[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sonyfallon escribió:Ultimamente el juego esta super parado. Por lo menos el Europeo, es una pena la verdad

Pues si ahora está parado, cuando nos tirabamos casi un més en celebraciones como Full Power Freezer LR , etc...
Desde Piccolo por fin nos están poniendo contenido más seguido como hacen en JPN y si no vuelven a las andadas de aquí al Aniversario tendremos cosas nuevas para hacer cada semana.

Kakarot_13 escribió:Os estáis olvidando también del Goku Day, que es el 9 de mayo, y ahí seguro que caen un Global First como pasó con los GoBros, que también fue por el Goku Day...
No nos lo van a poner fácil para ahorrar, que no son tontos y saben de sobra lo que hay.

Que pongan lo que quieran, ya lo pillaré con monedas en Navidades como los GoBros [sonrisa]. En LR's de ese tipo no duele gastar las 500 monedas.
Dicho esto, creo que el contenido ya está enfocado a Cooler hasta el 18, Saiyan day hasta mitad de abril +- y luego celebración por més (el orden que quieran) A13, Dual Majeta y ya nos metemos en el Aniversario. Para el día de Goku bien pueden poner al LR de la peli de A13.
petro84sc escribió:Bueno, pues pasado en un rato el Eza de Vegito. De momento y de largo el más fácil de todos.


El más fácil de todos es el de Broly Super, de largo además.
Franz_Fer escribió:
petro84sc escribió:Bueno, pues pasado en un rato el Eza de Vegito. De momento y de largo el más fácil de todos.


El más fácil de todos es el de Broly Super, de largo además.

Para mí éste ha sido de largo aún más fácil. Máximo 3 turnos y sólo en nivel 30 y no me han llegado a bajar ni un tercio de la vida. Dicho lo cual...ni tan mal...30 piedras en una hora y poco.
petro84sc escribió:Para mí éste ha sido de largo aún más fácil. Máximo 3 turnos y sólo en nivel 30 y no me han llegado a bajar ni un tercio de la vida. Dicho lo cual...ni tan mal...30 piedras en una hora y poco.


¿Y qué cartas has usado? Por curiosidad, porque aquí sin Rosé o Buu STR la mayoría de Time Travelers son Super y tienen media reducción de daño solamente. No es que sea difícil, yo me puse de líder hasta a Black INT y no perdí una sola vez, pero hay menos cartas disponibles para hacerte el evento si no tienes lo necesario.

En cambio en Broly o Kid Buu hay muchas cartas (hasta f2p) que te pueden valer en sus eventos, porque piden categorías más amplias o rotas como Movie Heroes o Pure Saiyans.
Franz_Fer escribió:
petro84sc escribió:Para mí éste ha sido de largo aún más fácil. Máximo 3 turnos y sólo en nivel 30 y no me han llegado a bajar ni un tercio de la vida. Dicho lo cual...ni tan mal...30 piedras en una hora y poco.


¿Y qué cartas has usado? Por curiosidad, porque aquí sin Rosé o Buu STR la mayoría de Time Travelers son Super y tienen media reducción de daño solamente. No es que sea difícil, yo me puse de líder hasta a Black INT y no perdí una sola vez, pero hay menos cartas disponibles para hacerte el evento si no tienes lo necesario.

En cambio en Broly o Kid Buu hay muchas cartas (hasta f2p) que te pueden valer en sus eventos, porque piden categorías más amplias o rotas como Movie Heroes o Pure Saiyans.

Doble Trunks y Mai Lr...no hacen nada, pero les hacen cosquillas.
Buu Str
Sealas con un dupe
Cell Str con dos dupes
Cumber F2p
Y Vegito Str para rellenar

Edito. He pasado la stage 31 y sólo he perdido 18.000 de vida, sin ni siquiera hacer el SA de Cell para recuperar vida. 3 turnos
@petro84sc claro, es que llevas, salvo a Rosé, el equipo óptimo de Time Travelers para ese evento, con cartas muy raras como Sealas y EZAs potentes como Cell, no es que sea fácil, es que lo has hecho fácil :D

Yo me lo hice con Black INT, Rosé STR, Great Saiyaman 4, Vegetto STR, Cumber F2P, Trunks PHY LR y Trunks/Mai de amigo. No es difícil tampoco porque hay varias unidades que stackean defensa, pero sí más tedioso porque apenas haces daño.

Comparado con el evento de Kid Buu, donde puedes escoger entre mil cartas para reventarlo a tu gusto...
Franz_Fer escribió:@petro84sc claro, es que llevas, salvo a Rosé, el equipo óptimo de Time Travelers para ese evento, con cartas muy raras como Sealas y EZAs potentes como Cell, no es que sea fácil, es que lo has hecho fácil :D

Yo me lo hice con Black INT, Rosé STR, Great Saiyaman 4, Vegetto STR, Cumber F2P, Trunks PHY LR y Trunks/Mai de amigo. No es difícil tampoco porque hay varias unidades que stackean defensa, pero sí más tedioso porque apenas haces daño.

Comparado con el evento de Kid Buu, donde puedes escoger entre mil cartas para reventarlo a tu gusto...

A ver... está claro. Pero a mí se me ha hecho más fácil. De todas maneras...suerte suerte fue tener el LR y con dupe..xD...Sealas si tiraste al de Heroes...yo creo que salía sólo, porque gente que conozco le salía hasta en la sopa...y bueno, el Cell yo creo que casi todo el mundo lo tiene..y el Buu también.
Con ese equipo que llevabas...la verdad que tuvo que hacerse pesado.
Yo hoy por fin he terminado todas las misiones del Legendary Goku, el último que me quedaba era "Fusiones" que creo que es uno de los equipos más jodidos porqué hay muy pocas variantes con las que jugar, te obliga a montar lo mejor de lo poco que hay y palante. Aunque con Realm of Gods y Universe survival Saga he tenido mucha potra porqué he ido con equipos no del todo óptimos.
Yo he dejado pendiente el de Hybrids, para cuando el juego quiera dar las dos cartas necesarias.
Pues yo me he pasado todos excepto Movie Bosses, que lo he probado 2-3 veces y no encuentro la forma.
@razieljas
Movie bosses, yo me lo he pasado con:

Broly PHY (Peli gogeta)
Broly Phy EZA
golden freezer TEQ
Janenba INT
Broly AGL (Peli gogeta)
Beerus STR
Amigo Broly PHY

A mi solo me falta Fusiones, que me crujen siempre. ¿Alguna estrategia por aqui?
@olopopo ¿Cómo te las arreglaste para que no te reventase el Goku UI STR?
olopopo escribió:@razieljas
Movie bosses, yo me lo he pasado con:

Broly PHY (Peli gogeta)
Broly Phy EZA
golden freezer TEQ
Janenba INT
Broly AGL (Peli gogeta)
Beerus STR
Amigo Broly PHY

A mi solo me falta Fusiones, que me crujen siempre. ¿Alguna estrategia por aqui?


Broly Phy EZA y Golden Frieza TEQ EZA estan a nivel 1, sin dupes, y SA 1/10, no voy a invertir tal salvajada de Kais y recursos para pasar una mision del LGE. Beerus STR igual.
razieljas escribió:
olopopo escribió:@razieljas
Movie bosses, yo me lo he pasado con:

Broly PHY (Peli gogeta)
Broly Phy EZA
golden freezer TEQ
Janenba INT
Broly AGL (Peli gogeta)
Beerus STR
Amigo Broly PHY

A mi solo me falta Fusiones, que me crujen siempre. ¿Alguna estrategia por aqui?


Broly Phy EZA y Golden Frieza TEQ EZA estan a nivel 1, sin dupes, y SA 1/10, no voy a invertir tal salvajada de Kais y recursos para pasar una mision del LGE. Beerus STR igual.


A golden Freezer siempre puedes subirle sa con el freezer farmeable del story de la peli de broly super (que creo que deberían poner esta semana que viene). Y Broly phy... Tú mismo, pero tras su EZA esa es una de las cartas que se merece Elders de cabeza . Y no solo para ese evento, porque entra en bastantes equipos buenos y ahora mismo es muy buena carta. En lo de Beerus sí estoy de acuerdo,
Las medallas para el eza de ese broly no se sabe cuando las pondran no?
gouki00 escribió:Las medallas para el eza de ese broly no se sabe cuando las pondran no?


El EZA ya lo pusieron, pero si te refieres a cuándo volverá, no, no se sabe. Como muy tarde en junio con el aniversario, mientras tendrás que esperar o farmear alguna llave roja.
EduSC escribió:
razieljas escribió:
olopopo escribió:@razieljas
Movie bosses, yo me lo he pasado con:

Broly PHY (Peli gogeta)
Broly Phy EZA
golden freezer TEQ
Janenba INT
Broly AGL (Peli gogeta)
Beerus STR
Amigo Broly PHY

A mi solo me falta Fusiones, que me crujen siempre. ¿Alguna estrategia por aqui?


Broly Phy EZA y Golden Frieza TEQ EZA estan a nivel 1, sin dupes, y SA 1/10, no voy a invertir tal salvajada de Kais y recursos para pasar una mision del LGE. Beerus STR igual.


A golden Freezer siempre puedes subirle sa con el freezer farmeable del story de la peli de broly super (que creo que deberían poner esta semana que viene). Y Broly phy... Tú mismo, pero tras su EZA esa es una de las cartas que se merece Elders de cabeza . Y no solo para ese evento, porque entra en bastantes equipos buenos y ahora mismo es muy buena carta. En lo de Beerus sí estoy de acuerdo,


Teniendo a Broly TEQ LR y siendo que el phy esta sin dupes ... no creo que lo suba. Si me salen un par de dupes lo subire.
Franz_Fer escribió:
gouki00 escribió:Las medallas para el eza de ese broly no se sabe cuando las pondran no?


El EZA ya lo pusieron, pero si te refieres a cuándo volverá, no, no se sabe. Como muy tarde en junio con el aniversario, mientras tendrás que esperar o farmear alguna llave roja.


Con llave roja cual es, pprque sale el de broly pero creo q no es valido para este broly
¿Preparadas las cartas para el eza zone de mañana? Va a ser divertida la cosa teniendo que jugar con esa panda de parias jajaja
EduSC escribió:¿Preparadas las cartas para el eza zone de mañana? Va a ser divertida la cosa teniendo que jugar con esa panda de parias jajaja

Uff..yo no....no me salen casi Whis....y Hatchiyak o como se llame... sólo el asegurado. Por cierto ya podría tener una buena carta el personaje ese....

Aparte...las unidades a las que les hacen Eza...tampoco es que se vuelvan super buenas
petro84sc escribió:
EduSC escribió:¿Preparadas las cartas para el eza zone de mañana? Va a ser divertida la cosa teniendo que jugar con esa panda de parias jajaja

Uff..yo no....no me salen casi Whis....y Hatchiyak o como se llame... sólo el asegurado. Por cierto ya podría tener una buena carta el personaje ese....

Aparte...las unidades a las que les hacen Eza...tampoco es que se vuelvan super buenas


Si no me equivoco, son los primeros SSR del juego. Mucho hubiesen tenido que cambiarles para hacerles útiles a estas alturas. Creo que el más complicado será este primero, al no tener todavía lider. Una vez le hagamos eza a ese goku es de suponer que será algo más sencillo.
Por los pelos, pero me llevo a Cooler y Sauzer con las 300 piedras que les tenía preparadas. A ver qué nos tienen reservado para los próximos dos meses, que me he quedado con 100 apenas.
Cooler pillado, esperaba más suerte porque ha sido Cooler y nada más y he tirado las 500 que tenía pensadas. Muchísimos SSR...pero el nivel de morralla ha sido espectacular....y la no morralla solo se salva un Goku youth dupe...psss... Y bueno hacer rainbow al Golden Freezer Int....que me ha salido 6 veces....en fin.
Ahora 220 ds y en modo ahorro hasta el aniversario si no cambia nada ni me sorprende nada.
350 DS

1 Cooler STR
1 Thouser
2 Cooler PHY (90%)
2 Namek Goku (Rainbow)
1 Kid Goku (ya estaba rainbow)
1 Angel Frieza (ya estaba rainbow)
1 Metal Cooler AGL (ya estaba rainbow y 4 copias SSR)
2 Metal Cooler INT EZA (creo que le hago rainbow)

No ha estado mal.
¿Salió ya el sumo de Cooler?
razieljas escribió:350 DS

1 Cooler STR
1 Thouser
2 Cooler PHY (90%)
2 Namek Goku (Rainbow)
1 Kid Goku (ya estaba rainbow)
1 Angel Frieza (ya estaba rainbow)
1 Metal Cooler AGL (ya estaba rainbow y 4 copias SSR)
2 Metal Cooler INT EZA (creo que le hago rainbow)

No ha estado mal.


Pensaba que no ibas a tirar hasta el aniversario, a alguien le ha podido el ansia viva :D
Voy a tirar a Cooler y al banner 2x LR del Spirit Bomb Goku
El juego me trolea un poco:
1- Tirada solo con bills en pantalla y whis acaba mejorando la tirada (Vegitto blue) y me toca cooler STR
2- Tirada de mierda y aparece zenos sama en pantalla... otro cooler STR

¿Se sabe cuando volverá goku namek? me he quedado con ganas de conseguirlo, pero no voy a tirar más y no se si gastar algunas monedas rojas...

Un saludo y enhorabuena a los afortunados!
Una vez mas este juego se rie de mi, meses ahorrando piedras para terminar como casi siempre, con otro banner en el que no consigo al personaje de turno. 700 DS y ni rastro de cooler, eso si, tropecientos ssr que ni Baba quiere. Al banner de Goku blue kaioken le meti 600 ds y lo mismo, ni rastro.
Eche 200 DS mas.

2x Cooler STR en el mismo multi :)

Y me he pasado el LGE de Movie Bosses haciendo un equipo de Terrifying Conquerors y Cooler es una LOCURA contra Saiyans, así que ya tengo todas las misiones hechas.

@petazeta_ es la tercera vez que aparece ya. Tuvo su banner, el de ...Piccolo? y este, a mi me sobran 2 copias ya xd. Namek Goku es bestial y yo si vería bien gastar 400 monedas si tienes de sobra y esa unidad se te está escapando banner tras banner.
600 ds por aquí, Cooler STR no ha querido aparecen.

Reseñables me he llevado:

- 2 dupes Goku STR (Namek)
- 2 dupes Cooler PHY
- 2 Thouser PHY.
- 2 dupes Metal Cooler AGL.

La verdad que quería haber tirado sólo unas 300 ds pero me he calentado porque las animaciones que me salían eran bastantes buenas, en casi todas las tiradas fusiones o dobles rotura de pantalla pero al final nada.
Visto el resultado me saltaré el banner del Goku LR del A13 y el de Goku y Vegeta (bueno a ese si hay algún descuento puede que caiga algún multi) y guardaré todo para el aniversario
100ds y todo basura para Baba. Poco motivo están dando para que vuelva a darles mi dinero, peor para ellos.
Ojito que en la japonesa el banner de Beerus trae a Cooler y a Goku Namek de vuelta, por si queréis hacer skip hasta dentro de unos meses xD.
EduSC escribió:100ds y todo basura para Baba. Poco motivo están dando para que vuelva a darles mi dinero, peor para ellos.


Pero a ver, hijo mío de mi vida, qué esperas con 100ds? Cooler con dos dupes y Vinicius LR? Lo dices como si hubieras ahorrado meses para el banner y hubieras estampado. Que no te salga la unidad nueva en dos tiradas es lo normal. Es que lo queréis todo.


Por aquí Cooler y dupes de Metal Cooler y Goku rage en 150 [360º]
@Sauvory Jaja En realidad sí, me he saltado los últimos dokkan fest y banner asociados para tirarle a este. Y viendo la proporción de lo que llevan puesto aquí al menos algo no babeable podía haber caído. Yo iba más a por gokuh kid que cooler, sinceramente, así que ese al menos que no es de estreno...
Que me lo esperaba? Sí, sabiendo que llevo desde verano sin probar equipo nuevo. Que toca las narices? Pues también, cuando ellos mismos limitan el juego a coleccionar cartas.
Cooler es una verdadera barbaridad de carta.

Le he puesto 6 ADD 20 CRIT, pero con sus pasivas no se cual es la forma optima.

No siempre estas peleando contra saiyans, aunque sean mucha parte del juego.
Valian (un youtuber) 750 DS gastadas, 0 cooler STR.
x_thor_X escribió:Valian (un youtuber) 750 DS gastadas, 0 cooler STR.


A Goresh le costó 2000DS una copia en Global
x_thor_X escribió:Valian (un youtuber) 750 DS gastadas, 0 cooler STR.



Pues a mi no me fue tan mal, porque gaste 250DS y obtuve 0 coolers X-D
450-500ds por aquí

Goku rage x2 no lo tenia
Goku kid no lo tenia
Metal cooler no lo tenia
Sauzer no lo tenia
Golden freezer tercer dupe.

Me ha faltado cooler pero ya ahorro para aniversario.

200ds al dual y 100 ds al lr con doble rate.

No ha salido cooler pero era mi banner. Me faltaban 5/7 featured del banner.

Líderes de categoría solo me faltan hit, cooler y gohan future int. + lo que salga de aquí al aniversario. Ni tan mal.
A los que tenéis al goku de namek, que equipo de Súper Saiyans tenéis? Es el que buscaba en este Banner y me a salido, estoy a ver que equipo le hago, pero toda ayuda es buena por el tema de que linkeen bien y eso.
sunder19 escribió:A los que tenéis al goku de namek, que equipo de Súper Saiyans tenéis? Es el que buscaba en este Banner y me a salido, estoy a ver que equipo le hago, pero toda ayuda es buena por el tema de que linkeen bien y eso.


No es el equipo más óptimo, pero es el que más me divierte.

- Namek Goku STR
- Transformer Goku AGL
- Transformer Vegeta PHY
- Transformer Trunks TEQ
- Gogeta LR PHY
- Gogeta AGL (Movie heroes)

Son todo unidades muy buenas y transformables, me lo paso pipa con ese equipo.

El otro equipo que usaba en Super Saiyans es que era practicamente Movie Heroes y me aburría, porque para eso ya tengo el de Movie Heroes.
Al loro que se viene Dokkan now para el dia 16 si no recuerdo mal.. a ver que nos tienen preparado para el saiyan day. La cartera está temblando ya
javiHSM escribió:Al loro que se viene Dokkan now para el dia 16 si no recuerdo mal.. a ver que nos tienen preparado para el saiyan day. La cartera está temblando ya



Y yo con 150 piedras solo :-(
sonyfallon escribió:
javiHSM escribió:Al loro que se viene Dokkan now para el dia 16 si no recuerdo mal.. a ver que nos tienen preparado para el saiyan day. La cartera está temblando ya



Y yo con 150 piedras solo :-(


Si te sirve de consuelo yo tengo 24.. jajajaja
Madre si vais pelados, yo tengo 900 y ya me parecen pocas y me sabía mal haberme gastado tantas en Cooler XD
razieljas escribió:Madre si vais pelados, yo tengo 900 y ya me parecen pocas y me sabía mal haberme gastado tantas en Cooler XD


Yo ahora ultimamente me tranquilicé un poco, pero antes le tiraba unas 300-400 a cada banner, incluidos los legendarios, etc, desde el banner de vegeto gogeta LR del 3er aniversario que no he ahorrado y el de cooler es que no podia pasarlo.. que pedazo de monstruo
razieljas escribió:Madre si vais pelados, yo tengo 900 y ya me parecen pocas y me sabía mal haberme gastado tantas en Cooler XD

O nos ocultan Top Grossing o no se dónde tenéis el pozo de las DS, porque os leo tirar 300-500DS en cada banner y aún os sobran 900...

En cuanto a Cooler tenía claro que había que tirar sí o sí y por suerte ha caído en 3 multis. Sin dupes es muy bueno, pero es que sólo con 1 dupe el friend pega un subidón increíble. A ver si cuando vuelva en otro banner me sale otra vez para abrirle un camino, porque bastante suerte es sacarlo como para ir a buscar un dupe con todo lo que se viene. [+risas]
Joer ya te digo... 900 piedra... a mí es que no me salen las cuentas ¬_¬
Spark89 escribió:Joer ya te digo... 900 piedra... a mí es que no me salen las cuentas ¬_¬


A su banco probablemente tampoco :D
18852 respuestas