[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
razieljas escribió:
petro84sc escribió:
razieljas escribió:
Broly y Gogeta merecen la pena las monedas en mi opinion. ¿No tienes a Turles? No necesitas a Broly si tienes a Turles, yo me pase el SBR asi.

No, que va, no tengo Turles. El tema es que además me vendría bien tener un multi hit para torneos, cosa que ahora no tengo. Y recuerdo de la japonesa que el Broly PHY me hacía un papelón.

Con Turles me pasa como con Goku UI, que mira que le he dado al juego estos últimos dos años en la japonesa y una cuenta que tuve en global, pero ni rastro de ellos. Por eso, pica mucho lo de usar las monedas para LRs, pero quizás, sea más práctico usarlas para Broly.


Pues si te hace el papel y ademas te elude esa carta, ve y pillala que es una carta brutal y disfrutala.

Pues creo que eso voy a hacer, porque ademas me podré montar equipo de Full Power. A todas éstas, multi al banner de Gohan y Vegeta líder de Pure Saiyans y otro dupe del android 17. No está mal...
540 por aquí, 2 vueltas a cada uno.

Imagen

Y sí, Cell LR INT en el último y de puro milagro, casi termino sin LR.

Del resto unas buenas repes, y como novedades el Black INT, Paragus INT, A16 INT... toooooodo INT xD.

Ahora con el resto de piedras no sé qué hacer, ahorrar para la segunda parte o intentar otra ronda más al de Gohan...

Saludos
El challenge de hoy con Goku SSJ4 32M sin critico, mañana podéis usar el mismo equipo.
2 vueltas a Gohan y 3 a Cell (690 ds):

- Gohan AGL LR XD
- Cell INT LR XD
- A17 PHY (dupe) :)
- Android 21 (dupe) :)
- Gogeta AGL (dupe) :D
- Broly AGL EZA XD
- Bardock SS3 INT XD
- Cell Jr. AGL :D

Bastante bien la verdad, los 2 LRs me salieron cada uno con la animación de Vegitto Blue, que en estos banners cuando lo ves y ya sabes que te ha salido el LR es una gozada XD

Bardock SSJ3 lo quería para el SBR y en los tickets me tocó Gohan Future PHY que tampoco lo tenía así que el único SBR que creo que no me puedo pasar es el de Transformation.
A mí con 550 me ha pegado la estampada más grande que recuerdo este juego; no ya porque no me tocasen los LR sino porque me han salido dos featured que encima ya tenía (Black INt y Ultimate Gohan STR). Creo que voy a migrar a la JAP una temporada (donde en tres tiradas me salió Gohan AGL, Trunks TEQ, otro dupe de Gogeta...) y hacer lo mínimo en la Global...qué desastre.
No se transformará nunca aquí, pero este equipo es ridículo estúpido roto salvaje y lo que quieras llamarle.

Imagen

Por cierto acordaos que en la Baba Shop por los cristales de Clash tenéis un Gohan ssj1 por 3000 que sube la super al LR.

@Franz_Fer lastima :( yo eche en JP las 250 que tenia y salio C17, Bardock SSJ3 y Vegito TEQ, pero nada mas usable, y tengo tan pocas unidades allí que no me sirve mucho ninguna.
@razieljas Si que os cunde a la hora de subir los personajes... Gastas DS para la stamina? Yo aún ando subiendo a Freezer teq y me queda Broly, black int y Gohan lr...
Quinta y última vuelta a Gohan y de los 4 multis lo único que no ha ido a Baba ha sido un Vegeto Blue TEQ... Así que por mi parte ese banner finiquitado, ya cogeré el LR con las monedas rojas, que me faltan solo 66.
Igual intento una segunda vuelta en el de Cell porque necesito el Buu, pero por lo demás ya ahorrar para el Legendary de la segunda parte.
petazeta_ escribió:@razieljas Si que os cunde a la hora de subir los personajes... Gastas DS para la stamina? Yo aún ando subiendo a Freezer teq y me queda Broly, black int y Gohan lr...


Muy pocas, las chapas de Gogeta, Broly y alguna mas las tenia pre-farmeadas.
A ver si hay top grossing de 100 piedrolas y le tiro la última rotación a Cell, las piedras de top grossing suelen estar bendecidas jaja
petazeta_ escribió:@razieljas Si que os cunde a la hora de subir los personajes... Gastas DS para la stamina? Yo aún ando subiendo a Freezer teq y me queda Broly, black int y Gohan lr...


Yo cuando sale un pj nuevo aunque no me toque en su banner me voy farmeando las medallas porque al final si sigues jugando acabas pillando casi todos los pjs ya sea en un banner u en otro.
Además ahora esto se hace bastante más sencillo para gastar los "boost reward". Todo esto claro está si no hay nada más prioritario en que gastar la stamina.
@razieljas @santigt4 Pues no es mala idea hacer eso, ir farmeando las medallas cuando no hay nada que hacer y no esperar a tener el personaje...
Tocará darle duro!

Un saludo!
(mensaje borrado)
Noveno sbr superado, el de Transform. No daba un duro al no tener a Buu y tener que ir con Baby LR de líder porque dejaba las opciones de equipo muy justas, pero bendito Cell LR int, gracias a su recuperación que he podido aguantar los dos últimos turnos. El equipo no era malo tampoco: Baby lr, Cell teq eza, Cell LR int, Buuhan, Buu kid int y Cell phy farmeable del evento de GT.
Ha sido un alegrón, porque ahorra tener que tirarle al banner de Cell en su busca.
Jur...

En ese momento, Ferdopa sintió el verdadero terror

Imagen

Un saludo.
Cyo escribió:A ver si hay top grossing de 100 piedrolas y le tiro la última rotación a Cell, las piedras de top grossing suelen estar bendecidas jaja

en las noticias pusieron que si llegabamos a top grossing en 5(o 7 no recuerdo bien) paises,darian 50 piedras
Pero no se si son como extra a las que fuesen a dar(normalmente son 30) o 50 en total :s
Ojala se acumulen y den 80-100 + otras 30 en la parte 2 con el banner Lr,que junto al/los eza estaria muy bien.

Asi se recupera uno de no sacar a Gohan y Cell [+risas]
pacman_fan escribió:
Cyo escribió:A ver si hay top grossing de 100 piedrolas y le tiro la última rotación a Cell, las piedras de top grossing suelen estar bendecidas jaja

en las noticias pusieron que si llegabamos a top grossing en 5(o 7 no recuerdo bien) paises,darian 50 piedras
Pero no se si son como extra a las que fuesen a dar(normalmente son 30) o 50 en total :s
Ojala se acumulen y den 80-100 + otras 30 en la parte 2 con el banner Lr,que junto al/los eza estaria muy bien.

Asi se recupera uno de no sacar a Gohan y Cell [+risas]


Por 7 países era... Lo cual es muy igualitario, por cierto. A los japos por llegar solo en ios ya les han dado 30. En la Global, por 7 países y seguramente con la condición de que sea en ios y Android ya dicen que solo nos van a dar 50.
Ferdopa escribió:Jur...

En ese momento, Ferdopa sintió el verdadero terror

Imagen

Un saludo.

Has gastado hasta la gema del alma, no? Cuantas DS costó al final? [+risas]
@EduSC creo que lo de los siete países es algo compartido entre versiones, parece que esa misma noticia está en la japonesa. Aparte de eso, ya ha habido top grossing en suficientes países de la Global como para que nos caiga recompensa.

Es decir, que 50 para las dos versiones más 30 (o 50) nos van a dar.

Dará para otra rotación al shafteo de Gohan, ya recuperaré con los Eza de Gohan STR y las parejitas F2p.
Franz_Fer escribió:@EduSC creo que lo de los siete países es algo compartido entre versiones, parece que esa misma noticia está en la japonesa. Aparte de eso, ya ha habido top grossing en suficientes países de la Global como para que nos caiga recompensa.

Es decir, que 50 para las dos versiones más 30 (o 50) nos van a dar.

Dará para otra rotación al shafteo de Gohan, ya recuperaré con los Eza de Gohan STR y las parejitas F2p.


Ya ha habido top grossing? Joe, pues no he leído nada en reddit sobre ello y normalmente suelen poner porrocientos temas con el asunto.
De todos modos, si es compartido, a ver dónde están nuestras 30 ds.

También tenemos la nueva temporada de Battlefield el lunes, serán otras 25 ds o algo sí.

EDIT: Ahora he visto el post de Reddit. Por lo que explican, serían dos recompensas diferentes. Por los países que van y los que se sumen nos darán recompensa (esperemos que 100) y, después, a nosotros y los japos, otras 50 por llegar entre ambas versiones a 7 países.
Menuda potra. No me ha salido Gohan LR...y solo tiraré 50 ds más para tener la gratis, pero he reunido 150 piedras, he tirado 2+1 a cell y una a Gohan. En Gohan nada... sólo un dupe para el Goku transformer y el Bardock SS3 que no tenía. Pero en lo de Cell....los Mini Cell...dos dupes para el Cell Teq...y otros dos dupes para el Cell Int LR...jaja
Ya han dado las 50 de top grossing, que miserables solo 50.

He tirado 2 a Cell y nada todo basura, Zamasu INT y Black PHY con malas animaciones.
petro84sc escribió:Menuda potra. No me ha salido Gohan LR...y solo tiraré 50 ds más para tener la gratis, pero he reunido 150 piedras, he tirado 2+1 a cell y una a Gohan. En Gohan nada... sólo un dupe para el Goku transformer y el Bardock SS3 que no tenía. Pero en lo de Cell....los Mini Cell...dos dupes para el Cell Teq...y otros dos dupes para el Cell Int LR...jaja


Por cierto, probando el Cell en equipo de androides...imposible que se transforme ( aunque al menos ronda los 3 millones sin support ). El equipo está tan roto defensivamente que en el evento de Cell casi ni le bajan vida al cell Teq con superataques aún pillando sólo un orbe. Tendré que probarlo en el SBR
Una más a Gohan me ha tocado Kale (no la tenía) y otro dupe de Ultimate Gohan STR. Es para reírse que de sólo tres featured, dos hayan sido el mismo.

Por lo menos con el Omega de los tickets he finiquitado el SBR de Shadow Dragon y con Broly LR de amigo el Extreme TEQ.

A ver si me paso Movie Bosses porque tengo cartas de sobra pero no doy con la tecla.
Franz_Fer escribió:Una más a Gohan me ha tocado Kale (no la tenía) y otro dupe de Ultimate Gohan STR. Es para reírse que de sólo tres featured, dos hayan sido el mismo.

Por lo menos con el Omega de los tickets he finiquitado el SBR de Shadow Dragon y con Broly LR de amigo el Extreme TEQ.

A ver si me paso Movie Bosses porque tengo cartas de sobra pero no doy con la tecla.


Yo ayer me pase Extreme INT y Extreme STR.

Movie bosses tienes que poder que yo me lo pasé a la primera.

Usa Turles de líder, Janemba INT, Frieza TEQ, Broly TEQ, Broly AGL y el Frieza Phy f2p con un Broly Phy de amigo.
¿Creéis que se podrán conseguir 100DS antes de acabar el banner?. Me quedarían 2 tiradas al banner de cell, he sacado a personajes nuevos como Broly phy y black int, pero tengo la espinita de sacar a Cell LR
@razieljas me falta Broly TEQ, pero el resto los tengo. Meteré a Cooler AGL en su lugar o a Broly PHY, que tengo a ambos.
Franz_Fer escribió:@razieljas me falta Broly TEQ, pero el resto los tengo. Meteré a Cooler AGL en su lugar o a Broly PHY, que tengo a ambos.


Mete a Broly Phy y le haces rotación con el AGL.

A mi se me están atragantando la mayoría de los SBR.

Me he pasado solo Movie Bosses, Pure Saiyans y Full Power. Veo muchos equipos por ahi que tengo y cuando lo intento yo me aniquilan, no se que falla.
@razieljas ¿de los nuevos quieres decir? Yo estoy limpiando antes los antiguos realmente y haciendo los fáciles para farmear piedras y kais.
petazeta_ escribió:¿Creéis que se podrán conseguir 100DS antes de acabar el banner?. Me quedarían 2 tiradas al banner de cell, he sacado a personajes nuevos como Broly phy y black int, pero tengo la espinita de sacar a Cell LR

De sobra.


Estos banners son buenisimos, por lo que si hacéis ALL IN es una idea muy buena, eso si, os aviso de que para la segunda parte sacan otro LR nuevo y tiene pintaza, momento anime "bye guys", no os digo más... [+risas]

En cuanto a los banners lo he sacado todo menos Cell INT, puede que le tire alguna más a ver si cae pero quiero ahorrar para la segunda parte, ya que ese Cell lo puedo coger más adelante con monedas.
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:¿Creéis que se podrán conseguir 100DS antes de acabar el banner?. Me quedarían 2 tiradas al banner de cell, he sacado a personajes nuevos como Broly phy y black int, pero tengo la espinita de sacar a Cell LR

De sobra.


Estos banners son buenisimos, por lo que si hacéis ALL IN es una idea muy buena, eso si, os aviso de que para la segunda parte sacan otro LR nuevo y tiene pintaza, momento anime "bye guys", no os digo más... [+risas]

En cuanto a los banners lo he sacado todo menos Cell INT, puede que le tire alguna más a ver si cae pero quiero ahorrar para la segunda parte, ya que ese Cell lo puedo coger más adelante con monedas.

Yo a ese Goku ya no tiraré, básicamente porque no es dokkan exclusive y tirar a un banner LR siendo f2p no me renta xd
Supongo que tocará ir ahorrando para Trunks y Zamasu
Con las 50 de hoy ha salido por fin Gohan LR y Vegeta phy, estoy que no me lo creo

Ahora a conseguir 100 para cell a ver si hay la misma suerte
Cyo escribió:
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:¿Creéis que se podrán conseguir 100DS antes de acabar el banner?. Me quedarían 2 tiradas al banner de cell, he sacado a personajes nuevos como Broly phy y black int, pero tengo la espinita de sacar a Cell LR

De sobra.


Estos banners son buenisimos, por lo que si hacéis ALL IN es una idea muy buena, eso si, os aviso de que para la segunda parte sacan otro LR nuevo y tiene pintaza, momento anime "bye guys", no os digo más... [+risas]

En cuanto a los banners lo he sacado todo menos Cell INT, puede que le tire alguna más a ver si cae pero quiero ahorrar para la segunda parte, ya que ese Cell lo puedo coger más adelante con monedas.

Yo a ese Goku ya no tiraré, básicamente porque no es dokkan exclusive y tirar a un banner LR siendo f2p no me renta xd
Supongo que tocará ir ahorrando para Trunks y Zamasu


Haces bien porque los banners LR son mas para la gente que paga, suelen ser muy mal banner.

El banner de Namek Goku es malete, FP Frieza es un banner LR malo, K&C es un banner LR malo y el proximo bueno es Trunks & Zamasu.

Estoy pensando en saltarme incluso a K&C porque teniendo ya un equipo Kamehameha mega aberrante, es que no necesito a K&C para nada.
También tenemos el banner de Piccolo, que es otra mierda. Realmente o se sacan el banner LR garantizado de aquí a noviembre o no hay muchos motivos para tirar piedras hasta entonces; el Goku Namek me flipa, pero su banner...¿Goku ssj 3 ángel? en fin...
Franz_Fer escribió:También tenemos el banner de Piccolo, que es otra mierda. Realmente o se sacan el banner LR garantizado de aquí a noviembre o no hay muchos motivos para tirar piedras hasta entonces; el Goku Namek me flipa, pero su banner...¿Goku ssj 3 ángel? en fin...


Su banner es muy malo, yo creo que esperare a su regreso y tirarle al segundo banner en que aparezca y si no gacha coins.
joder que mala suerte, he dado 4 vueltas al de gohan y he sacado androide 16 int con dupe pero no a gohan lr xdddd
Yo guardaré para Zamasu/Trunks pero también esta Navidad ahí ahí xd
Es que no me acuerdo de cómo era el banner de Zamasu/Trunks pero creo que tengo todos los pjs de esos banners
@Cyo

Fueron prácticamente iguales a los de Gohan/Cell (excepto por Gohan PHY del futuro).

De hecho los banner actuales podría defenderse que son mejores que los de Trunks/Zamasu

Un saludo.
a mi el de piccolo me parece bueno(aunque namekianos necesita mas unidadees tochas) y el de goku namek no esta mal.
Todo depende de que unidades tengamos cada uno(si te faltan solo las nuevas pues probablemente no renta),pero a mi que me faltan muchas(que aunque no sean top las quiero..) [+risas]
pacman_fan escribió:a mi el de piccolo me parece bueno(aunque namekianos necesita mas unidadees tochas) y el de goku namek no esta mal.
Todo depende de que unidades tengamos cada uno(si te faltan solo las nuevas pues probablemente no renta),pero a mi que me faltan muchas(que aunque no sean top las quiero..) [+risas]


¿Cuáles te parecen buenas de esos banners?

Del de Piccolo rescataría a Vegeta transformable (pero ahora mismo está en los banners de celebración), Turles (que desde el aniversario ha salido un montón también) y Metal Cooler, que sí es top.

Del de Goku Namek todas las unidades han salido ya dos mil veces.

Lo que pasa que le haces skip a demasiados banners xD.
gouki00 escribió:joder que mala suerte, he dado 4 vueltas al de gohan y he sacado androide 16 int con dupe pero no a gohan lr xdddd


Veo tus 4 vueltas y subo a 6... Así que por aquí, primera parte de la celebración terminada. En el sbr sin Trunks+Mai lr tengo tres copias del LR nuevo bloquedas, con lo que pasando de perder items a lo tonto ahí.
De aquí en 15 días, lo único que hacer será el Battlefield de mañana o el martes. Y en la segunda parte de la celebración ya veré si le tiro al Gokuh LR nuevo. Por muy tocho que sea, siendo un legendary normal el resto de unidades serán basura y el único lr que necesito no va a salir, así que casi mejor ahorrar.
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:a mi el de piccolo me parece bueno(aunque namekianos necesita mas unidadees tochas) y el de goku namek no esta mal.
Todo depende de que unidades tengamos cada uno(si te faltan solo las nuevas pues probablemente no renta),pero a mi que me faltan muchas(que aunque no sean top las quiero..) [+risas]


¿Cuáles te parecen buenas de esos banners?

Del de Piccolo rescataría a Vegeta transformable (pero ahora mismo está en los banners de celebración), Turles (que desde el aniversario ha salido un montón también) y Metal Cooler, que sí es top.

Del de Goku Namek todas las unidades han salido ya dos mil veces.

Lo que pasa que le haces skip a demasiados banners xD.

es lo que tiene ser f2p ,solo suelo tirar a banners con algun tipo de descuento.
Turles saldra en mucho banner pero a mi no me sale [+risas] y lo mismo con casi todas las featured habituales(mi cuenta la salva movie heroes,pero necesito muchas mas cartas en general).

Acabo de tirar 450 mas a gohan y nada(1 featured y morralla...nunca habia habia sacado tanta multi asi seguida)mejor paro hasta el 5º aniversario XD
yo a gohan lo pillare con monedas y ya, y asi se acaba la mala suerte. El resto a ahorrar
Transformation Boost pasado, en este pude transformar a Gohan 3 veces :)

Imagen

Me ha salido el Trunks transformable en JP :) no tengo equipo suficiente para hacer los eventos de medallas pero algo es algo jaja

Edit: Han dado 100 piedras y muchos orbes en JP por Top Grossing. Aquí solo 50, como siempre trato preferente a JP ...

A JP le han dado el Cell y a nosotros el Satán en el concurso de romper tejas.
buff,la A-18 del Lv del battlefield me ha jodido toda la pasada la muy...
que leches absurdas mete aun con ventaja de tipo y buena defensa [facepalm]

La semana que viene volvere a probar cuando reinicien las misiones(llevare extra de TeQ XD)

El enemigo final asumo que es Phy ,no? xq me ha sobrado mucho Str
Jur...

Sí. Es un Cell PHY.

Un saludo.
Bueno, aunque ya tenia los LR de gohan y cell de este dual fest, he tirado 2 veces mas hoy al banner de cell y me han salido duper de freezer transformable y una unidad que me faltaba y queria mucho, el broly phy de la peli que es lider de movie bosses, asi que guay.

Creo que es uno de los banners que mejor me han salido nunca (soy f2p).

A ver que equipo me formo con gohan LR....

Gohan LR AGL
Vegito LR INT
Gogeta LR PHY
Cell LR INT
A16 INT (el nuevo)
y...vegito blue teq?¿ lo tengo con un dupe
Gogeta SSJ4 TEQ con dos dupes?

Una pena no tener a los gobros
Cuesta bastante mas este Clash que el anterior pero me lo he acabado pasando.

Quiero ver si le puedo dar otra vuelta a Cell antes de que acabe el 3+1.
Quien creéis que es mejor para un team kamehameha?

Goku UI INT
Vegito blue TEQ
Gogeta ssj4 TEQ

??
Depende de tus dupes, pero yo diría Vegito Blue.

Pues nada he echado esta mañana la ultima vuelta a Cell y shafteada padre. Para la cantidad de piedras que he echado a estos banners, se han portado muy mal :(
18852 respuestas