[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Le he tirado 200 piedras que conseguí ahorrar a este banner a ver si sacaba a Goku o Golden Freezer TEQ (que con el EZA me saldría un equipo top en Movie Bosses y Wicked Bloodline) y ni un solo featured.

Me estoy cansando ya, llevo cuatro banners sin sacar la carta principal o las medio buenas. Ni Gohan, ni Cell, ni androides (ni LR of course), ni Goku. Me parece que a los banners de Trunks y Zamasu va a tirar su padre, igual que al de Piccolo.

Qué puto asco da cuando encadenas rachas de mala suerte.
Franz_Fer escribió:Le he tirado 200 piedras que conseguí ahorrar a este banner a ver si sacaba a Goku o Golden Freezer TEQ (que con el EZA me saldría un equipo top en Movie Bosses y Wicked Bloodline) y ni un solo featured.

Me estoy cansando ya, llevo cuatro banners sin sacar la carta principal o las medio buenas. Ni Gohan, ni Cell, ni androides (ni LR of course), ni Goku. Me parece que a los banners de Trunks y Zamasu va a tirar su padre, igual que al de Piccolo.

Qué puto asco da cuando encadenas rachas de mala suerte.


Vaya que mala suerte compañero :`(. Es lo que tiene que sea todo gambling y RNG, que puedes tener rachas horribles de encadenar 3 y 4 banners donde no te sale nada.

A Trunks y Zamasu echales la ronda de descuento que igual te llevas a alguno de ellos.

También es que le tiramos a todo y queremos todo, yo no "necesitaba" este Goku, ni el Androide LR, ni "necesito" a Trunks ni a Zamasu, pero quererlos los queremos y claro cuando no nos salen, nos frustramos muchisimo.

El sistema de las gacha coins ayuda pero tampoco es la panacea porque cuesta mucho juntarlas y tienes que esperar a la segunda vuelta del personaje para pillarlo.
A mi me jode porqué necesito a los androides LR (mi equipo extreme PHY lo llevo cojo, no tengo ni al Cooler) pero como soy FTP no me renta NADA tirar a banners legendarios, las monedas amarillas no me interesan porqué para cuando tenga 500 ya estoy con nietos, les tiré 200 ds y a la basura, sensación con la que no me habría quedado si hubiese tirado a un dokkan fest y hubiese ganado monedas rojas... Me quedan 160 ds.

Por otro lado el Goku nuevo no lo necesito para nada pero ME MOLA, tiene las animaciones más guapas de todo el juego para mi gusto... Entonces qué? [qmparto]
Nah, con la cabeza fría creo que lo mejor es guardar las piedras.
Franz_Fer escribió:Le he tirado 200 piedras que conseguí ahorrar a este banner a ver si sacaba a Goku o Golden Freezer TEQ (que con el EZA me saldría un equipo top en Movie Bosses y Wicked Bloodline) y ni un solo featured.

Me estoy cansando ya, llevo cuatro banners sin sacar la carta principal o las medio buenas. Ni Gohan, ni Cell, ni androides (ni LR of course), ni Goku. Me parece que a los banners de Trunks y Zamasu va a tirar su padre, igual que al de Piccolo.

Qué puto asco da cuando encadenas rachas de mala suerte.


Es que eso es lo normal en este juego, no sacar ni los featured. Y más en solo 200 ds con cada vez más featureds por banner. Solo 4 banners y más siendo algunos un dual no es tanto en realidad, peor es cuando te puedes tirar de julio a diciembre sin sacarlos y metiendo a lo mejor 400 ds por banner siendo dokkan banner normales.
@EduSC Está claro, supongo que tocará ahorrar e ir bien preparado a año nuevo tirando sólo a mierdas con descuento mientras.

Lo bueno es que ya tengo box para ir haciendo SBR y está entretenida la cosa.
Ay dios que mal me sabe postear esto justo con lo que estabamos hablando.

He terminado el Clash, que es refrito del de siempre, y he dicho va, un YOLO single que he sacado bastantes piedras. La animación ha sido Tien/Yamcha/Chiaotzu con SSJ3.

Imagen
A ver gente otra pregunta cada cuándo rotan los eventos ?
Ayer estaba con el de gohan que te da medallas del kaio viejo y me dio sueño y no me lo terminé necesitaba 7
Hoy me encuentro que no está
También me falta el de frezzer que da medallas de goku y el de janneba.
Cada cuanto vuelven a activarse?
Franz_Fer escribió:@razieljas se nota que te sabe muy mal, sí [qmparto]


Jaja, desde el cariño siempre :)

@zarcelo_2 cada día es distinto, hoy es el día de AGL. Lo puedes ver porque está disponible el evento de los orbes azules y los eventos de historia son todos de personajes azules.

Luego el Sábado es el día de los buenos (todos los eventos de buenos disponibles) y el domingo el día de los malos.

Durante celebraciones gordas como el aniversario o el 300M download, ponen todos los eventos activos, pero lo normal es lo de hoy.
Ok guay es que hace tiempo jugaba al de Star Wars y lo mismo para sacar personajes guays era cada 6 meses o así
Pos nada iré entrando cada día para conseguir las fichas y seguir subiendo a los androides
@zarcelo_2
Lo mejor que puedes hacer es ir farmeando personajes f2p decentes en vez de los androides, porque cuando quieras llevarlos a LR si no llevas tiempo jugando es una pesadez.
No si claro en esto estoy pero ya de paso voy farmeando poco a poco los mejores
Tengo que buscarme una guía para montar equipos y tal así monto varios equipos para las misiones y tal
Para empezar, intenta centrarte en un equipo o de Pure Saiyans o de Goku Family, que hay muchas cartas que entran en esa categoría y es medianamente fácil hacer equipo con ellas.
pues battlefield pasado a la 1ª(sin repetir ninguna stage,primera vez que no me tan a ningun equipo XD)
Me habia acojonando leyendo que el buu te destrozaba pero no ha sido para tanto(como siempre el acojone real es el great saiyaman [+risas] )

Trunks y zamasu estan confirmados (con fecha exacta) para global?
pacman_fan escribió:pues battlefield pasado a la 1ª(sin repetir ninguna stage,primera vez que no me tan a ningun equipo XD)
Me habia acojonando leyendo que el buu te destrozaba pero no ha sido para tanto(como siempre el acojone real es el great saiyaman [+risas] )

Trunks y zamasu estan confirmados (con fecha exacta) para global?


A Great Saiyaman Godku TEQ lo deja en nada.

Y no hay fecha exacta para Trunks/Zamasu, pero es el Dual Dokkan Fest de Tanabata, y esa celebración es la "Thank You" de la Global, así que caerá en noviembre, como todos los años.

Yo lo que quiero son los Wish Strips y el EZA de A-13, Vegeta ssj 2, Cooler INT...me da más hype que el banner [facepalm]
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:pues battlefield pasado a la 1ª(sin repetir ninguna stage,primera vez que no me tan a ningun equipo XD)
Me habia acojonando leyendo que el buu te destrozaba pero no ha sido para tanto(como siempre el acojone real es el great saiyaman [+risas] )

Trunks y zamasu estan confirmados (con fecha exacta) para global?


A Great Saiyaman Godku TEQ lo deja en nada.

Y no hay fecha exacta para Trunks/Zamasu, pero es el Dual Dokkan Fest de Tanabata, y esa celebración es la "Thank You" de la Global, así que caerá en noviembre, como todos los años.

Yo lo que quiero son los Wish Strips y el EZA de A-13, Vegeta ssj 2, Cooler INT...me da más hype que el banner [facepalm]


Y más cuando acabamos de tener el mismo banner clavado en el 300M DL celebration, cambian muy poquito.
@Franz_Fer En tanabata ellos tuvieron el dokkan fest de los gobros (recuerda el banner con esos y los 2 LR de aniversario) y el legendary de broly teq.
Nosotros para tanabata nos queda Piccolo jajaja
El battlefield es lo mismo que el anterior normal pero cambiando tipos, así que no hacía falta nada de las 300M para pasarlo casi sin mirar más que al GS y Hit.
Me acaba de saltar una actualización en la Apple Store, sobre este juego y mantenimiento de servidores [360º]
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización en la Apple Store, sobre este juego y mantenimiento de servidores [360º]


si, por fin meten la velocidad en los mapas, y poder dar a los dados mientras se mueve la carta
Y lo de aumentar el máximo de items de 999 a 9.999, ya era hora porqué muchos llevábamos tiempo con la caja de regalos petada de senzus, bubbles, gregoris y awaken medals varias.
Se nota la vida, me daban arcadas de pasar de JP a GLB y tener que hacer eventos con mapa ...

Está muy bien que mantengan el juego y vayan metiendo actualizaciones de calidad de vida.
el bug de los baba points por orbes nos ha llegado arreglado
global shaft como siempre XD
pacman_fan escribió:el bug de los baba points por orbes nos ha llegado arreglado
global shaft como siempre XD


Ya que nos recortan la celebración, qué menos jaja
¿Habeis visto las animaciones nuevas de la 4.6.0 de JP? Se salen.

Pueden salir ahora C18, C17, Beerus, Whis y Trunks con Mai en brazos.

Si salen Beerus y Whis, al explotar el meteorito, Whis tira atrás en el tiempo y te mejora el summon.

También puede salir el cielo con la dimensión rosa esa que abre Black Rosé y el meteorito de otro color, y garantiza una unidad nueva.

Ah, y te puedes fusionar con Vegeta aunque no aparezca Vegeta en el summon, eso me parece super extraño.
Deberían hacer justo lo contrario, simplificarlo y añadir el botón skip como la mayoría de juegos. Con una combinación que me diga que voy a comer mierda me vale, no necesito 600.
EduSC escribió:Deberían hacer justo lo contrario, simplificarlo y añadir el botón skip como la mayoría de juegos. Con una combinación que me diga que voy a comer mierda me vale, no necesito 600.


Sí, como si todas esas animaciones incrementasen los rates...puro engañabobos xD.

Tampoco nos han dado Top Grossing aún, y pinta mal la cosa.
Pues añadidas nuevas misiones para el evento de Goku en la japonesa, hay que pasarlo con equipos de las siguientes categorías:

-Potara
-Fusion
-Hybrid Saiyan
-Universe Survival Saga
-Realms of gods
-Pure saiyans
-Full power
-Movie bosses
-Movie heroes
-Transformation Boost

En total dará unas 50ds como mínimo, y parece que también dará tickets

¿Se acabaron entonces los lloros de los que no tienes a Gohan? Veremos cuando lleguen las misiones y se buscará otra excusa para quejarse [carcajad] [carcajad]
Black_13 escribió:Pues añadidas nuevas misiones para el evento de Goku en la japonesa, hay que pasarlo con equipos de las siguientes categorías:

-Potara
-Fusion
-Hybrid Saiyan
-Universe Survival Saga
-Realms of gods
-Pure saiyans
-Full power
-Movie bosses
-Movie heroes
-Transformation Boost

En total dará unas 50ds como mínimo, y parece que también dará tickets

¿Se acabaron entonces los lloros de los que no tienes a Gohan? Veremos cuando lleguen las misiones y se buscará otra excusa para quejarse [carcajad] [carcajad]


Y dale [carcajad] Los lloros, que tampoco lo eran, no era por no tener a Gohan. La queja era por la falta de orden y lógica con la que llevan tiempo sacando los eventos. No puedes sacar un evento meses antes de lo que le tocaría, porque faltarán cartas que son parte importante de los teams adecuados. De hecho, los lloros precisamente vendrán cuando muchos de los que se lo han pasado con su flamante equipo kamehameha, se las vean y deseen para pasárselo con algunos de los equipos que se pide ahora. Yo, al menos, ya sé que con mi Potara puedo pasármelo una octava vez cuando haga falta.
Y, si es por excusas... Peor fue cuando aquí parecía que se acababa el mundo con la Extreme-Z-Area. Ahí todos teníamos el mismo team, todo cartas farmeables y, sin embargo, fastidió más eso que el evento este de Gokuh porque la peña no podía usar sus chachi guays hitters último modelo.

@Franz_Fer El TG no sé yo si lo oleremos. No sería la primera vez que se hacen los tontos y más si solo ha sido en un país y solo en Android. Esta vez ha sido en Hong Kong y Francia, pero habiendo pasado ya días difícil.
EduSC escribió: El TG no sé yo si lo oleremos. No sería la primera vez que se hacen los tontos y más si solo ha sido en un país y solo en Android. Esta vez ha sido en Hong Kong y Francia, pero habiendo pasado ya días difícil.


En Francia fue en ambas plataformas al final pero sí, no creo que nos lo den.
@Franz_Fer En ambas al final? Entonces son capulletes, sí. Sería el segundo tg francés que se "olvidaría" de darnos.
Evento de Goku pasado con Cell Saga. 1 hora, pero no ha sido difícil.

Cell Lr
Gohan future, ha sido el dios..jeje
Krilin int, 500.000 de defensa sin dupes
Goku f2p , casi 800.000 de defensa...
Vegeta f2p, 600.000 de defensa...
Cell str, 250.000 de defensa....le sube poquísimo pero al menos metía buen daño.

Evento pesado como él sólo. El único miedo era recibir un SA con el Cell Lr + unos cuantos básicos, los demás dos cifras...menos los SA a Cell Str...y algo más de daño a Gohan en básicos pero sin recibir mucho daño en SA.
Habia una funcionalidad para cambiar el fondo de pantalla o me lo he flipado?

Como es?
Parece que el Freezer que pusieron EZA es más flojo que los otros EZA que habían puesto, no? Por lo menos tiene unas características más flojas que los demás
Hombre, este freezer no deja de ser un personaje farmeable f2p. No se le puede pedir que le pongan stats a la altura de los eza de los gods antiguos.
El Freezer PHY en segunda forma es un f2p, así que no lo van a dejar por encima de personajes que sacas gastando piedras...con Eza claro. Pero me parece un muy buen personaje, sobretodo para quien no tenga multihit...es muy muy decente.
Yo lo probé en el SBR de Extreme PHY y es bastante bueno, carta sólida. Siendo f2p no se le puede pedir más.
Esta claro, siendo F2P como decís está bien. Ahora me estoy sacando Picolo y Gohan ( saga Freezer ) que son también F2P y no los tenia
gastándome los puntos esos de amistad me a salido a mr satan legendario
Que tal es?
E visto que se sube con los cinturones de baba que vende a 1k
zarcelo_2 escribió:gastándome los puntos esos de amistad me a salido a mr satan legendario
Que tal es?
E visto que se sube con los cinturones de baba que vende a 1k



No es malo. Todos los LR son buenos y importantes, pero de los LR, es de los más flojos
zarcelo_2 escribió:gastándome los puntos esos de amistad me a salido a mr satan legendario
Que tal es?
E visto que se sube con los cinturones de baba que vende a 1k

its free asi que ve sacandolo tranquilamente
solo sirve para aumentar el drop en eventos que pidan unidades WT [+risas]
(aunque si estas empezando y no tienes nada mejor puede servir de relleno temporal si te cuadra en algun equipo)
Lr de momento me han salido 4 androides 4 gran saiyaman y este de mr satan
Es lo único de momento que te Tengo
Así y el de la fusión que ahí que conseguir como 90 potaras para pillar el blue
zarcelo_2 escribió:Lr de momento me han salido 4 androides 4 gran saiyaman y este de mr satan


Tirando puntos de amigo es lo que te va a salir, no hay más.

Ve haciéndote unidades f2p y ahorrando piedras, esos LR no valen para nada acabando de empezar.
EZA de Buuhan disponible, como es logico la categoría es Potara.
pues eza pasado(a mediodia pero bueno,lo pongo ahora [+risas] )
Sin problemas con:
Vegito Lr(1 dup)
vegito blue phy
vegito ss phy
kai agl support
black int(sin hacer dokkan)
zamasu int(aunque tankea peor de lo esperado,pero aguanta)
vegito Lr hamijo

a partir de Lv 15-20 los vegito phy dejan de hacer mucho daño pero tu tampoco recibes asi que poco a poco vas pasandotelo(los Lr meten duro hasta en el 30 [+risas] )

Supongo que con gogeta Lr o super phy tbn sera factible pasarselo.

Ahora a farmear los story de goku niño para pillar elders y alguna medalla [+risas]
Me falta un Lr para llevar equipo full Lr y poner el drop a tope,un WT mas y podre hacerle awaken al yamcha tras meterle el ultimo dupe
Pues yo me lo he pasado con Super PHY directamente porque hacía mucho más daño que con Potara (Gogeta LR, Transformer Vegeta, etc) excepto la ronda 30 donde ya me pegaban muy fuerte y utilicé un equipo Potara.

¿Debería salir FP Frieza LR dentro de nada no?
razieljas escribió:Pues yo me lo he pasado con Super PHY directamente porque hacía mucho más daño que con Potara (Gogeta LR, Transformer Vegeta, etc) excepto la ronda 30 donde ya me pegaban muy fuerte y utilicé un equipo Potara.

¿Debería salir FP Frieza LR dentro de nada no?


Si siguen el orden de la japo, el día 22. Pero también tendría que haber llegado ahora el Freezer+Cold LR del battlefield, así que no puede asegurarse ya nada con esta gente.
Yo he sacado en un single el Golden Freezer TEQ que tiene EZA y no tengo ni pajolera de cuándo se lo pondrán porque han adelantado a Buuhan y retrasado a Black.

Puta bida.
Franz_Fer escribió:Yo he sacado en un single el Golden Freezer TEQ que tiene EZA y no tengo ni pajolera de cuándo se lo pondrán porque han adelantado a Buuhan y retrasado a Black.

Puta bida.


Bueno, guárdatelo y ya saldrá el EZA. Me salió ese a mi en el banner de Namek Goku y lo tengo a level 1 SA 1, porque hasta que no salga el EZA no me sirve de nada.

Le tengo tela de ganas al EZA de las 7 unidades juntas, tengo al Goku PHY rainbow y se vuelve una máquina de stuns y crits.
Para lo antiguo que es el Golden Freezer TEQ es muy bueno, es muy buen tanque y daño algo hace. Yo si que lo uso (por ejemplo para el battlefield me parece básico) y en resurrected no va nada mal (aunque he de decir que yo lo tengo rainbow XDD).
santigt4 escribió:Para lo antiguo que es el Golden Freezer TEQ es muy bueno, es muy buen tanque y daño algo hace. Yo si que lo uso (por ejemplo para el battlefield me parece básico) y en resurrected no va nada mal (aunque he de decir que yo lo tengo rainbow XDD).


El tema es que con el EZA se te hace pieza clave en algún SBR como Transformation Boost o Full Power. Y además Wicked Bloodline se me va a quedar bastante decente: sólo me faltan Cooler PHY y Full Power Freezer para tenerlos todos.
18852 respuestas