[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
En serio le pilláis cosas al timador de Pilaf? [+risas]
A todo esto, nos han puesto los EZAs de los Mystic Gohan del Hacendado, el AGL y el PHY.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:Me salto la actualización del juego en la Apple Store.
No está nada mal 362Mb de actualización + luego lo que haya que actualizar también dentro del juego. Una actualización grande. Por cierto, unas de las mejoras que me ponen es que han optimizado el consumo de la batería mientras jugamos, veremos si es verdad [360º]


Espero que tenga todo lo que tiene la JP, que carga menos, va más fluido y el mapa se mueve mucho más rápido.


Esperemos que sea así. La actualización fue grande y luego dentro del juego hubo otra actualización de 480Mb para el nuevo contenido
@razieljas Suerte que ha salido bien, pero yo no hubiese tirado/comprado por Janemba. Seguramente nos podrá tocar en tickets el 27 (a mi me tocó por 1ª vez en los de 250M el año pasado) y si no puede tocar en Step banner o cambiarlo con la próxima piedra roja que nos regalen, que si no nos dan una por los Cell Games, en Navidad darán una supongo.
En esta última elección nos lo quitaron por la cara, pero fijo que vuelve en la siguiente.
Shooter27 escribió:@razieljas Suerte que ha salido bien, pero yo no hubiese tirado/comprado por Janemba. Seguramente nos podrá tocar en tickets el 27 (a mi me tocó por 1ª vez en los de 250M el año pasado) y si no puede tocar en Step banner o cambiarlo con la próxima piedra roja que nos regalen, que si no nos dan una por los Cell Games, en Navidad darán una supongo.
En esta última elección nos lo quitaron por la cara, pero fijo que vuelve en la siguiente.


Seguro que sí pero no contabas con mi caprichismo y ansiedad por tenerlo todo YA jajaja

La verdad es que tenéis razón y el Pilaf es un timador del 15 que no merece la pena para nada. Si dan piedra roja me pillo un dupe o un Beerus TEQ que no lo tengo.

Edit: Ya está el banner de tickets, hay como mas de 20 featureds. Básicamente todos los de la portada, todos los lideres de 120% de colores y todos los Eza incluido Janemba. Los tickets no están.

Hay muchas cosas de ahí que necesito.
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:El trunks ss3 es mejor que el GT que ha tenido dokkan en el aniversario?(en vegetas family)


El primero es una unidad defensiva y el segundo un nuker, así que no son unidades muy intercambiables.

me refiero en terminos generales(si tuviese que elegir ,que va a ser que no xq no me ha tocado el ss3 al final[+risas] )
Personalmente me gusta mas el ss3,pero supongo que el GT podra meter unas buenas leches pillando orbes suficientes.

Pero de momento el hueco AGL de vegetas family prefiero llenarlo con el SSB evo o el Makin Lr que molan mas ratataaaa

*Que bajona el banner de tickets(no se xq pensaba que era de ssr garantizada y he tirado un single por los loles y ha salido una R y me ha dado algo XD)
@pacman_fan en un Vegeta's Family ese Trunks ssj3 ni linka bien ni te servirá de mucho porque te interesa maximizar el daño con los ssj4.

El Trunks de GT que dices lo tengo al 90% y haciendo crítico y con cuatro o cinco orbes apenas rebasa los 2 millones. Está bien, pero no saques al LR o al blue Evo por él vaya.
Y no son SSR garantizado jaja, imagínate si lo fueran sería la salvajada ese banner.
Los banners de XXXM son, a poco que lo analices, bastante malos por el simple hecho de que prácticamente están todos los SSR del juego. Solo featureds son 51, de SSR normales 197. Así que empieza a dividir ese 10% de que te salga un ssr entre todos a ver a cuánto te sale el rate de cada carta... Y no olvides que, por mucho que digan ellos, todos no tienen ni de coña el mismo rate, por supuesto.
Son gratis qué mas da, para echar piedras sería una basura monumental por lo que comentas, pero siendo gratis ...
razieljas escribió:Son gratis qué mas da, para echar piedras sería una basura monumental por lo que comentas, pero siendo gratis ...


Por eso digo que es lo único que les salva. Estuvo bien el primer año, porque ahí sí que muchos conseguimos personajes de los buenos que no teníamos. Pero ahora que año a año van sumando... Deberían hacer el banner con los que han ido saliendo durante el año en cuestión y si quieren alguno del año anterior. Pero poner a todos los de los eza, demigods, gods, y toda la plantilla de ssr normales es ridículo ya.
Lo malo es justo lo que comentas, que este banner lo ponen también para tirar ds, con lo que algún pobre alma de cántaro caerá.

Os dejo el simulador del banner. Funciona como si fuese tirando multis normales, pero deja ver bastante claro lo que podemos esperar.

http://www.dokkan-simulator.com/
¿En serio este banner lo ponen para piedras tambien? Es una pedazo estafa de banner entonces, o tienes la suerte de tu vida o te llevas basura seguro.
razieljas escribió:¿En serio este banner lo ponen para piedras tambien? Es una pedazo estafa de banner entonces, o tienes la suerte de tu vida o te llevas basura seguro.


Ajá, siempre lo han hecho. Los primeros días es solo con los tickets. Pero al cabo de x días, añaden la opción de hacerlo con multis normales por ds.
Me imagino que son muy golosos para la gente que no sabe muy bien como va esto y ve tantos featured ... en realidad los mejores banner son los que llevan 7 featured XD
razieljas escribió:Me imagino que son muy golosos para la gente que no sabe muy bien como va esto y ve tantos featured ... en realidad los mejores banner son los que llevan 7 featured XD


Ahí le has dado jajaja Y así eran antes, pero poco a poco y a la chita callando van añadiendo featureds a los banners para ir dilyuendo rates sin faltar (o se supone, porque eso es bastante debatible) a los porcentajes que ponen.
Los que llevamos tiempo jugando realmente necesitamos mucha potra para sacar algo útil y ya no digo nuevo de estos banners jajaja A mí de los featured me falta solo Gohan Future y tengo creo que son 24 de ellos rainbow, con lo que si cae algún mínimo dupe útil ya será algo. O alguno nuevo del pool general, que de esos sí faltan más.
Claro, nos vienen bien a los nuevos, aunque saqué barbaridades en el 4o aniversario, en este banner prácticamente todo lo que me salga me sirve, ya sea nuevo o para dupes.
¿No se puede tirar sumon de 300 millones de descargas con las piedras?
Más tarde por lo visto.
razieljas escribió:Más tarde por lo visto.



Bueno, por lo menos llegará
Los tickets los darán de manera secuencial después de que empiece la celebración. No se para qué ponen el banner tan pronto.
razieljas escribió:Los tickets los darán de manera secuencial después de que empiece la celebración. No se para qué ponen el banner tan pronto.


Para que vayas tirando algún summon con los que van soltando al día.

Yo he sacado un dupe de Freezer transformable así que not bad.
razieljas escribió:Los tickets los darán de manera secuencial después de que empiece la celebración. No se para qué ponen el banner tan pronto.



Yo tampoco lo entiendo la verdad. Ahora me pondré a tirar, que tengo una tirada con los tikects que dan diariamente
Yo todo R y SR tanto en Global como en JP, de momento todo basura.
razieljas escribió:Yo todo R y SR tanto en Global como en JP, de momento todo basura.



Yo igual, todo cosas que no valen la pena
¿No está haciendo mucho ruido Janemba no? Es una burrada, lo he probado en equipo Movie Bosses y a parte de ser intocable he llegado a meter 3,5M.

Muy muy bruto.
hay alguna manera de conseguir las medallas de los personajes del summon de fusions?

me toco en el aniversario algun personaje pero no puedo hacerles awaken
sobshark escribió:hay alguna manera de conseguir las medallas de los personajes del summon de fusions?

me toco en el aniversario algun personaje pero no puedo hacerles awaken


Creo que el evento está bloqueado, no puedes hacerlo ni con llaves... A esperar que lo pongan otra vez, yo estoy como tu, tengo un par ahí muertos de asco...
razieljas escribió:¿No está haciendo mucho ruido Janemba no? Es una burrada, lo he probado en equipo Movie Bosses y a parte de ser intocable he llegado a meter 3,5M.

Muy muy bruto.



Yo Justo tengo al STR, no tengo al INT. Estoy haciendo el evento de EZA, pero de momento no me va servir de nada
Jur...

Janemba INT lo podeis comprar también en la tienda de Baba si tenéis 150 monedas rojas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Janemba INT lo podeis comprar también en la tienda de Baba si tenéis 150 monedas rojas.

Un saludo.



¿Merece la pena gastarse esas piedras en ese personaje?
sonyfallon escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Janemba INT lo podeis comprar también en la tienda de Baba si tenéis 150 monedas rojas.

Un saludo.



¿Merece la pena gastarse esas piedras en ese personaje?

nop
las monedas solo para Lr en mi opinion
razieljas escribió:¿No está haciendo mucho ruido Janemba no? Es una burrada, lo he probado en equipo Movie Bosses y a parte de ser intocable he llegado a meter 3,5M.

Muy muy bruto.

Para mí, de los mejores personajes del juego, así de claro.
sonyfallon escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Janemba INT lo podeis comprar también en la tienda de Baba si tenéis 150 monedas rojas.

Un saludo.



¿Merece la pena gastarse esas piedras en ese personaje?


Por 150 monedas, para la burrada que es Janemba INT EZA que es Top 5 de los mejores TUR del juego, es un puñetero regalo. Es una bestialidad de personaje.

Probablemente de los pocos personajes que si no tienes, merezca la pena pillar fuera de los LRs.
Pero si Janemba os puede tocar en los tickets...comprarlo ahora es bobada.
También te puede NO tocar en los tickets que hay como 40 featured, y si te toca pues ya tienes dupe.

150 monedas por esta burrada de personaje, si no lo tienes, es obligatorio.

Edit: Habemus WT, dan un Goku Black STR que está bastante bien.
razieljas escribió:150 monedas por esta burrada de personaje, si no lo tienes, es obligatorio.


No, no es obligatorio si no le metes dinero al juego. Con 400-500 tienes un Dokkan Fest reciente o un LR Dokkan Fest si no te ha salido. Un dupe siempre es menos preferible que coger un personaje nuevo; lo más lógico es agotar los tickets y entonces decidir si no te ha salido y realmente lo necesitas con las cartas que tienes.

Además, tú se lo compraste a Pilaf en plan lotería xD.

Pero Janemba encaja en equipos muy determinados para los que necesitas rodearlo muy bien, no es una unidad básica, por bueno que sea.

Yo tengo casi todo lo que necesito en Movie Bosses, todo top tier, y voy a tirar con el STR porque no me soluciona nada tener a ese Janemba ahora, salvo el ansia coleccionista. Si no lo necesito para hacer eventos, ni el Super Battle Road, ¿para qué es obligatorio? ¿Para meter castañazos de 3 millones? Tengo 10 unidades que hacen eso.

Ahora, allá cada cual.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Janemba INT lo podeis comprar también en la tienda de Baba si tenéis 150 monedas rojas.

Un saludo.



¿Merece la pena gastarse esas piedras en ese personaje?


Por 150 monedas, para la burrada que es Janemba INT EZA que es Top 5 de los mejores TUR del juego, es un puñetero regalo. Es una bestialidad de personaje.

Probablemente de los pocos personajes que si no tienes, merezca la pena pillar fuera de los LRs.


¿Pudiendo pillarlo con piedra roja? Sinceramente, creo mejor guardar las monedas rojas para coger a los Gobros lr si no los tienes... Y si los tienes también, yo pienso invertirlas en pillarles dupe.

Y empezó el wt. Esta edición ha arrancado con buen pie. Con solo dos tickets por fin he pillado al Piccolo int del banner DB. Ahora ya seguir ahorrando para cuando pongan a A8 ahí en la siguiente edición.
EduSC escribió:
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:

¿Merece la pena gastarse esas piedras en ese personaje?


Por 150 monedas, para la burrada que es Janemba INT EZA que es Top 5 de los mejores TUR del juego, es un puñetero regalo. Es una bestialidad de personaje.

Probablemente de los pocos personajes que si no tienes, merezca la pena pillar fuera de los LRs.


¿Pudiendo pillarlo con piedra roja? Sinceramente, creo mejor guardar las monedas rojas para coger a los Gobros lr si no los tienes... Y si los tienes también, yo pienso invertirlas en pillarles dupe.

Y empezó el wt. Esta edición ha arrancado con buen pie. Con solo dos tickets por fin he pillado al Piccolo int del banner DB. Ahora ya seguir ahorrando para cuando pongan a A8 ahí en la siguiente edición.


Los tengo Rainbow XD.

Digo que es obligatorio si eres jugador hardcore y quieres tener los mejores TUR, Janemba INT es un Top 5 como la copa de un pino.

Para mi de las pocas unidades que merecen las monedas, y mas siendo 150 que son 15 multis en Dokkan Fests, eso se recupera rápido.

Me salio en los tickets estafa de Pilaf y le compre un dupe con 150 monedas que tenía 450 y ahora con el 300M voy a recuperar de sobra esas 150.

Si me dale otro en los tickets, pues mejor aún porque otro camino desbloqueado. En Movie Bosses no te tocan con Janemba INT.

Pero bueno, que son preferencias, y los tickets de Pilaf por supuesto 100% desaconsejables, pero las 150 monedas si tienes excedente y quieres tener los TOP, obligatorio.
razieljas escribió:
Los tengo Rainbow XD.

Digo que es obligatorio si eres jugador hardcore y quieres tener los mejores TUR, Janemba INT es un Top 5 como la copa de un pino.

Para mi de las pocas unidades que merecen las monedas, y mas siendo 150 que son 15 multis en Dokkan Fests, eso se recupera rápido.

Me salio en los tickets estafa de Pilaf y le compre un dupe con 150 monedas que tenía 450 y ahora con el 300M voy a recuperar de sobra esas 150.

Si me dale otro en los tickets, pues mejor aún porque otro camino desbloqueado. En Movie Bosses no te tocan con Janemba INT.

Pero bueno, que son preferencias, y los tickets de Pilaf por supuesto 100% desaconsejables, pero las 150 monedas si tienes excedente y quieres tener los TOP, obligatorio.


Hombre, si eres jugador balleno sí, claro, es diferente jajajaja
Yo tengo a Janemba con 3 dupes, por eso el último no me corre prisa. Depende mucho de la box que tenga, al final, si su equipo estrella es un movie bosses con las carta adecuadas sí puede venirle bien comprarle. Pero aún así que espere al menos a haber tirado todos los tickets.
Y si tienes a los hermanitos rainbow pues te da un poco igual gastar ahora monedas, cierto jajaja Yo tengo 246, así que seguramente salga del dual fest con las 500 necesarias para pillar algo gordo. Buu trans o Cooler agl no los tengo y son opciones a pensárselo, pero me sigue pareciendo que beneficia más pillar el primer dupe del LR. Como dices, al final va por gustos y estilo de juego.
Jur...

Movie Bosses

Imagen

Janemba INT pega duro, pero no lo utilizo en el equipo de Movie Bosses

Un saludo.
Subimos el contador de ballenas del hilo a dos.
EduSC escribió:
razieljas escribió:
Los tengo Rainbow XD.

Digo que es obligatorio si eres jugador hardcore y quieres tener los mejores TUR, Janemba INT es un Top 5 como la copa de un pino.

Para mi de las pocas unidades que merecen las monedas, y mas siendo 150 que son 15 multis en Dokkan Fests, eso se recupera rápido.

Me salio en los tickets estafa de Pilaf y le compre un dupe con 150 monedas que tenía 450 y ahora con el 300M voy a recuperar de sobra esas 150.

Si me dale otro en los tickets, pues mejor aún porque otro camino desbloqueado. En Movie Bosses no te tocan con Janemba INT.

Pero bueno, que son preferencias, y los tickets de Pilaf por supuesto 100% desaconsejables, pero las 150 monedas si tienes excedente y quieres tener los TOP, obligatorio.


Hombre, si eres jugador balleno sí, claro, es diferente jajajaja
Yo tengo a Janemba con 3 dupes, por eso el último no me corre prisa. Depende mucho de la box que tenga, al final, si su equipo estrella es un movie bosses con las carta adecuadas sí puede venirle bien comprarle. Pero aún así que espere al menos a haber tirado todos los tickets.
Y si tienes a los hermanitos rainbow pues te da un poco igual gastar ahora monedas, cierto jajaja Yo tengo 246, así que seguramente salga del dual fest con las 500 necesarias para pillar algo gordo. Buu trans o Cooler agl no los tengo y son opciones a pensárselo, pero me sigue pareciendo que beneficia más pillar el primer dupe del LR. Como dices, al final va por gustos y estilo de juego.


Buu Transformer lo tengo con 2 dupes y no es tampoco nada del otro mundo, además que nunca se lo pone nadie y correr un equipo de Transformation Boost es muy complicado. Cooler AGL no le tengo y es una barbaridad, ese si le veo justificado. GoBros es una burrada, probablemente la mejor unidad de Global y segunda mejor unidad en JP, si no tienes dupes, el primer dupe siempre sube mucho a la unidad.

Yo las estoy guardando para Gogeta Blue por si en el próximo banner (con suerte el de Gohan de 300M) no me saliese, asegurármelo.
razieljas escribió:
EduSC escribió:
razieljas escribió:
Los tengo Rainbow XD.

Digo que es obligatorio si eres jugador hardcore y quieres tener los mejores TUR, Janemba INT es un Top 5 como la copa de un pino.

Para mi de las pocas unidades que merecen las monedas, y mas siendo 150 que son 15 multis en Dokkan Fests, eso se recupera rápido.

Me salio en los tickets estafa de Pilaf y le compre un dupe con 150 monedas que tenía 450 y ahora con el 300M voy a recuperar de sobra esas 150.

Si me dale otro en los tickets, pues mejor aún porque otro camino desbloqueado. En Movie Bosses no te tocan con Janemba INT.

Pero bueno, que son preferencias, y los tickets de Pilaf por supuesto 100% desaconsejables, pero las 150 monedas si tienes excedente y quieres tener los TOP, obligatorio.


Hombre, si eres jugador balleno sí, claro, es diferente jajajaja
Yo tengo a Janemba con 3 dupes, por eso el último no me corre prisa. Depende mucho de la box que tenga, al final, si su equipo estrella es un movie bosses con las carta adecuadas sí puede venirle bien comprarle. Pero aún así que espere al menos a haber tirado todos los tickets.
Y si tienes a los hermanitos rainbow pues te da un poco igual gastar ahora monedas, cierto jajaja Yo tengo 246, así que seguramente salga del dual fest con las 500 necesarias para pillar algo gordo. Buu trans o Cooler agl no los tengo y son opciones a pensárselo, pero me sigue pareciendo que beneficia más pillar el primer dupe del LR. Como dices, al final va por gustos y estilo de juego.


Buu Transformer lo tengo con 2 dupes y no es tampoco nada del otro mundo, además que nunca se lo pone nadie y correr un equipo de Transformation Boost es muy complicado. Cooler AGL no le tengo y es una barbaridad, ese si le veo justificado. GoBros es una burrada, probablemente la mejor unidad de Global y segunda mejor unidad en JP, si no tienes dupes, el primer dupe siempre sube mucho a la unidad.

Yo las estoy guardando para Gogeta Blue por si en el próximo banner (con suerte el de Gohan de 300M) no me saliese, asegurármelo.


Ya, por los que lo tienen sé que es complicado jugar con el Boo porque lo ponen muy poquito. Ese es un aspecto que necesitaría que lo replanteasen en serio, lo de los friends.
Para la categoría de Cooler, Freezer trans me sirve de lider sustituto, pero más que para ese team a Cooler le quiero para el de Baby y algún otro por lo bien que encaja con unidades de esos equipos.
De categoría me faltan esos dos y Gohan Future, pero aunque suponga quedarme sin poder intentar algún sbr… Al menos la primera compra con medallas pienso que es mejor que sea un dokkan LR y sobre todo los hermanitos por lo rota que está la carta. Como dices, sobre todo el primer dupe tiene que notarse mucho.
pacman_fan escribió:
sonyfallon escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Janemba INT lo podeis comprar también en la tienda de Baba si tenéis 150 monedas rojas.

Un saludo.



¿Merece la pena gastarse esas piedras en ese personaje?

nop
las monedas solo para Lr en mi opinion



Pues entonces me las guardo
Pues no opino que sean solo para LRs.

Las monedas es para todo aquello que no te haya salido y te haga equipo o este muy roto.

Janemba INT esta muy roto, y es de lo más barato 150 monedas.
Honestamente igual veo un error gastar 150 monedas rojas en janemba, para eso mejor te esperas al evento de Zamasu/Trunks o Navidad para que den una piedra roja y con eso tenerlo; pero que cada uno haga lo que quiera con su juego.
A falta de que aparezcan las dos nuevas bestias en los 300M, aquí os dejo la lista del TOP 10 de TURs del juego, actualizada a día de hoy y contando su rotación más óptima claro.
La lista es la “oficial” de las máximas autoridades de Reddit en este sentido. A ver qué os parece...
Imagen
@Kakarot_13 pero esa lista está muy subjetiva, porque meter personajes que no son de la categoría es algo que al final te puede costar el juego. ejemplo el Vegito Blue, no es muy bueno en defensa y por tener a esos personajes que no son de la categoría tu HP es menor, por lo que en un descuido con un par de Super ataques que te conecten en un mismo turno y estás perdiendo la pelea.

Por eso considero que la lista no es de los mejores TUR del juego, es la lista de los mejores TUR atacando en equipos específicos para ellos. Por cierto, no haces equipos en base a un sub, normalmente lo haces pensando en dos rotaciones que te permitan pasar el escenario rápido y de forma asegurada (para no desperdiciar stamina).
Esa lista esta hecha solo teniendo en cuenta el ataque? Porque Janemba INT es mejor que muchos de ahí porque pega muy duro y es intocable en defensa.

Opino como DaTruth, solo el ataque no me dice nada, es muy importante la parte defensiva.
ElUrce escribió:@Kakarot_13 pero esa lista está muy subjetiva, porque meter personajes que no son de la categoría es algo que al final te puede costar el juego. ejemplo el Vegito Blue, no es muy bueno en defensa y por tener a esos personajes que no son de la categoría tu HP es menor, por lo que en un descuido con un par de Super ataques que te conecten en un mismo turno y estás perdiendo la pelea.

Por eso considero que la lista no es de los mejores TUR del juego, es la lista de los mejores TUR atacando en equipos específicos para ellos. Por cierto, no haces equipos en base a un sub, normalmente lo haces pensando en dos rotaciones que te permitan pasar el escenario rápido y de forma asegurada (para no desperdiciar stamina).


Tío, ¿No te ha dado ni por leer el mensaje? Ha puesto que es la rotación más óptima, y que el equipo está hecho por usuarios de reddit, pues eso.

Aunque me sorprende que midan a SV PHY en Saga Buu, y no en Potara la verdad...

razieljas escribió:Esa lista esta hecha solo teniendo en cuenta el ataque? Porque Janemba INT es mejor que muchos de ahí porque pega muy duro y es intocable en defensa.

Opino como DaTruth, solo el ataque no me dice nada, es muy importante la parte defensiva.


Tío, eres bastante que pesado con Janemba... Ya sabemos que es muy bueno, pero ya... xd

Dentro de 5 días pues te fliparás por Gohan y Cell las mejores unidades de la historia, así funcionas para justificar tus gastos [360º]
18852 respuestas