[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Hay boost de categoría, hoy es DB Seekers. Yo he llegado a 30M porque a GT Trio no le daba la gana hacer criticos.

Probaré a ver si con un equipo nuke puedo hacer más después.
114 tickets y he sacado

super saiyan god goku int
coolieza str
ultimate gohan phy
turles agl
chi-chi str
buu (kid) phy
super saiyan god ss vegeta int
fusion zamasu teq
coora (final form) phy
paragus int
whis int
android 18 teq
tora (giant ape) agl

podia haber sido mucho peor xd
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:
**El evento nuevo de romper baldosas se hace con un equipo como el de la punch machine,no? con objetos cambia orbes y que bufen + lider nuke


No puedes usar objetos.

personajes cambia orbes pues [+risas]
80 tickets y lo único SSR:

-Goku ssj 4 STR dupe
-Freezer TEQ que va cambiando de forma (esto me ha gustado ya que no lo tenia) EDIT: joer si lo tenia, pero we, da pa un dupe.
-Gotranks tercera TEQ dupe
-Goku SSJ GT AGL dupe
-Majin vegeta TEQ dupe

Asi asa.
Aquí 101 tickets y: 1 dokkan festival exclusive (Rose AGL), 0 LR y 5 SSR que nadie quisiera.
A mi me han dado ganas de llorar na mas
No puede ser que yo sea el que más tickets he tenido, que llevo desde Febrero jugando.

¿Nadie tiene más de 230?

Si es así tengo un serio problema XD
razieljas escribió:No puede ser que yo sea el que más tickets he tenido, que llevo desde Febrero jugando.

¿Nadie tiene más de 230?

Si es así tengo un serio problema XD



Es normal, cuenta mas nueva, mas DS que consigues en quests, story, etc... y gastas mas. Nosotros no tenemos las quest ya, ni muchas de las story para sacar esas DS y gastarlas.
103 tickets y sólo he sacado tres Majuubs (xdddd) y un Gogeta SSJ4 que tengo rainbow hace mil años, ha sido la peor tirada de tickets que he visto jamas
Con 87 tickets 6 SSR me han salido, entre ellos lo único salvable un Freezer TEQ transformable con el que lo tengo rainbow ya y un Golden Freezer TEQ que no tenía. Me han parecido bastante lamentables las tiradas pero también es verdad que en las anteriores tuve bastante suerte con singles, me salió Vegeta Blue INT, Gogeta INT y Golden Freezer INT.
Remufrasio escribió:103 tickets y sólo he sacado tres Majuubs (xdddd)


Esa carta es lo peor que le ha pasado al Dokkan, qué mala es, dios xD.
A mí me han dado 189 tickets. He tirado ya más o menos la mitad y nuevos Gohan future PHY justo a tiempo para el sbr y Goten+Trunks LR. Luego varios dupes buenos, algunos reguleros y otros ssr para baba.
Así que de momento he cumplido el objetivo del Gohan lider de future, que era el único featured que me faltaba. Si en los tickets que quedan por tirar salen Broly Ikari o Bills LR ya me terminan de alegrar el día.
razieljas escribió:Me he pasado el SBR de Pure Saiyans, bastante fácil.

Vegeta SSBE AGL Lider
Goku SSJ4 LR AGL
Vegeta SSJ4 LR STR
Bardock LR PHY
Turles AGL
Vegeta SSJ3 STR
Vegeta SSBE AGL amigo

Importante poner a Vegeta SSBE de lider ya que tiene más defensa que el PHY.


Será por el doble LR del aniversario... A mí parece que ha sido gracias a que se me apareció Cristo xD

- Doble Vegeta SSB Evo, el del amigo a tope.
- Vegeta SSJ 4 LR STR
- Goku SBR INT LR
- Broly TEQ LR
- Broly AGL EZA
- Goku SSJ 3 AGL EZA

En todo el combate el Goku SBR no le dio la gana de paralizar ni una sola vez... Excepto al final, cuando me quedaba 4 mil de 550 mil de vida... MILAGRO...

Saludos.
Por lo que veo los tickets han sido bastante decepcionantes en general.
54 tickets, no sé cómo me salen tantos, pero bueno.

SUper Saiyan GOKU teq, el que se hace god.
Kale, dupe creo
Merged Zamasu Teq
Janemba, segundo dupe
Future Gohan
Super Saiyan Trunks Future, Int
Frost final form
Androide 17 Str
Super Saiyan Vegeta teq, dupe.

Ni de coña me va a ir tan bien con los banners. Por mi parte genial. Me hubiese faltado el Goku UI, pero ese me tiene manía...en todas las cuentas que he ido teniendo en años...missing. al final lo terminaré comprando y todo.
razieljas escribió:Me he pasado el SBR de Pure Saiyans, bastante fácil.

Vegeta SSBE AGL Lider
Goku SSJ4 LR AGL
Vegeta SSJ4 LR STR
Bardock LR PHY
Turles AGL
Vegeta SSJ3 STR
Vegeta SSBE AGL amigo

Importante poner a Vegeta SSBE de lider ya que tiene más defensa que el PHY.



Con tu permiso me lo apunto, a ver qué tal. En cuanto pille uno asequible haré lo de las 20 veces para sacar al menos una copia del LR. Lo demás ya con el tiempo...
el evento de satan como es para que te den las 7 piedras?
Raithan escribió:el evento de satan como es para que te den las 7 piedras?


Como el de la máquina de puñetazos, básicamente tener a gokuzer o gohan lr int con dupes y rezar para que salga todo en el orden correcto para que alcancen esas puntuaciones.

De todos modos, nos conviene perder para pillar a Satan, aunque como esta competición siempre está amañada para favorecer a los japos...
A mi me han dado 100 tikects. Aún no tire nada, veremos que me dan cuando tire
EduSC escribió:
Raithan escribió:el evento de satan como es para que te den las 7 piedras?


Como el de la máquina de puñetazos, básicamente tener a gokuzer o gohan lr int con dupes y rezar para que salga todo en el orden correcto para que alcancen esas puntuaciones.

De todos modos, nos conviene perder para pillar a Satan, aunque como esta competición siempre está amañada para favorecer a los japos...

es mejor satan?
Raithan escribió:
EduSC escribió:
Raithan escribió:el evento de satan como es para que te den las 7 piedras?


Como el de la máquina de puñetazos, básicamente tener a gokuzer o gohan lr int con dupes y rezar para que salga todo en el orden correcto para que alcancen esas puntuaciones.

De todos modos, nos conviene perder para pillar a Satan, aunque como esta competición siempre está amañada para favorecer a los japos...

es mejor satan?


Es diferente y más original, simplemente. Y creo que no tiene el sa reciclado. Ya pasó el año pasado, el freezer con el sa nuevo para los japos, para nosotros el enésimo gokuh ss con sa copypaste.
EduSC escribió:
Es diferente y más original, simplemente. Y creo que no tiene el sa reciclado. Ya pasó el año pasado, el freezer con el sa nuevo para los japos, para nosotros el enésimo gokuh ss con sa copypaste.

por lo visto estamos ganando xD
Era de espera jajaja

Ya he gastado los tickets que me quedaban y no han ido tan bien. Segundo dupe de Angel Freezer, prime dupe de A17 phy, último dupe de Kid buu int, primero de Cell str, segundo de Zamasu deforme y tercer dupe de Broly lr str. Hubiese preferido un lr que no tenga, pero mejor que un R ya es jajaja También algunos ssr que han ido a Baba incluyendo unos cuantos neo gods...
Para la mierda que me esperaba sacar ha ido bastante bien: críos LR nuevo, un par de neo gods hechos rainbow, Gohan future phy que hace falta para el sbr y dupe del MVP que ha venido bien en su sbr. Eso sí, Broly Ilkari sigue sin querer dejarse caer.
Ahora ya a esperar al dual el viernes y que haya suertecilla.
Ayer me pasé Movie Bosses SBR.

Turles AGL lider
Frieza trans. TEQ
Broly Eza AGL
Broly LR TEQ
Janemba Eza INT
Golden Frieza F2P PHY
Broly FP PHY de amigo

Me costó dos intentos por una mala rotación en el primero, pero vamos bastante asequible. Janemba es básicamente un slot en el que sabes que no te tocan hagan lo que hagan y que vas a meterle 2-3M al que quieras.

A un amigo mío le han dado 900 tickets .... 900!!!! Que barbaridad. Vi a Nanogenix ayer y tenia 830, que un amigo mío tenga más que un YouTuber es la locura.
razieljas escribió:Ayer me pasé Movie Bosses SBR.

Turles AGL lider
Frieza trans. TEQ
Broly Eza AGL
Broly LR TEQ
Janemba Eza INT
Golden Frieza F2P PHY
Broly FP PHY de amigo

Me costó dos intentos por una mala rotación en el primero, pero vamos bastante asequible. Janemba es básicamente un slot en el que sabes que no te tocan hagan lo que hagan y que vas a meterle 2-3M al que quieras.

A un amigo mío le han dado 900 tickets .... 900!!!! Que barbaridad. Vi a Nanogenix ayer y tenia 830, que un amigo mío tenga más que un YouTouber es la locura.

Si no tengo a freezer teq a quien pondrías?
DokkanVGC escribió:
razieljas escribió:Ayer me pasé Movie Bosses SBR.

Turles AGL lider
Frieza trans. TEQ
Broly Eza AGL
Broly LR TEQ
Janemba Eza INT
Golden Frieza F2P PHY
Broly FP PHY de amigo

Me costó dos intentos por una mala rotación en el primero, pero vamos bastante asequible. Janemba es básicamente un slot en el que sabes que no te tocan hagan lo que hagan y que vas a meterle 2-3M al que quieras.

A un amigo mío le han dado 900 tickets .... 900!!!! Que barbaridad. Vi a Nanogenix ayer y tenia 830, que un amigo mío tenga más que un YouTouber es la locura.

Si no tengo a freezer teq a quien pondrías?


¿Qué tienes en movie bosses así de "gama alta"?

Por cierto hechos los 30M en el challenge de hoy. Usad un equipo AGL con el Trunks GT nuker, me ha costado menos que ayer.

Golden Frieza AGL
C18 AGL
Whirus PHY
Trunks GT AGL
Kid Buu Eza PHY
Turles AGL
Golden Frieza AGL amigo

Lo que queréis es que primero Whirus cambie esferas, y después la C18 lo cambie todo a AGL. En la segunda rotación, Trunks con los support y llegáis de sobra a los 30M.
Gohan barra cell barra a16 barra cell Jr punto



Madre de Dios hermoso...
Joer que impresionantes.

A mi con 87 tickets un goku ss3 LR, Gogeta ss4 teq, freezer 100% phy, de estos dos ultimos ya tenia 2 dupes asique uno mas, y contento por el lr que no tenia.

las tejas del evento de santan para que valen?
razieljas escribió:
DokkanVGC escribió:
razieljas escribió:Ayer me pasé Movie Bosses SBR.

Turles AGL lider
Frieza trans. TEQ
Broly Eza AGL
Broly LR TEQ
Janemba Eza INT
Golden Frieza F2P PHY
Broly FP PHY de amigo

Me costó dos intentos por una mala rotación en el primero, pero vamos bastante asequible. Janemba es básicamente un slot en el que sabes que no te tocan hagan lo que hagan y que vas a meterle 2-3M al que quieras.

A un amigo mío le han dado 900 tickets .... 900!!!! Que barbaridad. Vi a Nanogenix ayer y tenia 830, que un amigo mío tenga más que un YouTouber es la locura.

Si no tengo a freezer teq a quien pondrías?


¿Qué tienes en movie bosses así de "gama alta"?

Por cierto hechos los 30M en el challenge de hoy. Usad un equipo AGL con el Trunks GT nuker, me ha costado menos que ayer.

Golden Frieza AGL
C18 AGL
Whirus PHY
Trunks GT AGL
Kid Buu Eza PHY
Turles AGL
Golden Frieza AGL amigo

Lo que queréis es que primero Whirus cambie esferas, y después la C18 lo cambie todo a AGL. En la segunda rotación, Trunks con los support y llegáis de sobra a los 30M.

Esto tengo https://ibb.co/jWZGJ2j
Las transformaciones y las SA con muy muy muy la leche, pero luego lees las condiciones de transformación y lloras.

Hay un movimiento en Twitter masivo pidiendoles a Akatsuki que por favor revisen la transformación de Gohan.

En fin, yo lo que quiero saber es QUE LLEVAN LOS BANNERS!!

@DokkanVGC prueba el Frieza TEQ EZA o el Cooler PHY, a ver que tal.
Dokkaner dijo que los banners son muy buenos, cosa que no dudo.

Pero las cartas en fin...a Gohan seguramente le tire algo, pero no para sacar a Gohan xD.
Jur...

Yo con Gohan tengo un dilema.

Soy de los que piensa que el juego ha perdido mucho por "la ley del mas fuerte" que se ha impuesto en el metadata, cuando lo divertido era combinar pasivas, evaluar los pros y contras de los personajes y disfrutar de correr ciertos riesgos para poder realizar algunos ataques o tácticas.

Gohan da eso. Para disfrutar de su máximo potencial el jugador tiene que usar unas cartas determinadas que "merman" al equipo, y además sufrir o limitar tus posibilidades de victoria para poder realizar el que sea, posiblemente, el mejor movimiento de ataque del juego.

Eso a mí me gusta, y mucho. Por el hecho de que es divertido de jugar, porque realmente te obliga a jugar.

No a tener a una bestia en ataque más casi sin limitaciones, como las que han salido un atrás otra en los últimos meses.

Un saludo.
@Ferdopa yo pienso igual que tú, el problema con esas pasivas y condiciones, al igual que en las limitadas por barra de vida, es que el juego es tan fácil y tan poco desafiante en el 90% de sus modos de juego, que no construye un contexto para usar las cartas de forma estratégica y aprovechar algo más allá de sus bufos en ataque.

El problema lo tiene Akatsuki al hacer cartas que no se pueden usar convenientemente, ha roto el juego ya 200 veces. Sacan cosas como Kale/Caulifla que es prácticamente intocable y luego se las dan de creativos con cartas que te exigen tener vida en 30% como en el caso de Cell xD.
Es que es lo que decís, que no tiene sentido sacar una carta intocable y que además tira 4 supers por turno, con otras que tienen que tener menos de 30% de la vida o que se alineen los planetas para poder sacarles provecho.

Pero es imperdonable que hagan eso con LA transformación a SSJ2, y más cuando la han hecho tan cojonudamente espectacular. Ese Gohan no lo puedes sacar de un grupo super específico o lo dejas cojo.

Acostumbrado a que Global ya sabe todo de antemano ... ¿cuándo se suelen saber los banners en JP? Porque queda día y medio para que salgan y no se sabe nada. Espero por dios que traigan a Gogeta Blue y Broly FP porque si no, me da que el banner se me queda en decepción total ya que han cagado tanto a los LRs.
razieljas escribió:
Acostumbrado a que Global ya sabe todo de antemano ... ¿cuándo se suelen saber los banners en JP? Porque queda día y medio para que salgan y no se sabe nada. Espero por dios que traigan a Gogeta Blue y Broly FP porque si no, me da que el banner se me queda en decepción total ya que han cagado tanto a los LRs.


Los banners en la japonesa se saben justo cuando sale, no se filtran nunca.
Franz_Fer escribió:
razieljas escribió:
Acostumbrado a que Global ya sabe todo de antemano ... ¿cuándo se suelen saber los banners en JP? Porque queda día y medio para que salgan y no se sabe nada. Espero por dios que traigan a Gogeta Blue y Broly FP porque si no, me da que el banner se me queda en decepción total ya que han cagado tanto a los LRs.


Los banners en la japonesa se saben justo cuando sale, no se filtran nunca.


Pues nada, a aguantarse y a esperar al viernes a las 9 AM xD.
Ahora que se han filtrado Cell/Gohan... ¿Cual merece tirar?. Quería tirar a Cell, pero eso del 30%...
Al que más te guste o al banner que traiga más unidades que necesites.
@razieljas Me imagino que aprovechar las nuevas cartas es bastante complicado ¿No?. Sus condiciones para transformarse son demasiado...
La categoría de Kamehameha esta rotisima dios
Entonces los banners salen el viernes y yo pensaba que era mañana xD
Que personajes creéis que pondrán en cada banner? Yo con que en el de gohan este el Vegeta ssj de pure saiyans me quedo contento
@petazeta_ siguen siendo cartas buenísimas aunque no se transformen.

@Cyo yo sólo tengo claro que Hit va a volver.
Yo espero que estén Gogeta Blue y Broly FP y que no se esperen hasta Trunks/Zamasu (casi un año) para traerlas de vuelta.
si hay ronda de 30+30+30+ free hare una a cada banner (estare con 1000 y pico piedras el dia que salgan) y si alguno es muy bueno(por las demas unidades featured) una vuelta mas,pero las unidades nuevas "Meh"(aunque cell me molaria tenerlo),pero si me cuesta ver a vegito/gogeta fusionarse pidendo un 50%,el 30% va a ser complicado(tocara ponerse un sublider o peor XD)

EL gohan directamente es ridiculo(sobretodo si el 16 nuevo al final no entra en sus categorias de lider [facepalm] )
Los banners serán probablemente mañana para nosotros, entre las 21 o las 22 de la noche. Recordad que esto es celebración conjunta con lo que la hora de salida de los banners no será la habitual...
Kakarot_13 escribió:Los banners serán probablemente mañana para nosotros, entre las 21 o las 22 de la noche. Recordad que esto es celebración conjunta con lo que la hora de salida de los banners no será la habitual...

Joder que bien, me encanta que sea por la noches no se me mola mucho tirar a esas horas jajdjf
Me recuerda a cuando empezé a jugar al dokkan en el segundo aniversario con los SSJ4 y como se cayeron los servidores XD
Jur...

Mientras mas leo sobre las cartas, mas me gustan.

Las limitaciones para usarlas son muy fieles a la historia de DBZ, y el ataque de transformación habían que limitarlo, ya no sólo para ser fiel a la historia, sino porque son Ultimates (ataques definitivos), similares a la Genkidama de Goku en el Boss Rush.

El problema, en opinión y en la de otros que ya hemos pasado por el hilo, es el camino que los desarrolladores del juego han llevado con las cartas en los últimos meses. Sobre todo en el caso de Kale & Caulifla LR

La gente quiere eliminar enemigos con pocos ataques y rápido, no "jugar" con las cartas, disfrutar de los equipos, probar combinaciones divertidas (y no destructivas) o hacer estrategias para activar las pasivas.

Y eso lleva está llevando al juego s unos limites de poder absurdos, con cartas TOP de apenas unos pocos meses en práctico desuso y en usuarios sedientos de súper ataques que acaben fases de un solo castañazo.

Un saludo.
el problema del juego son los rates(ese 10% de ssr sumado a que por algun motivo existen las R que no sirven para nada). Si nos toca algo deberia ser la leche para compensar la cantidad de mierda que sale,asi que si todo lo nuevo no esta OP no tiene sentido(para probar equipos y tal primero deberian salirme las cartas.. [buuuaaaa] ).

Deberian subir los rates y asi podrian sacar mas cartas y mayor variedad(que las multis de solo 1 ssr duelen)
Los 3 SBR que me he pasado de momento.

ImagenImagenImagen

Full Power me ha resultado mucho mas facil de lo que pensaba.
Super Battle Road de Androides finalizado...

- Líder Androide 21 STR, se ha transformado al final sólo...
- Sublider Androide 17 PHY MVP
- Célula LR PHY forma perfecta sólo Super ataques.
- Perfect Cell TEQ EZA
- Super A17 AGL
- Androide 18 STR, la que besa a Krilin, muacks
- Androide 16 SUPER TEQ, tanque en estado puro

Mucho tanque y recuperar vida con los Cell y la A21... Yo he optado al principio mantener la defensa con A16 y A17 en un turno y los dos Cell en el otro para ir recuperando vida...

En la última batalla dejar a Metal Rildo para el final, y una vez sólo quede él, mantener en rotación a A21, A17 y A18 para no parar de bajarle el ataque y a uno de los dos Cell para recuperar junto con A21.

Saludos
DarK-LaMoS escribió:Super Battle Road de Androides finalizado...

- Líder Androide 21 STR, se ha transformado al final sólo...
- Sublider Androide 17 PHY MVP
- Célula LR PHY forma perfecta sólo Super ataques.
- Perfect Cell TEQ EZA
- Super A17 AGL
- Androide 18 STR, la que besa a Krilin, muacks
- Androide 16 SUPER TEQ, tanque en estado puro

Mucho tanque y recuperar vida con los Cell y la A21... Yo he optado al principio mantener la defensa con A16 y A17 en un turno y los dos Cell en el otro para ir recuperando vida...

En la última batalla dejar a Metal Rildo para el final, y una vez sólo quede él, mantener en rotación a A21, A17 y A18 para no parar de bajarle el ataque y a uno de los dos Cell para recuperar junto con A21.

Saludos


He probado ese equipo y me dan por todos lados, no veo la forma.
18852 respuestas