[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
razieljas escribió:
DarK-LaMoS escribió:Super Battle Road de Androides finalizado...

- Líder Androide 21 STR, se ha transformado al final sólo...
- Sublider Androide 17 PHY MVP
- Célula LR PHY forma perfecta sólo Super ataques.
- Perfect Cell TEQ EZA
- Super A17 AGL
- Androide 18 STR, la que besa a Krilin, muacks
- Androide 16 SUPER TEQ, tanque en estado puro

Mucho tanque y recuperar vida con los Cell y la A21... Yo he optado al principio mantener la defensa con A16 y A17 en un turno y los dos Cell en el otro para ir recuperando vida...

En la última batalla dejar a Metal Rildo para el final, y una vez sólo quede él, mantener en rotación a A21, A17 y A18 para no parar de bajarle el ataque y a uno de los dos Cell para recuperar junto con A21.

Saludos


He probado ese equipo y me dan por todos lados, no veo la forma.


Imagen

Es un buen equipo para tanquear, recuperar vida y bajar ataque.

Los dragoncitos y las chichis las uso en el primer turno si no tengo la rotación lista o veo que voy a morir entre terribles sufrimientos.

Saludos

P.D. Ni caso al tiempo, tuve que dejarlo en suspensión durante un buen rato.
Yo llevo pasados la mitad ya y creo que hay otros dos o tres que podría pasar. Pero el de Future y Transform lo veo bastante mal por ahora porque o me falta el líder o cartas importantes.
Banners confirmados para esta noche a las 22:35.
Bien! Creo que le voy a echar casi todo a Gohan, por la categoría Kamehameha que tiene barbaridades.

Cell me ha resultado muy descafeinado, tener que tener menos de 30% de vida y unos stats tan bajos ... mal asunto.
Para las tejas de Vegeta Family y Pure Saiyan, os recomiendo al Magin Vegeta STR.

Lo tengo al máximo y sin pillar todas las esferas y sin crítico 45 millones, sin soporte ni enlaces... A pelo.

Saludos.

Kakarot_13 escribió:Banners confirmados para esta noche a las 22:35.


Durante 5 minutos... Luego mantenimiento de 10 horas... Otros 10 minutos... Otro mantenimiento de 4 horas... Y ya por fin podremos tirar con tranquilidad xD
DaTruth dice que pocas veces ha estado tan decepcionado con un nuevo LR como con Cell, que sus stats son muy bajos y es muy decepcionante. Lo ha usado en un equipo doble Cell y dice que muy flojo.

Las tejas las estoy haciendo con el mismo Trunks AGL que ayer.

@DarK-LaMoS con que equipo? Nuke o categoria? A mi no me hace ese daño.
Jur...

Cell LR es una carta que es un 7 en todo pero no llega al 9 en nada. Destaca sólo por dos cisas: su ataque Ultimate de Active Skill tras su transformación (que es una burrada) y porque recupera el 100% de la energía al transformarse.

Gohan LR es una de las mejores cartas del juego. Defensivamente es una barbaridad, y su ataque es excelente. Mientras mas larga es la batalla, mejor carta es.
Sólo que las limitaciones de su Active Skill han hecho que no se valore como se merece.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cell LR es una carta que es un 7 en todo pero no llega al 9 en nada. Destaca sólo por dos cisas: su ataque Ultimate de Active Skill tras su transformación (que es una burrada) y porque recupera el 100% de la energía al transformarse.

Gohan LR es una de las mejores cartas del juego. Defensivamente es una barbaridad, y su ataque es excelente. Mientras mas larga es la batalla, mejor carta es.
Sólo que las limitaciones de su Active Skill han hecho que no se valore como se merece.

Un saludo.


Creo que tienes toda la razón del mundo. Yo le voy a echar a Gohan hasta sacar 2 copias, y depende de la suerte que tenga me pensaré ir a por Cell. Voy inicialmente con 1200 piedras.
Mira que Cell antes de saberse lo del 30%de vida me parecía una pasada, pero es que con esa restricción....bufff... quizás le tire algo pero porque es mi personaje favorito, y el Gohan parece bueno sin transformación, pero es que Gohan a mí, pues como que ne me gusta nada... tendré que mirar que más llevan los banners, porque casi que estoy por no tirar y ahorrarme las 600 piedras ..
@petro84sc si es tu personaje favorito tirale, yo le eche 1100 piedras a Goku Black INT que no es espectacular por la misma razón, pero Gohan es mejor unidad que Cell.

Al final tienes que tener lo que te guste.
Yo voy con 600 piedras, lo que haré será tirar los descuentos en las 2 y después de eso ya ir full a por Gohan, me gusta más y la categoría de Kamehameha a mi parecer está rota.
razieljas escribió:@petro84sc si es tu personaje favorito tirale, yo le eche 1100 piedras a Goku Black INT que no es espectacular por la misma razón, pero Gohan es mejor unidad que Cell.

Al final tienes que tener lo que te guste.

La verdad es que tienes razón. Acabo de ver videos...transformado parece muy bueno, la active skill me encanta, pero sin transformar es un mehh...sigue siendo un LR, pero...

De todas maneras...luego cuando llegue Kale y Caulifla...puede ser lo bueno que sea, pero no me dice nada como personajes...y al final hay tal cantidad de equipos y personajes potentes, que más bien hay que tirar a por aquello a lo que cada uno le guste...
Si lo malo que tienen Kale y Caulifla es que son la mejor carta del juego con unos personajes con 0 carisma que han aparecido 4 episodios ... y cagan este Gohan SSJ2 de esta manera que es TOP 3 momentos de DB.
Bueno, pues no se dio del todo mal los tickets. Me toco LR: Bills y Bardock
razieljas escribió:DaTruth dice que pocas veces ha estado tan decepcionado con un nuevo LR como con Cell, que sus stats son muy bajos y es muy decepcionante. Lo ha usado en un equipo doble Cell y dice que muy flojo.

Las tejas las estoy haciendo con el mismo Trunks AGL que ayer.

@DarK-LaMoS con que equipo? Nuke o categoria? A mi no me hace ese daño.


Con doble Piccolo STR naturalmente.

Cómo M. Vegeta STR es ya cambia esferas AGL a STR, que el resto sean de *** a AGL y/o de *** a STR, y Kid Buu PHY EZA.
DarK-LaMoS escribió:
razieljas escribió:DaTruth dice que pocas veces ha estado tan decepcionado con un nuevo LR como con Cell, que sus stats son muy bajos y es muy decepcionante. Lo ha usado en un equipo doble Cell y dice que muy flojo.

Las tejas las estoy haciendo con el mismo Trunks AGL que ayer.

@DarK-LaMoS con que equipo? Nuke o categoria? A mi no me hace ese daño.


Con doble Piccolo STR naturalmente.

Cómo M. Vegeta STR es ya cambia esferas AGL a STR, que el resto sean de *** a AGL y/o de *** a STR, y Kid Buu PHY EZA.


Al final he metido 41M pero ha sido con critico y casi todo esferas rojas.
Nuevo sbr superado, el de ginew team gracias al phy que compré ayer. Si soy capaz de pasar el full power tendré la primera copia del LR.
La putada de haber tenido que pillar a ginew es que me he quedado sin cristales suficientes para coger al Krilin y A18 nuevos que pondrán, que son muy buenas cartazas.
EduSC escribió:Nuevo sbr superado, el de ginew team gracias al phy que compré ayer. Si soy capaz de pasar el full power tendré la primera copia del LR.
La putada de haber tenido que pillar a ginew es que me he quedado sin cristales suficientes para coger al Krilin y A18 nuevos que pondrán, que son muy buenas cartazas.


Yo puedo comprar ese Ginyu pero 5 copias duelen, ¿y como le subiste la SA?
razieljas escribió:
EduSC escribió:Nuevo sbr superado, el de ginew team gracias al phy que compré ayer. Si soy capaz de pasar el full power tendré la primera copia del LR.
La putada de haber tenido que pillar a ginew es que me he quedado sin cristales suficientes para coger al Krilin y A18 nuevos que pondrán, que son muy buenas cartazas.


Yo puedo comprar ese Ginyu pero 5 copias duelen, ¿y como le subiste la SA?


A mí también me ha dolido, pero tenía claro que sin él su sbr no hay tu tía por la combinación de tipos del rival. Me ha dejado con solo 45 mil cristales, así que no podré pillar las dos nuevas copias. Es lo que pasa cuando nos adelantan por todo el morro dos battlefield para los que faltaban 5 y 10 temporadas.
Pero al final ha valido la pena, porque ha sido la clave en el sbr. El sa hasta 10 se lo subí farmeando el Ginew int de la fase semanal. Y luego ya con algunos elder dormidos que tenía he podido subirle solo a sa12 jaja

Y.... SBR de Full Power pasado con : Gokuh PF, Broly Teq LR, Broly str LR, Vegeta Evo, Vegeta Trans y Broly phy de friend. He usado el fp de lider para poder llevar el broly teq y vaya si merece la pena. Por los pelos gracias a un ataque normal adicional de vegeta Evo, pero fase superada

Y con este van 7, así que primera copia de Gokuh+Bulma LR conseguida jejeje Se va a quedar un team DB seekers la mar de resultón.
Joder estoy muy ansioso por saber como serán los banners jaja
Cyo escribió:Joder estoy muy ansioso por saber como serán los banners jaja


Yo estoy ansioso que lo flipas y ya han saltado varias descargas en el juego y NO SE SABE NADA jaja. Estos data miners me están defraudando.
Que los banners no van en las descargas del juego, ni se han filtrado nunca ni se van a filtrar. Esperad, que no queda nada, hombre.
Jur...

Gracias que los nuevos Gohan LR y Cell LR están limitados para usar su Active Skill... porque sino la categoría de Kamehameha sería tan absurda que "mataría" al juego.

Y aun así, lo "mata" igual :Ð

Un saludo.
Creéis que pondrán al Gohan Int LR en el banner de Gohan y al Cell Phy LR en el de cell? Yo no creo pero por soñar jsjfkd
Cyo escribió:Creéis que pondrán al Gohan Int LR en el banner de Gohan y al Cell Phy LR en el de cell? Yo no creo pero por soñar jsjfkd


Los LR no Dokkan Fest nunca van en banners Dokkan Exclusive. Olvídate.

Cell y Gohan ssj 2 STR probablemente sí.
Franz_Fer escribió:
Cyo escribió:Creéis que pondrán al Gohan Int LR en el banner de Gohan y al Cell Phy LR en el de cell? Yo no creo pero por soñar jsjfkd


Los LR no Dokkan Fest nunca van en banners Dokkan Exclusive. Olvídate.

Cell y Gohan ssj 2 STR probablemente sí.

Coño es verdad, no había caído en eso perdón haha
yo espero al super vegeta featured,que lo quiero hace tiempo(para luego quizas no usarlo XD)
Lo que no se es si las featured seran todas tematicas o habra cosas mas random(hit,meta cooler,goku UI,etc..) de relleno :s
pacman_fan escribió:yo espero al super vegeta featured,que lo quiero hace tiempo(para luego quizas no usarlo XD)
Lo que no se es si las featured seran todas tematicas o habra cosas mas random(hit,meta cooler,goku UI,etc..) de relleno :s

Como vuelva el UI me corto los cojones
Super Vegeta seguro que esta porque es de la saga de androides.

Yo espero que este Gogeta Blue que desde principios de año no aparece y no le tengo.
Yo creo que estarán los que no están en el banner de tickets: Hit, Gokuh Youth, Buu trans, Vegeta Trans y Cooler Agl.

El octavo SBR pasado: Androids. A la primera y sin Cell LR phy ni A16 teq. Para los dos que quedan ya sí que no puedo montar equipos adecuados porque me falta el líder o cartas bisagra.
Jur...

Suerte a todos a todos en los banner.

Un saludo.
Ya queda poco!! Suerte a todos :)
No me ha tocado más mierda porque no se puede...un dupe de Black INT y gracias; se le quitan las ganas de jugar a uno xDD.

En la japonesa que no es mi main, por supuesto me ha tocado Gohan, cómo no :-|
yo he sacado(una ronda a cada banner):
-frieza phy GT(dupe)
-A-18 teq(para baba xq la tengo rainbow)
-Goku black phy(new)
-perfect Cell str(new)
-janembu(dupe)
-masked saiyan x2(dupes)
-vegeta phy(saiyan saga) dupe
-piccolo phy(dupe)
-trunks xeno agl(dupe)
-tora great ape(new)
-vegito teq(este no se si lo tenia o no,he de mirar XD)
-A-16 Int(new)
-vegeta transformable(new) ratataaaa
-ssb goku teq(dupe)

Podia haber parado en la primera multi que ha salido el vegeta transfo(vegito ss de animacion),el resto ni fu ni fa
Ahora segun las piedras que den antes de que acaben los descuentos vere si haga otra ronda a alguno... no le hago ascos a bastantes featured,pero a saber si salen XD
Una ronda a cada uno y me llevo

Kale berserk phy
Gohan teen phy
Ultimate gohan str
Super saiyan 2 gohan youth agl
Super saiyan goku int
Buu kid agl
Buu super phy
Super saiyan vegeta phy
Y gracias a doble crack screen cell int lr

Ya solo falta gohan lr asi q a guardar piedras y a tirarle a saco cuando tenga de sobra
He tirado un solo multi summon y me sale gohan LR XD (ademas con un goku AGL lidel de super, el que se transforme dupe) tiraza!

voy a seguir a ver que sale.

EDIT: Pues pegada una pasada hasta el gratis y poco mas potable ademas de un A-16 nuevo

Luego en el banner de cell, me ha salido el LR de cell en la tercera tirada. El bu lider de categoria transformable en la tirada gratis y ya está.

Muy contento, dos LR con 250 piedras casi.
Yo he tirado como 1400 piedras. Me ha salido todo lo que quería (no buscaba a Cell) pero solo una copia de Gohan LR y una copia de Gogeta Blue. C16 rainbow, Bardock SSJ3 rainbow.
16 multis a Gohan y ni rastro de LR. Me retiro [buuuaaaa]

Al menos me han salido Gogeta Blue y Vegeta transformable, que no los tenía.
2 rondas al de cell:

Freezer transformable
Broly phy
Black goku int

Estos 3 llevaba tiempo buscándolos, he tenido suerte,pero ni rastro de cell LR

1 ronda a Gohan:

Gohan lr
Algún dupe de otros personajes

Para la transformación de Gohan vale cualquier A16? Tengo el teq, pero no entrará en categoría...
A cual banner sigo tirando?
Cell LR en su primera ronda con dupes de Black int y Broly movie. En el de Gohan 4 rondas y ni rastro del lr, pero el A16 nuevo con dupe, 3 dupes de Vegeta trans, uno de Vegeto blue teq, último dupe de Vegeta avión, uno de Gohan Ultimate int y 5 Gohan Ultimate Gohan str (el último dupe y 4 copias sobrantes)
Así que en 800 ds salgo medio contento sin el Gohan LR ni Buu trans, que sobre todo el segundo me hace falta para el SBR
400 piedrazas, esta vez la suerte se ha portado mas o menos, porque lo bueno ha sido todo al final, en fin
LR gohan, buu trans, vegeta trans, freezer trans dupe, y bastantes otros para dupes, asi que ni tan mal.

Lo que no me ha salido es el a16 nuevo. ¿Cual es recomendable usar en sustitucion?

Suerte a los que aun no habeis tirado¡¡¡
Yo estoy muy contento de haber sacado a Gogeta Blue y Broly FP que eran mis espinas clavadas, empece en sus banners y nunca salieron. Estoy usando fusion y Gogeta Blue esta muy muy OP.

Por el bien de mi economía y de mi salud mental me debería dejar el banner de Namek Goku y el banner de FP Frieza LR sin tocar.
Jur...

Mas de 2000 piedras.

Todo menos Cell LR

Un saludo.
Yo primera ronda y he sacado 2 Gohans LR, luego le he tirado a Cell 400 piedras y no me ha salido el LR pero si black int, 2 dupes de cell teq y los mini cell.
me he venido arriba y he tirado otra ronda a cada banner [facepalm] :
-ss gogeta(dupe)
-ss trunks kid phy(no se si lo tenia o si es nuevo)
-hercule INT(new)
-pandel(dupe)
-ss3 goku gt agl(dupe rainbow)
-mai future agl(dupe)
-chi-chi youth phy(new)
-demon king piccolo str(new)
-a-18 int(dupe)
-cell Jr(new)
-majin buu pure evil str x 3(dupes)
-golden frieza int(new)
-ss broly phy(dupe)
-majin vegeta str(dupe)

me han matado esos 3 evil buu(menos mal que tendra eza y lo mismo se puede usar) [+risas]

Me quedan casi 500 piedras y creo que ya lo dejo aqui,sin Lr pero con algunos sublideres que me vienen bien y 2º dupe de gogeta que es lider del equipo que mas utilizo con diferencia y tbn movie bosses con el broly asi que ni tan mal.
Junto con el vegeta transfo de antes me quedo contento(aunque Cell es mi personaje favorito y gohan es lider de una categoria muy burra [+risas] )
Yo he tirado 450 y he sacado

Teq VB
3 Transforming super Buu
2 Bardock ssj 3

El resto ssr basura, bastante desastre como siempre xD
Al final unas 600 piedras...una pasada al de Gohan y el resto a Cell. En la última multi me ha salido el Cell Lr, el resto
Goku black Phy con dos dupes
Super Buu str dupe
Paragus con un dupe
Cell Str con un dupe
Broly Agl dupe, ya lo llevo con dos..
Freezer final form Str
Metal Cooler Int
Goku SS3 str
Buu Agl
Vegeta + Bulma
Majin Buu str multi hit
Y 7-8 Ssr más del montón...

No está mal, varios personajes nuevos y con dupes que tendrán Eza, el LR y alguna cosilla interesante, me hubiera gustado los Cell JR y sobretodo el Broly, que me hace mucha falta para un equipo de Movie Bosses ... Pero quizás lo pille con monedas...
petro84sc escribió:Al final unas 600 piedras...una pasada al de Gohan y el resto a Cell. En la última multi me ha salido el Cell Lr, el resto
Goku black Phy con dos dupes
Super Buu str dupe
Paragus con un dupe
Cell Str con un dupe
Broly Agl dupe, ya lo llevo con dos..
Freezer final form Str
Metal Cooler Int
Goku SS3 str
Buu Agl
Vegeta + Bulma
Majin Buu str multi hit
Y 7-8 Ssr más del montón...

No está mal, varios personajes nuevos y con dupes que tendrán Eza, el LR y alguna cosilla interesante, me hubiera gustado los Cell JR y sobretodo el Broly, que me hace mucha falta para un equipo de Movie Bosses ... Pero quizás lo pille con monedas...


Broly y Gogeta merecen la pena las monedas en mi opinion. ¿No tienes a Turles? No necesitas a Broly si tienes a Turles, yo me pase el SBR asi.
razieljas escribió:
petro84sc escribió:Al final unas 600 piedras...una pasada al de Gohan y el resto a Cell. En la última multi me ha salido el Cell Lr, el resto
Goku black Phy con dos dupes
Super Buu str dupe
Paragus con un dupe
Cell Str con un dupe
Broly Agl dupe, ya lo llevo con dos..
Freezer final form Str
Metal Cooler Int
Goku SS3 str
Buu Agl
Vegeta + Bulma
Majin Buu str multi hit
Y 7-8 Ssr más del montón...

No está mal, varios personajes nuevos y con dupes que tendrán Eza, el LR y alguna cosilla interesante, me hubiera gustado los Cell JR y sobretodo el Broly, que me hace mucha falta para un equipo de Movie Bosses ... Pero quizás lo pille con monedas...


Broly y Gogeta merecen la pena las monedas en mi opinion. ¿No tienes a Turles? No necesitas a Broly si tienes a Turles, yo me pase el SBR asi.

No, que va, no tengo Turles. El tema es que además me vendría bien tener un multi hit para torneos, cosa que ahora no tengo. Y recuerdo de la japonesa que el Broly PHY me hacía un papelón.

Con Turles me pasa como con Goku UI, que mira que le he dado al juego estos últimos dos años en la japonesa y una cuenta que tuve en global, pero ni rastro de ellos. Por eso, pica mucho lo de usar las monedas para LRs, pero quizás, sea más práctico usarlas para Broly.
petro84sc escribió:
razieljas escribió:
petro84sc escribió:Al final unas 600 piedras...una pasada al de Gohan y el resto a Cell. En la última multi me ha salido el Cell Lr, el resto
Goku black Phy con dos dupes
Super Buu str dupe
Paragus con un dupe
Cell Str con un dupe
Broly Agl dupe, ya lo llevo con dos..
Freezer final form Str
Metal Cooler Int
Goku SS3 str
Buu Agl
Vegeta + Bulma
Majin Buu str multi hit
Y 7-8 Ssr más del montón...

No está mal, varios personajes nuevos y con dupes que tendrán Eza, el LR y alguna cosilla interesante, me hubiera gustado los Cell JR y sobretodo el Broly, que me hace mucha falta para un equipo de Movie Bosses ... Pero quizás lo pille con monedas...


Broly y Gogeta merecen la pena las monedas en mi opinion. ¿No tienes a Turles? No necesitas a Broly si tienes a Turles, yo me pase el SBR asi.

No, que va, no tengo Turles. El tema es que además me vendría bien tener un multi hit para torneos, cosa que ahora no tengo. Y recuerdo de la japonesa que el Broly PHY me hacía un papelón.

Con Turles me pasa como con Goku UI, que mira que le he dado al juego estos últimos dos años en la japonesa y una cuenta que tuve en global, pero ni rastro de ellos. Por eso, pica mucho lo de usar las monedas para LRs, pero quizás, sea más práctico usarlas para Broly.


Pues si te hace el papel y ademas te elude esa carta, ve y pillala que es una carta brutal y disfrutala.
18852 respuestas