doy a "device transfer" y luego a "Transfer game data via facebook"
3- Introduces dirección de Facebook y contraseña
4- Cuando te reconozca la cuenta y le des a "Start" en la pantalla de título el juego se te actualizará y ya podrás jugar.

El proceso a la inversa es exactamente el mismo. Simplemente recuerda que cada vez que transfieres la cuenta el juego se tiene que volver a actualizar aunque ya lo estuviese en su momento.
Jur...

Cooler STR llega a la global esta semana.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cooler STR llega a la global esta semana.

Un saludo.


Vaya, se ha adelantado un poco, 300 piedras le tiraré a ver qué tal.
Franz_Fer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Cooler STR llega a la global esta semana.

Un saludo.


Vaya, se ha adelantado un poco, 300 piedras le tiraré a ver qué tal.

Realmente se ha atrasado porque tenia que venir antes que Godku LR, pero es el Ultimate bait antes del Saiyan Day (18/3). Yo quiero resistir, pero voy a caer y lo se. Líder y suport de los LR del 5º Aniversario, mejor TUR del juego, perfecto para mejorar mi team Movie Bosses...lo tiene todo. [babas]
Shooter27 escribió:Realmente se ha atrasado porque tenia que venir antes que Godku LR, pero es el Ultimate bait antes del Saiyan Day (18/3). Yo quiero resistir, pero voy a caer y lo se. Líder y suport de los LR del 5º Aniversario, mejor TUR del juego, perfecto para mejorar mi team Movie Bosses...lo tiene todo. [babas]


Yo lo tengo en la japonesa y es una máquina, de las mejores cartas que hay ahora mismo. Y además es que de su banner no tengo ni a Kid Goku ni a Goku Namek (si es que vuelve), ni a Cooler PHY.

El saiyan day no sé yo, parece que tirarán por Bardock y me da un poco igual. Entre el banner de Cooler y el aniversario, sólo me tentaría el dual dokkan fest de la saga de Buu.
Ultimamente el juego esta super parado. Por lo menos el Europeo, es una pena la verdad
sonyfallon escribió:Ultimamente el juego esta super parado. Por lo menos el Europeo, es una pena la verdad


Joer pues justo ahora hay bastantes cosillas que hacer.
Yo lo tengo en JP y Cooler STR es el mejor TUR del juego.

Si a algo os merece la pena tirar de aquí al aniversario, es a este Cooler y al Goku Spirit Bomb LR de la celebración de A13.
Os estáis olvidando también del Goku Day, que es el 9 de mayo, y ahí seguro que caen un Global First como pasó con los GoBros, que también fue por el Goku Day...
No nos lo van a poner fácil para ahorrar, que no son tontos y saben de sobra lo que hay.
Ahorrar para una carta hipotética es bobada. Si es un LR se puede pillar con monedas, como muchos han hecho con los GoBros.
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:Ultimamente el juego esta super parado. Por lo menos el Europeo, es una pena la verdad


Joer pues justo ahora hay bastantes cosillas que hacer.



Ahora mismo si X-D
ya casi terminado el eza de vegito(pena esa reduccion a super que deja los doble trunks & mai lideres de relleno)
pero bueno,al menos tenia al vegito con 2 dupes asi que se quedara majo

Habra descuento en cooler? si hay lo mismo me animo a hacer un multi por 30 piedras [+risas]
@pacman_fan

Yo me lo he pasado ya. Me ha resultado fácil, me ha quedado el personaje con nivel 140 y 15de SA, no esta nada mal [360º] . Ahorrando piedras estoy para el nuevo sumo de Cooler
pacman_fan escribió:
Habra descuento en cooler?


Nope.

Y además no llega esta semana, es la siguiente.
Bueno, pues pasado en un rato el Eza de Vegito. De momento y de largo el más fácil de todos. En cuanto a Vegito, no lo he probado aún ( con dos dupes ) pero parece que no lo han roto...depende del evento se podrá usar este, el Str o el Teq, me parece perfecto.
18852 respuestas