[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Defensa en el Dokkan? Eso quedó atrás en el primer año de juego, ahora queda relegada exclusivamente al SBR y ya. Yo hago muchos equipos con cartas fuera de categoría y jamás he tenido problemas con ningún evento, ni en el Boss Rush, que salvo algún ítem ocasional no necesitas más. Cualquier carta medianamente top de hoy día barre los eventos, eso de sufrir para pasar uno quedó atrás con el primer año de vida del juego.
Igualmente, vuelvo a repetir, que eso es solo el caso óptimo, teniendo en cuenta su mejor rotación en el mejor equipo posible, y los cálculos están hechos por la gente que más controla del juego, con lo que aún no siendo oficial es lo más fiable que hay hoy día junto a Dokkaner.

Janemba INT es una cartaza, nadie lo discute, pero en cuanto a ataque esos son el TOP 10 a día de hoy.
Eeeehh... Vale, dejando a un lado el tema de que ¿hablar de defensa en dokkan? ¿En serio? En el dokkan puedes hablar de defensa si te estás refiriendo a qué tanque es mejor, quién hacer mejores counters, qué stuner o sealer te va mejor... Pero seamos realistas, el juego no va de eso. Ahora mismo, la mayoría de dokkan events, el Battlefield, Boss Rush, EZAs directamente te capan la posibilidad de stunear, sellar, bajar atk y def… Con lo que o te basas en pegarle las mayores toñas lo más rápido posible o adiós. En el SBR ya es diferente, sí, ahí tienes que basar el equipo en un prisma más defensivo... Pero volvemos a lo mismo, por mucha defensa que tengas, o tienes un hitter top o mejor que ni lo intentes. El aspecto defensa va ahí más ligado a la forma de usar los objetos support que otra cosa.
Sobre los equipos... En reddit montan esos equipos y sus análisis en base a las "matemáticas" por decirlo así, buscando los teams que hagan alcanzar números máximos al personaje en cuestión. El día que Janemba INT se marce casi 7-8 millones por sa, entonces le meterán. El personaje del puesto 10 de la lista ya hace 4 millones y medio, cifra que Janemba INT no llega que yo haya visto, por eso no está dentro.
Respecto a los teams, sí, por un lado meter a alguien fuera de categoría puede perjudicar a nivel de vida, pero muchas veces esa renuncia beneficia al equipo porque o permite activar todos los links de x personaje o porque aporta justo lo que hace falta para compensar el punto débil, etc... O simplemente porque te gusta esa carta, encaja bien y lo hace más divertido. A mi me pasa con Majeta lr, por ejemplo, está en muy pocos equipos tops de los diseñados, pero yo le suelo meter por el hecho de que me gusta la carta y su posibilidad de stunear aunque igual no linkee bien del todo con el resto del equipo.
Por suerte, para eso están ahora los líderes de doble categoría o incluso los antiguos, que son líder de categoría pero también sublider de tipo, con lo que te dan mucha más libertad. Y, de todos modos, muchos personajes de la misma categoría no pegan entre ellos ni atados a nivel de link, con lo que tienes que buscar la forma de cuadrar. No hay más que ver la categoría Rivals, por ejemplo. Tiene bastantes cartas buena, pero que no linkean en condiciones entre ellos, con lo que se limita mucho.
Al final, como dice @Kakarot_13 se trata de hacer el equipo más potente y equilibrado posible, sí, pero de forma que te resulte entretenido y divertido de usar.
Datruth de todas formas es un auténtico pesado, la mejor carta de la historia es la última que sale y en la que puede dejarse una fortuna. El tío juega a la lotería con todos los boletos comprados de antemano.

Me parece negativo para la comunidad, porque sus análisis son la mayoría de las veces tonterías adornadas.
Yo lo que no entiendo es cuando hacen un showcase en youtube sobre X carta rainbow... Y no se les ocurre ponernos la pantalla con lo que le han dado en el Hidden, ¿de qué nos sirve eso? Para ver qué bonito es su personaje rainbow que muchas veces hasta es de servidor privado, porque algunos han enseñado la carta alguna vez y resulta que tiene 15 en todos los nodos especiales.
Y esa es otra, para mí no tiene gracia un tío que sí o sí se va a dejar lo que haga falta para tener rainbow cada carta que sale en cuanto sale.
Black_13 escribió:
ElUrce escribió:@Kakarot_13 pero esa lista está muy subjetiva, porque meter personajes que no son de la categoría es algo que al final te puede costar el juego. ejemplo el Vegito Blue, no es muy bueno en defensa y por tener a esos personajes que no son de la categoría tu HP es menor, por lo que en un descuido con un par de Super ataques que te conecten en un mismo turno y estás perdiendo la pelea.

Por eso considero que la lista no es de los mejores TUR del juego, es la lista de los mejores TUR atacando en equipos específicos para ellos. Por cierto, no haces equipos en base a un sub, normalmente lo haces pensando en dos rotaciones que te permitan pasar el escenario rápido y de forma asegurada (para no desperdiciar stamina).


Tío, ¿No te ha dado ni por leer el mensaje? Ha puesto que es la rotación más óptima, y que el equipo está hecho por usuarios de reddit, pues eso.

Aunque me sorprende que midan a SV PHY en Saga Buu, y no en Potara la verdad...

razieljas escribió:Esa lista esta hecha solo teniendo en cuenta el ataque? Porque Janemba INT es mejor que muchos de ahí porque pega muy duro y es intocable en defensa.

Opino como DaTruth, solo el ataque no me dice nada, es muy importante la parte defensiva.


Tío, eres bastante que pesado con Janemba... Ya sabemos que es muy bueno, pero ya... xd

Dentro de 5 días pues te fliparás por Gohan y Cell las mejores unidades de la historia, así funcionas para justificar tus gastos [360º]


Pero de que hablas, que yo no tengo que justificar ningún gasto a nadie. Me gasto lo que me da la gana en lo que quiero porque puedo, si no te gusta lo que escribo pues no lo leas, en fin.

Yo nunca me he referido a nadie de este hilo personalmente diciendo nada de ellos y pido que hagáis lo mismo. Vengo aquí a hablar de Dokkan solo y exclusivamente.

--------

Pasando a otras cosas más interesantes. A mí personalmente lo que me llama es el endgame del juego, que ahora mismo es SBR o los eventos como el Legendary Goku, de ahí que el daño puro y duro no sea lo que más me llame la atención. Los eventos normales incluido Boss Rush son una broma en cuanto tienes equipos ya de alto nivel, los puedes hacer prácticamente sin mirar la pantalla. Es como cuando en Starcraft 2 nerfean una unidad porque hay un coreano que rompe el juego con ella, aunque el 99.99% de los jugadores no son capaces de hacer eso.

Las listas de Top Tier son muy subjetivas y para eso están. Me gustan los videos de top teams de Havohei muchas veces porque tiene en cuenta muchos más factores que sólo el ataque.

De todas formas, me llama la atención que Saiyaman 3 sea tan bestia, lo tengo sin subir con 2 dupes porque pensé que no merecía la pena. Investigaré equipos para usarlo. ¿Y los Brolys? Ponen a varios en el Top 2, no uno especifico, ya que no los puedes usar a la vez porque comparten nombre, me parece extraño. Me sorprende también Rage Vegeta en cuarto puesto que lo tengo al 90% y nunca he visto esos números.

@Franz_Fer DaTruth es un mega plasta con K&C y cada video que pone es un click bait donde dice que todo es lo mejor, que está roto y tal para pillar views. En pocas cosas coincido con el, pero este Janemba creo que si que es como el dice, es de los personajes que cuando en SBR de pronto ves que en el primer turno te pegan 4 nada mas empezar y 5 después, todos ahi concentrados en el principio, le pones y sabes que no te va a pasar nada. Creo que el Trunks transformable también es una bestia de ese estilo, le tengo tela de ganas.
A ver, que el mismo nombre de la lista habla por sí solo "Lista de los 10 mejores pegadores" no de los 10 mejores equipos, los más equilibrados ni los que mejor se pueden pasar hasta los eventos que no están aún diseñados.
Y más que subjetiva, es al revés, es lo más objetivo posible porque se basa única y exclusivamente en ver cuáles son los números máximos de dicho personaje. Para estas listas se basan en las matemáticas del juego, no en si te vas a enfrentar a x o y rival o evento.
Sobre Vegeta MyBulma, Great Saiyaman 3 y SV phy, en la propia ficha te lo pone, el daño es contando que hace 1 counter antes de atacar y varios counters detrás. Con las carta counter su daño total se hace sumando sa más posibles counters, por eso sube tanto.
Luego, a la hora de jugar, evidentemente que lo que cuenta no es el daño puro y duro, pero es que esta no era una lista de mejores teams. Eso también suelen hacerlo cuando van saliendo categorías y ahí ya es cuando se ven las mecánicas entre personajes, funciones y precisamente lo que a alguno le extraña tanto, que se coloquen personajes fuera de categoría porque ayudan a equilibrar, compensar, potenciar...

De todos modos, haya paz y evitemos los ataques personales, sí, que al final se trata de un juego.
Ah es el daño sumado, súper y counters, que en realidad bueno es el daño que hace en su turno. Ahí si que Rage Vegeta mete mucho.

Mi confusión fue porque en la imagen si que pone hardest hitting pero en el post Kakarot pone los TOP TUR, de ahí que pensara que solo se fijaban en el ataque y era injusto, no leí el titular de la imagen.
Claro, es que ponderar la defensa en una lista de mejores pegadores es un poco raro xD.
Voy a odiar el juego por culpa del WT, quiero quedar por debajo de 10K y está siendo un horror el grindeo.
¿Se puede aumentar el rate del evento de DBH?. No consigo absolutamente ninguna copia de los personajes...

Un saludo!
@petazeta_

No.

Y sí, es un autentico aburrimiento, hasta frustrante.

Yo opte en alguna carta por meter los Kai del 30% para no "quemarme" con el farmeo.

Un saludo.
razieljas escribió:Ah es el daño sumado, súper y counters, que en realidad bueno es el daño que hace en su turno. Ahí si que Rage Vegeta mete mucho.

Mi confusión fue porque en la imagen si que pone hardest hitting pero en el post Kakarot pone los TOP TUR, de ahí que pensara que solo se fijaban en el ataque y era injusto, no leí el titular de la imagen.

Cierto, se me escapó especificar lo del ataque, pero igualmente el hardest hitter suele ser la mejor carta, de ahí que K&C LR sean hoy por hoy el mejor LR del juego, porque son las que más daño hacen. Lo mismo para las de esa lista, hay cartas más completas que muchas de esa lista, pero en Dokkan al primar el ataque por encima de todo hace que a los hardest hitters se les considere los mejores.


En otro orden de cosas, Dokkaner ha filtrado las nuevas fases del SBR, no es fijo que sean esas pero viniendo de él es más que probable que lo sean...Son las siguientes:
- Movie Bosses
- Full Power
- SS3
- Giant Form
- Future Saga
- Transformation Boost
- Ginyu Force
- Androids
- Pure Saiyans
- Universal Survival Saga
razieljas escribió:
Black_13 escribió:
ElUrce escribió:@Kakarot_13 pero esa lista está muy subjetiva, porque meter personajes que no son de la categoría es algo que al final te puede costar el juego. ejemplo el Vegito Blue, no es muy bueno en defensa y por tener a esos personajes que no son de la categoría tu HP es menor, por lo que en un descuido con un par de Super ataques que te conecten en un mismo turno y estás perdiendo la pelea.

Por eso considero que la lista no es de los mejores TUR del juego, es la lista de los mejores TUR atacando en equipos específicos para ellos. Por cierto, no haces equipos en base a un sub, normalmente lo haces pensando en dos rotaciones que te permitan pasar el escenario rápido y de forma asegurada (para no desperdiciar stamina).


Tío, ¿No te ha dado ni por leer el mensaje? Ha puesto que es la rotación más óptima, y que el equipo está hecho por usuarios de reddit, pues eso.

Aunque me sorprende que midan a SV PHY en Saga Buu, y no en Potara la verdad...

razieljas escribió:Esa lista esta hecha solo teniendo en cuenta el ataque? Porque Janemba INT es mejor que muchos de ahí porque pega muy duro y es intocable en defensa.

Opino como DaTruth, solo el ataque no me dice nada, es muy importante la parte defensiva.


Tío, eres bastante que pesado con Janemba... Ya sabemos que es muy bueno, pero ya... xd

Dentro de 5 días pues te fliparás por Gohan y Cell las mejores unidades de la historia, así funcionas para justificar tus gastos [360º]


Pero de que hablas, que yo no tengo que justificar ningún gasto a nadie. Me gasto lo que me da la gana en lo que quiero porque puedo, si no te gusta lo que escribo pues no lo leas, en fin.

Yo nunca me he referido a nadie de este hilo personalmente diciendo nada de ellos y pido que hagáis lo mismo. Vengo aquí a hablar de Dokkan solo y exclusivamente.

--------

Pasando a otras cosas más interesantes. A mí personalmente lo que me llama es el endgame del juego, que ahora mismo es SBR o los eventos como el Legendary Goku, de ahí que el daño puro y duro no sea lo que más me llame la atención. Los eventos normales incluido Boss Rush son una broma en cuanto tienes equipos ya de alto nivel, los puedes hacer prácticamente sin mirar la pantalla. Es como cuando en Starcraft 2 nerfean una unidad porque hay un coreano que rompe el juego con ella, aunque el 99.99% de los jugadores no son capaces de hacer eso.

Las listas de Top Tier son muy subjetivas y para eso están. Me gustan los videos de top teams de Havohei muchas veces porque tiene en cuenta muchos más factores que sólo el ataque.

De todas formas, me llama la atención que Saiyaman 3 sea tan bestia, lo tengo sin subir con 2 dupes porque pensé que no merecía la pena. Investigaré equipos para usarlo. ¿Y los Brolys? Ponen a varios en el Top 2, no uno especifico, ya que no los puedes usar a la vez porque comparten nombre, me parece extraño. Me sorprende también Rage Vegeta en cuarto puesto que lo tengo al 90% y nunca he visto esos números.

@Franz_Fer DaTruth es un mega plasta con K&C y cada video que pone es un click bait donde dice que todo es lo mejor, que está roto y tal para pillar views. En pocas cosas coincido con el, pero este Janemba creo que si que es como el dice, es de los personajes que cuando en SBR de pronto ves que en el primer turno te pegan 4 nada mas empezar y 5 después, todos ahi concentrados en el principio, le pones y sabes que no te va a pasar nada. Creo que el Trunks transformable también es una bestia de ese estilo, le tengo tela de ganas.

Yo tengo también al G. Saiyaman 3 con dos dupes, con los orbes metidos y todo. A saber como han hecho la cuenta del daño que hace....es muy buen personaje en SU equipo, pero nada más. Aún así, suponer que es mejor que Janemba....es que me da la risa, pero bueno...
También hace un huevo de daño el Broly SS3 y no creo que nadie se le ocurriese decir que es de los mejores
@Ferdopa ¡Gracias! Creo que intentaré sacarlo, y si no se da el caso pues para la siguiente vez... No me corre mucha prisa.

Una duda sobre la lista anterior, veo que super vegito está en el puesto N10. ¿Tan bueno es? En un equipo Majin Buu saga (el de la foto) con 3 dupes no me llega al millón, en cambio en un equipo potara si se nota bastante....
En el caso de SV y otros dos más, como comentamos, el daño está calculado sumando sa y counters, suponiendo que le ataquen antes y después de atacar él.
Interesantes las categorías de SBR, no se cuantas podria hacer asi de salida.

Pure Saiyans me imagino que si, igual Future Saga o Transformation Boost ... ¿¡¿pero Ginyu Force?!? Me parto con esa categoría.
Confirmado que nos van a dar otra piedra roja en esta celebración, para los ansias de gastar monedas XD
Franz_Fer escribió:Confirmado que nos van a dar otra piedra roja en esta celebración, para los ansias de gastar monedas XD


¡Pues otro dupe más! Jaja

He quedado el 7000 en general y el 3 en local en el WT, ha sido el que más he jugado de lejos. Creo que he hecho como 54M, pero puff he odiado el torneo más que nunca, antes siempre me quedaba an 23M.
razieljas escribió:¡Pues otro dupe más! Jaja

He quedado el 7000 en general y el 3 en local en el WT, ha sido el que más he jugado de lejos. Creo que he hecho como 54M, pero puff he odiado el torneo más que nunca, antes siempre me quedaba an 23M.


Pues dando como recompensa una carta que tiene el SA farmeable, lo has hecho por puro vicio, colega. Hace tiempo que pasar de 30 millones es bobada.
Los dupes son para el hidden path, no para la SA. Con los 2 que me dan por quedar debajo de 1000, lo pongo a 79%, y la SA se farmea con el evento de Goku Black. No es necesario, pero justo Goku Black es mi personaje favorito y me apetecía intentar pillarle dupes.

Hay piedra morada nueva también, que suele ir en pack con el pack de piedras más caro y puedes comprar unidades igual que en el aniversario.

Me huelo que harán las mismas ofertas que en el aniversario, el 100+50 con piedra morada.
El dual dokkan fest será mañana por la mañana?¿ Hay ganas de gohan y cell LR. A ver cuantas DS piden por los primeros summon y si hay alguno gratis.
fuji escribió:El dual dokkan fest será mañana por la mañana?¿ Hay ganas de gohan y cell LR. A ver cuantas DS piden por los primeros summon y si hay alguno gratis.


Mañana no salen los nuevos banner.

El evento te las tejas al parecer será rollo la máquina de puñetazos de Satán, un intento por día durante 5 días, premios hasta los 30 millones de daño.

Mañana empieza el nuevo Battle road, un nuevo Boss Rush y la sala del espíritu, con los eventos de Goku y Vegeta.
Creo que el Boss Rush y el SBR salen el Jueves 29 aquí porque lo que he visto era fecha día 28 10PM PST.

Es posible que sea el jueves por la mañana cuando veamos los banners también.

Tiene pinta que igual que en el aniversario, pondran 30+30+30+0 la primera ronda y luego 50+50+50+0.
Ese es horario americano, como siempre. Para nosotros eso es el 29 a la mañana para nosotros.


Los SBR nuevos serán mañana porque el nuevo LR de recompensa está fechado para mañana.
El boss rush imagino que igual. Todo eso viene mañana junto a la competición vs Japón y las stories de Gokuh+Gohan y Vegeta+Trunks.
@razieljas meterle dupes a ese Black ahora que no tiene ni Dokkan es bobada igualmente. Pero si es tu personaje favorito has hecho bien.

Vamos a poder farmear entre pitos y flautas casi 100 DS más. Se están portando la verdad.

Y los tickets mañana también ¿No?
@Franz_Fer Los tickets a partir de mañana de forma secuencial, a unos les llegarán antes que a otros.

Yo he tirado todos los que tengo en GLB y JP y no me ha salido nada ni medio decente.
Franz_Fer escribió:@razieljas meterle dupes a ese Black ahora que no tiene ni Dokkan es bobada igualmente. Pero si es tu personaje favorito has hecho bien.

Vamos a poder farmear entre pitos y flautas casi 100 DS más. Se están portando la verdad.

Y los tickets mañana también ¿No?


Viendo cómo se quedan algunos con su dokkan, merece la pena sacarles los dupes ahora. Después es mucha potra que justo te salga ese en el banner de tickets. Un ejemplo es el Gokuh ss al que han puesto DA ahora. Se queda en una carta bastante maja.
Blac, en este caso, es más complicado porque no puede ir ni con el int ni con el phy, con lo que pocas opciones tiene de entrar en teams pese a la buena pasiva.
EduSC escribió:Viendo cómo se quedan algunos con su dokkan, merece la pena sacarles los dupes ahora. Después es mucha potra que justo te salga ese en el banner de tickets. Un ejemplo es el Gokuh ss al que han puesto DA ahora. Se queda en una carta bastante maja.
Blac, en este caso, es más complicado porque no puede ir ni con el int ni con el phy, con lo que pocas opciones tiene de entrar en teams pese a la buena pasiva.


Es eso, yo lo he sacado y realmente no puedo sacarle mucho partido porque tengo el INT.

En cuanto a los dupes, yo creo que es cuestión de tiempo que vayan saliendo. Yo en muchos menos torneos que gente que lleva jugando mucho tiempo como tú, tengo ya alguno al 79%. Super Trunks INT mismamente.

Para mí no merece la pena dejarse tanta stamina y DS en rankear tan alto, sobre todo porque el WT en sí mismo, por muchos Brolys o Cell LR que lleves, sigue siendo un puto peñazo, aburrido y largo. Prefiero dedicar el tiempo a otras cosas, pero allá cada cual, claro.
@Franz_Fer Ya, si yo tampoco sé por qué le doy caña. Costumbre, supongo jajaja

Y que luego no tiro nunca ya al banner de premios de torneo, prefiero guardar esos por si en el de SSR ponen a alguno interesante de featured... Aunque luego justo en esa edición, tiro y los featureds brillan por su ausencia, curioso.
DarK-LaMoS escribió:
fuji escribió:El dual dokkan fest será mañana por la mañana?¿ Hay ganas de gohan y cell LR. A ver cuantas DS piden por los primeros summon y si hay alguno gratis.


Mañana no salen los nuevos banner.

El evento te las tejas al parecer será rollo la máquina de puñetazos de Satán, un intento por día durante 5 días, premios hasta los 30 millones de daño.

Mañana empieza el nuevo Battle road, un nuevo Boss Rush y la sala del espíritu, con los eventos de Goku y Vegeta.



Joder, yo to convencio de que era mañana >_<, a esperar pues jajaja
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:Viendo cómo se quedan algunos con su dokkan, merece la pena sacarles los dupes ahora. Después es mucha potra que justo te salga ese en el banner de tickets. Un ejemplo es el Gokuh ss al que han puesto DA ahora. Se queda en una carta bastante maja.
Blac, en este caso, es más complicado porque no puede ir ni con el int ni con el phy, con lo que pocas opciones tiene de entrar en teams pese a la buena pasiva.


Es eso, yo lo he sacado y realmente no puedo sacarle mucho partido porque tengo el INT.

En cuanto a los dupes, yo creo que es cuestión de tiempo que vayan saliendo. Yo en muchos menos torneos que gente que lleva jugando mucho tiempo como tú, tengo ya alguno al 79%. Super Trunks INT mismamente.

Para mí no merece la pena dejarse tanta stamina y DS en rankear tan alto, sobre todo porque el WT en sí mismo, por muchos Brolys o Cell LR que lleves, sigue siendo un puto peñazo, aburrido y largo. Prefiero dedicar el tiempo a otras cosas, pero allá cada cual, claro.


El INT lamentablemente deja mucho que desear, y eso que su transformación me flipa y su SA es la que más me gusta del juego, pero tarda demasiado en transformarse y empieza muy flojo. El tema sería usar un Zamasu AGL de los nuevos de líder y usar este Black STR support, pero es todo teoría hasta que no pueda probarlo.

El Goku Black INT lo sacaron poco después de que empezara a jugar y le eché 1100 piedras hasta que salió, me llevé una decepción bastante grande con él después.
@razieljas El INT es una carta muy defensiva, debería gustarte xD.

Fuera coñas, el problema que tiene es que es líder de categoría, y Zamasu AGL hasta noviembre nanay.
Empieza super flojo en defensa, y se la va subiendo según tira supers. El tema es que si lo metes en SBR o el Legendary Goku, en los primeros 3-4 turnos si le meten una super ves las estrellas, es un "late bloomer" y para cuando ya empieza a ser bueno hay otras cartas que son mucho mejores.

Hay que esperar a ese Zamasu :). El asunto es que ese Zamasu es líder de Realm of Gods y no de Time Travelers como este Black.
Bueno pues si buscáis ya están las estadísticas de Cell y Gohan.

Vendrán acompañados con un Androide 16 AGL y los Cell Jr.

El 29 de agosto.
Bien, a Gohan se lo han cargado...
A por Cell de cabeza, vamos. Menudo Gohan se han marcado xD.
Jur...

Entre el Goku y el Androide 16 prácticamente obligatorios en su equipo... pues sí.

Eso sí, el personaje en ese caso será como el Broly STR en los World Tournament: el mejor del juego.

Un saludo.
Gohan es SÚPER DECEPCIONANTE.

Solo me queda la esperanza de que el banner traiga a Gogeta Blue que no le tengo para poder pillarlo pero vaya tela ...
Franz_Fer escribió:Confirmado que nos van a dar otra piedra roja en esta celebración, para los ansias de gastar monedas XD



Buena noticia
Ya estan las ofertas y la piedra roja en nuestro poder. Janemba está en la lista.

No se si coger a Beerus o a FP Frieza o un dupe de Janemba, es que los otros no los voy a usar ...

Me han dado 231 tickets y me ha ido bastante mal. He sacado cosas como UI Goku, Shenron PHY y STR, Coora PHY, Rose AGL ... pero vamos todo cosas que no necesitaba y 0 LRs, muchisimos pulls de 5 R y 2 SR.

Me parece muy floja esa medida de dar gracias a los usuarios cuando no hay GSSR y casi todos los pulls son malos.
razieljas escribió:No se si coger a Beerus o a FP Frieza o un dupe de Janemba, es que los otros no los voy a usar ...


Siempre es mejor carta nueva que dupe. Beerus por un casual te toca el LR y tienes un combo imparable mismamente.

Yo, como no podía ser de otra forma, he cogido a...

Janemba XD
Franz_Fer escribió:
razieljas escribió:No se si coger a Beerus o a FP Frieza o un dupe de Janemba, es que los otros no los voy a usar ...


Siempre es mejor carta nueva que dupe. Beerus por un casual te toca el LR y tienes un combo imparable mismamente.

Yo, como no podía ser de otra forma, he cogido a...

Janemba XD


Buena elección jaja.

Igual pillo a Beerus, pero subirle 15 niveles de SA y tenerlo muerto de risa hasta que algún año salga el LR ... no sé.
110 tickets y razonablemente contento:

- Vegetto blue PHY
- Dupe Mighty Mask
- Dupe Janemba INT (juas)
- Dupe Gogeta STR
- Dupes Vegeta ssj4 AGL x2
- Dupe Vegeta god
- Piccolo Daimaoh STR
- Omega Shenron PHY
- Vegeta blue INT
Me he pasado el SBR de Pure Saiyans, bastante fácil.

Vegeta SSBE AGL Lider
Goku SSJ4 LR AGL
Vegeta SSJ4 LR STR
Bardock LR PHY
Turles AGL
Vegeta SSJ3 STR
Vegeta SSBE AGL amigo

Importante poner a Vegeta SSBE de lider ya que tiene más defensa que el PHY.

En los tickets saqué:

C17 STR
Shenron STR
Godku TEQ
Majuub STR
Coora PHY
Vegito AGL (quería el PHY :( )
West Kai AGL
Champa PHY
Cell EZA TEQ
Trunks STR
Shenron PHY
Rosé AGL
UI Goku INT
Vegeta SSBE (11a copia ...)
Trunks GT AGL
Caulifla AGL
Cell INT

Ni un solo LR y nada de lo que necesitaba, no se si a ese Rosé AGL se le puede dar salida pero creo que solapa con el STR.
101 tickets + 21 de la cuenta atrás.

10 SSR (9 repes y 1 nuevo) y 1 LR ( SSJ3 Goku TEQ)

De los 10 SSR 2 a Baba por ya tenerlos al 100%...

Bueno, repes de Bardock INT, Goku SSJ3 Ángel TEQ, y de Gotenks TEQ...

Yo creo que ni tan mal... La verdad...
@razieljas Rose AGL y Vegetto AGL van a tener EZA fijo, no te ha ido mal con ellos.
No está nada mal lo que os habéis llevado, me alegro por vosotros :)
Jur...

Aun sin tickets.

Un saludo.
a mi me han caido ,sin contar los que han regalado,98 tickets(dudo haber gastado tanta piedra siendo f2p pero no me quejare xD)
en los que han ido dando esto sdias no he sacado nada.. y en los 98 de hoy:
-ultimate gohan INT(dupe)
-tapion teq(dupe/rainbow)
-future trunks teq(dupe)
-android 18 int(new)
-whirus(dupe)
-android 17 phy(new)
-goku transforming(dupe)
-jiren(dupe)
-goku UI(new)
-janemba int(dupe)
rose agl(new)

no me voy a quejar(its free) pero podia haber sido mejor(que me interesen me han salido 2,UI y 17) y las animaciones han jugado con mi ilusion(3 buu con satan me han salido,que es verlo y decir "LR!" ,pero no XD)

COn la piedra imagino que esta vez caera Beerus que es el unico que me falta(junto con el gohan AGL que paso de pillar XD),aunque gogeta/janemba rainbow tientan :p

**El evento nuevo de romper baldosas se hace con un equipo como el de la punch machine,no? con objetos cambia orbes y que bufen + lider nuke
pacman_fan escribió:
**El evento nuevo de romper baldosas se hace con un equipo como el de la punch machine,no? con objetos cambia orbes y que bufen + lider nuke


No puedes usar objetos.
18852 respuestas