[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
A mí el evento de Goku me tiene hasta las pelotas xD.
EduSC escribió:
razieljas escribió:Pues como siempre no aprendo con este juego.

Salio el Namek Goku y el Frieza AGL en el primer multi. Luego busque el primer dupe del Goku que se nota un monton, y 400 piedras a la basura. Salieron 3 Frieza INT, 1 Frieza TEQ (EZA) y 1 Angel Goku, pero me podia haber quedado gastando solo 50.

Con los Androides LR me paso igual.


Eres el gemelo de Chema, macho, lo sacas todo en lo mínimo posible.

Yo creo que voy a pasar del banner, del evento nuevo de gokuh y no paso del eza porque son piedras.


No te creas han sido solo estas veces, y las siguientes 400 piedras a la basura.

¿Por que no vas a hacer el Legendary Goku?
razieljas escribió:
EduSC escribió:
razieljas escribió:Pues como siempre no aprendo con este juego.

Salio el Namek Goku y el Frieza AGL en el primer multi. Luego busque el primer dupe del Goku que se nota un monton, y 400 piedras a la basura. Salieron 3 Frieza INT, 1 Frieza TEQ (EZA) y 1 Angel Goku, pero me podia haber quedado gastando solo 50.

Con los Androides LR me paso igual.


Eres el gemelo de Chema, macho, lo sacas todo en lo mínimo posible.

Yo creo que voy a pasar del banner, del evento nuevo de gokuh y no paso del eza porque son piedras.


No te creas han sido solo estas veces, y las siguientes 400 piedras a la basura.

¿Por que no vas a hacer el Legendary Goku?


Porque no tengo al niño del millón y los señores de Bamco no les da la gana poner los eventos en el orden correcto con las cartas adecuadas. Ellos no ponen los ezas y demás que nos deben, yo no gasto mis ds en un banner con rates de mierda ni mi tiempo en un evento sin las condiciones adecuadas.
EduSC escribió:
razieljas escribió:
EduSC escribió:
Eres el gemelo de Chema, macho, lo sacas todo en lo mínimo posible.

Yo creo que voy a pasar del banner, del evento nuevo de gokuh y no paso del eza porque son piedras.


No te creas han sido solo estas veces, y las siguientes 400 piedras a la basura.

¿Por que no vas a hacer el Legendary Goku?


Porque no tengo al niño del millón y los señores de Bamco no les da la gana poner los eventos en el orden correcto con las cartas adecuadas. Ellos no ponen los ezas y demás que nos deben, yo no gasto mis ds en un banner con rates de mierda ni mi tiempo en un evento sin las condiciones adecuadas.


Seguro que tienes equipo para hacer el evento, yo te llevas con 35 piedras y 7 multis al banner de tickets ...
razieljas escribió:

Seguro que tienes equipo para hacer el evento, yo te llevas con 35 piedras y 7 multis al banner de tickets ...


Ese es el problema, que con 4 años jugando no tengo box, porque justo faltan las cartas que servían para este evento pero al cambiar el orden no las tenemos disponibles. Y como el señorito gohan no ha querido salir en 10 rondas, pues pasando de perder el tiempo por 35 ds y un montón de SR.
@EduSC yo he visto en la Wiki un equipo potara que supuestamente funciona...y no funciona una mierda. Me lo pasé ayer en la japonesa con un equipo lleno de LRs (Vegetto, Gogeta, Gohan, GoBros) y aún así me costó.

Es una cabronada.
Franz_Fer escribió:@EduSC yo he visto en la Wiki un equipo potara que supuestamente funciona...y no funciona una mierda. Me lo pasé ayer en la japonesa con un equipo lleno de LRs (Vegetto, Gogeta, Gohan, GoBros) y aún así me costó.

Es una cabronada.


Con el potara he ido yo, exáctamente. Por eso digo, que si mi box de 4 años no sirve porque en 40 multis no cayó una carta hace unas semanas, ahí se queda el evento.
EduSC escribió:
Franz_Fer escribió:@EduSC yo he visto en la Wiki un equipo potara que supuestamente funciona...y no funciona una mierda. Me lo pasé ayer en la japonesa con un equipo lleno de LRs (Vegetto, Gogeta, Gohan, GoBros) y aún así me costó.

Es una cabronada.


Con el potara he ido yo, exáctamente. Por eso digo, que si mi box de 4 años no sirve porque en 40 multis no cayó una carta hace unas semanas, ahí se queda el evento.


De verdad no sacastes a Gohan en 40 multis?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los japoneses tampoco tuvieron a Gohan cuando salió el evento y no lloraron tanto....

Sandeces a parte, evento muy largo para mi gusto, fácil con el equipo kame pero eso de que esquive tanto al final... Se podrían ahorrar unos cuantos turnos, por lo demás banner muy bien, comprada las 3 ofertas de Pilaf más las sales y Goku nuevo con 2 dupes, Golden por fin Rainbow, y varios gokus trans que me han servido para subir el SA del nuevo, ahora a ahorrar para Freezer FP... Como entrará en mi equipo de Cooler ratataaaa
Jur...

Es una cabronada

Estoy de acuerdo.

Lo he acabado en 31 minutos.

He ido con el equipo Kamekameha de referencia (Gohan SSJ2 AGL LR, Goku SSJ4 AGL LR, Perfect Cell INT LR, GoBros TEQ LR, Súper Vegeta PHY LR y Súper Gogeta INT LR) y he tenido que utilizar varios items de energía/ defensa.

Hasta Goku Ultra Instinct STR fui mas o menos bien. Contra esa bestia y ya no hablemos de Goku UI INT ya es una masacre si no vas con un gran equipo y por supuesto items.

Un saludo.
Black_13 escribió:
EduSC escribió:
Franz_Fer escribió:@EduSC yo he visto en la Wiki un equipo potara que supuestamente funciona...y no funciona una mierda. Me lo pasé ayer en la japonesa con un equipo lleno de LRs (Vegetto, Gogeta, Gohan, GoBros) y aún así me costó.

Es una cabronada.


Con el potara he ido yo, exáctamente. Por eso digo, que si mi box de 4 años no sirve porque en 40 multis no cayó una carta hace unas semanas, ahí se queda el evento.


De verdad no sacastes a Gohan en 40 multis?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los japoneses tampoco tuvieron a Gohan cuando salió el evento y no lloraron tanto....

Sandeces a parte, evento muy largo para mi gusto, fácil con el equipo kame pero eso de que esquive tanto al final... Se podrían ahorrar unos cuantos turnos, por lo demás banner muy bien, comprada las 3 ofertas de Pilaf más las sales y Goku nuevo con 2 dupes, Golden por fin Rainbow, y varios gokus trans que me han servido para subir el SA del nuevo, ahora a ahorrar para Freezer FP... Como entrará en mi equipo de Cooler ratataaaa


No tenían a Gohan, pero tenían a Black phy y Golden freezer con eza, a trunks y zamasu transformables, a las chicas del u6 lr... Este evento ha llegado con meses de adelanto. La única razón por la que la gente se lo está pasando en porque les han salido los LR de las 300M. El equipo Kame es un team de meses después a que saliese este evento, por eso os resulta fácil con él. A los que no podemos hacer ese equipo nos queda sentarnos a mirar.
Y no es llorar, es no entender que no hagan las cosas como hay que hacerlas. Los eventos tienen un orden por una razón, no puedes ponerte a cambiarlo porque te de la gana y encima nerfeando banners, celebraciones como esta misma de Gokuh, etc...
Lo ideal de ese evento es ir con Un equipo que no pare de subirse la defensa con cada super ataque...

Tardas algo pero acaba saliendo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es una cabronada

Estoy de acuerdo.

Lo he acabado en 31 minutos.

He ido con el equipo Kamekameha de referencia (Gohan SSJ2 AGL LR, Goku SSJ4 AGL LR, Perfect Cell INT LR, GoBros TEQ LR, Súper Vegeta PHY LR y Súper Gogeta INT LR) y he tenido que utilizar varios items de energía/ defensa.

Hasta Goku Ultra Instinct STR fui mas o menos bien. Contra esa bestia y ya no hablemos de Goku UI INT ya es una masacre si no vas con un gran equipo y por supuesto items.

Un saludo.


Es justo con el equipo que fui yo, quitando a Cell LR por el Goku transformable, y a este último el Goku UI INT le mete unos castañazos impresionantes, gasté todos los objetos en esa fase salvo un Usher que usé en la anterior.

Me parece la leche que sólo puedas pasarte ese evento con cartas tan tochas. Hoy con el potara en la Global de una hostia me reventaron a Rosé STR, da igual que tanquees con dos Vegettos LR, el Black transformable o Vegetto blue STR, una hostia mal dada y a tomar por saco 15 minutos de partida si no llevas una carta top tier.

Con el equipo e Vegeta's Family llegué más lejos, pero está claro que falta el Trunks transformable en esa build. Es un poco lo que dice @EduSC , faltan cartas con las que hacer más viable el evento con lo que tenemos en la Global.

@razieljas lo tuyo con el flexing es un poco demencial, eh xD.
Imagen

Goku Ultra Instinct me hacia 2 dígitos de daño a todos, se vuelven muros todos ellos. Podia haber hecho no item, lo eche por miedo. Este equipo es perfecto. Nunca intercambiéis a Goku por Gohan, que Gohan deja de stackear defensa.

El tiempo olvidaos que me fui al Gym y sigue contando xD

No hacen falta cartas que están en Japón.
Yo tardé 25 minutos con un equipo de Kamehameha: Doble Gohan LR, Cell LR INT, las fusiones LR, VB Teq y Goku AGL transformable.
Como dice @Ferdopa hasta el Migatte se va muy fácil y una vez ahí hay que andarse con bastante ojo.
razieljas escribió:Imagen

Goku Ultra Instinct me hacia 2 dígitos de daño a todos, se vuelven muros todos ellos. Podia haber hecho no item, lo eche por miedo. Este equipo es perfecto. Nunca intercambiéis a Goku por Gohan, que Gohan deja de stackear defensa.

El tiempo olvidaos que me fui al Gym y sigue contando xD

No hacen falta cartas que están en Japón.


Claro, con el Gohan que es de meses después del evento y es la nueva carta rota. A ver quién es el primer habilidoso que se lo pasa sin un kamehame team.
EduSC escribió:
razieljas escribió:Imagen

Goku Ultra Instinct me hacia 2 dígitos de daño a todos, se vuelven muros todos ellos. Podia haber hecho no item, lo eche por miedo. Este equipo es perfecto. Nunca intercambiéis a Goku por Gohan, que Gohan deja de stackear defensa.

El tiempo olvidaos que me fui al Gym y sigue contando xD

No hacen falta cartas que están en Japón.


Claro, con el Gohan que es de meses después del evento y es la nueva carta rota. A ver quién es el primer habilidoso que se lo pasa sin un kamehame team.


Pero ese le pones como amigo! Ponte un Goku transformable de líder 120%.

@Kakarot_13 con mi equipo ni cuidado, con el Migatte no Gokui, hasta al TEQ todo dobles digitos.
razieljas escribió:
EduSC escribió:
razieljas escribió:Imagen

Goku Ultra Instinct me hacia 2 dígitos de daño a todos, se vuelven muros todos ellos. Podia haber hecho no item, lo eche por miedo. Este equipo es perfecto. Nunca intercambiéis a Goku por Gohan, que Gohan deja de stackear defensa.

El tiempo olvidaos que me fui al Gym y sigue contando xD

No hacen falta cartas que están en Japón.


Claro, con el Gohan que es de meses después del evento y es la nueva carta rota. A ver quién es el primer habilidoso que se lo pasa sin un kamehame team.


Pero ese le pones como amigo! Ponte un Goku transformable de líder 120%.

@Kakarot_13 con mi equipo ni cuidado, con el Migatte no Gokui, hasta al TEQ todo dobles digitos.


¿Y perder buffo y el tanqueo y curación gratis de un LR rainbow? Entonces no llego ni a la mitad.
EduSC escribió:
razieljas escribió:
EduSC escribió:
Claro, con el Gohan que es de meses después del evento y es la nueva carta rota. A ver quién es el primer habilidoso que se lo pasa sin un kamehame team.


Pero ese le pones como amigo! Ponte un Goku transformable de líder 120%.

@Kakarot_13 con mi equipo ni cuidado, con el Migatte no Gokui, hasta al TEQ todo dobles digitos.


¿Y perder buffo y el tanqueo y curación gratis de un LR rainbow? Entonces no llego ni a la mitad.


Hombre de poca fé! Que si que puedes.

Te dejo una guia de equipos de Global, tienes alguno SEGURO. Tienes 8 items para gastar ademas, no te hace falta hacer no-item.

Imagen
Solo puedo hacer el potara, que es con el que he ido... Y adiós, porque rosé y kefla joden más que ayudan en los combates finales por el daño que chupan y más si están pelados... Y no, antes de que preguntes, no tengo el Satan int jajaja

Sinceramente, me parecen mucho más entretenidos y desafiantes los nuevos eventos de Extreme Z Area.

PD: Pues por mi parte, a falta del battlefield, celebración acabada. El dokkan, timoevento y segunda parte con el legendary como si no lo pusiesen. Toca mesecito en blanco hasta la próxima celebración.
Falta actualizar la encuesta del hilo. Madre mía menuda bestia Gohan LR, en los eventos largos se vuelve el mejor tanque del juego con diferencia. Las 150 ds mejor invertidas en lo que llevo de juego, sin duda.
Pues yo saqué el gohan con dupe con La Ronda de descuento xD. No se si eran 100ds + 1 dupe de gogeta y 1 vegeta evo que no tenia. Esta celebración para mí ha sido muy muy top. Muchos lr y dupes + cartas dokkan fest que no tenía.

Ahora ahorrar para el zamas y trunks. Al goku no le tiro ni la single. Pena de banner, que está muy trillado. Ya saldrá en otro banner con cosas más decentes.

Los 2 trans los tengo rainbow y los otro dokkan fest con 2 dupes. No me compensa tirar por 1 unidad nueva molona
karmona escribió:Pues yo saqué el gohan con dupe con La Ronda de descuento xD. No se si eran 100ds + 1 dupe de gogeta y 1 vegeta evo que no tenia. Esta celebración para mí ha sido muy muy top. Muchos lr y dupes + cartas dokkan fest que no tenía.

Ahora ahorrar para el zamas y trunks. Al goku no le tiro ni la single. Pena de banner, que está muy trillado. Ya saldrá en otro banner con cosas más decentes.

Los 2 trans los tengo rainbow y los otro dokkan fest con 2 dupes. No me compensa tirar por 1 unidad nueva molona


Yo en este he tenido suerte después de unos cuantas multis vacías y me ha salido goku con las únicas 50 ds que he tirado... Pero sí que es verdad que el banner deja mucho que desear, a ver si nos meten pronto a zamas+trunks.

Ahora a por la 4 pasada al evento de goku. A ver si siguen poniendo eventos de este tipo, que muchos pjs se aprovechan mucho mejor con estos formatos.
Sauvory escribió:
karmona escribió:Pues yo saqué el gohan con dupe con La Ronda de descuento xD. No se si eran 100ds + 1 dupe de gogeta y 1 vegeta evo que no tenia. Esta celebración para mí ha sido muy muy top. Muchos lr y dupes + cartas dokkan fest que no tenía.

Ahora ahorrar para el zamas y trunks. Al goku no le tiro ni la single. Pena de banner, que está muy trillado. Ya saldrá en otro banner con cosas más decentes.

Los 2 trans los tengo rainbow y los otro dokkan fest con 2 dupes. No me compensa tirar por 1 unidad nueva molona


Yo en este he tenido suerte después de unos cuantas multis vacías y me ha salido goku con las únicas 50 ds que he tirado... Pero sí que es verdad que el banner deja mucho que desear, a ver si nos meten pronto a zamas+trunks.

Ahora a por la 4 pasada al evento de goku. A ver si siguen poniendo eventos de este tipo, que muchos pjs se aprovechan mucho mejor con estos formatos.


Que tarde que tarde el trunks y zamas. Así tendremos más piedras
Los banners de Zamasu y Trunks son iguales al 300M, que los pongan dentro de mucho porque solo me interesa una unidad de cada banner.

Del banner de Namek Goku me quejo de que me han salido monton de featureds pero solo 1 goku.

He hecho rainbow el Frieza INT con las 4 copias que me han salido, me salieron 2 dupes del Goku SSJ3 Angel TEQ, el Frieza AGL, el Frieza TEQ que tendrá EZA, un Goku transformer que va a Baba directo y un Frieza transformer.

Cualquiera de esos podría haber sido otro Goku, que solo quería el primer dupe ...
@razieljas Qué mal acostumbrado estás jajaja Ojalá todos pudiésemos decir que lo peor de un banner es que nos ha salido solo una copia del nuevo y un montón del resto de featured tochos.
Yo a Trunks y Zamas les haré un skip tremendo (tiraré descuentos y ya), por cierto el evento de goku me ha parecido súper fácil con el equipo kamehameha, me esperaba una dificultad tocha pero nada más lejos de la realidad, el más difícil ha sido el UI.
@Cyo Has ido con un equivo varios meses por delante de ese evento, normal que te resulte fácil. Prueba con equipos en su time-line real que lleven cartas que deberíamos tener y no tenemos y verás la diferencia y dificultad real.
EduSC escribió:@Cyo Has ido con un equivo varios meses por delante de ese evento, normal que te resulte fácil. Prueba con equipos en su time-line real que lleven cartas que deberíamos tener y no tenemos y verás la diferencia y dificultad real.

Supongo que es eso, ya probaré como me dices a ver que tal ;)
Es como decir que el evento de Broly esta tirado ahora con un equipo de GoBros LR ... en su momento era la hostia de dificil y ahora te lo pasas mirando la TV jaja

El equipo de Kamehameha está muy roto.

Recuerdo el video de Goresh y DaTruth cuando pusieron en el 300M el Infinite Dragon Ball History, que llevaban un equipo TODO rainbow petadisimo con Kale & Caulifla y todo lleno de barbaridades y decian "meh, estoy decepcionado, está tirado esto".

No te jode con esos equipos XD. Yo ayer no solo me lo pasé si no que le hice un no-item con el equipo Kamehameha, pero el evento es dificil si no tienes el "equipo perfecto", en cuanto te falla una unidad sola, te clavan una super de 350K y te vas a tu casa, es un evento que me ha encantado.
El evento es verdad que es excesivamente restrictivo, yo estoy seguro de que sin Gohan LR no lo paso (el muy bicho para cuando llego al último Goku va ya con 700K de defensa).

He probado otros equipos que deberían ser bastante idóneos pero no, los 2 últimos Goku's meten unas toñas exageradísimas, en mi caso a parte del Gohan LR también me han sido totalmente decisivos el Rose INT (que no todos lo tendrán, putada) y el Goku/Gohan TEQ, este es increíble cómo se sube la defensa, es el único que se le acerca un poco al Gohan en cuestión de números.

Pero sí es una putada este evento, con que no tengas al Gohan y algún que otro "estaqueador" de defensa vas jodido.
Al final he conseguido pasarlo con un team potara: doble vegeto LR, vb teq, kefla, SV phy, rose str y black int. Pero porque da la casualidad que el último no me hace sa, sino ni de coña... Con las cartas que deberíamos tener ya, sería diferente.
Encima nos recortan cosas de la celebración y en vez de el eza de black phy que iría bien, ponen el de buuhan que no pinta nada en esta celebración. Van como pollos sin cabeza y jodiendo al personal de la global, como siempre.
yo en lo de goku voy con un equipo suboptimo(lider de 120) y hasta las 2 ultimas fases no me hacen casi daño pero luego se flipan llegando a 250000 como le den al personaje que no toca XD

Se hace un coñazo pasarse 15 mins jugando y que al final pierdas de forma tan absurda(aunque los daños en este juego se los inventan mucho asi que me lo tomo a coña todo) [qmparto]

supongo que lo mas practico es esperar a tener un lider de 150/170 (en un año supongo XD)
3 multis y he sacado 7 ssr, pero solo de los featured el freezer nuevo y un foku trans. A ver si ppnen q gohan con monedas q tengo ya las 500
@gouki00 Me temo que va para largo, ya has visto lo que tardaron en volver los transformer de las 250M, un añito.
A Gohan LR con monedas no lo ves hasta el aniversario que viene ...
Sin problema., puedo esperar pacientemente xddd
Vaya, por Gohan LR se puede esperar el tiempo que sea, vaya locura de personaje la verdad, y pensar que cuando se filtraron algunos vimos a Cell como mejor personaje... En fin...

Completadas las 7 pasadas al nuevo evento de Goku, solo en 2 he tenido que usar items, me siento hasta mal por usarlos con el equipo Kame, en los tickets 0 ssr, pero bueno, menos el Goku ssj3 LR todos los demás estaban Rainbow, así que no hay quejas, aunque a los Japos creo que le dieron 30 tickets más o algo así

PD: Cada día que pasa, me tiene más enamorado Gohan LR, gracias bandai!
Black_13 escribió:Vaya, por Gohan LR se puede esperar el tiempo que sea, vaya locura de personaje la verdad, y pensar que cuando se filtraron algunos vimos a Cell como mejor personaje... En fin...

Completadas las 7 pasadas al nuevo evento de Goku, solo en 2 he tenido que usar items, me siento hasta mal por usarlos con el equipo Kame, en los tickets 0 ssr, pero bueno, menos el Goku ssj3 LR todos los demás estaban Rainbow, así que no hay quejas, aunque a los Japos creo que le dieron 30 tickets más o algo así

PD: Cada día que pasa, me tiene más enamorado Gohan LR, gracias bandai!


0 ssr por aquí también en los tickets, pero bueno, tampoco esperaba gran cosa.

Y volviendo al tema de Gohan... Yo no lo transformo por no perder el boost en defensa, pero es que ni falta que le hace, se pasa el evento él solito y eso que lo tengo sin dupes. Estoy por pillarme un dupe cuando lo pongan con monedas, fíjate tú.

Voy a probar el sbr de trans, que con el evento de goku acabado mi gohan necesita nuevos retos.
@razieljas Para entonces ya no me hará falta
Con 10 tickets he sagano 3 ssr entre ellos el super saiyan 2 goku angel agl asi que de momento contento
El Freezer segunda forma f2p mola bastante, usable también en el SBR.
Gente una pregunta estoy empezando estoy en nivel 60 más o menos
Una mierda vamos
Pero no consigo orbes todos los que tenia habían salido de hacer misiones del juego
Ahí algún evento en el que poder ganarlos?
Es que en YouTube e visto vídeos pero o son viejos o no se encontrar los eventos
zarcelo_2 escribió:Gente una pregunta estoy empezando estoy en nivel 60 más o menos
Una mierda vamos
Pero no consigo orbes todos los que tenia habían salido de hacer misiones del juego
Ahí algún evento en el que poder ganarlos?
Es que en YouTube e visto vídeos pero o son viejos o no se encontrar los eventos


¿Los orbes de hidden potential? De Lunes a Viernes tienes un evento diario en la pestaña de Growth, cada día de un color distinto.

No le puedes dar hidden potential a todo lo que existe, tienes que elegir bien que unidades merecen la pena porque no abundan tanto.
La celebración me ha pillado de viaje y los ratos muertos de hotel y bus me hacen débil. Pasado las 7 veces el evento legendary con team potara. Eso sí, en los tickets hasta los 4 SSR han sido basura.
Y de tanto ver a la peña tirar, he cogido dos packs de Pilaf. Ahí solo se ha salvado el 4° dupe de angel freezer teq. Así que he tirado un multi de ds y pum, el gokuh rage nuevo casi al final. Así que a menos que nos den top grossing y lo de la encuesta sea un pico de ds, freezer agl tendrá que esperar.

En el evento chungo, los mvp han sido rosé int y, curiosamente, vb teq cuando se pone tirar 3-4 sa de 3 millones
EduSC escribió:La celebración me ha pillado de viaje y los ratos muertos de hotel y bus me hacen débil. Pasado las 7 veces el evento legendary con team potara. Eso sí, en los tickets hasta los 4 SSR han sido basura.
Y de tanto ver a la peña tirar, he cogido dos packs de Pilaf. Ahí solo se ha salvado el 4° dupe de angel freezer teq. Así que he tirado un multi de ds y pum, el gokuh rage nuevo casi al final. Así que a menos que nos den top grossing y lo de la encuesta sea un pico de ds, freezer agl tendrá que esperar.

En el evento chungo, los mvp han sido rosé int y, curiosamente, vb teq cuando se pone tirar 3-4 sa de 3 millones

la encuesta creo que son 10 piedras si se llega al maximo(vamos una mierda) [+risas]
@pacman_fan ¿10 ds? ¿Y eso es para ellos una gran recompensa? Menos mal que les he puesto a caldo y dicho que en las 300M hubo poco contenido
EduSC escribió:La celebración me ha pillado de viaje y los ratos muertos de hotel y bus me hacen débil. Pasado las 7 veces el evento legendary con team potara. Eso sí, en los tickets hasta los 4 SSR han sido basura.
Y de tanto ver a la peña tirar, he cogido dos packs de Pilaf. Ahí solo se ha salvado el 4° dupe de angel freezer teq. Así que he tirado un multi de ds y pum, el gokuh rage nuevo casi al final. Así que a menos que nos den top grossing y lo de la encuesta sea un pico de ds, freezer agl tendrá que esperar.

En el evento chungo, los mvp han sido rosé int y, curiosamente, vb teq cuando se pone tirar 3-4 sa de 3 millones


Joder vaya suerte que gastas, un multi y ya tienes al Goku, puedes ponerlo de líder y usar un equipo kamehameha, no será como teniendo dos Gohan, pero bueno así te puedes hacer una idea de cómo es el mejor LR, prueba una vez el evento de Goku y ya nos cuentas!

PD: Ya podrían haber puesto el Battlefield el fin de semana, que tenemos más tiempo libre para jugar....
Black_13 escribió:
EduSC escribió:La celebración me ha pillado de viaje y los ratos muertos de hotel y bus me hacen débil. Pasado las 7 veces el evento legendary con team potara. Eso sí, en los tickets hasta los 4 SSR han sido basura.
Y de tanto ver a la peña tirar, he cogido dos packs de Pilaf. Ahí solo se ha salvado el 4° dupe de angel freezer teq. Así que he tirado un multi de ds y pum, el gokuh rage nuevo casi al final. Así que a menos que nos den top grossing y lo de la encuesta sea un pico de ds, freezer agl tendrá que esperar.

En el evento chungo, los mvp han sido rosé int y, curiosamente, vb teq cuando se pone tirar 3-4 sa de 3 millones


Joder vaya suerte que gastas, un multi y ya tienes al Goku, puedes ponerlo de líder y usar un equipo kamehameha, no será como teniendo dos Gohan, pero bueno así te puedes hacer una idea de cómo es el mejor LR, prueba una vez el evento de Goku y ya nos cuentas!

PD: Ya podrían haber puesto el Battlefield el fin de semana, que tenemos más tiempo libre para jugar....


Pues he tirado por decir que había tirado, no esperaba sacar nada. Y ha salido el 9º en el summon, así que imagina cómo estaba ya de ver R y SR jajajaja Quitando banners legendary, el último personaje nuevo en banner dokkan normales fue Black int también en un multi.
Ya, tiene guasa que me haya salido después de pasarlo jaja Estos días en blanco probaré a ver qué tal. Ahora ando probando teams con él, que hay una burrada de posibilidades.
yo e tirado los puntos que tenian y me han salido 3 grand saiyaman 1 y2 y unos 4 de los androides vamos una flor en el culo
asique nada ahora me voy a poner a subir androides que ya tengo subidos a uc ahora toca conseguir 7 de cada cosa y me da que alguna sera difícil
ya me tendreis por aqui preguntando donde conseguir cada cosa hehehe
zarcelo_2 escribió:yo e tirado los puntos que tenian y me han salido 3 grand saiyaman 1 y2 y unos 4 de los androides vamos una flor en el culo
asique nada ahora me voy a poner a subir androides que ya tengo subidos a uc ahora toca conseguir 7 de cada cosa y me da que alguna sera difícil
ya me tendreis por aqui preguntando donde conseguir cada cosa hehehe


Claro, para lo que sea. Si en algún momento no puedes esperar también puedes consultar la wikia del juego, donde tienes las fichas de todos los personajes, evento, etc...
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
18852 respuestas