[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Esos ezas lo único que te hacen pensar es para subir la limitada selección de cartas que te dejan usar. Un usuario nuevo, que es quien más usaría esas dos cartas, es difícil que llegase a completarlo.
Androides LR

https://www.youtube.com/watch?v=UnlEA0-VfNY

Curioso, parece que pueden intercambiarse 2 veces

Ryu
Jur...

Hasta tres veces.

La carta está muy orientada a Androids, siendo un support
(y también un líder) para esta categoría brutal.

A16, que en su super ataque baja ataque y defensa, tiene una de las mejores pasivas para una misma carta del juego: +6 Ki, +200% de ATK y DEF. Alta probabilidad de activar critico y lanzar un Super Ataque adicional cuando hay un enemigo de "Android/Cell Saga".

Un saludo.
Kaiser_Ryu escribió:Androides LR

https://www.youtube.com/watch?v=UnlEA0-VfNY

Curioso, parece que pueden intercambiarse 2 veces

Ryu


Al final de vídeo también se ve la nueva animación del Ultra de Gohan INT LR
Franz_Fer escribió:Esos ezas lo único que te hacen pensar es para subir la limitada selección de cartas que te dejan usar. Un usuario nuevo, que es quien más usaría esas dos cartas, es difícil que llegase a completarlo.


Vuelvo al evento del Gokuh lr prime battle. Los veteranos tardamos MESES en poder llevar el equipo adecuado porque tan solo se podían usar los personajes de Super Strike y, claro, tampoco todos servían para ese evento. Y aún así, se necesitaban todos los objetos y mucha suerte para no morder el polvo.
Y por entonces no era como ahora, que tienes tal strike un día a la semana. De una vez a otra que volvían pasaban semanas o meses y también para pasarte esos tenías límite de coste a 100 contando el friend.
Estos 2 ezas nuevos sí, son puñeteros, pero muy fáciles en comparación a lo que comentamos @Kakarot_13 y yo. Solo le veo dos cosas que podían haber afinado más: el coste de stamina que es exagerado y que, al menos, podrían haberlo diseñado para un equipo mínimamente engrasado en la que sus miembros linkeen.

Yyy... Décima y última ronda a Gohan LR y nadita, ni rastro del maldito. Así que finito y el infinite con 3 androides ya si eso cuando pueda comprarlo y caiga Cell phy lr o los nuevos androides LR que son phy también.
@EduSC que llevéis jugando desde que el juego era infumable no convierte en divertidos estos eventos, simplemente los anteriores eran una absoluta tortura xD.

Porque no nos engañemos, el juego al principio por lo que he leído de entretenido tenía más bien poco, ha crecido (para bien) una barbaridad; el otro día vi una captura en la que daban 5 DS por top grossing, WTF. Vuelvo a decir lo mismo, si haces eventos como el de Goku en Japón o el SBR muy desafiante como reto para los jugadores veteranos me parece de lujo; pero los eventos de cartas f2p que no entran en Prime Battle deberían tener mecánicas y requisitos más simples.

Por eso los EZAs de cartas como Piccolo o Gohan de Namek son más sencillos que el resto, mismamente. Y por eso se empezó a estilar que pudieras hacer rainbow a unidades como las Ginyu Force sólo con stamina.
Franz_Fer escribió:@EduSC que llevéis jugando desde que el juego era infumable no convierte en divertidos estos eventos, simplemente los anteriores eran una absoluta tortura xD.

Porque no nos engañemos, el juego al principio por lo que he leído de entretenido tenía más bien poco, ha crecido (para bien) una barbaridad. Vuelvo a decir lo mismo, si haces eventos como el de Goku en Japón o el SBR muy desafiante como reto para los jugadores veteranos me parece de lujo; pero los eventos de cartas f2p que no entran en Prime Battle deberían tener mecánicas y requisitos más simples.


Por eso digo que en este evento se han equivocado a la hora de seleccionar las cartas restringidas. Si entre ellas formasen un equipo afinado no habría ningún problema por lo que dices, que son f2p. Pero empezando por el lider que tiene una leader skill ridícula lo han hecho mal, aparte de que la mitad de personajes no linkean entre ellos. Si lo hubiesen hecho con un equipo estilo ginew tokusentai hubiese tenido más sentido.
Y, sobre lo otro, casi más tortura es ahora cuando ves que hay eventos en los que si no tienes X lr de pago con dupes encima, no puedes ni entrar a intentarlos por muy buena box que tengas y años jugando que lleves.
En lo de entretenido la verdad es que nunca he tenido esa impresión, de que al principio no lo fuese. Ha mejorado en muchas cosas, eso sí, pero a ese nivel por un lado es en cierto modo "peor" ahora. El hecho de que todos los eventos o casi estén mínimo 1 o 2 días cada semana y hayan quitado la mayoría de limitaciones es también lo que provoca esas semanas en blanco. Antes, al irse rotando por meses y marcarte ciertos límites, los eventos tenían una vida más larga.
EduSC escribió:
pacman_fan escribió:a mi la mecanica de los eza nuevos me parece una mierda enorme.
LImitar personajes puede ser aceptable,obligarte a llevar ciertos NO. Y no tener lider decente es absurdo,mas aun costando stamina(y no poca) cada pasada en la que si tienes algo de mala suerte te pueden matar(2 SA donde no deben y adios).De momento he tenido suerte y no ha tenido que repetir ninguna...

NO se que les pasa por la cabeza a esta gente ratataaaa


No es nada nuevo en realidad. Supongo que no viviste el principio del evento del Gokuh lr teq del Prime Battle.

no,yo llevo desde el tercer aniv jugando,pero que haya habido eventos peores no hace este mejor ,lo han hecho fatal y no hay discusion XD

Por otra parte,(viendo que seguramente no tire a banner Lr)he decidido hacer una ronda mas a Cell antes de que acabase la oferta(a Gohan ni agua tras lo mal que me fue..) y ni rastro de Lr,pero al menos han salido featureds y cartas que no tenia.
Goku black INT,Buu trans,android 21,2º dupe broly phy,paragus y algun dupe de ssr mas random que no viene mal.
Al menos me voy contento con alguna unidad nueva(y lideres de categoria).
Estoy por quitar el Androide 16 int nuevo de mi equipo del nuevo gohan LR y meter a goku transformable que lo tengo rainbow de tanto tirarle al banner de gohan, es una buena opción? No se me transformará Gohan, pero we.
Bueno Goku+Gohan Eza hecho. De largo el Eza más fácil. Por supuesto sin fallar una vez. Con los obligatorios y para rellenar Vegeta avioneta y Cell segunda forma Teq. Porque no tenía nada más para rellenar. Ahora haciendo el de Vegeta+Trunks y de momento ridículamente fácil. Espero que no sigan por éste camino.
fuji escribió:Estoy por quitar el Androide 16 int nuevo de mi equipo del nuevo gohan LR y meter a goku transformable que lo tengo rainbow de tanto tirarle al banner de gohan, es una buena opción? No se me transformará Gohan, pero we.


No te lo transforma y no te da el bonus si está transformado, pero a no ser que vayas a vivir en SBR, no vas a ver esa transformacion muy a menudo asi que el Goku trans es buena opcion.

Yo me he hecho el equipo Kamehameha todo con LRs y es una ridiculez.

Gohan AGL LR
Cell INT LR
Gogeta PHY LR
Vegito INT LR
GoBros TEQ LR
Goku SSJ4 LR

En teoria ahi Gohan se puede transformar, pero es que te pasas los Boss Rush no item full HP ...
razieljas escribió:
fuji escribió:Estoy por quitar el Androide 16 int nuevo de mi equipo del nuevo gohan LR y meter a goku transformable que lo tengo rainbow de tanto tirarle al banner de gohan, es una buena opción? No se me transformará Gohan, pero we.


No te lo transforma y no te da el bonus si está transformado, pero a no ser que vayas a vivir en SBR, no vas a ver esa transformacion muy a menudo asi que el Goku trans es buena opcion.

Yo me he hecho el equipo Kamehameha todo con LRs y es una ridiculez.

Gohan AGL LR
Cell INT LR
Gogeta PHY LR
Vegito INT LR
GoBros TEQ LR
Goku SSJ4 LR

En teoria ahi Gohan se puede transformar, pero es que te pasas los Boss Rush no item full HP ...



Pues mi equipo seria este mira:

Gohan AGL LR
Cell INT LR
Gogeta PHY LR
Vegito INT LR
Vegito blue TEQ con un dupe
Goku AGL transformer rainbow

Entiendo entonces que el mio tambien se transforme y ademas Goku le da doble super atack?

Una pena que no me salio el goku ssj4 LR U_u
fuji escribió:
razieljas escribió:
fuji escribió:Estoy por quitar el Androide 16 int nuevo de mi equipo del nuevo gohan LR y meter a goku transformable que lo tengo rainbow de tanto tirarle al banner de gohan, es una buena opción? No se me transformará Gohan, pero we.


No te lo transforma y no te da el bonus si está transformado, pero a no ser que vayas a vivir en SBR, no vas a ver esa transformacion muy a menudo asi que el Goku trans es buena opcion.

Yo me he hecho el equipo Kamehameha todo con LRs y es una ridiculez.

Gohan AGL LR
Cell INT LR
Gogeta PHY LR
Vegito INT LR
GoBros TEQ LR
Goku SSJ4 LR

En teoria ahi Gohan se puede transformar, pero es que te pasas los Boss Rush no item full HP ...



Pues mi equipo seria este mira:

Gohan AGL LR
Cell INT LR
Gogeta PHY LR
Vegito INT LR
Vegito blue TEQ con un dupe
Goku AGL transformer rainbow

Entiendo entonces que el mio tambien se transforme y ademas Goku le da doble super atack?

Una pena que no me salio el goku ssj4 LR U_u


Se transformaria a partir del 5º turno por debajo del 58%, pero no tendria el bonus de ataque ya que necesita ser "Super Saiyan Goku" y el transformer solo lo es en el primer turno, luego le cambia el nombre en cada transformacion. Tendrias que usar a Yardrat Goku, al de Cooler, al EZA STR ... los que se quedan como Super Saiyan Goku siempre.

El Namek Goku te servirá cuando lo saquen porque para cuando hayas transformado a Gohan habrás transformado a Goku también que es menos estricto.
razieljas escribió:
Se transformaria a partir del 5º turno por debajo del 58%, pero no tendria el bonus de ataque ya que necesita ser "Super Saiyan Goku" y el transformer solo lo es en el primer turno, luego le cambia el nombre en cada transformacion. Tendrias que usar a Yardrat Goku, al de Cooler, al EZA STR ... los que se quedan como Super Saiyan Goku siempre.

El Namek Goku te servirá cuando lo saquen porque para cuando hayas transformado a Gohan habrás transformado a Goku también que es menos estricto.


Pues habra que probar suerte para ese Goku, a ver con cuantas piedras llego XD

Gracias por la info!
De nada ;)

Las 20 piedras de la campaña de Dende nos las darán el 18 por la mañana.
Donde están los EZA de estos últimos Goku y Gohan y Vegeta y Trunks?? Ya los han quitado?? Que han estado dos días? No e podido darle este finde [+risas]
Jur...

En Event / Challenge

Un saludo.
Tienes que pasarte todos los eventos de Cell de historia enteros para que te salgan.
Vale imagino que la de Story también contará, la que va saliendo una cada día, ya que me falta una stage por salir.

Gracias!
sunder19 escribió:Vale imagino que la de Story también contará, la que va saliendo una cada día, ya que me falta una stage por salir.

Gracias!

la diaria no cuenta xq yo ya termine los eza
creo que solo los 2 o 3 story event que ya habia
sunder19 escribió:Vale imagino que la de Story también contará, la que va saliendo una cada día, ya que me falta una stage por salir.

Gracias!


Es como te dice el compañero, la Story diaria no cuenta, esa es para la raid de Cell.

Lo que tienes que completar son los eventos de Goku Yardrat y los dos en los que se farmea a Trunks/Vegeta y Goku/Gohan. Si además es que lo dicen los requisitos en el propio juego si indagas un poco.
Que alguien ponga el meme del Vegeta del BINGO por favor.


30 piedras más en juego señores.
DarK-LaMoS escribió:Que alguien ponga el meme del Vegeta del BINGO por favor.


30 piedras más en juego señores.



Imagen
¿Soy el único que está haciendo el evento de history una y otra vez?

Me parece increíble Gohan, la categoría, todo lo que tiene, hacia mucho tiempo que no me divertía tanto jugando , y pensar que cuando se filtraron me parecía malo Gohan...

Menos mal que lo tengo y no voy a pillarlo con las monedas rojas pero vaya, es un must have si o si !

Suerte a todos mañana en el banner si tiraís, que siempre decís Skip y al final...... [+risas]
Skip en mi cuenta principal que es donde meto recursos de verdad. En JP como ya he subido un equipete decente, rasqué 150 piedras con Boss Rushes y nada, ha salido todo basura inservible. JP es 100% F2P así que me da bastante igual xD

Si completais la historia de Cell, ya está el Cell Raid (EZA de Gohan STR) disponible. Es todo de Cell Saga como era de esperar.
Del banner nuevo solo me interesan el Gohan STR o el INT y para dos pjs paso de tirar, toca seguir ahorrando.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Del banner nuevo solo me interesan el Gohan STR o el INT y para dos pjs paso de tirar, toca seguir ahorrando.

Saludos. [beer]

Añadimos que nos han quitado bytheface a BroTeq del banner (en JPN si está).
Creía que habría Top1 pero esta vez no creo ni que caigan los franceses.
Shooter27 escribió:
Nur4rihyon escribió:Del banner nuevo solo me interesan el Gohan STR o el INT y para dos pjs paso de tirar, toca seguir ahorrando.

Saludos. [beer]

Añadimos que nos han quitado bytheface a BroTeq del banner (en JPN si está).
Creía que habría Top1 pero esta vez no creo ni que caigan los franceses.


Yo en 100DS nada interesante, me parece que dejaré de tirar porque no renta gran cosa...
A un amigo le ha costado 1000 DS sacarlos.
Jur...

Yo he tirado cuatro/cinco multis y todo lamentable.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo he tirado cuatro/cinco multis y todo lamentable.

Un saludo.


Eso es a lo que tenía miedo yo en mi cuenta principal, y los 3 multis miserables que eche en JP confirman que no merece la pena XD.
No tenía muy claro si tirar, pero viendo que tenía la misma pinta que el de GT me he animado... Y el LR nuevo al tercer multi, guay porque sin el gohan lr agl me hacía falta para reforzar el team cell saga. Los otros dos multis más bien chusteros, el único ssr el asegurado, pero al menos han sido carta útiles: a16 teq que no lo tenía, el último dupe para poner el gohan str con el eza nuevo rainbow y una última copia de gokuh ss3 gt str para subirle a sa10 y dejarle también rainbow.
Según las ds que vayan dando igual tiro algo más, pero por ahora paro. Tengo unas 600, pero hay que guardar para todo lo que nos espera de aquí a Navidades.
Te ha ido bien y con 3 multis sacarlo esta genial.

Yo es que pienso en Kale & Caulifla y el Trunks transformable y no me merece la pena este banner.
El banner de Trunks transformable ya lo pueden cambiar, en Japón fue el mismo que el de Gohan.
razieljas escribió:Te ha ido bien y con 3 multis sacarlo esta genial.

Yo es que pienso en Kale & Caulifla y el Trunks transformable y no me merece la pena este banner.


Sí, en el tercero he tenido suerte, ha pasado igual que en el TOP de GT, también al tercer multi cayó Baby.

En realidad no tenía pensado tirar, pero entre que al final no ha sido un Gokuh IT como creíamos y que este LR nuevo lo necesito a ver si con él en el team androide puedo pasarme la misión de "llevar 3 androides" del infinite, me he animado. Sin Gohan lr agl es bastante complicado montar un equipo decente de cell saga, así que tocará probar si con este es más sencilla esa misión concreta.
Sobre lo que está por venir va a ser complicado ir guardando ds en una temporada jaja El de Piccolo es más o menos saltable, pero el de Gokuh rage si ponen a Cooler agl es un obligatorio aunque solo me falte el nuevo y ese cooler si lo ponen... En el dual, faltarían solo los dos nuevos... Los pesos pesados serán el legendary de Freezer FP y el de las Saiyans U6, pero esos van a ser ya dos Legendary normales, lo que equivale a broza casi 100% asegurada.

@Franz_Fer Me extrañaría mucho que cambien esos dos banners, en la global tan solo nos cambian los banners para empeorarlos. A lo más, igual podrían cambiar a gogeta blue y broly movie por goku kid int y Cooler agl.
@EduSC por eso digo, que realmente los banners que nos quedan por salir de la japonesa son un poco meh. Vale, Kale y Caulifla son geniales y el Goku Namek también, pero el resto de unidades están sobadísimas a estas alturas.

Será tirar exclusivamente por una carta y eso es sinónimo de muerte.
Es lo malo de cambiar el orden de los banners sin sentido ninguno, ya. Para algunas cosas te faltan cartas que deberíamos haber tenido mínimo ya dos ocasiones de sacarlas y para otras tienes cartas que están varios meses por delante de dicho evento.
Franz_Fer escribió:El banner de Trunks transformable ya lo pueden cambiar, en Japón fue el mismo que el de Gohan.

El de Black Int y Vegeta transformable eran el mismo y no variaron una sola carta cuando llegó Black. Hay precedente.
Franz_Fer escribió:
Será tirar exclusivamente por una carta y eso es sinónimo de muerte.


Sí, por desgracia será así. De las cartas que les acompañan me vienen bien dupes, pero le quita toda la gracia.
Yo he tirado 4 multis y he sacado 3 LR, lo malo es que fueron tercer dupe de todos, Goku SS3, Gohan LR y Trunks LR.

Siendo sincero tiré por Broly TEQ LR pero si llego a saber que no está en el banner no habría tirado nada de nada. Que ese es otro tema, no sabemos por qué no han metido a Broly en este banner, debería estar...
Kakarot_13 escribió:Yo he tirado 4 multis y he sacado 3 LR, lo malo es que fueron tercer dupe de todos, Goku SS3, Gohan LR y Trunks LR.

Siendo sincero tiré por Broly TEQ LR pero si llego a saber que no está en el banner no habría tirado nada de nada. Que ese es otro tema, no sabemos por qué no han metido a Broly en este banner, debería estar...


¿4 multis 3 LR? Has vencido al Dokkan, retirate del banner con una amplia sonrisa.
razieljas escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo he tirado 4 multis y he sacado 3 LR, lo malo es que fueron tercer dupe de todos, Goku SS3, Gohan LR y Trunks LR.

Siendo sincero tiré por Broly TEQ LR pero si llego a saber que no está en el banner no habría tirado nada de nada. Que ese es otro tema, no sabemos por qué no han metido a Broly en este banner, debería estar...


¿4 multis 3 LR? Has vencido al Dokkan, retirate del banner con una amplia sonrisa.


Pues más bien se ha retirado decepcionado [+risas] [+risas]
Franz_Fer escribió:El banner de Trunks transformable ya lo pueden cambiar, en Japón fue el mismo que el de Gohan.


Yo de hecho espero que sea el mismo, es un pedazo de banner y quiero sacar el Trunks y copias de Gogeta Blue :D
@razieljas De echo en un mismo multi me tocaron 2... [+risas]
Kakarot_13 escribió:@razieljas De echo en un mismo multi me tocaron 2... [+risas]


Pues ya te puedes ir a dormir tranquilo hoy! jaja
voy a tirar mis 50 DS al banner en breve...veras la hostia que me voy a dar, actualizo en breve XD

EDIT: bufffff mejor no digo que mierdas me han salido, que se van a baba ...
2 multis 2 LR, en el primero dupe de Gohan InT y en el segundo el LR nuevo, cartaza por cierto.
1 multi por aquí y no he podido tener más suerte: 5 SSR entre ellos el nuevo Androids LR y el Gohan del EZA que no lo tenía y bueno los otros 3 SSR nada destacable así mejor no me podía salir XD
Malditos me estáis poniendo los dientes largos y no quiero ni tirar ni comprar, que luego echo multis a ese banner y me sale todo basura de las cloacas seguro.
El Dokkan Fest de octubre en Japón será un Mirai Gohan INT transformable.

Meh, deberían empezar a innovar un poquito con las cartas, aunque empezará en base, así que es compatible con el PHY.
18852 respuestas