[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@pacman_fan Para el que no lo haya pasado, en la stage 3 se puede sellar a los bosses salvo a Cell así que llevar un sellador facilita algo más las cosas. Y luego ojo con Cell que recupera 800k cada turno, aunque al ser PHY hay mucho STR potente.
@razieljas Yo ya he hecho 2 rondas a Cell con sólo un Rosé de premio y no se si tirar una más . :-|
razieljas escribió:Depende de tus dupes, pero yo diría Vegito Blue.

Pues nada he echado esta mañana la ultima vuelta a Cell y shafteada padre. Para la cantidad de piedras que he echado a estos banners, se han portado muy mal :(


Todos los tengo con un dupe.

Ya he terminado de subir los LR y poner a A-16 tur y vaya equipazo XD lo unico malo es que como vegito y gogeta recuperan vida cuando tan mal y se transforman, gohan no puede transformarse por que tengo la vida a tope otra vez XD
Me conformare con el equipo Movie Heroes ultra OP, el equipo Sibling's Bond ultra ultra OP y el Kamehameha con un Gohan que nunca se transforma jaja

Esto de que saquen LRs y personajes que dependen el uno del otro y o te sale TODO o no puedes sacarle el juego, es una jugarreta sucia de Akatsuki que vaya tela.

@Shooter27 el que sea PHY lo hace súper fácil, por mas 800K que se cure. Mi Vegeta SSJ4 LR le metio 5.5M de active skill mas 3M de golpe que lo dejó temblando en un solo turno, mas lo que le reparten el resto de STR del equipo.
Gustazo al darle matarile al Zamasu del SBR Future sin un Trunks+Mai propio... Con eso, completada la tanda y el nuevo Gokuh+Bulma. Lo mejor es que en varios han sido sin LR ni líderes que no tengo y ya no voy a necesitar buscar, así que ahorro indirecto de ds y mini zascazo personal a Bamco.
Necesito ayuda para formar algunos equipos con los personajes que tengo
https://ibb.co/wcRV2ds
https://ibb.co/5Ry36bL
https://ibb.co/VTkTBND
saludo y gracias.
EduSC escribió:Gustazo al darle matarile al Zamasu del SBR Future sin un Trunks+Mai propio... Con eso, completada la tanda y el nuevo Gokuh+Bulma. Lo mejor es que en varios han sido sin LR ni líderes que no tengo y ya no voy a necesitar buscar, así que ahorro indirecto de ds y mini zascazo personal a Bamco.


Obligatorio ponernos el equipo usado :)
razieljas escribió:
EduSC escribió:Gustazo al darle matarile al Zamasu del SBR Future sin un Trunks+Mai propio... Con eso, completada la tanda y el nuevo Gokuh+Bulma. Lo mejor es que en varios han sido sin LR ni líderes que no tengo y ya no voy a necesitar buscar, así que ahorro indirecto de ds y mini zascazo personal a Bamco.


Obligatorio ponernos el equipo usado :)


Gokuh black int de lider (1 dupe), Mai agl (tres dupes pero solo sa3), Trunks lr agl rainbow, Vegeta blue teq eza rainbow, Zamasu int rainbow y VB str lr (rainbow).
razieljas escribió:
@Shooter27 el que sea PHY lo hace súper fácil, por mas 800K que se cure. Mi Vegeta SSJ4 LR le metio 5.5M de active skill mas 3M de golpe que lo dejó temblando en un solo turno, mas lo que le reparten el resto de STR del equipo.

Evidentemente el mensaje iba indicado para los que no lo hayan pasado ni tengan chetados como Vegeta SS4 LR. [sonrisa] , para que vayan con preaviso.
A mí ya van dos veces que se me fastidia el Battlefield por escoger el sublider con el piloto automático y sin fijarme. Qué tortura.

Al menos me he pillado a Uub por fin.
Franz_Fer escribió:A mí ya van dos veces que se me fastidia el Battlefield por escoger el sublider con el piloto automático y sin fijarme. Qué tortura.

Al menos me he pillado a Uub por fin.


Yo la lie 2 veces por coger el color contrario ... jaja

La primera vez me costó, pero ayer me lo volví a pasar para completar misiones y todo a la primera sin problemas, no es tan dificil. Lo único que el primero imposible con la Ginyu force, que normalmente es un comodín, tuve que tirar de Extreme STR.
Pasado el Virtual Battlefield a la primera. Me gustó más el anterior que con eso de absorber algunos tenías que pensar algo más los equipos.

Dejo por aquí los equipos que he usado
Imagen


Ahora a centrarme en los sbr que me faltan.
El Cell nuevo me ha ayudado a pasarme el Extreme INT poniéndolo de amigo, súper fácil y con un equipo no muy chetado:

- Goku Black 1 dupe
- Janemba 1 dupe
- Zamasu 1 dupe
- Paragus/Broly 2 dupes
- Cell EZA 1 dupe
- Freezer (GT) rainbow

Me ha sobrado hasta una Chichi enfermera, ahí tanquea todo Cristo xD.
han dado 30 piedras y orbes,imagino que por los nuevos top grossing
Con suerte habra uno o 2 mas en lo que queda de parte 1 y parte 2(me siento desnudo con menos de 400 piedras [+risas] )
pacman_fan escribió:han dado 30 piedras y orbes,imagino que por los nuevos top grossing
Con suerte habra uno o 2 mas en lo que queda de parte 1 y parte 2(me siento desnudo con menos de 400 piedras [+risas] )


Es lo que dieron en JP el dia despues de salir los banners, yo ya pense que no nos lo daban.

Son unos rateros porque 30 piedras no da ni para un pull XD.

Yo me conciencio ya de que me quedo con el Gohan sin dupes y sin Cell LR, me han ido bastante mal estos banners para las 1500 piedras que eche.

DaTruth está desesperado porque no le sale nada, esta teniendo la misma experiencia que tuve yo. Casi todo animaciones malas, muchisimos mas unfeatured SSR que en el aniversario y cuando sale featured nunca es el LR.
pacman_fan escribió:han dado 30 piedras y orbes,imagino que por los nuevos top grossing
Con suerte habra uno o 2 mas en lo que queda de parte 1 y parte 2(me siento desnudo con menos de 400 piedras [+risas] )



Después de los sumos que hay ahora de Gohan LR y Cell LR, ¿hay nuevos summon de ese nivel? Lo pregunto porque tengo 120 piedras solo actualmente
sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:han dado 30 piedras y orbes,imagino que por los nuevos top grossing
Con suerte habra uno o 2 mas en lo que queda de parte 1 y parte 2(me siento desnudo con menos de 400 piedras [+risas] )



Después de los sumos que hay ahora de Gohan LR y Cell LR, ¿hay nuevos summon de ese nivel? Lo pregunto porque tengo 120 piedras solo actualmente

hay banners de tipo(buenos para pillar orbes y en principio + chance de ciertos Lr) y habra banner Lr en la segunda parte.
Mejor que lo actual no creo que haya nada a corto plazo.Siempre puedes apurar hasta el ultimo dia de descuetno por si se anuncia/filtra lo que venga.
SSJ3 SBR pasado.

Bardock SSJ3 INT lider
Xeno Goku SSJ3 STR
Goku transformer
Goku SSJ3 AGL EZA
Vegetank SSJ3
Goku SSJ3 TEQ
Bardock SSJ3 INT de amigo

Se basa en tener potra en los stuns, porque tienes a 3 que stunean. En esa ronda el Hirudegarn no salio de stun ni una vez.

@sonyfallon el proximo banner de este nivel es el de Trunks y Zamasu que es basicamente este banner cambiando los LR por Trunks y Zamasu. Sera minimo finales de Noviembre.

Estos banners son para echarles hasta la ultima piedra, el banner de LR despues sera un banner de LR ... muy malo excepto si te sale el LR en cuestion pronto.

Edit: Pueeeees nada, otras 50 piedras a Cell, otra animación de mierda y otro pull de mierda todo basura. Genial. Que mala suerte he tenido con estos banners.
pacman_fan escribió:
sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:han dado 30 piedras y orbes,imagino que por los nuevos top grossing
Con suerte habra uno o 2 mas en lo que queda de parte 1 y parte 2(me siento desnudo con menos de 400 piedras [+risas] )



Después de los sumos que hay ahora de Gohan LR y Cell LR, ¿hay nuevos summon de ese nivel? Lo pregunto porque tengo 120 piedras solo actualmente

hay banners de tipo(buenos para pillar orbes y en principio + chance de ciertos Lr) y habra banner Lr en la segunda parte.
Mejor que lo actual no creo que haya nada a corto plazo.Siempre puedes apurar hasta el ultimo dia de descuetno por si se anuncia/filtra lo que venga.



Si, eso voy hacer. Esperaré para ver qué se filtra del siguiente sumon y ya veré si tiro en la actual las 150 piedras que me quedan o no
Está disponible el banner TEQ. En el aniversario me llevé tal shaft en los monocolor que no pienso echarle ni limosna a esos banners.
razieljas escribió:Está disponible el banner TEQ. En el aniversario me llevé tal shaft en los monocolor que no pienso echarle ni limosna a esos banners.


Son una estafa.
Son banners con buena probabilidad de pillar LR y supports exclusivos buenos. Pero es una sola tirada y ya, es lo que tiene.
hay que ser fuerte,los Lr tientan pero se que como mucho sacaria un Majuub STR pese a ser banner monoTeQ [buuuaaaa]
Para conseguir un LR realmente este tipo de banners son la mejor opción y este de tipo TEQ todavía más.
13% de conseguir un LR y además están Ten y Cell supports, que se siguen usando hoy día en múltiples equipos y además ambos entran en Cell Saga.
Y justo hoy nos han dado 20 piedras gratis...si es que os puede el ansia.

Me la he jugado y me he llevado a Black LR, así que por fin un banner monocolor se porta conmigo.
Bien, buena suerte has tenido también :) yo prefería un LR nuevo y tuve mucha suerte con el Goku & Frieza.

Ahora a ver de donde leches saco 19 Kais jaja.

Edit: recordad que hoy es farmeable la SA del Androide 16.
Buenas, que equipo o equipos se pueden montar con la categoria kamehameha para sacarle un rendimiento decente?

Saludos.
Enseñanos que tienes y te decimos.
Bueno pondré los nombres y tal, ya que no tengo ni idea de hacer y recortar fotos [+risas]

Así de categoría Kamehameha tengo a:

Pan PHY (1 dupe)
Goku & Vegeta angel PHY (1 dupe)
Goku black PHY (sin dupes)
Vegetto blue PHY (1 dupe)
Great saiyaman ss2 PHY (sin dupe)
Goku super saiyan 3 GT STR (3 dupes)
Super saiyan Goku STR (1 dupe)
Goku super saiyan 4 STR (1 dupe)
Super saiyan Goten STR (2 dupes)
Majin Buu ultimate gohan INT (1 dupe)
Goku ultra instinct INT (1 dupe)
Perfect Cell TEQ (sin dupe)
Super saiyan 4 Gogeta TEQ (1 dupe)
Super Saiyan Gohan future TEQ (sin dupe)
Super Saiyan blue Goku peli Broly AGL (rainbow)

Estos son todos los que tengo con categoría kamehameha. [+risas]

Saludos. [beer]
YYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen

@Nur4rihyon ¿no tienes al líder?

Te dejo aquí la Tier List de Kamehameha y es basicamente ir mirandola desde arriba e incluir a los que tengas, empezando por S rank.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... Kamehameha
@razieljas Si, lo tengo rainbow al Gohan, por eso preguntaba cuales puedo poner con el para aprovecharlo.

Luego a la noche me miro el link y veo cuales puedo poner con el.

Gracias.
@razieljas porque te ha salido el LR sino es para matarlos con 5 R.... [+risas] [+risas]
El LR de la segunda parte es un Androide 17&18 LR.

SKIP!
Jur...

El nuevo evento Infinity Dragon Ball History es muy divertido... pero bastante exigente.

Pasado en 23 minutos, sin items.

En la primera fase los tres jefes finales, a poco que no lleves un equipo (casi) TOP, traen tela. Gohan como último combatiente llega a lanzar ataques de 250.000-300.000 puntos.

Un saludo.
razieljas escribió:SKIP!


No te lo crees ni tú xD.

Las condiciones para el EZA de las cartas de relevo son una pedazo de mierda, por cierto.
Ferdopa escribió:Jur...

El nuevo evento Infinity Dragon Ball History es muy divertido... pero bastante exigente.

Pasado en 23 minutos, sin items.

En la primera fase los tres jefes finales, a poco que no lleves un equipo (casi) TOP, traen tela. Gohan como último combatiente llega a lanzar ataques de 250.000-300.000 puntos.

Un saludo.


Hay que pasarselo luego con equipos especificos, 3 Cell Saga y 3 Androides. La segunda parte con 3 Pure Saiyan y 3 Hybrid saiyan, está guay.

El 1 con Sibling's Bond ha estado super facil, ese equipo esta más OP conforme pasan los turnos.

@Franz_Fer Pretendo hacerle un skip bien gordo eh? Las piedras van al fondo de Kale & Caulifla directas. Los 17 y 18 de Future Saga no me gustan nada como personaje.

Por cierto ya han metido al Vegeta SSBE visualmente renovado y es una delicia verle tan sharp.
Jur...

Hay que pasarselo luego con equipos especificos, 3 Cell Saga y 3 Androides

No hace falta.

Con tener esos personajes en el mismo equipo te dan las recompensas.

Con personajes/equipo de Cell Saga puedes hacerlo. Pero necesitas un equipo connpersonajes TOP o muy cercano (tambien es verdad que no he usado items)

Imagen

La Stage 2, que la acabo de pasar, es otro cantar.

Un saludo.
Si si, no tienen que ser 3 y 3 a la vez, 3 uno, 3 otro. Si los puedes combinar pues mejor.

Yo estoy con tu mismo equipo pero sin el Cell Jr que no me salio, llevo la Androide 18 STR support que está besando a Krilin.
Jur...

Lo bueno del evento es que todos esas cartas que tenían complicado transformarse lo acaban haciendo.

En mi opinión es el evento mas divertido y con la dificultad mas ajustada de todo el juego.
Joder pues seré el único que piensa que es un evento súper fácil y aburrido de lo largo que es xD
Pero bueno al menos se compensa con todas esas piedras
Es similar a una Boss Rush ¿No? Me ha matado el joputa de Gohan ss2 INt. No se si sería el último Boss, pero iba con un team kamehameha.

Da igual el team que usemos ¿No?

Un saludo!
petazeta_ escribió:Es similar a una Boss Rush ¿No? Me ha matado el joputa de Gohan ss2 INt. No se si sería el último Boss, pero iba con un team kamehameha.

Da igual el team que usemos ¿No?

Un saludo!


Es el ultimo el que hace el kamehame si.

Yo me pase ese con un team del gohan LR nuevo bastante facil.

Ahora probare contra los androides.
yo me he pasado la primera parte al primer intento con "fusion",solo queria ver mas o menos la dificultad pero me lo he conseguido acabar [360º]
Menudos sustos dan los ultimos enemigos [+risas]
Pasado al 100% con el equipo de Cell.

¿Qué recomendáis para el segundo de forma que saque todas las misiones? Quizá un Goku Family con 3 Pure Saiyan y 3 Hybrid.

Lo voy a intentar con Sibling's Bond, me cuadra que 3 son Pure y 3 son Hybrid.
razieljas escribió:Pasado al 100% con el equipo de Cell.

¿Qué recomendáis para el segundo de forma que saque todas las misiones? Quizá un Goku Family con 3 Pure Saiyan y 3 Hybrid.

Lo voy a intentar con Sibling's Bond, me cuadra que 3 son Pure y 3 son Hybrid.

Yo lo he pasado con doble Vegeta SS4 LR, Vegeta trans, SuperVegeta INT, Trunks Phy LR, Trunks AGL GT y Trunks future PHY con EZA.
Pasado todo el Infinite challenge y hecho el EZA de las dos parejas. Lo de los EZA me ha costado bastante, porque te dejan usar 4 personajes contados y muchos no los tenia subidos a tope.

Ha estado muy divertido la verdad.

Después me he pasado el SBR de Androides gracias a Cell LR y el SBR de Universe Survival gracias al Goku & Frieza.

En JP me salió anoche el Gohan LR y esta mañana con los tickets un Broly LR STR (que no tengo en GLB). Me están lloviendo los LR últimamente.
a mi la mecanica de los eza nuevos me parece una mierda enorme.
LImitar personajes puede ser aceptable,obligarte a llevar ciertos NO. Y no tener lider decente es absurdo,mas aun costando stamina(y no poca) cada pasada en la que si tienes algo de mala suerte te pueden matar(2 SA donde no deben y adios).De momento he tenido suerte y no ha tenido que repetir ninguna...

NO se que les pasa por la cabeza a esta gente ratataaaa
pacman_fan escribió:a mi la mecanica de los eza nuevos me parece una mierda enorme.
LImitar personajes puede ser aceptable,obligarte a llevar ciertos NO. Y no tener lider decente es absurdo,mas aun costando stamina(y no poca) cada pasada en la que si tienes algo de mala suerte te pueden matar(2 SA donde no deben y adios).De momento he tenido suerte y no ha tenido que repetir ninguna...

NO se que les pasa por la cabeza a esta gente ratataaaa


A mi me pareció una basura monumental, sufrí bastante para pasármelo y no lo disfrute.
pacman_fan escribió:a mi la mecanica de los eza nuevos me parece una mierda enorme.
LImitar personajes puede ser aceptable,obligarte a llevar ciertos NO. Y no tener lider decente es absurdo,mas aun costando stamina(y no poca) cada pasada en la que si tienes algo de mala suerte te pueden matar(2 SA donde no deben y adios).De momento he tenido suerte y no ha tenido que repetir ninguna...

NO se que les pasa por la cabeza a esta gente ratataaaa


No es nada nuevo en realidad. Supongo que no viviste el principio del evento del Gokuh lr teq del Prime Battle.
EduSC escribió:
pacman_fan escribió:a mi la mecanica de los eza nuevos me parece una mierda enorme.
LImitar personajes puede ser aceptable,obligarte a llevar ciertos NO. Y no tener lider decente es absurdo,mas aun costando stamina(y no poca) cada pasada en la que si tienes algo de mala suerte te pueden matar(2 SA donde no deben y adios).De momento he tenido suerte y no ha tenido que repetir ninguna...

NO se que les pasa por la cabeza a esta gente ratataaaa


No es nada nuevo en realidad. Supongo que no viviste el principio del evento del Gokuh lr teq del Prime Battle.

O los eventos de súper strike, que esos si eran un dolor de muelas...
A mi no me ha parecido para tanto estos EZAs nuevos, es más, agradezco unos eventos que te hagan “pensar” un poco durante el combate aunque sea a costa de limitarte las cartas a emplear.
18852 respuestas